[HO] Overwatch 2

AdrianEOL escribió:Finalmente sí habrá parche de balance esta temporada (yo voto por el 25 de octubre que empieza el evento de Halloween):

El 25 empieza el evento de halloween? mas tarde que en los otros años no? espero que dure 3 semanas como siempre porque si no va a ser muy corto. Es el evento que mas me gusta de todos los que hacen xD
@THumpER Durará del 25 de octubre al 8 de noviembre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El lunes es cuando empiezan los nuevos drops, ¿no?
AdrianEOL escribió:@THumpER Durará del 25 de octubre al 8 de noviembre.

Pues son solo 2 semanas.... han recortado dias del evento :-|
AdrianEOL escribió:Finalmente sí habrá parche de balance esta temporada (yo voto por el 25 de octubre que empieza el evento de Halloween):

Pero solo para nerfear a esos (o eso espero), pero arreglar los que están en un estado lamentable... para cuándo salga OW3.
Todopc-WII escribió:

Pero solo para nerfear a esos (o eso espero), pero arreglar los que están en un estado lamentable... para cuándo salga OW3.

Es un balanceo pequeño y tocan de los que se queja la gente, no te van a bufar a Mercy por tu cara bonita, tocarán lo más importante en una serie de cambios menores
Kamikaze 11 escribió:
Todopc-WII escribió:

Es un balanceo pequeño y tocan de los que se queja la gente, no te van a bufar a Mercy por tu cara bonita, tocarán lo más importante en una serie de cambios menores

Pues ella necesita un buff porqué es el peor support en OW2, majo ;) , no hables sin saber [oki] .
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Todopc-WII escribió:

Pues ella necesita un buff porqué es el peor support en OW2, majo ;) , no hables sin saber [oki] .

Para tu rango una mercy bien jugada hace bastante, la cosa es que como sólo juegas mercy te quejas de todo respecto a ella, incluso que la balancearan cuando era el support más OP del juego.

PD: Para hablar sin saber estoy en rangos más altos que tú, o sea, algo sabré
No se que han tocado pero a parte de ping alto, unos bajones de fps de la hostia cuando antes no tenia o no tan descarado. En fin, esta temporada va a ser la de ir tocando y ajustando el juego. Esto es como cuando hay una averia de luz en la zona y viene y se va 40 veces xD
Eddie11 escribió:
AdrianEOL escribió:@Eddie11 Se te carga el puño para que hagas más daño.

Pues pensaba que te daba vida extra cada vez que te disparaban. [+risas]

Me lo acabo de coger en una rápida... Me he hecho la jugada destacada [qmparto]

El siguiente puño que falles le hace daño extra a la pared. Y en el caso de que aciertes creo que no hace one shot a los no tanques salvo que toquen pared. Mientras tanto Roadhog puede desde distancia engacharte y matarte de un escopetazo en la cara.
Setsuka está baneado por "troll"
A mí lo que me jode de estos juegos es que hay héroes que son inútiles. Personajes que no juega ni dios porque son muy malos, como Sigma o Brigitte, que no me he topado aún con ninguno, y que está para hacer adorno.
Setsuka escribió:A mí lo que me jode de estos juegos es que hay héroes que son inútiles. Personajes que no juega ni dios porque son muy malos, como Sigma o Brigitte, que no me he topado aún con ninguno, y que está para hacer adorno.

Sigma no es malo para nada, pero al tener sólo un tanque... Reinhardt es mejor opción.
Eddie11 escribió:
Setsuka escribió:A mí lo que me jode de estos juegos es que hay héroes que son inútiles. Personajes que no juega ni dios porque son muy malos, como Sigma o Brigitte, que no me he topado aún con ninguno, y que está para hacer adorno.

Sigma no es malo para nada, pero al tener sólo un tanque... Reinhardt es mejor opción.

sigma es mejor que rein, pero con sigma te hace falta habilidad para hacer dps y ahora con lo rapido que se mueve todo el mundo es mas dificil aun, pero sigmas es muy buen tanke para mapas abiertos

y ahora zarya y dva son los tankes mas ops y orisa el tanke mas facil de jugar y bastante efectivo
Deben nerfear un poco, pero sólo un poco a orisa y zarya, son un problema actualmente. Dva no está tan rota como dicen. La noto mas fuerte pero no rota.
La pasiva de los dps y la falta de un tanque a roto a genji y tracer por completo. En manos expertas son imposibles de matar. son los únicos dps que deben balancear a parte de torb, bastion y symetra que son totalmente inutiles actualmente.
Otra cosa que deben retocar son los mapas antiguos que para el 6vs6 estabam bien y ahora no tanto.

Ah, y a sourjun deben bajarle el daño o algo porque es demasiado.
@XboxoX la unica manera que veo que pueden nefear a sojourn sin cargarselo es hacer que el right click sea como el daño de kirikok, que al body no haga apenas daño, porque el primario es una basura a nivel de daño y solo es confiable a cortas distancias pero el righclick es fuerte si tienes aim pero si lo nerfeas lo destruyes
Es increíble cómo el juego pasa de ser una experiencia divertida en QP a frustrante en ranked, esto va menos a medida que te ponen en tu división? Si no creo que no lo jugaré sin premade
A Sojourn yo le aumentaría el daño del disparo principal y al secundario le quitaría el multiplicador por headshot.
chorriwuarri escribió:
Eddie11 escribió:

sigma es mejor que rein, pero con sigma te hace falta habilidad para hacer dps y ahora con lo rapido que se mueve todo el mundo es mas dificil aun, pero sigmas es muy buen tanke para mapas abiertos

y ahora zarya y dva son los tankes mas ops y orisa el tanke mas facil de jugar y bastante efectivo

No es que sea un poco mejor es que es bastante mejor, Rein ahora mismo está flojete. Es lo que comentas tal cual, añoado además que luego en buenas manos Winston da bastante por culo
Setsuka está baneado por "troll"
Lo del tiempo extra es una guarrada muy grande.

Anda que no se pierden partidas que vas ganando por el puñetero tiempo extra que parece que dopa a los enemigos. Como un equipo que dominar claramente se convierte en dioses en el tiempo extra y ganan una partida a lo mejor de bases que llevaban perdiendo 99-0?
chorriwuarri escribió:@XboxoX la unica manera que veo que pueden nefear a sojourn sin cargarselo es hacer que el right click sea como el daño de kirikok, que al body no haga apenas daño, porque el primario es una basura a nivel de daño y solo es confiable a cortas distancias pero el righclick es fuerte si tienes aim pero si lo nerfeas lo destruyes

Con bajarle la cadencia de disparo y le subam el cooldown de las habilidades es suficiente
@XboxoX pero porque le van a bajar la cadencia de disparo? no hace daño apenas ese, aunque veas numeros grandes en sojourn es un engañabobos ese daño es totalemente curable, y solo sirve para cargar el rightclick, es ahi el problema de sojourn

solo se puede hacer lo que digo o aumentar el tiempo de carga del right click pero entonces dejara de ser divertido con este segundo y puede que deje de ser jugado, yo no siento que cargue el righ click de forma rapida salvo en alguna ocasion en pasillos

sojourn tiene un problema de diseño, ha sido diseñado para matar de un golpe a la cabeza y estais pidiendo que sea eso justo lo que se elimine, no tiene sentido, matais al personaje salvo que sea reworkeado
Sojourn sin aim no hace nada, yo le bajaría si acaso la e, por lo demás me parece bastante bien.
Sojourn es solo disparo secundario y movilidad, no se usa por nada mas, cargas el cañon de riel al 90% y ya tienes una baja asegurada en la cabeza a los que tienen 200 de vida.

Nerfearle lo demas no tendria sentido, precisamente una de sus habilidades ya tiene como 13 de cooldown mas o menos.
Sojourn es como widow, a widow le quitas la posibilidad de critico en la cabeza y el heroe se va al pozo.

De hecho la ulti de sojourn te lo deja claro, esta diseñada para disparos precisos.

Aparte sojourn castiga mucho a los que no tienen aim... a no ser que des buenos bodys y alguien lo remate... sin aim es parecido a widow.
Y con el disparo primario a veces te matas uno... pero no es su punto fuerte...

Setsuka escribió:Lo del tiempo extra es una guarrada muy grande.

Anda que no se pierden partidas que vas ganando por el puñetero tiempo extra que parece que dopa a los enemigos. Como un equipo que dominar claramente se convierte en dioses en el tiempo extra y ganan una partida a lo mejor de bases que llevaban perdiendo 99-0?

Porque el tiempo extra hace que de pronto la gente sepa jugar xD, cuando sale el tiempo extra de algun modo sale el poder oculto de cada uno xD
Setsuka escribió:Lo del tiempo extra es una guarrada muy grande.

Porque los otros son malos
chorriwuarri escribió:@XboxoX pero porque le van a bajar la cadencia de disparo? no hace daño apenas ese, aunque veas numeros grandes en sojourn es un engañabobos ese daño es totalemente curable, y solo sirve para cargar el rightclick, es ahi el problema de sojourn

solo se puede hacer lo que digo o aumentar el tiempo de carga del right click pero entonces dejara de ser divertido con este segundo y puede que deje de ser jugado, yo no siento que cargue el righ click de forma rapida salvo en alguna ocasion en pasillos

sojourn tiene un problema de diseño, ha sido diseñado para matar de un golpe a la cabeza y estais pidiendo que sea eso justo lo que se elimine, no tiene sentido, matais al personaje salvo que sea reworkeado

El rayo lo carga con el daño que hace con el disparo principa. Si le bajas el daño tarda mas en cargar el rayo.
Nivel 42 en solo 11 días y sin poder jugar demasiado. Solamente siendo constante haciendo desafíos diarios y semanales sin faltar. En 20 días tengo el pase de batalla completo. Y aun ni han metido fines de semana con experiencia doble.
Buenas, en que aparatado concreto de los menús se puede ver el vídeo del lore de cada personaje?
El primer día vi alguno y desde entonces soy incapaz de volver a encontrarlos. Debería ser en el apartado de heores/info pero no o veo. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, en que aparatado concreto de los menús se puede ver el vídeo del lore de cada personaje?
El primer día vi alguno y desde entonces soy incapaz de volver a encontrarlos. Debería ser en el apartado de heores/info pero no o veo. Gracias.

En la página oficial del juego están los vídeos qué explican el origen de cada héroe. En Youtube también están creo.
@AdrianEOL Lo suponía pero es que el primer día trasteando por los menus los vi y ahora no tengo narices de volver a encontrarlos xD
Tmac_1 escribió:@AdrianEOL Lo suponía pero es que el primer día trasteando por los menus los vi y ahora no tengo narices de volver a encontrarlos xD

En partida F1.

En menú... creo que a la derecha tienes una pestaña.
De Bronce 5 a Plata 4 en 7 victorias y mi amigo de plata 4 a oro 5 en esas mismas 7 victorias.

A ver cómo sigue siendo la escalada los próximos días
Fechas de los próximos fines de semana de doble xp:

@Senegio si estabais en elo alto es normal, lo han anunciado hace un par de dias, yo tambien he saltado 3 rangos
Alguien mas le va mal de fps o es solo a mi? Digo desde el ultimo o penultimo parche.
Es que me toca la moral porque al principio me iba bien y estuve unos dias dandole y ahora es que va de culo.
Que way que te expulse el servidor en una ranked y te sancionen. Y así cada dos por tres. Es imposible jugar bien en este ascojuego
por cierto habeis notado que de vez en cuando os menten en servidores con mucho ping? no tanto ping como hubo ese dia pero si ping elevado alrededor de 100

si haceis ctrl+shift+n y copiais la ip del servidor que sale en la esquina superior y en google buscais ip location y en una de esas webs pegais la ip os saldran que estais jugando en servidores alejados como finlandia

pues si cogeis esa ip y la meteis en el firewall podeis bloquear ese servidor y nunca mas os unira al servidor de finlandia, sin que os tire ningun tipo de error

es mas si bloqueais todo el rango de ip nunca jugareis en esos servidores tan alejados pero tendreis que ir bloqueandolos poco a poco segun os salga

por ejemplo este rango de ip 34.88.0.0-34.88.99.255 pertenece a finlandia
chorriwuarri escribió:por cierto habeis notado que de vez en cuando os menten en servidores con mucho ping? no tanto ping como hubo ese dia pero si ping elevado alrededor de 100

si haceis ctrl+shift+n y copiais la ip del servidor que sale en la esquina superior y en google buscais ip location y en una de esas webs pegais la ip os saldran que estais jugando en servidores alejados como finlandia

pues si cogeis esa ip y la meteis en el firewall podeis bloquear ese servidor y nunca mas os unira al servidor de finlandia, sin que os tire ningun tipo de error

es mas si bloqueais todo el rango de ip nunca jugareis en esos servidores tan alejados pero tendreis que ir bloqueandolos poco a poco segun os salga

por ejemplo este rango de ip 34.88.0.0-34.88.99.255 pertenece a finlandia

Deberían poner un servidor en Madrid como ha hecho Valorant.
@AdrianEOL dudo mucho que blizzard tenga una comunidad española muy grande en el OW de hecho yo creo que cuando salga el warzone 2 la gran mayoria se va a ir para allá

por cierto a lo anterior que he dicho no bloqueis la ip en mitad de la partida que os expulsa claro xd
Mientras juegues solo Q y te emparejen con premades el juego está muerto en mes y medio.
pues parece que el juego se va ya a la mierda no? ayer quise echarme unas partidas y vi que los tiempos de cola eran de 8 min para dps, 8 min para tanke y 2 min para heal, segun entre cerre el juego, por cierto aun soy nivel 30 del pase de batalla, he jugado bastante pero no he vicidado y he sudado completamente de las misiones, solo me importaria desbloquear el personaje

a ver si con kiriko mejora algo los tiempos, pero me temo que solo va a ser un parche temporal
Que sí que sí, que está muertísimo, por eso tarda menos en encontrar partida que en el CSGO, supongo que también estará muerto
@Kamikaze 11 quien dice que este muerto? yo creo que tiene muchos jugadores pero nadie quiere ser heal de ahi mi comentario sobre kiriko

deberiais intentar entender lo que leeis antes de comentar, pero parece que alguien dice algo malo de algo que os gusta y saltais con cualquier cosa
chorriwuarri escribió:pues parece que el juego se va ya a la mierda no? ayer quise echarme unas partidas y vi que los tiempos de cola eran de 8 min para dps, 8 min para tanke y 2 min para heal, segun entre cerre el juego, por cierto aun soy nivel 30 del pase de batalla, he jugado bastante pero no he vicidado y he sudado completamente de las misiones, solo me importaria desbloquear el personaje

a ver si con kiriko mejora algo los tiempos, pero me temo que solo va a ser un parche temporal

Si quieres el personaje no puedes sudar de las misiones. El 90% de la experiencia te las dan las misiones (3000xp cada diaria hasta un máximo de 3 por día y 5000xp las semanales) mientras que con las partidas normales te dan 1000xp con suerte...
@Strait lo se pero me parece bastante aburridas las misiones, en valorant o apex ya habria desbloqueado el personaje nuevo pero en ow me esta costando el doble con respecto a esos dos juegos
chorriwuarri escribió:@Strait lo se pero me parece bastante aburridas las misiones, en valorant o apex ya habria desbloqueado el personaje nuevo pero en ow me esta costando el doble con respecto a esos dos juegos

Las misiones se hacen sin querer, y algunas son gilipollices como ganar 1 partida o saludar a un compañero. Ya solo por eso subes casi 1 nivel sin hacer nada al día.
Strait escribió:
chorriwuarri escribió:pues parece que el juego se va ya a la mierda no? ayer quise echarme unas partidas y vi que los tiempos de cola eran de 8 min para dps, 8 min para tanke y 2 min para heal, segun entre cerre el juego, por cierto aun soy nivel 30 del pase de batalla, he jugado bastante pero no he vicidado y he sudado completamente de las misiones, solo me importaria desbloquear el personaje

Si quieres el personaje no puedes sudar de las misiones. El 90% de la experiencia te las dan las misiones (3000xp cada diaria hasta un máximo de 3 por día y 5000xp las semanales) mientras que con las partidas normales te dan 1000xp con suerte...

Si completas las otras misiones te dan 1.000 de exp.
@Strait esas las tendre hechas, salvo la de decir hola, que me cambie los binds para tener mas accesibilidad a los pings, me lo tendre que poner por ahi de nuevo
Completar el pase no es ninguna locura si puede jugar un poco a diario, no te hace tan esclavo como otros juegos, básicamente se trata de jugar 3 partidas diarias en todas las funciones y conseguir una victoria, con eso ya completas las 3 diarias que son vitales para el pase.

Las semanales van saltando poco a poco, la mas puñeteras es la de 20 muertes de equipo pero yo voy a pasar por que por 10 monedas no me sale a cuenta, pero vamos, aunque la primera semana si que le metí cacho ya me he puesto a ver series y jugar otros juegos y soy nivel 50 y lo veo muy asequible.
Pues nada, una semana sin tocar el competitivo y esto sigue igual, equipo tras equipo, la misma mierda en support, o falla el tanque o fallan los dps, cansado ya.
El juego me resulta igual de entretenido que el 1, está bien para pasar el rato.

Ahora la cola competitiva para todas las funciones me gusta más que antes, ahora me dan unos pocos puntos de experiencia para el pase y antes siempre tenía 40 tickets y rara vez los utilizaba; se tarda poco en encontrar partida y además jugar de apoyo no me desagrada.

Mi progresión en competi con el apoyo va así: B5-B5-B5-B5-B4-B3-B2 [qmparto]
22645 respuestas