Sojourn es solo disparo secundario y movilidad, no se usa por nada mas, cargas el cañon de riel al 90% y ya tienes una baja asegurada en la cabeza a los que tienen 200 de vida.
Nerfearle lo demas no tendria sentido, precisamente una de sus habilidades ya tiene como 13 de cooldown mas o menos.
Sojourn es como widow, a widow le quitas la posibilidad de critico en la cabeza y el heroe se va al pozo.
De hecho la ulti de sojourn te lo deja claro, esta diseñada para disparos precisos.
Aparte sojourn castiga mucho a los que no tienen aim... a no ser que des buenos bodys y alguien lo remate... sin aim es parecido a widow.
Y con el disparo primario a veces te matas uno... pero no es su punto fuerte...
Setsuka escribió:Lo del tiempo extra es una guarrada muy grande.
Anda que no se pierden partidas que vas ganando por el puñetero tiempo extra que parece que dopa a los enemigos. Como un equipo que dominar claramente se convierte en dioses en el tiempo extra y ganan una partida a lo mejor de bases que llevaban perdiendo 99-0?
Porque el tiempo extra hace que de pronto la gente sepa jugar xD, cuando sale el tiempo extra de algun modo sale el poder oculto de cada uno xD