THumpER escribió:chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos
por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar
Lo borre y nada. Ahora en paraiso ha ido la hostia de mal no lo entiendo la verdad.
Todopc-WII escribió:Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.
Kamikaze 11 escribió:Todopc-WII escribió:Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.
Igual fallas tú y por eso pierdes
Todopc-WII escribió:Kamikaze 11 escribió:Todopc-WII escribió:Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.
Igual fallas tú y por eso pierdes
Oh sí claro, yo tengo la culpa de que me toquen tanques que se van solos a narnia y dps que ni hacen apenas muertes ni 1 k de daño , que excusa más barata lo de "alomejor eres tú".
Kamikaze 11 escribió:Todopc-WII escribió:Kamikaze 11 escribió:Igual fallas tú y por eso pierdes
Oh sí claro, yo tengo la culpa de que me toquen tanques que se van solos a narnia y dps que ni hacen apenas muertes ni 1 k de daño , que excusa más barata lo de "alomejor eres tú".
Igual te crees que eres muy bueno y luego fallas, está muy bien eso de echarle la culpa siempre a los demás
chorriwuarri escribió:@EsPeorCorrer ok lo bueno se hace esperar a ver si me aconsejais bien
@Eddie11 yo he subido de heal de bronze a oro 1 desde que desbloquearon kiriko y no quiero subir, me siento muy noob curando te lo cambio
por cierto he bajado mi sensibilidad y me noto mucho mejor, con la cantidad de movimiento que hay en el juego sentia mi crosshair muy nervioso, de 4.1 a 3.75, si sentis lo mismo probar a bajar
chorriwuarri escribió:@Lirathyra hasta cierto punto imagino que si, aunque luego tienes a gente como ittztimy que casi lleva el doble que yo
yo ahora estoy en 46 cm/360º, nunca la quise bajar en el valorant para no estropear mi aim en juegos como ow y ahora voy y tengo que bajarla en el ow
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:
Moira está bastante op y la verdad que es la mejor para mí y sino juego con Lucio, que por la pasiva y la velocidad le da un plus, aunque ahora noto que cura menos que antes, y aguanta menos cuando le atacan
El resto de healers: Mercy no es ni su sombra, una pena porque siempre solía escogerla, Zenyatta si el tanque es bueno y el resto del equipo acompaña perfecto, sino es un mojón, y del resto de healers sinceramente no los he escogido, Ana es muy buena pero por mi forma de jugar no termino de pillarla el punto, Kiriko ni la he probado
La consulta es, para los que escojáis otros healers, qué tal los veis
También jugaba mucho con tanques y alguna vez con los dps, pero por tiempo de espera siempre juego con el healer pero me da mucha rabia cuando el equipo no acompaña...
Me gustaría encontrar gente normal para jugar, pero es que se hace difícil con tanto casual y sobre todo ahora con el f2play
chorriwuarri escribió:THumpER escribió:chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos
por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar
Lo borre y nada. Ahora en paraiso ha ido la hostia de mal no lo entiendo la verdad.
intenta esto, activa el nvidia reflex+boost, desactiva el render scale y ponlo en manual al 100%, desactiva el triple buffer y el reduce buffering y el vsync por supuesto, limita los fps a tu gusto
en detalles graficos, donde sale fsr creo que se llama upsampling, desactivalo es decir ponlo en default
y si tienes los graficos en alto te recomiendo que los pongas todos en low y vayas subiendo poco a poco hasta que encuentres el causante, pero todo el mundo juega enlow
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:
Moira está bastante op y la verdad que es la mejor para mí y sino juego con Lucio, que por la pasiva y la velocidad le da un plus, aunque ahora noto que cura menos que antes, y aguanta menos cuando le atacan
El resto de healers: Mercy no es ni su sombra, una pena porque siempre solía escogerla, Zenyatta si el tanque es bueno y el resto del equipo acompaña perfecto, sino es un mojón, y del resto de healers sinceramente no los he escogido, Ana es muy buena pero por mi forma de jugar no termino de pillarla el punto, Kiriko ni la he probado
También jugaba mucho con tanques y alguna vez con los dps, pero por tiempo de espera siempre juego con el healer pero me da mucha rabia cuando el equipo no acompaña...
Me gustaría encontrar gente normal para jugar, pero es que se hace difícil con tanto casual y sobre todo ahora con el f2play
EsPeorCorrer escribió:Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:
Para mi, Ana es y será siempre el top tier de los healers, si tienes buena puntería y te sabes posicionar, claro. Un dardo bien colado tumba un enfrentamiento a favor de tu equipo. Anulas un montón de ultis con el dardo y evitas que los tanques enemigos reciban sanación si metes bien las granadas. Esa Orisa inmatable no dura tanto cuando no recibe sanación. Y si hablamos de sus curas, te levanta un tanque en estado crítico de una granada y 2 tiros.
Después de Ana me gusta mucho Lucio por su ulti que también anula completamente a genjis, dvas y zaryas que están tan de moda en las competitivas. Moira está bien pero creo que no aporta tanto como Ana o Lucio. No es un support que anule ultis o estrategias del rival. Lo que pasa es que es popular por lo agresiva que es y su gran habilidad de salir por patas. (En mi opinión, claro)
THumpER escribió:chorriwuarri escribió:THumpER escribió:
intenta esto, activa el nvidia reflex+boost, desactiva el render scale y ponlo en manual al 100%, desactiva el triple buffer y el reduce buffering y el vsync por supuesto, limita los fps a tu gusto
en detalles graficos, donde sale fsr creo que se llama upsampling, desactivalo es decir ponlo en default
y si tienes los graficos en alto te recomiendo que los pongas todos en low y vayas subiendo poco a poco hasta que encuentres el causante, pero todo el mundo juega enlow
Probe lo que mencionaste y seguimos igual. Hay veces que en alguna partida va bien y pense ¡Hostia! ya va bien! pero no xD luego en otra partida de nuevo la bajada en picado de fps pero a veces no son solo los fps, sino que el juego va de culo. Leí algo de que los servers iban fatal.
Lo del nvidia reflex, yo lo tenia en permitido pero esto no consume mucho? es que estoy por desactivarlo y probar sin. Lo que no entiendo es que con 2 jugadores menos en partida en comparacion con ow1, como puede ser que bajen tanto los fps. En el 1 tenia los graficos en medio alto y aqui estoy bajando en bajo todo y aun asi va mal a veces. Que blizzard me lo explique
trandeira escribió:una pregunta sobre el pase de batalla.
no te dan moneditas de pago cada x niveles para volver a pillar el pase de batalla?
Eddie11 escribió:trandeira escribió:una pregunta sobre el pase de batalla.
no te dan moneditas de pago cada x niveles para volver a pillar el pase de batalla?
No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.
trandeira escribió:Eddie11 escribió:trandeira escribió:una pregunta sobre el pase de batalla.
No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.
vaya tangada pues...
Strait escribió:trandeira escribió:Eddie11 escribió:No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.
vaya tangada pues...
Tangada según se mire. Creo que es el único juego que te permite comprar un pase de batalla sin pagar ni 1 céntimo. Para tangada la tienda ingame. 4 skins de hallowen del Ow1 por casi 80€.
Kamikaze 11 escribió:Strait escribió:trandeira escribió:vaya tangada pues...
Tangada según se mire. Creo que es el único juego que te permite comprar un pase de batalla sin pagar ni 1 céntimo. Para tangada la tienda ingame. 4 skins de hallowen del Ow1 por casi 80€.
Fortnite y Temtem te permite comprar un pase de batalla sin pagar nada ya que cada temporada consigues monedas premium con el gratuito
Remufrasio escribió:Que vergüenza el evento de Halloween, 7 años seguidos...lo mismo de siempre y esta vez sin la motivación de sacar las skins
Intento darle una oportunidad pero lo ponen muy difícil, por este camino le vaticino un futuro muy negro
Strait escribió:Qué ganas de que se vuelva a pasar de moda y solo quedemos los que queremos jugar al juego como en los últimos años del 1. Ojalá volver a eso.
Senegio escribió:Yo llevo casi 20 partidas seguidas jugando sólo de healer... poniéndome en la cola de "todos"