[HO] Overwatch 2

THumpER escribió:
chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos

por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar

Lo borre y nada. Ahora en paraiso ha ido la hostia de mal [+risas] no lo entiendo la verdad.

intenta esto, activa el nvidia reflex+boost, desactiva el render scale y ponlo en manual al 100%, desactiva el triple buffer y el reduce buffering y el vsync por supuesto, limita los fps a tu gusto

en detalles graficos, donde sale fsr creo que se llama upsampling, desactivalo es decir ponlo en default

y si tienes los graficos en alto te recomiendo que los pongas todos en low y vayas subiendo poco a poco hasta que encuentres el causante, pero todo el mundo juega enlow
Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.

Igual fallas tú y por eso pierdes
Kamikaze 11 escribió:
Todopc-WII escribió:Nuevo día y nuevamente lo mismo en competitivas, mi team o falla los dps o falla el tanque, el equipo enemigo todo correcto la mayoría de veces, winrate negativo tengo, fabuloso, totalmente desmotivador, lo suyo sería equiparte con los del mismo rango que en OW1 (en mi caso diamante alto), pero nada eh, jugadores nuevos... gente de rangos bajos, un festival.

Oh sí claro, yo tengo la culpa de que me toquen tanques que se van solos a narnia y dps que ni hacen apenas muertes ni 1 k de daño ;) , que excusa más barata lo de "alomejor eres tú".
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Oh sí claro, yo tengo la culpa de que me toquen tanques que se van solos a narnia y dps que ni hacen apenas muertes ni 1 k de daño ;) , que excusa más barata lo de "alomejor eres tú".

Igual te crees que eres muy bueno y luego fallas, está muy bien eso de echarle la culpa siempre a los demás
Pasanos el código de tu última partida y entre todos la analizamos. [jaja]
Kamikaze 11 escribió:
Todopc-WII escribió:
Kamikaze 11 escribió:Igual fallas tú y por eso pierdes

Igual te crees que eres muy bueno y luego fallas, está muy bien eso de echarle la culpa siempre a los demás

Una cosa que sí tienes que tener en cuenta, es que recuerdo que tú jugabas en consola. Yo tengo un poco de experiencia jugando en consola pero mis 320 horas están en PC, y creo que la diferencia de nivel y tryhardísmo es brutalísimo.

Tu solo piensa la cantidad de gente en PC que te cruzarás que tienen monitores 144hz, además que con ratón se apunta mejor. También pasa que en PC hay mayor cultura de PVPs competitivos, seguramente nos cruzaremos con gente que lleva jugando shooters desde el Counter Strike 1.6 .

Asi que tus problemas de tryhardear en consolas donde el público es mucho más casual seguramente sea muy particular de la plataforma. Yo al menos he notado también mucha diferencia de nivel, vaya que te creo.
@EsPeorCorrer aqui uno mio 6NXCR0, tened en cuenta que es la primera vez que juego como heal, solo llevo jugando desde que desbloquearon a kiriko, pero acepto criticas buenas y malas

Y pongo esta partida porque empiezo fatal, podria poner una en la que gano easy pero quiero consejos, ya que casi abandono mentalmente al principio, de hecho practicamente no hago nada, es desmoralizante cuando en un pestañeo que miras hacia otro lado, ya han muerto 3 personas, que hacéis vosotros en estos casos?, yo como dps no suelo morir tan rapido, y es mas frustrante esta situacion siendo heal

pero bueno luego en el ataque fue mejor y al final ganamos la partida, quede el segundo en heal con 15ks de los 4 heals que habían, asi que ni tan mal
@chorriwuarri Intento echarle un vistazo este finde [oki]
Sigo ganando 7 con tanque y sigo sin subir [carcajad]
@EsPeorCorrer ok lo bueno se hace esperar :) a ver si me aconsejais bien

@Eddie11 yo he subido de heal de bronze a oro 1 desde que desbloquearon kiriko y no quiero subir, me siento muy noob curando te lo cambio

por cierto he bajado mi sensibilidad y me noto mucho mejor, con la cantidad de movimiento que hay en el juego sentia mi crosshair muy nervioso, de 4.1 a 3.75, si sentis lo mismo probar a bajar
chorriwuarri escribió:@EsPeorCorrer ok lo bueno se hace esperar :) a ver si me aconsejais bien

@Eddie11 yo he subido de heal de bronze a oro 1 desde que desbloquearon kiriko y no quiero subir, me siento muy noob curando te lo cambio

por cierto he bajado mi sensibilidad y me noto mucho mejor, con la cantidad de movimiento que hay en el juego sentia mi crosshair muy nervioso, de 4.1 a 3.75, si sentis lo mismo probar a bajar

Cuanta menos sensibilidad siempre "es mejor" para shooters o parecidos a costa de tener que mover más el brazo/la mano.
@Lirathyra hasta cierto punto imagino que si, aunque luego tienes a gente como ittztimy que casi lleva el doble que yo

yo ahora estoy en 46 cm/360º, nunca la quise bajar en el valorant para no estropear mi aim en juegos como ow y ahora voy y tengo que bajarla en el ow
chorriwuarri escribió:@Lirathyra hasta cierto punto imagino que si, aunque luego tienes a gente como ittztimy que casi lleva el doble que yo

yo ahora estoy en 46 cm/360º, nunca la quise bajar en el valorant para no estropear mi aim en juegos como ow y ahora voy y tengo que bajarla en el ow

Al final es una cuestión de habilidad también. Cuanta mas sensibilidad tengas los movimientos son más rápidos con menos recorrido pero obviamente se pierde precisión y/o requiere de más habilidad para no perder esa precisión.

Lo correcto supongo que más bien sería decír que siempre es "mejor" menos sensibilidad dentro de un punto conforme a la habilidad de cada persona... que dicho de la otra manera igual suena a que con una sensibilidad de tener que mover el ratón de una punta de la casa a la otra es lo mejor [qmparto]
@Lirathyra si la gente que es capaz de tener buen aim con alta sens para mi son dios, para mi es muy dificil, pero bueno son una minoria, la mayoria de los pros estan entre 40-60cm/360º

yo ya estoy viejo y tiro de sabiduria xd, si un genji me ataca espero a que salte para atizarle bien en lugar de tirar de reflejos
Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:

Moira está bastante op y la verdad que es la mejor para mí y sino juego con Lucio, que por la pasiva y la velocidad le da un plus, aunque ahora noto que cura menos que antes, y aguanta menos cuando le atacan

El resto de healers: Mercy no es ni su sombra, una pena porque siempre solía escogerla, Zenyatta si el tanque es bueno y el resto del equipo acompaña perfecto, sino es un mojón, y del resto de healers sinceramente no los he escogido, Ana es muy buena pero por mi forma de jugar no termino de pillarla el punto, Kiriko ni la he probado

La consulta es, para los que escojáis otros healers, qué tal los veis

También jugaba mucho con tanques y alguna vez con los dps, pero por tiempo de espera siempre juego con el healer pero me da mucha rabia cuando el equipo no acompaña...

Me gustaría encontrar gente normal para jugar, pero es que se hace difícil con tanto casual y sobre todo ahora con el f2play
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:

Moira está bastante op y la verdad que es la mejor para mí y sino juego con Lucio, que por la pasiva y la velocidad le da un plus, aunque ahora noto que cura menos que antes, y aguanta menos cuando le atacan

El resto de healers: Mercy no es ni su sombra, una pena porque siempre solía escogerla, Zenyatta si el tanque es bueno y el resto del equipo acompaña perfecto, sino es un mojón, y del resto de healers sinceramente no los he escogido, Ana es muy buena pero por mi forma de jugar no termino de pillarla el punto, Kiriko ni la he probado

También jugaba mucho con tanques y alguna vez con los dps, pero por tiempo de espera siempre juego con el healer pero me da mucha rabia cuando el equipo no acompaña...

Me gustaría encontrar gente normal para jugar, pero es que se hace difícil con tanto casual y sobre todo ahora con el f2play

Briggitte está bien, no está op como antes, pero se puede usar XD
chorriwuarri escribió:
THumpER escribió:
chorriwuarri escribió:tienen que haber hecho algo porque el juego se ve sustancialmente mejor que en la beta y usa mas gpu que antes y dijeron que no iban a subir los requisitos

por cierto, si tienes nvidia, probaste a borrar la shadercache? en el pasado ow tubo problemas de fps y tartamudeo y se arreglaba borrando la cache, no pierdes nada por probar

Lo borre y nada. Ahora en paraiso ha ido la hostia de mal [+risas] no lo entiendo la verdad.

intenta esto, activa el nvidia reflex+boost, desactiva el render scale y ponlo en manual al 100%, desactiva el triple buffer y el reduce buffering y el vsync por supuesto, limita los fps a tu gusto

en detalles graficos, donde sale fsr creo que se llama upsampling, desactivalo es decir ponlo en default

y si tienes los graficos en alto te recomiendo que los pongas todos en low y vayas subiendo poco a poco hasta que encuentres el causante, pero todo el mundo juega enlow

Probe lo que mencionaste y seguimos igual. Hay veces que en alguna partida va bien y pense ¡Hostia! ya va bien! pero no xD luego en otra partida de nuevo la bajada en picado de fps pero a veces no son solo los fps, sino que el juego va de culo. Leí algo de que los servers iban fatal.

Lo del nvidia reflex, yo lo tenia en permitido pero esto no consume mucho? es que estoy por desactivarlo y probar sin. Lo que no entiendo es que con 2 jugadores menos en partida en comparacion con ow1, como puede ser que bajen tanto los fps. En el 1 tenia los graficos en medio alto y aqui estoy bajando en bajo todo y aun asi va mal a veces. Que blizzard me lo explique [uzi]
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta para los que utilizáis healer de main:

Yo a los supports los veo a todos muy bien. Kiriko no la he utilizado apenas, hay que practicar mucho.

No soy de pillar Mercy, salvo situaciones muy concretas, pero en mi opinión es bastante mejor que en el 1. Han mejorado mucho su movilidad y por lo tanto su supervivencia.

Brig es bastante buena en situaciones donde tienes que proteger a tu main healer o mapas cerrados. Su pasiva cura más que la de Lucio (el que se coja Lucio para curar mal vamos, pero bueno XD)

Ana y Bap como main healers son la ostia los dos en mi opinión. Bap gana en mapas cerrados. Dependiendo de la situación uno mejor que otro. Bap más capacidad de DPS.

Zen tiene que estar bien protegido porque la típica Sombra te derrite fácil, pero es buenísimo también.

Moira muy buena actualmente también, lo que la hace un problema también de vez en cuando porque la gente se olvida que es support (main healer en mi opinión).

Para mi, Ana es y será siempre el top tier de los healers, si tienes buena puntería y te sabes posicionar, claro. Un dardo bien colado tumba un enfrentamiento a favor de tu equipo. Anulas un montón de ultis con el dardo y evitas que los tanques enemigos reciban sanación si metes bien las granadas. Esa Orisa inmatable no dura tanto cuando no recibe sanación. Y si hablamos de sus curas, te levanta un tanque en estado crítico de una granada y 2 tiros.

Después de Ana me gusta mucho Lucio por su ulti que también anula completamente a genjis, dvas y zaryas que están tan de moda en las competitivas. Moira está bien pero creo que no aporta tanto como Ana o Lucio. No es un support que anule ultis o estrategias del rival. Lo que pasa es que es popular por lo agresiva que es y su gran habilidad de salir por patas. (En mi opinión, claro)
EsPeorCorrer escribió:

Para mi, Ana es y será siempre el top tier de los healers, si tienes buena puntería y te sabes posicionar, claro. Un dardo bien colado tumba un enfrentamiento a favor de tu equipo. Anulas un montón de ultis con el dardo y evitas que los tanques enemigos reciban sanación si metes bien las granadas. Esa Orisa inmatable no dura tanto cuando no recibe sanación. Y si hablamos de sus curas, te levanta un tanque en estado crítico de una granada y 2 tiros.

Después de Ana me gusta mucho Lucio por su ulti que también anula completamente a genjis, dvas y zaryas que están tan de moda en las competitivas. Moira está bien pero creo que no aporta tanto como Ana o Lucio. No es un support que anule ultis o estrategias del rival. Lo que pasa es que es popular por lo agresiva que es y su gran habilidad de salir por patas. (En mi opinión, claro)

Ana era la más desequilibrante en team fights pero ahora está Kiriko que contrarresta a Ana y por tanto según la composición de la partida puede perder bastante utilidad
THumpER escribió:
chorriwuarri escribió:
THumpER escribió:

Probe lo que mencionaste y seguimos igual. Hay veces que en alguna partida va bien y pense ¡Hostia! ya va bien! pero no xD luego en otra partida de nuevo la bajada en picado de fps pero a veces no son solo los fps, sino que el juego va de culo. Leí algo de que los servers iban fatal.

Lo del nvidia reflex, yo lo tenia en permitido pero esto no consume mucho? es que estoy por desactivarlo y probar sin. Lo que no entiendo es que con 2 jugadores menos en partida en comparacion con ow1, como puede ser que bajen tanto los fps. En el 1 tenia los graficos en medio alto y aqui estoy bajando en bajo todo y aun asi va mal a veces. Que blizzard me lo explique [uzi]

nvidia reflex baja la latencia no consume mas pero en teoria tira menos fps por algo de los fotogramas en cola, no recuerdo la explicacion pero en shooter es recomendable su uso

luego esta reflex + boost, este es mas interesante cuando el juego esta muy vinculado a la cpu, vamos que casi no hace uso de la gpu, cuando ocurre esto la gpu se relaja y baja frecuencias y el juego tiene stuttering, bajadas de fps, esto obliga a que la gpu este siempre en maximo rendimento, es lo mismo que si entras al panel de nvidia y obligas a la gpu a estar en maximo rendimiento para un juego solo que menos engorroso, yo en este juego no lo tengo en boos porque la gpu ya se pone al maximo, pero en valorant por ejemplo tengo que obligar a que se ponga en modo 3d con el usando el boost si no el juego va fatal porque la gpu se pone casi en idle

Para mí Ana es la mejor del juego. Baptiste también está bien porque puede defenderse mejor y si miramos off supports pues Brigitte me parece buena para mapas de punto, Lucio a no ser que seas muy bueno deslizándote por las paredes yo prefiero no tenerlo en mi equipo xD, Zenyatta si no juegas contra Sombra está bien, Mercy aunque cura menos tiene una mejor jugabilidad que en el 1 y si la juegas bien es complicado que te maten y por último Kiriko es muy buena pero hace falta tener habilidad para meter headshots con los kunais y saber cuándo utilizar el cleanse.
una pregunta sobre el pase de batalla.

no te dan moneditas de pago cada x niveles para volver a pillar el pase de batalla?
trandeira escribió:una pregunta sobre el pase de batalla.

no te dan moneditas de pago cada x niveles para volver a pillar el pase de batalla?

No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.
@chorriwuarri

No consume mas, pero te mantiene la gráfica en constante funcionamiento y consumo, si a veces un mapa el consumo va variando y ves como va escalando conforme va necesitando, con el reflex activado es constante.
Eddie11 escribió:

No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.

vaya tangada pues...
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:

vaya tangada pues...

Tangada según se mire. Creo que es el único juego que te permite comprar un pase de batalla sin pagar ni 1 céntimo. Para tangada la tienda ingame. 4 skins de hallowen del Ow1 por casi 80€.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas así se hace mucho más fácil XD

Iré probando todos los personajes para intentar sacarles más jugo [chulito]
Strait escribió:
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:No, las monedas se consiguen haciendo misiones semanales, hasta un maximo de 540.

vaya tangada pues...

Tangada según se mire. Creo que es el único juego que te permite comprar un pase de batalla sin pagar ni 1 céntimo. Para tangada la tienda ingame. 4 skins de hallowen del Ow1 por casi 80€.

Fortnite y Temtem te permite comprar un pase de batalla sin pagar nada ya que cada temporada consigues monedas premium con el gratuito
Kamikaze 11 escribió:
Strait escribió:
trandeira escribió:vaya tangada pues...

Fortnite y Temtem te permite comprar un pase de batalla sin pagar nada ya que cada temporada consigues monedas premium con el gratuito

y battlefield 2042 igual
Habeis visto el bug de mei xD? pones un muro de hielo y vas hacia el muro caminando y lo atraviesas como si nada, aunque no sale todo el rato, pero esta curioso xD
chicos una cosa, queria entrar a overwatch 2 a partidas competitivas y no puedo, me coge como si fuera un jugador nuevo y me pide el desafio de competitivo (ganar 50 partidas) y tengo mi perfil de Overwatch 1....alguna idea de porque puede ser? pero luego el numero de horas y uso de heroes si me coge los del 1...
@chorriwuarri Pues no se, he probado a activar el nvidia reflex y desactivar y nada. De vez en cuando pega bajon de fps muy molesto. Habran tocado algo con los ultimos parches o es mi grafica que esta fallando, pero en otros juegos no hay problema que yo sepa.
Me está pareciendo bastante coñazo la OWL:

Imagen

Equipos espejo y ni un solo cambio en 1 mapa y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=wxXUi9dqDTI
Eso de la xp doble son los padres, no? por que yo no he notado nada.
Que vergüenza el evento de Halloween, 7 años seguidos...lo mismo de siempre y esta vez sin la motivación de sacar las skins

Intento darle una oportunidad pero lo ponen muy difícil, por este camino le vaticino un futuro muy negro
Remufrasio escribió:Que vergüenza el evento de Halloween, 7 años seguidos...lo mismo de siempre y esta vez sin la motivación de sacar las skins

Intento darle una oportunidad pero lo ponen muy difícil, por este camino le vaticino un futuro muy negro

El juego, o lo juegas porque te mola y te gusta ,unolvídate.
Jugar por skins , frases ,grafitis y ver qué sacan en eventos ,es absurdo.

@EsPeorCorrer
Moira no aporta tanto en anulación de personajes y últis ,pero es conpletísima ganando duelos 1vs1 frente a dps ,curando mucho y ayudando una burrada en daño y kills

Anda que no hay partidas que acabas con ellas curando el que más de la partida,pero encima ,con más kills y daño que los dps.
Eso es algo brutal.

Me parece top 2 ,al menos en niveles medios.

@Todopc-WII
Llevo tiempo ,y no solo yo, diciendo que los emparejamientos están desequilibrados.
Cuando juego solo o con un amigo, la sensación de abandono por parte de los compañeros es brutal.
Es como si no supiesen jugar.
Miras estafísticas d ela partida ,y casos iemrle las mías ,están,ya no por encima del equipo ,sino de toda la partida.Pero la de los compañeros son tan bajas ,que no dan para ganar.

La sensación de impotencia es bestial.

Y sobre todo lo veo en los healers.Mol partidas que ves qque los healers rivales acaban con el doble de sanación que los tuyos .

Si vas dps es muy frustrante ver que los dps rivales llevan a un healer en la chepa ,generalmente Mercy, y que los tuyos llevan un parche a los lados de los ojos como los caballos.Solo ven delante y al tanque.
El resto no exista.
No ven lo que pasa alrededor ,lo que viene por detrás ,los 2vs1 de los compañeros.
Es que no me jodas.Yo voy healer y estoy al loro DE TODO,y si veo a un compañero dps con un rival , inmediatamente voy a apoyarle para generar superioridad.Es que es una kill segura.

Pues con esta gente no.Ni una jodida vez.

En una ya fue sangrante.Un Reaper rival haciébdose la partida con Mercy o Moira detrás.
Me pongo Reaper.Le mato siempre cuando va solo (pocas veces).
Como vio que solo no podía ,ya iba con Mercy o Moira a por mí
Aún con eso ,algunas veces lo mataba también.
Bien...NI Un solo apoyo de un helare en una de esas refriegas.Es que ni uno.
Y se lo estaba pidiendo todo el tiempo.
Al final claro, yo también caigo vs 2 rivales
Y mira que era malo ese puñetero Reaper.Pues se hizo la partida.

No saben jugar.No se enteran de absolutamente nada.Van ciegos y solo ven lo que tienen delante.
Esos detalles son los que marcan las partidas.

El matchmaking me da UE hace emparejamientos muy desiguales y que casi nadie está rankeado.
Ese es el problema.
Repetid conmigo :o hay que aumentar el daño a Sombra y el rango del mismo a Reaper XD
Hay un parche para pre descargar, supongo que será el del 25.
Qué pedazo de basura de juego y qué cosas más raras se ven... Menos mal que es gratis si no...
Me ha parecido leer un comentario de un dps frustrado de la vida arriba... La gente como él es la razón de que nadie quiera jugar supp. Si es que sois unos pesaos, ya está el juego suficientemente horrible y vosotros le añadís un plus, para que sea más asqueroso todavía. La gente como tú, son la razón de que tenga esto desinstalado ahora mismo. Ni para jugar media hora lo quiero...

Os va a curar vuestra madre, que os quiere más que a nadie.

A mi cuando me dora la oreja tanto alguien como lo que acabo de leer... Le dejo de curar directamente, ya puede spamear el botón de cura, cagarse en mis muertos, ponerse delante mío... Lo que quiera, que soy capaz de cambiarme a Mercy o algo así, para que no reciba ni curas indirectas el resto de la partida.

En una partida tienes gente competente a tu alrededor y eres el amo, la gente te da la enhorabuna, le flipan las granadas que metes con Ana en el momento justo... Luego entras en otra y eres escoria.
Joder de verdad, cómo puedo ser tan bueno en una y una mierda en la siguiente... Que habrá cambiado de una a otra... MMMM a sí mis compañeros DPS y Tank...

Lo diré una y mil veces si hace falta. Un healer es tan bueno como lo es su equipo. Somos los que menos daño hacen, los que todo el mundo hace focus y por ende los que menos pueden hacer cuando el resto de su equipo está a por uvas... Por eso es tan frustrante jugar supp, hay que tener muuuuucha paciencia y aguantar demasaaadias gilipolleces para ganar una dichosa partida.
Qué ganas de que se vuelva a pasar de moda y solo quedemos los que queremos jugar al juego como en los últimos años del 1. Ojalá volver a eso.
Yo llevo casi 20 partidas seguidas jugando sólo de healer... poniéndome en la cola de "todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso de jugar healer, cada vez que me lo pongo la mayoria de veces es para perder.
Y es que no puede ser que comience la partida llevemos 1 minuto de ella y yo con zenyatta lleve 2000 de daño y 2000 de sanacion y que mis 2 dps del equipo lleven 600/700 de daño.

Yo se que soy malo jugando healer, pero es que encima tener que ver la gente que te toca cada uno por una zona del mapa, pidiendo curacion y encima sin hacer una mierda de daño o mitigacion de este.

Lo siento pero paso, me pillo tan ricamente a un dps en este caso soldado y tengo todo lo que necesito, hago daño, me puedo curar si voy apurado o usar lo de correr si necesito huir, asi no dependo de nadie ni voy molestando a mis healer que me anden curando.

Pero igual que hay dps malos hay healers malisimos las cosas como son, porque anda que no hay veces ni nada que he curado yo mas con soldado que muchos healers de mi equipo, y es que aunque yo no necesite la curacion, cuando veo un compañero mal de salud hay estoy lanzando la habilidad de curar de soldao o cuando apoyo a mi tanque en un 2vs1 contra el tanque del equipo rival, me pongo al lado de mi tanque meto la curacion y a reventar juntos al tanque rival.
Este juego acaba desquiciando a cualquiera juegues el rol que juegues y el que diga que a el no que vaya al médico que un robot.

Yo lo conservo en una plataforma así limitó malos ratos [carcajad]
Strait escribió:Qué ganas de que se vuelva a pasar de moda y solo quedemos los que queremos jugar al juego como en los últimos años del 1. Ojalá volver a eso.

Lo dudo... osea a entrado un porron de gente nueva, por ahi vi un famosillo de counter strike/valorant etc (Shroud), luego vi otro tio del league of legens (Tyler1) y por ultimo (amouranth) que me quede flipando cuando vi que jugaba overwatch 2, esa stremer famosa que subia contenido de Asmr y de vez en cuando clasificado X en twitch y que fue baneada como 2/3 veces... tambien esta jugando ow2...

Ahora mismo el juego esta lleno de gente nueva y cada vez parece que entran mas jugadores... las rankeds en gran parte son unas risas porque de vez en cuando te empareja con gente que no esta ni clasificada.

Aparte de los bugs que hay, tienen que pasar minimo meses o incluso años para que muera... yo lo dije, el primer año lo tiene garantizado al ser nuevo juego y sobretodo f2p.
los jugadores f2p nuevos estan viviendo una experiencia nueva y creen que todo del juego esta bien hecho, al ser nuevos nunca vivieron la experiencia de ow1... se encontraran en partidas con desigualdad contra gente que tiene experiencia, toxicidad y incluso habran cabreos entre partidas... posiblemente muchos lo dejen por eso, pero otros seguiran jugando.
A los f2p nuevos los tienes que dividir en 2 partes:

1-El que se vuelve 1 mas de la camada, que lo prueba, le va gustando poco a poco, se vuelve toxico, se cabrea, no hay partida que no diga algo del equipo, y acaba siendo bendecido como un verdadero jugador de overwatch que entra diariamente a recibir sus dosis diaria de masoquismo como todos los fans que jugamos y seguimos jugando.

2- El que lo prueba, lo juega le divierte pero no le termina de llamar el juego que en 2 semanas ya lo tendra desistalado, un mes maximo.
O el que lo juega y esta por la moda de que es nuevo tipico boom de hype como pokemon go, pero que no durara mas de 2 semanas igual.

Si lo que quieres es solo a la gente que viene del 1 con experiencia para que las rankeds esten balanceadas... vas a tener que esperar para eso... y diria que no poco...

A los que no tienen experiencia del juego y no vienen del 1, yo los pondria en otras ligas, madera 5, tampoco vas a poner a un tio recien llegado que no sabe ni como van el 80% de personajes en plata/oro... a no ser que resulte que es bueno y viene de otros shooters y entiene mas o menos rapido... de lo contrario no.
Un tio que tiene experiencia y viene del ow1... que sabe como funcionan la mayoria de heroes y esta en plata, contra un tio que no sabe ni como funcionan la mayoria del roster, y lo dejan en plata sin tener apenas experiencia del juego... no tendria mucha logica, habra tenido suerte en las partidas y poco mas, pero yo a los nuevos en ow2 los pondria en bronce 5 y ya a partir de ahi a subir, es mas que nada para la gente que ya lleva experiencia pues no encontrarse con partidas desigualadas... que como tengas un tio recien llegado al juego de dps y no sea smurf, ya puedes escribir en el chat GG dmg.
Senegio escribió:Yo llevo casi 20 partidas seguidas jugando sólo de healer... poniéndome en la cola de "todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Menos mal que no me molesta jugar healer, pero vamos... una vez tuve que quitarmelo y poner tanque/dps, porque jugué 8 partidas seguidas como healer [qmparto]
He subido a Oro 5 desde Plata 4 siendo healer [reojillo]

Una pregunta, en cada temporada te resetean a 0?

Porque es un coñazo tener que subir cada vez, en el OW1 no era así, hacías tus partidas clasificatorias y más o menos te respetaban el rango anterior
22645 respuestas