AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
Eddie11 escribió:AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
Si era el mejor sistema, nunca entendí el odio que reciben
Ahora los eventos importan entre 0 y nada, total, tienes que pasar por caja...
Bespiria escribió:Eddie11 escribió:AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
Si era el mejor sistema, nunca entendí el odio que reciben
Porque las lootboxes estaban mal vistas, bueno, a comparacion de otros juegos, las del overwatch eran muy friendlys, asi que yo al menos nunca me queje de las lootboxes, me quejaba de que no me tocaba lo que queria xD.
Pero de eso... a tener que sacar si o si la cartera pues hay un mundo.
Las lootboxes no eran el mejor sistema, pero lo comparas con esto de ahora mismo, y es que no hay color, las lootboxes al lado del sistema actual son el santo grial.
Y me cuesta creer que en ese tema haya ido para atras... no solo blizzard se toco los cojones estos 2 años, si no que encima te añaden un sistema de recompensas peor que el de antes.
clamp escribió:Menuda basura de recompensas para un evento.
No tienen vergüenza.
Kamikaze 11 escribió:No sé cómo os quejáis del evento, es el más currado en tiempo, ya estaban algunos llorando con que iba a ser lo mismo, al ver que no pues lloran sobre skins de pago cuando dicen que no van a poner ni un €...
AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
XboxoX escribió:Bespiria escribió:Eddie11 escribió:Si era el mejor sistema, nunca entendí el odio que reciben
Porque las lootboxes estaban mal vistas, bueno, a comparacion de otros juegos, las del overwatch eran muy friendlys, asi que yo al menos nunca me queje de las lootboxes, me quejaba de que no me tocaba lo que queria xD.
Pero de eso... a tener que sacar si o si la cartera pues hay un mundo.
Las lootboxes no eran el mejor sistema, pero lo comparas con esto de ahora mismo, y es que no hay color, las lootboxes al lado del sistema actual son el santo grial.
Y me cuesta creer que en ese tema haya ido para atras... no solo blizzard se toco los cojones estos 2 años, si no que encima te añaden un sistema de recompensas peor que el de antes.
Dos años dice, jaja.
Vivan las lootboxes. Yo nunca las critiqué
Kavezacomeback escribió:AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.
La verdad es que no sé ni de qué va el evento por que estos días no he podido jugar y también que soy de los que jamás los juega por que me Dan igual los cosméticos, pero leyéndote creo que el problema es el precio más que el sistema.
Si pusieran las skins entre 1 y 3€ se hincharian a vender, las micro transacciones se suelen llevar bien en estas cosas.
Ossisaverni escribió:Han puesto los precios que ponían en la encuesta que nos enviaron en verano por correo, con pequeñas variaciones.
A lo mejor tras realizar la consulta vieron que la gran mayoría estaba dispuesta a pagar una apariencia de un personaje como si fuera un juego completo AAA y realmente los que se quejan son minoría en comparación.
Pagar 1-2€ por una apariencia pues podría estar de acuerdo, pero 20-40€ como si de un juego se tratase, es que ni de coña
Pero como muy bien dicen, es algo que realmente no aporta nada al juego; puedes seguir jugando con la apariencia básica y harás lo miso con tu personaje.
Total para echar unas partidas en competi cuando no sé a qué jugar el juego sigue estando entretenido.
arbona escribió:Kamikaze 11 escribió:No sé cómo os quejáis del evento, es el más currado en tiempo, ya estaban algunos llorando con que iba a ser lo mismo, al ver que no pues lloran sobre skins de pago cuando dicen que no van a poner ni un €...
Porque por muy currado que este el evento, la gente que juega día a día al juego no es por modos de juegos random. Y si no das ningún tipo de recompensas la gente va a pasar mucho del evento, por muy currado que este.
En el OW1, cuando había evento, toda la gente que tengo agregada al juego se pasaba varios días jugando al evento, ayer, cuando entre, no había ni una persona de mi entorno jugando, porque para que íbamos a jugar a algo que no tiene nada que ver con el juego base, si no dan nada?
Añado que, en el OW1, con el grupo que juego, cada vez que llegaba un evento, estábamos pendientes de las skins, de entrar el mismo día que salia para poder conseguirlas etc, y eso de alguna forma mantiene un interés por el juego.
Ayer con mi grupo de amigos lo único que dijimos es, no dan nada, no se juego al evento, y para nosotros es como si hubieran puesto nada. Entonces, algo que debería crear un poco de ilusión se ha quedado en nada.
En resumen, se han cargado los eventos
clamp escribió:Que el evento se lo han un currado algo más, es cierto.
Pero hemos pasado de que podías conseguir todas las skins temáticas simplemente jugando a que ahora haya que pagar.
De hecho, la skin de Reaper que han dado no es por el evento, sino en compensación por los problemas del lanzamiento.
Estábamos muy mal acostumbrados en el OW1.
Hay que admitirlo muchachos,
Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro
Rebozamiento escribió:Buenas, tengo 9 mil y pico monedas del OW1 pero como me dan bastante igual las skins y además ya conseguí todas las que podían interesarme no sé que hacer con ellas, ¿sabéis si se les va a dar alguna utilidad en el futuro o debería quemarlas comprando skins cutres?
campa112 escribió:Yo lo que no sé es por que os obsesionais tanto por unas skins, más siendo un juego en primera persona que no lo veis ni en el reflejo, a mi que pongan los disfrazes de pago y sigan dandome el juego con todas sus funcionalidades gratis.
Ossisaverni escribió:Han puesto los precios que ponían en la encuesta que nos enviaron en verano por correo, con pequeñas variaciones.
A lo mejor tras realizar la consulta vieron que la gran mayoría estaba dispuesta a pagar una apariencia de un personaje como si fuera un juego completo AAA y realmente los que se quejan son minoría en comparación.
Pagar 1-2€ por una apariencia pues podría estar de acuerdo, pero 20-40€ como si de un juego se tratase, es que ni de coña
Pero como muy bien dicen, es algo que realmente no aporta nada al juego; puedes seguir jugando con la apariencia básica y harás lo mismo con tu personaje.
Total para echar unas partidas en competi cuando no sé a qué jugar, el juego sigue estando entretenido.
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.
O cómo la gente compraba runas legendarias para las fallas
Con el pelotazo del DI es normal que hayan ido a por todas en el OW2.
Y recordemos que Activision Blizzard fueron de los precursores de meter las tiendas en los MMOs, que aunque el juego fuese con cuota mensual, empezaron a vender las monturas por cuanto? 20 euros? 25?
Y la gente las compraba, vaya que si las pagaba.
De aquellos polvos vienen estos lodos.
chorriwuarri escribió:el juego va a triunfar con poco que se curren las skins eso tenerlo claro y no porque sea un juego bueno ejemplos
Apex legends, juego super bugeado, problemas severos de sonido, o bugs gordisimos donde no se rellenaba el equipo o incluso porblemas de cpu al 100 reconocidos y han durado meses esos problemas, algunos continuan y el MM esta amañado y reonocido tambien, no para que te diviertas si para que jueges mas y cuantas mas skins sacan y cuchillos a 300€ mas gente tienen jugando
valorant, problemas severos de dsync y ferrari peek por una mala gestion del buffer de internet y problemas severos a nivel de tickrate y cagadas como el rng shooting y ahi los tienes con las skins mas caras y mas vendidas
y no hablo de otros juegos porque no los conozco pero estoy seguro que el ow2 va a triunfar solo por las skins, si vas a los foros lo mas comentado para bien y para mal son las skins
hemos pasado de la ludopatia por las cajas de botin a la obsesión por tener todos los coleccionables de pago, el juego es secundario
AlvgarD escribió:Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.
Y recordemos que Activision Blizzard fueron de los precursores de meter las tiendas en los MMOs, que aunque el juego fuese con cuota mensual, empezaron a vender las monturas por cuanto? 20 euros? 25?
Ojalá la gente estuviera un poco concienciada e hiciera algún tipo de boikot rollo no jugar al juego durante unos días y cosas así, para que se lleven un susto pero...
AlvgarD escribió:@Kamikaze11 lo que es lamentable que es que haya gente que le diga a los demás por qué tienen o no tienen que jugar a un juego.
Kamikaze 11 escribió:AlvgarD escribió:Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.
Ojalá la gente estuviera un poco concienciada e hiciera algún tipo de boikot rollo no jugar al juego durante unos días y cosas así, para que se lleven un susto pero...
Sí, porque eso es la concienciación, dejar de jugar a un juego gratuito que me gusta porque os parece mal el precio de las skins. Igual la concienciación está en no pasar por el aro, pero si me dan una base jugable tan divertida y buena no voy a dejar de jugar porque no hagáis otra cosa que llorarAlvgarD escribió:@Kamikaze11 lo que es lamentable que es que haya gente que le diga a los demás por qué tienen o no tienen que jugar a un juego.
Justo lo que acabas de hacer, así que te estás llamando lamentable