[HO] Overwatch 2

AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.

Si era el mejor sistema, nunca entendí el odio que reciben XD

Ahora los eventos importan entre 0 y nada, total, tienes que pasar por caja...
Eddie11 escribió:
AdrianEOL escribió:30 pavos la skin de Halloween de Kiriko. No me puedo creer que esté empezando a echar de menos las lootboxes jajaja.

Porque las lootboxes estaban mal vistas, bueno, a comparacion de otros juegos, las del overwatch eran muy friendlys, asi que yo al menos nunca me queje de las lootboxes, me quejaba de que no me tocaba lo que queria xD.
Pero de eso... a tener que sacar si o si la cartera pues hay un mundo.

Las lootboxes no eran el mejor sistema, pero lo comparas con esto de ahora mismo, y es que no hay color, las lootboxes al lado del sistema actual son el santo grial.
Y me cuesta creer que en ese tema haya ido para atras... no solo blizzard se toco los cojones estos 2 años, si no que encima te añaden un sistema de recompensas peor que el de antes.
Bespiria escribió:
Eddie11 escribió:

Porque las lootboxes estaban mal vistas, bueno, a comparacion de otros juegos, las del overwatch eran muy friendlys, asi que yo al menos nunca me queje de las lootboxes, me quejaba de que no me tocaba lo que queria xD.

Las lootboxes no eran el mejor sistema, pero lo comparas con esto de ahora mismo, y es que no hay color, las lootboxes al lado del sistema actual son el santo grial.
Y me cuesta creer que en ese tema haya ido para atras... no solo blizzard se toco los cojones estos 2 años, si no que encima te añaden un sistema de recompensas peor que el de antes.

Dos años dice, jaja.
Vivan las lootboxes. Yo nunca las critiqué
Menuda basura de recompensas para un evento.

No tienen vergüenza.
clamp escribió:Menuda basura de recompensas para un evento.

No tienen vergüenza.

+1, y el problema es que recompensas y eventos siempre han ido de la mano. La gente quería eventos porque es cuando sacan skins temáticas. Ahora mismo, si van a ser asi los eventos, la gente le va a dar igual, porque no dan nada. Yo antes jugaba muchísimas veces al evento, ahora lo probare una vez para verlo, y ni una vez mas
Yo lo que no sé es por que os obsesionais tanto por unas skins, más siendo un juego en primera persona que no lo veis ni en el reflejo, a mi que pongan los disfrazes de pago y sigan dandome el juego con todas sus funcionalidades gratis.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé cómo os quejáis del evento, es el más currado en tiempo, ya estaban algunos llorando con que iba a ser lo mismo, al ver que no pues lloran sobre skins de pago cuando dicen que no van a poner ni un €...
Un evento sin recompensas de evento gratis pues no tiene interés alguno.
Lo juegas una vez y ya.
Deberían dar aunque sea gratis unos cosméticos del evento.
Reaper no cuenta porque se han visto forzados a darlo gratis.
Por cierto, nuevamente colas, desconexiones, ping ... Desde luego es un desastre el lanzamiento del juego.
Pero han dado ya la nueva apariencia de Reaper? porque anoche miré y no la vi por ninguna parte.

O se la dan sólo a los que han comprado el pase?
Kamikaze 11 escribió:No sé cómo os quejáis del evento, es el más currado en tiempo, ya estaban algunos llorando con que iba a ser lo mismo, al ver que no pues lloran sobre skins de pago cuando dicen que no van a poner ni un €...

Porque por muy currado que este el evento, la gente que juega día a día al juego no es por modos de juegos random. Y si no das ningún tipo de recompensas la gente va a pasar mucho del evento, por muy currado que este.
En el OW1, cuando había evento, toda la gente que tengo agregada al juego se pasaba varios días jugando al evento, ayer, cuando entre, no había ni una persona de mi entorno jugando, porque para que íbamos a jugar a algo que no tiene nada que ver con el juego base, si no dan nada?

Añado que, en el OW1, con el grupo que juego, cada vez que llegaba un evento, estábamos pendientes de las skins, de entrar el mismo día que salia para poder conseguirlas etc, y eso de alguna forma mantiene un interés por el juego.
Ayer con mi grupo de amigos lo único que dijimos es, no dan nada, no se juego al evento, y para nosotros es como si hubieran puesto nada. Entonces, algo que debería crear un poco de ilusión se ha quedado en nada.

En resumen, se han cargado los eventos

La verdad es que no sé ni de qué va el evento por que estos días no he podido jugar y también que soy de los que jamás los juega por que me Dan igual los cosméticos, pero leyéndote creo que el problema es el precio más que el sistema.

Si pusieran las skins entre 1 y 3€ se hincharian a vender, las micro transacciones se suelen llevar bien en estas cosas.
XboxoX escribió:
Bespiria escribió:
Eddie11 escribió:Si era el mejor sistema, nunca entendí el odio que reciben XD

Dos años dice, jaja.
Vivan las lootboxes. Yo nunca las critiqué

Bueno igual 2 años es poco xD, dejemos en 3.

La cosa es que ayer probe el evento y bueno... pues como en ow1, esta guay, el pve la verdad se ve divertido, le falta un mejor guion, el que hay actual no es malo, pero es muy simple, aparte estas continuamente peleando contra bosses... o winstons xD.
El guion que hay actual es muy comico, osea junker queen esta continuamente preguntando cosas al malvado, y no esta mal, esta bien pero molaria conocer mas a fondo a los personajes, estaria bien saber como acabaron en eichenwalde... nose... un prologo por ejemplo...
En general cumple como el 1.

Y ya, osea, no creo volver a entrar al evento, es que no dan nada, las lootboxes las quitaron, y ahora una skin te cuesta 2 entradas de cine con palomitas incluidas, no vale la pena hacer mas el evento.

El sistema de recompensas esta muy mal enfocado.

@Ossisaverni ami me la dieron y no tengo el pase, solo entrando al juego te la dan.
Kavezacomeback escribió:

La verdad es que no sé ni de qué va el evento por que estos días no he podido jugar y también que soy de los que jamás los juega por que me Dan igual los cosméticos, pero leyéndote creo que el problema es el precio más que el sistema.

Si pusieran las skins entre 1 y 3€ se hincharian a vender, las micro transacciones se suelen llevar bien en estas cosas.

Para mi el sistema debería ser, invirtiendo tiempo de juego o obteniéndolo instantáneamente con un pago pequeño.
Que haya juegos completos que cuesten menos que una skin, me parece muy insultante
Han puesto los precios que ponían en la encuesta que nos enviaron en verano por correo, con pequeñas variaciones.

A lo mejor tras realizar la consulta vieron que la gran mayoría estaba dispuesta a pagar una apariencia de un personaje como si fuera un juego completo AAA y realmente los que se quejan son minoría en comparación.

Pagar 1-2€ por una apariencia pues podría estar de acuerdo, pero 20-40€ como si de un juego se tratase, es que ni de coña [+risas]

Pero como muy bien dicen, es algo que realmente no aporta nada al juego; puedes seguir jugando con la apariencia básica y harás lo mismo con tu personaje.

Total para echar unas partidas en competi cuando no sé a qué jugar, el juego sigue estando entretenido.
Ossisaverni escribió:Han puesto los precios que ponían en la encuesta que nos enviaron en verano por correo, con pequeñas variaciones.

A lo mejor tras realizar la consulta vieron que la gran mayoría estaba dispuesta a pagar una apariencia de un personaje como si fuera un juego completo AAA y realmente los que se quejan son minoría en comparación.

Pagar 1-2€ por una apariencia pues podría estar de acuerdo, pero 20-40€ como si de un juego se tratase, es que ni de coña [+risas]

Pero como muy bien dicen, es algo que realmente no aporta nada al juego; puedes seguir jugando con la apariencia básica y harás lo miso con tu personaje.

Total para echar unas partidas en competi cuando no sé a qué jugar el juego sigue estando entretenido.

En mi caso, mas que los cosméticos en si por verme de una forma un otra, es la sensación de "progreso" que aporta el poder ir consiguiendo cosas. Yo al OW1 jugué hasta que lo conseguí todo, en ese momento, empece a perder el interés por jugar, porque no tenia la sensación de progresar (se que es algo muy personal y que no tiene nada que ver con la calidad del juego).
Yo no voy a pagar un cosmético, cueste 1€ o 200€. Pero si he comprado el pase de temporada, por lo que he dicho antes, porque me da la sensación de progresión. Y se que cuando llegue a nivel 80 del pase de batalla, no lo voy a jugar hasta que saquen otra temporada, y me pasara dentro de nada porque soy nivel 65
@Kavezacomeback

Blizzard no va a poner las skins a 1 o 3 ni de coña, se les ve cara de querer sacar hasta el ultimo centimo a la peña...
Pero ellos veran, osea overwatch 1 decayo por varios motivos, paladins tambien decayo y ya no es lo que era cuando salio y eso que es f2p, mobas como smite tambien han decaido en jugadores... pero tardaron años...

Como blizzard empiece con tonterias en overwatch 2... no le espera buen futuro en poco tiempo, en youtube la gente esta ardiendo y mofandose del actual sistema, en foros supongo que tambien.

yo ya dije que overwatch 2 el primer año lo tiene asegurado... el segundo depende de si blizzard mantiene el liston o no...

ahora mismo overwatch 2 es trending topic en twitch... veremos cuanto le dura.
@Bespiria

Esto de acuerdo contigo. Con el sistema actual, la gente irá perdiendo el interés y con el tiempo volverán a tener bajadas de jugadores, problemas de colas y volverán a matar el juego.

La base del juego es muy buena, solo tienen que poner cosas para retener a la gente constantemente. Que es lo mas básico si quieres tener un juego fp2 que perdure en el tiempo
A ver podían currárselo mejor ciertamente. Si hacen un evento que menos que unas skins por logros y ya para complementar pagar por otras, pero claro 30€ pues como bien indicáis es lo que vale un juego [carcajad]
A mi es que el juego me entretiene y me divierte jugarlo, que es lo único que pido a un videojuego.

Lo de las apariencias y demás son cosas que considero deberían estar incluidas en el precio inicial del juego y que si quieren añadir más, pues se pague como cualquier otro dlc/expansión con la ampliación del contenido correspondiente.

El ow1 siempre me pareció un buen juego, bastantes héroes (demasiados seguramente) a elegir y mapas (demasiados eliminados), no sé, yo no entiendo la necesidad de tener que estar sacando contenido nuevo y ampliando el número de héroes hasta el infinito con los problemas de equilibrio que eso conlleva.

Pero es la sociedad que tenemos ahora, en vez de centrarse en corregir errores y mejorar el producto que sacan (calidad), se pide constantemente que haya más y más contenido (cantidad), y prefiero la calidad a la cantidad, la verdad.
@arbona
Es que lo tienen facil, actualmente overwatch es oro puro, la ingente cantidad de gente que hay jugandolo, y volvio a recuperar su publico en streams ademas de ser trending topic.

Osea overwatch en manos de otra compañia que no se estuviera tocando los cojones estaria triunfando ahora mismo... pero es que blizzard nose que hace...

Solo tienen que hacer el juego mas friendly para arreglar el sistema de progresion con tus heroes como en el 1... porque entonces para que sirven los eventos aparte de contarte una historia o minicuento?
Los eventos tienen que dar algo minimo... es que no puede ser que no den nada xD, tanto patrocinar el evento de halloween, y lo unico terrorifico y que da miedo es el precio, ni el evento en si.
Eso, y arreglar las rankeds... mas heroes y mapas y ya, osea tampoco se le pide gran cosa a blizzard, ni una expansion de final fantasy ni una trama ultra currada... es que se le piden cosas que siendo blizzard le deberia de ser facil arreglarlo y añadir, encima su juego es full pvp... osea no tiene apenas lore ni pve como tal (los eventos pero pues... no me compareis un evento de esto que hasta el genshin impact hace mejores eventos en lore y eso ya es grave...)

simplemente... blizzard...
@Bespiria

Claro, los eventos, añadir skins, mapas, personajes... es lo que mantenía viva la comunidad en el juego. Recuerdo los primeros personajes que añadieron en OW1 que la gente se pasaba semanas buscando pistas de cual podría ser, de gente entrando en masa a conseguir sus recompensas en los eventos.

Si todo eso lo dejan de lado, la propia comunidad los va a dejar de lado a ellos, y se van a volver a tropezar en la misma piedra.

@Ossisaverni

El problema es el que dices, ahora mismo hay muchísimos otros juegos f2p y en todos tienen un nivel de recompensas elevado, que es por lo que la sociedad se mueve ahora mismo. Si Blizzard pone skins a 30€ y eventos malos, lo que va a pasar es que la gente le den igual que haya evento o que no, y se van a ir a otros juegos y a los que les guste el juego de verdad se van a quedar solos y otra vez con colas de 10 minutos para jugar una partida.

El motivo por el que deben meter mucho contenido y que la gente tenga recompensas es para crear la máxima comunidad posible y beneficiarnos todo de ello.

Si no añaden personajes, mapas, y contenido nuevo de manera infinita, la gente dejara de jugar, yo el primero. Por muy buen juego que sea, al final es un juego de vive de que haya comunidad
arbona escribió:
Kamikaze 11 escribió:No sé cómo os quejáis del evento, es el más currado en tiempo, ya estaban algunos llorando con que iba a ser lo mismo, al ver que no pues lloran sobre skins de pago cuando dicen que no van a poner ni un €...

Porque por muy currado que este el evento, la gente que juega día a día al juego no es por modos de juegos random. Y si no das ningún tipo de recompensas la gente va a pasar mucho del evento, por muy currado que este.
En el OW1, cuando había evento, toda la gente que tengo agregada al juego se pasaba varios días jugando al evento, ayer, cuando entre, no había ni una persona de mi entorno jugando, porque para que íbamos a jugar a algo que no tiene nada que ver con el juego base, si no dan nada?

Añado que, en el OW1, con el grupo que juego, cada vez que llegaba un evento, estábamos pendientes de las skins, de entrar el mismo día que salia para poder conseguirlas etc, y eso de alguna forma mantiene un interés por el juego.
Ayer con mi grupo de amigos lo único que dijimos es, no dan nada, no se juego al evento, y para nosotros es como si hubieran puesto nada. Entonces, algo que debería crear un poco de ilusión se ha quedado en nada.

En resumen, se han cargado los eventos

Pues vaya chorrada jugar por skins y no jugar porque el modo esté bien, pero bueno supongo que así va la comunidad "gamer"
@Kamikaze 11

En cuanto a concepto puede parecer una chorrada, pero es que no lo es, la gente se mueve mucho por eso y si quieren que el juego triunfe, tienes que crear contenido. Yo en particular, jugar al evento, que es un modo regulero que esta copiado de otros juegos...para eso me voy a jugar al juego que están copiando.

Por la forma que tienes tu de ver el juego, es por el motivo que se han pasado 3 años sin sacar nada, y eso no interesa pienso yo.

La "comunidad gamer" que tu dices, hoy en día tiene prácticamente juegos nuevos todos los días, y si no actualizar tu producto continuamente, se va a mover a otros juegos
Bueno visto el nuevo modo pve de halloween y decir que esta chulo. Eso es lo que esperaba ver hace años. Que tras 2 años con el mismo modo, al tercero ya empezar a usar otras partes del mapa y continuar la historia. Pero bueno, el modo en si esta guay.

Lo que ya que no esta tan guay es el como ha quedado todo esto... Ya no tiene motivacion y gracia el farmear cajas para encontrar los skins que te gustaban, ahora todo es pagar pagar y pagar [+risas] y va a pagar su put* madre. Es de vergüenza lo que clavan por unos skins cuando en ow1 se podian conseguir gratis. Como bien se ha dicho, los eventos ahora ya no tienen tanta gracia como antes. Y yo tampoco le veo mucho futuro al juego yendo por este camino :-|

Maldito y jodido puto free to play [uzi] En cuanto lo anunciaron ya pude imaginar por donde iria la cosa cawento
En resumen, que la gente de ahora (y los de antes tambien XD) son unos yonkis de la dopamina. "¡Cosas nuevas! ¡nuevas! ¡NUEVAS!" [mad] [360º]
Que el evento se lo han un currado algo más, es cierto.

Pero hemos pasado de que podías conseguir todas las skins temáticas simplemente jugando a que ahora haya que pagar.

De hecho, la skin de Reaper que han dado no es por el evento, sino en compensación por los problemas del lanzamiento.

Estábamos muy mal acostumbrados en el OW1.

Hay que admitirlo muchachos,

Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro [noop]
Blizzard no tiene absolutamente nada de culpa... es un negocio.

Queréis conseguir skins jugando como en OW1? fácil... dejar de jugar, veréis que pronto cambian el modelo a OW1, pero claro las ansias por jugar no permiten hacer tales sacrificios, a seguir tragando chicos XD
clamp escribió:Que el evento se lo han un currado algo más, es cierto.

Pero hemos pasado de que podías conseguir todas las skins temáticas simplemente jugando a que ahora haya que pagar.

De hecho, la skin de Reaper que han dado no es por el evento, sino en compensación por los problemas del lanzamiento.

Estábamos muy mal acostumbrados en el OW1.

Hay que admitirlo muchachos,

Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro [noop]

Es que ese es el tema. De ofrecer contenido "gratis" durante 6 años + las declaraciones de kaplan de que no habria que pagar por nada, a pasarlo a la excusa del f2p y clavarnos por todo. Joder si hasta recuerdo comentarlo con colegas que una de las cosas buenas del juego a parte de su jugabilidad y tal, era el contenido free que iban metiendo.

A mi desde que me va regular en rendimiento mas todo el percal que estoy viendo, muchas ganas de jugar no tengo la verdad. Tengo el pase a nivel 28 creo [carcajad] voy jugando de vez en cuando pero veo cosas que no me gustan un pelo y me pongo con otros juegos que tengo pendientes. Pero si esto fuera como antes, habria aparcado esos juegos pendientes para ponerme a full con el evento de halloween. Pero ahora pues no hay motivacion alguna para entrar.
A mi me ha jodido mucho el tema de los eventos por que desde hace un tiempo cuando mas le metía al juego era en ellos para llevarme una skin y au, y si, será una chorrada jugar por skins pero era un excusa y una motivación, ahora verlos en la tienda y a esos precios me parece un abuso.

Yo propondría algún tipo de recompensa al jugar a los eventos, como un pase de batalla paralelo o que entregaran una moneda única de eventos que no se pueda obtener pagando dinero real o una llave para poder aunque sea llevarte una skin aleatoria o a tu elección.

Ya el evento en cuestión ha estado chulo, la interacción de los personajes es muy divertida. Pensar en el PVE con cinemáticas y árbol de habilidades puede estar muy guapo.
bueno pues decepción total de que tras un mes ya no haya un parche de balance y ademas tras el parche sigan los mismos problemas a nivel de servidor

esta claro que ow2 es el mismo juego con la esperanza de que al ser gratis, llegar a toda esa gente que el 1 no llego y ganar dinero sin hacer nada

yo de momento lo dejo, la verdad ya estoy aburrido que a partir de cierto elo solo hay mirrors de sojourn, genji o sombra, zarya y moira es aburridisimo lidiar siempre con lo mismo y saber que si no cojo soldier o sojour estoy throweando la partida
Buenas, tengo 9 mil y pico monedas del OW1 pero como me dan bastante igual las skins y además ya conseguí todas las que podían interesarme no sé que hacer con ellas, ¿sabéis si se les va a dar alguna utilidad en el futuro o debería quemarlas comprando skins cutres?
Rebozamiento escribió:Buenas, tengo 9 mil y pico monedas del OW1 pero como me dan bastante igual las skins y además ya conseguí todas las que podían interesarme no sé que hacer con ellas, ¿sabéis si se les va a dar alguna utilidad en el futuro o debería quemarlas comprando skins cutres?

en el futuro no, pero puedes comprar skin de los nuevos personajes siempre que sean basicas, es decir no de eventos

cuando sale un nuevo personaje sale con una serie de skins por defecto, esas son las que puedes comprar
La verdad que es vergonzoso que pase de meterle mano al juego, tanto en tema skins y precio, recompensa del pase de batalla ( en otros juegos pillas un pase y jugando y llegando al nivel maximo del pase te da para seguir comprando el siguiente) y ya el tema de que nerfeen a los personajes rotos como que pasando no se a que esperan para tocar a dva, zarya,genji y sombra.

Todas las putas partidas competitivas con los mismos personajes o la otra cuando el equipo rival o el tuyo ve que va mal la partida enseguidan se pillan esos personajes op.

Ahora mismo parar a una zarya o genji es casi mision imposible, a no ser que tu equipo tenga una ana y lanze bien la granada.

Si a todos esos problemas encima le juntamos la comunidad mas toxica que he visto yo en cualquier juego pvp por encima incluso de cod y la mierda de sintema de puntuaje y matchmaking del juego en competitivo,pues apaga y vamonos.
campa112 escribió:Yo lo que no sé es por que os obsesionais tanto por unas skins, más siendo un juego en primera persona que no lo veis ni en el reflejo, a mi que pongan los disfrazes de pago y sigan dandome el juego con todas sus funcionalidades gratis.

Las armas cambian según la skin que lleves.
@chorriwuarri
Entiendo, pues supongo que las dejaré ahí hasta que salga algo que me llame la atención.

Gracias!
@jonafri

Yo escuche que no iban a nerfear nada hasta diciembre que meten grandes cambios, quieren nerfear cuando empieza nueva sesion.

Pero luego blizzard cambio de idea porque no tenia logica lo que decia sobre que el balance estaba bien entorno a los heroes pickeados de 45% 55% que ellos escribieron en un post, entonces dijeron luego en twitter que vendra un mini parche balance para el nerf de sombra zarya y genji que llegaria en midseasson, basicamente deberia de haber llegado con el evento de halloween en teoria.
Ya he conseguido la skin de licantropo.

Se acabó el evento de Halloween para mi XD
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hola!!
algún grupo o clan para jugar a overwatch???
Ossisaverni escribió:Han puesto los precios que ponían en la encuesta que nos enviaron en verano por correo, con pequeñas variaciones.

Pero como muy bien dicen, es algo que realmente no aporta nada al juego; puedes seguir jugando con la apariencia básica y harás lo mismo con tu personaje.

Total para echar unas partidas en competi cuando no sé a qué jugar, el juego sigue estando entretenido.

Yo les puse claramente que no iba a pagar un centimo por skins.
Que idiota pondría que pagaría las barbaridades que ponian?

Por cierto. En Xbox no se puede entrar desde ayer. No conecta al servidoe.
En ps5 te tira constantemente de las partidas a la pantalla de inicio.
En pc si he podido jugar esta tarde bien un rato.
Pedazo basura de ow2. Increíble
@XboxoX después de ver cómo la gente se gastaba el dinero en el diablo inmortal, me espero cualquier cosa.

Pero vamos, que hagan lo que quieran con su juego; yo sé que no voy a gastarme un duro, igual que no me lo gasté en el 1 ni me lo he gastado en el HoTS después de años jugando a diario.

Las apariencias y demás me la pela y para echar unas partidas en competi para matar el rato está el juego perfecto [sonrisa]
Diablo inmortal no tiene pagos tan salvajes, te deja un pase de batalla a 5€ ahora bien si el riego te va mal pues dedicas dinero a algo parecido a las lotobox y claro pretender te caiga lo mejor es de eso, de gente que no está bien.
@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.

O cómo la gente compraba runas legendarias para las fallas

Con el pelotazo del DI es normal que hayan ido a por todas en el OW2.

Y recordemos que Activision Blizzard fueron de los precursores de meter las tiendas en los MMOs, que aunque el juego fuese con cuota mensual, empezaron a vender las monturas por cuanto? 20 euros? 25?

Y la gente las compraba, vaya que si las pagaba.

De aquellos polvos vienen estos lodos.
el juego va a triunfar con poco que se curren las skins eso tenerlo claro y no porque sea un juego bueno ejemplos

Apex legends, juego super bugeado, problemas severos de sonido, o bugs gordisimos donde no se rellenaba el equipo o incluso porblemas de cpu al 100 reconocidos y han durado meses esos problemas, algunos continuan y el MM esta amañado y reonocido tambien, no para que te diviertas si para que jueges mas y cuantas mas skins sacan y cuchillos a 300€ mas gente tienen jugando

valorant, problemas severos de dsync y ferrari peek por una mala gestion del buffer de internet y problemas severos a nivel de tickrate y cagadas como el rng shooting y ahi los tienes con las skins mas caras y mas vendidas

y no hablo de otros juegos porque no los conozco pero estoy seguro que el ow2 va a triunfar solo por las skins, si vas a los foros lo mas comentado para bien y para mal son las skins

hemos pasado de la ludopatia por las cajas de botin a la obsesión por tener todos los coleccionables de pago, el juego es secundario
Pues ya se pueden amañar con las skins, porqué es ridículo que el primer evento de OW2, tan solo haya habido 3 skins nuevas (Kiriko, JQ y Reaper), la gente ya está cansada, imagínate el evento de invierno... y ojito con la mítica del segundo pase, que por lo que he leído, se la piensan dar a un héroe poco popular, así venderán sí, ya puede tener un buen surtido de skins el segundo pase, porqué por la mítica, pocos lo compraran.
Cualquiera diría que jugáis a los juegos por la cantidad de skins que tiene en lugar de por lo que ofrecen jugablemente, la verdad es que menudo panorama más lamentable
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.

Y recordemos que Activision Blizzard fueron de los precursores de meter las tiendas en los MMOs, que aunque el juego fuese con cuota mensual, empezaron a vender las monturas por cuanto? 20 euros? 25?

Completamente deacuerdo, la época de los primeros dlcs skins/monturas de pago eran una manera de testear el mercado. Tristemente les salió bien a todas estas empresas y ahora estamos como estamos.
Jugué mucho a OW y este ni lo he tocado. Me olía todo esto y para mí, un juego que no tiene un pase de batalla como el de fortnite que consigues las monedas para el siguiente, es como una tragaperras y no paso por el aro.
Además el tema de que en el OW pudieras sacar skins jugando,era un aliciente, ahora para mí eso se acabó y como el sistema de rankeds y la toxicidad que hay me parece basura, ni con un palo.
Ojalá la gente estuviera un poco concienciada e hiciera algún tipo de boikot rollo no jugar al juego durante unos días y cosas así, para que se lleven un susto pero... XD

@Kamikaze11 lo que es lamentable es que haya gente que le diga a los demás por qué tienen o no tienen que jugar a un juego.
chorriwuarri escribió:el juego va a triunfar con poco que se curren las skins eso tenerlo claro y no porque sea un juego bueno ejemplos

Apex legends, juego super bugeado, problemas severos de sonido, o bugs gordisimos donde no se rellenaba el equipo o incluso porblemas de cpu al 100 reconocidos y han durado meses esos problemas, algunos continuan y el MM esta amañado y reonocido tambien, no para que te diviertas si para que jueges mas y cuantas mas skins sacan y cuchillos a 300€ mas gente tienen jugando

valorant, problemas severos de dsync y ferrari peek por una mala gestion del buffer de internet y problemas severos a nivel de tickrate y cagadas como el rng shooting y ahi los tienes con las skins mas caras y mas vendidas

y no hablo de otros juegos porque no los conozco pero estoy seguro que el ow2 va a triunfar solo por las skins, si vas a los foros lo mas comentado para bien y para mal son las skins

hemos pasado de la ludopatia por las cajas de botin a la obsesión por tener todos los coleccionables de pago, el juego es secundario

Pues paladins que es basicamente overwatch, no esta en su mejor momento... osea es que a decaido bastante.

Valoran apex y warzone eran jugados incluso en overwatch 1, y siguen siendo jugados a dia de hoy.
Incluso fornite... si un juego lo hace mal acaba en el pozo, y precisamente overwatch 2 ni lo esta haciendo bien en las rankeds ni con los eventos ni para el jugador friendly f2p, el inicio esta siendo desastroso para la primera temporada... parece que los 6 años de experiencia de ow1 les sirvieron para poco y nada.

Abres cualquier video de youtube de halloween, y literalmente son comentaros acerca de las skins y lo malo que es el precio.
En reddit igual, el otro dia lei un hilo de reddit sobre el evento, todos estaban echando mierda con razon al evento sobre los precios...
Es que el precio de una skin te vale mas que el propio pase de batalla... te vale mas que incluso un DLC del dark souls... es una jodida estafa xD

La gente no se queja solo por las skins en si... se quejan de que los eventos ahora importan entre poco y nada, de que no recompensan al jugador, de que la progresion por jugar ya no existe, salvo subir tu pase de batalla...

Dime que es lo que por ejemplo da ahora mismo hacer el evento de junkerstein? es que pensar que una vez lo haceis, luego que?
Tanto patrocionar halloween para que entres 1 vez y fuera.
Lo han gestionado muy muy mal, la skin de kiriko deberian de haberla dado como recompensa por ejemplo por hacer la dificultad dificil o legendaria, y ahi con eso motivas a la gente a jugar, la skin de junker queen deberian de darla por conseguir yo que se x puntuacion o hacer un easter egg en el evento y completarlo...
Osea se me vienen mogollon de ideas a la cabeza para incentivar al jugador a jugar al evento pero ninguna esta implementada en el juego y es increible xd.
Recuerdo que en ow1 cuando salia un evento o algo, hacer 9 partidas te recompensaba con una skin o una caja, de hecho te salia ahi en pantalla.

Ya sabemos que este juego es full pvp, pero hay gente que le gusta jugar otras cosas, no solo competitivo, tendras casuals o tendras jugadores que quieren desestresarse de las rankeds y entran a estos modos, el problema es que ya no recompensa en nada hacer estos eventos.

Aun asi, se seguira jugando por el pvp y la calidad de este, pero los eventos acaba de ser confimado de que son completa basura y como si los quitan ya
AlvgarD escribió:
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback yo he visto la gente fardar de lo que se gastaba en el chat, los que estaban en el top de la clasificación y me quedaba flipado.

Ojalá la gente estuviera un poco concienciada e hiciera algún tipo de boikot rollo no jugar al juego durante unos días y cosas así, para que se lleven un susto pero... XD

Sí, porque eso es la concienciación, dejar de jugar a un juego gratuito que me gusta porque os parece mal el precio de las skins. Igual la concienciación está en no pasar por el aro, pero si me dan una base jugable tan divertida y buena no voy a dejar de jugar porque no hagáis otra cosa que llorar

AlvgarD escribió:@Kamikaze11 lo que es lamentable que es que haya gente que le diga a los demás por qué tienen o no tienen que jugar a un juego.

Justo lo que acabas de hacer, así que te estás llamando lamentable
@Ossisaverni a ver una persona que vacila de lo que se ha gastado si no tiene 12 años es un anormal, máxime si el motivo por el que gana.

Estamos de acuerdo en que son unos peseteros, la única solución es no gastar nada en este juego y así verás como hacen "ofertas"
Kamikaze 11 escribió:
AlvgarD escribió:

Sí, porque eso es la concienciación, dejar de jugar a un juego gratuito que me gusta porque os parece mal el precio de las skins. Igual la concienciación está en no pasar por el aro, pero si me dan una base jugable tan divertida y buena no voy a dejar de jugar porque no hagáis otra cosa que llorar

AlvgarD escribió:@Kamikaze11 lo que es lamentable que es que haya gente que le diga a los demás por qué tienen o no tienen que jugar a un juego.

Justo lo que acabas de hacer, así que te estás llamando lamentable

Cuando te crezca el bello púbico y seas capaz de razonar, reflexionar por ti mismo y no ser un Fanboy, quizás abras los ojos y te des cuenta de lo que es un abuso. Pero oye, quien siembra vientos recoge tempestades. Ya lloraras cuando te des cuenta de que Bli$$ard deja el juego abandonado como el uno y solo piensa en equilibrar personajes cada 2 meses o sacando contenido reutilizado durante años... Pero eh mientras sigas pagando el equivalente a la mitad de un triple A por una skin... Todo irá bien xD

PD: Esa base jugable tan divertida, ya estaba en el original, sin skins por 25 30 pavos, pero eh, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y por cierto en ningún momento he dicho a que tiene que jugar nadie, pero como la comprensión lectora se nota que la tienes un poco oxidada pues para que molestarse.
22644 respuestas