Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).
Y claro, ahora Genji campa a sus anchas todas las partidas, qué sorpresa
Kamikaze 11 escribió:Ark0 escribió:Yo no entiendo como Blizzard dijo que no habrían más betas, pero llevamos con una beta dos semanas ya...
Los ataques DDoS imagino que continúan también, por que vaya tela...
A ver el próximo mes como está el juego, pero a este ritmo va a durar tres pases de temporada.
Lo primero es que el juego es un acceso anticipado y lo vendieron como tal. Lo segundo es que no sólo llevamos con el juego en este estado dos semanas sino también con tus lloros, ya cansas
Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).
Metalhead escribió:¿Qué stuns han quitado? ¿El de Brigitte que fue el personaje que destrozó el meta del 1 y terminó de matarlo?
chorriwuarri escribió:en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion
hh1 escribió:chorriwuarri escribió:en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion
Pues no sé a qué juego están jugando.
-Wreking y Sigma están fuerísima.
-Orisa y Junker Queen están demasiado OP.Orisa ,directamente, con un healer detrás,es inmortal.
-El resto, más o menos nivelados, aunque para mí,Roadhog está está un poco en la mierda.Hace kills, pero es que es que es una piñata con patas.
-Genji está rotísimo ,y al menos en consola jodidísmo de countear.Solo Winston y Moira básicamente pueden.Y como el Genji sea bueno, ni eso.
-Sorjourn hace demasiado daño.
-Reaper y Tracer, también está jodidos de hacerles counter.Les pone un Zen un orbe o va Lucio con ellos, y son casi imbatibles.
-Junkrat y Torbjron están fuera ,salvo algunas excepociones.Con la ausencia de escudos y tanques, la torreta está muy expuesta y Junkrat es muy fácil de dar con personajes de apuntado, mientras él lo tiene más complicado.Solo me vale para sitios o zonas pasilleras.,
-Los tanques hacen demasiado daño.
Y el juego es tan tan tan bien balenceado, que en cola abierta lo que se juega son 3 tanques y 2 healers.Pero ey, ¡que es que hacen un 50% de win rate!
¿Y dicen que el juego está bien balanceado?
¿A qué juego juega esta gente?
Lo bueno es que ya son pocas cosas que tocar para dejarlo bien.No es como el 1 que se tiró años para estar bien balanceado.
Ahora solo queda que abran los ojos y lo vean.
Todopc-WII escribió:Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.
https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865965/
XboxoX escribió:hh1 escribió:chorriwuarri escribió:en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion
Pues no sé a qué juego están jugando.
-Orisa y Junker Queen están demasiado OP.Orisa ,directamente, con un healer detrás,es inmortal.
-El resto, más o menos nivelados, aunque para mí,Roadhog está está un poco en la mierda.Hace kills, pero es que es que es una piñata con patas.
-Genji está rotísimo ,y al menos en consola jodidísmo de countear.Solo Winston y Moira básicamente pueden.Y como el Genji sea bueno, ni eso.
-Reaper y Tracer, también está jodidos de hacerles counter.Les pone un Zen un orbe o va Lucio con ellos, y son casi imbatibles.
-Junkrat y Torbjron están fuera ,salvo algunas excepociones.Con la ausencia de escudos y tanques, la torreta está muy expuesta y Junkrat es muy fácil de dar con personajes de apuntado, mientras él lo tiene más complicado.Solo me vale para sitios o zonas pasilleras.,
Y el juego es tan tan tan bien balenceado, que en cola abierta lo que se juega son 3 tanques y 2 healers.Pero ey, ¡que es que hacen un 50% de win rate!
Lo bueno es que ya son pocas cosas que tocar para dejarlo bien.No es como el 1 que se tiró años para estar bien balanceado.
Los 4 que juegan torb, junk y symetra tienen un 50% de winrates.
Bespiria escribió:Pero que es eso de que todos tienes un 50% de win rate? torb tambien? si precisamente torb esta bloqueado de ranked... no tiene sentido... o cuenta tambien casual?
No se deberian de contar casual porque ahi la gente pruueba cosas y te ganan con cualquier cosa.
Se ve de lejos que genji y sojourn estan muy fuertes.
Y lo que menos se ve son cosas como Tracer, doom, wrecking ball (literalmente solo lo veo cuando hay overtime) y me dejare algo mas...
@hh1
Actualmente diria que sombra, pero sombra pues conterea a todo el mundo, y el counter de sombra son los stuns tipo mcree.
Ackman96 escribió:Todopc-WII escribió:Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.
Cuando todos los heroes tienen un winrate que se acerca al 50% es que están bien equilibrados. Otra cosa es que la gente no sepa jugar y digan x heroe está roto porque no saben hacerle frente.
Pero que voy a decir a un OTP Mercy que lloraba porque cuando le quitaron la resurrección masiva y vio caer su rango..
Bespiria escribió:@hh1 Genji dudo que lo toquen porque de alguna forma tienen que vender su skin mitica del pase... y la temporada siguiente tal vez ocurra lo mismo, el siguiente pase podran otra skin mitica y el personaje de la skin estara buffado y roto.
Me da que iran por ese camino.
Yo lo que veo que no tiene sentido de sombra es la pasiva de recibir un 30% de daño al ser hackeado como... porque? xd ahora sombra tiene un orbe de discordia asi de gratis tipo zen.
Yo creo que el juego lo volverias a tener balanceado si quitaras la pasiva esa a los tanques, y le pones el otro rol de tanque... por supuesto con un nerfeo a orisa/zarya, porque... por alguna razon orisa tiene mucho dps... no tiene escudos, pero si hace daño, y zarya revienta pues por la ausencia de escudos... Es que ya ni haria faltar tocar ni a genji ni a los dps... hasta las pasivas de los dps darian igual.
Bespiria escribió:@hh1 Genji dudo que lo toquen porque de alguna forma tienen que vender su skin mitica del pase... y la temporada siguiente tal vez ocurra lo mismo, el siguiente pase podran otra skin mitica y el personaje de la skin estara buffado y roto.
Me da que iran por ese camino.
Yo lo que veo que no tiene sentido de sombra es la pasiva de recibir un 30% de daño al ser hackeado como... porque? xd ahora sombra tiene un orbe de discordia asi de gratis tipo zen.
Yo creo que el juego lo volverias a tener balanceado si quitaras la pasiva esa a los tanques, y le pones el otro rol de tanque... por supuesto con un nerfeo a orisa/zarya, porque... por alguna razon orisa tiene mucho dps... no tiene escudos, pero si hace daño, y zarya revienta pues por la ausencia de escudos... Es que ya ni haria faltar tocar ni a genji ni a los dps... hasta las pasivas de los dps darian igual.
Bespiria escribió:Pero que es eso de que todos tienes un 50% de win rate? torb tambien? si precisamente torb esta bloqueado de ranked... no tiene sentido... o cuenta tambien casual?
No se deberian de contar casual porque ahi la gente pruueba cosas y te ganan con cualquier cosa.
Se ve de lejos que genji y sojourn estan muy fuertes.
Y lo que menos se ve son cosas como Tracer, doom, wrecking ball (literalmente solo lo veo cuando hay overtime) y me dejare algo mas...
@hh1
Actualmente diria que sombra, pero sombra pues conterea a todo el mundo, y el counter de sombra son los stuns tipo mcree.
Lirathyra escribió:
Eso de que están balanceados.. si me dices que la diferencia entre un genji y una mei (por ejemplo) es "por no saber hacerle frente" ... Pues bueno todo correcto supongo.
hh1 escribió:Pues no sé a qué juego están jugando.
Ackman96 escribió:Lirathyra escribió:
Eso de que están balanceados.. si me dices que la diferencia entre un genji y una mei (por ejemplo) es "por no saber hacerle frente" ... Pues bueno todo correcto supongo.
Que Mei puede hacer frente a un Genji perfectamente, claro otra cosa que en tu equipo te toque un Genji o una Mei decentehh1 escribió:Pues no sé a qué juego están jugando.
Hammond fuera? Sigma fuera? estaran fuera en Top500 pero para el resto de mortales como nosotros es igual de viable. Yo ahora que estoy en Bronce pillo Hammond y los enemigos no saben que hacer, literalmente.
Genji roto? pero si con cualquier heroe que tenga un rayo (Winston, Zarya, Moira, Mei) te lo comes en 1 segundo.
El juego está balanceado para el 2-2-1 (2 healers, 2 DPS y 1 tanque) no para composiciones como en cola abierta o jugar en arcade a sin limites
El problema no es que no esten balanceados (que lo estan) el problema es en la composición de vuestro equipo o la del contrartio, porque o bien siempre teneis algun troll en vuestras partidas o gente que no sabe jugar a ese heroe.
Como consejo. Jugad con amigos o gente que sepa y entonces vereis los resultados. De poco sirve jugar SoloQ y que cada uno haga la guerra por su parte
Lirathyra escribió:Ackman96 escribió:Lirathyra escribió:
Que Mei puede hacer frente a un Genji perfectamente, claro otra cosa que en tu equipo te toque un Genji o una Mei decentehh1 escribió:Pues no sé a qué juego están jugando.
Hammond fuera? Sigma fuera? estaran fuera en Top500 pero para el resto de mortales como nosotros es igual de viable. Yo ahora que estoy en Bronce pillo Hammond y los enemigos no saben que hacer, literalmente.
Genji roto? pero si con cualquier heroe que tenga un rayo (Winston, Zarya, Moira, Mei) te lo comes en 1 segundo.
El juego está balanceado para el 2-2-1 (2 healers, 2 DPS y 1 tanque) no para composiciones como en cola abierta o jugar en arcade a sin limites
El problema no es que no esten balanceados (que lo estan) el problema es en la composición de vuestro equipo o la del contrartio, porque o bien siempre teneis algun troll en vuestras partidas o gente que no sabe jugar a ese heroe.
Como consejo. Jugad con amigos o gente que sepa y entonces vereis los resultados. De poco sirve jugar SoloQ y que cada uno haga la guerra por su parte
Claro , una mei sin poder congelar puede hacer frente perfectamente a un genji en ow2... . Nada, totalmente y perfectamente balanceados los heroes que lo dicen en eol.
Lirathyra escribió:Ackman96 escribió:Lirathyra escribió:
Claro , una mei sin poder congelar puede hacer frente perfectamente a un genji en ow2... . Nada, totalmente y perfectamente balanceados los heroes que lo dicen en eol.
Kamikaze 11 escribió:No vale la pena debatirles, moderación está dejando campar a sus anchas a los trolls que vienen a flamear echando mierda del juego repetidamente
Bespiria escribió:@hh1 la gran mayoria de tanques ya tenian ese daño en ow1, menos orisa, hog te one shoteaba, rehinhart era lo mismo solo que ahora puede cancelar la embestida y tener 2 cargas de fuego, dva se comia a los flankers, osea lo que le hicieron a dva fue aumentarle la matriz, la matriz actualmente dura una eternidad, aparte a dva la dejaron como cuando salio, con mitad de escudo, y con la matriz sin nerfear, sigma ya de por si estaba roto cuando salio, wrecking ball tambien lo nerfearon.
Pero que pasa? aaaamigo, tenias la presencia de 2 tanques... que se estaban matando entre ellos... que hacian de frontaline y protegian sus compañeros...
ahora una zarya cargada full se te pasea por la cara en ow2 sin poder hacer nada por no tener la presencia de 2 tanques.
Luego leias en el pasado "pero los tanques son malos dios mio, son el demonio reencarnado, los dobles escudos aguantan demasiado... que quiten un tanque"
ahora lees "pero ahora los tanques me focusean ami siendo dps porque ya no se matan entre ellos como antes, entonces ahora quien me protege ami? al final la presencia de 2 tanques no era tan mala, nerf a los tanques again! no pueden matar mas que yo siendo dps"
Junker queen demasiado rota? la siguiente lista es dicha por un tio master/gm que juega siempre en esos rangos y entiende del juego y encima te explica porque esta roto:
Si quieres mira el video tu mismo
https://youtu.be/3sPxvgrKwEg
Que raro que todas las listas de top 500/gm y masters la gran mayoria coinciden
Ackman96 escribió:Todopc-WII escribió:Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.
Cuando todos los heroes tienen un winrate que se acerca al 50% es que están bien equilibrados. Otra cosa es que la gente no sepa jugar y digan x heroe está roto porque no saben hacerle frente.
Pero que voy a decir a un OTP Mercy que lloraba porque cuando le quitaron la resurrección masiva y vio caer su rango..
Ossisaverni escribió:En el 1 jugaba tanque y luego curador, cuando pusieron los tickets, pues casi siempre jugaba como tanque.
Ahora en cambio sale siempre soporte, pues vale, al menos cambio un poco después de tantas horas como tanque.
Estoy curando con Moira yo sólo lo mismo o más que los dos soportes enemigos juntos y el doble o el triple que mi compi
XboxoX escribió:El problema que SIEMPRE a tenido ow es que Blizzard balancea pensando en la owl y rangos muy altos, que son los mas llorones, cuando la inmensa mayoría estamos de diamante para abajo y casi todo dios en oro.
chorriwuarri escribió:os habeis dado cuenta que estan haciendo una campaña de los mas agresiva en twitch? si os fijais mas de la mitad de los que estan en top viewers son retrasmisiones esponsorizadas, llevan haciendo esto desde que salio el juego
cada dia hay nuevos streamers con un moton de viewers que nunca he visto jugando ow
AdrianEOL escribió:@Eddie11 Se te carga el puño para que hagas más daño.
XboxoX escribió:Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).
Tienes a moira que es el mejor counter de genji, la trampa de junkrat, junqueer queen y su cuchillo, la roca de sigma, mei lo ralentiza mucho, el mono si salta hacia genji lo mata fácilmente.
El problema de ow2 es que ha perdido el balance casi perfecto de ow1 para meter por cojones el 5 vs 5.
También han metido 3 mapas pero han quitado unos cuantos más
Bruzei escribió:XboxoX escribió:Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).
Tienes a moira que es el mejor counter de genji, la trampa de junkrat, junqueer queen y su cuchillo, la roca de sigma, mei lo ralentiza mucho, el mono si salta hacia genji lo mata fácilmente.
El problema de ow2 es que ha perdido el balance casi perfecto de ow1 para meter por cojones el 5 vs 5.
También han metido 3 mapas pero han quitado unos cuantos más
Siempre sueles dar en el clavo, da gusto leerte y ademas se ve que controlas del juego bastante.