[HO] Overwatch 2

¿Qué stuns han quitado? ¿El de Brigitte que fue el personaje que destrozó el meta del 1 y terminó de matarlo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).

Y claro, ahora Genji campa a sus anchas todas las partidas, qué sorpresa

Bueno, yo con Ana lo duermo bastante, le paro muchas ultis
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:Yo no entiendo como Blizzard dijo que no habrían más betas, pero llevamos con una beta dos semanas ya...

Los ataques DDoS imagino que continúan también, por que vaya tela...

A ver el próximo mes como está el juego, pero a este ritmo va a durar tres pases de temporada.

Lo primero es que el juego es un acceso anticipado y lo vendieron como tal. Lo segundo es que no sólo llevamos con el juego en este estado dos semanas sino también con tus lloros, ya cansas

Un acceso anticipado que tiene mas errores que sus dos betas, eso es ir hacia detrás, no hacia delante.

Sobre lo otro, clic en mi nick, "Añadir a ignorados", de nadaaaa [oki] Hemos pasado del "es muy pronto para hablar" a "llorar". Lo próximo será decir "el juego se dijo que iba a ser así" [qmparto]
Senegio escribió:El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).

Tienes a moira que es el mejor counter de genji, la trampa de junkrat, junqueer queen y su cuchillo, la roca de sigma, mei lo ralentiza mucho, el mono si salta hacia genji lo mata fácilmente.
El problema de ow2 es que ha perdido el balance casi perfecto de ow1 para meter por cojones el 5 vs 5.

También han metido 3 mapas pero han quitado unos cuantos más
Metalhead escribió:¿Qué stuns han quitado? ¿El de Brigitte que fue el personaje que destrozó el meta del 1 y terminó de matarlo?

El de mei (cargandose bastante el pj de paso) y mcgree por ejemplo.
Qué maravilla la corrección del apuntado por dios.Era insufrible y ahora estoy disfrutando una barbaridad.

Me alucina que mucha gente dijese que apuntaba bien y que no notaba nada cuando resulta que había input lag.

Era desesperante ir con Soldado con un mando y no darle una a una Phara y fallar disparos a rivales que estaban a pocos metros.
Joder, es que ha sido simplemente meterme en el combate a muerte antes de jugar partida, y dar cargardores enteros y antes de encontrar partida, hacerme un 18 kills / 4 muertes,cuando hace nada me hacía 1-2 kills y palmaba + 10 veces.
Lo mismo es.

Ahora sí tengo ganas de jugarlo.

Por cierto...¿Corrigieron el ping de anoche?

@Metalhead
Han quitado el de Cassidy, el de Briggite y el de Mei.
Y ahora ,lo jodido ,es que sin Torbjorn,. Tracer y Reaper que sean buenos campan casi a sus anchas.
Y no digamos Genji, que la torreta le jodía vivo y ahora...

@Senegio
Exacto..Genji ahora es de lo mejor, por no decir el mejor.
Torbjorn ya no es tan efectivo ya que al ir con un tanque ,y a veces sin escudo, la torreta queda muy expuesta.En mi opinión, con la casi ausencia de stunts, la torreta tendría que tener más aguante o hacer un poco más de daño, o tener menos cool down.
Sin stunts, con la torreta expuesta y encima haora, sin poderse seleccionar..Tracer,Genji y Reaper son jodidos de hacerles counter.
Quizás en pc, sea más counteable.En consola ,con tanta velocidad y un stick, es jodidísimo.
en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion
chorriwuarri escribió:en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion

Pues no sé a qué juego están jugando.

-Wreking y Sigma están fuerísima.
-Orisa y Junker Queen están demasiado OP.Orisa ,directamente, con un healer detrás,es inmortal.
-El resto, más o menos nivelados, aunque para mí,Roadhog está está un poco en la mierda.Hace kills, pero es que es que es una piñata con patas.
-Genji está rotísimo ,y al menos en consola jodidísmo de countear.Solo Winston y Moira básicamente pueden.Y como el Genji sea bueno, ni eso.
-Sorjourn hace demasiado daño.
-Reaper y Tracer, también está jodidos de hacerles counter.Les pone un Zen un orbe o va Lucio con ellos, y son casi imbatibles.
-Junkrat y Torbjron están fuera ,salvo algunas excepociones.Con la ausencia de escudos y tanques, la torreta está muy expuesta y Junkrat es muy fácil de dar con personajes de apuntado, mientras él lo tiene más complicado.Solo me vale para sitios o zonas pasilleras.,
-Los tanques hacen demasiado daño.

Y el juego es tan tan tan bien balenceado, que en cola abierta lo que se juega son 3 tanques y 2 healers.Pero ey, ¡que es que hacen un 50% de win rate!
¿Y dicen que el juego está bien balanceado?
¿A qué juego juega esta gente?

Lo bueno es que ya son pocas cosas que tocar para dejarlo bien.No es como el 1 que se tiró años para estar bien balanceado.
Ahora solo queda que abran los ojos y lo vean.
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:en el blog de devs de ow dicen que el balance es perfecto y que no ven necesidad de tocar nada porque los heroes tienen un winrate alrededor del 50% asi que no espereis cambios en esta sesion

-Orisa y Junker Queen están demasiado OP.Orisa ,directamente, con un healer detrás,es inmortal.
-El resto, más o menos nivelados, aunque para mí,Roadhog está está un poco en la mierda.Hace kills, pero es que es que es una piñata con patas.
-Genji está rotísimo ,y al menos en consola jodidísmo de countear.Solo Winston y Moira básicamente pueden.Y como el Genji sea bueno, ni eso.
-Reaper y Tracer, también está jodidos de hacerles counter.Les pone un Zen un orbe o va Lucio con ellos, y son casi imbatibles.
-Junkrat y Torbjron están fuera ,salvo algunas excepociones.Con la ausencia de escudos y tanques, la torreta está muy expuesta y Junkrat es muy fácil de dar con personajes de apuntado, mientras él lo tiene más complicado.Solo me vale para sitios o zonas pasilleras.,

Y el juego es tan tan tan bien balenceado, que en cola abierta lo que se juega son 3 tanques y 2 healers.Pero ey, ¡que es que hacen un 50% de win rate!

Lo bueno es que ya son pocas cosas que tocar para dejarlo bien.No es como el 1 que se tiró años para estar bien balanceado.

Los 4 que juegan torb, junk y symetra tienen un 50% de winrates. :-)
Vale, todos los stuns no, me he colao, pero sí los 3 de los 5 más importantes/usados del juego.
Y la lanza de Orisa lo decis como si fuese super fácil acertar, que es un puto palo enano.

Balance perfecto ni de fly. Me da miedo hasta jugar con healer de como ha bajado la efectividad de estos con un solo tanque y con la curación reducida esta nueva.

Yo estoy seguro que Jeff Kaplan se fue porque no estaba de acuerdo con este Overwatch 2 y todas las mierdas que le estarían obligando a meter. Por no convencerme no me convence ni la nueva interfaz de menús, me parece más confusa y caótica.
Todos los pj tienen algún counter, el problema es que la gente no juega como debe, algunos ni respetan el rol.

Esas Anna que no dan a nadie, esos rein que se van pinando a tomar por culo y lo peor de todo es que parece siempre están en tu equipo [carcajad] cuando uno gana todo es diferente :cool:
Todopc-WII escribió:Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865965/

Cuando todos los heroes tienen un winrate que se acerca al 50% es que están bien equilibrados. Otra cosa es que la gente no sepa jugar y digan x heroe está roto porque no saben hacerle frente.

Pero que voy a decir a un OTP Mercy que lloraba porque cuando le quitaron la resurrección masiva y vio caer su rango..
XboxoX escribió:
hh1 escribió:

Los 4 que juegan torb, junk y symetra tienen un 50% de winrates. :-)

XD que los nerfeen

@Ackman96
Llevamos 4 días contados de juego.Dale tiempo.
A mí el win este no me dice nada cuando lo veo con mis propios ojos en partida.

Están iguales Torbjron que Genji o Sorjoun,verdad?
Por ejemplo.
Orisa y Roadhog / Sigma lo mismito...no?

Que no me vendan la moto.Se pueden meter el win este por donde yo les diga.

Y NO es el mismo juego en pc que en consola.
No baja igual un Genji en pc que en consola,por ejemplo.

El win este es solo de pc o de todas las plataformas?

@AkrosRockBell
La.lanza de Orisa en consola la tengo yo sobre un 70% de efectividad...en pc debería estar la gente aún mejor.
No es tan difícil.Solo tienes que ir a asegurar con ella.

A mí me mola jugar healer.La satosfacción de ver a tu tanque ser dios gracias a la cura no tiene precio.
Me acabo de hacer una en la que no se han hecho ni dos puntos ,yendo con Mercy, 15000 sanados ,+3000 de daño amplificado y 44 asistencias.
El segundo que más danó de la partida no llegó a 8000.

Ya era descarado cómo venía a la vez Dva y Lucio a matarme como fuese.

Estoy de acuerdo en que ,ni de coña ,está bien balanceado.

@Kavezacomeback
Vuál es el counters de Tracer?

Y el tema es que otros tienen uno contado ,y se trata de poder poner alguno más por si ese jugador es superior a su counter rival.So eso ocurre ,ya es imparable.
También la gente lo ve y no ayuda una mierda ,que esa es otra.
Pero que es eso de que todos tienes un 50% de win rate? torb tambien? si precisamente torb esta bloqueado de ranked... no tiene sentido... o cuenta tambien casual?

No se deberian de contar casual porque ahi la gente pruueba cosas y te ganan con cualquier cosa.

Se ve de lejos que genji y sojourn estan muy fuertes.
Y lo que menos se ve son cosas como Tracer, doom, wrecking ball (literalmente solo lo veo cuando hay overtime) y me dejare algo mas...

@hh1
Actualmente diria que sombra, pero sombra pues conterea a todo el mundo, y el counter de sombra son los stuns tipo mcree.
Bespiria escribió:Pero que es eso de que todos tienes un 50% de win rate? torb tambien? si precisamente torb esta bloqueado de ranked... no tiene sentido... o cuenta tambien casual?

No se deberian de contar casual porque ahi la gente pruueba cosas y te ganan con cualquier cosa.

Y lo que menos se ve son cosas como Tracer, doom, wrecking ball (literalmente solo lo veo cuando hay overtime) y me dejare algo mas...

@hh1
Actualmente diria que sombra, pero sombra pues conterea a todo el mundo, y el counter de sombra son los stuns tipo mcree.

Bueno sí, sombra.Y ya.
Y cuál es de Sombra?
Porque como no se giren dos como poco a por ella cuando aparece ,esrás out.

Los counters de todos estos eran los stunts y el Toebjorn.Este no se puede jugar, epor es que aún jugándolo, la torreta está muy desprotegida solo con un tanque.Se le saca muy fácil.
Pero me están contando ,que están balanceados...claro que sí. [qmparto]
@hh1 Genji dudo que lo toquen porque de alguna forma tienen que vender su skin mitica del pase... y la temporada siguiente tal vez ocurra lo mismo, el siguiente pase podran otra skin mitica y el personaje de la skin estara buffado y roto.
Me da que iran por ese camino.

Yo lo que veo que no tiene sentido de sombra es la pasiva de recibir un 30% de daño al ser hackeado como... porque? xd ahora sombra tiene un orbe de discordia asi de gratis tipo zen.

Yo creo que el juego lo volverias a tener balanceado si quitaras la pasiva esa a los tanques, y le pones el otro rol de tanque... por supuesto con un nerfeo a orisa/zarya, porque... por alguna razon orisa tiene mucho dps... no tiene escudos, pero si hace daño, y zarya revienta pues por la ausencia de escudos... Es que ya ni haria faltar tocar ni a genji ni a los dps... hasta las pasivas de los dps darian igual.
Ackman96 escribió:
Todopc-WII escribió:Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.

Cuando todos los heroes tienen un winrate que se acerca al 50% es que están bien equilibrados. Otra cosa es que la gente no sepa jugar y digan x heroe está roto porque no saben hacerle frente.

Pero que voy a decir a un OTP Mercy que lloraba porque cuando le quitaron la resurrección masiva y vio caer su rango..

Eso de que están balanceados.. si me dices que la diferencia entre un genji y una mei (por ejemplo) es "por no saber hacerle frente" ... Pues bueno todo correcto supongo.
Bespiria escribió:@hh1 Genji dudo que lo toquen porque de alguna forma tienen que vender su skin mitica del pase... y la temporada siguiente tal vez ocurra lo mismo, el siguiente pase podran otra skin mitica y el personaje de la skin estara buffado y roto.

Yo lo que veo que no tiene sentido de sombra es la pasiva de recibir un 30% de daño al ser hackeado como... porque? xd ahora sombra tiene un orbe de discordia asi de gratis tipo zen.

Yo creo que el juego lo volverias a tener balanceado si quitaras la pasiva esa a los tanques, y le pones el otro rol de tanque... por supuesto con un nerfeo a orisa/zarya, porque... por alguna razon orisa tiene mucho dps... no tiene escudos, pero si hace daño, y zarya revienta pues por la ausencia de escudos... Es que ya ni haria faltar tocar ni a genji ni a los dps... hasta las pasivas de los dps darian igual.

Hay que bajarle algo el daño a algunos tanques.No puede ser que maten y hagan más daño que los dps.Esa es la realidad.
Y luego ,algunos dps sin counters o con casi nulos counters.
Yo por ahí es donde veo los principiales problemas de balanceo.

Dices Orisa y Zarya, pero es que Dva está brutal y Junker, también.
Bespiria escribió:@hh1 Genji dudo que lo toquen porque de alguna forma tienen que vender su skin mitica del pase... y la temporada siguiente tal vez ocurra lo mismo, el siguiente pase podran otra skin mitica y el personaje de la skin estara buffado y roto.

Tal cual.
Heroe protagonista del pase será el mas roto esa temporada.
Tenemos que ver el juego como un producto que busca vender skins y pases de temporada a toda costa.
La jugabilidad ya les importa una mierda con tal de vender. El 5vs5 y el modo arcade general en el que se ha convertido el juego lo demuestra.
Solo quieren captar nuevos jugadores y rascarle el bolsillo.
Mi consejo es no meterse en rankeds con pretensiones de nada y serás mas feliz.
¿Cómo es que aún no está baneado? [facepalm]
Bespiria escribió:Pero que es eso de que todos tienes un 50% de win rate? torb tambien? si precisamente torb esta bloqueado de ranked... no tiene sentido... o cuenta tambien casual?

@hh1

Por esto siempre pido las fuentes de las barbaridades que se sueltan aquí... luego vas al link original del que están hablando (en este caso el tema del balanceo) y descubres que lo que escriben aquí está tergiversado y manipulado totalmente: https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865965/

Aquí te dicen que están monitorizando diferentes heroes entre ellos Genji, y que posiblemente le reducirán la movilidad en la siguiente temporada. O que Doomfist no lo pickea ni cristo y que también lo bufarán. Traducción en EOL: "LOCOOOOOOO QUE DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN Y NO VAN A HACER NADA PERO WUAT DE FAC".

Pues eso.
El problema que tiene genji, tracer y sombra es que ya no hay nada que les haga counter salvo el sleep de Ana.

Y mcree para mi gusto la Granada debería explorar al instante, es una mierda ir a por un enemigo y que te mate en porque la Bomba tarda en explotar.

Arreglar esa bomba también solucionaría el problema de genji, sombra y tracer ya que entonces si tendrían un counter.
@PepeC12 vamos, volver a McCree a Overwatch 1.

Por cierto, que hablando de skins, de putisima vergüenza que cosas como la Skin de Batista esa de la tienda la quieran vender por 10 euros cuando antes serían 250-500 monedas gratis y dando las gracias.
Poco les veo hasta que implemen las cajas de botín a lo LoL.
@hh1 Balanceado en sus mundos de fantasía... porqué el juego ahora mismo, de balanceado no tiene nada.
@AkrosRockBell

Volver a ow1 directamente, es que realmente estaba bien como estaba, solo era necesario sacar el pve, mas mapas pvp, mas heroes, reducir un poco los escudos para que los main dps no lloren, o los que se hacen llamar main dps, un pase de batalla pues mira no lo veria mal para el 1... sobre las lootboxes lo que se es que esto supuestamente lo quitaron por nose que lei de que lo estaban restringiendo en varias regiones o algo asi, ni idea.

Eso añadele pues el modo este del robot, algun buff/nerf a heroes, un reset general de mmr si quieren, pero bien implementado, y algo que estaria bien seria la posibilidad de personalizar el personaje en plan, poder usar otra ultis, por ejemplo en el caso de Reinhart, en vez del shartterdive, te pones una ulti que al usarla te refuerza aun mas el escudo que lo hace indestructible durante 6 segundos o cosas asi... nose... me lo he sacado de la manga pero mas cosas.
Mirad por ejemplo orisa, poder intercambiar la ulti entre la cosa esa rara que dejaba en el suelo y potenciaba a todos en el 1, o poder usar la ulti en area del 2... ese tipo de cosas personalizables me refiero.
Y lo de las armas doradas/diamantes etc... o algo... para cuando blizzard?

Eso y añadele el 2 al lado y te hubiese quedado pues un juego redondo...

Tan facil como eso.
Lirathyra escribió:
Eso de que están balanceados.. si me dices que la diferencia entre un genji y una mei (por ejemplo) es "por no saber hacerle frente" ... Pues bueno todo correcto supongo.

Que Mei puede hacer frente a un Genji perfectamente, claro otra cosa que en tu equipo te toque un Genji o una Mei decente

hh1 escribió:Pues no sé a qué juego están jugando.

Hammond fuera? Sigma fuera? estaran fuera en Top500 pero para el resto de mortales como nosotros es igual de viable. Yo ahora que estoy en Bronce pillo Hammond y los enemigos no saben que hacer, literalmente.

Genji roto? pero si con cualquier heroe que tenga un rayo (Winston, Zarya, Moira, Mei) te lo comes en 1 segundo.

El juego está balanceado para el 2-2-1 (2 healers, 2 DPS y 1 tanque) no para composiciones como en cola abierta o jugar en arcade a sin limites

El problema no es que no esten balanceados (que lo estan) el problema es en la composición de vuestro equipo o la del contrartio, porque o bien siempre teneis algun troll en vuestras partidas o gente que no sabe jugar a ese heroe.

Como consejo. Jugad con amigos o gente que sepa y entonces vereis los resultados. De poco sirve jugar SoloQ y que cada uno haga la guerra por su parte
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:

Que Mei puede hacer frente a un Genji perfectamente, claro otra cosa que en tu equipo te toque un Genji o una Mei decente

Hammond fuera? Sigma fuera? estaran fuera en Top500 pero para el resto de mortales como nosotros es igual de viable. Yo ahora que estoy en Bronce pillo Hammond y los enemigos no saben que hacer, literalmente.

Genji roto? pero si con cualquier heroe que tenga un rayo (Winston, Zarya, Moira, Mei) te lo comes en 1 segundo.

El juego está balanceado para el 2-2-1 (2 healers, 2 DPS y 1 tanque) no para composiciones como en cola abierta o jugar en arcade a sin limites

El problema no es que no esten balanceados (que lo estan) el problema es en la composición de vuestro equipo o la del contrartio, porque o bien siempre teneis algun troll en vuestras partidas o gente que no sabe jugar a ese heroe.

Como consejo. Jugad con amigos o gente que sepa y entonces vereis los resultados. De poco sirve jugar SoloQ y que cada uno haga la guerra por su parte

Claro , una mei sin poder congelar puede hacer frente perfectamente a un genji en ow2... [carcajad] [carcajad] . Nada, totalmente y perfectamente balanceados los heroes que lo dicen en eol.
@hh1 la gran mayoria de tanques ya tenian ese daño en ow1, menos orisa, hog te one shoteaba, rehinhart era lo mismo solo que ahora puede cancelar la embestida y tener 2 cargas de fuego, dva se comia a los flankers, osea lo que le hicieron a dva fue aumentarle la matriz, la matriz actualmente dura una eternidad, aparte a dva la dejaron como cuando salio, con mitad de escudo, y con la matriz sin nerfear, sigma ya de por si estaba roto cuando salio, wrecking ball tambien lo nerfearon.

Pero que pasa? aaaamigo, tenias la presencia de 2 tanques... que se estaban matando entre ellos... que hacian de frontaline y protegian sus compañeros...
ahora una zarya cargada full se te pasea por la cara en ow2 sin poder hacer nada por no tener la presencia de 2 tanques.

Luego leias en el pasado "pero los tanques son malos dios mio, son el demonio reencarnado, los dobles escudos aguantan demasiado... que quiten un tanque"

ahora lees "pero ahora los tanques me focusean ami siendo dps porque ya no se matan entre ellos como antes, entonces ahora quien me protege ami? al final la presencia de 2 tanques no era tan mala, nerf a los tanques again! no pueden matar mas que yo siendo dps"

Junker queen demasiado rota? la siguiente lista es dicha por un tio master/gm que juega siempre en esos rangos y entiende del juego y encima te explica porque esta roto:

Imagen
Si quieres mira el video tu mismo
https://youtu.be/3sPxvgrKwEg

Que raro que todas las listas de top 500/gm y masters la gran mayoria coinciden
Lirathyra escribió:
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:

Claro , una mei sin poder congelar puede hacer frente perfectamente a un genji en ow2... [carcajad] [carcajad] . Nada, totalmente y perfectamente balanceados los heroes que lo dicen en eol.

Ahora mete mucho mas daño y lo ralentizas, no se si lo sabes
Lirathyra escribió:
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:

Lo dicen los desarrolladores basados en los datos reales del juego y en las estadísticas de winrate.
No vale la pena debatirles, moderación está dejando campar a sus anchas a los trolls que vienen a flamear echando mierda del juego repetidamente
Kamikaze 11 escribió:No vale la pena debatirles, moderación está dejando campar a sus anchas a los trolls que vienen a flamear echando mierda del juego repetidamente

Siii, tu lo has dicho, no se a que esperan para darte vacaciones, como tus comentarios son tan contribuyentes, desde que te llevo leyendo tanto aqui como en el hilo de pokemon has aportado entre 0 y nada.

Eso y dejando claro que todos mienten, todo son falacias, es imposible que sea real, nadie puede tener mas razon que tu.
Aunque este plasmado en youtube las listas de los actuales personajes meta dicho por gente pro del juego, tu no lo crees...

Todo bien con el ego?
Bespiria escribió:@hh1 la gran mayoria de tanques ya tenian ese daño en ow1, menos orisa, hog te one shoteaba, rehinhart era lo mismo solo que ahora puede cancelar la embestida y tener 2 cargas de fuego, dva se comia a los flankers, osea lo que le hicieron a dva fue aumentarle la matriz, la matriz actualmente dura una eternidad, aparte a dva la dejaron como cuando salio, con mitad de escudo, y con la matriz sin nerfear, sigma ya de por si estaba roto cuando salio, wrecking ball tambien lo nerfearon.

Pero que pasa? aaaamigo, tenias la presencia de 2 tanques... que se estaban matando entre ellos... que hacian de frontaline y protegian sus compañeros...
ahora una zarya cargada full se te pasea por la cara en ow2 sin poder hacer nada por no tener la presencia de 2 tanques.

Luego leias en el pasado "pero los tanques son malos dios mio, son el demonio reencarnado, los dobles escudos aguantan demasiado... que quiten un tanque"

ahora lees "pero ahora los tanques me focusean ami siendo dps porque ya no se matan entre ellos como antes, entonces ahora quien me protege ami? al final la presencia de 2 tanques no era tan mala, nerf a los tanques again! no pueden matar mas que yo siendo dps"

Junker queen demasiado rota? la siguiente lista es dicha por un tio master/gm que juega siempre en esos rangos y entiende del juego y encima te explica porque esta roto:

Imagen
Si quieres mira el video tu mismo
https://youtu.be/3sPxvgrKwEg

Que raro que todas las listas de top 500/gm y masters la gran mayoria coinciden

El problema que SIEMPRE a tenido ow es que Blizzard balancea pensando en la owl y rangos muy altos, que son los mas llorones, cuando la inmensa mayoría estamos de diamante para abajo y casi todo dios en oro.

8 minutos de cola en consolas para jugar tanque o dps. Jajaja..y eso que ahora hay mucha gente. Lo flipo lo mal que lo están haciendo otra vez.
Ackman96 escribió:

Usar el winrate como estadística para saber si nerfear o buffear un héroe es básicamente como aprobar el trabajo grupal del colegio sin hacer nada.

Hay que ver cómo afecta a la partida ese personaje para las victorias, o si simplemente los de tu equipo han carrileado, hay que saber cómo se desenvuelve ese personaje con su función, si apoyando es bueno, si como DPS es bueno, o si como tanque es bueno, hay que ver muchas más estadísticas que el winrate, incluso el winrate es la estadística menos importante a la hora de la verdad. Lo que ha hecho Blizzard basándose en el winrate es de gente que ni sabe que está haciendo con su juego. Es como si ahora FIFA nerfea una carta Plata por que el winrate con esa carta es del 50%... Claro, es del 50% por que también tienes a tu equipo a Ronaldo Nazario y a Messi...
Me gustaría que volvieran a poner los tickets, ahora en competitivo no solo hay cola interminable para dps sino para tanque también.
En el 1 jugaba tanque y luego curador, cuando pusieron los tickets, pues casi siempre jugaba como tanque.

Ahora en cambio sale siempre soporte, pues vale, al menos cambio un poco después de tantas horas como tanque.

Estoy curando con Moira yo sólo lo mismo o más que los dos soportes enemigos juntos y el doble o el triple que mi compi [+risas]
Ossisaverni escribió:En el 1 jugaba tanque y luego curador, cuando pusieron los tickets, pues casi siempre jugaba como tanque.

Ahora en cambio sale siempre soporte, pues vale, al menos cambio un poco después de tantas horas como tanque.

Estoy curando con Moira yo sólo lo mismo o más que los dos soportes enemigos juntos y el doble o el triple que mi compi [+risas]

Al menos tú curas... Las Moiras que tocan en mi equipo se creen Genji flanqueando al enemigo (y muriendo, obviamente).
XboxoX escribió:El problema que SIEMPRE a tenido ow es que Blizzard balancea pensando en la owl y rangos muy altos, que son los mas llorones, cuando la inmensa mayoría estamos de diamante para abajo y casi todo dios en oro.

Nose que decir al respecto.... primero dices que la inmensa mayoria estamos en diamante para abajo y casi todo dios en oro (es posible, realmente en top500/gm y master tampoco hay tanta gente)
Pero luego dices que los mas llorones son los rangos altos, cosa que no es del todo cierto, porque en rangos bajos te encuentras lloros, y te encuentras a mas del 70% de comunidad, con lo cual mas lloros, en ow1 leia lloros como por ejemplo reaper estaba roto/mei estaba rota (esto comentarios de rangos bajos), bastion era inmortal, los doble escudos eran el mismo infierno... y luego te encontrabas a jugadores experimentados que te countereaban todo eso, que te sacaban guias, y los veias en rangos altos...

Entonces no sabria decirte si blizzard deberia de tener en cuenta por ejemplo alguien que te dice que junker queen esta rota cuando no tiene nada, solo tiene daño y una habilidad que le da velocidad de movimiento al equipo... es que encima su ulti mete antihealing y un poco de daño y ya...

Literalmente junker queen esta de tanque porque tiene 450 de vida o 500 o nose cuanto tiene... pero ya, por eso esta de tanque, porque realmente de tanque no vale para nada mas que hacer daño, aguanta incluso mas Rodhog con la curacion.

A junker queen le quitas 250 de vida, la pones en la funcion de dps y tranquilamente puede ser uno mas.

Es como doomfist, a lo mejor antes en ow1 doomfist no era muy jugado, pero el one shot existia y era un coñazo en buenas manos, que ocurrio ahora? pues le pusieron 250 de vida (?) ya no one shotea, no sirve de frontline mas que molestar y poco mas, y su escudo es un chiste, solo sirve para el mismo... Al final coges un personaje de la funcion de dps que era mas util de dps, lo pones de tanque con 300 de vida mas y te queda mas inutil que en su anterior rol.
Es que encima wrecking ball te hace todo eso y mejor y molesta incluso mas.

Que ocurrira al final? pues que le subiran el daño llegando a un momento que one shoteara con 500 de vida, o le pondran.... nose, habilidades barbaras en plan que disparara cohetes o algo raro para que sea jugado, sea inventaran cualquier movida para que sea jugado como cuando lo pusieron de tanque.

En rangos bajos hay opiniones que tienen sentido, pero es que luego lees otras cosas como por ejemplo la resurrecion de mercy a 5 personas... joder es que eso no tenia sentido y habia gente que lo defendia... literalmente mercy era el support mas pickeado, si no pillabas mercy estabas en clara diferencia porque te resucitaba a 5 personas... o por ejemplo simmetra, yo he llegado leer que simmetra estaba rotisima en el 1... simmetra siempre a sido un pick ocasional pero nunca a estado en el meta meta.

Los pros se quejan de genji/tracer/ashe/mcree/sojourn...
En rango bajo es muy raro ver una tracer decente, y si ven una tracer decente te empiezan a decir que si smurf, que si hacker/autoaimbot etc etc, al igual que widow...
Entonces es un dilema a quien hacerle caso y a quien no en temas de balanceo.

Yo hay opiniones que si comparto con amigos que estan en oro y juego con ellos... pero luego hay otras que no estoy de acuerdo porque... no osea es que no le veo logica algunas cosas xd
@Bespiria simetra podía poner 6 torretas, que al dañar ralentizaban, y su rayo se giraba y se enganchaba al enemigo. Esa es la época en la que estaba rota para muchos, por el puto rayo que giraba como 180 grados.
Yo solo se que Doomfist es una pena ahora mismo

Probé ayer el mono y hace casi lo mismo que él (entrar, cargarse blanditos o al menos tocar las narices, y salir) pero mejor y con menos riesgo.
os habeis dado cuenta que estan haciendo una campaña de los mas agresiva en twitch? si os fijais mas de la mitad de los que estan en top viewers son retrasmisiones esponsorizadas, llevan haciendo esto desde que salio el juego

cada dia hay nuevos streamers con un moton de viewers que nunca he visto jugando ow
chorriwuarri escribió:os habeis dado cuenta que estan haciendo una campaña de los mas agresiva en twitch? si os fijais mas de la mitad de los que estan en top viewers son retrasmisiones esponsorizadas, llevan haciendo esto desde que salio el juego

cada dia hay nuevos streamers con un moton de viewers que nunca he visto jugando ow

Para generar jugadores funciona mejor untar a unos cuantos streamers/youtubers que la publicidad clásica. Eso sí, prácticamente ninguno de estos streamers te reconocerán que es publicidad encubierta.

De ahí que sea mejor no consumir nada de esta gente.
Doomfist es la mierda, además... ¿Qué haces con la E? Porque parece que sigue recibiendo daño XD
@hh1 tracer no aguanta una mierda, yo he visto gente con Brigitt darles leña y si la enganchas bien casi con cualquiera. Es un héroe cojonero en altos rangos, pero fuera de ahí la gente no sabe jugar con ella.

Lo que yo veo en rangos bajos es gente con Junkrat y Hanzo que tienen un aim impropio de su rango o personaje.

Yo tengo clarisimo los cronus y chetos abundan y campan a sus anchas.
@Eddie11 Se te carga el puño para que hagas más daño.
Qué guapa la Orisa. Se hace a Reaper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
AdrianEOL escribió:@Eddie11 Se te carga el puño para que hagas más daño.

Pues pensaba que te daba vida extra cada vez que te disparaban. [+risas]

Me lo acabo de coger en una rápida... Me he hecho la jugada destacada [qmparto]
XboxoX escribió:

Tienes a moira que es el mejor counter de genji, la trampa de junkrat, junqueer queen y su cuchillo, la roca de sigma, mei lo ralentiza mucho, el mono si salta hacia genji lo mata fácilmente.
El problema de ow2 es que ha perdido el balance casi perfecto de ow1 para meter por cojones el 5 vs 5.

Siempre sueles dar en el clavo, da gusto leerte y ademas se ve que controlas del juego bastante.
Bruzei escribió:
XboxoX escribió:

Siempre sueles dar en el clavo, da gusto leerte y ademas se ve que controlas del juego bastante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalmente sí habrá parche de balance esta temporada (yo voto por el 25 de octubre que empieza el evento de Halloween):

22645 respuestas