[HO] Overwatch 2

Todopc-WII escribió:
Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.

Sombra está rota... hace una barbaridad de daño, hackea cada segundo, te deja hecho un pelele, está fuertisima, necesita un nerf, esta pasada de rosca, lo mismo Orisa, Soujorn etc y el daño de los dps en general... hay demasiadas cosas por arreglar...

Para nada de acuerdo. Es como si yo te digo que Phara vuela mucho, que Mercy cura demasiado, que Rein bloquea de más, etc... es su habilidad y en el 1 eran muy mala. Ahora le falta un pelo de daño igual que Reaper necesita menos distancia para matar por que ahora te tienes que pegar demasiado para poder matar a uno y salir, vamos que no sales si los otros son vivos.

@Kamikaze 11 PC o consola? No es lo mismo, en consola el nivel es claramente más bajo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de echar una con tanque que es mi main rol, la primera ranked que juego tank. Los healers eran dps, los dps literalmente no los he visto en toda la partida y encima piden que me reporten por decirles que si estoy jugando solo.

Miro los perfiles de mi equipo al terminar y todos con el perfil privado. Cómo puede haber gente TAN mala jugando? Todos ellos llevaban más de 600h de juego por el marco de plata, no me creo que con más de 200 o 300 horas aún no sepas lo básico.

En fin, que creo que voy a pasar del juego pq solo hago q ponerme malo xD Se me han quitado hasta las ganas de terminar el posicionamiento.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Me acabo de echar una con tanque que es mi main rol, la primera ranked que juego tank. Los healers eran dps, los dps literalmente no los he visto en toda la partida y encima piden que me reporten por decirles que si estoy jugando solo.

Miro los perfiles de mi equipo al terminar y todos con el perfil privado. Cómo puede haber gente TAN mala jugando? Todos ellos llevaban más de 600h de juego por el marco de plata, no me creo que con más de 200 o 300 horas aún no sepas lo básico.

En fin, que creo que voy a pasar del juego pq solo hago q ponerme malo xD Se me han quitado hasta las ganas de terminar el posicionamiento.

Saludoss

Búscate un grupo y verás como cambia la experiencia
KYKUR88 escribió:Me acabo de echar una con tanque que es mi main rol, la primera ranked que juego tank. Los healers eran dps, los dps literalmente no los he visto en toda la partida y encima piden que me reporten por decirles que si estoy jugando solo.

Saludoss

Los perfiles están privados automaticamente si no son amigos.
Van a regalar esta skin de reaper y el adorno de curación en compensación por los errores de lanzamiento. Además dicen que habrán fines de semana de doble exp.
La skin esta muy guapa. Me recuerda al cervantes de soulcalibur xD

Imagen
@Kamikaze 11 pues efectivamente en PC el nivel es mayor, pero bueno si juegas en grupo como dices pues es más fácil salga partida buena.

@KYKUR88 si juegas con gente así es por que el juego determina eres uno más, que tu habilidad es similar, así son las cosas en Overwatch por eso quema tanto [toctoc]
@KYKUR88 pues yo ya me he acostumbrado y me lo estoy pasando en grande en B5 [+risas]

La verdad es que no tengo ningún interés en salir de aquí y espero bajar con el tanque otra vez, juego más tranquilo y me divierto más [beer]
THumpER escribió:Van a regalar esta skin de reaper y el adorno de curación en compensación por los errores de lanzamiento. Además dicen que habrán fines de semana de doble exp.
La skin esta muy guapa. Me recuerda al cervantes de soulcalibur xD

Imagen

Curioso el pulpo que tiene pegado a la espalda xD.
La verdad es que siendo Blizzard no esperaba que dieran nada compensación así que se agradece.
@Kavezacomeback suelo jugar con 1 o 2 más, no team completo, ahora mismo nos ha tocado uno que iba de pocket mercy a un soldado que era malísimo, partida echada a la basura, horrible, y yo mientras con Reaper haciendo más daño que un soldado todo el rato con daño amplificado
@Kamikaze 11

No te creas que cambia tanto, primero pq es complicado encontrar a 4 personas más con las q coincidas y además tengáis habilidad similar. A ver si con los que le daba al 1 le dan e igual jugando 2 o 3 ya cambia la cosa.

@Eddie11 Pues ya me extraña pq la mayoría los puedes checkear y que casualidad que los de los peores jugadores de la partida son siempre privados xD

@Kavezacomeback a ver, q le eché 500 horas fácil al primero, lo más bajo que estuve nunca fue 2300 y como digo lo habitual de la temporada era rondar entre 2700 y 2900. Si el juego determina que tengo habilidad similar a las amebas que me han puesto en el equipo es cagada de los desarrolladores, no hay más xD Creer que alguien en 2500 tiene la misma habilidad que alguien en 500 es bastante kekw. Ow quema precisamente porqué la gente no se entera de lo q son los roles y de como funciona la partida, cuando pushear, cuando no, cuando usar ulti, cuando no, etc. Healers que se creen dps y dps que no le dan ni al escudo de rein. Si en el otro equipo son dos que saben lo que hacen ya puedes ser dios q te va a costar la vida carrear (más si no juegas de dps).

@Ossisaverni A ver pero tú siempre has jugado en bronce, no? xD Entiendo que te lo pases en grande en esas clownfiestas pero para alguien q entiende el juego solo es frustrante ver tanta mierda en la misma partida. Yo no me divierto una mierda siendo tank pegándome con el otro equipo mientras mis healers se dedican a hacer dps y muero pq literalmente no me curan.

Saludoss
@KYKUR88 he jugado en bronce, en plata y en oro [beer] los rangos donde se encuentran la mayoría de jugadores
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando mucho el juego. Aquí hay entretenimiento para años.
@KYKUR88 que no digo seas tú, el juego que es una castaña en ese aspecto.

@Kamikaze 11 pues ya le vale por que Reaper es de esos que cuentan muertes por ser rematado nato, pero suele hacer menos daño que otros dos como soldado o sojourn que tiene un láser [tomaaa]
@Kavezacomeback Reaper si lo juegas bien hace mucho daño
@Kamikaze 11 dirás si te dejan. Tienes que estar muy cerca y que el otro equipo no esté vivo, sin embargo con los dos mencionados a media distancia vas bien y te expones menos.

Lucio o Moira(que patino) hacen más daño [carcajad] y no es coña, raro es no ver una moira con el mismo daño que un dps y si vas 1vs1 igual te come, sobre todo en sitios cerrados donde meta la bola.

Yo creo Reaper antes metía más.
Todopc-WII escribió:
Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.

Sombra está rota... hace una barbaridad de daño, hackea cada segundo, te deja hecho un pelele, está fuertisima, necesita un nerf, esta pasada de rosca, lo mismo Orisa, Soujorn etc y el daño de los dps en general... hay demasiadas cosas por arreglar...

Todo lo que no sea Merci está roto, ¿no? XD

He leído este post en Reddit y me ha venido a la cabeza tu avatar:

They forget how most games are at release, the amount of bugs and problems Overwatch 1 had at first, it's kind of funny actually. Overwatch 1 was dead for the last 4 years. Stale metas, a dying competitive scene, no revenue to justify new content, and worst of all - a horrible gameplay experience for anyone who's not a diehard OW fan who like being stun-locked into submission and abusing broken mechanics because they can't win games otherwise.

The whole second half of the game's life was this cynical cycle of development where Jeff and his team "balanced" the game according to Reddit whiny mercy mains - which basically meant literally creating entire characters to counter DPS play. Want to run around, get kills, enjoy the game? No. BRIG STUN-LOCK INSTA-KILL. Wanna practice your aim every day for months or even years to become a really deadly sniper and own lobbies thanks to your skill and dedication? NO - HAVE MORE SHIELDS, MORE OPPRESSIVE MECHANICS AND MORE RAID-BOSS HP.

Overwatch 1 started out as an amazing concept and degraded into a game dedicated to people who complain about EVERYTHING that "ruins their fun", because their fun is basically grinding for skins and brainlessly spamming abilities into the choke. That's not competitive gaming, which OW was originally designed to be.

https://www.reddit.com/r/overwatch2/com ... _and_will/
Seguimos con la fiesta: B5-B5-B5-B5 [qmparto]

Esta última 7W-3L = B5 [plas]
Kamikaze 11 escribió:Pues a mí al final me han puesto Plata 4 en todo, he ido subiendo rápido, no me parece un drama empezar en bronce 5, si eres bueno sales rápido

No es tanto un drama, sino gracioso. Que he quedado 7-8 en las clasificatorias, tampoco está tan mal teniendo en cuenta que juego con randoms y con 1 amigo máximo (y juego en todos los roles, así lo que me toque. Con el resto de amigos tenemos que jugar rápidas hasta que ganen las suficientes para desbloquear el competitivo). A ver cuando gane las 7 en DPS y tanque en dónde me ponen.

Tampoco me parece que tenga unas estadísticas malas, 366 eliminaciones y 338 asistencias en 28 partidas, 12'56 y 11'60 de media cada 10 minutos, respectivamente, con 43 y 40 como tope. Y 5k de sanación media cada 10 minutos con 12k de tope.

Mientras no me encuentre gente que juega mal a propósito me dará un poco igual, que curiosamente las 2 partidas que he jugado en bronce 5 estuvieron muy bien, competidas y sin tonterías. He tenido mucha gentuza en las clasificatorias los primeros días, de gente incluso tirando la partida a propósito y DPS con un daño absolutamente patético (y mi amigo y yo de healers, así que poco que hacer)

Al final el pase se sube rapidito, y eso que no estoy haciendo las misiones diarias y semanales, si salen salen y sino pues nada. Estoy al 15 creo, y sin el pase comprado
Pues yo creo que hasta aquí he llegado, las cosas que veo en mis partidas me sacan tanto de quicio que no es ni sano, así que mejor voy desinstalando y fuera xD Total con el nuevo sistema de progresión que sin pagar vas a conseguir entre nada y menos tampoco me llama tanto como cuando conseguías cajas cada nivel.

Le daré otra oportunidad si juega algún colega pero si no ahí se queda. Gente tirando partidas ganadas because potatoes no, gracias.

Saludoss
Lvl 40

A este paso termino el pase a final de mes. [qmparto]
Pues me pusieron en plata 4 gane las 7 seguidas y subí a oro 3 creo recordar.

No estoy jugando mucho pero después de ajustar bien el juego tanto gráficamente como los controles le he empezado a coger el truco.

Aún así los mapas nuevos me pierden un montón.
Eddie11 escribió:Lvl 40

A este paso termino el pase a final de mes. [qmparto]

Si se juega diariamente y se consiguen los desafíos diarios y semanales (y alguno de temporada) se puede subir en un mes fácil y te sobran 5 semanas más.
Yo estoy a 32, con llegar a 55 para el nuevo personaje, me vale [sonrisa]
Buenas. Una cosa, nunca he sido muy bueno con los hitscan, pero digamos que era decente, y aportaba al equipo. Pero desde que salió el 2, es que soy un total inutil. No doy una, parezco un stormtrooper, o la escena esa de Ali G donde le hacen la silueta con balas alrededor. Soy yo? el juego? porque desde que lanzaron el 2, he estado practicando por si es falta de practica, pero sigo igual.
bueno la gente ya esta pidiendo cambios de balance masivos, no me puedo creer que el juego haya salido asi, es que no han hecho nada desde la beta, los personajes que estaban op siguen op

yo me estoy aburriendo siempre de jugar la misma composición ya y habre jugado unos 30 partidos solo, si no hay cambios ya esta semana seguramente empiece a dejar de jugar, lo que tengo claro es que no me voy a esperar a cada inicio de sesión para tener algún cambio de balance y aguantar el abuso de poder de los personajes op de turno

ah y quería añadir, que si alguno esta harto como yo de los personajes op, no sabéis lo que se os viene todavía, porque cuando kiriko este en el comp, que este personaje en si no es problema, pero su ulti.... cuando tire su ulti y veais a ese genji espameando surikens cada 0.2 seg como si tuviera algún tipo de tara mental y matandoos a todos en 2 segundos vereis que guasa
chorriwuarri escribió:bueno la gente ya esta pidiendo cambios de balance masivos, no me puedo creer que el juego haya salido asi, es que no han hecho nada desde la beta, los personajes que estaban op siguen op

yo me estoy aburriendo siempre de jugar la misma composición ya y habre jugado unos 30 partidos solo, si no hay cambios ya esta semana seguramente empiece a dejar de jugar, lo que tengo claro es que no me voy a esperar a cada inicio de sesión para tener algún cambio de balance y aguantar el abuso de poder de los personajes op de turno

El meta es orisa o junkerqueen + genji + sourjun+ lucio + anna (de platino para arriba)
Eso es lo que practicamente ves y debes jugar para ganar.

De oro pa bajo ves cualquier cosa, symetras, torbs que son inutiles actualmente, roadhogs, sigmas, moiras dps, un circo bueno
XboxoX escribió:
chorriwuarri escribió:bueno la gente ya esta pidiendo cambios de balance masivos, no me puedo creer que el juego haya salido asi, es que no han hecho nada desde la beta, los personajes que estaban op siguen op

El meta es orisa o junkerqueen + genji + sourjun+ lucio + anna (de platino para arriba)
Eso es lo que practicamente ves y debes jugar para ganar.

De oro pa bajo ves cualquier cosa, symetras, torbs que son inutiles actualmente, roadhogs, sigmas, moiras dps, un circo bueno

puedes intercambiar a sou por soldado tambien y si vas comunicado el terror de los lobies va a ser sombra con tracer

pero si yo ahora estoy en platino 2 y solo veo genjis, porque genji tiene que estar asi y a los hitscan no les revierten el daño a larga distancia, que me den eso y me dejo de quejar, pero como se supone que puedo matar a genji si es capaz de entrar y salir del combate a placer y yo no le hago daño a media distancia, a parte del hitbox enano que tiene

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tener poca vergüenza para sacar un juego así habiendo tenido dos betas... Bueno, beta y media, que Blizzard regaló la segunda beta hasta a Streamers que en la vida habían jugado OW [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que ver el próximo pase de batalla cuando ya los que tenemos OW1 tengamos que desbloquear los héroes...
Espera espera, que vendrá el gran festival en nada, ahora quieren nerfear la sanación de los supports y convertirlos más en dps, con dos cojones, tenemos a Mercy que ya está en la mierda (el peor support de todo OW2) y ahora con esto aún lo estará más, fabuloso.

Ya que borren el role y solamente queden tanques y dps, total, DPSwatch and TankWatch.
Todopc-WII escribió:Espera espera, que vendrá el gran festival en nada, ahora quieren nerfear la sanación de los supports y convertirlos más en dps, con dos cojones, tenemos a Mercy que ya está en la mierda (el peor support de todo OW2) y ahora con esto aún lo estará más, fabuloso.

Ya que borren el role y solamente queden tanques y dps, total, DPSwatch and TankWatch.

¿Fuente?
Pues al final jeff kaplan no era tan malo...
Metalhead escribió:
Todopc-WII escribió:Espera espera, que vendrá el gran festival en nada, ahora quieren nerfear la sanación de los supports y convertirlos más en dps, con dos cojones, tenemos a Mercy que ya está en la mierda (el peor support de todo OW2) y ahora con esto aún lo estará más, fabuloso.

¿Fuente?

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... mer/716546

Un leak de un OWL Streamer.

Así que por desgracia, acabará ocurriendo, que sigan así, les irá genial.
Ya muchos los juegan como dps, pues si les aumentas el daño y rebajas esto desde luego mejor no tocar esa clase.
Todopc-WII escribió:
Metalhead escribió:

¿Fuente?

Pero si el mismo tío que pone el post dice que es un rumor y que no saben si el streamer ese se está riendo de la gente. Y ni siquiera dicen quién es.
Todopc-WII escribió:
Metalhead escribió:

¿Fuente?

Estoy leyendo que ahora genji puede saltar 3 veces? jajaja

Pero osea de momento cogerlo con pinzas ya que hace tiempo dijeron lo mismo con moira que el orbe de daño no haria apenas daño y se lo podias tirar a por ejemplo la ulti de dva y no te mataba, le metias un debuff del 70% del daño o algo asi, y luego llego el juego y no metieron ni los cambios.

De ser asi, como dicen en el foro de blizzard el juego sera un desastre, pero de momento esperemos xD.

Puede ser que el streemer estuviera de coña...
Tiene que ser coña fijo, dice que ahora reaper puede escalar paredes jaja xD
A ver la intención es lo que cuenta, pueden no coincidir o no tan siquiera acercarse, pero restar sanación es un gran error. La gente se quejaba de Brigitt y a mi me parece sana poco.
dudo que bajen la sanacion, ellos estan bien, el problema son los personajes op

yo creo que van a nerfear a zarya, dva, sojourn, sombra, a moira deberian hacerle algo con sus habilidades, pero no nerfear daño ni curacion y la ult de kiriko

y diria que genji pero claro ellos siguen el manual del comercial al dedillo y al tener skin mitica no lo haran y si no lo hacen yo me bajo del barco
Ya cuando leí lo de Kiriko me extraño. No le veo sentido a potenciar el daño con los headshots que es una característica más propia de un dps, pienso yo que mejor otras por que una de dos o metenun montón (se ve que no por que nadie habla de ello) o es que casi no tiene daño y no sabían que hacer [qmparto]
Yo el otro dia segun varios streemers, coinciden de que el dps mas bestia y mas desbalanceado y se ve a leguas, es Sojourn, su disparo secundario con que tengas un poco de aim es lo mas roto que hay ahora mismo.

No tiene caida de daño, vamos que puedes estar en la otra punta del mapa y dar un tio en la cabeza con su cañon cargado y matar, o eso vi en los clips de ayer.

Y luego le sigue genji que al no haber stuns y la presencia de un segundo tanque pues...
No tiene recoil, entre el disparo primario y secundario se funde a todo lo que no sea un tanque con facilidad, a eso le sumas la movilidad y disparo ese con daño en área pues tienes el mejor dps. Tumba las pharas al paso, con cualquier otro te cuesta bajarla cuando va con la novia.
Qué pesadez de hilo [facepalm]
Yo creo que ahora al quitar un tanque sobra un healer. 2 healers para curar a 3 personas me parece una burrada, sobre todo si los 2 están curando al tanque. Y el debuff de curar menos cuando está sufriendo daño no sirve de mucho.
@Strait
Si quitan un healer seria un 4vs4... y luego la gente se quejaria porque con un solo healer imaginate los 2 dps mas el tanque haciendo focus al unico healer que queda...

Este juego como le empieces quitar jugadores se te empieza a desbalancear.
Que es basicamente lo que ocurre ahora mismo en el 5vs5, los dps algunos rotos a mas no poder al no haber stuns.
A ver que habláis de Sojourn como si cualquiera pudiera dar tiros a la cabeza con el disparo cargado xD. Además su disparo principal es projectile, bastante complicado acertar balas de lejos u objetivos aéreos.
AdrianEOL escribió:A ver que habláis de Sojourn como si cualquiera pudiera dar tiros a la cabeza con el disparo cargado xD. Además su disparo principal es projectile, bastante complicado acertar balas de lejos u objetivos aéreos.

Para mi no es facil xD ya que ademas soy de consola, pero para los de raton y en rangos altos dicen que esta rotisima, actualmente es el heroe con la capacidad de carry potencial.
Pero requiere aim con el disparo secundario, yo la estoy empezando a jugar y la verdad ni tan mal... doy algun que otro tiro a la cabeza con su secundario.
https://youtu.be/wxUL1hlFhr0
Lo de que no tenga caida de daño es algo que no tiene sentido Xd

Yo vi a kragie literalmente con una ulti matarse a 3/4 a base de headshots.
Strait escribió:Yo creo que ahora al quitar un tanque sobra un healer. 2 healers para curar a 3 personas me parece una burrada, sobre todo si los 2 están curando al tanque. Y el debuff de curar menos cuando está sufriendo daño no sirve de mucho.

Exactamente creo que la mejor composicion es 1 tank 3 dps y un heal venga como en todos los juegos. 2 heal para 3 personas es una burrada, mayormente el segundo heal se pone hacer mas dps mayormente xd
HectorAcevedo escribió:
Strait escribió:Yo creo que ahora al quitar un tanque sobra un healer. 2 healers para curar a 3 personas me parece una burrada, sobre todo si los 2 están curando al tanque. Y el debuff de curar menos cuando está sufriendo daño no sirve de mucho.

Exactamente creo que la mejor composicion es 1 tank 3 dps y un heal venga como en todos los juegos. 2 heal para 3 personas es una burrada, mayormente el segundo heal se pone hacer mas dps mayormente xd

Y si el enemigo mata al healer has perdido automáticamente la fight.
2 supports es lo normal, uno para curar mayormente al tanque y el otro para los dps o el otro healer.
AdrianEOL escribió:
HectorAcevedo escribió:

Y si el enemigo mata al healer has perdido automáticamente la fight.
2 supports es lo normal, uno para curar mayormente al tanque y el otro para los dps o el otro healer.

Vaya como en cualquier otro juego donde hay que defender al heal, pero un heal para el heal lo veo bastante estupido, preferiria 1-3-1 y que le aumenten la curación a todos los heal que puedan mantener al grupo fácilmente, pero bueno de la forma que esta ahora igual me gusta es disfrutable aunque me gustaría mas 1-3-1 y no un heal para el heal.
Bespiria escribió:
Todopc-WII escribió:
Metalhead escribió:
¿Fuente?

Estoy leyendo que ahora genji puede saltar 3 veces? jajaja

Pero osea de momento cogerlo con pinzas ya que hace tiempo dijeron lo mismo con moira que el orbe de daño no haria apenas daño y se lo podias tirar a por ejemplo la ulti de dva y no te mataba, le metias un debuff del 70% del daño o algo asi, y luego llego el juego y no metieron ni los cambios.

De ser asi, como dicen en el foro de blizzard el juego sera un desastre, pero de momento esperemos xD.

Puede ser que el streemer estuviera de coña...
Tiene que ser coña fijo, dice que ahora reaper puede escalar paredes jaja xD

Pues esperemos que sea así y no ocurra, pero... ya me puedo imaginar de todo del OW Team y sus devs...
22645 respuestas