Kamikaze 11 escribió:Pues a mí al final me han puesto Plata 4 en todo, he ido subiendo rápido, no me parece un drama empezar en bronce 5, si eres bueno sales rápido
No es tanto un drama, sino gracioso. Que he quedado 7-8 en las clasificatorias, tampoco está tan mal teniendo en cuenta que juego con randoms y con 1 amigo máximo (y juego en todos los roles, así lo que me toque. Con el resto de amigos tenemos que jugar rápidas hasta que ganen las suficientes para desbloquear el competitivo). A ver cuando gane las 7 en DPS y tanque en dónde me ponen.
Tampoco me parece que tenga unas estadísticas malas, 366 eliminaciones y 338 asistencias en 28 partidas, 12'56 y 11'60 de media cada 10 minutos, respectivamente, con 43 y 40 como tope. Y 5k de sanación media cada 10 minutos con 12k de tope.
Mientras no me encuentre gente que juega mal a propósito me dará un poco igual, que curiosamente las 2 partidas que he jugado en bronce 5 estuvieron muy bien, competidas y sin tonterías. He tenido mucha gentuza en las clasificatorias los primeros días, de gente incluso tirando la partida a propósito y DPS con un daño absolutamente patético (y mi amigo y yo de healers, así que poco que hacer)
Al final el pase se sube rapidito, y eso que no estoy haciendo las misiones diarias y semanales, si salen salen y sino pues nada. Estoy al 15 creo, y sin el pase comprado