[HO] Overwatch 2

XboxoX escribió:De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?

Ya se ha dicho.
Esto ya no se puntúa igual.Diamante ahora no es como antes.Oro ahora ,no es como antes.
Y también pasa que ountúa bajo a todos para que luego, supuestamente ,te coloque en tu nivel poco a poco y según vas subiendo.

A mí me colocó en healer en Oro 3 y estaba en platino .

En lo dwur ahora es para casuals,toda la razón.
Coño ,entrad en colar abierta3 tanques y dos healers.Ya está.Colo lleves otra cosa estás fuera

Los tanques aguantan lo que debe aguantar un tanque ,y más siendo olo uno.Ahora ,no puede ser que un tanque mate tanto.
Ese es el problema.

Que voy con Dva sacándome la minga matando a uno tras otr,y si no es por el tanque rival que a veces te hace frente ,es que te haces solo a los otros 4.

A mí la idea del 5vs5 no me parece mal.Lo malo es que se apunta de culo ,lo han empeorado.Que ahora es muy fren3tico y encima los tanques son dioses.Que aguanten sí, pero que hagan tanto daño NO.
Los dps no valen para nada teniendo tanquedps.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si os encontráis a un tal achoandres o alexjavirr salíos de la partida, el primero es malo a rabiar, no para de insultar y tira la partida, el segundo un poco más de lo mismo pero sin insultar tanto
Ahora estoy viendo muchos españoles en las partidas cuando antes solo veía guiris. Se nota que ha entrado mucha gente nueva. Ayer mismo un tal "Culosusio" y "Prepucio69" xD.
Yo ya lo meti en ignorados porque me cansa leer tanto hate del juego [+risas]

Por cierto, las widows ahora son mas peligrosas que antes. Al no haber tantos escudos y con un tanke menos, estan muy a sus anchas. Tenia una en el equipo rival haciendo el horror y avisando a mi equipo que se encargaran de ella ya que iba con tanke. Nadie hacia caso, asi que me puse winston y fui a por ella. 2 veces me la cargue y enseguida se cambio de personaje y yo volvi al mio.

Ahora me cuesta mas jugar con ana por el ritmo del juego. Fallo muchos mas tiros de sanacion que en ow1.
THumpER escribió:Yo ya lo meti en ignorados porque me cansa leer tanto hate del juego [+risas]

Por cierto, las widows ahora son mas peligrosas que antes. Al no haber tantos escudos y con un tanke menos, estan muy a sus anchas. Tenia una en el equipo rival haciendo el horror y avisando a mi equipo que se encargaran de ella ya que iba con tanke. Nadie hacia caso, asi que me puse winston y fui a por ella. 2 veces me la cargue y enseguida se cambio de personaje y yo volvi al mio.

Ahora me cuesta mas jugar con ana por el ritmo del juego. Fallo muchos mas tiros de sanacion que en ow1.

Ana ahora mismo pienso que es meta hasta que entre Kiriko en las rankeds, es muy desequilibrante, otra cosa es que ahora mismo al meter en rangos bajos la gente sea un poco idiota y no aprovechen nada los sleeps ni el antiheal. Para mí un equipo con Lucio, Ana, Orisa, Reaper y Genji en ataque es bastante potente, meter un push con el boost de velocidad de lucio, la granada y el sleep de Ana, el reflejo de balas de Orisa y Genji y el daño de Reaper...
Bronce 3 como healer, me parto xD Se han flipado muchísimo bajando rangos, Tonikii está en oro kekw

Lo dicho si me veo con ganas igual hago las de "posicionamiento" con los otros roles pero si va a ser la clownfiesta dejo de jugar y pista. No por nada pero esq jugar en rangos muy distantes del tuyo es de todo menos divertido.

Saludoss
hh1 escribió:
XboxoX escribió:De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?

Ya se ha dicho.
Esto ya no se puntúa igual.Diamante ahora no es como antes.Oro ahora ,no es como antes.
Y también pasa que ountúa bajo a todos para que luego, supuestamente ,te coloque en tu nivel poco a poco y según vas subiendo.

Coño ,entrad en colar abierta3 tanques y dos healers.Ya está.Colo lleves otra cosa estás fuera

Los tanques aguantan lo que debe aguantar un tanque ,y más siendo olo uno.Ahora ,no puede ser que un tanque mate tanto.
Ese es el problema.

Que voy con Dva sacándome la minga matando a uno tras otr,y si no es por el tanque rival que a veces te hace frente ,es que te haces solo a los otros 4.

A mí la idea del 5vs5 no me parece mal.Lo malo es que se apunta de culo ,lo han empeorado.Que ahora es muy fren3tico y encima los tanques son dioses.Que aguanten sí, pero que hagan tanto daño NO.

Menos mal, empezaba a pensar que era el único que le parecía que los tanques estaban demasiado rotos.
Entiendo que un tanque tenga 3 veces más vida que un DPS, pero haciendo casi el mismo daño ? Menuda locura.
Llevar cualquier DPS o Healer y cruzarte de frente con un tanque, o huyes como un niño pequeño o te destroza.
@KYKUR88 han bajado a todo el mundo dos rangos mínimo.

Es muy divertido estar en B5 que es lo más bajo y te toque jugar contra gente que estaba en oro o en platino [+risas]

Me recuerda al diablo inmortal que en cada ciclo todo el mundo empezaba de cero en PvP, unas risas ver partida tras partida cómo te insta-asesinan, hasta que los altos vuelven a su rango.
KYKUR88 escribió:Bronce 3 como healer, me parto xD Se han flipado muchísimo bajando rangos, Tonikii está en oro kekw

Lo dicho si me veo con ganas igual hago las de "posicionamiento" con los otros roles pero si va a ser la clownfiesta dejo de jugar y pista. No por nada pero esq jugar en rangos muy distantes del tuyo es de todo menos divertido.

Saludoss

pues ya podemos hacer equipo XD. Toca remar compi.
@Ossisaverni

No sé q pretenden exactamente la verdad. Si hacía mucho que no le dabas ranked al 1 se ve q aún te hunden más en el pozo xD Se creen q uno se olvida de jugar o algo? Es absurdo que pierda partidas pq los dps no saben jugar y los tanques más de lo mismo. Que sea la norma y no la excepción tener más daño que los dps aún curando sin parar da que pensar xD

@kuatro en Steam sé q te tengo pero en bnet creo q no xD

De todos modos ni de coña me pongo a remar para salir de aquí. Si echo unas pocas más y sigue siendo la clownfiesta con los dps dejo de jugar support y listo. Y si en los otros roles pasa lo mismo dejo de jugar y pista. Me importa más bien poco y de hecho el juego incita a jugar menos que el primero, pq no pienso meter ni un euro y sin pagar no consigues nada. Quizá le echo unas partidas si hay grupo de colegas q les apetezca, pero si tengo que jugar solo tal y como está el asunto pasando xD será por fps..

Saludoss
Llevo como 8 partidas como todas las funciones y literalmente en todas he sido healer, no me quejo porque es de los roles que mejor se me da pero imagino a la peña que este obligada a jugarlo soltando humo por la cabeza [qmparto]
Cuando uno se marcha y te dejan vendido, esa partida supongo que cuenta. Yo acabo de reportar a uno por ello.
@KYKUR88 pues yo creo que lo han hecho para que en el lanzamiento y el corto plazo, haya una gran bolsa de jugadores junta y los tiempos de espera fuesen mínimos.

Es que han metido en B5 hasta algún master [qmparto] y como ahora necesitas jugar muchas partidas para ver progreso, si no hacen esto, la gente estaría estancada en su rango desde el primer dia y perdería mucho interés en jugar.

Pero claro, así también encabronas a la peña porque las partidas están totalmente desequilibradas.

El sistema está hecho para que se jueguen multitud de partidas no sólo para salir uno mismo del rango, sino también para empujar a los demás al suyo.

@Kavezacomeback claro que cuenta, ayer las dos últimas que gané con el tanque el equipo contrario tuvo un abandono [+risas]
Yo, sinceramente hubiese preferido pagar 30-40 pavos por una expansión de contenido y que se hubiesen metido los nuevos mapas y personajes en overwatch 1, sin más. Ni 5vs5, ni este cambio radical de roles, ni reworks, ni tienda de skins, ni hostias.
Vamos, veo el juego destinado al fracaso. Al jugador antiguo lo están perdiendo y al nuevo no lo van a cautivar con skins a 20 pavos y sin ganar nada en el juego como sí hace la competencia. Un avatar de mierda por subir 10 niveles del pase de batalla gratis? Ete ar peo, cabesha
Lo divertido es irte al competi de cola abierta y ver que la gente pilla mínimo 2 tanques [qmparto]
Ossisaverni escribió:Lo divertido es irte al competi de cola abierta y ver que la gente pilla mínimo 2 tanques [qmparto]

Si quieres ganar en cola abierta debes llevar mínimo dos tanques op como orisa, dva, junkerqueen
@XboxoX ya, pero me hace gracia, la mayoría a favor de tener un solo tanque y luego te metes ahí y se pillan 2 y 3 [qmparto]

Que vale, que algunos están más fuertes que en el 1; pero es que en el 1 era ver 5 dps y 1 curador fácilmente.
Otro bonito B5 jugando en consola con dps [carcajad]
Es increible ver que aun en platino hay gente que sin duda no deberia estar, hablo del tipico dps que se pilla Phara y aunque el team enemigo tenga soldado, cassidy y ana sigue sin cambiarse ni aunque se lo pidas. Que en OW1 en niveles bajos era comun pero en rango alto no lo he visto.

Algo han trastocado con las clasificaciones porque no es normal.
elcapoprods escribió:Lo de quitar a Mei la congelacion es... [facepalm]

Todo sea por hacer más competitivo el juego 👍. Aunque se tenga que perder el gran aliciente del personaje en si [toctoc]
Ossisaverni escribió:@XboxoX ya, pero me hace gracia, la mayoría a favor de tener un solo tanque y luego te metes ahí y se pillan 2 y 3 [qmparto]

Que vale, que algunos están más fuertes que en el 1; pero es que en el 1 era ver 5 dps y 1 curador fácilmente.

Ya bueno, defienden el 5vs5 con un sólo tanque y despues juegan 3 tanques y 2 heals. Brutal jaja
los dps no valen absolutamente para nada.... 3 tank + 2 healer.. el resto de personajes sobran.
Lirathyra escribió:

Todo sea por hacer más competitivo el juego 👍. Aunque se tenga que perder el gran aliciente del personaje en si [toctoc]

Es que no tiene sentido, era lo que hacia a Mei util, ahora parece Symetra (Al menos la primera Symetra cuando salió el juego) pero tirando hielo.
guti2k escribió:los dps no valen absolutamente para nada.... 3 tank + 2 healer.. el resto de personajes sobran.

la verdad me alegra ver 2 tanques o 3 tanques... pero no soy partidiario de la comp 3 tanques 3 healers porque en el 1 ya daba mucho asco xD, pero al menos hay un rol menos y se nota que GOATs no es tan efectivo.
Kujusca escribió:
hh1 escribió:

Ya se ha dicho.

Ese es el problema.

Menos mal, empezaba a pensar que era el único que le parecía que los tanques estaban demasiado rotos.
Entiendo que un tanque tenga 3 veces más vida que un DPS, pero haciendo casi el mismo daño ? Menuda locura.
Llevar cualquier DPS o Healer y cruzarte de frente con un tanque, o huyes como un niño pequeño o te destroza.

Es que eso es lo que yo decía que estaba mal en OW1.
No podía ser que un tanque aguantaste tan poco e hiciese tanto daño
Ahora el tema es que hacen un daño similar ,algunos más ,pero es que aguantan mucho más entre vida y habilidades.

Un taiqe es para aguantar ,para recibir daño y proteger al equipo.En OW2 hace eso y además se mata solo medio equipo rival.
Se les ha ido de las manos

Entiendo tambi3n su forma de verlo.Vas de único tanque y eres una piñata que solo vale para parar y recibir daño...quién lo va a querer jugar?
A los niños rata eso no les gusta .

El juego necesita un balanceo tremendo.
Bajar daño general a todos los tanques.Bajarle aguante a Junker Queen y a Orisa.
Bajarle daño a Sorjoin....
Revitalizar a Wreking y a Sigma.
Bajarle daño a Sombra

Y más cosas que iré viendo,que aún no lo he jugado tanto.

Lo del apuntado ya de traca.

No sé,son varias cosas que ajustar.Pero vamos ,que esto ya se sabía que iba a pasar.
Se tiraron años para balancear decentemente el 1.Yo al menos no esperaba que esto estuviese bien ya de salida.

Ahora , lo que no entiendo ,es qué cojones hacían estos meses tras la primera beta ,con tantos "testers" jugándolo y mandando sus feedback.
Nadie ve que Sorjourn está rota?

Nadie ve que casi todos los tanques hacen un daño exagerado ya que aguantan muchísimo?

Nadie ve que se apunta raro en pc ,y que en consola es que es horrible?

Nadie ve que jugar cola abierta es absurdo ya que va a ir todo el mundo 3 tanques y 2 healers por razones obvias?

Nadie veía lo de Orisa y Junker Queen?

Yo es que sin cosas que no llegaré a entender nunca.

Tan complicado era ver y corregir todo esto?

@guti2k
Tal cual.

@WarDog_25
Siempre he dicho y diré que el ELO del juego no tiene sentido.
No determina ,ni de coña ,el nivel real de cada uno A veces sí y otras ,no.
Miles de veces diamantes inútiles que es que ves que no saben jugar.Hasta me he paseado a más de un supuesto maestro,no me jodas.
Bueno, y ganado a top 500 tanbién.
Luego ,te llega un oro o un plata ,y te da pal pelo....

Ahora en un 1vs1 contra Reinhardt te mata antes (en 3 toques) de que termines de congelarle. A mí no me ha gustado ese cambio, se nota bastante que congela más lento que antes
Senegio escribió:

Ahora en un 1vs1 contra Reinhardt te mata antes (en 3 toques) de que termines de congelarle. A mí no me ha gustado ese cambio, se nota bastante que congela más lento que antes

Directamente no congela, el disparo primario no congela aunque le gastes 10 cargadores no le vas a congelar en la vida.
Solo relentiza, la ulti si congela y porque es una ulti.

Los cambios dan la impresion que parecen hechos exclusivamente para genji xD quitan todos los stuns, mas un rol.
Ademas aumenta la velocidad de movimiento al hacer una baja/asistencia que ademas a genji al hacer un hacer una baja se le regenera el dash xD

La verdad nunca he jugado genji pero... me lo planteo, no me parecio nunca un mal pick pero pues... mi corazon lo tenia tracer xD
@Bespiria Ah, pues yo pensé que seguía congelando pero era más lento [facepalm]

Por eso no se la coge nadie jaja
@hh1 Totalmente cierto, el balanceo que tienen que hacer es brutal, hay personajes que literalmente no sirven para nada porque hay otros que hacen lo mismo y mejor. Como han dicho por ahí la mejor composición es 3 tanques y 2 healers.

Luego cosas absurdas como, Hanzo y Junkrat tienen la misma velocidad de movimiento. Me estás diciendo que un Ninja sólo puede correr igual que un tío con una pata de palo? Vamos no me jodas [carcajad]
La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.
@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.
Strait escribió:La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.

Claro, pero lo que no es normal es que un tanque haga casi el mismo daño que un DPS, o que tengan habilidades que hacen instakill.
Pues nose pero hace 2 dias jugando, ami la peña me hacia instakill con Reinhart/dva cuando estaba jugando de tanque, me bajaban demasiado rapido como si los 5 jugadores del otro equipo se compenetraran para dar todo headshots...

Entiendo que a mas rango mas aim tiene la gente... pero cada vez se empieza a aguantar menos a medida que subes, en el caso de dva, en una partida el otro equipo tenia un Rodhog, pues yo tenia full vida y me estaban curando, el Roghod me engancho y todos los enemigos me fundieron a balas que ni con sanacion, es que es increible perder el meca en cuestion de milisegundo que es lo que dura el stun de rodhog de cuanto te engancha y te atrae y no poder ni pulsar un boton, eso sumale que me metieron antihealing, todo en mitad del proceso a cuando te engancha y te atrae.

La vida a mas rango siendo tanque te baja como un sorbete a la minima que estes en mala posicion.

Y bueno en pc en rangos altos es una barbaridad, tanques con full vida siendo deletados en 1 segundo...
@Bespiria es que han nerfeado la sanación. El juego se ha vuelto daño, daño, daño y de ahí se ve que hayan quitado stuns, que hayan quitado un tanque, que los healers hagan menos, que todo sea más rápido y caótico, etc etc.
Kujusca escribió:
Strait escribió:La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.

Claro, pero lo que no es normal es que un tanque haga casi el mismo daño que un DPS, o que tengan habilidades que hacen instakill.

Que un tanque haga el mismo daño que un DPS al final de la partida no significa que esté haciendo el mismo trabajo que este. Al final pueden tener números parecidos por el simple motivo de que están más rato vivos, no significa que su daño sea decisivo. Es como decir que una Sombra que haga 1/3 del daño de un Soldado está haciendo menos que él, y lo mismo está teniendo mucho más impacto en la partida. Los numeritos del final no significan nada.

En el 1 Road ya te podía hacer instakill cada 8 segundos. Lo mismo con la ulti de DVA, Sigma, Rein...

Lo que si sobra completamente en este es la cola abierta, y mira que yo en el 1 jugaba siempre ahí porque me parecía más divertida y dinámica. Pero aquí con el bufo de aguante a los tanques se vuelve un poco clown fiesta.
@AkrosRockBell @Bespiria exacto, en OW1 me parece que se hacia mucho mas heal que en este sin duda, a veces con Mercy me da la sensacion de no estar curando casi cuando estoy manteniendo todo el rato la cura. No se, es que se me hace extraño.
Otra vez B5 con apoyo, ya voy B5 - B5 - B5 [qmparto]
Ossisaverni escribió:Otra vez B5 con apoyo, ya voy B5 - B5 - B5 [qmparto]

Mientras no juegues como una Anna conmigo hace un rato, yo soldado y ella delante en vez detrás y curar, esta todo bien.

La peña va con Anna y Zenyata y para eso hay que ser al menos platino coño.
Buah, orisa con los healers pendientes de que no muera es que te hace la partida, carrito del bueno.
12k de daño , brutal
Bronce 5 me han puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De diamante y platino en las primeras temporadas que es cuando le daba, al peor rango del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que he quedado 7-8 de healer, pero llevo tantos años sin jugar de los últimos de OW1 que supongo que no tendré ELO xD. Se vienen equipassssssssos, si ya ha dado pena las clasificatorias ahora en bronce 5 tiene que estar lo mejor del juego
Senegio escribió:Bronce 5 me han puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De diamante y platino en las primeras temporadas que es cuando le daba, al peor rango del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que he quedado 7-8 de healer, pero llevo tantos años sin jugar de los últimos de OW1 que supongo que no tendré ELO xD. Se vienen equipassssssssos, si ya ha dado pena las clasificatorias ahora en bronce 5 tiene que estar lo mejor del juego

Yo ni subo, he ganado 7 partidas 2 veces y sigo en Bronce 5 XD
@Senegio Bienvenido al pozo, la mayoría estamos ahí xD.
Al uno le pasaba igual, subir desde bronce era una odisea por que formaba un equipo decente cada tropecientas partidas, así que acomodados que vais a estar un tiempo [plas]

Dicen que se medio resetean con cada temporada, no sé yo que significa eso.
Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.

Sombra está rota... hace una barbaridad de daño, hackea cada segundo, te deja hecho un pelele, está fuertisima, necesita un nerf, esta pasada de rosca, lo mismo Orisa, Soujorn etc y el daño de los dps en general... hay demasiadas cosas por arreglar...
Todopc-WII escribió:
Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.

Sombra está rota... hace una barbaridad de daño, hackea cada segundo, te deja hecho un pelele, está fuertisima, necesita un nerf, esta pasada de rosca, lo mismo Orisa, Soujorn etc y el daño de los dps en general... hay demasiadas cosas por arreglar...

Roto está el juego en general pero orisa, zarya como tanques están rotisimas, como dps ahora todos estan mas fuertes pero sourjun te revienta con rozarte y los heals básicamente en la mierda pq curan nada si recibes daño.
XboxoX escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Bespiria y tú ya te has cansado de chupar en la secta o qué? Me la suda lo que diga un top 500, pero no paráis de llorar con que los dps son los únicos que querían cambio de meta, que el juego es para niños rata, etc y yo siendo tanque prefiero el cambio de juego, así que sí, lo vuestro es una falacia, lo mío no porque yo soy un ejemplo de lo que digo y de que lo que decís vosotros es falso

Que a tí te guste mas el 5vs5 con un único "tanque dps" no es la sensación general de los jugadores veternos de ow1. No tienes mas que entrar en los foros oficiales de USA, reddit, etc.
Sí sí, Es divertidísimo jugar en teamfights constantes con una orisa inmortal, roadhog con instakills, dva o zarya con un daño desmesurado. Todo a una velocidad exagerada y con una contaminación acustica y visual de la leche. Muy divertido .... Para los niños rata.
Donde va a parar, ahora es mucho mas divertido que los dobles escudos nerfeadisimos de ow1 que rompias en dos segundos, salvo reinhard.
El juego ahora está pensado para los nuevos jugadores, niños rata que buscan matar matar matar por su cuenta y lo mas rápido posible sin pensar que quien gana es quien entrega la carga o pilla el punto.
Ese target nuevo de jugadores son los que pagan 20€ por una skin de 2016.
Ow a pasado a ser un juego de estrategia de equipo muy equilibrado a ser un f2p que sólo busca agradar al jugador casual para vender skins. Quien no lo vea, está ciego.

El 5vs5 es un error bajo mi punto de vista, que no arregla las colas, ni nada.
Si la escusa eran los escudos se podían haber quitado en el 6vs6 igualmente. El cambio al 5vs5 por el bien del juego y jugador no cuela, mas bien es por vender skins y pases de batalla al nuevo jugador casual.

pero todavia sigues llorando? es increible
Festival del humor está siendo esto xD
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:

LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS

alguien puede decirme que carajo es esto??

Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.

No consigo que me solucionen este problema, he leído en foros de la comunidad que hay más gente con mi problema, mientras buscan solución, si creo otra cuenta para poder jugar mientras tanto, puede vincularse también al mismo teléfono en la que tengo la otra cuenta??? O solo deja un teléfono para una cuenta exclusivamente?

Gracias.
Pues a mí al final me han puesto Plata 4 en todo, he ido subiendo rápido, no me parece un drama empezar en bronce 5, si eres bueno sales rápido
22645 respuestas