@Ossisaverni Si, ahora mismo en cualquier rango genji esta roto y no tiene pinta de que vaya a cambiar... aunque le nerfeen el daño... es mas la ausencia de stuns (mcree, briggite, mei) y la ausencia de un segundo tanque, a hecho mucho daño.
Antes en ow1 un reinhart podia estar en la frontline mientras una dva o una zarya protegian a tus healers...
Ami me sigue pareciendo muy egoista los comentarios del pasado de los main dps que decian que era super aburrido el doble barrera, el doble tanque etc... parece que ellos si no matan no estan contentos.
Yo cuando veo ahora a los genjis ahora y a los dps en general matar mas me acuerdo de los que decian que el doble tanque era super aburrido... sinceramente nose porque blizzard hizo caso a esa clase de gente, literalmente no juegan en equipo y son lobos solitarios del cod... y overwatch como no juegues en equipo da igual que te quiten un segundo tanque para satisfacer tus necesidades de dps y matar mas, no subes.
Que el juego antes estaba muerto y tenian que cambiar el 6vs6? por dios, si ahora mismo aparte de tener el peor prelanzamiento de la historia, las rankeds estan desbalanceadas en rango, bugs del menu, partidas que son mas rapidas en el que estas en continuas TFs... y obivamente es por los modos, o es punto caliente, o es el de llevar el robot ese raro nuevo y precisamente este ultimo hace que estes continuamente en TF, y ya de vez en cuando llevar la carga.
La comunidad ya esta ardiendo igual... que ahora hay mas gente ardiendo al ser f2p y no poder ni comprar ni una skin por lo caras que son al haber quitado las lootboxes y un pase de batalla absurdo ? pues si... ahora hay mas gente en ese sentido, ardiendo pero mira... no queria la gente cantidad en vez de calidad? pues toma cantidad...
y se quejaban de un juego muerto xD