[HO] Overwatch 2

yO ESTOY EN bronce 2 en Support

Pero qué cojones
@Metalhead es que acabo de jugar una de posicionamiento en consola y el equipo contrario ha quedado con dos, uno de ellos con tu apodo, y macho que vergüenza de gente esa que se pira, hasta ganar da asco a veces.
clamp escribió:yO ESTOY EN bronce 2 en Support

Pero qué cojones

Bronce 2 es casi plata !!! animo !
Nuevo juego = nuevo rango.

Es lo normal...
Eddie11 escribió:Nuevo juego = nuevo rango.

Es lo normal...

Hombre, que ganes casi todas las de posicionamiento y te metan en bronce normal no es xD.
AdrianEOL escribió:
Eddie11 escribió:Nuevo juego = nuevo rango.

Es lo normal...

Hombre, que ganes casi todas las de posicionamiento y te metan en bronce normal no es xD.

He ganado casi todas y sigo en bronce 5 con tanque.

Pero bueno, ya subiré, no tengo prisa XD
Pues me acabo de jugar un par de partidas rápidas y a mí me parece esto lo mismo de siempre, yo creo que paso XD.
spartan2788 escribió:Pues me acabo de jugar un par de partidas rápidas y a mí me parece esto lo mismo de siempre, yo creo que paso XD.

https://twitter.com/Dejate_Atrapar/stat ... -RSjmDV3TQ
@Metalhead mañana no sé, pero hoy ya lo tengo desinstalado [qmparto]
De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?
Este hilo es para participar en los torneos de overwatch2?
Para la skin de kiriko en los drops de twitch se tiene que reclamar dentro del juego en alguna parte? Porque tengo ya la cuenta vinculada el drop reclamado en twitch pero no aparece en el juego
mcalfaro escribió:Para la skin de kiriko en los drops de twitch se tiene que reclamar dentro del juego en alguna parte? Porque tengo ya la cuenta vinculada el drop reclamado en twitch pero no aparece en el juego

una vez reclamado en twitch no hay que hacer nada y ya debería salir ingame.
Alguien me explica porque me falta varios personajes? Eso que tengo el overwatch 1 desde el dia 1 de lanzamiento....
alguna solucion cuando entras y te bloquea todos los personajes? xd tengo todos estos dias jugando con todos y hoy ya estan bloqueados, ojo soy de over1
Es un bug que se supone que arreglarán en las próximas horas, ha pasado cuándo han desactivado a Bastion por el exploit que había.
Todopc-WII escribió:Es un bug que se supone que arreglarán en las próximas horas, ha pasado cuándo han desactivado a Bastion por el exploit que había.

Me había asustado... He ido a jugar una ranked y solo me dejaba coger Mercy, Lúcio o Moira.

Un saludo.
La negra nueva está chetisima, no? He jugado casi siempre de healer y en el overwatch 2 es que caigo como un puto folio, qué coño es esto? No me gusta nada la carencia del segundo tanque, especialmente en los mapas antiguos que estaban pensados para 6 vs 6. Veo un sinsentido enorme la mayoría de los cambios del juego y ajustes que han hecho, por ejemplo una Brigitta me ha dado con la maza desde 30 putos metros, like nani kore nigga?
Alguno les pasa que no les sale la opcion de tanke en competitivo? les sale bloqueada?
AkrosRockBell escribió:La negra nueva está chetisima, no? He jugado casi siempre de healer y en el overwatch 2 es que caigo como un puto folio, qué coño es esto? No me gusta nada la carencia del segundo tanque, especialmente en los mapas antiguos que estaban pensados para 6 vs 6. Veo un sinsentido enorme la mayoría de los cambios del juego y ajustes que han hecho, por ejemplo una Brigitta me ha dado con la maza desde 30 putos metros, like nani kore nigga?

Precisamente los support somos los que más hemos sufrido con el 5v5. Ahora tienes que posicionarte mejor y ser más agresivo.
Lo bueno de Brig es que ya no tiene stun y la cura pasiva dura menos.
@AdrianEOL más agresivo? yo estoy empezando a jugar mucho menos agresivo y estar todo lo parapetado posible, porque en cuanto asomas un poco la jeta, te acribillan fácilmente.
Por probar, he echo las clasificatorias de cola abierta. Solo jugando con support y Bronce 2, diferencia a la cola de support donde sigo en bronce 5 tras haberme reasignado un par de veces la categoria. No entiendo el matchmaking del juego. Además, he perdido más en cola abierta que en cola de support.

@Ossisaverni yo en general juego lo más cerca de los tanques posible. De algún modo igual es más agresivo porque estas en el centro de la acción pero como te quedes solo date por muerto. Es la mejor manera que tengo de sobrevivir. Incluso con Zennyata. Es el más lento, pero si pides a los tanques que no ruseen y vayan a ritmo normal, le pones el orbe al que esté atacando el tanque y se lo funde en poco tiempo si los DPS andan avispados y focusean al que tiene la bolita morada. Eso si, con DVA, winston o con junker queen no lo puedes hacer porque de repente te ves más solo que la una, xd.
Ossisaverni escribió:@AdrianEOL más agresivo? yo estoy empezando a jugar mucho menos agresivo y estar todo lo parapetado posible, porque en cuanto asomas un poco la jeta, te acribillan fácilmente.

Si juegas alrededor de un tanque ofensivo te ira mejor que defensivo... sobretodo si tienen widow, yo jugue el otro dia contra una widow en defensa y literalmente se estaba comiendo a mis healers y dps, perdimos porque la gente se posicionaba muy mal contra un sniper.

Para ir con el tanque a modo agresivo, lucio es muy buena opcion, ana de lejos, zen... pero como dicen arriba... como te quedes solo y atras y un dps enemigo te haya localizado (en especial genji/tracer) ya puedes hacer maravillas en matarlo xd.
@Bespiria sí, siempre procuro estar cerca del tanque, lo que pasa es que ahora estoy probando a estar un poco más oculto, porque parece que tengo un imán para las balas.

Lo de genji es una locura, es prácticamente imparable, saca la ulti y se carga a todo el equipo fácilmente; al menos es mi experiencia en las partidas que estoy jugando.
@Ossisaverni

Si, ahora mismo en cualquier rango genji esta roto y no tiene pinta de que vaya a cambiar... aunque le nerfeen el daño... es mas la ausencia de stuns (mcree, briggite, mei) y la ausencia de un segundo tanque, a hecho mucho daño.
Antes en ow1 un reinhart podia estar en la frontline mientras una dva o una zarya protegian a tus healers...

Ami me sigue pareciendo muy egoista los comentarios del pasado de los main dps que decian que era super aburrido el doble barrera, el doble tanque etc... parece que ellos si no matan no estan contentos.
Yo cuando veo ahora a los genjis ahora y a los dps en general matar mas me acuerdo de los que decian que el doble tanque era super aburrido... sinceramente nose porque blizzard hizo caso a esa clase de gente, literalmente no juegan en equipo y son lobos solitarios del cod... y overwatch como no juegues en equipo da igual que te quiten un segundo tanque para satisfacer tus necesidades de dps y matar mas, no subes.

Que el juego antes estaba muerto y tenian que cambiar el 6vs6? por dios, si ahora mismo aparte de tener el peor prelanzamiento de la historia, las rankeds estan desbalanceadas en rango, bugs del menu, partidas que son mas rapidas en el que estas en continuas TFs... y obivamente es por los modos, o es punto caliente, o es el de llevar el robot ese raro nuevo y precisamente este ultimo hace que estes continuamente en TF, y ya de vez en cuando llevar la carga.

La comunidad ya esta ardiendo igual... que ahora hay mas gente ardiendo al ser f2p y no poder ni comprar ni una skin por lo caras que son al haber quitado las lootboxes y un pase de batalla absurdo ? pues si... ahora hay mas gente en ese sentido, ardiendo pero mira... no queria la gente cantidad en vez de calidad? pues toma cantidad...
y se quejaban de un juego muerto xD
Ossisaverni escribió:@AdrianEOL más agresivo? yo estoy empezando a jugar mucho menos agresivo y estar todo lo parapetado posible, porque en cuanto asomas un poco la jeta, te acribillan fácilmente.

Es que como ahora curas menos hay que buscar otras formas para tener más impacto en la partida. Si vas con Ana o Bap pues vas pegando al mismo tiempo que curas.
@Bespiria los que estaban en contra del doble escudo son los mismos de siempre, los dps.

Los que se quejaban del 1 son los mismos de siempre, los dps, que al ser tantos pues tenían unas colas de espera cada vez mayores.

Para contentar a la mayoría de jugadores, los dps, pues han convertido el juego en un CS con apoyos para los dps.

Veremos como cuaja el juego según pase el tiempo, pero antes entrar de tanque y de apoyo era menos de dos minutos; ahora como tanque ha subido hasta 6 minutos, eso sí, como dps se ha reducido la mitad.

Yo quitaría definitivamente las curaciones en el juego y podría una habilidad de curación individual para curarse como en los ARPGs y que todos los personajes fueran dps, que es lo que a la gente le mola.
Ossisaverni escribió:@Bespiria los que estaban en contra del doble escudo son los mismos de siempre, los dps.

Los que se quejaban del 1 son los mismos de siempre, los dps, que al ser tantos pues tenían unas colas de espera cada vez mayores.

Para contentar a la mayoría de jugadores, los dps, pues han convertido el juego en un CS con apoyos para los dps.

Veremos como cuaja el juego según pase el tiempo, pero antes entrar de tanque y de apoyo era menos de dos minutos; ahora como tanque ha subido hasta 6 minutos, eso sí, como dps se ha reducido la mitad.

Yo quitaría definitivamente las curaciones en el juego y podría una habilidad de curación individual para curarse como en los ARPGs y que todos los personajes fueran dps, que es lo que a la gente le mola.

Para eso ultimo esperate cuando saquen overwatch 3 [carcajad]
Ossisaverni escribió:

Pues a mi me mola support. Ya tienes algunos personajes que se autocuran para el que los quiera. Si quitan los support se cargan el juego, eso no lo van a hacer nunca, perdería su esencia inicial de moba.

Por otro lado debo ser de los pocos que me gusta el ritmo del ow2, antes era todo más "tranquilo", este plus de ritmillo que le han dado te hace estar con el culo apretado toda la partida, los flanqueos en las fases de robot son divertidos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Ossisaverni @Bespiria eso es mentira, yo jugaba o tanque o healer principalmente y el doble escudo era una mierda, ahora mismo jugar de tanque es mucho más divertido, antes rein, orisa y sigma eran un peñazo tremendo. Así que dejad de soltar las falacias de siempre que ya cansáis.
@Ossisaverni

Los tanques son 6 minutos, pero ami de vez en cuando me pone 13 [carcajad]
Eso si no tarda mas de 5 minutos en encontrar...
pero antes ya habia muchos jugadores que eran main tanques en ow1, y que les gustaba el rol, ahora imaginate esa gente pero en ow2 y esperando a encontrar un partida de tanque...
Por suerte no tarda mucho al ser supuestamente un juego nuevo y parece que casi todos los de ow1 han vuelto, con cual las colas no tardan mucho pese a que te pone 6/9/13 minutos de vez en cuando, veremos con el tiempo.

Creo que lo maximo que he tenido que esperar de tanque han sido 8 minutos y eso ahora que hay mucha gente jugando xD

@Kamikaze 11

pa falacias la tuya, que me creo mas lo me dice un top500 tanque con experiencia que decia que el juego 5vs5 no era la solucion a lo que me digas tu con tu increible argumentacion de "orisa es mas divertida, ahora mata mas" xD

Antes sigma era un peñazo tremendo en ow1 >>> no habia partida en rango alto que no se viera sigma carreando, y literamente en ow1 cuando salio estaba mas roto.

pa falacias la tuya xD ya te has cansado de trolear en el hilo de pokemon?
@kuatro y a mí me molaba jugar de tanque, lo siguiente que más jugaba era de apoyo.

El ritmo de ow2 no está mal, a mí me parece algo más rápido que el 1 por la ausencia de escudos pero tampoco lo veo tan diferente; a mí por ejemplo me resulta mucho más rápido y frenético el tf2, en comparación el ow2 me resulta mucho más tranquilo.

No van a quitar a los apoyos porque sino los dps, que es el grueso de jugadores, montarían en cólera [qmparto]

@Bespiria yo era uno de lo que casi siempre jugaba como tanque, sólo como Orisa tenía 251 horas [amor]

Orisa y Rein mis preferidos [beer]
@Bespiria y tú ya te has cansado de chupar en la secta o qué? Me la suda lo que diga un top 500, pero no paráis de llorar con que los dps son los únicos que querían cambio de meta, que el juego es para niños rata, etc y yo siendo tanque prefiero el cambio de juego, así que sí, lo vuestro es una falacia, lo mío no porque yo soy un ejemplo de lo que digo y de que lo que decís vosotros es falso
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
¿Cómo se sube en este juego? XD

He vuelto a ganar otras 7 como tanque... Sigo siendo Bronce 5 [+risas]
@Eddie11 lo que muchos decían en el foro US es que no es tanto el ganar/perder sino las estadísticas de tu rol, vamos, que cuanto mejor juegues más subes.

Y por otra parte, comentaban que para subir tienes que ganar a jugadores de tu mismo nivel o superior, si ganas a gente que son más bajas pues ganas menos puntos y te quedas igual.

Y como ahora todavía estamos mezclados, hasta que no se vaya separando la gente en sus verdaderos rangos, pues a lo mejor ganas partidas contra gente pero sigues en el mismo sitio.

Esto es una teoría nada más de lo que estuve leyendo en el foro, pero me cuadra bastante después de ver que ayer pasé del B5 a B3 con el tanque y en cambio con el apoyo, pasé de B5 a B5 otra vez.
Eddie11 escribió:¿Cómo se sube en este juego? XD

¿Cuantas has perdido hasta ganar las 7?
kuatro escribió:

Pocas, unas 3 o 4.
Eddie11 escribió:
kuatro escribió:

Pocas, unas 3 o 4.

Pues no sé... yo ayer perdiendo 3 y ganando 7 pasé de bonce 5 a bonce 3, pero a saber....
Yo sí que he ido subiendo, de bronce 3 a plata 4 como DPS tras las primeras 7 victorias y tras 14 o así de Healer de bronce 5 a bronce 2. Me falta una victoria como tanque pero debido a que no me permite entrar con gente de bronce a jugar supongo que me meterán en oro o así
Kamikaze 11 escribió:@Bespiria y tú ya te has cansado de chupar en la secta o qué? Me la suda lo que diga un top 500, pero no paráis de llorar con que los dps son los únicos que querían cambio de meta, que el juego es para niños rata, etc y yo siendo tanque prefiero el cambio de juego, así que sí, lo vuestro es una falacia, lo mío no porque yo soy un ejemplo de lo que digo y de que lo que decís vosotros es falso

Que a tí te guste mas el 5vs5 con un único "tanque dps" no es la sensación general de los jugadores veternos de ow1. No tienes mas que entrar en los foros oficiales de USA, reddit, etc.
Sí sí, Es divertidísimo jugar en teamfights constantes con una orisa inmortal, roadhog con instakills, dva o zarya con un daño desmesurado. Todo a una velocidad exagerada y con una contaminación acustica y visual de la leche. Muy divertido .... Para los niños rata.
Donde va a parar, ahora es mucho mas divertido que los dobles escudos nerfeadisimos de ow1 que rompias en dos segundos, salvo reinhard.
El juego ahora está pensado para los nuevos jugadores, niños rata que buscan matar matar matar por su cuenta y lo mas rápido posible sin pensar que quien gana es quien entrega la carga o pilla el punto.
Ese target nuevo de jugadores son los que pagan 20€ por una skin de 2016.
Ow a pasado a ser un juego de estrategia de equipo muy equilibrado a ser un f2p que sólo busca agradar al jugador casual para vender skins. Quien no lo vea, está ciego.

El 5vs5 es un error bajo mi punto de vista, que no arregla las colas, ni nada.
Si la escusa eran los escudos se podían haber quitado en el 6vs6 igualmente. El cambio al 5vs5 por el bien del juego y jugador no cuela, mas bien es por vender skins y pases de batalla al nuevo jugador casual.
Buenas gente, perdonar pero no he seguido mucho el lanzamiwnto.
Acabo de instalar el juego en Xbox. En su día jugué como 30/40 horas al primero en PS4 y hace unos días hice por web lo de fusionar la cuenta de Battle.net con la de Play y Xbox.
El tema es que al poner el juego no veo ningún tipo de progreso guardado, ni alguna skin que tenía, los héroes bloqueados... como si empezará de cero.
Le he dado en el juego a lo de fusionar cuentas pero no hace nada aunque si veo arriba a la derecha que me aparece el usuario de Xbox y battlenet por lo que parece estar bien fusionado.
No sé si es normal esto o es un fallo de lanzamiento. Gracias.
@XboxoX di que sí, porque en 6vs6 no había skins [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmac_1 escribió:Buenas gente, perdonar pero no he seguido mucho el lanzamiwnto.
Acabo de instalar el juego en Xbox. En su día jugué como 30/40 horas al primero en PS4 y hace unos días hice por web lo de fusionar la cuenta de Battle.net con la de Play y Xbox.
El tema es que al poner el juego no veo ningún tipo de progreso guardado, ni alguna skin que tenía, los héroes bloqueados... como si empezará de cero.
Le he dado en el juego a lo de fusionar cuentas pero no hace nada aunque si veo arriba a la derecha que me aparece el usuario de Xbox y battlenet por lo que parece estar bien fusionado.
No sé si es normal esto o es un fallo de lanzamiento. Gracias.

Es un bug, supuestamente deberían ir arreglando poco a poco
Kamikaze 11 escribió:@XboxoX di que sí, porque en 6vs6 no había skins [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ow1 te conseguías todas, TODAS, las skins jugando un poco en los eventos. Así tengo yo todas las de ow1 a coste 0€ (salvo los 60€ del pago inicial en 2016)

No pagabas pases con skins premium ni tenías tienda con skins a 20€.

.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
XboxoX escribió:
Kamikaze 11 escribió:@XboxoX di que sí, porque en 6vs6 no había skins [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos debió faltaros oxígeno o algo, no lo entiendo.
En ow1 te conseguías todas, TODAS, las skins jugando un poco en los eventos. Así tengo yo todas las de ow1 a coste 0€ (salvo los 60€ del pago inicial en 2016)

Los lameblizzards sois muy patéticos
.

Cansadísimo de tus faltas de respeto constantes. Espero que te metan un buen baneo. Ya te han borrado algún mensaje.
Strait escribió:
XboxoX escribió:

Algunos debió faltaros oxígeno o algo, no lo entiendo.

Los lameblizzards sois muy patéticos
.

Cansadísimo de tus faltas de respeto constantes. Espero que te metan un buen baneo. Ya te han borrado algún mensaje.

Dios, que pesado eres tío. Abogado de pobres.
A ignorados nene.
No sé ni pa qué le contestáis al xbot ese, si lo único que hace es flamear en todos y cada uno de los hilos en los que participa, ya parece el Kami kekw

Me apetecía quejarme un poco así q me paso por el hilo de los lloros para comentarlo [looco] Las primeras ranked que jugué fueron partidas decentes, las 7-8 últimas es un canteo la "gente" que me toca en el equipo xD pero que ni hacer focus, ni objetivos, haciendo picks de mierda, etc. Creo que de las últimas 10 habré ganado una o dos pero esq me es imposible hacerles carry con el support.

Estoy deseando terminar las primeras 7 victorias para ver el estropicio y cambiar de rol para ver si sigue siendo la norma. Yo no soy pro ni muchísimo menos pero paso de jugar si tengo amebas en mi equipo constantemente. Imagino que de DPS sí podré carrear sin mayores problemas si me sigue tocando gente que no sabe ni disparar pero si tampoco puedo dejaré de jugar xD

Por cierto, ojalá la peña aprendiese a pickear según nuestro equipo y el del rival. Ya solo con que sepan pickear me vale pq eso de hacerles focus a los healers no saben lo que es y lo doy por imposible xD

Voy a ver si termino y vengo a llorar un poco más probablemente.

Saludoss
Lo de quitar a Mei la congelacion es... [facepalm]
22645 respuestas