[HO] Overwatch 2

Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.

Es posible que a la primera no os salga y necesiteis cargar ulti de nuevo.
@hh1 Sí. En cuanto a apuntado me noto igual que en el 1 (de hecho con Widow era muy malo en el 1 y ahora doy muchos tiros, no entiendo por qué esta mejora repentina pero no me voy a quejar xD).
Debías estar en un rango bastante alto si te han metido en oro. Yo en el 1 estaba en oro y me han puesto en bronce 3.
El tema de que a todo el mundo le estén bajando 2 rangos enteros me hace pensar que la gente que de verdad era bronce bajo lo debe estar pasando mal jugando contra antiguos oros. Las partidas deben ser palizas de un lado y de otro.

@Bespiria Lo he visto, a ver si parchean ese bug porque si no vaya cosa más rota xD.
Por cierto, os recomiendo que pilleis a bastion si teneis una orisa enemiga. Se la carga en cero coma [uzi] Este nuevo bastion es la leche y mucho mas divertido de jugar que el del ow1.
estaba probando kiriko y con el teletransporte he atravesado el suelo y he caido al vacio, os ha pasado?
Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.

Yo no incitaría a la gente a hacer cosas que pueden considerarse exploits, que luego llegan los baneos etc y se quejarán.
Misiones semanales terminadas, la de hacer 20 muertes del equipo me ha costado mas de lo que imaginaba, logre fácilmente 10 pero luego no salían, no creo que merezca la pena dedicarle tanto tiempo para obtener 10 monedas que son 10 céntimos, en cambio las diarias son muy asequibles y subes mucho de nivel, el resto de semanales subes poco a poco.

Al final, Nivel 23 del pase de batalla la primera semana, mas de lo que esperaba.

El juego tiene bastantes bugs, pero muchos mas que el OW 1 de salida, le falta pulirlo, he tenido que salir de una partida por que la pantalla se me ha puesto borrosa, en otras ocasiones los escudos de los personales me aparecen por detras y no por delante y hay animaciones que no se generan...
Lucio nunca a estado op, de hecho es al que menos han tocado. Es bueno si hay una ana o mercy que curan muy rapido individualmente mientras lucio evita q que el equipo tenga que buscar packs de sanacion.
Lo mejor de lucio es la velocidad y lo tocahuevos que puede ser bien jugado en mapas de carga o con caidas. No destaca por sanación y ahora menos que todos los heales sanan menos si el héroe está recibiendo daño. Se nota muchisimo porque se muere mucho mas que en ow1.

Por cierto, deberían quitar lineas de voz mientras juegas. Antes sonaban pocas pero ahora es un no parar. Sobre todo dva, es una cotorra. Un término medio.
Tampoco estan bien los volumenes de los audios. Las lineas de voz antiguas se oyen mas bajito que las nuevas e incluso cambiaron actores de doblaje (reinhard) y no han regrabado las lineas antiguas por lo que es rarísimo escuchar dos voces diferentes en un héroe.
XboxoX escribió:Lucio nunca a estado op, de hecho es al que menos han tocado. Es bueno si hay una ana o mercy que curan muy rapido individualmente mientras lucio evita q que el equipo tenga que buscar packs de sanacion.
Lo mejor de lucio es la velocidad y lo tocahuevos que puede ser bien jugado en mapas de carga o con caidas. No destaca por sanación y ahora menos que todos los heales sanan menos si el héroe está recibiendo daño. Se nota muchisimo porque se muere mucho mas que en ow1.

Por cierto, deberían quitar lineas de voz mientras juegas. Antes sonaban pocas pero ahora es un no parar. Sobre todo dva, es una cotorra. Un término medio.
Tampoco estan bien los volumenes de los audios. Las lineas de voz antiguas se oyen mas bajito que las nuevas e incluso cambiaron actores de doblaje (reinhard) y no han regrabado las lineas antiguas por lo que es rarísimo escuchar dos voces diferentes en un héroe.

Nadie ha dicho que esté OP por curar.
Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.

Me parece vergonzoso que comentes como hacer un bug/glitch en el juego, en el cual puede joder a gente que juega limpiamente.
Que esta claro que el que quiera puede buscar informacion del bug en internet, pero lamemtable que un forero de eol diga como se realiza dicho glitch, si alguien esta interesado ya lo buscara, pero te deja en mu mal lugar decirlo.
Luego nos quejamos de los subnormales que usan estos exploits o llevan chetos.
Entonces ya se acabaron los lloros por quitar el 6v6 y que era una mierda el juego? por fin ya era hora santo cielo
jonafri escribió:

Me parece vergonzoso que comentes como hacer un bug/glitch en el juego, en el cual puede joder a gente que juega limpiamente.
Que esta claro que el que quiera puede buscar informacion del bug en internet, pero lamemtable que un forero de eol diga como se realiza dicho glitch, si alguien esta interesado ya lo buscara, pero te deja en mu mal lugar decirlo.

Pero bueno relájate, que solo es un juego.. ni que tuviese la culpa el chaval de que Blizzard lo haya sacado roto. O ni que fueses tú accionista de Blizzard.

Aunque tampoco me parece super relevante el bug. No debería durar más de 3 días ahora que se ha descubierto este fin de semana. Si dura más de 5 días sí que me parecería grave y eso sí que sería vergonzoso.

Si lo arreglan pronto quedará en anecdota sin más, pero yo creo que lo interesante es discutir otras cosas.

Yo por ejemplo veo que hay mucha gente aprendiendo a jugar, se nota muchísimo en la gente que usa Mercy por intentar aprender a jugar desde la distancia (y no curan nada), o los tanques que están asustados de apretarle las tuercas al equipo enemigo. No soy jugador de LoL pero me llama siempre mucho la atención las posibles similitudes o actitudes de juego en equipo entre LoL y Overwatch... como que en LoL se juega mucho más defensivo y pausado creo.

Luego también tienes la otra cara de la moneda, que son los que parecen que acaban de llegar del COD. Eso sí, las Widowmaker bizcas no faltan, eso no ha cambiado entre OW 1 y 2.

En fin, veremos como va evolucionando el juego a lo largo del mes, me parece muy interesante. Yo entré muy pesimista y al final me lo estoy pasando genial.

De la monetización no comento nada porque ya me imaginaba que iba a ser así, lo malo es que se siente que no consigo nada por jugar sin pase por batalla. 1 recompensa de mierda cada 1 hora o así. Jamás en mi puta vida imaginé que echaría de menos las cajas de loot (en concreto el progreso, conseguir algo). Vaya tela!

HectorAcevedo escribió:Entonces ya se acabaron los lloros por quitar el 6v6 y que era una mierda el juego? por fin ya era hora santo cielo

Yo reconozco que estuve algo catastrofista quizá, pero porque de verdad me creía que se cargarían el juego. Y sí que se nota el cambio, pero se puede disfrutar. Aun así mantengo que había alternativas a esto. Simplemente meterle el rework a Orisa y añadir a esto un nerfeo al escudo de Sigma. Ya está, se acabaron los dobles escudos. Y no hagamos como si todo fuesen desventajas con el 6vs6, también tenía cosas buenas que si has jugado a OW durante 3-4 años sabes apreciar.
@Alexroyer el no tiene la culpa del bug, pero por culpa de comentarios asi la gente aprende glitch, esta claro que lo pueden buscar en otro lado, pero como digo me parece vergonzoso decir como hacer algo que jode partidas, y es que ademas de los tipicos foreros aqui puede entrar cualquier a leee los comentarios.
jonafri escribió:

Para vergonzosa tu respuesta, cuando el compañero sólo ha comentado una curiosidad, y luego cada uno es mayorcito para saber lo que hace.
jonafri escribió:

Lo comenta un youtuber/streemer/alguien ramdom del chat en el juego y no pasa nada... lo comenta un forero y ya salta alguien de clasico juez de juzgado a dar ejemplo.

Diferencias entre un bug/exploit de un personaje y usar wallhacks/teclado en consola, con anti-cheats progamados no es 100% efectivo, en cambio un exploit/bug de un personaje es completamente solucionable.
A dia de hoy no existe solucion para el cronus max, en cambio para un exploit como el de bastion en 1/2 semanas lo tienes solucionado...

Te parece vergonzoso algo que ya se a hecho mas que viral, y mira que no digo a nadie que lo use en ranked, pero que no me tienes que decir ami si te parece vergonzoso que existan estos exploits o no en el juego, a ami me da igual, yo no soy ni blizzard ni yo soluciono nada del juego.
En vez de quejarte de mi, quejate de todos los que subieron el exploit, quejate de blizzard en que se de prisa en solucionarlo... a no espera... es mas facil quejarse de un forero xd.

Como dice el compi muchos ya lo saben por streamer, no lo explican pero si lo muestra pues la gente busca ;)
@Bespiria a mi lo que me parece vergonzoso es tu comentario, diciendo como se hace el bug/glitch o como quieras llamarlo.

Y si esta claro que el que quiera puede buscarlo, pero como tal eso no quita para que tu comentario me parezca vergonzoso de como se hace algo que puede joder partidas a gente que juega limpiamente como te he dicho.

Al fin y al cabo estas compartiendo informacion que no es buena quieras o no.

Kavezacomeback escribió:

Como dice el compi muchos ya lo saben por streamer, no lo explican pero si lo muestra pues la gente busca ;)

Como ya he comentado quien quiera puede buscarlo, e igual que me parece vergonzoso lo del compañero de eol, tambien me parece y peor es todos esos que se hacen llamar streamers por dar informacion que como digo joden partidas a gente que juega limpiamente.

Asi que si creo que podre decir que es irrespetuoso y vergonzoso que cualquier persona comparte estas informaciones ya sea aqui o en cualquier lado.
Hola! Varias preguntillas rápidas,

Imagen

Qué es el 13 que aparece al lado del nivel de elogio? Me salió después de fusionar cuentas pero ni idea de a qué se refiere, jugué al OW1 muy poquito, es el rango que dejé? En OW2 ese rango ya no se puede subir?

Las estadísticas del perfil social cada cuanto se actualizan? Porque parece que me están bastante bugs xd
@jonafri cuanto más publico y notorio sea antes lo solucionaran, esconder cosas como estas solo prolonga los problemas.
BertoRA escribió:Hola! Varias preguntillas rápidas,

Imagen

Qué es el 13 que aparece al lado del nivel de elogio? Me salió después de fusionar cuentas pero ni idea de a qué se refiere, jugué al OW1 muy poquito, es el rango que dejé? En OW2 ese rango ya no se puede subir?

Las estadísticas del perfil social cada cuanto se actualizan? Porque parece que me están bastante bugs xd

Ese es el nivel que conseguiste en Overwatch.

Y no, en Overwatch no hay niveles, ya no se puede subir.
Otra cosa de este juego, ¿no os molesta que no se pueda calcular cuanto avanzas? En otros títulos como Apex esta claro y totalmente desglosada la puntuación que obtienes en tu progresión.
Por fin he podido jugarlo tras mucho error LC-208. Ahí van mi primerísimas impresiones.

Muy caótico y rápido. Ya jugué la beta y así me lo pareció y lo confirmo. Se muere mas, hay menos escudos y mucho cambio y contaminación general (luces, voces, efectos) que hace que a veces no me entere de lo que pasa en partida. Las voces son raras, parece que han cambiado actores de doblaje. Queda muy cutre que tengan dos voces distintas.

Orisa da miedo, la veo y es true tank la tipa. Junker Queen aguanta menos que en la beta pero sigue impartiendo ley. Kiriko no sana una mierda. El que se quejaba de Zenyatta, ahora soñará con uno jajaja. Muy divertida de usar la verdad, ahí lleva arma dorada ya XD . Sojourn o como coño se escriba está bastante bien. Compleja de usar, útil y con movilidad. Como héroes top para mi gusto estarían Orisa, Zarya, D.Va, Junker, Kiriko, Moira (sana a granel sin currar), Lucio, Hanzo (sin escudos al bulto te llevas premio y tiene ulti zonal), Sojourn y cualquier DPS que sepas usar, aunque Mc Cree da pena ahora mismo porque sin flash ha perdido su máxima habilidad.

El modo del robot y empujar carga no está mal, pero casi todas acaban en un punto muerto. Es jodido llevarlo al final si los equipos son medio equilibrados. Me encanta jugar mapas viejos con otra hora. El pase de batalla al final creo que se progresa adecuadamente, ni lento ni rápido. Y yo que se, mucho cambio, mucho por comentar. De momento en shock con todo lo nuevo (¿quien ha puesto esos precios en la tienda? [looco] ) y tratando de acostumbrarme al nuevo Overwatch.

Creo que me va a ir peor que en el anterior, solo he jugado dos competitivas como healer por cola de espera y en una ya se nos fue uno. Hay cosas que nunca cambian XD
Eddie11 escribió:Ese es el nivel que conseguiste en Overwatch.

Y no, en Overwatch no hay niveles, ya no se puede subir.

Pues qué marrón. Gracias compi!
Por curiosidad, ¿alguien ha conseguido conectar el mando PRO de Switch al Overwatch 2 a través de Steam para jugar con mando y Giroscopio (al estilo Splatoon).

Sé que es posible, porque hay muchos tutoriales y sé que es hasta medio fácil conseguirlo... pero yo lo he intentando varias veces y nada, no me reconoce el giroscopio :-\

Ya estoy rallado porque estoy pensando a ver si es que el mando no es el oficial, pero yo que sé si funciona en la Switch debería funcionar en PC también.
Mei o cassidy no valen mucho ahora mismo. He probado un par de partidas con mei y al no congelar + corto alcance + poco daño... = no vale un pimiento xD A lo mejor no le he metido mas horas para sacarle provecho pero no la veo muy buena. Que en ow1 tampoco es que fuera top pero para X momentos o X mapas y tocar los huevos, iba bien la verdad.

Os recomiendo que activeis el sonido de cuando muere un compañero vuestro ya que lo veo super importante y mas en este OW2 que es tan caotico y a veces no te das cuenta que estas solo. Cuando empiezo a escuchar el sonido de muertes de mi equipo, ya me retiro xD
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Habéis entrado en el foro del juego oficial blizzard español.
Joder da mucho asco. Solo hay folla overwatch y no puedes discernir ni discrepar en absolutamente nada del juego. Te acribillan.
Que guay entrar aún foro oficial y solo leer lo estupendamente bien que es todo en overwatch.
Que asco dan la verdad

Sin embargo quien entra a flamear constantemente como tú es una gozada
Yo intenté hacer las semanales y lo voy a dejar por imposible, me quedan 2 para pillar las 20 monedas, que supongo que me dará tiempo a hacerlas hoy, y si no que les den, paso de gastarme 1€ en este juego así que tampoco me voy a matar.

Sigue siendo igual de divertido que siempre, eso sí.
ionic_slasher escribió:Yo intenté hacer las semanales y lo voy a dejar por imposible, me quedan 2 para pillar las 20 monedas, que supongo que me dará tiempo a hacerlas hoy, y si no que les den, paso de gastarme 1€ en este juego así que tampoco me voy a matar.

Yo tambien paso de los desafios. Si van saliendo pues bien y si no pues tambien [+risas] me recuerda a los trofeos de cualquier juego y ya me agobia.
THumpER escribió:
ionic_slasher escribió:Yo intenté hacer las semanales y lo voy a dejar por imposible, me quedan 2 para pillar las 20 monedas, que supongo que me dará tiempo a hacerlas hoy, y si no que les den, paso de gastarme 1€ en este juego así que tampoco me voy a matar.

Yo tambien paso de los desafios. Si van saliendo pues bien y si no pues tambien [+risas] me recuerda a los trofeos de cualquier juego y ya me agobia.

A mí me gustan en parte porque te obligan a jugar de distintas maneras, en plan de "juega 7 partidas con personajes que no estén entre tus más jugados", o los que son específicos de clases ("mitiga/sana/daña nosecuantos mil puntos"), porque así además la peña no se acomoda a jugar con lo mismo en todas las partidas y obligan a adaptarse. Otra cosa son desafíos absurdos como el de las 20 muertes de equipo, que al final se resuelven jugando 1000 partidas para ver si en alguna hay suerte.
chorriwuarri escribió:@hh1 si te metio en oro es que eras bueno en ow1, estan metiendo a todos 2 o 3 elos por debajo, yo era diamente 3433 tengo la ultima vez que jugue y me ha metido en oro 1 en el posicionamiento

a ver si te puedo ayudar con lo del apuntado, pero que sepas que el apuntado se siente mal de forma generalizada, streamer que estan en el top yan se estan quejando

pero se puede paliar un poco, hay opcines que estan activadas y perjudican al aim

en opciones graficas desactiva el escalado de resolucion dinamica, y dejalo en custom al 100%
en detalles desactiva el fsr
en opciones de juego activa la opciones que hace referencia al raton, no recuerdo su nombre
y en controles, en la parte del mando, ve a avanzado y todo ponlo al 0%, por lo visto interfiere con el mouse tambien

Muchas gracias.
En Pac aún no he jugado.Hoy lo probaré.
Casi siempre lo hago en consola porque tengo ahí los amigos ,pero visto el apuntado, estoy seguro de que en pc con ratón es más llevadero.
Con el stock es horrible la sensación.
La impotencia de no dar a penas a una Phara que antes te la bajabas en menos de 3 segundos...uf.

Ni siquiera sigo bien un desplazamiento lineal.

Si consigo que varios amigos se pasen al oc ,lo mismo hago el cambio.

En pc ya jugu3 y se me daba parecido.De hecho, mi plataforma habitual es el pc,quitando solo Overwatch. [beer]
XboxoX escribió:Habéis entrado en el foro del juego oficial blizzard español.
Joder da mucho asco. Solo hay folla overwatch y no puedes discernir ni discrepar en absolutamente nada del juego. Te acribillan.
Que guay entrar aún foro oficial y solo leer lo estupendamente bien que es todo en overwatch.
Que asco dan la verdad

Igual es que la gente lo está disfrutando y se lo está pasando bien.

A parte tampoco es que tus comentarios sean muy constructivos, la verdad...
Creo que Kiriko es el personaje más difícil de usar de todo el juego. Muy complicado dar a la cabeza a un objetivo en movimiento porque entre la cadencia que es muy baja y que es proyectil se me hace bastante difícil. Aunque muy divertido el personaje eso sí. Yo muchas veces lo que hago es que si veo que hay muchos enemigos juntos (por ejemplo en el pasillo grande de Colosseo) me pongo a tirar kunais random desde lejos y alguna cabeza doy xD.
lo del pase de batalla es un absoluto robo...xD
es que no te dan ni ow points para volver a comprarlo... y lo que ganas es RIDICULO
encima como no hagas desafios tardas 10 partidas en subir un nivel... absolutamente patetico...
en fornite juegas 3 partidas y subes 5 niveles... y encima ganas puntos para volver a comprar el pase de batalla, en battlefield tambien
trandeira escribió:lo del pase de batalla es un absoluto robo...xD
es que no te dan ni ow points para volver a comprarlo... y lo que ganas es RIDICULO
encima como no hagas desafios tardas 10 partidas en subir un nivel... absolutamente patetico...
en fornite juegas 3 partidas y subes 5 niveles... y encima ganas puntos para volver a comprar el pase de batalla, en battlefield tambien

En Fortnite en 3 partidas no subes 5 niveles, sólo si acumulas desafíos pero las partidas en sí dan una mierda de experiencia. Y aquí no se tarda 10 partidas en subir un nivel, además de que siempre hay desafíos por jugar 3 partidas o ganar 1
No tengo el pase comprado (ni lo voy a comprar) y estoy en nivel 20; me da la impresión que las cosas gratuitas que me han dado ya las tenía. ¿El contenido gratuito del pase es contenido nuevo o es reciclado del 1?
Ossisaverni escribió:No tengo el pase comprado (ni lo voy a comprar) y estoy en nivel 20; me da la impresión que las cosas gratuitas que me han dado ya las tenía. ¿El contenido gratuito del pase es contenido nuevo o es reciclado del 1?

Las 80 recompensas son completamente nuevas. Lo que es reciclado es el contenido de la tienda.
Ossisaverni escribió:No tengo el pase comprado (ni lo voy a comprar) y estoy en nivel 20; me da la impresión que las cosas gratuitas que me han dado ya las tenía. ¿El contenido gratuito del pase es contenido nuevo o es reciclado del 1?

Las recompensas gratis son la mayor basura de la historia.

¿Para que quiero yo tantas frases de mierda? XD
AdrianEOL escribió:Creo que Kiriko es el personaje más difícil de usar de todo el juego. Muy complicado dar a la cabeza a un objetivo en movimiento porque entre la cadencia que es muy baja y que es proyectil se me hace bastante difícil. Aunque muy divertido el personaje eso sí. Yo muchas veces lo que hago es que si veo que hay muchos enemigos juntos (por ejemplo en el pasillo grande de Colosseo) me pongo a tirar kunais random desde lejos y alguna cabeza doy xD.

Bueno yo diria que genji o tracer me parece mas chungos de usar que kiriko. Kiriko no deja de ser una healer pero con algo de aim tipo zennyatta. El problema que le estoy viendo a kiriko es en lo poco que cura. Creo que deberian subirle un poco los puntos de sanacion que hace porque se queda bastante atras con los demas.

Por cierto, no se si es por la falta de 1 tanke o cantidad de gente nueva o el tema de desafios o todo en conjunto pero cuando le das a jugar cualquier rol, verdaderamente te va cambiando de rol.
En ow1 le dabas ahi y el 90% de las partidas eras tanke [+risas] ahora te toca de todo. Un buen punto la verdad.
@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo
@Eddie11 si te digo la verdad no sé ni lo que están dando en el pase, no lo he mirado detenidamente, porque la verdad es que el tema de las apariencias & co no es que me motive mucho, vamos que me da igual. Si las saqué en el 1 era porque con tantas horas tenías cajas y oro para aburrir.

Pero me pareció ver un icono y una apariencia de Winston similares a las que tenía en el 1.

Y por eso preguntaba, porque no sabía muy bien cómo estaban planteando esto.
Pues mi juego está roto o algo pq Kiriko cura una absoluta barbaridad xD Pero muchísimo, aún atacando bastante es fácil hacer números grandes de healing. Tiene su rollo la forma de curar pero vaya a la que te haces esq me parece q cura una burrada. Sin contar el cleanse y la movilidad xd está fuerte imo.

He echado algunas ranked y vaya tela con el personal xd Alguna que otra el equipo se ve q entiende el juego pero he jugado ahora un par que no sabían ni por dónde les venían los tiros nunca mejor dicho. Os he leído que bajan al menos un par de rangos, yo siempre he estado entre 2700-2900 de manera constante las veces que le he dado aunque es cierto que ya hace tela que no le daba, pero esq me temo que algunos con los que me mete deben ser bronce o plata a lo sumo xD A ver si se estabiliza un poco con los días y tengo curiosidad por ver el rango que me dan (estoy encolando de healer).

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues mi juego está roto o algo pq Kiriko cura una absoluta barbaridad xD Pero muchísimo, aún atacando bastante es fácil hacer números grandes de healing. Tiene su rollo la forma de curar pero vaya a la que te haces esq me parece q cura una burrada. Sin contar el cleanse y la movilidad xd está fuerte imo.

He echado algunas ranked y vaya tela con el personal xd Alguna que otra el equipo se ve q entiende el juego pero he jugado ahora un par que no sabían ni por dónde les venían los tiros nunca mejor dicho. Os he leído que bajan al menos un par de rangos, yo siempre he estado entre 2700-2900 de manera constante las veces que le he dado aunque es cierto que ya hace tela que no le daba, pero esq me temo que algunos con los que me mete deben ser bronce o plata a lo sumo xD A ver si se estabiliza un poco con los días y tengo curiosidad por ver el rango que me dan (estoy encolando de healer).

Saludoss

Kiriko según la gente top es el mejor healer del juego ahora mismo. Puede curar muchísimo (he llegado a ver 15000 de sanación en 8 minutos en una partida que estaba jugando) A parte puede dar invulnerabilidad y puede eliminar estados alterados, a parte de tener una movilidad top. Es difícil de usar, pero cuando se sabe usar es la mejor support.
@Strait

No te sé decir si es el mejor supp del juego o no, pero que cura criminal lo puedo garantizar vaya xD Fácilmente puede considerarse el mejor supp entre lo que cura el cleanse y la movilidad.

De ahí que lo comentase pq ya han dicho varios que no cura nada y al menos en mis partidas esq son las q más healing tienen de ambos equipos (si no son muñones obviamente).

Saludoss
hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:

LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS

alguien puede decirme que carajo es esto??
Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:

LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS

alguien puede decirme que carajo es esto??

Que has usado chetos
que chetos ni chetos voy a usar yo, si yo llevaba meses sin jugar al uno, y me eche dos partidas el otro dia al 2, soy mas malo que la carne perro y nose si como se pone un cheto en un juego... es absurdo! alguien mas le ha pasado algo parecido???

@Kamikaze 11 por cierto, por la afirmación que haces ya te puedes callar un poquito porque así ayudas bien poco.
Porcunero escribió:que chetos ni chetos voy a usar yo, si yo llevaba meses sin jugar al uno, y me eche dos partidas el otro dia al 2, soy mas malo que la carne perro y nose si como se pone un cheto en un juego... es absurdo! alguien mas le ha pasado algo parecido???

@Kamikaze 11 por cierto, por la afirmación que haces ya te puedes callar un poquito porque así ayudas bien poco.

Has preguntado y te he respondido, relaja
@Strait Cura una barbaridad y la recarga de la cura es minima, quitando el hecho de que si tienes buen aim los disparos a la cabeza hacen destrozos. Tambien la habilidad de hacer TP junto a un aliado aunque este detras de un muro esta muy bien.

Eddie11 escribió:La gente en competitivo juega DPS sin cabeza, es increible.

Y los healers que prefieren matar antes que ir con la carga... [facepalm]

Literal, me he encontrado a una Ana con mayor DPS que Heal y ya hay que centrarse en no curar para llegar a eso...
La gente en competitivo juega DPS sin cabeza, es increible.

Y los healers que prefieren matar antes que ir con la carga... [facepalm]
22645 respuestas