Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.
Es posible que a la primera no os salga y necesiteis cargar ulti de nuevo.
XboxoX escribió:Lucio nunca a estado op, de hecho es al que menos han tocado. Es bueno si hay una ana o mercy que curan muy rapido individualmente mientras lucio evita q que el equipo tenga que buscar packs de sanacion.
Lo mejor de lucio es la velocidad y lo tocahuevos que puede ser bien jugado en mapas de carga o con caidas. No destaca por sanación y ahora menos que todos los heales sanan menos si el héroe está recibiendo daño. Se nota muchisimo porque se muere mucho mas que en ow1.
Por cierto, deberían quitar lineas de voz mientras juegas. Antes sonaban pocas pero ahora es un no parar. Sobre todo dva, es una cotorra. Un término medio.
Tampoco estan bien los volumenes de los audios. Las lineas de voz antiguas se oyen mas bajito que las nuevas e incluso cambiaron actores de doblaje (reinhard) y no han regrabado las lineas antiguas por lo que es rarísimo escuchar dos voces diferentes en un héroe.
Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.
jonafri escribió:Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.
Me parece vergonzoso que comentes como hacer un bug/glitch en el juego, en el cual puede joder a gente que juega limpiamente.
Que esta claro que el que quiera puede buscar informacion del bug en internet, pero lamemtable que un forero de eol diga como se realiza dicho glitch, si alguien esta interesado ya lo buscara, pero te deja en mu mal lugar decirlo.
Luego nos quejamos de los subnormales que usan estos exploits o llevan chetos.
HectorAcevedo escribió:Entonces ya se acabaron los lloros por quitar el 6v6 y que era una mierda el juego? por fin ya era hora santo cielo
jonafri escribió:Bespiria escribió:Por cierto no se si algunos lo sabeis xd, pero ir a practica de combate y pillar a bastion, cargar la ulti, y pulsais el boton de la ulti (en mi caso es triangulo ya que soy de consola) y disparais 2 morteros de esos, luego pulsais a la vez y rapido el boton triangulo de la ulti de nuevo y el de disparar, esto ultimo a la vez y rapido, y vereis que sucede para los que no lo sepan asi no llevaros sorpresas Xd.
Me parece vergonzoso que comentes como hacer un bug/glitch en el juego, en el cual puede joder a gente que juega limpiamente.
Que esta claro que el que quiera puede buscar informacion del bug en internet, pero lamemtable que un forero de eol diga como se realiza dicho glitch, si alguien esta interesado ya lo buscara, pero te deja en mu mal lugar decirlo.
BertoRA escribió:Hola! Varias preguntillas rápidas,
Qué es el 13 que aparece al lado del nivel de elogio? Me salió después de fusionar cuentas pero ni idea de a qué se refiere, jugué al OW1 muy poquito, es el rango que dejé? En OW2 ese rango ya no se puede subir?
Las estadísticas del perfil social cada cuanto se actualizan? Porque parece que me están bastante bugs xd
Eddie11 escribió:Ese es el nivel que conseguiste en Overwatch.
Y no, en Overwatch no hay niveles, ya no se puede subir.
XboxoX escribió:Habéis entrado en el foro del juego oficial blizzard español.
Joder da mucho asco. Solo hay folla overwatch y no puedes discernir ni discrepar en absolutamente nada del juego. Te acribillan.
Que guay entrar aún foro oficial y solo leer lo estupendamente bien que es todo en overwatch.
Que asco dan la verdad
ionic_slasher escribió:Yo intenté hacer las semanales y lo voy a dejar por imposible, me quedan 2 para pillar las 20 monedas, que supongo que me dará tiempo a hacerlas hoy, y si no que les den, paso de gastarme 1€ en este juego así que tampoco me voy a matar.
Sigue siendo igual de divertido que siempre, eso sí.
THumpER escribió:ionic_slasher escribió:Yo intenté hacer las semanales y lo voy a dejar por imposible, me quedan 2 para pillar las 20 monedas, que supongo que me dará tiempo a hacerlas hoy, y si no que les den, paso de gastarme 1€ en este juego así que tampoco me voy a matar.
Sigue siendo igual de divertido que siempre, eso sí.
Yo tambien paso de los desafios. Si van saliendo pues bien y si no pues tambien me recuerda a los trofeos de cualquier juego y ya me agobia.
chorriwuarri escribió:@hh1 si te metio en oro es que eras bueno en ow1, estan metiendo a todos 2 o 3 elos por debajo, yo era diamente 3433 tengo la ultima vez que jugue y me ha metido en oro 1 en el posicionamiento
a ver si te puedo ayudar con lo del apuntado, pero que sepas que el apuntado se siente mal de forma generalizada, streamer que estan en el top yan se estan quejando
pero se puede paliar un poco, hay opcines que estan activadas y perjudican al aim
en opciones graficas desactiva el escalado de resolucion dinamica, y dejalo en custom al 100%
en detalles desactiva el fsr
en opciones de juego activa la opciones que hace referencia al raton, no recuerdo su nombre
y en controles, en la parte del mando, ve a avanzado y todo ponlo al 0%, por lo visto interfiere con el mouse tambien
XboxoX escribió:Habéis entrado en el foro del juego oficial blizzard español.
Joder da mucho asco. Solo hay folla overwatch y no puedes discernir ni discrepar en absolutamente nada del juego. Te acribillan.
Que guay entrar aún foro oficial y solo leer lo estupendamente bien que es todo en overwatch.
Que asco dan la verdad
trandeira escribió:lo del pase de batalla es un absoluto robo...xD
es que no te dan ni ow points para volver a comprarlo... y lo que ganas es RIDICULO
encima como no hagas desafios tardas 10 partidas en subir un nivel... absolutamente patetico...
en fornite juegas 3 partidas y subes 5 niveles... y encima ganas puntos para volver a comprar el pase de batalla, en battlefield tambien
Ossisaverni escribió:No tengo el pase comprado (ni lo voy a comprar) y estoy en nivel 20; me da la impresión que las cosas gratuitas que me han dado ya las tenía. ¿El contenido gratuito del pase es contenido nuevo o es reciclado del 1?
Ossisaverni escribió:No tengo el pase comprado (ni lo voy a comprar) y estoy en nivel 20; me da la impresión que las cosas gratuitas que me han dado ya las tenía. ¿El contenido gratuito del pase es contenido nuevo o es reciclado del 1?
AdrianEOL escribió:Creo que Kiriko es el personaje más difícil de usar de todo el juego. Muy complicado dar a la cabeza a un objetivo en movimiento porque entre la cadencia que es muy baja y que es proyectil se me hace bastante difícil. Aunque muy divertido el personaje eso sí. Yo muchas veces lo que hago es que si veo que hay muchos enemigos juntos (por ejemplo en el pasillo grande de Colosseo) me pongo a tirar kunais random desde lejos y alguna cabeza doy xD.
KYKUR88 escribió:Pues mi juego está roto o algo pq Kiriko cura una absoluta barbaridad xD Pero muchísimo, aún atacando bastante es fácil hacer números grandes de healing. Tiene su rollo la forma de curar pero vaya a la que te haces esq me parece q cura una burrada. Sin contar el cleanse y la movilidad xd está fuerte imo.
He echado algunas ranked y vaya tela con el personal xd Alguna que otra el equipo se ve q entiende el juego pero he jugado ahora un par que no sabían ni por dónde les venían los tiros nunca mejor dicho. Os he leído que bajan al menos un par de rangos, yo siempre he estado entre 2700-2900 de manera constante las veces que le he dado aunque es cierto que ya hace tela que no le daba, pero esq me temo que algunos con los que me mete deben ser bronce o plata a lo sumo xD A ver si se estabiliza un poco con los días y tengo curiosidad por ver el rango que me dan (estoy encolando de healer).
Saludoss
Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS
alguien puede decirme que carajo es esto??
Porcunero escribió:que chetos ni chetos voy a usar yo, si yo llevaba meses sin jugar al uno, y me eche dos partidas el otro dia al 2, soy mas malo que la carne perro y nose si como se pone un cheto en un juego... es absurdo! alguien mas le ha pasado algo parecido???
@Kamikaze 11 por cierto, por la afirmación que haces ya te puedes callar un poquito porque así ayudas bien poco.
Eddie11 escribió:La gente en competitivo juega DPS sin cabeza, es increible.
Y los healers que prefieren matar antes que ir con la carga...