[HO] Overwatch 2

Y mas fallos. Estoy en una partida, y despues de un rato, de repente aparece la pantalla de: "Bienvenidos a..." y me cambia de partida asi sin venir a cuento.
Senegio escribió:@Adinx No me suena que dijeran eso, era comprando el pase de batalla o el pack observatorio (que viene con el pase)

De todas formas puedes jugarla en otros modos de juego, como en los mini arcade mientras esperas la cola de una competitiva

Yo lo he leído por aquí y en los foros ingleses.

@RaD3R

Probaré un arcade o algo a ver si me deja pillarla. Ty
Tienen que hacer algo con Orisa

y el puto helicoptero
Adinx escribió:No se suponía que a los que teníamos OW1 nos desbloqueaban a Kiriko? Xq anoche entré solo para ver si tenía todas mis cosas y si, tengo todas mis skins y los personajes desbloqueados excepto a Kiriko :S

La tienes desbloqueada pero solo en partida rápida hasta que pasen 2 semanas.
He llegado a ver Orisas en plan dps, darle la vuelta al mapa, aparecer por detras y empezar a reventar peña.
AdrianEOL escribió:
Adinx escribió:No se suponía que a los que teníamos OW1 nos desbloqueaban a Kiriko? Xq anoche entré solo para ver si tenía todas mis cosas y si, tengo todas mis skins y los personajes desbloqueados excepto a Kiriko :S

La tienes desbloqueada pero solo en partida rápida hasta que pasen 2 semanas.

Deberían haber hecho lo mismo cpn sourjun y junkerqueen
sigue sin poder jugarse con amigos,porque ayer eramos 3 y no encontraba partidas en ningun server y jugando solo si encontaba
a_ndres_ escribió:sigue sin poder jugarse con amigos,porque ayer eramos 3 y no encontraba partidas en ningun server y jugando solo si encontaba

A mi siempre me ha ido bien jugando con amigos (tanto competis como quickplay en los 3 días que lleva) igual sería un error puntual de ese momento en concreto
@Gasset ahora que lo dices, es posible que estuviera activado. Lo quitaré la próxima vez a ver. Gracias
Yo el desafío de 20 muertes de equipo veo imposible hacerlo en una semana a no ser que vayas con premade y estés continuamente arrasando a los rivales.
Menuda basura de juego y de empresa.

Estoy en competi, me tira de la partida, sale lo de entrando de nuevo al juego y nada de permitirme volver a unirme, bloqueado 15 minutos.

El juego va como el culo y encima yo me llevo una sanción.

Por primera vez me estoy planteando desinstalarlo y olvidarme de esto de una vez.
@Ossisaverni Es mejor esperarse 1 semana a que arreglen todo antes de meterse en competitivo.
A mi francamente me tira bien ahora y juego con normalidad

Sin movidas

Al principio sí, ahora ya entra directamente sin colas y las partidas las acabo con normalidad

Just saying [ok]
Desde luego los mancos no han cambiado del 1 al 2 [facepalm] .

Sigo sin entender la gente que coge healers para no curar y ponerse en primera línea a intentar pegar, obviamente muriendo en el intento.

Lo que más me gusta es la estrategia de la piña, todos juntitos para comerse todas las ultis en grupo [qmparto] .
Lo de apuntado en consola no tiene perdón.¿qué cojones han tocado?
Poniendo asistencia de apuntado antiguo se corrige un poco, pero sigue siendo bastante impreciso.

Yo ya no sé cómo ponerlo.
En cuanto hay un muñeco en movimiento, soy absolutamente incapaz de seguirle con el stick.Es como si fuese con LAG.

¿Alguien que haya conseguido que vaya como en el 1?

Y si te fijas ,la mayoría de dps no dan una.
Luego ves a algunos ,que es que no fallan un puto tiro.Evidentemente ,hay algo raro en el apuntado.
En el 1,yendo con Soldado, una Phara sin Mercy y sin protección me duraba 2 segundos.Literal.
Ahora, soy incapaz de matarla, pero es que encima, me mata una y otra vez.No puedo seguirle el vuelo.Va raro el stick.
¿Tan difícil era NO TOCAR NADA?
AdrianEOL escribió:Yo el desafío de 20 muertes de equipo veo imposible hacerlo en una semana a no ser que vayas con premade y estés continuamente arrasando a los rivales.

Yo la he hecho en 2 días y sin premade. hacer muertes de equipo ahora es muuuy común
hh1 escribió:Lo de apuntado en consola no tiene perdón.¿qué cojones han tocado?
Poniendo asistencia de apuntado antiguo se corrige un poco, pero sigue siendo bastante impreciso.

En cuanto hay un muñeco en movimiento, soy absolutamente incapaz de seguirle con el stick.Es como si fuese con LAG.

Luego ves a algunos ,que es que no fallan un puto tiro.Evidentemente ,hay algo raro en el apuntado.
En el 1,yendo con Soldado, una Phara sin Mercy y sin protección me duraba 2 segundos.Literal.
Ahora, soy incapaz de matarla, pero es que encima, me mata una y otra vez.No puedo seguirle el vuelo.Va raro el stick.

Yo llevo bastantes horas jugadas y noto el apuntado exactamente igual que el primero. De hecho se me traspasaron todas las configuraciones de controles que tenía.

@Ackman96 Pues yo solo llevo 3 y he ganado bastantes partidas. Aunque es verdad que la mayoría no son ganadas de paliza.
@AdrianEOL Yo igual, ya lo noto como en ow1
buenas tardes, tengo el juego en pc como en consola y en consola me da un error LC 208 y en el pc le doi a jugar y me hace meter el correo y contraseña, luego autentificador y nada me da error de servidor, alguna solucion?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Qué asco da alguna gente, uno de mi equipo deseando que mi madre muriera, que en paz descanse, y que cuando lo hizo (le dije que lo hizo recientemente, cosa cierta, para que viera que no es algo gracioso) esperaba que sufriera, yo ni había intervenido en el chat y flexeé para intentar counterear al otro equipo siempre intentando hacer team play aunque puede que no fuera mi mejor partida (de todas formas nos falló el tanque que jugó a lo kamikaze).

Mira que me la sudan los insultos, pero me parece de estar mal de la cabeza sobrepasar esos límites, obviamente ha caído reporte y espero que le caiga un buen baneo.
Kamikaze 11 escribió:Qué asco da alguna gente, uno de mi equipo deseando que mi madre muriera, que en paz descanse, y que cuando lo hizo (le dije que lo hizo recientemente, cosa cierta, para que viera que no es algo gracioso) esperaba que sufriera, yo ni había intervenido en el chat y flexeé para intentar counterear al otro equipo siempre intentando hacer team play aunque puede que no fuera mi mejor partida (de todas formas nos falló el tanque que jugó a lo kamikaze).

Mira que me la sudan los insultos, pero me parece de estar mal de la cabeza sobrepasar esos límites, obviamente ha caído reporte y espero que le caiga un buen baneo.

Has hecho bien, desde que han quitado lo del sms, se ha llenado todo de tóxicos y cheaters otra vez, para algo que habían hecho bien y podrían haber puesto otras soluciones a los móviles que no aceptaba... hacen caso a los llorosos y volvemos al ciclo sin fin.
AdrianEOL escribió:
hh1 escribió:Lo de apuntado en consola no tiene perdón.¿qué cojones han tocado?

Yo llevo bastantes horas jugadas y noto el apuntado exactamente igual que el primero. De hecho se me traspasaron todas las configuraciones de controles que tenía.

@Ackman96 Pues yo solo llevo 3 y he ganado bastantes partidas. Aunque es verdad que la mayoría no son ganadas de paliza.

Con mando?
Ni de coña.
De hecho, ya de primeras ,te viene con el autoapuntado cambiado al modo del 2.

Con ratón no sé si nota mucho.Con mando es que es otro juego, directamente.
He pasado de dar todo con Soldado a no dar ni la mitad.
Y tengo exactamente las mismas configuraciones ,que como dices ,se guardan del 1.

De hecho, ya te d gmdigo.Que intento seguir un desplazamiento lineal de un enmeigi, y antes ,adecuada la velocidad dels Rick a la del enemigo ,y es que se zampaba todo el cargador.
Ahora?Imposible.Es como que va lento y luego no lo puedes ajustar.Rarísimo.

Ahora soy un puto manco con dps.
De hecho, estaba deseando que quiten el stunfmt de Cassidy porque tenía muy bien aim con él...No doy una.Injugable para mí.
@hh1
Pero que tiene que ver el stun de mcree con el aim? eso no tiene sentido.

De hecho ahora mismo pickear mcree a dia de hoy es literalmente querer perder, es lo mas nerfeado del juego, hay actualmente mejores heroes.
@hh1 Yo juego con mando. La opción de apuntado antiguo también estaba en el 1, se refiere a un tipo de apuntado que había en los primeros años del juego. Puede ser que al ser el juego más rápido + la pasiva de los dps de darte velocidad por cada eliminación haga que falles más tiros.
focalgolf escribió:buenas tardes, tengo el juego en pc como en consola y en consola me da un error LC 208 y en el pc le doi a jugar y me hace meter el correo y contraseña, luego autentificador y nada me da error de servidor, alguna solucion?

Esperar.

A mi. me ocurría eso y se soluciono de un día para otro más otro día para fusionar la cuenta y que te den lo que tenias.

@Kamikaze 11 yo por eso suelo silenciar a la gente, en Apex me he comido dos bans por que alguno me soltó perlas de esas y ya la partida consistía en acordarme de sus ancestros tanto por chat de texto como por voz.
Una cosa que echo de menos del 1 es que te daban algo de experiencia cuando elogiabas a alguien, así que aunque no era mucho si esperabas hasta el final sacabas 300 (3x100) de experiencia.

Era una chorrada pero a mí me hacía aguantar hasta el final aunque hubiera abandonos en el grupo; si te ibas antes, no te dejaba elogiar y no sacabas ese plus.

Ahora que no sacas nada, en cuanto alguien de tu grupo se pira y llega el tiempo que no te penalizan, no le veo sentido esperar hasta el final.

Además antes con el nivel de elogio te sacabas unas cajas cada poco tiempo, ahora no veo para que sirve el elogio, si ni se ve.
Eddie11 escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xy3w47/36_euro_for_3_old_skins_what_is_going_on_here/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

3 skins por 36€ [qmparto]

Tan fácil como no comprarlas. He visto a streamers gastarse 50€ en cajas en el 1 y no sacarse 3 legendarias del evento. Así que lo que teníamos antes era incluso peor. Ahora al menos sabemos por lo que pagamos.

PD: que conste que me parecen una locura los precios de ahora y soy 0 partidarios de ellos.
Bespiria escribió:@hh1

De hecho ahora mismo pickear mcree a dia de hoy es literalmente querer perder, es lo mas nerfeado del juego, hay actualmente mejores heroes.

Pues que la gente en partidas solo eran capaces de matar ,en su mayoría,escodiéndose y metiendo el puñetero stunt.
Ahora es pura habilidad

@AdrianEOL
Pues ni idea...pero...mal mal.Yo me desespero.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xy3w47/36_euro_for_3_old_skins_what_is_going_on_here/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

3 skins por 36€ [qmparto]

Tan fácil como no comprarlas. He visto a streamers gastarse 50€ en cajas en el 1 y no sacarse 3 legendarias del evento. Así que lo que teníamos antes era incluso peor. Ahora al menos sabemos por lo que pagamos.

PD: que conste que me parecen una locura los precios de ahora y soy 0 partidarios de ellos.

Antes podias sacar esas skins gratis, ahora tienes que pagar sí o sí.

Recibias más contenido pagando 50€ en cajas que ahora.
Muy bueno el corto animado de kiriko. Como siempre blizzard un 10 en este tema que nunca falla, por lo menos xD

Eddie11 escribió:
Tronco Billy escribió:Tengo una pregunta, el 1 lo tenía tanto en Switch, en XBOX y en Pc

Aún no he podido probar la versión de Pc, pero es que de las 3 partidas ranked que jugué, excepto alguno, iba casi todo el mundo a su rollo y así es imposible, mi pregunta es, puede acceder cualquiera a competitiva o te piden un nivel? viniendo de Pc he notado el cambio en el 2 y hay mucho mongolo

Quien tenga el 1 puede entrar de primeras

Si es nuevo, tiene que ganar 50 rápidas.

Muchas gracias :cool:
AdrianEOL escribió:Lo de curación reducida cuando el aliado está recibiendo daño se nota muchísimo, apenas curo con Mercy cuando estoy pocketeando.

Por cierto, lo de que ganes 100 xp por partida ya se ha demostrado que el de Gamerant mintió. En todas las partidas gano más de 600 xp sin desafíos ni nada.

Lo de la curación reducida me parece una guarrada, sacaba mucho jugo con Lucio y Mercy y ahora veo que apenas curan y con Lucio caigo enseguida cuando me disparan… en cambio Moira la veo bastante top, no sé si es cosa mía o la han mejorado bastante
@Tronco Billy Es exagerado. Con Ana me cuesta muchísimo levantar un tanque, tengo que meterle granada sí o sí porque con lo poco que cura lo matan.
Hay alguno jugando con mando en PC? Se nota mucho la desventaja?
clamp escribió:Tienen que hacer algo con Orisa

y el puto helicoptero

A Orisa la fundes con Zarya.

@Demoniun

Jugar con mando en PC es ganas de hacerse daño.
hh1 escribió:
Bespiria escribió:@hh1

Pues que la gente en partidas solo eran capaces de matar ,en su mayoría,escodiéndose y metiendo el puñetero stunt.
Ahora es pura habilidad

@AdrianEOL
Pues ni idea...pero...mal mal.Yo me desespero.

De hecho no, ahora es peor xD, por eso no se juega, perder el stun es literalmente ser un panecito para las sombras y las tracers.
Habilidad no es lo mismo que aim.
Mcree solo es aim y posicionamiento.
Para heroes que requieran habilidad pero de verdad, tienes a genji y tracer que no son faciles de usar.
Hay una cosa que no me gusta del marcador y es que te sale el icono del jugador que esta muerto en todo el careto del personaje y a veces me cuesta identificar quien es para poder jugar la contra.
Deberia estar al lado o algo asi. Es una chorrada pero me raya.
Me ha gustado la nueva tanque, Queen junk o al reves xD me mola! [beer]
Demoniun escribió:Hay alguno jugando con mando en PC? Se nota mucho la desventaja?

Sí se nota porque en pc te desactivan la asistencia de apuntado.
El juego es el mismo cáncer mierda pero ahora pagando skins a 20€ y pases a 10.
La comunidad es lo peor. Basura.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
clamp escribió:Imagen

No tienen vergüenza.

Iluso de mi pensaba que con las monedas que se conseguía con las misiones semanales daría para comprar algún bundle al terminar la temporada por qué estarían entre 500 y 600, en mi vida pensaría que unas skins de overwatch las venderían por 20 eurazos.
Me deje más de 30.000 créditos antiguos, tendría que haberlos gastado casi todos.
XboxoX escribió:
Strait escribió:
XboxoX escribió:El juego es el mismo cáncer mierda pero ahora pagando skins a 20€ y pases a 10.

Eres pesadísimo. Llevas desde 2019 lanzando mierda sobre el juego. Y no paras. Deja de jugar y ponte a otra cosa si tan mierda es TODO.

Juego a lo que me da la gana y tu no eres nadie para decir que juego o no.
Mi opinión es tan validad cómo la tuya lameculos de Blizzard.
El juego es genial, la comunidad un cancer sidoso.
Da para unos arcades y rapidas pero ya.

Llevo leyendote desde 2019 por el hilo y representas perfectamente a la comunidad tóxica de este juego. Felicidades.
Strait escribió:
XboxoX escribió:El juego es el mismo cáncer mierda pero ahora pagando skins a 20€ y pases a 10.

Eres pesadísimo. Llevas desde 2019 lanzando mierda sobre el juego. Y no paras. Deja de jugar y ponte a otra cosa si tan mierda es TODO.

Lo peor, que va al foro del juego también a tirar la misma mierda que aquí, sino no es feliz.
Porcierto en ranked casi que son peores los players o incluso directamente trolls.. telita xD. Últimas partida una zarya que se queda matando gente y no pushea al atacar y al defender se va hasta su spawn a atacar... y obviamente nadie pusheando ni tocando payload ni punto ni nada.. moiras con 0 curación literalmente, lucios que todo el rato van con velocidad.. etc

Y no, tampoco era gente nueva en el juego.
Brutal la movilidad que tiene Mercy ahora, estoy todo el rato en el aire, incluso estando con una Phara puedo hacer supersalto sin tocar el suelo. Lo único que no me gusta es que cuando hace el supersalto se queda planeando automáticamente. Alguien sabe si hay alguna opción en Controles para desactivar eso? He mirado pero no sé exactamente qué tengo que tocar.
Rock Howard escribió:

No tienen vergüenza.

Iluso de mi pensaba que con las monedas que se conseguía con las misiones semanales daría para comprar algún bundle al terminar la temporada por qué estarían entre 500 y 600, en mi vida pensaría que unas skins de overwatch las venderían por 20 eurazos.
Me deje más de 30.000 créditos antiguos, tendría que haberlos gastado casi todos.

También he visto la guarrada que han hecho con la tienda y las monedas.

Ahora mismo tengo unas 30.000 monedas de las antiguas.

Tendré para comprar 15 skins al precio actual de los héroes que vayan saliendo, eso en 1 año o así te las puedes fundir rápido, contando otros artículos como poses, animaciones, etc.

Entonces llegará el día en que la única manera de acceder a skins sea pagando con dinero real.

Antes, lo podías conseguir todo gratis simplemente jugando y haciendo tus eventos.

Ahora ni haciendo de chino farmer te da para acceder a la mayoría del contenido.

Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro :(

PD. Haciendo tus misiones semanales juntas monedas del juego, pero teniendo en cuenta lo tedioso que es hacerse las 11 misiones, contando que hicieras 8 te da 50 monedas cada semana,

Al precio actual, eso supone 40 semanas jugando como un cabrón para desbloquear UNA skin [facepalm]
clamp escribió:
Rock Howard escribió:

No tienen vergüenza.

También he visto la guarrada que han hecho con la tienda y las monedas.

Ahora mismo tengo unas 30.000 monedas de las antiguas.

Tendré para comprar 15 skins al precio actual de los héroes que vayan saliendo, eso en 1 año o así te las puedes fundir rápido, contando otros artículos como poses, animaciones, etc.

Entonces llegará el día en que la única manera de acceder a skins sea pagando con dinero real.

Antes, lo podías conseguir todo gratis simplemente jugando y haciendo tus eventos.

Ahora ni haciendo de chino farmer te da para acceder a la mayoría del contenido.

Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro :(

PD. Haciendo tus misiones semanales juntas monedas del juego, pero teniendo en cuenta lo tedioso que es hacerse las 11 misiones, contando que hicieras 8 te da 50 monedas cada semana,

Al precio actual, eso supone 40 semanas jugando como un cabrón para desbloquear UNA skin [facepalm]

Pero... Es Free to play [hallow]
22645 respuestas