[HO] Overwatch 2

Eddie11 escribió:
clamp escribió:
Rock Howard escribió:Iluso de mi pensaba que con las monedas que se conseguía con las misiones semanales daría para comprar algún bundle al terminar la temporada por qué estarían entre 500 y 600, en mi vida pensaría que unas skins de overwatch las venderían por 20 eurazos.
Me deje más de 30.000 créditos antiguos, tendría que haberlos gastado casi todos.

También he visto la guarrada que han hecho con la tienda y las monedas.

Ahora mismo tengo unas 30.000 monedas de las antiguas.

Tendré para comprar 15 skins al precio actual de los héroes que vayan saliendo, eso en 1 año o así te las puedes fundir rápido, contando otros artículos como poses, animaciones, etc.

Entonces llegará el día en que la única manera de acceder a skins sea pagando con dinero real.

Antes, lo podías conseguir todo gratis simplemente jugando y haciendo tus eventos.

Ahora ni haciendo de chino farmer te da para acceder a la mayoría del contenido.

Bli$$ard se ha pasado al lado oscuro :(

PD. Haciendo tus misiones semanales juntas monedas del juego, pero teniendo en cuenta lo tedioso que es hacerse las 11 misiones, contando que hicieras 8 te da 50 monedas cada semana,

Al precio actual, eso supone 40 semanas jugando como un cabrón para desbloquear UNA skin [facepalm]

Pero... Es Free to play [hallow]

Antes prácticamente lo era.

Me costó el juego 25 euros en el GAME y con la de horas que me ha dado, está más que amortizada la inversión. Pero de largo.
Rock Howard escribió:
clamp escribió:Imagen

No tienen vergüenza.

Iluso de mi pensaba que con las monedas que se conseguía con las misiones semanales daría para comprar algún bundle al terminar la temporada por qué estarían entre 500 y 600, en mi vida pensaría que unas skins de overwatch las venderían por 20 eurazos.
Me deje más de 30.000 créditos antiguos, tendría que haberlos gastado casi todos.

Puedes comprar esas skins en la galeria de heroes totalmente gratis con los creditos antiguos que tienes
Ackman96 escribió:
Rock Howard escribió:

No tienen vergüenza.

Iluso de mi pensaba que con las monedas que se conseguía con las misiones semanales daría para comprar algún bundle al terminar la temporada por qué estarían entre 500 y 600, en mi vida pensaría que unas skins de overwatch las venderían por 20 eurazos.

Puedes comprar esas skins en la galeria de heroes totalmente gratis con los creditos antiguos que tienes

Ya lo he explicado, el día que gastes esas monedas antiguas,

No invita jugar 10 meses para comprar la siguiente, como entenderás.

PD. perdón, creía que me habías citado a mi [tomaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Kavezacomeback yo no le dije nada, sólo lo que comento, y bueno pedí al equipo contrario que lo reportara por los mensajes que puso pero sólo sirvió para que me insultara xd Voy a entrar ahora, a ver si lo han baneado

EDITO: Pues no, al menos no me sale el cartel
Kamikaze 11 escribió:@Kavezacomeback yo no le dije nada, sólo lo que comento, y bueno pedí al equipo contrario que lo reportara por los mensajes que puso pero sólo sirvió para que me insultara xd Voy a entrar ahora, a ver si lo han baneado

No me entendiste.

Te digo que a mi me han insultado sin venir a cuento como a ti y que como ya perdí los papeles y me pase la partida cagondome en el y toda la familia pues me han baneado dos veces por que lo que vale muchas veces es el chat de texto y por ahí pues no me he cortado.

Yo si me faltan, sobre todo como en tu caso, la verdad es que los pongo finos, no confundir con críticas normales.

En este juego da igual, en Apex si te banean.
Kavezacomeback escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kavezacomeback yo no le dije nada, sólo lo que comento, y bueno pedí al equipo contrario que lo reportara por los mensajes que puso pero sólo sirvió para que me insultara xd Voy a entrar ahora, a ver si lo han baneado

No me entendiste.

Te digo que a mi me han insultado sin venir a cuento como a ti y que como ya perdí los papeles y me pase la partida cagondome en el y toda la familia pues me han baneado dos veces por que lo que vale muchas veces es el chat de texto y por ahí pues no me he cortado.

Yo si me faltan, sobre todo como en tu caso, la verdad es que los pongo finos, no confundir con críticas normales.

No no, sí que te he entendido, él de todas formas lo hizo por el chat de texto así que debería ser rápido, en OW1 a las pocas horas ya me saltaba el mensaje cuando había comentarios bastantes más suaves que esos.

Ayer jugué mi primera ranked y ya había uno deseando a su equipo que se suicidara. Hay gente que da mucho asco.
En realidad lo mejor es inhabilitar todos los chats y si juegas con amigos usar otro programa.
Kavezacomeback escribió:En realidad lo mejor es inhabilitar todos los chats y si juegas con amigos usar otro programa.

No me gusta, prefiero tener el chat porque intento hablar de la composición del equipo y pedir si se puede cambiar alguien si pienso que para hacer counter nos vendría bien, o preguntar qué piensan sobre que me cambie a x héroe por si favorecería a nuestro equipo, etc.
Acabo de probar a Sigma por primera vez y me ha parecido muy divertido.

Un saludo. [beer]
Yo no sé si es normal o que pero recuerdo tener puntos en el 1 y ahora tengo 0, eso si, mis skins y demas desbloqueado.
Kamikaze 11 escribió:Qué asco da alguna gente, uno de mi equipo deseando que mi madre muriera, que en paz descanse, y que cuando lo hizo (le dije que lo hizo recientemente, cosa cierta, para que viera que no es algo gracioso) esperaba que sufriera, yo ni había intervenido en el chat y flexeé para intentar counterear al otro equipo siempre intentando hacer team play aunque puede que no fuera mi mejor partida (de todas formas nos falló el tanque que jugó a lo kamikaze).

Mira que me la sudan los insultos, pero me parece de estar mal de la cabeza sobrepasar esos límites, obviamente ha caído reporte y espero que le caiga un buen baneo.

La comunidad de Blizzard siempre es así, ya no es cosa de OW, es que la fanmade de Blizzard normalmente da muchísimo asco (y el que no sea así, no debe darse por aludido con mi comentario). La gente que recurre a estos insultos, suelen ser cuarentones nuncafollistas que pagan sus frustraciones con desconocidos en videojuegos. Yo antaño me hacía muy mala sangre, a la larga aprendí a sudar de esta gente. Eso si, cuando me pillan con el día torcido, ya te digo yo que el primero que se va baneado, soy yo, por que me quedo de un a gusto devolviendo las faltadas...

Entre todos los juegos de Blizzard que he podido jugar, tengo claro, que la comunidad de Overwatch es de las mas cancerígenas que he visto en mi vida en un videojuego. Blizzard aún se cree que sus juegos mueren por que solo saben hacer mierda, y mueren única y exclusivamente por su comunidad. Ahora te ponen la tontería de los teléfonos, en menos de un año me juego con todos los del hilo la skin que quieran, que o lo suavizan, o directamente lo quitan.
Kamikaze 11 escribió:Qué asco da alguna gente, uno de mi equipo deseando que mi madre muriera, que en paz descanse, y que cuando lo hizo (le dije que lo hizo recientemente, cosa cierta, para que viera que no es algo gracioso) esperaba que sufriera, yo ni había intervenido en el chat y flexeé para intentar counterear al otro equipo siempre intentando hacer team play aunque puede que no fuera mi mejor partida (de todas formas nos falló el tanque que jugó a lo kamikaze).

Mira que me la sudan los insultos, pero me parece de estar mal de la cabeza sobrepasar esos límites, obviamente ha caído reporte y espero que le caiga un buen baneo.

Reporta y con suerte esa persona no vuelve a tocar el juego. Si le banean la cuenta definitivamente tendrá que usar otro móvil para validar una nueva.
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Sigma por primera vez y me ha parecido muy divertido.

Un saludo. [beer]

Cuando salió estaba OP

Ahora... está bien jajaja
Están bugeados hoy las misiones? No me han saltado los desafios hoy, me parece bastante raro.
spaizor6 escribió:Están bugeados hoy las misiones? No me han saltado los desafios hoy, me parece bastante raro.

Yo las he hecho sin ningún problema
clamp escribió:
Ya lo he explicado, el día que gastes esas monedas antiguas,

No invita jugar 10 meses para comprar la siguiente, como entenderás.

PD. perdón, creía que me habías citado a mi [tomaaa]

En mi caso no hay problemas. Creo que voy a tardar años en gastar los créditos antiguos
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
spaizor6 escribió:Están bugeados hoy las misiones? No me han saltado los desafios hoy, me parece bastante raro.

Yo las he hecho sin ningún problma

He salido y vuelto a entrar y ya si me sale
AdrianEOL escribió:
Demoniun escribió:Hay alguno jugando con mando en PC? Se nota mucho la desventaja?

Sí se nota porque en pc te desactivan la asistencia de apuntado.

Yo lo que he notado que son más frenéticas las partidas, los healers que eran los personajes que más me cogía junto con los tanques veo un cambio bastante brutal, Lucio no es ni su sombra, y como te he comentado con Moira bien, pero veo que tienen muy poca resistencia ahora...

De los tanques solo he cogido a Reinhardt y no veo apenas cambio, solo cuando hizo una ulti Dva y no sirvió para nada la barrera...

Sabes que más nerfeos o mejoras hicieron?
Eddie11 escribió:
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Sigma por primera vez y me ha parecido muy divertido.

Un saludo. [beer]

Cuando salió estaba OP

En realidad actualmente sigma winston dva son los mejores tanques para grindear rango y si eso wrecking ball en overtime.
Sigma sigue estando bien, de hecho en los finales de ow1 se seguia viendo.

Todos los demas estan muy por debajos.
Ganamos la primera ronda y se piran 3 del otro team xd
Tronco Billy escribió:
AdrianEOL escribió:
Demoniun escribió:Hay alguno jugando con mando en PC? Se nota mucho la desventaja?

Yo lo que he notado que son más frenéticas las partidas, los healers que eran los personajes que más me cogía junto con los tanques veo un cambio bastante brutal, Lucio no es ni su sombra, y como te he comentado con Moira bien, pero veo que tienen muy poca resistencia ahora...

De los tanques solo he cogido a Reinhardt y no veo apenas cambio, solo cuando hizo una ulti Dva y no sirvió para nada la barrera...

Lucio ahora mismo está OP, puede desequilibrar él sólo una partida
Ackman96 escribió:Lucio OP [qmparto] [qmparto]

No sé de qué te ríes, igual es que no lo sabes jugar, pero sí, Lucio está OP, te libra de varias ultis simplemente con la velocidad y la E, cura bastante en área, con el boost de velocidad y un equipo acorde te comes fácilmente al contrario, te puedes cargar fácil a los healers de los otros equipos con la velocidad, hacerlo rápido y volver y seguir curando a tu equipo causando un desequilibrio en la team fight tremendo
Lvl 30 del pase, se sube bastante rápido.
Kamikaze 11 escribió:

No sé de qué te ríes, igual es que no lo sabes jugar, pero sí, Lucio está OP, te libra de varias ultis simplemente con la velocidad y la E, cura bastante en área, con el boost de velocidad y un equipo acorde te comes fácilmente al contrario, te puedes cargar fácil a los healers de los otros equipos con la velocidad, hacerlo rápido y volver y seguir curando a tu equipo causando un desequilibrio en la team fight tremendo

xDDDDDDDDDDDD
Bespiria escribió:
Eddie11 escribió:

Un saludo. [beer]

Cuando salió estaba OP

En realidad actualmente sigma winston dva son los mejores tanques para grindear rango y si eso wrecking ball en overtime.
Sigma sigue estando bien, de hecho en los finales de ow1 se seguia viendo.

Todos los demas estan muy por debajos.

A mí Winston en el 2 me parece un poco flojo, cómo que le falta un poco de daño.

Además, soy una diana.

Para mí Orisa, Reinhardt y D.Va son los mejores en el 2.

Pues si esta op, por una vez si estoy de acuerdo con el otro usuario.
Pero no OP de roto por daño, no ,esta roto por el conjunto en general.
De hecho, casi todas las partidas que he tenido por ejemplo de tanque una orisa/junker queen he perdido.

Imagen

Imagen]

Y nose que mania tiene la gente de pickear zarya vs sigma winston... en serio, a tu backline se la comen.

Ayer consegui subir a platino 1 de dps grindeando y jugando el meta y haber si diamante no se me hace pesado y lo paso rapido.
Kamikaze 11 escribió:

Jajajajajajajajaja. Entonces segun tu Lucio está OP desde que salió Overwatch 1 no? Porque decir que Lucio cura bastante cuando es de los que menos curan..
A ver una cosa. Con entrar al juego ya tengo desbloqueado al nuevo héroe, ¿verdad? Es que no tengo ganas de jugar ahora mismo. Habrá que ver cómo va la cosa en cuanto a toxicidad, metas y cuando pase un tiempo si me apetece volver o no.
Ackman96 escribió:
Rock Howard escribió:

No tienen vergüenza.

Me meto y me pide 1900 de dinero real, las únicas que se pueden comprar con el antiguo son las que no son de eventos como el genji beduino o la Dva Chatarrera, vamos si no se me escapa algo las de Hallowen, Navidad, Festival chino, Aniversario... ahora son de dinero real.
spartan2788 escribió:A ver una cosa. Con entrar al juego ya tengo desbloqueado al nuevo héroe, ¿verdad? Es que no tengo ganas de jugar ahora mismo. Habrá que ver cómo va la cosa en cuanto a toxicidad, metas y cuando pase un tiempo si me apetece volver o no.

Si tienes el 1 sí.
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Jajajajajajajajaja. Entonces segun tu Lucio está OP desde que salió Overwatch 1 no? Porque decir que Lucio cura bastante cuando es de los que menos curan..

Hombre, no es lo mismo el movimiento y ritmo de OW1 que de OW2, no digo que esté OP por curar bastante, sino por el conjunto de todo eso, y sí, Lucio en área cura bastante, vas sumando mucha curación conjuntando al equipo sin tener que ir a por packs ya que estando en tu área les va valiendo, luego para una cura instantánea tienes al otro healer que bien puede ser una Ana y así aguantar lo que no hay escrito
Realmente lucio se usa mas por el speed que la curacion, la curacion no esta rota, pero es un plus que tiene.
Ami parecer esta bastante bien, sobretodo por el speed.
En general, cura, speed, y con buen escape y una ult buena... ami me parece que esta bien.
@Bespiria todos los hitscan estan en nivel basura, ahora no se porque orisa esta tan abajo, yo no la veo para nada mal y winston si que lo veo flojo, es mucho mas dependiente de los heals que el resto
Si lucio antes ya era bastante toca pelotas en ow1... ahora en ow2 con la ausencia de un tanke y mas ritmo que tiene el juego... ya ni te cuento. Un lucio bien llevado es un dolor de muelas y mas en mapas que te puede tirar en un plis.
Kamikaze 11 escribió:
Tronco Billy escribió:
AdrianEOL escribió:Sí se nota porque en pc te desactivan la asistencia de apuntado.

Lucio ahora mismo está OP, puede desequilibrar él sólo una partida

Será cuestión de como lo maneje cada uno, Lucio veo que cura menos que antes, en cambio con Moira estoy desequilibrando partidas, todo es cuestión de pillarle el punto, aunque sinceramente me gustaba más en el 1
Tronco Billy escribió:
AdrianEOL escribió:

A todos los tanques los han tocado en mayor o menor medida. A rein le redujeron la pantalla de 1600 a 1200, le añadieron un segundo fire strike (no recuerdo el nombre en español, el fuego que tira) y ahora al embestir puedes pararlo.
chorriwuarri escribió:@Bespiria todos los hitscan estan en nivel basura, ahora no se porque orisa esta tan abajo, yo no la veo para nada mal y winston si que lo veo flojo, es mucho mas dependiente de los heals que el resto

Un soldado y una buena sojourn no es basura, es mas precisamente sojourn en pc es la que mas esta triufando junto a genji.
Winston esta fuerte por la simple razon de que si tus dps focusean a la backline junto al winston literalmente ganas la TF.
Eso evidentemente no lo vas ver en rangos bajos porque los dps van a su bola.
Y bueno sobre los heals... curar en este juego es algo basico... si no hay sanacion todo tu equipo muere... digo yo que a dia de hoy si un tanque necesita mas o menos sanacion en mayor o menor medida es lo de menos, lo importante es sanar sin importar si lo necesita mucho o no.
Orisa no es mala... pero es que sigma te hace daño, te pone barrera y absorbe daño... te hace las 3 cosas mejor que orisa.

De hecho los dps ahora mismo la gran mayoria estan fuertes al haber reducido el CC y un tanque menos.

(menos mcree que el probe ya paso a una mejor vida...)
¿Qué tal veis a Baptiste? ¿Es mejor defendiendo o atacando?

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 Sirve para ambos. Baptiste es muy bueno.
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

No se porque la risa, lucio ahora mismo es de los personajes que da más ventaja en partida. Y nada tiene que ver con OW1, ahí tenías 2 escudos, CC's, un ritmo más lento etc.

Edit: Por poner un ejemplo pones a un soldier junto a un lucio y vas literalmente volando entre el lucio en si, el ritmo más acelerado y la pasiva de los dps).. [+risas]
Aun estamos con los problemas para poder entrar al juego??? primero que sin ponga otra vez mi cuenta, la meto, ahora se queda en accediendo... es cosa mia o esto aún sigue haciendo aguas?
@Bespiria sojourn no es hitscan :(
yo con sojourn soy aun inconsistente no me adapto a lo lento de sus projectiles con el disparo principal, pero el righ click es bastante satisfactorio

una jugada mia
En los mapas de avance no hay curas? Es que o no hay o hay muy muy pocas.
Para mí,de han cepillado el juego.
Está muy ddes muy desbalanceados.
En casi todas las partidas de hoy, las mejores stts las lelvaba yo...bien...11 palmadas UNA GANADA.Injugable.

Luego ,la Orisa es eterna.
Winston te jode todos los healers con la minga.
Reaper imparable.
Genji dios.Sorjiun te roza y ya te ha matado.

Y encima ,para aderezar todo:
-Jugando equipo de 5 amigos ,solo me deja jugar rol con el que clasifiqué: healer.No me deja jugar ningún otro.Maravilloso.
-El apuntado con el mando en consla es cáncer.

No oensé que dirís esto, pero hoy ,prefiero mil veces el 1.
Lo del apuntado es desesperante..
Vini una Pagar sin Mercy ,dos histcans y yo con Baptiste y NO la bajabamos porque dábamos poquísimas balas..
Esa Pagará en el 1,me la había bajado yo den 2-3 segundos

Si alguien tiene alguna cofiguración del mando que le funcione como en el 1 ,sería de agradecer.Lo probé ya todo.

Y el remate ,la de jugadores smonguers que hay.
La penúltima ,un puñetero Zen que acaba la partida con 1490 de sanación...menudo desgraciado.
La siguiente ,una Mercy que no se enteraba de nada con 1800 de sanación.

Brutal .
chorriwuarri escribió:@Bespiria sojourn no es hitscan :(
yo con sojourn soy aun inconsistente no me adapto a lo lento de sus projectiles con el disparo principal, pero el righ click es bastante satisfactorio

una jugada mia

Me gusta bastante Sojourn porque premia mucho el aim. Pegar en la cabeza con la railgun cargada es muy satisfactorio.

@hh1 Yo hoy hice las de posicionamiento de support y bastante bien (7 victorias y 1 derrota) pero empecé la de dps y 3 que jugué, 3 que perdí y eso que jugué bien y tuve un ratio de eliminaciones bastante alto... Es un fastidio perder cuando la culpa no es tuya.
Mira te dejo mi configuración a ver si te sirve, yo me siento bastante cómodo con ella:

Imagen

Imagen

Imagen
La última imagen es específica de Ana.
Hablando de héroes, pues justo antes de desinstalar varias Zarias barrieron el suelo conmigo por más que cambiaba de tanque.

Sea el que sea con el que juegas como no vayas bien en equipo no duras ni media si el otro equipo juega medio decente.

Dicen de Orisa, pero las Zaryas y Roadhog apoyados son indestructibles [carcajad]
AdrianEOL escribió:
chorriwuarri escribió:@Bespiria sojourn no es hitscan :(

una jugada mia

Me gusta bastante Sojourn porque premia mucho el aim. Pegar en la cabeza con la railgun cargada es muy satisfactorio.

@hh1 Yo hoy hice las de posicionamiento de support y bastante bien (7 victorias y 1 derrota) pero empecé la de dps y 3 que jugué, 3 que perdí y eso que jugué bien y tuve un ratio de eliminaciones bastante alto... Es un fastidio perder cuando la culpa no es tuya.
Mira te dejo mi configuración a ver si te sirve, yo me siento bastante cómodo con ella:

Imagen

Imagen

Imagen
La última imagen es específica de Ana.

Gracias...probaré a ver...

Es que es todo.
Héroes muy desbalanceados .
Comunidad que parece que no tienen cerebro.
Que no me deje jugar otro rol más que de healer con amigos.
El apuntado de mierda que no comprendo ara qué tocan nada....

No...si yo gan3 7 de healer y perdí 2 en la clasificación.Me metió oro 3.
A parte de ahí, como solo me dejaba jugar healer , he palmado 9 de 10 de healer del tirón, ll vando en todas el máximo de sanación (creo que solo en una no), y en varias ,hasta más daño que mis dps y que algunos del equipo rival.
Es que es de chiste.

Y luego ya cuando por fin se han ido amigos ,he podido cambiar en dos el rol a tanque ,siendo otra vez el que más daño ha hecho , y como ambos healers guiris hacían de todo menos curar...palmadas.

Adqurosito el juego.En serio.No solo por palmar.

Es que ni me atrevo a oler fps porque no doy una.Cisa que no me pasaba en el 1.

Tú apuntas igual que en el 1?
@hh1 si te metio en oro es que eras bueno en ow1, estan metiendo a todos 2 o 3 elos por debajo, yo era diamente 3433 tengo la ultima vez que jugue y me ha metido en oro 1 en el posicionamiento

a ver si te puedo ayudar con lo del apuntado, pero que sepas que el apuntado se siente mal de forma generalizada, streamer que estan en el top yan se estan quejando

pero se puede paliar un poco, hay opcines que estan activadas y perjudican al aim

en opciones graficas desactiva el escalado de resolucion dinamica, y dejalo en custom al 100%
en detalles desactiva el fsr
en opciones de juego activa la opciones que hace referencia al raton, no recuerdo su nombre
y en controles, en la parte del mando, ve a avanzado y todo ponlo al 0%, por lo visto interfiere con el mouse tambien
22645 respuestas