[HO] Overwatch 2

AdrianEOL escribió:
Jesus36 escribió:No me deja pillar el pase de batallas porque no me deja comprar las coins

Si no me equivoco tienes que esperar a que tu cuenta de fusione al 100%.

Ah gracias, a modo de mofa estoy ahi en cola tambien jajajaja
Para la gente de pc que note el apuntado raro puede probar esto:

Jesus36 escribió:
AdrianEOL escribió:
Jesus36 escribió:No me deja pillar el pase de batallas porque no me deja comprar las coins

Si no me equivoco tienes que esperar a que tu cuenta de fusione al 100%.

Ah gracias, a modo de mofa estoy ahi en cola tambien jajajaja

Yo estoy igual que tú, no me aparece la tienda y estoy en el puesto 68000 de la fusión xD.
he ido a jugar unas partidas, y aparte de la cola como ya es habitual.... Ahora me salen todos los personajes bloqueados y veo q la tienda tampoco funciona.

Yo en mi caso lo tenía todo bien, me fusionaron la cuenta de Play y la de PC y me dieron todo lo de ambas.

Pero es q cada día q pasa peor, si no es una cosa es otra..
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Supongo que ya se habrá comentado pero no entiendo porque has de esperar la cola en la pantalla de inicio. Si me dejaran entrar en el campo de entrenamiento, mirar configuración, los héroes, la tienda (con lo productivo que les sería además)... La espera se hace mucho más llevadero.

Me he tirado 15 minutos de pantalla fija con la cola sin bajar de 800. No voy a mirar la pantalla otros 15 minutos, a otra cosa.
Si estáis jugando en PC, cambiad la región a Asia y entráis directos o con una cola muy pequeña.

@WyrmCule pues tienes que esperar para acceder a tu cuenta, el servidor de login está petado y no da para recibir y procesar tantas peticiones al mismo tiempo, por lo que las consultas se ralentizan.

No te dejan entrar porque tienes que recuperar primero los datos del servidor para que se pueda mostrar lo que tienes o no en tu cuenta y al haber tantas peticiones simultáneas, está congestionado.
@Ossisaverni justo ova a escribirlo yo jejeje entras directamente sin esperar nada gran aporte. Menudo vicio esta tarde se man pasao 3 horas y no me he dado ni cuenta ratataaaa 🔥🔥
Ossisaverni escribió:Si estáis jugando en PC, cambiad la región a Asia y entráis directos o con una cola muy pequeña.

@WyrmCule pues tienes que esperar para acceder a tu cuenta, el servidor de login está petado y no da para recibir y procesar tantas peticiones al mismo tiempo, por lo que las consultas se ralentizan.

No te dejan entrar porque tienes que recuperar primero los datos del servidor para que se pueda mostrar lo que tienes o no en tu cuenta y al haber tantas peticiones simultáneas, está congestionado.

Nope en Asia esta exactamente igual que Europa y America ahoramismo, la cola no se mueve
Para las vinculaciones tendran a un becario para todo overwatch porque sino madre mia....
@SnowGTX pues yo acabo de entrar directamente, sin ninguna cola a través de asia
A mi me ha entrado directo, pero no encuentra partida [360º] .
Lanro escribió:A mi me ha entrado directo, pero no encuentra partida [360º] .

Me pasa igual, de repente no encuentra partida.
Es raro que para la no competitiva sin rol tarde 5 min de cola, o igual no es raro, no se.

Edit: 9 min, pues que bien.
@Cranex Yo he desistido, algo han tocado y la habran liado.
Tarda en encontrar partida, pero encuentra.
Todo lo que no sea un nerf a Orisa pronto me parecerá lamentable. Está pasadísima de vueltas, si quieren que aguante pues OK, pero que no pegue lo que pega. Pega como un DPS y aguanta como ninguno
¿Sabéis si hay algún problema con los rangos? Gano 7 partidas y no cambia... ni para bien ni para mal. ¿A vosotros se os está actualizando?
@kuatro Exactamente lo mismo. 7 de 8 partidas ganadas con healer, además con muchos kills y top sanación. Sale la pantalla de reajuste de nivel de bronce 5 pasa a bronce 5. ¬_¬

PD: Y una la ganamos en 4vs5 desde la primera ronda 2 a 0. No entiendo nada
A mí me gustaría ver el rango de cada jugador de la partida, porque me cuesta creer que estando en bronce 5 (lo más bajo de todo) la gente controle tanto.

Es que veo un nivelón, que me admira que el nivel más bajo sea así
Yo también pienso lo mismo. He jugado junto a un lucio que se ha superado en kills a todos pero no curaba demasiado dejándome esa parte a mi y no jugando tan ofensivo. Metía mucho ritmo al juego con la velocidad y para el tanque y los DPS les venía de lujo. Y luego se movía por el mapa que daba gusto verle.

Y luego te encuentras con otros que no saben a que están jugando.
kuatro escribió:¿Sabéis si hay algún problema con los rangos? Gano 7 partidas y no cambia... ni para bien ni para mal. ¿A vosotros se os está actualizando?

7 partidas con la misma clase?
Eddie11 escribió:
kuatro escribió:¿Sabéis si hay algún problema con los rangos? Gano 7 partidas y no cambia... ni para bien ni para mal. ¿A vosotros se os está actualizando?

Si, mi caso además las 7 con Moira.
Que buenos recuerdos me trae el juego, estoy con lucio, pegado al equipo, +10k de curación, el doble que el otro curador y el que más de los cuatro, y en la mayor parte de la partida, con más daño que uno de los dps.

Hemos perdido, claro y mi nivel de elogio de 4 a 3, se ve que si no haces milagros la gente no le mola.
Estáis enfocando mal donde os debe colocar en rankeds. El algoritmo hijo puta que siempre usa Overwatch mide tu nivel de destreza y te empareja con quien cree tiene el mismo, así que si te empareja con gente que esté en plata ya puedes ganar las ocho partidas que eres plata.

Lo que a ver si hay suerte y con cada pase se parte de cero como en otros juegos, por que si no ocurrirá lo mismo que en el 1 y no es más que cuando bajas no consigues subir ni en broma.
Yo llevo ya casi 20 min en cola con autofill y nada, hay algún truco para q te meta o hay q venderle el alma al demonio?

Saludoss
KYKUR88 escribió:Yo llevo ya casi 20 min en cola con autofill y nada, hay algún truco para q te meta o hay q venderle el alma al demonio?

Saludoss

Yo me he tenido que meter en Arcade o no encuentra partida.
El matchmaking va de pena
La verdad que hoy le cuesta mucho encontrar partida.. a ver si lo arreglan.

En cuanto al pase de batalla me parece muy mal que no puedas conseguir monedas para pillar los siguientes estilo fortnite o Cod... la codicia rompe el saco!
Eddie11 escribió:
KYKUR88 escribió:Yo llevo ya casi 20 min en cola con autofill y nada, hay algún truco para q te meta o hay q venderle el alma al demonio?

Saludoss

Yo me he tenido que meter en Arcade o no encuentra partida.

Yo he tenido que hacer lo mismo. Manda narices que arreglen las colas pero despues no encuentre partidas.
Yo salvo la noche que salió el juego desde entonces ha sido entrar y jugar, hoy he tenido cola de 400 pero nada más. Pensaba que lo de las colas se había terminado ya practicamente.
¿Pero que coño hace la gente?

En Dorado al atacar, mis compañeros no hacen NADA, no son capaces de matar un poco para mover la carga [360º]

Toda la partida en la base como un gilipollas.

10/10.
@Eddie11 Yo soy muy fan de los compañeros que defienden en partidas de mover carga y no dejan de retroceder ante el avance enemigo.

A ver, almas de cántaro, el objetivo es que no avancen no que no muramos. Si os dedicáis a echar para atrás desde el primer momento sin bloquearles la carga ni un segundo... perdemos.

Pues no lo entienden
Senegio escribió:@Eddie11 Yo soy muy fan de los compañeros que defienden en partidas de mover carga y no dejan de retroceder ante el avance enemigo.

A ver, almas de cántaro, el objetivo es que no avancen no que no muramos. Si os dedicáis a echar para atrás desde el primer momento sin bloquearles la carga ni un segundo... perdemos.

Pues no lo entienden

Eso también, pero creo que pasa mucho más al atacar, parece que la gente se asusta de ver gente nada más salir y ya no sabe que hacer

Y lo peor... No se cambian, un dps iba con 500 de daño [facepalm]
Pues habrá colas, pero llevo esperando en PC 4 minutos y eso con tanque.
Que el pase free es basura ya lo sabemos. No creo que nadie juegue mil horas para hacer expresamente el pase free. Juegas mil horas por el premium o por rankear.

El gameplay a cambiado demasiado. Es todo muy rapido y caótico, el 5 vs 5 no me convence.
Han hecho un puto juego arcade para que los niños rata corran como pollos sin cabeza a matar matar matar y compren skins.
Si juegas support tienes que insta sanar exclusivamente al tanque porque como caída adiós teamfight.
Precisamente eso es ahora el juego, teamfight una tras otra. En ow1 se producian en momentos concretos, en ow2 ess toda la partida.
En rápidas y rankeds de cola abierta basta con llevar 3 tanques, orisa, dva, junkerqueen, con un dps (mejor soldado que revienta) y un healer, ana o moira que cura muchísimo. Esa composición es un win win asegurado.
Orisa con un healer pegado es INDESTRUCTIBLE. Es absurdo el daño y aguante que tiene.

Deben bajar el ritmo del juego pq a veces no sbes ni que haces cuando todos estamos en la carga o robot .
Entro al juego y tengo el 90% de heroes bloqueados [qmparto] [facepalm]

PD: Reinicio el juego y tengo algunos desbloqueados al azar, pero el resto bloqueados [facepalm]
Darkwing_EH escribió:@Eddie11 Lo mismo por aquí

Tras reiniciar 3 veces el juego vuelvo a tener mis personajes.

La cosa está en que el otro día jugando de madrugada también me pasó [qmparto]
Quitado el mono, probadas las rankeds, la comunidad igual, el resultado bronce 5 [qmparto] y está mierda se queda en la consola para cuando esté tirado en casa y quiera jugar a algo, del pc sale hoy cagando leches.

[bye]
Eddie11 escribió:

Si si, yo creo que no está contando nada, y más viendo que no soy el único aquí, quizás con el miniparche de ayer rompieron algo.... a ver si hoy lo arreglan.

Un lanzamiento caótico, se veía venir de todas formas, supongo que en un par de semanas ya se acabaran las colas y los problemas.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero ayer me pasó algo raro.

Entré a jugar y antes de meterme en una partida me metí en el campo de prácticas para probar los nuevos personajes. Los primeros segundos se veia bien, pero poco a poco iba perdiendo calidad y de repente es como si estuviera jugando al minimo, todo super borroso y con dientes de sierra.

Tengo los ajustes en alto, y reinicié el juego por si acaso, pero lo mismo. Vale que tengo una gráfica de mierda (gtx 660 3GB) pero tampoco es un juego que pida muchos requisitos. Cuando era el OW1 me iba de fábula.

Y además en alto lo lógico sería que pegada rascadas de fps en todo caso, no que bajara la calidad de imagen (de los 60fps si que no bajó en ningún momento)

A alguien le ha pasado algo parecido?
Solid B escribió:No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero ayer me pasó algo raro.

Entré a jugar y antes de meterme en una partida me metí en el campo de prácticas para probar los nuevos personajes. Los primeros segundos se veia bien, pero poco a poco iba perdiendo calidad y de repente es como si estuviera jugando al minimo, todo super borroso y con dientes de sierra.

Tengo los ajustes en alto, y reinicié el juego por si acaso, pero lo mismo. Vale que tengo una gráfica de mierda (gtx 660 3GB) pero tampoco es un juego que pida muchos requisitos. Cuando era el OW1 me iba de fábula.

Y además en alto lo lógico sería que pegada rascadas de fps en todo caso, no que bajara la calidad de imagen (de los 60fps si que no bajó en ningún momento)

A alguien le ha pasado algo parecido?

Eso será la resolución dinámica, quitándola en opciones debería bastar.
XboxoX escribió:Que el pase free es basura ya lo sabemos. No creo que nadie juegue mil horas para hacer expresamente el pase free. Juegas mil horas por el premium o por rankear.

El gameplay a cambiado demasiado. Es todo muy rapido y caótico, el 5 vs 5 no me convence.
Han hecho un puto juego arcade para que los niños rata corran como pollos sin cabeza a matar matar matar y compren skins.
Si juegas support tienes que insta sanar exclusivamente al tanque porque como caída adiós teamfight.
Precisamente eso es ahora el juego, teamfight una tras otra. En ow1 se producian en momentos concretos, en ow2 ess toda la partida.
En rápidas y rankeds de cola abierta basta con llevar 3 tanques, orisa, dva, junkerqueen, con un dps (mejor soldado que revienta) y un healer, ana o moira que cura muchísimo. Esa composición es un win win asegurado.
Orisa con un healer pegado es INDESTRUCTIBLE. Es absurdo el daño y aguante que tiene.

Deben bajar el ritmo del juego pq a veces no sbes ni que haces cuando todos estamos en la carga o robot .

100% de acuerdo aparte un genji con nano se hace a todo el equipo, cree cassidy ahora es una mierda de heroe y no pega nada, el doomfist tanke apenas vale para nada y la kiriko es muy jodida de usar y apenas cura, ojala desinstalarlo y volver al ow original jaja
Tengo una pregunta, el 1 lo tenía tanto en Switch, en XBOX y en Pc

Aún no he podido probar la versión de Pc, pero es que de las 3 partidas ranked que jugué, excepto alguno, iba casi todo el mundo a su rollo y así es imposible, mi pregunta es, puede acceder cualquiera a competitiva o te piden un nivel? viniendo de Pc he notado el cambio en el 2 y hay mucho mongolo
Lo de curación reducida cuando el aliado está recibiendo daño se nota muchísimo, apenas curo con Mercy cuando estoy pocketeando.

Por cierto, lo de que ganes 100 xp por partida ya se ha demostrado que el de Gamerant mintió. En todas las partidas gano más de 600 xp sin desafíos ni nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo a este paso termino la semana (de juego, no la natural) al nivel 35-40 de pase
Tronco Billy escribió:Tengo una pregunta, el 1 lo tenía tanto en Switch, en XBOX y en Pc

Aún no he podido probar la versión de Pc, pero es que de las 3 partidas ranked que jugué, excepto alguno, iba casi todo el mundo a su rollo y así es imposible, mi pregunta es, puede acceder cualquiera a competitiva o te piden un nivel? viniendo de Pc he notado el cambio en el 2 y hay mucho mongolo

Quien tenga el 1 puede entrar de primeras

Si es nuevo, tiene que ganar 50 rápidas.
No se suponía que a los que teníamos OW1 nos desbloqueaban a Kiriko? Xq anoche entré solo para ver si tenía todas mis cosas y si, tengo todas mis skins y los personajes desbloqueados excepto a Kiriko :S
@Adinx deberías tenerla disponible solo para partidas no competitivas.

Coincido con varios de vosotros en que el juego ahora es muy rápido. Muchas teamfights. Salvo con Road, no estoy cómodo con ningún tanque.
@Adinx No me suena que dijeran eso, era comprando el pase de batalla o el pack observatorio (que viene con el pase)

De todas formas puedes jugarla en otros modos de juego, como en los mini arcade mientras esperas la cola de una competitiva
22645 respuestas