[HO] Overwatch 2

@Ossisaverni Yo creo que son desconexiones muchas, la verdad
Todopc-WII escribió:
bobchache escribió:Lo de la cola es una puta vergüenza en todos los aspectos...

La vergüenza es los que siguen doseando los servidores del juego, mucho hechar mierda a la compañia, pero ellos no tienen culpa que haya 4 subnormales jodiendo los servers.

Disculpa, a que te refieres???, Es una puta vergüenza, que tú no lo quieras ver es tu problema, yo pagué mi juego en su momento y llevaré unas 1000 horas y ahora no puedo jugar al 1 y me obligan a jugar al 2 y tengo que esperar ( y no 10 min.) Está mismas tarde llevaba 30min. Y me pire directamente, para poder hacerlo, siiii es una una mierda como un piano.
Senegio escribió:@Ossisaverni Yo creo que son desconexiones muchas, la verdad

Casualmente son desconexiones que se dan cuando van perdiendo. Es como una combinación galáctica que un ser divino ve que vas a perder y te larga. [+risas]

No. Habrá de eso, pero en el modo Party Trap/Party Clown fuera de rankeds, casualmente la gente '''''se cae''''' en masa cuando van perdiendo .
@Senegio yo ya no sé, que justamente cuando nos están dando una paliza la gente se desconecte por un error ...pues puede ser.

Ya he jugado un montón de partidas y me ha pasado sólo dos veces, hoy creo que sólo una.

Pero lo veremos según avanzan los días.
bobchache escribió:
Todopc-WII escribió:
bobchache escribió:Lo de la cola es una puta vergüenza en todos los aspectos...

La vergüenza es los que siguen doseando los servidores del juego, mucho hechar mierda a la compañia, pero ellos no tienen culpa que haya 4 subnormales jodiendo los servers.

Disculpa, a que te refieres???, Es una puta vergüenza, que tú no lo quieras ver es tu problema, yo pagué mi juego en su momento y llevaré unas 1000 horas y ahora no puedo jugar al 1 y me obligan a jugar al 2 y tengo que esperar ( y no 10 min.) Está mismas tarde llevaba 30min. Y me pire directamente, para poder hacerlo, siiii es una una mierda como un piano.

Lo que viene a ser el mismo juego pero con un cambio grande en su estructura, sigues pudiendo jugar al juego. Parece mentira que no sepais lo que ocurre en los lanzamientos "importantes", que todo el mundo quiere probarlo por la novedad y por desgracia te guste o no es imposible evitar estos problemas en los lanzamientos y si a eso le sumas que hay gente atacando los servidores para putear pues mas problema aun.

Si ahora no puedes jugar... tranquilo en unas semanas ya podras hacerlo con normalidad cuando todos los curiosos de turno vayan a otro juego.

Saludos!
Cuánto tiempo son 700 de cola aprox?
Lord Duke escribió:
bobchache escribió:
Todopc-WII escribió:

Lo que viene a ser el mismo juego pero con un cambio grande en su estructura, sigues pudiendo jugar al juego. Parece mentira que no sepais lo que ocurre en los lanzamientos "importantes", que todo el mundo quiere probarlo por la novedad y por desgracia te guste o no es imposible evitar estos problemas en los lanzamientos y si a eso le sumas que hay gente atacando los servidores para putear pues mas problema aun.

Si ahora no puedes jugar... tranquilo en unas semanas ya podras hacerlo con normalidad cuando todos los curiosos de turno vayan a otro juego.

Saludos!

Me parece perfecto tu opinión y la respeto, yo juego en PS4 por si tiene algo que ver, y entiendo lo que dices..... pero es una mierda como un piano, llevo en esto supongo que igual que tú con lanzamientos similares y te lo digo a ti también, es una mierda como un piano lo de la cola de espera... Te guste o no.
RaD3R escribió:Cuánto tiempo son 700 de cola aprox?

Yo esta tarde he avanzado del 600 al 400 en 20 minutos. Terminas antes entrando en Asia

@Ossisaverni @eRiKaXPiReNCe Yo lo digo por experiencia, a mis 3 amigos y a mí nos han echado en medio de una partida. Una igualada (a mí), las otras estaban bastante perdidas.

La verdad es que es un rollo esto, no sé qué tipo de penalización habrá porque nunca me salía...
acabo de jugar un en un server que parecia que lo estaban atacando con ddos, los quecos daban saltos, iban a trompicones y al final se han caido 7 personas de la partida... en fin
@Senegio
Si te sales de casuals consecutivamente es -75 % de experiencia, alcmenos asi era en ow1.

Y si te sales de ranked, el primer baneo son 10 minutos.

El segundo son mas...
Creo que para ser baneado de toda la temporada necesitas salirte 5 veces creo consecutivamente o asi...
Pero te banean de la temporada activa, no durante todo el juego.
Lo se porque yo tenia en ow1 amigos con conexiones inestables que les tiraba y alguno era baneado.
@Senegio

A mí antes se me piró medio equipo porque nos estaban barriendo. Y 2 o 3 veces donde barria mi equipo, fueron los del otro lado los que ''se caían''.

PD: Te quitan el 75% de exp obtenida tantas veces como te hayas ''ido''. Si te piraste 4, necesitarás 4 partidas para tener adquisición de exp normal. Al menos en los modos Party Traps.
Senegio escribió:

Yo esta tarde he avanzado del 600 al 400 en 20 minutos. Terminas antes entrando en Asia

Y el ping no es alto?
RaD3R escribió:
Senegio escribió:

Y el ping no es alto?

No mucho. Ayer muchos streamers jugaban desde Asia y tan ricamente.
RaD3R escribió:
Senegio escribió:

Y el ping no es alto?

Aunque entres en Asia los servers son de aquí. Lo de Asia solo es para entrar al juego.
RaD3R escribió:
Senegio escribió:

Y el ping no es alto?

Es el mismo que tendrías desde europa.
Strait escribió:
RaD3R escribió:
Senegio escribió:

Y el ping no es alto?

Aunque entres en Asia los servers son de aquí. Lo de Asia solo es para entrar al juego.

Ah, no tenía ni idea. Lo probaré.
@RaD3R Sorprendente yo no veo lag en Asia
Ossisaverni escribió:Da gusto la cantidad de gente que abandona partidas en competitivo [+risas]

Menos mal que con lo del número de teléfono va a haber un ambiente mejor que en el 1 ... [fiu]

Pues hombre, en cuanto les banean por salirse verás como mejora la cosa cuando tengan que poner otro número.

Senegio escribió:@RaD3R Sorprendente yo no veo lag en Asia

el server es solo para la autentificación con battle.net una vez dentro te empareja según el ping
bobchache escribió:
Lord Duke escribió:
bobchache escribió:

Saludos!

Me parece perfecto tu opinión y la respeto, yo juego en PS4 por si tiene algo que ver, y entiendo lo que dices..... pero es una mierda como un piano, llevo en esto supongo que igual que tú con lanzamientos similares y te lo digo a ti también, es una mierda como un piano lo de la cola de espera... Te guste o no.

Sera toda la mierda que quieras, pero es normal y no se puede evitar asi que en vez de cabrearte y frustrarte aprende a acostumbrarte de que estas cosas pasan y toda aguantarse.

Saludos!
Me acaba de echar del juego y ni si quiera hace intento de loguear. Creo que se han roto los servers del todo.
Strait escribió:Me acaba de echar del juego y ni si quiera hace intento de loguear. Creo que se han roto los servers del todo.

Están de mantenimiento hasta la 1.
Justo me iba a poner a jugar ahora un rato XD
Nadie habla de la basura de battlepass para los f2p.
Es que para lo que regalan nadie va invertir vida y media en acabar el pase gratuito.
O lo mejoran o vamos a pasar como del comer mierda.
Es ridículo lo que dan. Sinceramente para eso que dejen solo el pase premium y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaD3R escribió:
Senegio escribió:

Y el ping no es alto?

No mucho. Ayer muchos streamers jugaban desde Asia y tan ricamente.

Yo entre ayer y hoy he jugado 7 rankeds donde solo en una ,se fueron 5 porque les estábamos arrasando.
En ninguna más se fue o cayó nadie

Y he jugado 3 ráoidas ,donde no se salió/cayó nadie.

Lo del aim assist,puede que en pc se note menos.
En consla es una barbaridad lo que cambia según lo pongas.
El stock es sensible y lineal ,y/o tienes la sensibilidad y todo perfecto, o es complicadísimo apuntar.

Lo notaba mucho en el 1 con Soldado .En los 1vs 1 ,reventaba al 90% de los rivales que iban con dps de apuntado.Seguramente ,mucho, tuviesen la sensibilidad o el aún assist como el culo, pero la mayoría es que eran malos de cojones.
Hasta con Mercy colgando caían..

Luego ,pues hay otro 10-15% ,que o son putas máquinas o van con chetos ,porque es impresionante la puntería que tienen.

En este ,sin embargo, hay un "algo" que aún no me adapto.Si en el 1 daba mi 100% de potencial de puntetía(no quiero decir que diese todo),aquí estoy como al 85-90%.
Fallo algunos diisparos que antes no fallaba.

A ver si acaba este caos de serverss y mierdas y lo pruebo en pc.

Para los que no lo sepan,por defecto vienen desactivados los efectos de sonido de las kills enemigas que no hagas tú y de las kills aliadas.

Y un punto a favor es que ahora ya te cuentan asistencias ,no kills cuando realmente no haces la kill.
Porque anda que no había gente que te decía,cuando no estaba haciendo una jodida mierda, "llevo el oro en kills", el cual ya te lo contada con rozar la pestaña del rival aunque lo matase otro.
A ver si empieza a mejorar de una santa vez el tema de la conexión/servidores.. antes en PC 900 de cola digo donde vas.. al final me fuí a PS5 y digo bah dejo la consola puesta porque sino es que no juego y eran 700 de cola a ojo fue casi 40 minutos esperando ¬_¬

Por cierto ahora mismo lo peor del juego en sí y con diferencia es la cantidad de gente que se va de las partidas.. es que además en este juego con 1 menos estás jodido.. supone partida perdida al 99% no recuerdo yo en el 1 tantas desconexiones o gente yéndose o igual me falla la memoria.. también es que cuando se va alguien tarda la vida en meter a alguien nuevo porque si entrase alguien rápido pues no sería tan grave.

Y creo que lo habéis comentado algo parecido pero que risas en una partida cuando me he visto a un random/novato con Mercy dando vueltas solo por el mapa intentando matar con la pistolita [qmparto] [qmparto] la de gente que ves jugar y ya no es que sea nueva que oye es normal todos cuando empezamos vamos perdidos es que se piensa que esto es un COD.
Yo mi unica queja es el poco contenido que hay en comparacion al 1... el ow2 se anuncio hace años...

No me creo que blizzard en 2 años solo haya puesto:

1- tanque menos.
2- Skin de soldado y mcree por comprar la edicion esa por 30 pavos.
3- Pase de batalla chino farmer, con misiones/desafios que literalmente solo sirven o para ganar 30 monedas o para el pase de batalla...
4- El 99% de skins que hay son de Overwatch 1.
5- Lo del fusion de cuentas... osea yo he visto a streemers y amigos de mi lista que tienen sus skins y su progreso y tambien me he encontrado con jugadores en partidas que tambien tienen su progreso y yo en cambio no tengo nada mas que nivel 11... de verdad blizzard meses anunciado nose que de fusionar cuentas para no perder tu progreso... y cuando llega ow2 resulta que el progreso va como el culo? luego los desafios para desbloquear heroes tambien como el culo... dva y Roadhog fue de los primeros que desbloquee para jugar... pues el juego por arte de magia asi de la noche a la mañana... me bloquea a esos junto a Ana y otros tantos... y me desbloquea sin motivo alguno a Echo/Ashe/wrecking ball... como si esto fuese una rotacion... cuando se suponia que Echo la desbloqueaba despues de ganar 150... Y lo mejor es que ya no funcionan los desafios de heroes... ya ni me marca cuantas partidas tengo que jugar para desbloquear a Dva de nuevo.
6- Los bugs del menu, pones un ajuste y no se te queda bien guardado, la lista de amigos buggeada tambien, no te sale ni los nombres de tus amigos.
Y luego la sensacion de que en ocasiones no existia el aim assist en consola... https://www.google.com/amp/s/www.hitc.c ... off/%3famp
7- Sobre lo del f2p... pues... es que de esto la verdad... no tenia problema al principio... pero pensandolo bien,yo creo que era mas feliz pagando por el juego, no digo que me moleste la gente nueva que se lo a descargado... pero si me molesta el tema de que cada 2x3 alguien se va de la partida, o gente muy nueva que no sabe de que va el juego, pero es literalmente gente que parece que no quiere ni aprender, si fuera de pago me encontraria con gente que seria de ow1 ya que obviamente el juego se lo compraria el publico fan de ow1, pero despues de jugar nose cuantas partidas en qp... me encuentro con una comunidad... yo diria que incluso peor que la de ow1 sinceramente, y es que al hacerlo f2p se te mete al juego cada especimen que tela... porque me juego el brazo derecho y dudo perderlo, que este tipo de gente seguro se lo descarga, lo juega 2 semanas y luego lo desistala... y asi todo el rato al ser f2p... la verdad nose yo si me mola un tipo de comunidad asi... creo que me quedo con la comunidad de ow1.

No tengo problema con la cola (lo entiendo), ni tengo queja de que cada 2x3 tire a la gente (tambien lo entiendo) ni el poco feedback que hay cuando te quitan vida o te capturan el punto...todo esto lo entiendo ya que al fin al cabo estan sufriendo DDoS y no todo va a la perfeccion pero...

Es que no me puedo creer esto de blizzard... mira que yo pensaba que Activision/IW/Treyarch y electronic arts por sacar cods a precio de edicion coleccionsta con 15 chorrimapas con 0 profundidad y misma jugabilidad con reciclaje a mas no poder y dlcs junto con EA cada año fifas pensaba que eran las 2 peores compañias que existian a dia de hoy...

Pero me encuentro que blizzard dejo morir ow1 sin sacar heroes mas alla de baptiste/Echo despues de 2/3 años del anuncio de ow2, para añadirte 3 heroes sojurn/kiriko/junker queen (parece que la idea es sacar 1 por año segun blizzard) y poco mas que un pase de batalla.
Me cuesta creer que esto es lo unico que hay...

Esto va a hacer que lo deje de jugar? pues no porque al fin al cabo mis recuerdos de ow1... se han quedado por desgracia aqui en ow2, y no tiene pinta de que pueda volver al 1...
Asi que seguire jugando hasta que me acostumbre pero... sinceramente blizzard me esperaba mas cosas en estos 3 años que has estado ausente...
XboxoX escribió:Nadie habla de la basura de battlepass para los f2p.
Es que para lo que regalan nadie va invertir vida y media en acabar el pase gratuito.
O lo mejoran o vamos a pasar como del comer mierda.
Es ridículo lo que dan. Sinceramente para eso que dejen solo el pase premium y ya.

El pase free es una mierda impresionante, las.dos épicas que se pueden conseguir son una basura y parece que su mayor reclamo es el desbloqueo del personaje a nivel 55, no motiva nada.

Yo añadiría una skin legendaria a nivel 75 free y el personaje que se desbloquee a nivel 35.
Había mucha queja de las cajas pero el sistema ahora es muchisimo peor, o pagas o sólo consigues 2 skins (Bastante meh) [+risas]

Con el sistema anterior, con todo lo que he jugado estos días tendría por lo menos 8 skins [360º]
Eddie11 escribió:Había mucha queja de las cajas pero el sistema ahora es muchisimo peor, o pagas o sólo consigues 2 skins (Bastante meh) [+risas]

Con el sistema anterior, con todo lo que he jugado estos días tendría por lo menos 8 skins [360º]

Pues ami me molestaba abrir una caja y que me tocase o oro o una skin que No era de mi main... pero viendo ow2 que te dan 30 de oro (al menos la caja te daba 250/500 o mas monedas dependiendo si era morado o dorado o una skin random) pues retifico y me trago mis palabras del pasado y me quedo con las cajas, antes que chinofarmear para 30 miseras monedas y un par de skins del pase que ni son Wow...

Pero lo que me deja mas impresionado... es que las skins de ow1 valian 1000 si llevaban ya tiempo o 3000 si era nueva recien salida...

En ow2 TODAS las skins valen 1900 incluidas las mas viejas... una jodida locura con las pocas monedas que dan...
Bespiria escribió:
Eddie11 escribió:Había mucha queja de las cajas pero el sistema ahora es muchisimo peor, o pagas o sólo consigues 2 skins (Bastante meh) [+risas]

Pues ami me molestaba abrir una caja y que me tocase o oro o una skin que No era de mi main... pero viendo ow2 que te dan 30 de oro (al menos la caja te daba 250/500 o mas monedas dependiendo si era morado o dorado o una skin random) pues retifico y me trago mis palabras del pasado y me quedo con las cajas, antes que chinofarmear para 30 miseras monedas y un par de skins del pase que ni son Wow...

Pero lo que me deja mas impresionado... es que las skins de ow1 valian 1000 si llevaban ya tiempo o 3000 si era nueva recien salida...

En ow2 TODAS las skins valen 1900 incluidas las mas viejas... una jodida locura con las pocas monedas que dan...

Y a mi también, pero bueno, al menos las también te daban oro que servía para pillar skins que quisieras.

Jugué bastante al Overwatch, pero hay alguna skin que me hubiese gustado tener... Pero ¿Ahora? ¿Me toca pagar 20€ por una skin que antes podía sacar jugando?

Y en el pase gratis... Una skin de Winston (Tengo mejores) y una de Cassidy (Tengo mejores y además no lo juego :-| )

PD: Sé que alguien me dirá que "en un juego en 1ra persona no ves las skins"

Lo sé, pero... Se ve el arma, y con los puntos que te dan en el competitivo puedes ponerla dorada.

Mola ver cómo cambia el arma según la skin.
Bespiria escribió:Yo mi unica queja es el poco contenido que hay en comparacion al 1... el ow2 se anuncio hace años...

No me creo que blizzard en 2 años solo haya puesto:

1- tanque menos.
2- Skin de soldado y mcree por comprar la edicion esa por 30 pavos.
3- Pase de batalla chino farmer, con misiones/desafios que literalmente solo sirven o para ganar 30 monedas o para el pase de batalla...
4- El 99% de skins que hay son de Overwatch 1.
5- Lo del fusion de cuentas... osea yo he visto a streemers y amigos de mi lista que tienen sus skins y su progreso y tambien me he encontrado con jugadores en partidas que tambien tienen su progreso y yo en cambio no tengo nada mas que nivel 11... de verdad blizzard meses anunciado nose que de fusionar cuentas para no perder tu progreso... y cuando llega ow2 resulta que el progreso va como el culo? luego los desafios para desbloquear heroes tambien como el culo... dva y Roadhog fue de los primeros que desbloquee para jugar... pues el juego por arte de magia asi de la noche a la mañana... me bloquea a esos junto a Ana y otros tantos... y me desbloquea sin motivo alguno a Echo/Ashe/wrecking ball... como si esto fuese una rotacion... cuando se suponia que Echo la desbloqueaba despues de ganar 150... Y lo mejor es que ya no funcionan los desafios de heroes... ya ni me marca cuantas partidas tengo que jugar para desbloquear a Dva de nuevo.
6- Los bugs del menu, pones un ajuste y no se te queda bien guardado, la lista de amigos buggeada tambien, no te sale ni los nombres de tus amigos.
Y luego la sensacion de que en ocasiones no existia el aim assist en consola... https://www.google.com/amp/s/www.hitc.c ... off/%3famp
7- Sobre lo del f2p... pues... es que de esto la verdad... no tenia problema al principio... pero pensandolo bien,yo creo que era mas feliz pagando por el juego, no digo que me moleste la gente nueva que se lo a descargado... pero si me molesta el tema de que cada 2x3 alguien se va de la partida, o gente muy nueva que no sabe de que va el juego, pero es literalmente gente que parece que no quiere ni aprender, si fuera de pago me encontraria con gente que seria de ow1 ya que obviamente el juego se lo compraria el publico fan de ow1, pero despues de jugar nose cuantas partidas en qp... me encuentro con una comunidad... yo diria que incluso peor que la de ow1 sinceramente, y es que al hacerlo f2p se te mete al juego cada especimen que tela... porque me juego el brazo derecho y dudo perderlo, que este tipo de gente seguro se lo descarga, lo juega 2 semanas y luego lo desistala... y asi todo el rato al ser f2p... la verdad nose yo si me mola un tipo de comunidad asi... creo que me quedo con la comunidad de ow1.

No tengo problema con la cola (lo entiendo), ni tengo queja de que cada 2x3 tire a la gente (tambien lo entiendo) ni el poco feedback que hay cuando te quitan vida o te capturan el punto...todo esto lo entiendo ya que al fin al cabo estan sufriendo DDoS y no todo va a la perfeccion pero...

Es que no me puedo creer esto de blizzard... mira que yo pensaba que Activision/IW/Treyarch y electronic arts por sacar cods a precio de edicion coleccionsta con 15 chorrimapas con 0 profundidad y misma jugabilidad con reciclaje a mas no poder y dlcs junto con EA cada año fifas pensaba que eran las 2 peores compañias que existian a dia de hoy...

Pero me encuentro que blizzard dejo morir ow1 sin sacar heroes mas alla de baptiste/Echo despues de 2/3 años del anuncio de ow2, para añadirte 3 heroes sojurn/kiriko/junker queen (parece que la idea es sacar 1 por año segun blizzard) y poco mas que un pase de batalla.
Me cuesta creer que esto es lo unico que hay...

Esto va a hacer que lo deje de jugar? pues no porque al fin al cabo mis recuerdos de ow1... se han quedado por desgracia aqui en ow2, y no tiene pinta de que pueda volver al 1...
Asi que seguire jugando hasta que me acostumbre pero... sinceramente blizzard me esperaba mas cosas en estos 3 años que has estado ausente...

Tienes mucha razón.
Los que jugáis rápidas o arcades ,sin lugar a la duda ,el F2P lo hace netamente peor.
No parará de entrar gente a porrillo a jugar un rato, catarlo y fuera.
A esa gente se la pela el juego, no quieren ni aprender y destrozan partidas.

Lo que no entiendo ,es porqué no jugáis rankeds.
Ahí al menos ,a veces ,ves un luego atisbo de juego en equipo y hay menos random.

Además ,han aflojado bastante el tema del competitivo quitando la forma de puntuar antigua y solo mostrando el rango cada x partidas ,no al final de cada una.
Eso quita bastante obsesión y bastantes cabreos.

Yo creo que el tema en rankeds va a ir algo mejor que en el 1.
En Arcade y partida rápids ,va a ser un puto caos.

También hay que tener paciencia con el juego.
Esto acaba de salir.Recordemks que el 1 tuvo mil cambios y tardó años en este más o menos bien y equilibrado.
Mi opinion corta de ow2 = Donde esta overwatch 2 (?)

Recuerdo que cuando su anuncio lo hizo conque los heroes del 1 recibirian un rediseño de modelos, tendriamos un modo historia con niveles y demas

Vamos contenido sustancial en todos los aspectos.

Y lo unico que hemos recibido es overwatch 1 con peores politicas de monetizacion a cambio de abrirse la veda para los f2p.

Porque yo ayer estuve jugando y graficamente es putamente igual al primero, no han metido ni un triste filtro o shader que mejore la apariencia visual del juego.

Han tocado el ttk en mi opinion a peor, blizzard parece que sigue obsesionada con hacer un juego competitivo cuando quedo jodidamente demostrado que overwatch no se presta a esto, que donde brillaba era con los casuals y personajes ligeramente rotos dando lugar a situaciones comicas/epicas como aquel momento donde era una pelea a muerte por un punto en tiempo limite todo el equipo habia muerto y derepente una mercy resucitaba a todo su equipo o un reaper limpiaba el punto y lo conquistaba, etc.

Y si encima todo este supuesto cambio de ow2 hacia temporadas no implica un heroe nuevo o contenido sustancial cada pocos meses (rollo fortnite/apex) solo hemos ido mas cuesta abajo, quitando los incentivos de progresion que quedaban para seguir jugando ow.

En fin si alguien piensa que con las criticas van a cambiar algo del nuevo sistema de cutrepass es que no ha visto los otros juegos f2p de blizzard, cof cof hearstone
Lo del pase de batalla es un chiste malo.

Nos quejabamos del pase de batalla de Fortnite y resulta que es el juego que mejor implementado tiene el pase de batalla. Pagas una vez, si le metes caña el próximo pase te sale gratis y encima te sobran monedas...

Yo lo flipé mucho con las primeras partidas de OW2, pero ahora contra más lo juego, más malo me parece... Parece que para mí, con las partidas, en lugar de engancharme e ir a mejor, ha ido a peor... Creía que era cuestión de acostumbrarse a un juego más rápido y directo, pero es que realmente vamos todos como pollos sin cabeza.

De algo que me he dado cuenta es de que no es que los supports suden de curar, que si, que pasa, es que directamente tanto tanque como DPS ahora son tan vulnerables que a los pobres support no les da tiempo de curar a todos xD
Ark0 escribió:Lo del pase de batalla es un chiste malo.

Nos quejabamos del pase de batalla de Fortnite y resulta que es el juego que mejor implementado tiene el pase de batalla. Pagas una vez, si le metes caña el próximo pase te sale gratis y encima te sobran monedas...

Yo lo flipé mucho con las primeras partidas de OW2, pero ahora contra más lo juego, más malo me parece... Parece que para mí, con las partidas, en lugar de engancharme e ir a mejor, ha ido a peor... Creía que era cuestión de acostumbrarse a un juego más rápido y directo, pero es que realmente vamos todos como pollos sin cabeza.

De algo que me he dado cuenta es de que no es que los supports suden de curar, que si, que pasa, es que directamente tanto tanque como DPS ahora son tan vulnerables que a los pobres support no les da tiempo de curar a todos xD

Que flipas xD

Ahora como support o te centras practicamente en curar al tanque y esporadicamente a los dps que veas o todo se va a la mierda en decimas de segundo.

Una partida mia normal con mercy de literalmente hace unos segundos han sido 10k de curacion
Pues yo las partidas que llevo jugadas (30) la gran mayoría vamos todos juntos y aunque haya algunos momentos que el equipo muere, por lo general la gente en esos casos se espera a la salida y vuelve a atacar junta.

Llevo 17 ganadas y 13 perdidas; y estoy en bronce 5 con tanque y curador; el dps todavía no he jugado suficientes, pero estaré como con los otros.

Otra cosa es que juguéis partida rápida, ahí la gente siempre ha ido a probar héroes y practicar; pero en competitivo por regla general, la gente va a tratar de jugar lo mejor posible en equipo para ganar.
¿Donde están esas partidas igualadas que decía Blizzard?

Imagen

30 kills la Widowmaker [qmparto] [qmparto] Seguro que es tan malo como yo y como el resto de jugadores y por eso lo ha emparejado con nosotros, sisi... No fallaba una bala en la chota, vaya.

Yo lo siento pero es que ya no puedo, las partidas de QP son: Campeas el spawn rival, o te campean el spawn, fuera de ahí, nada que hacer.

Mira que he sido malo siempre en estos juegos, en OW elegía support por que de DPS no hacía ni el huevo, pero es que aquí, lo dicho, o campeas o te campean... En OW1 al menos podía hacer algo mas que estar mirando la killcam y esperar a reaparecer... Me recuerda a OW1 de salida cuando te campeaban los spawns [qmparto]

@SnowGTX yo suelo jugar de support, mas aquí, antes jugaba también de tanque, pero siendo el único responsable de tanquear, no me apetece comerme a gilipollas por chat, por que se como es OW... Y realmente, tienes que estar tanto tiempo pendiente del tanque, que es muy dificil curar a la vez también a los DPS, aunque seais dos healers, por mucho que uno se centre en DPS, y otro en el tanque, como se suele focusear al tanque, un solo healer no suele ser suficiente... Con dos tanques al menos uno se supporteaba al otro y te daban un chance. El cambio de 2-2-2 está bien para jugar a lo loco, fuera de ahí, poca cosa buena le veo... Pensaba que el 1-2-2 sería una vuelta a mejor para OW, pero es que me doy cuenta que muchísimas partidas no tienen un punto de acción, es comer o ser comido, no hay un punto donde estés batallando un buen rato.
@Ark0 para eso está competitivo, para jugar con gente de tu nivel.

Es por lo que siempre he jugado ahí, porque quitando algún smurf de tiempo en tiempo, la gente con la que juegas es tan mala o tan buena como tú y a una malas, si desciendes pues durante un tiempo te haces unas partidas guapas con gente que juega peor y los masacras y luego vuelves a subir al nivel que te corresponde.

Eso me pasaba con el tanque en OW1, empecé en bronce y cuando llegué a oro; duraba no mucho tiempo y empezaba a bajar, si terminaba en bronce de nuevo, me lo pasaba en grande y luego volvía a ponerme en plata alto u oro de nuevo y otra vez a empezar [+risas]
Ossisaverni escribió:@Ark0 para eso está competitivo, para jugar con gente de tu nivel.

Es por lo que siempre he jugado ahí, porque quitando algún smurf de tiempo en tiempo, la gente con la que juegas es tan mala o tan buena como tú y a una malas, si desciendes pues durante un tiempo te haces unas partidas guapas con gente que juega peor y los masacras y luego vuelves a subir al nivel que te corresponde.

Eso me pasaba con el tanque en OW1, empecé en bronce y cuando llegué a oro; duraba no mucho tiempo y empezaba a bajar, si terminaba en bronce de nuevo, me lo pasaba en grande y luego volvía a ponerme en plata alto u oro de nuevo y otra vez a empezar [+risas]

Tengo entendido que en QP te empareja con gente de tu nivel también, al menos en OW1 era así, o eso me dijeron varios en este hilo en su día.

Por cierto, ¿se os tpean los enemigos de un lado a otro o es solo cosa mía? La latencia la tengo siempre bien y aun así los veo tpearse cada dos por tres, o meterse bajo tierra incluso.
@Ark0 a mí nunca me ha pasado eso que dices.

Pero aunque sea con gente de tu nivel, el modo de juego es totalmente diferente; en partida rápida no hay ninguna repercusión si ganas o pierdes, por lo que es normal que la gente vaya a su bola o simplemente esté practicando con héroes o directamente se pire de la partida sin más.

En el otro modo normalmente el que juega es porque tiene el aliciente de ir a ganar y mejorar el rango (digo que normalmente porque ya sabemos que muchas veces no es así); por lo que las partidas suelen ser más interesantes.

Al menos esa es mi experiencia con las horas que he jugado en el OW1.
Ark0 escribió:Por cierto, ¿se os tpean los enemigos de un lado a otro o es solo cosa mía? La latencia la tengo siempre bien y aun así los veo tpearse cada dos por tres, o meterse bajo tierra incluso.

A mí únicamente me ocurre en la Xbox y al reiniciarla parece que va bien de nuevo. Así que ni idea de qué puede estar causándolo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola alguien que juegue con mando en pc?? me puede explicar que opciones de control hay que poner para jugar bien con mando y poner asistencia en apuntado.
SnowGTX escribió:En fin si alguien piensa que con las criticas van a cambiar algo del nuevo sistema de cutrepass es que no ha visto los otros juegos f2p de blizzard, cof cof hearstone

Que digas esto precisamente cuando, en mi opinión, el pase de batalla de Hearthstone es de los mejores que he visto en un juego y precisamente cuando las quejas les obligaron a mejorar el pase, es curioso.

El pase gratuito de Overwatch 2 es lamentable, pero cómo no iba a serlo si el de pago tampoco es gran cosa.

Si la gente se queja lo tendrán que mejorar porque lo que les interesa es que la gente se quede jugando
Acabé las 7 victorias de support. Estaba en bronce y sigo en bronce pero con un 5 debajo. Me da que si la escala es de 1 a 10, estoy jodido. Como Tank estaba en oro y DPS en plata, fijo que cuando acabe todo en bronce.

Lo que me hace mucha gracia de OW1 y seguirá así en OW2 es que en el modo sin elegir Tank, support o DPS era oro en OW1 y solo jugaba support. Sin embargo imposible subir de bronce con el support a pesar de seguir jugando en oro en el modo libre.
@Darkwing_EH ahora hay 5 rangos en cada rango, si estás en bronce 5 el siguiente sería plata 1.
@Eddie11 @ark0 @Bespiria

Es lo que decía ayer. Es que quien entre nuevo (además de jugar 160 partidas para tener todo los héroes) no va a tener ni una skin/gesto/frase y demás historias para cambiar. Ni una. Y para adquirir 1 de estas cosas, tendrá que jugar todo un año haciendo todas las mierdas de retos que han puesto. Así eche 400 horas... Va a estar igual en un inicio y en el final. Vaya, es contenido recortado que jamás tocará si no paga dinero real.

Y esto será extensible para los jugadores veteranos en cuanto al contenido que metan nuevo. O pagas o pagas. Bien skins a 20 euros o coges el pase mugriento que metieron y pagas igualmente para que te den migajas elegidas por ellos.

Resumiendo, como dije ayer prefería pagar 60 euros, tener una evolución y desarrollo normal y de paso librarme del ganado f2p.

Mis esperanzas son con el contenido pve en Marzo que metan, pero vaya pocas esperanzas. Me veo algún modo estrafalario de juego (leí en alguna web que sería con habilidades adicionales o algo así [facepalm] ) cuando los que queremos pve es con los personajes tal cual, y que no te marginen en ningún ámbito de exp, obtención de historias, etc.

Aunque con los cambios hechos en la progresión de eso no se tienen que preocupar. Jugando no ganas derecho a adquirir nada. Bueno, 1 skin al año haciendo todos los retos sí. 👌

@hh1

Yo al gunplay no me hago, y en el 1 era buena. Sin alardes pero buena apuntando, y aquí con el manido frenetismo y la velocidad aumentada, es todavía peor. Ni con la citada ayuda noto nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@eRiKaXPiReNCe Puedes pillar 2 pases de batalla gratis al año, así que es mentira eso de que tienes que jugar 1 año entero para sólo conseguir 1 skin . Como dije ayer, si prefieres gastarte 60€ y prefieres OW1, ¿por qué sólo jugabas en los findes gratuitos a OW1?

@Ossisaverni no, el siguiente de bronce 5 es bronce 4
@eRiKaXPiReNCe el OW1 lo compré por 19.99€ y sin pagar nada más tengo prácticamente todo desbloqueado a base de jugar y con un excedente de 39.000 monedas ahora mismo.

Aunque sinceramente son cosas estéticas que ni me van ni me vienen, por eso nunca he comprado una caja; el aliciente eran las armas doradas que tengo casi todas pero eso va con otro tipo de puntos.

Prefieres pagar 60 euros pero no pagaste 20? Hablas del ganado del f2p y luego tú sólo jugabas como 'ganado' f2p cuando lo ponían gratis?

En fin [facepalm]
Ossisaverni escribió:@Darkwing_EH ahora hay 5 rangos en cada rango, si estás en bronce 5 el siguiente sería plata 1.

Diría que va al revés, eh? En sentido ascendente, después de Bronce (o lo q sea) 5 vendría el 4, después del 1 vendría el 5 del siguiente.

Yo le he dado bastantes más partidas normales y hay muchas que son la clownfiesta pero hay muchas otras q la gente parece q sí sabe jugar. He jugado en autofill y casi siempre support y dps, tank menos veces q el resto, algo normal supongo al haber 1 plaza menos. Si un healer está pendiente de ti y el otro va curando dps y ayuda cuando te están reventando es muy difícil q te maten y se forman buenas peleas. Creo que Moira está bastante fuerte como supp y kiriko me está molando mucho, cura una barbaridad, daño decente, un cleanse y la ulti es un buff en área tocho. Dps la verdad que solo he estado jugando soldado principalmente, algo de genji y poco más, tengo q probar pj que nunca había jugado con ellos xD

El pase apesta, coincido, veremos si cambian cosas o dudo que obtengan muchos ingresos.

Por lo general más o menos buenas sensaciones pero veremos lo que dura, la verdad que no le tengo mucha fe vistos los precedentes con el 1.

Saludoss
Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe el OW1 lo compré por 19.99€ y sin pagar nada más tengo prácticamente todo desbloqueado a base de jugar y con un excedente de 39.000 monedas ahora mismo.

Aunque sinceramente son cosas estéticas que ni me van ni me vienen, por eso nunca he comprado una caja; el aliciente eran las armas doradas que tengo casi todas pero eso va con otro tipo de puntos.

Prefieres pagar 60 euros pero no pagaste 20? Hablas del ganado del f2p y luego tú sólo jugabas como 'ganado' f2p cuando lo ponían gratis?

En fin [facepalm]

Ya dije que por aquel entonces no quería tener la tentación de jugar, porque sería un comehoras, pero que ahora sí querría darle en abundancia. Lo puse el otro día vaya.

Yo al 1 le he dado en las reiteradas veces que estaba gratis los findes. No quería meterme mucho de lleno en el juego por más que me flipase porque sería droja mala y quería jugar a más juegos y por eso no lo compre. La cosa es....

... Que ahora sí me gustaría coger de inicio el 2,

Y creo que se sobreentiende. Ganado es quien entra a hacer perder el tiempo. Ganado es quien entra a insultar por chat. Ganado es quien pasa de sus funciones y estropea el juego del resto. Ganado no es ganado por jugar gratis.

[idea]
@KYKUR88 ah ok pensaba que como el tanque estaba entre plata y oro en el OW1, por los 1900, aquí el 5 estaría más cerca de plata [qmparto]

Pues entonces más bajo no puedo ir juas juas juas [plas]
22645 respuestas