[HO] Overwatch 2

Me he metido en Asia porque esto baja muy lento, todavía me quedaban 400 por delante 20 minutos después.

Por lo que veo se mantienen las skins y eso, ¿el progreso también se comparte entre servidores? Pensé que sería como Hearthstone, que si cambias de server empiezas de 0
@Senegio se mantiene todo, por lo que han dicho atrás, la diferencia es el serivodor de login nada más.
@Ossisaverni Pero no me deja invitar a mi amigo al escuadrón, estamos los dos en Asia (él es F2P, primera vez que juega) y me pone que tenemos una versión distinta del juego [buuuaaaa]
Eh, eh, eh, no me satureis Asia que ahí juego yo con los coreanos xD
Senegio escribió:Me he metido en Asia porque esto baja muy lento, todavía me quedaban 400 por delante 20 minutos después.

Por lo que veo se mantienen las skins y eso, ¿el progreso también se comparte entre servidores? Pensé que sería como Hearthstone, que si cambias de server empiezas de 0

El servidor que elegís en Battle.net sólo es el servidor de login, una vez entráis al juego os pone en partidas según vuestro ping. No es que haya 3 servidores o 3 clústers.

Senegio escribió:@Ossisaverni Pero no me deja invitar a mi amigo al escuadrón, estamos los dos en Asia (él es F2P, primera vez que juega) y me pone que tenemos una versión distinta del juego [buuuaaaa]

Prueba a invitar como en el WoW: /invite tagDeTuAmigo en el chat. O /invitar si lo tienes en español.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Ossisaverni Pero no me deja invitar a mi amigo al escuadrón, estamos los dos en Asia (él es F2P, primera vez que juega) y me pone que tenemos una versión distinta del juego [buuuaaaa]

Usa /invitar en el chat
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo se ganan monedas? He jugado un buen puñado de partidas y demás, y tengo la generosa cifra de 0 coins. O pagas dinero real o ni para un mugriento skin tienes?

Lo de tener que jugar 150 o 160 partidas para tener todos los héroes era para gasearlos. Qué necesidad de limitar y jorobar al jugador. Quería manejar al hámster pero tururú. Me piden 140 partidas creo. Y como este varios más que no voy a catar en semanas por pedir 150, 140, 130...

[+furioso]

@hh1

Lo de la diferencia al apuntar yo lo noto bastante. En el 1 era más sencillo y aquí pego cada petardazo a veces. [snif]

Lo del despelote es lo que hay. Es un desvarío constante. Luego otra cosa que se da mucho es que o barres o ni sales del respawn. Poquísimas partidas igualadas he visto.

Ya descuvrí lo que pasada.
En opciones avanzadas ,para los de consola.hay un apartado del asistente de apuntado que te da opción a elegir "antiguo sistema de asistente de apuntado".
Se le da y listo.

Aún así, sigue sin ser 100% como antes.Es algo más complicado ,supongo porque hay mayor movilidad ,pero ya las sensaciones son parecidas.
@Kamikaze 11 @Metalhead Sí, eso funciona, gracias.

Curiosamente a mi amigo F2P no me deja invitarle por diferentes versiones de juego pero a mi otro amigo que viene del Overwatch 1 sí.

Supongo que ahí estará el problema
Senegio escribió:@Kamikaze 11 @Metalhead Sí, eso funciona, gracias.

Curiosamente a mi amigo F2P no me deja invitarle por diferentes versiones de juego pero a mi otro amigo que viene del Overwatch 1 sí.

No, es algo totalmente random, no tiene nada que ver con lo de F2P

¿Puede ser que alguno de los 2 entra en los servers de Asia y por eso no deja?
Strait escribió:

¿Puede ser que alguno de los 2 entra en los servers de Asia y por eso no deja?

Como digo ese no es el problema, es un error random, me ha pasado con gente de OW1 como yo y me ha pasado estando en mismo y distinto server, y dejandome invitar en otros momentos
Mañana se supone que meten un parche para arreglar los servidores. Más les vale que arreglen lo del error LC-208 porque vamos... la mayoría de gente jugando y unos pocos no podemos ni llegar al menú principal después me comernos 30 minutos de cola. Encima con el pack observatorio comprado, qué impotencia :(.
AdrianEOL escribió:Mañana se supone que meten un parche para arreglar los servidores. Más les vale que arreglen lo del error LC-208 porque vamos... la mayoría de gente jugando y unos pocos no podemos ni llegar al menú principal después me comernos 30 minutos de cola. Encima con el pack observatorio comprado, qué impotencia :(.

Has cambiado el servidor a Asia?
Ayer me fue imposible meterme tras varios intentos en un intervalo de una hora, cambie a así y había cola de 500 y entre en 5 minutos y sin problemas ha excepción de una partida donde 3 tios desaparición de golpe.
2ª partida competitiva, un tío jugando Reaper que no usaba ultis, ha matado a 8 en toda la partida, se ha quedado AFK y cuando hemos pedido reportarle se ha salido como si fuera a servir para algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada cambia
Rock Howard escribió:
AdrianEOL escribió:Mañana se supone que meten un parche para arreglar los servidores. Más les vale que arreglen lo del error LC-208 porque vamos... la mayoría de gente jugando y unos pocos no podemos ni llegar al menú principal después me comernos 30 minutos de cola. Encima con el pack observatorio comprado, qué impotencia :(.

Has cambiado el servidor a Asia?
Ayer me fue imposible meterme tras varios intentos en un intervalo de una hora, cambie a así y había cola de 500 y entre en 5 minutos y sin problemas ha excepción de una partida donde 3 tios desaparición de golpe.

Juego en Xbox y no entra. Hoy descargué la versión de pc, región de Asia y nada, cuando termina la cola me da error de servidor y me vuelve a meter en ella...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo se ganan monedas? He jugado un buen puñado de partidas y demás, y tengo la generosa cifra de 0 coins. O pagas dinero real o ni para un mugriento skin tienes?

Lo de tener que jugar 150 o 160 partidas para tener todos los héroes era para gasearlos. Qué necesidad de limitar y jorobar al jugador. Quería manejar al hámster pero tururú. Me piden 140 partidas creo. Y como este varios más que no voy a catar en semanas por pedir 150, 140, 130...

[+furioso]

@hh1

Lo de la diferencia al apuntar yo lo noto bastante. En el 1 era más sencillo y aquí pego cada petardazo a veces. [snif]

Lo del despelote es lo que hay. Es un desvarío constante. Luego otra cosa que se da mucho es que o barres o ni sales del respawn. Poquísimas partidas igualadas he visto.

En opciones avanzadas ,para los de consola.hay un apartado del asistente de apuntado que te da opción a elegir "antiguo sistema de asistente de apuntado".
Se le da y listo.

Aún así, sigue sin ser 100% como antes.Es algo más complicado ,supongo porque hay mayor movilidad ,pero ya las sensaciones son parecidas.

Explicaría el motivo de que me frían a tiros hasta el apuntador y yo me marque el parkinson con cada rival. :Ð

Sea como fuere con tanto frenetismo a mí al menos con mando me es un dolor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:

[+furioso]

@hh1

Se le da y listo.

Explicaría el motivo de que me frían a tiros hasta el apuntador y yo me marque el parkinson con cada rival. :Ð

Con mando ,yendo todos con mando...se iguala más.

Pero vamos ,hoy la única injugable ,una Ashe boosteada por Mercy que metía absolutamente todos los tiros.
En el 1 ,aún con gente así, con un Reaper a veces los conseguía matar y revertir la situación.
Ahora ,ni con esas.Entre que apunto un poco pero ,fallo algún tiro , la Mercy colgada y la Ashe que parece que va "cheto" ,que no falla una y no me lo explicó...injugable.
Y suma un equipo que te toca que en vez de ir todos a una apor ella ,va cada uno a su bola.
Pues....

Es la única mala que he jugado.

Pero sigue algo no estando del todo igual al apuntar.Aunque ya es otra cosa.
Yo desde luego no vuelvo hasta que las colas no sean de 1 minuto, en un MMO que vas a estar jugando varias horas vale, pero para un FPS estarte más tiempo esperando que jugando como que no.
Joder 2000 jugadores de cola....
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Ya descuvrí lo que pasada.
Se le da y listo.

Pero vamos ,hoy la única injugable ,una Ashe boosteada por Mercy que metía absolutamente todos los tiros.
En el 1 ,aún con gente así, con un Reaper a veces los conseguía matar y revertir la situación.
Ahora ,ni con esas.Entre que apunto un poco pero ,fallo algún tiro , la Mercy colgada y la Ashe que parece que va "cheto" ,que no falla una y no me lo explicó...injugable.
Y suma un equipo que te toca que en vez de ir todos a una apor ella ,va cada uno a su bola.
Pues....

Yo fallo mucho. Gente dando saltos, corriendo, velocidad x2, peña desde todos lados... En el 1 estaba bastante mejor yo en ese ámbito.

A ver activando lo de sistema de apuntado antiguo si mejora la cosa. Lo estará usando todo Cristo y yo haciendo el panoli.

Yo me como bastantes party traps. Bastantes. Diría el 50% de party clowns que al minuto sabes que no vas a hacer nada de nada y perderás 10 minutos. Healers haciendo el trenecito entre ellos, tanques que quedan en la retaguardia...

Es lo que hay. Siendo f2p esto no va a mejorar. A ver si meten contenido de calidad pve en Marzo más allá del modo historia.
Lo de la cola es una puta vergüenza en todos los aspectos...
Eddie11 escribió:
St. Anger escribió:Tengo OW1 desde hace años y actualizo al 2. Le doy a jugar y me dice que, como el juego es gratis, les de mi teléfono para asegurarme de que no hago trampas.

Desinstalado.

Ya lo jugaré cuando lo integren en el GP.

Mañana quitaban la obligación del móvil para los que tenían el 1.

https://www.reddit.com/r/overwatch2/com ... ch_update/

Vaya, qué casualidad.

Tendré que instalarlo otra vez xD
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback según pone en battle.net:

Unos jugadores aún pueden experimentar errores, pero los servidores están empezando a estabilizarse. Gracias por su paciencia.

Supongo que todavía tienen cosas que arreglar.

Creo que además me ocurre algo curioso. Tengo el juego en PC y Xbox pero con cuentas diferentes, el tema es que en xbox lo tengo físico pero tuve que cambiar la consola por una digital y me aparece como que no tengo el juego, pero en el perfil deberían haber unas 600h.

Cuando todo se estabilice ya veré como queda, la verdad es que me da igual.
bobchache escribió:Lo de la cola es una puta vergüenza en todos los aspectos...

La vergüenza es los que siguen doseando los servidores del juego, mucho hechar mierda a la compañia, pero ellos no tienen culpa que haya 4 subnormales jodiendo los servers.
Todopc-WII escribió:

La vergüenza es los que siguen doseando los servidores del juego, mucho hechar mierda a la compañia, pero ellos no tienen culpa que haya 4 subnormales jodiendo los servers.

Pero tu te crees eso? madre mia [facepalm]
Ossisaverni escribió:
Todopc-WII escribió:

Pero tu te crees eso? madre mia [facepalm]

Es totalmente real ;) que no te lo creas, haya tú.
Senegio escribió:2ª partida competitiva, un tío jugando Reaper que no usaba ultis, ha matado a 8 en toda la partida, se ha quedado AFK y cuando hemos pedido reportarle se ha salido como si fuera a servir para algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada cambia

Me ha pasado lo mismo esta tarde XD
Pues aquí el que se va/cae de la partida, ya no veo que vuelva.

En el 1 tenías un problema de conexión y si ibas rápido te podías unir de nuevo; pero me da que aquí eso no funciona.
Ossisaverni escribió:Pues aquí el que se va/cae de la partida, ya no veo que vuelva.

En el 1 tenías un problema de conexión y si ibas rápido te podías unir de nuevo; pero me da que aquí eso no funciona.

Aquí no pasa no (o está bug).. tanto a amigos como a mi se nos ha caído alguna vez por culpa del juego, hemos vuelto como mucho en 5-10s y al menú [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues aquí el que se va/cae de la partida, ya no veo que vuelva.

Hombre, si te caes tienes una cola de 20.000 personas XD
@Eddie11 que no, que entras por Asia y ya no hay cola [beer]

En pc al menos
St. Anger escribió:
Eddie11 escribió:
St. Anger escribió:Tengo OW1 desde hace años y actualizo al 2. Le doy a jugar y me dice que, como el juego es gratis, les de mi teléfono para asegurarme de que no hago trampas.

Desinstalado.

Ya lo jugaré cuando lo integren en el GP.

Mañana quitaban la obligación del móvil para los que tenían el 1.

https://www.reddit.com/r/overwatch2/com ... ch_update/

Vaya, qué casualidad.

Tendré que instalarlo otra vez xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun no he podido jugar pero vaya, que me da igual.....es el mismo juego, ya echare alguna partidilla mas adelante.
me puede explicar alguien como funciona el sistema de rangos del competitivo?
si gano 7 subo de rango y si pierdo 20 bajo de rango? es asi?
El aim assist esta desactivado contra pc? ahora me entero... llevo jugando todo el rato contra pc sin aim assist, lo he desactivado, he entrado en una partida y ya noto el aim assist.
chorriwuarri escribió:me puede explicar alguien como funciona el sistema de rangos del competitivo?
si gano 7 subo de rango y si pierdo 20 bajo de rango? es asi?

No, es igual que antes pero solo te dice que rango tienes cada 7 partidas ganadas o 20 perdidas.

Para mi gusto demasiado, creo que bastaria cada 5 partidas o algo asi (ganadas o perdidas).

Tambien hecho en falta las tarjetitas de quien habia jugado mejor al final de cada partida, que vale que tengas las estadisticas pero eso de ver que eras mvp o lo que sea de la partida estaba chulo.
Bespiria escribió:El aim assist esta desactivado contra pc? ahora me entero... llevo jugando todo el rato contra pc sin aim assist, lo he desactivado, he entrado en una partida y ya noto el aim assist.

Que te bloquean el poner aim assist si juegas contra PC? :-?

Si aceptas crossplay en opciones, significa que aceptas PC? No veo la manera de aceptar crosplay pero solo contra consola, no peña con ratón y PC.
es que me hace mucha gracias estoy subiendo de rango, perdiendo mas que gano porque como a la gente le craseah el juego o les expulsa el server siempre somos uno menos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bespiria escribió:El aim assist esta desactivado contra pc? ahora me entero... llevo jugando todo el rato contra pc sin aim assist, lo he desactivado, he entrado en una partida y ya noto el aim assist.

Si aceptas crossplay en opciones, significa que aceptas PC? No veo la manera de aceptar crosplay pero solo contra consola, no peña con ratón y PC.

Tal cual... llevo jugando todo el rato sin aim assist... minimo un tio habia de pc en el otro equipo porque no notaba el aim assist... he quitado el crossplay y me he ido a lo de entrenamiento y coño! ahora si lo noto y que jodida diferencia.
Bespiria escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tal cual... llevo jugando todo el rato sin aim assist... minimo un tio habia de pc en el otro equipo porque no notaba el aim assist... he quitado el crossplay y me he ido a lo de entranamiento y coño! ahora si lo noto y que jodida diferencia.

P-pero que majadero decidió que jugando contra gente con una precisión quirúrjica quitar a los de mando la ayuda? Están de coña?

Pues bloqueando crosplay y como si juego contra 4 gatos. Vaya tomadura de pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mm pero no tiene sentido que te pongan contra PC. Si haces party con un amigo de pc sí que te busca contra gente de pc pero si no te busca contra gente de otras consolas. Así era en el 1.
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mm pero no tiene sentido que te pongan contra PC. Si haces party con un amigo de pc sí que te busca contra gente de pc pero si no te busca contra gente de otras consolas. Así era en el 1.

Yo he estado buscando, y literalmente dicen que si activas el crossplay, no tienes aim assist.

Imagen

Y ahora si lo noto una barbaridad.
Bespiria escribió:
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que te bloquean el poner aim assist si juegas contra PC? :-?

Yo he estado buscando, y literalmente dicen que si activas el crossplay, no tienes aim assist.

Imagen

Y ahora si lo noto una barbaridad.

Qué cojones... Dios mío entre eso, los servers y los bugs que hay parece una alpha el juego. Ojalá y arreglen eso pronto.
No entiendo esa unión de conceptos y quien da la luz verde a tal cosa. Pues si no tenéis suficiente desventaja, os quitamos el apuntado y a joderos contra gente que pone el puntero donde le da la gana.

Pues bien.
@AdrianEOL
Pero que yo recuerde en ranked en ow1 te emparejaba contra xbox... o eso veia... supongo que lo dejaran como esta en ow2... en ranked solo contra xbox y pley porque me niego a jugar contra ratones.

Solo activare el crossplay cuando vaya a jugar ranked y espero que sean de consola.

El juego literalmente es una jodida tremenda beta xd 2 años para quitar un tanque mas, se a esforzado mucho blizzard.

Pero la cosa es... la gente que tendra casi todas las skins del juego, que incentivo tendran? porque ahora que me doy cuenta, las skins son las mismas que en el ow1...
Quitando el pase de batalla y los desafios...
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Explicaría el motivo de que me frían a tiros hasta el apuntador y yo me marque el parkinson con cada rival. :Ð

Pues....

Yo fallo mucho. Gente dando saltos, corriendo, velocidad x2, peña desde todos lados... En el 1 estaba bastante mejor yo en ese ámbito.

A ver activando lo de sistema de apuntado antiguo si mejora la cosa. Lo estará usando todo Cristo y yo haciendo el panoli.

Yo me como bastantes party traps. Bastantes. Diría el 50% de party clowns que al minuto sabes que no vas a hacer nada de nada y perderás 10 minutos. Healers haciendo el trenecito entre ellos, tanques que quedan en la retaguardia...

Es lo que hay. Siendo f2p esto no va a mejorar. A ver si meten contenido de calidad pve en Marzo más allá del modo historia.

Y más si juegas rápidss...
Alimentos en rankeds ,aunque también hay gilipollas ,algunos más intentan jugar bien.

Yo he notado mucho lo del apuntado antiguo.Casi casi igual ya que en el 1.
Pero aún hay un "algo" que hace que no atine igual.

Me está encantando jugar tanque.Joder ,me gusta más que dos.Es que marcas totalmente la diferencia de la partida.
@Bespiria Lo que veo que todos esos posts son de hace tiempo. Yo he estado leyendo el subreddit de ow estos días y no he visto a nadie quejarse de que no haya aim assist. Es que tiene que ser un bug o algo que le suceda a determinadas personas, quizás cuando solucionen todo el lío este de la fusión de cuentas se arregla.
AdrianEOL escribió:@Bespiria Lo que veo que todos esos posts son de hace tiempo. Yo he estado leyendo el subreddit de ow estos días y no he visto a nadie quejarse de que no haya aim assist. Es que tiene que ser un bug o algo que le suceda a determinadas personas, quizás cuando solucionen todo el lío este de la fusión de cuentas se arregla.

estoy jugando sin el crossplay y es tal cual, osea noto el aim assist demasiado, probadlo, mira que antes decia que no lo notaba... pues ahora si.
Se me ha desconectado en medio de una ranked en Asia :)

Y no me ha reconectado pero podía ver el chat (por lo que está bug el tema de la reconexión). Me encanta como estaba diciendo el otro equipo que me reportaran por leaver jajaja

Me parece a mí que el rango ese morado de toxicidad va a caer en muchos jugadores como siga habiendo estas desconexiones
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Con mando ,yendo todos con mando...se iguala más.

Pues....

Y más si juegas rápidss...
Alimentos en rankeds ,aunque también hay gilipollas ,algunos más intentan jugar bien.

Yo he notado mucho lo del apuntado antiguo.Casi casi igual ya que en el 1.
Pero aún hay un "algo" que hace que no atine igual.

Pues he activado la ayuda y no noto nada en el modo entrenamiento. xDDDDDD

Estoy como la loca de los gatos de los simpsons ahora mismo.

Imagen
Da gusto la cantidad de gente que abandona partidas en competitivo [+risas]

Menos mal que con lo del número de teléfono va a haber un ambiente mejor que en el 1 ... [fiu]
22645 respuestas