[HO] Overwatch 2

Guay, así que todas las cuentas smurfs/trolls/bots/etc seguirán funcionando en el 2 [plas]
Es cosa mía o Sombra está muy op con "poco esfuerzo"? Ayer di con varias que reventaban bastante con poco riesgo por el genjutsu "infinito" de hackeo, te crujo, invisibilidad... Y tiene buen buen daño.

No me extrañaría que hubiese retoques. Yo aún no pude probarla. A ver si me validan registros del 1. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o Sombra está muy op con "poco esfuerzo"? Ayer di con varias que reventaban bastante con poco riesgo por el genjutsu "infinito" de hackeo, te crujo, invisibilidad... Y tiene buen buen daño.

No me extrañaría que hubiese retoques. Yo aún no pude probarla. A ver si me validan registros del 1. [fumando]

Yo creo que esta muy rota pero no por el daño que hace, sino por el maldito teleport.

Al no haber stuns, practicamente la veo invencible, salvo que le caiga un sleep de ana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo se ganan monedas? He jugado un buen puñado de partidas y demás, y tengo la generosa cifra de 0 coins. O pagas dinero real o ni para un mugriento skin tienes?

Lo de tener que jugar 150 o 160 partidas para tener todos los héroes era para gasearlos. Qué necesidad de limitar y jorobar al jugador. Quería manejar al hámster pero tururú. Me piden 140 partidas creo. Y como este varios más que no voy a catar en semanas por pedir 150, 140, 130...

[+furioso]

@hh1

Lo de la diferencia al apuntar yo lo noto bastante. En el 1 era más sencillo y aquí pego cada petardazo a veces. [snif]

Lo del despelote es lo que hay. Es un desvarío constante. Luego otra cosa que se da mucho es que o barres o ni sales del respawn. Poquísimas partidas igualadas he visto.

Se ganan haciendo desafíos semanales. Parece que puedes ganar 60 monedas por semana completando 4, 8 o 11 desafíos (lo de los 11 desafíos es una locura). Ganas 30 por hacer 4 desafíos, 20 por hacer 8 desafíos y 10 por hacer los 11. Así todas las semanas, lo que hace un total de 540 por temporada (algo más de medio pase) Es la única forma de conseguir cosas gratis.
@PepeC12
Esta rota por el hackeo invisible, ya no pierde el invisible.

Basicamente en competi te dedicas a hackear al unico tanque que hay y se convierte en un saco de chupar balas al no poder usar habilidades.
Y como no pierdes el invisible por hackear... algo que no tiene ningun sentido pero Ok blizzard.

El teleport no es problema, se lo fuerzas facil haciendole daño o casi dejandola a pixel.
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o Sombra está muy op con "poco esfuerzo"? Ayer di con varias que reventaban bastante con poco riesgo por el genjutsu "infinito" de hackeo, te crujo, invisibilidad... Y tiene buen buen daño.

Yo creo que esta muy rota pero no por el daño que hace, sino por el maldito teleport.

Al no haber stuns, practicamente la veo invencible, salvo que le caiga un sleep de ana.

Sí, tiene teleport además, y hackea desde invisible.. Y el daño tras hackearte es alto alto. Ayer yendo con tanque como te coja por la espalda, te hackea tan panchamente y te mete un cargador que te limpia bastante vida. Himajina a un personaje de 150/250 de vida.

Y ojo, me encanta el personaje, muy del juego Dishonored, pero es que la veo fuertérrima.
Bespiria escribió:@PepeC12
Esta rota por el hackeo invisible, ya no pierde el invisible.

Basicamente en competi te dedicas a hackear al unico tanque que hay y se convierte en un saco de chupar balas al no poder usar habilidades.
Y como no pierdes el invisible por hackear... algo que no tiene ningun sentido pero Ok blizzard.

El teleport no es problema, se lo fuerzas facil haciendole daño o casi dejandola a pixel.

Hackear sirve de poco ya. Aumenta el daño que le hace la propia Sombra y le impide usar habilidades durante 1 segundo solo. Ya no es la Sombra que inutilizaba personajes en el 1.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo se ganan monedas? He jugado un buen puñado de partidas y demás, y tengo la generosa cifra de 0 coins. O pagas dinero real o ni para un mugriento skin tienes?

Lo de tener que jugar 150 o 160 partidas para tener todos los héroes era para gasearlos. Qué necesidad de limitar y jorobar al jugador. Quería manejar al hámster pero tururú. Me piden 140 partidas creo. Y como este varios más que no voy a catar en semanas por pedir 150, 140, 130...

[+furioso]

@hh1

Lo de la diferencia al apuntar yo lo noto bastante. En el 1 era más sencillo y aquí pego cada petardazo a veces. [snif]

Lo del despelote es lo que hay. Es un desvarío constante. Luego otra cosa que se da mucho es que o barres o ni sales del respawn. Poquísimas partidas igualadas he visto.

Se ganan haciendo desafíos semanales. Parece que puedes ganar 60 monedas por semana completando 4, 8 o 11 desafíos (lo de los 11 desafíos es una locura). Ganas 30 por hacer 4 desafíos, 20 por hacer 8 desafíos y 10 por hacer los 11. Así todas las semanas, lo que hace un total de 540 por temporada (algo más de medio pase) Es la única forma de conseguir cosas gratis.

Sinceramente no es que vea lagunas, es que veo océanos a tal modus operandi. Quien haya jugado al 1 aún traerá de serie lo logrado y todos los héroes de una, pero quien no:

---> Va a tener que echar 160 partidas para tener todos los héroes. Ciento sesenta. (?)

----> Se va a encontrar que no tiene acceso a ningún skin, ningún gesto, ningún... Y estos oscilarán entre 500 y 2000 con monedas.

----> Monedas que en una temporada que abarca 2 meses? Conseguirías 540 según dices como tope haciendo los retos que piden, con lo que extendiéndolo a 1 año entero, con suerte, haciendo todos los retos, tendrías para 1 skin.

----> Retos que todos sabemos que al principio hacen gracia, pero a las 2 semanas estarás hasta las ********* y terminarás pasando de ellos.

----> Pero aaaamigo, si no los haces, jaja saludos y te quedas tal cual estás así juegues 500 horas.

----> Para todo lo demás, a pasar por la tienda y a pagar 10/20 euros por un outfit. Jaja saludos (bis)

Y ya no solo para los que lleguen nuevos, es que el contenido que llegue como novedad, los que han jugado ya al 1 estarán en tal redil de nulo 'avance' o bonificación.

Yo sinceramente, dejando al lado el cambio jugable y modificaciones. Juegas por jugar, no sé explicarlo. O haces sus mongo retos, y ni así, o no tienes ni para comprarte un gesto.

Para esto, prefiero pagar 60 euros y poder disfrutar de una manera normal del juego
@eRiKaXPiReNCe Es lo que toca con los juegos F2P, luego ves al agente pidiendo "este juego deberia ser F2P" y demas chorradas de siempre y.... luego pasa lo que pasa que cuando es F2P ya no es todo tan bonito y mejor que fuera B2P.

Lo de jugar al juego por jugar, pues hombre juegas al juego para disfrutar de su gameplay... no poder comprar Skins o gestos pues es totalmente secundario que no afectan al gameplay sobre todo en este juego que es en primera persona y solo ves tu pj/skin en momento puntuales.

Saludos!
Quitan el teléfono ?
Bueno, pues entonces lo pruebo :)
Bueno, pues Blizzard ya ha dicho que para las cuentas que hayan jugado desde Junio, quitan la verificación por SMS. Se vienen los smurfs de nuevo y los tóxicos. Un telediario ha durado esto [qmparto]
Lord Duke escribió:
Lo de jugar al juego por jugar, pues hombre juegas al juego para disfrutar de su gameplay... no poder comprar Skins o gestos pues es totalmente secundario que no afectan al gameplay sobre todo en este juego que es en primera persona y solo ves tu pj/skin en momento puntuales.

Saludos!

Es parte del juego, y bien saben si importa o no porque hacen montones de dinero por skins con dinero real. A mí me gustan, me gusta poder ir cambiando, verla yo, cambiar frase, pose, la pijada que sea, pero poder tener opción a, y aquí no hay nada de eso. Me refiero jugando. Pagando sí que tienes acceso a todo.

Directamente es que jugando no obtienes nada. Por no ver no ves ni el rango.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es parte del juego, y bien saben si importa o no porque hacen montones de dinero por skins con dinero real. A mí me gustan, me gusta poder ir cambiando, verla yo, cambiar frase, pose, la pijada que sea, pero poder tener opción a, y aquí no hay nada de eso.

Directamente es que jugando no obtienes nada. Por no ver no ves ni el rango.

Poder puedes tenerlas, evidentemente ahora que el juego es gratis no te van a regalar las cosas. Por muy parte del juego que sea es algo opcional que no va a cambiar el gameplay del juego en si, si te gusta el gameplay del juego te da igual que skin llevar.

Yo soy el primero que le gusta andar cambiando de apariencias y llevar una skin chula, pero si no es factible o cuesta mucho dinero/tiempo pues lo ignoro y listo, no va a quitar que disfrute del juego por que juego por su gameplay no para ver un pj fancy xD.

Jugando obtienes diversión, que para eso estan diseñados los juegos. "Obsesionarse" por cosas como las skins que no puedes conseguir etc... lo unico que consigues es no disfrutar de los juegos.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:

[+furioso]

@hh1

Sinceramente no es que vea lagunas, es que veo océanos a tal modus operandi. Quien haya jugado al 1 aún traerá de serie lo logrado y todos los héroes de una, pero quien no:

---> Va a tener que echar 160 partidas para tener todos los héroes. Ciento sesenta. (?)

----> Se va a encontrar que no tiene acceso a ningún skin, ningún gesto, ningún... Y estos oscilarán entre 500 y 2000 con monedas.

----> Monedas que en una temporada que abarca 2 meses? Conseguirías 540 según dices como tope haciendo los retos que piden, con lo que extendiéndolo a 1 año entero, con suerte, haciendo todos los retos, tendrías para 1 skin.

----> Retos que todos sabemos que al principio hacen gracia, pero a las 2 semanas estarás hasta las ********* y terminarás pasando de ellos.

----> Pero aaaamigo, si no los haces, jaja saludos y te quedas tal cual estás así juegues 500 horas.

----> Para todo lo demás, a pasar por la tienda y a pagar 10/20 euros por un outfit. Jaja saludos (bis)

Y ya no solo para los que lleguen nuevos, es que el contenido que llegue como novedad, los que han jugado ya al 1 estarán en tal redil de nulo 'avance' o bonificación.

Yo sinceramente, dejando al lado el cambio jugable y modificaciones. Juegas por jugar, no sé explicarlo. O haces sus mongo retos, y ni así, o no tienes ni para comprarte un gesto.

Para esto, prefiero pagar 60 euros y poder disfrutar de una manera normal del juego

Pues para preferirlo no pagaste lo que costaba OW1 que se supone que te gustaba más
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es parte del juego, y bien saben si importa o no porque hacen montones de dinero por skins con dinero real. A mí me gustan, me gusta poder ir cambiando, verla yo, cambiar frase, pose, la pijada que sea, pero poder tener opción a, y aquí no hay nada de eso. Me refiero jugando. Pagando sí que tienes acceso a todo.

Directamente es que jugando no obtienes nada. Por no ver no ves ni el rango. Es el clásico

- Tienes las monedas del OW1 (las que te hayan transferido) para comprar skins básicas
- Tienes las nuevas monedas de OW2, que como dices son difíciles de conseguir, si. Pero cada uno las usa para lo que quiera, comprar skins o pillarte pases de batalla gratis
- En el pase de batalla también tienes skins, menos eso si, pero alguna tienes. Y si lo compras aun tienes más.

Respecto a las 160 partidas para desbloquearlo todo... Es una jodienda, puede que lo sea. Pero a poco que el juego te enganche, las harás sin darte cuenta. No lo veo tan drama, te desbloqueas el que más te guste y a jugar.

Lo de las 50 victorias para entrar al competitivo, lo veo perfecto y necesario. En el OW1 creo recordar que tenias que subir a nivel 25 para poder entrar a las ranked, así que aún se ha rebajado un poco el numero de victorias.

Por cierto, yo aún no he podido ni entrar... A ver si esta noche hay suerte.
Yo subiría a 100 victorias para poder acceder al competitivo [fiu]
Que feas son las Skins legendarias que se pueden comprar con moneda antigua, las de Junker es que ni parecen épicas y parece que las skins de los eventos ahora irán con moneda real.

Ayer jugué unas cuantas con Junker y diversísima, tiene un aguante mucho mayor de lo que pensaba, me saque el logro de mona pero el Pixer pide 6 sangrados al mismo tiempo¿? pero si hay 5 personajes!.
También probé a DVa y bien pero Reind ahora su escudo se desintegra en cero coma, tiene las dos hondas pero en general hace un daño ridículo, creo que han jodido al personaje.
Ark0 escribió:Bueno, pues Blizzard ya ha dicho que para las cuentas que hayan jugado desde Junio, quitan la verificación por SMS. Se vienen los smurfs de nuevo y los tóxicos. Un telediario ha durado esto [qmparto]

Blizzard está en modo que le interesa que juegue gente, sea como sea esa gente. Y si con la restricción del móvil pierden muchos usuarios aunque el juego sea menos tóxico... no les interesa.

Una pena que se echen atrás. Ya ves tú, junio última partida, eso no es restricción ni es nada.
Ya están vendiendo monedas del juego en páginas de keys. De momento pone que son para xbox, pero las 10.000 (100€ en la oficial) salen a 43€ solo. Si eso es compatible con PC puede salir muy a cuenta todo.

En cuanto a la restricción via SMS no me parece que vaya a cambiar nada. Los jugadores antiguos podrán jugar. En el momento en el que se les banee por algo ya no van a tener acceso al juego de ninguna forma. Ahora perder la cuenta se convierte en algo bastante jodido.
Se os desconecta en mitad de la partida?
@iNFeRNuS360 es un error habitual estos días, si

Los efectos del DDoS son inescrutables [qmparto]
Ami no se me desconecta... es mas, desde hace ayer ya no se me desconecta, he podido jugar entre ayer y hoy como 10 partidas y todas bastante bien.

Lo que si cuesta es entrar al juego.
En PC ya no tira desde ayer por la mañana, o sea, sólo fue la noche de lanzamiento, otra cosa es que tengan que venir los de siempre a echar mierda
Ossisaverni escribió:Guay, así que todas las cuentas smurfs/trolls/bots/etc seguirán funcionando en el 2 [plas]

Yo nunca me he encontrado con bots... ni en qp ni en ranked... y me cuesta creer que hayan bots.
Sobre los smurf pues... donde mas por saco te pueden dar es en ranked y poco mas.

Los trolls si que tienen que ser baneados, aunque tampoco puede el sistema diferenciar entre un troll y alguien malo sin experiencia que acaba de empezar el juego.

Por eso en las rankeds de ow1 muchas veces jugabas en rangos bajos y te ponia en tu equipo gente de nivel 25 recien llegada al juego clasificando aun y no eran smurfs...

Pero en rangos altos tambien salia gente de nivel 25/26 recien llegada... la diferencia es que esos ya eran smurfs con experiencia y no poca xD
Kamikaze 11 escribió:En PC ya no tira desde ayer por la mañana, o sea, sólo fue la noche de lanzamiento, otra cosa es que tengan que venir los de siempre a echar mierda

Pues no sé si no tirará desde ayer por la mañana, pero ayer por la tarde estuve jugando y por la noche también.

Eso sí, me fui a la región de Asia porque intentar entrar en Europa me resultaba imposible.

@Bespiria en competi si me he encontrado alguna vez (pocas realmente para todo lo que he jugado) algunos jugadores que se veía que no estaban controlados por una persona, y lo normal es que se movieran para no ser tirados de la partida e ir a morir sin hacer nada.

Como si quisieses subir de nivel la cuenta pero sin jugar las partidas, algo raro; han sido algunas ocasiones pero no muchas y ya te digo que se veía que seguían un patrón.
Que chetada la puta Orisa, deja a los demás tanques a la altura del betún, y eso que en el 1 me parecía un personaje totalmente inútil.
@Ossisaverni

Pues nose que decir xD, no los confudirias con gente mala recien llegada al juego? o alguien que estuviera trolleando?... pero bots.... xD, en modo de versus IA ahi si te lo valgo porque peleas contra bots... pero en ranked nose yo... es raro
@Bespiria se nota cuando alguien es malo (como yo mismo) y hace lo que puede, cuando alguien va a perder para bajar de rango y cuando tres personajes tienen similar nombre y se mueven de forma robótica [+risas]

He visto muchas cosas en competi, en bronce y plata mayormente que es donde juego; en oro con el tanque han sido muchas menos horas.
@Ossisaverni que no te tira del servidor digo, eso sólo fue la primera noche
Kamikaze 11 escribió:@Ossisaverni que no te tira del servidor digo, eso sólo fue la primera noche

Eso no es cierto, ayer a las 18:!5 estaba en una partida competitiva y tiró a uno del equipo contrario, luego a otro del mío y luego me tiró a mí. Salí en la pantalla de inicio diciendo que se había producido un error y que me ponía en cola de 600 por delante.

Luego las partidas que jugué de 22:00 a 23:00 no me tiró ninguna vez, pero si vi que tiraban a gente de mi equipo y del equipo contrario sobretodo.
Ossisaverni escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Ossisaverni que no te tira del servidor digo, eso sólo fue la primera noche

Eso no es cierto, ayer a las 18:!5 estaba en una partida competitiva y tiró a uno del equipo contrario, luego a otro del mío y luego me tiró a mí. Salí en la pantalla de inicio diciendo que se había producido un error y que me ponía en cola de 600 por delante.

Luego las partidas que jugué de 22:00 a 23:00 no me tiró ninguna vez, pero si vi que tiraban a gente de mi equipo y del equipo contrario sobretodo.

Pues ayer estuve todo el día y un rato esta mañana, nivel 18 del pase, con gente todo el rato, y no nos echó a ninguno. Igual esas desconexiones fueron por problemas locales.
Kamikaze 11 escribió:
Ossisaverni escribió:

Pues ayer estuve todo el día y un rato esta mañana, nivel 18 del pase, con gente todo el rato, y no nos echó a ninguno. Igual esas desconexiones fueron por problemas locales.

No son problemas locales, siguen habiendo desconexiones aunque son muchas menos que el día del lanzamiento.

A mí por ejemplo me tiró dos veces ayer, una en mitad de partida y la otra mientras buscaba.
Lirathyra escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Ossisaverni escribió:

No son problemas locales, siguen habiendo desconexiones aunque son muchas menos que el día del lanzamiento.

A mí por ejemplo me tiró dos veces ayer, una en mitad de partida y la otra mientras buscaba.

Pues me resulta extraño que no me haya ocurrido siendo nivel 18 de pase ya de lo que jugué y jugando con gente de nivel 20 o así. Lo que sí hubo fue un problema de login.
Sabéis de algún discord que tenga algo de comunidad(en español) cómo los hay de warzone ???

esta muy roto
Seguimos sin poder jugar, aunque ahora me tiro un mensaje distinto y si es por esto lo entendería, pero es que tengo el 1 comprado [carcajad]

Imagen
Por hablar, ahora error inesperado del servidor, el primero en no sé cuántas horas, al menos ha sido al terminar ya la partida
@Kamikaze 11 El karma te castiga.

Ya que veo que andas por el 20 del pase, ¿estás forzando las misiones o estás jugando a tu bola?
Strait escribió:Ya están vendiendo monedas del juego en páginas de keys. De momento pone que son para xbox, pero las 10.000 (100€ en la oficial) salen a 43€ solo. Si eso es compatible con PC puede salir muy a cuenta todo.

En cuanto a la restricción via SMS no me parece que vaya a cambiar nada. Los jugadores antiguos podrán jugar. En el momento en el que se les banee por algo ya no van a tener acceso al juego de ninguna forma. Ahora perder la cuenta se convierte en algo bastante jodido.

Cuenta cuenta
@Kavezacomeback según pone en battle.net:

Unos jugadores aún pueden experimentar errores, pero los servidores están empezando a estabilizarse. Gracias por su paciencia.

Supongo que todavía tienen cosas que arreglar.
@Senegio jugando a mi bola, salvo alguna cosa como alguna misión diaria de usar el gesto "Hola" o "Gracias" que siendo tan sencillo pues lo hago pues voy jugando y se completan solas casi todas las misiones. Claro está, que depende del tiempo que le puedas dedicar, si vas a jugar poco y quieres completar todos los desafíos pues seguramente tengas que echarle un vistazo y planificarlo para poderlos ir completando.
Poneros en el servidor de Asia, ahí suele ir mejor, hasta que no se detengan los ataques DDOS, esto estará inestable.
Todopc-WII escribió:Poneros en el servidor de Asia, ahí suele ir mejor, hasta que no se detengan los ataques DDOS, esto estará inestable.

Me ha pasado ahí, lo único que cambia es que la verificación de Battle.net la pasas por esos servidores y según la hora encuentras menos jugadores en cola
Estaba en el servidor de Asia, primera partida perfecta, la segunda partida cuando va a empezar me tira a la pantalla de colas.

Al menos fue a los pocos segundos de elegir el personaje de la parte competitiva, otra que me contará como abandono, guay.
Sigue cómo el culo las colas. Joder q desastre
A mí en PC Europa me sale 600 de cola. Espero que sea cierto, que ayer a estas horas me ponía 20k
Pero entrar en Asia (PC), que es lo mismo y tendrás como mucho 60-70 de cola.
Ossisaverni escribió:Pero entrar en Asia (PC), que es lo mismo y tendrás como mucho 60-70 de cola.

Y los que jugamos en consola hay alguna forma de cambiar el server? es que creo que en ow1 en consola no se podia.
Ackman96 escribió:
Strait escribió:Ya están vendiendo monedas del juego en páginas de keys. De momento pone que son para xbox, pero las 10.000 (100€ en la oficial) salen a 43€ solo. Si eso es compatible con PC puede salir muy a cuenta todo.

Cuenta cuenta

Me autocito. Lo he comprado y confirmo que se sincronizan con la de pc
@Bespiria es que yo no tengo consola y no sé cómo será la aplicación.

En pc en el lanzador, encima del botón jugar puedes seleccionar america, europa o asia; yo entiendo que en consola tiene que haber algo similar.
22645 respuestas