[HO] Overwatch 2

Para cambiar el nick de battlenet cómo es? He leído que la primera vez es gratis, pero me meto y me demandan 10 euros. :Ð
Kamikaze 11 escribió:@Ark0 ah claro que sí, porque lo digas tú jajajaja como hay 1 solo tanque no hay estrategia, porque no es que sea distinta, es que directamente no hay, pues nada, en el CSGO no hay estrategia porque no hay tanques, anda que... [facepalm]

Claro, y en Need for Speed tampoco hay estrategia por que no hay tanque. Has comparado un huevo con una castaña [facepalm]

Y dinos, ¿qué estrategias dices que has visto en este OW2 con la ausencia de un tanque? ¿Cómo de pausado y estratégico dices que es OW2?

Blizzard: Hagamos un juego mas directo, mas frenético, mucho mas rápido. Quitemos un tanque, demos más velocidad de movimiento y de recarga a los DPS mientras maten. Hagamos que los Support regeneren su salud automáticamente para que no tengan que estar pendientes entre ellos ni ir a buscar paquetes de salud.

Alguien de EOL: Pura estrategia este Overgüacho papá.

@eRiKaXPiReNCe o usaste ya el cambio de nick y no te acuerdas, o lo han puesto ya de pago hasta el primer uso. Yo lo usé hace años y fue gratis, ahora, tampoco entiendo eso de cobrar por cambiarte un nick y no hacer como muchos sitios que te permiten un cambio cada seis meses o cada año. Bli$$ard siendo Bli$$ard [qmparto]

@Bespiria @Rotison el feedback con el sonido es una mierda como un templo, no solo pasa con los puntos calientes, pasa con el Payload, pasa con los disparos, y pasa con otras cosas... No se que han hecho, pero en OW1 recibías feedback de todo de manera auditiva y de manera muy clara. Creo que lo que les ha pasado es que querían que recibieses toda la información visualmente, que en la primera beta fue lo que se vio, que si mil efectitos, que si colorines, chispas, blablabla, lo quitaron por que literalmente era insoportable, y en lugar de mejorar luego el feedback del sonido, lo dejaron roto.
Bespiria escribió:Los que jugais punto caliente o tomar el punto de la carga... escuchais cuando el enemigo esta tomando el punto? es que literalmente escucho el sonido muy bajo y no... no es precisamente por los ajustes del juego, es que no se que han hecho que ahora apenas escuchas algunos sonidos/habilidades... a comparacion de ow1 que escuchas todo incluido los pasos... aqui se escucha todo menos... nose porque han hecho estos cambios pero no tiene sentido.

Me pasa igual, pero es una sensación general. Hay muy poco feedback de cuando disparas, de cuando te disparan, de cuando matas, de cuando haces assist, de cuando matan a compañeros, de cuando capturas...

Hace mucho que no toco el OW1 pero no lo recuerdo así.
Hay más estrategia y táctica en el plantas vs zombis Garden Warfare que aquí.

@ark0

Qué va. Jamás lo cambié... Lo han puesto de pago himajino el 1er cambio. [uzi]

Me quedo con Gato no sé qué. Puse uno aleatorio en su día.
Kamikaze 11 escribió:@Ark0 ah claro que sí, porque lo digas tú jajajaja como hay 1 solo tanque no hay estrategia, porque no es que sea distinta, es que directamente no hay, pues nada, en el CSGO no hay estrategia porque no hay tanques, anda que... [facepalm]

@Kamikaze 11

> CS:GO no es un moba

> CS:GO no tiene healers ni tanques con 700 de vida.

> CS:GO matas de 2/3 balas.

> CS:GO ni tienes torres, ni minions ni tener que capturar un punto para llevar la carga... y mucho menos... hay ultis, buff/ debuffs.
Has puesto el peor ejemplo.

@Rotison Es que realmente no era asi... yo recuerdo que el juego avisaba bastante cuando el enemigo estaba en el punto.
Siguen las colas. Cuando me quedan 200 personas por delante, el juego me tira y me hace loguear de nuevo. A alguien más le pasa?
@dani_v1 si, a mi también.

Después de dos intentos, me he ido al TESO, no merece la pena perder así el tiempo.

La última partida que jugué esta tarde, en competi, se fue cayendo la gente de ambos equipos y a mi también me tiró y me dio un error.

Si no fuera por el DDoS iría de perlas, porque está visto lo bien desarrollado y probado que está. Y todo esto por los juankers de turno [qmparto]
Habrá que esperar a que pase la tormenta... supongo que a partir de la semana que viene funcionará ya bien.
@hh1

A mí no me acaba. Ni lo acelerado ni el quitar el tanque y que esto parezca un COD con todos corriendo en círculos. Ya sin entrar en que sea f2p y se haya metido hasta mi prima a jugar cuando entran a hacer perder el tiempo a los demás.

Jugaré unos días y en stand by hasta que vea que pve meten y la calidad de este pve. Capaces son de meter un mierdón y jaja saludos.

Comentar también que tal cual está la cosa, para conseguir cualquier mierda de skin puedes jugar durante horas que si no no consigues nada de nada.
¿Realmente que estrategia había en el OW1? Porque lo que yo recuerdo es ir detrás de los dos tanques disparando al bulto y saltando para esquivar las balas. Alguna vez se llegaban a coordinar alguna ultimate pero jugando con guiris poco mas he visto yo.
HectorAcevedo escribió:Veo muchos diciendo que no les agrada por que todo el mundo va a su bola healer que no curan y tanques que se dan un paseo pero osea entienden que están jugando no competitivo? jugando con personas nuevas que posiblemente nunca jugo cierto? cuando se estabilice la cosa y se empiece el competitivo creen que se jugara igual en competitivo alto? xDD es exactamente igual al entrar por primera vez en lol en bronce. Yo estoy jugando y me gusta lo que veo el 5vs5 no lo veo mal, incluso es algo ya en todos los competitivos por igual.

Si vienes del juego original te empareja con gente de habilidad similar en principio.. pero yo lo dudaría o hay bastante troll.. porque healers curando 0 me he encontrado bastantes... y cuando digo 0 es 0.. gente con mercy a pistola exclusivamente, con moira y solo pegando etc.. [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:
HectorAcevedo escribió:Veo muchos diciendo que no les agrada por que todo el mundo va a su bola healer que no curan y tanques que se dan un paseo pero osea entienden que están jugando no competitivo? jugando con personas nuevas que posiblemente nunca jugo cierto? cuando se estabilice la cosa y se empiece el competitivo creen que se jugara igual en competitivo alto? xDD es exactamente igual al entrar por primera vez en lol en bronce. Yo estoy jugando y me gusta lo que veo el 5vs5 no lo veo mal, incluso es algo ya en todos los competitivos por igual.

Si vienes del juego original te empareja con gente de habilidad similar en principio.. pero yo lo dudaría o hay bastante troll.. porque healers curando 0 me he encontrado bastantes... y cuando digo 0 es 0.. gente con mercy a pistola exclusivamente, con moira y solo pegando etc.. [qmparto] [qmparto]

Lo de los healers es para estampar el mando/ratón. He estado con tanques esta mañana y fue un asco siendo yo la piñata por más que me cubría con el entorno, y estos haciendo el trenecito, yendo a hacer kills...

Esperpéntico.
Joder no me creo que sea el único curador que coge a Mercy y únicamente se dedica a curar y potenciar a los dps :-?
Ossisaverni escribió:Joder no me creo que sea el único curador que coge a Mercy y únicamente se dedica a curar y potenciar a los dps :-?

Imagen
motorer escribió:¿Realmente que estrategia había en el OW1? Porque lo que yo recuerdo es ir detrás de los dos tanques disparando al bulto y saltando para esquivar las balas. Alguna vez se llegaban a coordinar alguna ultimate pero jugando con guiris poco mas he visto yo.

Ninguna.

Cogías tanque con escudo y los anormales iban por libre, p. ej. Pharah y su novia Mercy.

Siempre un desastre, lo que salvaba las partidas era el aim y el conocimiento para tirar algunas ultis siempre que fueran todos juntos aún de forma atropellada, por que la mitad de las partidas ni esperaban para ir todos a una.... siempre ha sido un mierdon y ya por últimas había hasta bots.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Si veis que os pone mucha cola para entrar siempre podeis cambiar a asia y entrais rapido al juego, luego os empareja con gente de vuestra region asi que no hay problema de lag.
@PepeC12 muchas gracias, si intentaba a entrar a europa era imposible y me daba error siempre y en cambio en asia he entrado directamente [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe La verdad es que lo de que no te toquen buenos healers pasaba también en el 1 xD. Aunque creo que es peor que te toquen malos dps, así ni con los mejores healers ganas. Experiencia propia xD, yo en ow1 curando a todo el equipo sobrado y y nuestros dps no son capaces de matar a nadie.
Me acaba de saltar lo de fusion de cuentas!!!
Le he dado a confirmar y me salia que reiniciara el juego, pues ahora no hay manera de entrar [toctoc]

Llevo un rato con el error BC-153.

La verdad me da igual reiniciar el juego y esperar, mientras recupere mi progreso de ow1 me basta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cambiar el nick de battlenet cómo es? He leído que la primera vez es gratis, pero me meto y me demandan 10 euros. :Ð

https://account.battle.net/details

Ahí, en Battletag. A mí sí me deja cambiarlo gratis, si te pide pagar es que ya lo habrás hecho en su día
AdrianEOL escribió:@eRiKaXPiReNCe La verdad es que lo de que no te toquen buenos healers pasaba también en el 1 xD. Aunque creo que es peor que te toquen malos dps, así ni con los mejores healers ganas. Experiencia propia xD, yo en ow1 curando a todo el equipo sobrado y y nuestros dps no son capaces de matar a nadie.

Ahora ha cuadrado unos healer normales, y ha sido una gozada ir con Queen. Si es que.... Si el tanque no tiene cura dura un suspiro por más que pirulees por el mapeado cubriéndote y demás.

Queen bastante guapa.

@Senegio

Gracias por fin pude. Lo de tener GatoOndulado me mataba. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Debo decir que VacaGumersinda es un acierto total de nick, te felicito por el cambio [hallow]
¿Por que veo que a todo el mundo le salen los heroes mas jugados en X modo de juego y a mi solo me da opción de partida rápida?

Un saludo y gracias. [beer]
A mi me deja un poco frio, cuando acaba la partida ni medallas, ni daño ni nada, no hay datos, solo que subes de nivel de pase, no hay ninguna info y se quitan las ganas de jugar.
cristiano.88 escribió:A mi me deja un poco frio, cuando acaba la partida ni medallas, ni daño ni nada, no hay datos, solo que subes de nivel de pase, no hay ninguna info y se quitan las ganas de jugar.

Normal, si no la gente se queja XD

Aún así, si le das al tabulador te sale todo.
los que teniamos el uno no nos daban el pase de batalla??
a_ndres_ escribió:los que teniamos el uno no nos daban el pase de batalla??

Yo creía que sí, pero sólo te lo dan si compras el pack de 40€.
Kavezacomeback escribió:
motorer escribió:¿Realmente que estrategia había en el OW1? Porque lo que yo recuerdo es ir detrás de los dos tanques disparando al bulto y saltando para esquivar las balas. Alguna vez se llegaban a coordinar alguna ultimate pero jugando con guiris poco mas he visto yo.

Ninguna.

Cogías tanque con escudo y los anormales iban por libre, p. ej. Pharah y su novia Mercy.

Siempre un desastre, lo que salvaba las partidas era el aim y el conocimiento para tirar algunas ultis siempre que fueran todos juntos aún de forma atropellada, por que la mitad de las partidas ni esperaban para ir todos a una.... siempre ha sido un mierdon y ya por últimas había hasta bots.

Es que es tal cual. Aquí la peña hablando de estrategia profunda en el 1 que si dos tanques que si no se que, cuando lo único que se hacía era aprovechar el opening de algún frag o esperar a combear ultis [qmparto]

Hoy he podido jugar unas cuantas horas seguidas, y en cuanto te haces al cambio de 5 vs 5 las sensaciones son igual de buenas que en el 1. Un poco más rápido y ya. Y los que dicen que un tanque sólo está vendido o no se qué, que se esperen a cruzarse con una buena Orissa o Zarya, que lo van a flipar.
Yo era de esos que pensaba que un tanque no sería suficiente, pero tras probarlo hoy... Un tanque bien usado revienta.
pues ala, ya he echado mis 7 competitivas y he pasado de platino en overwatch a plata 1 en este.

Excelente :D
¿Alguien quieres jugar en grupo? No soy muy bueno pero por echar en grupo algunas partidillas.

Desde que pude entrar al juego ya no salgo, si voy a comer o lo que sea lo dejo abierto en el menú principal. Anoche ya hice cola como para entrar 50 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mí no me acaba. Ni lo acelerado ni el quitar el tanque y que esto parezca un COD con todos corriendo en círculos. Ya sin entrar en que sea f2p y se haya metido hasta mi prima a jugar cuando entran a hacer perder el tiempo a los demás.

Jugaré unos días y en stand by hasta que vea que pve meten y la calidad de este pve. Capaces son de meter un mierdón y jaja saludos.

Comentar también que tal cual está la cosa, para conseguir cualquier mierda de skin puedes jugar durante horas que si no no consigues nada de nada.

Lo de la velocidad ,me acostumbré enseguida.Tampoco es nada exagerado.

A mí me ha gustado porque lo noto "fresco" ,distinto.

Cuando se va en equipo ,me gusta más porque marcas más diferencias si juegas bien, sobre todo con tanque.Impactas más en la partida.
Las que jugué ,fui bastante mejor que el otro tanque y además ,llevaba a un amigo de healer de vez en cuando ataneto.
Te pegan ,te pegan ,te pegan pero nada...al final vas tú pegando y rematando ,y por supuesto,sabiendo cuando atacar y cuando esconderte.
Es más gratificante que en el 1.
Los tanques se confían en que aguantan mucho y tiene cura , y van a pecho descubierto.
mientrás tú, juegas con irte escondiendo ,buscar el momento...y al final...caen de tanto arriesgarse.

Peeero ,por contra,es lo que dices.Como no se juegue en equipo ,es un despendole,cada uno por un lado y hacen la guerra por su cuenta.
Además ,de que el juego invita totalmente a ello.

Es cierto que en rápidas ,puede que se note más lo que entrar un rato y se la suda todo.Pero en comeptis ya le tienes que echar horas y es a lo que juego básicamente .

No me convence defender punto ahora ,por la sencilla razónde que creo que es básicamente imposible que no te lo acaben cogiendo.No tiene sentido ,y está claro el porqué se han cepillado los mapas de captura de puntos : porque se van a capturar sí o sí.

Lo de sacar cosas haciendo horas...sí, se han pasado mucho.
A mí me preocupan.los personajes y mapas ,nada más.
Tengo que jugar mucho mas.

Ahora ,lo del cambio de apuntado del mando ...me mata.Es difícil de cojones ahora.

@PepeC12
No van los niveles igual que en el 1 ahora.Supongo que lo sabes.

@Eddie11
Es lo que digo .Aguantan un huevo y a poco que un healer esté atento...
Si juegas bien, es muy gratificante.De hecho me ha gustado más ir tanque que dps.

@Metalhead
Tal cual.
Orisa está rota.

Y ojo una buena Dva.Me he merendado en competi casi enterito al equipo rival a poco que un healer ha estado conmigo...y 17.000 de daño mitigado con la jodida matriz.Qué locura.
Acabo de jugar una en la que el tanque de nuestro equipo se quedaba siempre detrás nuestro para disparar de lejos y no morir. He ido curandole todo el tiempo pero al final he tenido que hacer de tanque con un healer porque el muy cagao estaba siempre fuera de las peleas, no se acercaba ni a mover el vehículo.
El 5vs5 mata completamente la esencia de overwatch.
Tan difícil era dejar el 2.2.2 y quitar los escudos si ese era el problema?
Al ser f2p han casualizado demasiado el gameplay para deleite de los niños rata que roban las tarjetas del papi para comprar skins.
El ritmo estrategico y moderado de antes ahora es frenetico, confuso y con gente corriendo por todos lados como pollo sin cabeza a lo CoD.
El pase de temporada me la suda porque es opcional y me la sudan las skins. Sólo jode no tener todos a la vez los heroes nuevos.
PepeC12 escribió:pues ala, ya he echado mis 7 competitivas y he pasado de platino en overwatch a plata 1 en este.

same, gano todas las clasificatorias y de platino a plata 2.

Nice
Que contentos se os ve a todos xDDDDD
WarDog_25 escribió:
PepeC12 escribió:pues ala, ya he echado mis 7 competitivas y he pasado de platino en overwatch a plata 1 en este.

same, gano todas las clasificatorias y de platino a plata 2.

Nice

Porque ya el nivel no es igual.
Ahora hay más subdivisiones e imagino que ajustará de otra manera.
Gracias a que hay un tanque menos se puede elegir dps y entrar rápido a partida en vez de esperar 10 minutos.
AkrosRockBell escribió:Que contentos se os ve a todos xDDDDD

Al final es cuestión de acostumbrarse, ¿que me gustaba mucho más antes? pues sin dudarlo.

Pero para matar el rato, pues cumple. Y en vez de irme al TF2, que para mí es mucho más frenético, pues entro aquí que es mucho más tranquilote para pegar cuatro tiros o sanar un rato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:El 5vs5 mata completamente la esencia de overwatch.
Tan difícil era dejar el 2.2.2 y quitar los escudos si ese era el problema?
Al ser f2p han casualizado demasiado el gameplay para deleite de los niños rata que roban las tarjetas del papi para comprar skins.
El ritmo estrategico y moderado de antes ahora es frenetico, confuso y con gente corriendo por todos lados como pollo sin cabeza a lo CoD.
El pase de temporada me la suda porque es opcional y me la sudan las skins. Sólo jode no tener todos a la vez los heroes nuevos.

Pero qué ritmo estratégico? Estar detrás de un escudo es ritmo estratégico? Vaya chorrada. Y buena esa de llamar niño rata de papá a la gente que le gusta el juego [oki]
Tengo OW1 desde hace años y actualizo al 2. Le doy a jugar y me dice que, como el juego es gratis, les de mi teléfono para asegurarme de que no hago trampas.

Desinstalado.

Ya lo jugaré cuando lo integren en el GP.
Cómo se ganan monedas? He jugado un buen puñado de partidas y demás, y tengo la generosa cifra de 0 coins. O pagas dinero real o ni para un mugriento skin tienes?

Lo de tener que jugar 150 o 160 partidas para tener todos los héroes era para gasearlos. Qué necesidad de limitar y jorobar al jugador. Quería manejar al hámster pero tururú. Me piden 140 partidas creo. Y como este varios más que no voy a catar en semanas por pedir 150, 140, 130...

[+furioso]

@hh1

Lo de la diferencia al apuntar yo lo noto bastante. En el 1 era más sencillo y aquí pego cada petardazo a veces. [snif]

Lo del despelote es lo que hay. Es un desvarío constante. Luego otra cosa que se da mucho es que o barres o ni sales del respawn. Poquísimas partidas igualadas he visto.
Están bloqueados los personajes ? Eso no lo sabía yo vengo del anterior y me salen todos desbloqueados.
@eRiKaXPiReNCe ¿Pero os piden partidas porque no tenéis importado el perfil de consola, no?

Yo no recuerdo que tuviera nada bloqueado, quitando la nueva del pase de batalla

@Grinch Yo creo que es porque no tienen el perfil del 1 importado, así que entiendo que tampoco tendrán las skins del 1 desbloqueadas
En mi caso nunca compré el juego. Jugaba en modo prueba los findes. Al no tener licencia del juego comprada no me lo validarán himajino.

Más allá de esto me intriga saber cómo ganar monedas. Tener 0 habiendo jugado varias horas es inquietante.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso nunca compré el juego. Jugaba en modo prueba los findes. Al no tener licencia del juego comprada no me lo validarán himajino.

Tu tendrás lo que tuvieras en tu cuenta antigua, independientemente de si compraste el juego o sólo jugabas cuando estaba gratis.

Otra cosa es que haya errores en la importación de tu cuenta; el martes me salía todo disponible, ayer me salían los pjs bloqueados y a última hora ya me salía todo otra vez bien.

Supongo que es cuestión de esperar a que arreglen los errores que tienen para que veas lo que tenías en tu cuenta antes.

Las monedas creo que se consiguen con algunos logros/desafíos.
La progresión de pase de batalla no esta mal mientras vayas cumpliendo misiones, las diarias son muy asequibles y rápidas a excepción de una par por ejemplo 100 kill, las semanales, que son las que te dan monedas, son 11 y tiene dos un poco mas jodidas, que requieren, creo que era, conseguir 10 victorias con roles distintos y la otra 20 muertes del equipo o algo así.
Yo en media horita me quite todas las diarias menos la de las kills y que me costo otros 30 minutos al jugar mayormente con supports .

Luego hay desafíos de temporada pero veo que muchos son circunstanciales, "mata una sojurn cuando tenga activada la ultima", "haz una muerte del entorno con Zenyatta haciendo la patada"

Si no realizas desafíos eso apenas se mueve.
Sigue pidiendo tlf, esperar a mañana a que lo desactiven.
St. Anger escribió:Tengo OW1 desde hace años y actualizo al 2. Le doy a jugar y me dice que, como el juego es gratis, les de mi teléfono para asegurarme de que no hago trampas.

Desinstalado.

Ya lo jugaré cuando lo integren en el GP.

Mañana quitaban la obligación del móvil para los que tenían el 1.

https://www.reddit.com/r/overwatch2/com ... ch_update/
22645 respuestas