eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1 A mí no me acaba. Ni lo acelerado ni el quitar el tanque y que esto parezca un COD con todos corriendo en círculos. Ya sin entrar en que sea f2p y se haya metido hasta mi prima a jugar cuando entran a hacer perder el tiempo a los demás.
Jugaré unos días y en stand by hasta que vea que pve meten y la calidad de este pve. Capaces son de meter un mierdón y jaja saludos.
Comentar también que tal cual está la cosa, para conseguir cualquier mierda de skin puedes jugar durante horas que si no no consigues nada de nada.
Lo de la velocidad ,me acostumbré enseguida.Tampoco es nada exagerado.
A mí me ha gustado porque lo noto "fresco" ,distinto.
Cuando se va en equipo ,me gusta más porque marcas más diferencias si juegas bien, sobre todo con tanque.Impactas más en la partida.
Las que jugué ,fui bastante mejor que el otro tanque y además ,llevaba a un amigo de healer de vez en cuando ataneto.
Te pegan ,te pegan ,te pegan pero nada...al final vas tú pegando y rematando ,y por supuesto,sabiendo cuando atacar y cuando esconderte.
Es más gratificante que en el 1.
Los tanques se confían en que aguantan mucho y tiene cura , y van a pecho descubierto.
mientrás tú, juegas con irte escondiendo ,buscar el momento...y al final...caen de tanto arriesgarse.
Peeero ,por contra,es lo que dices.Como no se juegue en equipo ,es un despendole,cada uno por un lado y hacen la guerra por su cuenta.
Además ,de que el juego invita totalmente a ello.
Es cierto que en rápidas ,puede que se note más lo que entrar un rato y se la suda todo.Pero en comeptis ya le tienes que echar horas y es a lo que juego básicamente .
No me convence defender punto ahora ,por la sencilla razónde que creo que es básicamente imposible que no te lo acaben cogiendo.No tiene sentido ,y está claro el porqué se han cepillado los mapas de captura de puntos : porque se van a capturar sí o sí.
Lo de sacar cosas haciendo horas...sí, se han pasado mucho.
A mí me preocupan.los personajes y mapas ,nada más.
Tengo que jugar mucho mas.
Ahora ,lo del cambio de apuntado del mando ...me mata.Es difícil de cojones ahora.
@PepeC12No van los niveles igual que en el 1 ahora.Supongo que lo sabes.
@Eddie11Es lo que digo .Aguantan un huevo y a poco que un healer esté atento...
Si juegas bien, es muy gratificante.De hecho me ha gustado más ir tanque que dps.
@MetalheadTal cual.
Orisa está rota.
Y ojo una buena Dva.Me he merendado en competi casi enterito al equipo rival a poco que un healer ha estado conmigo...y 17.000 de daño mitigado con la jodida matriz.Qué locura.