[HO] Overwatch 2

Buenas, sabéis que significan las estadísticas que salen al pulsar tabulador?

Supongo que la E serán las muertes que haces y la M las muertes que sufres. Pero la A, la S y el MIT no tengo ni idea xD.

Imagen
@spaizor6 Ejecuciones, Asistencias, Muertes, Daño, Sanación, Mitigado.
Le he podido dar y reitero lo mismo a cuando lo estaba viendo en stream: Despelote en velocidad x3.

El juego es un despelote y no hay un mínimo orden en ningún ámbito. Parece el COD, pero tal cual. Cada uno va a su rollo, pero no rollo de su rol, no, todos juegan a matar y sacarse la jugada de la partida. Los healers en plan COD de piruleo. Los dps en plan COD de piruleo. Los tanques viendo que ya no hay quien le de soporte al quitar el otro tank directamente se tiran con todo y hasta luego Mari Carmen... Y todo con el bonus de imbecilidad que da que sea f2p y el ganado que entra a no jugar únicamente porque es gratis.

Habrá partidas chulas, las habrá. Jugar con gente con materia gris y que sepa jugar en equipo mitigará algo los cambios hechos, algo hará...

Pero vaya, me parece un cambio muy notorio que a mí personalmente no me gusta ni cerca a como era en el 1.
LAOP escribió:@spaizor6 Ejecuciones, Asistencias, Muertes, Daño, Sanación, Mitigado.

Okey. Gracias!!! Lo de asistencias no entiendo, sería dejar al rival medio muerto y que otro compañero lo remate ?
Lo poco que he jugado, sinceramente, no justifica un nuevo juego para solo estos cambios.

Podría haber sido perfectamente un parche para el 1.

Aquí Blizzard se ha columpiado.

Es mi primerisima impresión tras un par de partidas. Igual la cosa cambia más adelante, pero lo dudo.

clamp escribió:¿Alguien sabe cómo se reclama el paquete de fundadores que regalaban con las skins de Doomfist y Sombra?

Tengo OW1 desde los inicios.

¿Se supone que tengo que hacer algo en especial?

No he recibido nada de eso y ya he jugado un par de partidas.

¿Alguien? [inlove]
@spaizor6 una asistencia es cuando participas en la muerte de un enemigo pero no le das el golpe final.

El que da el golpe final se lleva el punto a la 'E', ejecuciones.
@spaizor6 Asistencia es si has hecho daño suficiente para ayudar en una eliminación. No es simplemente que te lo "roben" porque le hayas dejado a un toque.

Cuando arriba a la derecha salen las notificaciones de muertes, los que asisten salen con el retrato más pequeño que el que mata.
@eRiKaXPiReNCe

Para mi el problema es:
-Es gratis, asi que miedo me da la comunidad... si ya pagando la comunidad era toxica... f2p ya ni te cuento, debieron hacerlo de pago.

-Menos tanque menos estrategia.

-Los balanceos... porque sombra hackea infinitamente invisible? porque tengo que ver en mi pantalla esa aura dorada tan molesta de cuando los enemigos reciben sanacion? porque el Hud se altera tanto cuando recibo solo 20 puntos de daño? Porque me da la sensacion de estar jugando una beta? no recuerdo que fornite 2 cuando saliera fuese una beta. Que le a pasado al aim assist de consola que parece diferente al del ow1?

De las colas ya no hablo, porque lo entiendo, estan sufriendo ddos y mucha gente esta conectado a la vez, pero de lo demas no, literalmente lo de un tanque menos es cagada clasica de blizzard como cuando mercy resucitaba a 5 con invulnerabilidad de 1 segundo.
@Senegio @Ossisaverni Okey, gracias! Ahora ya me cuadran los datos jeje.

Me gusta que solo se pueda elegir un tanque, así nadie me quita a DVA :) He jugado 3 partidas en el modo 221, y en todas he sido el que más Kills y menos muertes he logrado con DVA. La táctica de esconderse y volar a los curadores por detrás sigue siendo infalible, y al no tener tantos tanques, mato más fácilmente jeje

Lo que si me jode es que al tener menos personajes rivales, es más difícil cargarte todos con la Ulti, por ahora solo he conseguido matar a 3 con una explosión.
Hombre.. que el juego no daba para ser la segunda parte era evidente.

Esto es una temporada nueva en el fornite o en lol, no hay más. Blizzard se ha tocado los cojones a dos manos todo este tiempo de una forma bastante basta.

Han reworkeado el juego en sus pruebas de laboratorio, balanceando como ellos creían y ajustando como ellos pensaban que sería mejor, cosa que me parecía un error desde el principio.

Lo que tendrían que haber hecho es hacer estos cambios en el juego mientras los jugadores lo jugaban, básicamente como hacen en el lol, por ejemplo. Haber ido recibiendo feedback y ajustando.

Con 2 betas no solucionas tus problemas y luego tienes la contra de que has estado haciendo un producto (El mismo, 2) del cual no tienes feedback y que cuando sacas al mercado es posible que ni guste, como os ocurre a muchos.

Más les vale trabajar rápido y sin descanso ahora si quieren que triunfe a largo plazo
Bespiria escribió:@eRiKaXPiReNCe

Para mi el problema es:
-Es gratis, asi que miedo me da la comunidad... si ya pagando la comunidad era toxica... f2p ya ni te cuento, debieron hacerlo de pago.

-Los balanceos... porque sombra hackea infinitamente invisible? porque tengo que ver en mi pantalla esa aura dorada tan molesta de cuando los enemigos reciben sanacion? porque el Hud se altera tanto cuando recibo solo 20 puntos de daño? Porque me da la sensacion de estar jugando una beta? no recuerdo que fornite 2 cuando saliera fuese una beta. Que le a pasado al aim assist de consola que parece diferente al del ow1?

De las colas ya no hablo, porque lo entiendo, estan sufriendo ddos y mucha gente esta conectado a la vez, pero de lo demas no, literalmente lo de un tanque menos es cagada clasica de blizzard como cuando mercy resucitaba a 5 con invulnerabilidad de 1 segundo.

Es lo que decía Senegio ayer y coincido totalmente, no hay táctica alguna, todos van a matar a saco, el tanque queda vendedérrimo y tiene que irse a hacer dps como un loco, los dps de por si van x5 a eso, y los healers pues uno te cura y luego pasas 4 partidas que pasan de todo.

Lo que nos lleva a que hacer el juego f2p hace que entre gente que ni de coña iba a pagar por OW2, pero una vez es gratis y una vez es un juego acelerado no, lo siguiente, sin la tara de los 2 tank, pues se quedan a no jugar, ver si sacan la jugada de la partida y poco más.

Yo la verdad me siento como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. No compré el OW1 porque era droga y no quería viciarme de más, y ahora que sí estaba dispuesta a ello, me encuentro esto.

Bajonasso de dimensiones inhóspitas.
Yo creo que si fracasa en menos de un año no habria definitivamente overwatch 3.... es que ni de coña vamos...
Si fracasa seguro que los de blizzard se vuelven a tocar los cojones como pasaron los ultimos años de ow1 y lo dejan morir.
@Bespiria entiendo lo que dices del único tanque, pero también era un poco royo cuando había dos tanques que siendo dps el 90% de los disparos eran contra un escudo.
Con el tema del tanque puede haber luces y sombras, ahora habrá menos colas, ya que muy poca gente quería ser tanque, pero también en partidas donde no haya buena comunicación (la mayoría) el tanque es el peor parado, porque necesita ayudas para sobrevivir.

El problema es la dificultad de equilibrar el juego tanto para pro players como para gente mas casual. Y que la inmensa mayoría de jugadores solo juega a matar y no ha ganar en equipo, que es de lo que va el juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bespiria escribió:@eRiKaXPiReNCe

Para mi el problema es:

Es lo que decía Senegio ayer y coincido totalmente, no hay táctica alguna, todos van a matar a saco, el tanque queda vendedérrimo y tiene que irse a hacer dps como un loco, los dps de por si van x5 a eso, y los healers pues uno te cura y luego pasas 4 partidas que pasan de todo.

Lo que nos lleva a que hacer el juego f2p hace que entre gente que ni de coña iba a pagar por OW2, pero una vez es gratis y una vez es un juego acelerado no, lo siguiente, sin la tara de los 2 tank, pues se quedan a no jugar, ver si sacan la jugada de la partida y poco más.

Yo la verdad me siento como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. No compré el OW1 porque era droga y no quería viciarme de más, y ahora que sí estaba dispuesta a ello, me encuentro esto.

Bajonasso de dimensiones inhóspitas.

eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@Bespiria yo no creo que vaya a morir, igual que no ha muerto ninguno de sus juegos.

Unas veces habrá más jugadores y otras menos, pero son productos que siempre tienen una buena base de jugadores y que a cualquier hora que entres, vas a poder jugar.

Al final toda esta actualización es para contentar a los que sólo juegan dps y no quieren esperar para jugar, porque el número de jugadores de los otros roles es muy reducido en comparación.

Para mi gusto, lo que tendrían que haber hecho es dejar el OW1 como estaba y sacar un OW2 pero quitando los roles y que sólo hubiese dps estilo cod; dos juegos distintos y lo que se ve en gran parte de las partidas con los que juegan dps, ir a a su bola buscando kills con su skin preferida sin importarle el equipo.
Se llama Overwatch 2 porque vende mucho más eso que decir que sacas una actualización tocha y de paso haces el 1 gratuito, no hay más.

Y lo que les interesa es "vender" (no copias, que ahora es gratis, sino hype y el boca a boca).

Una estrategia lícita, que evidentemente es un éxito en primera instancia y veremos con el paso de las semanas o meses si se mantiene o se diluye.

Pero la mayoría de los que están jugando al 2 ahora y no tocaron el 1 no estarían jugando si este juego se siguiera llamando Overwatch (1), porque verían que es un juego con unos años a sus espaldas, con ciertas críticas... pero como se llama 2 es un juego totalmente nuevo y se tiran a la piscina.
@Ossisaverni lo de hacer 2 overwatch seria la mayor cagada de la historia. Eso es como decir que hagan el LOL 2 para los que juegan en TOP. No tiene sentido ninguno.

El juego lleva horas siendo f2p, se ira asentando el machmaking y luego estarán las rankeds. Ademas, en juegos por equipos, si quieres una experiencia optima, lo mejor es buscar gente con la que jugar.

Haced la prueba de jugar al COD a cualquier modo que no sea de matar, y veréis que todo el mundo va a buscar la kill. Gente así hay en todos los juegos
Todopc-WII escribió:
Darkwing_EH escribió:
Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.

Aún no hice las de calificación pero menos de bronce no han puesto ¿no? Más abajo no puedo ir xD

No, pero vamos, si estabas en Bronce, ahora serás Bronce - 5000 o algo así [+risas] .

Menudo panorama
Kamikaze 11 escribió:Estás toda la tarde, noche de ayer y esta mañana llorando por lo mismo, eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia

Aquí nadie está faltando el respeto, cada uno pone su opinión y es muy libre de decir si algo le gusta o no.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Ya empiezan a cansar los comentarios despectivos tuyos tachando de lloros cualquier opinión diferente a la tuya.

Así que te voy a reportar a ver si empiezas a cambiar la forma que tienes a los demás.
Ossisaverni escribió:
Kamikaze 11 escribió:Estás toda la tarde, noche de ayer y esta mañana llorando por lo mismo, eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia

Aquí nadie está faltando el respeto, cada uno pone su opinión y es muy libre de decir si algo le gusta o no.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Ya empiezan a cansar los comentarios despectivos tuyos tachando de lloros cualquier opinión diferente a la tuya.

Así que te voy a reportar a ver si empiezas a cambiar la forma que tienes a los demás.

Administración se ha cansado de repetir que entrar a echar mierda de un juego con gran reiteración, lo cual es el caso, es trolleo e infracción, sois los mismos diciendo las mismas chorradas y ya cansáis
Kamikaze 11 escribió:
Ossisaverni escribió:

Comportamiento

Administración se ha cansado de repetir que entrar a echar mierda de un juego con gran reiteración, lo cual es el caso, es trolleo e infracción, sois los mismos diciendo las mismas chorradas y ya cansáis

@Kamikaze 11 me parece correcto, puedes reportar mis mensajes si estoy cometiendo una infracción al igual que estoy haciendo yo con los tuyos.

Pasa buen día [beer]
Me siguen sin cuadrar las muertes/asistencias. Fijaos en la foto, he matado a 24 y dado 12 asistencias. Sería en total 36 muertes que he provocado. Sin embargo, si sumas las muertes de los rivales, salen 29 :-?

Me parece que esto esta Bug

Imagen
Sinceramente, prefiero esto a los 2 tanques, porque o tenían dos escudos y las partidas eran un puto coñazo o también se me viene a la mente las partidas un poco ajustadas en las cuales conseguías meter al equipo enemigo en overtime y se cambiaban a wrecking ball y empezaban a dar vueltas hasta que llegaba el otro tanque y se iba a la mierda todo.
Senegio escribió:Se llama Overwatch 2 porque vende mucho más eso que decir que sacas una actualización tocha y de paso haces el 1 gratuito, no hay más.

Y lo que les interesa es "vender" (no copias, que ahora es gratis, sino hype y el boca a boca).

Una estrategia lícita, que evidentemente es un éxito en primera instancia y veremos con el paso de las semanas o meses si se mantiene o se diluye.

Pero la mayoría de los que están jugando al 2 ahora y no tocaron el 1 no estarían jugando si este juego se siguiera llamando Overwatch (1), porque verían que es un juego con unos años a sus espaldas, con ciertas críticas... pero como se llama 2 es un juego totalmente nuevo y se tiran a la piscina.

Se llama Overwatch 2 por que yo creo que nicialmente si tenian pensado tener el 1 y el 2 por separado, pero luego al final decidieron juntarlo todo en el 2 (y asi te evitas cualquier lio al tener que gestionar 2 juegos con cross-play) y lo de "2" al final se lo dejaron por no marear mas la perdiz y volver a cambiarle el nombre.

Que cuando se anuncio OW2 se hizo haciendo tambien enfasis en su modo historia que iba a tener (que en teoria vendra mas adelante).

Por cierto recuerdo que lei algo de las cajas pero ya no me acuerdo, si tenias alguna caja sin abrir se han perdido si no las has abierto? o te las abren "automaticamente" con el 2 y te dan lo que hubiera dentro?

Las monedas que tenias antes me a parecido ver que las han convertido a otra moneda pero aparte de esa hay otro tipo de moneda no? por que veo Skins que cuestan X puntos y veo que tengo 2k pero en otras skin me sale que tengo 0 (y el icono es amarillo).

Saludos!
arbona escribió:@Ossisaverni lo de hacer 2 overwatch seria la mayor cagada de la historia. Eso es como decir que hagan el LOL 2 para los que juegan en TOP. No tiene sentido ninguno.

El juego lleva horas siendo f2p, se ira asentando el machmaking y luego estarán las rankeds. Ademas, en juegos por equipos, si quieres una experiencia optima, lo mejor es buscar gente con la que jugar.

Haced la prueba de jugar al COD a cualquier modo que no sea de matar, y veréis que todo el mundo va a buscar la kill. Gente así hay en todos los juegos

Yo soy jugador habitual de COD y es así.. el 90% de la gente juega a hacer sus bajas en cualquier modo y a OW2 le sumas que el juego es free to play hace que sobre todo al principio entre una fauna curiosa... yo hubiera sacado el juego a precio reducido.. 10 euros o incluso 20 y ya hubiera sido una barrera para evitar a cierta gente.

En cuanto a hacer juegos diferentes es que no hace falta.. si pueden meter dentro del juego modos separados, podrían haber puesto un modo 5 vs 5 y otro de 6 vs 6 o hacer incluso un modo duelo por equipos y a matarse todos y ya..
motorer escribió:Sinceramente, prefiero esto a los 2 tanques, porque o tenían dos escudos y las partidas eran un puto coñazo o también se me viene a la mente las partidas un poco ajustadas en las cuales conseguías meter al equipo enemigo en overtime y se cambiaban a wrecking ball y empezaban a dar vueltas hasta que llegaba el otro tanque y se iba a la mierda todo.

Pues yo prefiero el 2.2.2 pero con los tanques equilibrados, pero han ido a lo facil en vez de ajustar los escudos.
¿Alguien que juegue el hamster? Porque no veo muy claro su nuevo rol. Antes con dos tankes, el del escudo protegia al equipo y tu dabas por culo, y desestabilizabas al rival, pero ahora, si haces eso el equipo queda algo vendido ¿no?
Yo nose que problema hay con los que no estan de acuerdo con el 5vs5, de hecho comparto mas opinion con los que no estan de acuerdo con el 5vs5 (curiosamente es gente con horas y horas de overwatch1 a sus espaldas que saben del juego) que los que han entrado a ow2 sin haber jugado en 6 años de juego y lo vieron gratis... es mas @eRiKaXPiReNCe es de las pocas persona que NO a jugado a ow1 pero si entiende que el 5vs5 no era la solucion porque usa el sentido comun cuando llevan 6 años haciendo y sacando mapas y heroes para un 6vs6, de hecho muy pocos de los que llevan jugando ow1 estan de acuerdo con los cambios a no ser que seas:

1- Dps de toda la vida y odias tanto los juegos comunicativos, como los juegos de estrategia en los fps.

2- Lobo solitario que prefiere los juegos freneticos con menos estrategia tipo cod, en el que si puedes conseguir 50 kills por partidas con tu dps favorito sin que la orisa/reinhart dva/winston sigma/wrecking ball den por culo bienvenido sea.

3- Persona que jugo a ow1 el año que dio el bombazo como cual pokemon Go y luego se olvido de que existia el juego. Ahora en su nueva version 2 f2p a vuelto para decir que exitazo de juego, como podeis criticarlo, es la caña, no teneis ni idea de que estais hablando etc.

Y por ultimo y no menos importante

4- El conformista/casual, que a nivel competitivo aunque los pros streemers tops 500 de ow1 hayan dicho que el 5vs5 no era la solucion, siempre habra alguien que te dira "acostumbrate o no juegues y deja de trollear".

Por suerte este caso no se vio afectado ni por los 6 bastiones, ni por la rez de mercy a 5 personas, ni por briggite y finalmente hubieron cambios.
Sabeis si el juego tiene juego cruzado? es que juego en consola y no se si me empareja con gente que juega en consola o también con gente que juega en PC
@xionvolt creo que si tiene juego cruzado pero no para todos los modos.

Por ejemplo, ayer cuando entraba en cada partida competitiva y empieza a buscar, en la parte de arriba te indica que es con usuarios de pc.

Pero ya han comentado atrás que si lo tiene y no sé si habrá incluso una opción en la configuración.
@spaizor6 las resurreciones no cuentan como muertes pero si como asesinatos
He jugado 2 partidas con Reindhart.
No se si lo han buffado, nerfeado o que cojones pero sigue siendo la manera más fácil de generar la psicosis en el rival. Que maravilloso es el viejo sabroso con el martillo.

Eso sí; es el "mismo juego" 2. No entiendo porque no la han llamado actualización xD.
Los que habéis podido jugar, ¿Que tal funciona la experiencia en el pase de batalla?¿Se sube rápido o que?
De momento el unico bug que me encontrado es que no guarda la configuracion del antialiasing, lo pongo en alto guardo los cambios y al volver a entrar en los settings esta en medio.

Edito:Por lo visto es bug que lleva desde la beta y que todavia no esta solucionado

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... bug/665971
@Bespiria

Yo sí jugué al 1, y bastante, pero no lo compré. Le daba a full las incontables veces que había findes gratis. :Ð

PD: Jugar con randoms aquí es peor al cubo de lo que ya antes era. El nivel que hay está por el subsuelo, y si eres dependiente siendo tanque y no tienes para curarte con habilidad, estás-en-la-mierda. No hay más historia.

Peña con el sanador 24/7 pegado al culo y los demás a jodernos mientras vemos como se pasea detrás suya. Ay Dios mío.
EsPeorCorrer escribió:Los que habéis podido jugar, ¿Que tal funciona la experiencia en el pase de batalla?¿Se sube rápido o que?

Bastante rápido
Wiguexx escribió:He jugado 2 partidas con Reindhart.
No se si lo han buffado, nerfeado o que cojones pero sigue siendo la manera más fácil de generar la psicosis en el rival. Que maravilloso es el viejo sabroso con el martillo.

Eso sí; es el "mismo juego" 2. No entiendo porque no la han llamado actualización xD.

Para hacer creer a los nuevos que es un juego diferente y nuevo. Marketing para poder cobrarte el pack observatorio a 40 eurazos , los pases a 10€ y las skins miticas a 15€.

Le he metido 2600 horas a ow desde 2016 y seguiré jugando pero no van a ver ni un céntimo por mi parte.

Prefiero pagar 60€ por juego completo con acceso a todo y cada cierto tiempo una expansión de contenido de pago. Tipo wow, vamos.
Me he fijado que las skins y los gestos son el doble de caras xD, todas las de reinhart valian 1000 en ow1 y de los demas heores igual, y aqui valen 1900 las antiguas de ow1.

Y te dan nada mas y nada menos que 30 monedas por desafios semanales... vamos... tienes que viciar como un cabron para una skin xd y encima de las antiguas.

Espero que solucionen pronto lo del fusion de cuentas y me devuelvan mis cosmeticos de ow1 xd.
@XboxoX el problema del modelo de pagar una vez y tenerlo todo, es que no funciona (por desgracia). Ahora se tienen que currar el contenido para que la gente desembolse dinero. De la otra forma al principio crean contenido, y luego cuando deja de ser rentable, lo dejan morir
arbona escribió:@XboxoX el problema del modelo de pagar una vez y tenerlo todo, es que no funciona (por desgracia). Ahora se tienen que currar el contenido para que la gente desembolse dinero. De la otra forma al principio crean contenido, y luego cuando deja de ser rentable, lo dejan morir

Por eso deben sacar expansiones cada tiempo a un precio fijo que te metan contenido de golpe y sin pases mierda.
Kamikaze 11 escribió:@spaizor6 las resurreciones no cuentan como muertes pero si como asesinatos

Okey. Gracias. Será eso entonces jeje. Ya que no me cuadraban los resultados.

Se nota en el juego que hay muchos novatos. He jugado unas 6 partidas y he destrozado que da gusto jaja. Poco me va a durar esto así.
Wiguexx escribió:He jugado 2 partidas con Reindhart.

Bufado. Todos los tanques han sido bufados para sobrellevar estar solos en su clase.

De tanques a mí además de Dva (la cual noto algo meh de momento, como si le faltase algo) Winston siempre es bien. Sin alardes ni rollos. Salto, escudo y rayos.
Nada increíble pero aún sigo sin poder probarlo.. wtf😭 os pasa igual a algunos entiendo no?
Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.
No jugar esos es poner al equipo en riesgo.
Los aceptables si los juegas muy bien son reinhard, zarya y en ultimo lugar el mono.

Descarto dva (que necesita rework), hog , hammong y sigma que son inviables.
Doomfist me sigue pareciendo un dps.
@XboxoX

Yo a Dva la noto como varios escalones por debajo de lo que era el 1. Ahí lucía especialmente bien al tener acompañante y poder hacer de off tank, pero aquí... Necesitará algo más.
@eRiKaXPiReNCe Buah Winston me encantaba aunque en el OW1 le metieron un nerf de los gordos demasiado pronto(no se si le habrán metido algún buff pero el nerf fue muy tocho). D-Va es muy fácil de usar y si su ulti funciona igual que en "el mismo juego 1" sigue siendo de lo mejor.
En OW1 al principio era muy divertido jugar, al cabo de un par de meses daba la impresión de que la gente usaba a los personajes a rango demasiado bien, casualmente no fallaban ni un disparo y todos hacían críticos.
Espero que el anticheat aquí sea un poco más efectivo. Porque en el OW1 había muchísima gente usando trampas y quien lo niegue miente rotundamente.
Se notaba a leguas la gente que sabía usar el personaje y aquella que sólo hacían kills sin inmutarse y luego los veías por el mapa que no sabían ni donde estaban o lo que tenían que hacer.
XboxoX escribió:Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.
Los aceptables si los juegas muy bien son reinhard, zarya y en ultimo lugar el mono.

Doomfist tiene 0 sentido como tanque, escudo nulo, daño justo y el puñetazo de risa, además que 450 de vida es poquisimo para ser tanque.
En las partidas que jugué ayer, el equipo que tuviese tanque con escudo era claramente superior al otro (y ya no digo si el tanque tenía experiencia previa).

Supongo que terminarán quitando los escudos a los tanques para que el juego sea más equilibrado [qmparto]
Eddie11 escribió:
XboxoX escribió:Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.

Doomfist tiene 0 sentido como tanque, escudo nulo, daño justo y el puñetazo de risa, además que 450 de vida es poquisimo para ser tanque.

Y a Queen la veo jodidillo de manejar bien. Y tiene 425 de vida y nada de escudos ni de regeneración más allá del bufo momentáneo.

Sin contar de que los healers sudan de todo, y estás vendido todo el rato.
Por cierto, habría que cambiar el nombre del hilo. He reportado a la moderación para que lo haga, no se si tardarán mucho o no.
22645 respuestas