Laolama escribió:
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.
Laolama escribió:@Ark0 Que si, que has entrado el primero, has jugado 50 partidas y en todas las partidas te han dejado coger el personaje más deseado. En todas. Como no.
No, no soporto los lloros absurdos y las opiniones basadas en nada más que querer ser el más rápido de soltar la burrada de turno.
Más crítico que yo con este juego, pocos, que siendo mi fps favorito de la historia lo tuve que abandonar por lo que estaba haciendo la desarrolladora con él.
Rebozamiento escribió:@Lirathyra
Viendo el desastre es más que evidente, pero es que si hubieran tomado medidas entonces me confirmas que sí son unos ineptos, y no sé que es peor la verdad.
XboxoX escribió:El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.
El problema no era el 2.2.2 , era que no ajustaban los héroes rápidamente. Si el problema eran los escudos podian nerfearlos o reworkear tanques sin necesidad de quitar uno. Van a lo facil.
Desbloquer heroes por pase es otro error.
Ya vereis la risa en un algun punto del futuro cuando se haga necesario un personaje que no tenga alguien se tu equipo.
Y va a pasar. Blizzard va a provocar eso. Heroes rotos que entren en meta y todo dios quiera tenerlo cuanto antes para rankear pasando por caja. Si es que lo veo venir.
El pase me parece bien pero deberían sacar los heroes de el.
Tengo 2600 horas de juego y se lo que hablo.
En las betas y hoy he jugado tanque y kiriko.
El tanque es ahora la piñata del juego y objetivo prioritario del los dps enemigos. Te masacran.
Tan solo aguantas si pillas a orisa, rein o junkerqueen y tienes a un support contifo constantemente.
Por otro lado kiriko es divertida pero cómo healer cura una mierda y como dps tiene un disparo muy lento aunque mete bien. Su ullti es muy inutil, la verdad.
Deberían subirle la cura, bajarle el daño pero aumentar la velocidad y reworkear la ulti que no vale na.
willifog escribió:XboxoX escribió:El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.
El problema no era el 2.2.2 , era que no ajustaban los héroes rápidamente. Si el problema eran los escudos podian nerfearlos o reworkear tanques sin necesidad de quitar uno. Van a lo facil.
Desbloquer heroes por pase es otro error.
Ya vereis la risa en un algun punto del futuro cuando se haga necesario un personaje que no tenga alguien se tu equipo.
Y va a pasar. Blizzard va a provocar eso. Heroes rotos que entren en meta y todo dios quiera tenerlo cuanto antes para rankear pasando por caja. Si es que lo veo venir.
El pase me parece bien pero deberían sacar los heroes de el.
Tengo 2600 horas de juego y se lo que hablo.
En las betas y hoy he jugado tanque y kiriko.
El tanque es ahora la piñata del juego y objetivo prioritario del los dps enemigos. Te masacran.
Tan solo aguantas si pillas a orisa, rein o junkerqueen y tienes a un support contifo constantemente.
Por otro lado kiriko es divertida pero cómo healer cura una mierda y como dps tiene un disparo muy lento aunque mete bien. Su ullti es muy inutil, la verdad.
Deberían subirle la cura, bajarle el daño pero aumentar la velocidad y reworkear la ulti que no vale na.
Yo confío en que a los meses (o el año siendo blizzard..) abran una tienda de items viejos por monedas del juego, no por euros.
Miguemi escribió:flipo con que haya gente que haya podido jugar, a mi no me ha dejado en ningun momento, todo el rato cola indefinida o errores
Lirathyra escribió:Rebozamiento escribió:@Lirathyra
Viendo el desastre es más que evidente, pero es que si hubieran tomado medidas entonces me confirmas que sí son unos ineptos, y no sé que es peor la verdad.
Claro, no hay ni un solo juego que no se caiga y/o tenga colas de lanzamiento pero son unos ineptos. Como digo siempre en estos casos, si tienes tu la solución al problema vendesela a Square (FFXIV), Blizzard (WoW) etc y te haces de oro.
XboxoX escribió:El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.
El problema no era el 2.2.2 , era que no ajustaban los héroes rápidamente. Si el problema eran los escudos podian nerfearlos o reworkear tanques sin necesidad de quitar uno. Van a lo facil.
Desbloquer heroes por pase es otro error.
Ya vereis la risa en un algun punto del futuro cuando se haga necesario un personaje que no tenga alguien se tu equipo.
Y va a pasar. Blizzard va a provocar eso. Heroes rotos que entren en meta y todo dios quiera tenerlo cuanto antes para rankear pasando por caja. Si es que lo veo venir.
El pase me parece bien pero deberían sacar los heroes de el.
Tengo 2600 horas de juego y se lo que hablo.
En las betas y hoy he jugado tanque y kiriko.
El tanque es ahora la piñata del juego y objetivo prioritario del los dps enemigos. Te masacran.
Tan solo aguantas si pillas a orisa, rein o junkerqueen y tienes a un support contifo constantemente.
Por otro lado kiriko es divertida pero cómo healer cura una mierda y como dps tiene un disparo muy lento aunque mete bien. Su ullti es muy inutil, la verdad.
Deberían subirle la cura, bajarle el daño pero aumentar la velocidad y reworkear la ulti que no vale na.
Alexroyer escribió:Laolama escribió:
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.
Ante todo decir que no he podido jugar todavía pero...
no estoy nada de acuerdo con esto, y no necesito haber jugado a OW 2 para preferir el equilibrio de roles anterior. Podía haberse equilibrado perfectísimamente el 2-2-2 simplemente nerfeando los puntos de vida de los escudos y el cooldown de habilidades. Y si se combinaban ultis, pues coño, para eso es un hero shooter por equipos, para que haya un poco de colaboración!
Dime de verdad por favor, si honestamente crees que un juego como Overwatch que ha ido sacando no se ni cuántos héroes (25-30??) diseñados para un 6 vs 6 con tanques como roles centrales por los que pivotaba todo el mundo, ha hecho suficientes cambios desde que se anunció OW 2 para que el 2-1-2 a esta velocidad de movimiento tenga sentido. En serio, dime de verdad si estos cambios te parecen que tienen más sentido que mantener la característica más única que aportaba un 2-2-2 equilibrado (ojo, equilibrado, con el meta de dobles escudos nerfeado).
Y si tu respuesta es que sí le ves sentido, pues a ver si me enseñas partidas decentes con algunos personajes super perjudicados como Junkrat, Phara, Tombjorn, o incluso snipers como Widow y Ana que se beneficiaban de una velocidad más lentas de los héroes DPS y además tenían a 2 objetivos grandes a los que disparar con más facilidad.
Esos héroes como mínimo. Veremos cómo evolucionan otros que no me atrevo a predecir (no se qué clase de tanque tendrá más ventaja en este tipo de juego)
A lo que voy, estos cambios de velocidad en el juego y el 2-1-2 tiene consecuencias más drásticas en balanceo general y borra un poco la característica atractiva original del juego, mucho más de lo que podría haber supuesto un 2-2-2 con nerfeos y bufs bien aplicados. Pero claro, Blizzard no quiso trabajar esto, sabía que con el Free 2 Play vendría una avalancha de gente nueva y convenía simplificar el juego y recortar colas de espera de rol tanque.
Se pusieron a matar moscas a escopetazos y han plantado un 2 al juego para acompañarlo con nuevo marketing (que yo sí creo que es un juego bastante diferente asi, más aun cuando añadan el PVE, asi que está justificado, pero no era lo que yo quería).
No creo tampoco que esto mate a OW, simplemente se aprenderá a jugar de otra forma, pero yo sí creo que para mí nunca será ya el mismo juego que tanto me fascinó, se sentirá diferente. Eso sí, desde luego como no remonte OW con esto, olvidaos de ver OW 3 hasta 2030 mínimo.
hh1 escribió:Alexroyer escribió:Laolama escribió:
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.
Ante todo decir que no he podido jugar todavía pero...
no estoy nada de acuerdo con esto, y no necesito haber jugado a OW 2 para preferir el equilibrio de roles anterior. Podía haberse equilibrado perfectísimamente el 2-2-2 simplemente nerfeando los puntos de vida de los escudos y el cooldown de habilidades. Y si se combinaban ultis, pues coño, para eso es un hero shooter por equipos, para que haya un poco de colaboración!
Dime de verdad por favor, si honestamente crees que un juego como Overwatch que ha ido sacando no se ni cuántos héroes (25-30??) diseñados para un 6 vs 6 con tanques como roles centrales por los que pivotaba todo el mundo, ha hecho suficientes cambios desde que se anunció OW 2 para que el 2-1-2 a esta velocidad de movimiento tenga sentido. En serio, dime de verdad si estos cambios te parecen que tienen más sentido que mantener la característica más única que aportaba un 2-2-2 equilibrado (ojo, equilibrado, con el meta de dobles escudos nerfeado).
Y si tu respuesta es que sí le ves sentido, pues a ver si me enseñas partidas decentes con algunos personajes super perjudicados como Junkrat, Phara, Tombjorn, o incluso snipers como Widow y Ana que se beneficiaban de una velocidad más lentas de los héroes DPS y además tenían a 2 objetivos grandes a los que disparar con más facilidad.
Esos héroes como mínimo. Veremos cómo evolucionan otros que no me atrevo a predecir (no se qué clase de tanque tendrá más ventaja en este tipo de juego)
A lo que voy, estos cambios de velocidad en el juego y el 2-1-2 tiene consecuencias más drásticas en balanceo general y borra un poco la característica atractiva original del juego, mucho más de lo que podría haber supuesto un 2-2-2 con nerfeos y bufs bien aplicados. Pero claro, Blizzard no quiso trabajar esto, sabía que con el Free 2 Play vendría una avalancha de gente nueva y convenía simplificar el juego y recortar colas de espera de rol tanque.
Se pusieron a matar moscas a escopetazos y han plantado un 2 al juego para acompañarlo con nuevo marketing (que yo sí creo que es un juego bastante diferente asi, más aun cuando añadan el PVE, asi que está justificado, pero no era lo que yo quería).
No creo tampoco que esto mate a OW, simplemente se aprenderá a jugar de otra forma, pero yo sí creo que para mí nunca será ya el mismo juego que tanto me fascinó, se sentirá diferente. Eso sí, desde luego como no remonte OW con esto, olvidaos de ver OW 3 hasta 2030 mínimo.
Exacto.
Se ñodría haber bajado un poco el aguante de los escudos y a correr.Ya está.
Pero es que esto suponía un punto estratégico en el juego y de combinación.
Por lo que leo y he probado en la beta ,esto se ha perdido en favor de un juego más a saco sin profundidad ninguna.
Strait escribió:hh1 escribió:Alexroyer escribió:
Ante todo decir que no he podido jugar todavía pero...
no estoy nada de acuerdo con esto, y no necesito haber jugado a OW 2 para preferir el equilibrio de roles anterior. Podía haberse equilibrado perfectísimamente el 2-2-2 simplemente nerfeando los puntos de vida de los escudos y el cooldown de habilidades. Y si se combinaban ultis, pues coño, para eso es un hero shooter por equipos, para que haya un poco de colaboración!
Dime de verdad por favor, si honestamente crees que un juego como Overwatch que ha ido sacando no se ni cuántos héroes (25-30??) diseñados para un 6 vs 6 con tanques como roles centrales por los que pivotaba todo el mundo, ha hecho suficientes cambios desde que se anunció OW 2 para que el 2-1-2 a esta velocidad de movimiento tenga sentido. En serio, dime de verdad si estos cambios te parecen que tienen más sentido que mantener la característica más única que aportaba un 2-2-2 equilibrado (ojo, equilibrado, con el meta de dobles escudos nerfeado).
Y si tu respuesta es que sí le ves sentido, pues a ver si me enseñas partidas decentes con algunos personajes super perjudicados como Junkrat, Phara, Tombjorn, o incluso snipers como Widow y Ana que se beneficiaban de una velocidad más lentas de los héroes DPS y además tenían a 2 objetivos grandes a los que disparar con más facilidad.
Esos héroes como mínimo. Veremos cómo evolucionan otros que no me atrevo a predecir (no se qué clase de tanque tendrá más ventaja en este tipo de juego)
A lo que voy, estos cambios de velocidad en el juego y el 2-1-2 tiene consecuencias más drásticas en balanceo general y borra un poco la característica atractiva original del juego, mucho más de lo que podría haber supuesto un 2-2-2 con nerfeos y bufs bien aplicados. Pero claro, Blizzard no quiso trabajar esto, sabía que con el Free 2 Play vendría una avalancha de gente nueva y convenía simplificar el juego y recortar colas de espera de rol tanque.
Se pusieron a matar moscas a escopetazos y han plantado un 2 al juego para acompañarlo con nuevo marketing (que yo sí creo que es un juego bastante diferente asi, más aun cuando añadan el PVE, asi que está justificado, pero no era lo que yo quería).
No creo tampoco que esto mate a OW, simplemente se aprenderá a jugar de otra forma, pero yo sí creo que para mí nunca será ya el mismo juego que tanto me fascinó, se sentirá diferente. Eso sí, desde luego como no remonte OW con esto, olvidaos de ver OW 3 hasta 2030 mínimo.
Exacto.
Se ñodría haber bajado un poco el aguante de los escudos y a correr.Ya está.
Pero es que esto suponía un punto estratégico en el juego y de combinación.
Por lo que leo y he probado en la beta ,esto se ha perdido en favor de un juego más a saco sin profundidad ninguna.
El problema no eran los escudos. Era que solo el 5% de los jugadores eran tanques. Limitaban muchísimo las partidas que se formaban. Es exactamente el mismo problema que ha tenido el WOW siempre. Nadie quiere tanque.
HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.
Bespiria escribió:Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.
Diria que es bastante mas facil pillar un punto obviamente porque hay menos frontline.
Y nose pero la interfaz que han puesto, y algunas cosas no me gustan, osea la sensaciones de que estas jugando a una beta no se quitan, y es raro, aparte algunos sonidos de habilidades no se escuchan bien, estuve jugando contra una dva flanker y no escuchaba cuando se ponia volar con el meca, y si, uso cascos y los mismo que en ow1 y esto no me pasaba.
Luego el tema de la Hud cuando te hacen daño, literalmente se te pone un poco la pantalla en rojo cuando no te han quitado mas de 30 puntos de vida, algo que me pone nervioso porque es como un baiteo, y muchas veces me toca que mirar la barra de vida porque me pienso que me voy a morir y no.
Dejaria al menos eso como estaba en el ow1, que hasta que no te quiten el 80% de vida, que no se altere el hud o que no se te ponga tan rojo cuando te disparan
Casi todas mis partidas las he jugado con Reinhart tracer soldado y una mercy para variar, sobretodo tracer, y la verdad que se nota que hay gente nueva, o gente nueva o no entiendo, pero todo el mundo va a su bola, si los healers curan al tanque es nada mas y nada menos porque esta en la unica linea que hay junto a la carga o al punto, si no seguro que tambien irian a su rollo.
Los ajustes no funcionan bien, antes estuve toqueteando sensibilidad, comandos, aim assist de los personajes y cuando me tira del juego y vuelvo a entrar, alguna cosa no se me queda guardada.
Y bueno haber cuando arreglan lo de las skins y el progreso en consola, que jugar 150 partidas para desbloquear a Echo es una ida de olla grande.
De lo demas, pues no noto lag severo ni nada de momento, solo desconexiones, eso si, he jugado en cola por libre... estoy cansado de la cola por funciona y cansado de esperar, asi que mientras haya desconexiones seguire jugando en la cola por libre que encuentra rapido, no me apetece esperar para jugar 1 rol... ya tengo suficiente con esperar 40k de personas por encima mio.HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.
Nose porque esto me suena a que alguien lo a visto gratis y se lo a descargado sin tener idea y sin haber jugado nunca.
HectorAcevedo escribió:Bespiria escribió:Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.
Diria que es bastante mas facil pillar un punto obviamente porque hay menos frontline.
Y nose pero la interfaz que han puesto, y algunas cosas no me gustan, osea la sensaciones de que estas jugando a una beta no se quitan, y es raro, aparte algunos sonidos de habilidades no se escuchan bien, estuve jugando contra una dva flanker y no escuchaba cuando se ponia volar con el meca, y si, uso cascos y los mismo que en ow1 y esto no me pasaba.
Luego el tema de la Hud cuando te hacen daño, literalmente se te pone un poco la pantalla en rojo cuando no te han quitado mas de 30 puntos de vida, algo que me pone nervioso porque es como un baiteo, y muchas veces me toca que mirar la barra de vida porque me pienso que me voy a morir y no.
Dejaria al menos eso como estaba en el ow1, que hasta que no te quiten el 80% de vida, que no se altere el hud o que no se te ponga tan rojo cuando te disparan
Casi todas mis partidas las he jugado con Reinhart tracer soldado y una mercy para variar, sobretodo tracer, y la verdad que se nota que hay gente nueva, o gente nueva o no entiendo, pero todo el mundo va a su bola, si los healers curan al tanque es nada mas y nada menos porque esta en la unica linea que hay junto a la carga o al punto, si no seguro que tambien irian a su rollo.
Los ajustes no funcionan bien, antes estuve toqueteando sensibilidad, comandos, aim assist de los personajes y cuando me tira del juego y vuelvo a entrar, alguna cosa no se me queda guardada.
Y bueno haber cuando arreglan lo de las skins y el progreso en consola, que jugar 150 partidas para desbloquear a Echo es una ida de olla grande.
De lo demas, pues no noto lag severo ni nada de momento, solo desconexiones, eso si, he jugado en cola por libre... estoy cansado de la cola por funciona y cansado de esperar, asi que mientras haya desconexiones seguire jugando en la cola por libre que encuentra rapido, no me apetece esperar para jugar 1 rol... ya tengo suficiente con esperar 40k de personas por encima mio.HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.
Nose porque esto me suena a que alguien lo a visto gratis y se lo a descargado sin tener idea y sin haber jugado nunca.
Literal, lo eh visto gratis porque es gratis el juego aunque tengo sus horas en el primero también que lo compre, pero no lloro por el 6vs6, Ow no lo jugaba nadie, acostúmbrense de nuevo no más o jueguen otra cosa-
Rebozamiento escribió:Lirathyra escribió:Rebozamiento escribió:@Lirathyra
Viendo el desastre es más que evidente, pero es que si hubieran tomado medidas entonces me confirmas que sí son unos ineptos, y no sé que es peor la verdad.
Claro, no hay ni un solo juego que no se caiga y/o tenga colas de lanzamiento pero son unos ineptos. Como digo siempre en estos casos, si tienes tu la solución al problema vendesela a Square (FFXIV), Blizzard (WoW) etc y te haces de oro.
Me dan igual otros juegos y no sé que tienen que ver en el hilo de OW2.
Por supuesto que ni tengo la solución ni debo tenerla, yo no soy Blizzard.
En fin, tú tendrás tu opinión y yo la mía, yo pienso que como consumidores tenemos la responsabilidad de no tolerar ciertas cosas a las empresas para que estas no se acomoden, y si me dicen que sale un juego X día a X hora pues ellos tienen la responsabilidad de cumplir con su palabra.
Para los que no podáis entrar cambiad la región a Asía, a mí me funcionó.
Bespiria escribió:Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.
Diria que es bastante mas facil pillar un punto obviamente porque hay menos frontline.
Y nose pero la interfaz que han puesto, y algunas cosas no me gustan, osea la sensaciones de que estas jugando a una beta no se quitan, y es raro, aparte algunos sonidos de habilidades no se escuchan bien, estuve jugando contra una dva flanker y no escuchaba cuando se ponia volar con el meca, y si, uso cascos y los mismo que en ow1 y esto no me pasaba.
Luego el tema de la Hud cuando te hacen daño, literalmente se te pone un poco la pantalla en rojo cuando no te han quitado mas de 30 puntos de vida, algo que me pone nervioso porque es como un baiteo, y muchas veces me toca que mirar la barra de vida porque me pienso que me voy a morir y no.
Dejaria al menos eso como estaba en el ow1, que hasta que no te quiten el 80% de vida, que no se altere el hud o que no se te ponga tan rojo cuando te disparan
Casi todas mis partidas las he jugado con Reinhart tracer soldado y una mercy para variar, sobretodo tracer, y la verdad que se nota que hay gente nueva, o gente nueva o no entiendo, pero todo el mundo va a su bola, si los healers curan al tanque es nada mas y nada menos porque esta en la unica linea que hay junto a la carga o al punto, si no seguro que tambien irian a su rollo.
Los ajustes no funcionan bien, antes estuve toqueteando sensibilidad, comandos, aim assist de los personajes y cuando me tira del juego y vuelvo a entrar, alguna cosa no se me queda guardada.
Y bueno haber cuando arreglan lo de las skins y el progreso en consola, que jugar 150 partidas para desbloquear a Echo es una ida de olla grande.
De lo demas, pues no noto lag severo ni nada de momento, solo desconexiones, eso si, he jugado en cola por libre... estoy cansado de la cola por funciona y cansado de esperar, asi que mientras haya desconexiones seguire jugando en la cola por libre que encuentra rapido, no me apetece esperar para jugar 1 rol... ya tengo suficiente con esperar 40k de personas por encima mio.HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.
Nose porque esto me suena a que alguien lo a visto gratis y se lo a descargado sin tener idea y sin haber jugado nunca.
Ark0 escribió:Decir que todo son ataques DDoS, la vieja confiable para todas las empresas
Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.
Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.
Darkwing_EH escribió:Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.
Aún no hice las de calificación pero menos de bronce no han puesto ¿no? Más abajo no puedo ir xD
pasnake escribió:yo nunca jugué al 1, que me recomendais para un noob?