[HO] Overwatch 2

@Bespiria No he dicho que tu opinión, o la de quien sea, no valga. Digo que estamos a semanas, o un par de meses, de poder aseverar nada. Para el lado que quieras.

Aparte de eso algo objetivo, reconocido por los propios devs. El exceso de tanques, escudos y CC, y lo que supone para las composiciones, estaba matando el juego. Punto. Así que el simple cambio es positivo.

A partir de ahí lo que cada cual prefiera no puede importarme menos, aún tengo en el recuerdo la gente, aquí mismo, diciendo que no poder repetir personajes había matado el juego. Pues ok.
Laolama escribió:
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.

Ante todo decir que no he podido jugar todavía pero...

no estoy nada de acuerdo con esto, y no necesito haber jugado a OW 2 para preferir el equilibrio de roles anterior. Podía haberse equilibrado perfectísimamente el 2-2-2 simplemente nerfeando los puntos de vida de los escudos y el cooldown de habilidades. Y si se combinaban ultis, pues coño, para eso es un hero shooter por equipos, para que haya un poco de colaboración!

Dime de verdad por favor, si honestamente crees que un juego como Overwatch que ha ido sacando no se ni cuántos héroes (25-30??) diseñados para un 6 vs 6 con tanques como roles centrales por los que pivotaba todo el mundo, ha hecho suficientes cambios desde que se anunció OW 2 para que el 2-1-2 a esta velocidad de movimiento tenga sentido. En serio, dime de verdad si estos cambios te parecen que tienen más sentido que mantener la característica más única que aportaba un 2-2-2 equilibrado (ojo, equilibrado, con el meta de dobles escudos nerfeado).

Y si tu respuesta es que sí le ves sentido, pues a ver si me enseñas partidas decentes con algunos personajes super perjudicados como Junkrat, Phara, Tombjorn, o incluso snipers como Widow y Ana que se beneficiaban de una velocidad más lentas de los héroes DPS y además tenían a 2 objetivos grandes a los que disparar con más facilidad.

Esos héroes como mínimo. Veremos cómo evolucionan otros que no me atrevo a predecir (no se qué clase de tanque tendrá más ventaja en este tipo de juego)

A lo que voy, estos cambios de velocidad en el juego y el 2-1-2 tiene consecuencias más drásticas en balanceo general y borra un poco la característica atractiva original del juego, mucho más de lo que podría haber supuesto un 2-2-2 con nerfeos y bufs bien aplicados. Pero claro, Blizzard no quiso trabajar esto, sabía que con el Free 2 Play vendría una avalancha de gente nueva y convenía simplificar el juego y recortar colas de espera de rol tanque.

Se pusieron a matar moscas a escopetazos y han plantado un 2 al juego para acompañarlo con nuevo marketing (que yo sí creo que es un juego bastante diferente asi, más aun cuando añadan el PVE, asi que está justificado, pero no era lo que yo quería).

No creo tampoco que esto mate a OW, simplemente se aprenderá a jugar de otra forma, pero yo sí creo que para mí nunca será ya el mismo juego que tanto me fascinó, se sentirá diferente. Eso sí, desde luego como no remonte OW con esto, olvidaos de ver OW 3 hasta 2030 mínimo.
@Alexroyer Creo que mejora el juego? Si. Puedo aseverar que lo han convertido en el mejor multi jugador del mundo con la misma rotundidad que hay peña aquí afirmando que se lo han cargado? No. Por eso no lo hago y digo que hay que ver como evoluciona.
@Lirathyra

Viendo el desastre es más que evidente, pero es que si hubieran tomado medidas entonces me confirmas que sí son unos ineptos, y no sé que es peor la verdad.
Laolama escribió:@Ark0 Que si, que has entrado el primero, has jugado 50 partidas y en todas las partidas te han dejado coger el personaje más deseado. En todas. Como no.

No, no soporto los lloros absurdos y las opiniones basadas en nada más que querer ser el más rápido de soltar la burrada de turno.

Más crítico que yo con este juego, pocos, que siendo mi fps favorito de la historia lo tuve que abandonar por lo que estaba haciendo la desarrolladora con él.

Es lo que tiene que una vez cargas la primera partida, las demás te cargan prácticamente al momento. Que tu juegues con un disquete y te cargue a los diez minutos, no quiere decir que los demás tengamos que esperar lo mismo.

Tienes las narices de decir que no sabemos que decimos por que son opiniones precoces, pero a la vez te excusas en que somos unos mentirosos y unos llorones.

Ya has demostrado que eres un fanboy, que si no te bailan el agua, no aceptas críticas. Ahora un Cola Cao y nanacoco.

Semanas o meses dice para hacerse una idea de un heroe, o del juego... Décadas mejor, nos ha jodido.
Existen los clanes ingame o hay que buscarse la vida fuera?
El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.
El problema no era el 2.2.2 , era que no ajustaban los héroes rápidamente. Si el problema eran los escudos podian nerfearlos o reworkear tanques sin necesidad de quitar uno. Van a lo facil.
Desbloquer heroes por pase es otro error.
Ya vereis la risa en un algun punto del futuro cuando se haga necesario un personaje que no tenga alguien se tu equipo.
Y va a pasar. Blizzard va a provocar eso. Heroes rotos que entren en meta y todo dios quiera tenerlo cuanto antes para rankear pasando por caja. Si es que lo veo venir.
El pase me parece bien pero deberían sacar los heroes de el.
Tengo 2600 horas de juego y se lo que hablo.
En las betas y hoy he jugado tanque y kiriko.
El tanque es ahora la piñata del juego y objetivo prioritario del los dps enemigos. Te masacran.
Tan solo aguantas si pillas a orisa, rein o junkerqueen y tienes a un support contifo constantemente.
Por otro lado kiriko es divertida pero cómo healer cura una mierda y como dps tiene un disparo muy lento aunque mete bien. Su ullti es muy inutil, la verdad.
Deberían subirle la cura, bajarle el daño pero aumentar la velocidad y reworkear la ulti que no vale na.
Rebozamiento escribió:@Lirathyra

Viendo el desastre es más que evidente, pero es que si hubieran tomado medidas entonces me confirmas que sí son unos ineptos, y no sé que es peor la verdad.

Claro, no hay ni un solo juego que no se caiga y/o tenga colas de lanzamiento pero son unos ineptos. Como digo siempre en estos casos, si tienes tu la solución al problema vendesela a Square (FFXIV), Blizzard (WoW) etc y te haces de oro.
Al final me ha dejado entrar, cola en polivalente y me toca dps, surrealista jajaj. He echado 5 partidas, 4 de dps y 1 de heal. La verdad que lo poco que he probado se siente muy muy similar al 1 quitando los cambios obvios, pero por desgracia las partidas que he jugado se notaba que en un equipo o en otro había gente que no había jugado en su vida (si no no me lo explico xd) y ha sido la clownfiesta, stompeada de mi equipo o del rival.

A ver si mañana le doy con algunos colegas y cojo sensaciones más "fidedignas", al menos sin tanto jugador nuevo.

Saludoss
He conseguido entrar y jugar una partida, a mi me ha gustado. He ido con Sombra invisible hackeando sin parar al enemigo jajajaja Me rajo

La putada ha sido la segunda partida que de repente estoy jugando y en un parpadeo me dice que estoy buscando partida y me saca fuera.

Encuentro partida, entro y nada mas acabar la cuenta atrás que ya te permite salir de base se sale fuera y me dice que estoy buscando partida.

Encuentro rapido partida y justo al terminar la selección de personaje se sale fuera y me dice que hay 8.000 personas delante mio en cola y justo un par de minutos después me dice que 10.000.

Para probar el juego me vale pero para jugarlo creo que habrá que esperar unos días a que a la gente se canse de la novedad y deje de jugarlo.

Para aquellos que se quejan de que vaya vergüenza que esto pase etc... Hay que decir que siempre que he jugado a un juego online el dia uno, absolutamente siempre ha pasado esto, sin importar compañia, tipo de juego, etc...

Y siempre es lo mismo y al final en una semana o así esto está solucionado.
XboxoX escribió:El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.
El problema no era el 2.2.2 , era que no ajustaban los héroes rápidamente. Si el problema eran los escudos podian nerfearlos o reworkear tanques sin necesidad de quitar uno. Van a lo facil.
Ya vereis la risa en un algun punto del futuro cuando se haga necesario un personaje que no tenga alguien se tu equipo.
Y va a pasar. Blizzard va a provocar eso. Heroes rotos que entren en meta y todo dios quiera tenerlo cuanto antes para rankear pasando por caja. Si es que lo veo venir.
El tanque es ahora la piñata del juego y objetivo prioritario del los dps enemigos. Te masacran.
Tan solo aguantas si pillas a orisa, rein o junkerqueen y tienes a un support contifo constantemente.
Por otro lado kiriko es divertida pero cómo healer cura una mierda y como dps tiene un disparo muy lento aunque mete bien. Su ullti es muy inutil, la verdad.
Deberían subirle la cura, bajarle el daño pero aumentar la velocidad y reworkear la ulti que no vale na.

Yo confío en que a los meses (o el año siendo blizzard..) abran una tienda de items viejos por monedas del juego, no por euros.
willifog escribió:
XboxoX escribió:El 2.2.1 y el desbloqueo de heroes por pase o pagando se ha cargado el espíritu del juego.

Yo confío en que a los meses (o el año siendo blizzard..) abran una tienda de items viejos por monedas del juego, no por euros.

las monedas del juego cuesta dinero igualmente
flipo con que haya gente que haya podido jugar, a mi no me ha dejado en ningun momento, todo el rato cola indefinida o errores ¬_¬
Pues nada, lo he tenido casi 2 h en cola, para cuándo llegar a 0… “ERROR INESPERADO DEL SERVIDOR” y volver a 30.000 de cola… en fin.

Imagen
He probado un poco a Roadhog y está mejor de lo que esperaba.
Miguemi escribió:flipo con que haya gente que haya podido jugar, a mi no me ha dejado en ningun momento, todo el rato cola indefinida o errores ¬_¬

Incluso aunque llegases a jugar como he podido lograr yo te tira a la minima o te saca de las partidas.

De 4 o 5 partidas solo he podido jugar una, de las otras me echaba (si es que llegaba a entrar) y al final te acaba tirando fuera a una cola de 30, 40 o 50.000
Yo estoy entrando con el server de Asia. He conseguido jugar 1 partida pero cuando estaba acabando mi segunda me ha echado del juego. Ahora estoy en cola de nuevo a ver si juego alguna más.
Lirathyra escribió:

Claro, no hay ni un solo juego que no se caiga y/o tenga colas de lanzamiento pero son unos ineptos. Como digo siempre en estos casos, si tienes tu la solución al problema vendesela a Square (FFXIV), Blizzard (WoW) etc y te haces de oro.

Me dan igual otros juegos y no sé que tienen que ver en el hilo de OW2.
Por supuesto que ni tengo la solución ni debo tenerla, yo no soy Blizzard.

En fin, tú tendrás tu opinión y yo la mía, yo pienso que como consumidores tenemos la responsabilidad de no tolerar ciertas cosas a las empresas para que estas no se acomoden, y si me dicen que sale un juego X día a X hora pues ellos tienen la responsabilidad de cumplir con su palabra.

Para los que no podáis entrar cambiad la región a Asía, a mí me funcionó.
Lo del pase de batalla es un despropósito, vaya tela, con lo bien que funcionaba el sistema de cajas del 1...prefiero pagar 50 pavos inicialmente que 80 anuales para poder acceder al contenido nuevo

¿En serio? No hemos jugado ni las mismas betas ni el mismo juego... Acabo de hacer 5-6 partidas con Kiriko (para los que no pueden entrar, si lo intentáis por el servidor de Asia suele funcionar) y cura bastante (según he leído con las recargas unos 80 de sanacion por segundo), lo que pasa es que tiene algo de truco. Primero, hay que apuntar a quien quieras curar (como moira pero un poco más preciso) y segundo, hay que preveer el daño porque los talismanes tardan en llegar a los objetivos. Lía un poco al principio porque parece que la sanación va a ir a quien tiene la cruceta de diamante pero no, eso es el teletransporte, la sanación va a quien tengas en el punto de mira.

Lo que no tiene es daño, a no ser que puedas dar tiros a la cabeza con mucha consistencia (tiene buen spam y si sabes donde apuntar y por donde vienen los enemigos no es dificil acertar alguno). El kunai es proyectil, más o menos como el de Mei/Genji, va bastante rápido y de cerca no es tan dificil acertarlo.

La ulti es brutal, pero tienes que tener a todo el equipo contigo, disparas, te mueves y recuperas el CD de las habilidades mucho más rápido. La van a acabar nerfeando porque si te pones, eres capaz de tirar 3 campanitas desde que comienza hasta que acaba. Si queréis pasaroslo bien hay vídeos ya en internet de streamers (angloparlantes) haciendo un poco de caza de mitos con como potencia a cada héroe (Zenyatta se convierte en una metralleta, Rein va dando martillazos como un poseso...) Han hecho calculos teóricos del máximo de daño que puedes hacer (algo que es básicamente imposible que ocurra en partida) y cualquier héroe (que no sea cuerpo a cuerpo) si se tira los 10s que dura, a puñetazo limpio hace más de 500 de daño, solamente con los puñetazos.

Sobre tanques... Tienes que jugar mucho pero mucho con la cobertura. No puedes ir de frente a pecho descubierto (ni siquiera con Rein) porque te revientan. Zarya funciona muy bien con Reaper (le usas como si fuera un Rein en OW, le tiras una burbuja cuando se mete y si eso otra), hace soft counter a Hog (si eres hábil con las burbujas) JQ y Orisa pueden hacer mucho para fastidiar a Doomfist si tienes uno que está dando problemas a tus apoyos. Dva funciona como counter de "dive", protegiendo a quien este siendo atacado.

Y por último como referencia dejo las estadísticas de una de mis partidas de hoy para que veáis números de Kiriko, tanto míos como del enemigo, Fue en Montecarlo, defendiendo y duró los tres puntos (unos 10 min aprox más el tiempo extra). La última vez que jugué competitivo, era platino en support (lo digo porque no soy pro ni mucho menos, estoy en la media de habilidad de OW)

Imagen

@Laolama @Ark0 Igual os está costando acertar con los kunai de Kiriko porque no son hitscan, son proyectiles rápidos como el disparo secundario de Mei. A media-larga distancia son bastante dificiles de dar a no ser que estés spameando una puerta o esquina por la que sabes que van a venir.
Alexroyer escribió:
Laolama escribió:
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.

no estoy nada de acuerdo con esto, y no necesito haber jugado a OW 2 para preferir el equilibrio de roles anterior. Podía haberse equilibrado perfectísimamente el 2-2-2 simplemente nerfeando los puntos de vida de los escudos y el cooldown de habilidades. Y si se combinaban ultis, pues coño, para eso es un hero shooter por equipos, para que haya un poco de colaboración!

Dime de verdad por favor, si honestamente crees que un juego como Overwatch que ha ido sacando no se ni cuántos héroes (25-30??) diseñados para un 6 vs 6 con tanques como roles centrales por los que pivotaba todo el mundo, ha hecho suficientes cambios desde que se anunció OW 2 para que el 2-1-2 a esta velocidad de movimiento tenga sentido. En serio, dime de verdad si estos cambios te parecen que tienen más sentido que mantener la característica más única que aportaba un 2-2-2 equilibrado (ojo, equilibrado, con el meta de dobles escudos nerfeado).

Y si tu respuesta es que sí le ves sentido, pues a ver si me enseñas partidas decentes con algunos personajes super perjudicados como Junkrat, Phara, Tombjorn, o incluso snipers como Widow y Ana que se beneficiaban de una velocidad más lentas de los héroes DPS y además tenían a 2 objetivos grandes a los que disparar con más facilidad.

Esos héroes como mínimo. Veremos cómo evolucionan otros que no me atrevo a predecir (no se qué clase de tanque tendrá más ventaja en este tipo de juego)

A lo que voy, estos cambios de velocidad en el juego y el 2-1-2 tiene consecuencias más drásticas en balanceo general y borra un poco la característica atractiva original del juego, mucho más de lo que podría haber supuesto un 2-2-2 con nerfeos y bufs bien aplicados. Pero claro, Blizzard no quiso trabajar esto, sabía que con el Free 2 Play vendría una avalancha de gente nueva y convenía simplificar el juego y recortar colas de espera de rol tanque.

Se pusieron a matar moscas a escopetazos y han plantado un 2 al juego para acompañarlo con nuevo marketing (que yo sí creo que es un juego bastante diferente asi, más aun cuando añadan el PVE, asi que está justificado, pero no era lo que yo quería).

No creo tampoco que esto mate a OW, simplemente se aprenderá a jugar de otra forma, pero yo sí creo que para mí nunca será ya el mismo juego que tanto me fascinó, se sentirá diferente. Eso sí, desde luego como no remonte OW con esto, olvidaos de ver OW 3 hasta 2030 mínimo.

Exacto.
Se ñodría haber bajado un poco el aguante de los escudos y a correr.Ya está.

Pero es que esto suponía un punto estratégico en el juego y de combinación.
Por lo que leo y he probado en la beta ,esto se ha perdido en favor de un juego más a saco sin profundidad ninguna.
hh1 escribió:
Alexroyer escribió:
Laolama escribió:

Exacto.

Por lo que leo y he probado en la beta ,esto se ha perdido en favor de un juego más a saco sin profundidad ninguna.

El problema no eran los escudos. Era que solo el 5% de los jugadores eran tanques. Limitaban muchísimo las partidas que se formaban. Es exactamente el mismo problema que ha tenido el WOW siempre. Nadie quiere tanque.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Alexroyer escribió:

Exacto.

El problema no eran los escudos. Era que solo el 5% de los jugadores eran tanques. Limitaban muchísimo las partidas que se formaban. Es exactamente el mismo problema que ha tenido el WOW siempre. Nadie quiere tanque.

A mí me gusta jugar tanque.
El tema es que ahora va a gustar menos aún, porque el juego está hecho básicamente para divertirte con los dos.
El tanque ,como dicen (no probé más que la beta ,aún no he jugado al 2),va a ser una piñata que va a estar básicamente solo, y los healers ...pues eso...
Lo divertido será el dps.
Si ya antes todo dios quería dps ,ahora ya ,ni te cuento.

Para mí, lo mejor del juego era forma estrategias,hablar ,ir en equipo, y me da que eso en el 2 se va a perder a favor de más acción simplona e individual.

A ver si mañana lo puedo probar y ya doy una opinión más de primera mano.
Hola, a alguien le funciona el botón de Fusionar Cuentas?
Tengo todo en ps4 y ya la conecté con Battle.net, pero el botón en PC de Fusionar no funciona.
He entrado enseguida, he jugado 2 partidas, vuelvo a entrar y 20.000 de cola XD
Pues he podido jugar ahora 6 partidas. Muy buenas sensaciones de momento. Gráficamente se nota bastante mejor en iluminación. Los desafíos le dan un plus al juego ya que te condicionan un poco a salir de tu zona de confort y probar otros roles. Los desafíos son el 95% de la experiencia que se gana. Soy nivel 4 del pase con estas 6 partidas que he jugado y ya me he hecho todos los desafíos diarios.
Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.
Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.
Diria que es bastante mas facil pillar un punto obviamente porque hay menos frontline.
Y nose pero la interfaz que han puesto, y algunas cosas no me gustan, osea la sensaciones de que estas jugando a una beta no se quitan, y es raro, aparte algunos sonidos de habilidades no se escuchan bien, estuve jugando contra una dva flanker y no escuchaba cuando se ponia volar con el meca, y si, uso cascos y los mismo que en ow1 y esto no me pasaba.

Luego el tema de la Hud cuando te hacen daño, literalmente se te pone un poco la pantalla en rojo cuando no te han quitado mas de 30 puntos de vida, algo que me pone nervioso porque es como un baiteo, y muchas veces me toca que mirar la barra de vida porque me pienso que me voy a morir y no.
Dejaria al menos eso como estaba en el ow1, que hasta que no te quiten el 80% de vida, que no se altere el hud o que no se te ponga tan rojo cuando te disparan

Casi todas mis partidas las he jugado con Reinhart tracer soldado y una mercy para variar, sobretodo tracer, y la verdad que se nota que hay gente nueva, o gente nueva o no entiendo, pero todo el mundo va a su bola, si los healers curan al tanque es nada mas y nada menos porque esta en la unica linea que hay junto a la carga o al punto, si no seguro que tambien irian a su rollo.

Los ajustes no funcionan bien, antes estuve toqueteando sensibilidad, comandos, aim assist de los personajes y cuando me tira del juego y vuelvo a entrar, alguna cosa no se me queda guardada.
Y bueno haber cuando arreglan lo de las skins y el progreso en consola, que jugar 150 partidas para desbloquear a Echo es una ida de olla grande.

De lo demas, pues no noto lag severo ni nada de momento, solo desconexiones, eso si, he jugado en cola por libre... estoy cansado de la cola por funciona y cansado de esperar, asi que mientras haya desconexiones seguire jugando en la cola por libre que encuentra rapido, no me apetece esperar para jugar 1 rol... ya tengo suficiente con esperar 40k de personas por encima mio.

HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.

Nose porque esto me suena a que alguien lo a visto gratis y se lo a descargado sin tener idea y sin haber jugado nunca.
Bespiria escribió:Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.
Diria que es bastante mas facil pillar un punto obviamente porque hay menos frontline.
Y nose pero la interfaz que han puesto, y algunas cosas no me gustan, osea la sensaciones de que estas jugando a una beta no se quitan, y es raro, aparte algunos sonidos de habilidades no se escuchan bien, estuve jugando contra una dva flanker y no escuchaba cuando se ponia volar con el meca, y si, uso cascos y los mismo que en ow1 y esto no me pasaba.

Luego el tema de la Hud cuando te hacen daño, literalmente se te pone un poco la pantalla en rojo cuando no te han quitado mas de 30 puntos de vida, algo que me pone nervioso porque es como un baiteo, y muchas veces me toca que mirar la barra de vida porque me pienso que me voy a morir y no.
Dejaria al menos eso como estaba en el ow1, que hasta que no te quiten el 80% de vida, que no se altere el hud o que no se te ponga tan rojo cuando te disparan

Casi todas mis partidas las he jugado con Reinhart tracer soldado y una mercy para variar, sobretodo tracer, y la verdad que se nota que hay gente nueva, o gente nueva o no entiendo, pero todo el mundo va a su bola, si los healers curan al tanque es nada mas y nada menos porque esta en la unica linea que hay junto a la carga o al punto, si no seguro que tambien irian a su rollo.

Los ajustes no funcionan bien, antes estuve toqueteando sensibilidad, comandos, aim assist de los personajes y cuando me tira del juego y vuelvo a entrar, alguna cosa no se me queda guardada.
Y bueno haber cuando arreglan lo de las skins y el progreso en consola, que jugar 150 partidas para desbloquear a Echo es una ida de olla grande.

De lo demas, pues no noto lag severo ni nada de momento, solo desconexiones, eso si, he jugado en cola por libre... estoy cansado de la cola por funciona y cansado de esperar, asi que mientras haya desconexiones seguire jugando en la cola por libre que encuentra rapido, no me apetece esperar para jugar 1 rol... ya tengo suficiente con esperar 40k de personas por encima mio.

HectorAcevedo escribió:Joder los que critican este juego no se que les pasa, esta buenísimo. Dejen de llorar tanto santo cielo en unos dias se acostumbraran al 5v5 y listo, 60 post llorando solo por eso es increíble.
.

Nose porque esto me suena a que alguien lo a visto gratis y se lo a descargado sin tener idea y sin haber jugado nunca.

Literal, lo eh visto gratis porque es gratis el juego :D aunque tengo sus horas en el primero también que lo compre, pero no lloro por el 6vs6, Ow no lo jugaba nadie, acostúmbrense de nuevo no más o jueguen otra cosa-
HectorAcevedo escribió:
Bespiria escribió:Yo he estado jugando y ya solo en partida rapida notas la ausencia de un segundo tanque.

.

Literal, lo eh visto gratis porque es gratis el juego :D aunque tengo sus horas en el primero también que lo compre, pero no lloro por el 6vs6, Ow no lo jugaba nadie, acostúmbrense de nuevo no más o jueguen otra cosa-

Ow no lo jugaba nadie, el premio que recibio al mejor shooter del año fue de pura coincidencia verdad XD....
decir que no lo jugaba nadie cuando habitualmente tenias streemers diariamente jugando es literalmente, alguien que lo a visto gratis y lo a descargado sin tener idea del primero, que fuera luego decayendo es otra cosa, pero jugar si se jugaba.
Si fuera el mundo asi de conformista como tu solo por ver un juego gratis mal iria este mundo.
Si fuera asi de conformista como tu a dia de hoy se estaria jugando con 6 bastiones aun y brigitte sin nerfear y con la cola por libre en ranked sin el 2-2-2 [qmparto]

Me alegro que el 80% de la comunidad no sea asi y hayan surgido cambios a lo largo de la vida de ow.
Rebozamiento escribió:
Lirathyra escribió:

Me dan igual otros juegos y no sé que tienen que ver en el hilo de OW2.
Por supuesto que ni tengo la solución ni debo tenerla, yo no soy Blizzard.

En fin, tú tendrás tu opinión y yo la mía, yo pienso que como consumidores tenemos la responsabilidad de no tolerar ciertas cosas a las empresas para que estas no se acomoden, y si me dicen que sale un juego X día a X hora pues ellos tienen la responsabilidad de cumplir con su palabra.

Para los que no podáis entrar cambiad la región a Asía, a mí me funcionó.

Tu no tienes la solución, pero llamas a gente que ha hecho el juego y demás ineptos o , que no han intentado mitigarlo o similares (sin pruebas).. y eh ahí la diferencia.

Por otro lado si ni Blizzard, ni Square ni ninguna compañía tienen una solución a estas cosas igual pero solo igual deberías pensar que puede que sea porque es inviable/imposible solventarlas si o si. Nadar contracorriente y pensar que todas las compañías del mundo con juegos online están llenas de ineptos que no mitigan o preveen el desbordamiento de los servidores es cuanto menos curioso.

.

Lo del tema del daño lo comenté durante las dos betas, no siento feedback ninguno, ni del daño que recibo, ni del daño que hago, y con el Payload pasa lo mismo, ya son varias veces que estamos atacando y empujando el Payload, me pongo a atacar en primera línea pensando que están mis compañeros empujando, y cuando me doy cuenta o los han matado, o han retrocedido y me he quedado solo. En OW1 sabía en todo momento cuando empujaban el Payload, al igual que notaba un muchísimo mejor feedback de cuando recibía daño y cuando lo hacía...

Y sobre la gente que dice el menú principal, si, el menú principal es feo de narices y parece de una beta de un juego random [qmparto]

¿Hay forma de quitar la nueva habilidad de Mercy del supersalto y ponerlo como era en OW1? Me resulta muy incómodo como está ahora.
Todas las partidas que juego con Reinhardt me expulsa del servidor cuándo estoy a punto de terminar XD
Decir que todo son ataques DDoS, la vieja confiable para todas las empresas [qmparto]
Yo tuve suerte, sobre las 20.30 pude entrar, jugué dos partidas y me tiraron. Luego me costo mas y hasta las 21.30 o 21.45 no pude volver a entrar, volví a jugar 2-3 partidas y otra vez me tiraron. Y ya ni me conectaba, estuvo así un rato hasta que me volvió a dar cola infinita, y un colega justo me dijo lo de los servidores de Asia y fue casi instantáneo. A partir de ahí estuve jugando de seguido como 2 horillas, aunque a dos de mi grupo les tiraba a menudo. Mucho mejor de lo que me esperaba viendo otros lanzamientos de Blizzard XD

Sobre los cambios, me han gustado, en general para mi son bastante positivos, sobre todo el entrar y ver que 2min de cola para DPS, por fin es jugable otra vez, a ver si eso se mantiene. Me ha parecido que han mejorado cosas desde la beta como gráficos y calidad de sonido.

Coincido en que las sound queues pasan totalmente desapercibidas, no se si son peores o si es que acostumbrado a las antiguas las ignoro. Los cambios al overtime se hacen raros, pero eso es acostumbrarse.

No me ha gustado el cambio a free to play con los challenges, las recompensas y tal, ya tenia suficiente FOMO con Destiny 2 XD Pero bueno, es lo que hay y siempre puedes ignorarlo. Os ha tocado el challenge de decir gracias a un support? [carcajad]

Ark0 escribió:Decir que todo son ataques DDoS, la vieja confiable para todas las empresas [qmparto]

Ya ves [carcajad] Es el mi perro se comio los deberes de los lanzamientos de juegos multi.
Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.
Anoche pude jugar 3-4 partidas finalmente, me pareció demasiado loco comparado con el 2-2-2, me tendré que acostumbrar a este nuevo ritmo.
Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.

pero cual es el problema? ya avisaron que bajarína a todos de rango/nivel del ow1, pero que el sistema te pondría rápidamente en tu nivel.

además, y me parece perfecto, que si no juegas, vas bajando de rango. esto es para que la gente no se quede en su rango y dejde de jugar por no correr el riesgo de bajar. ahora te animan a que juegues para mantener tu rango (o subirlo)
¿Alguien sabe cómo se reclama el paquete de fundadores que regalaban con las skins de Doomfist y Sombra?

Tengo OW1 desde los inicios.

¿Se supone que tengo que hacer algo en especial?

No he recibido nada de eso y ya he jugado un par de partidas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué recompensas hay más allá del 80? Dijo Toniki que había algunas y que se conseguían más monedas si no me equivoco
Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.

Aún no hice las de calificación pero menos de bronce no han puesto ¿no? Más abajo no puedo ir xD
Darkwing_EH escribió:

Aún no hice las de calificación pero menos de bronce no han puesto ¿no? Más abajo no puedo ir xD

No, pero vamos, si estabas en Bronce, ahora serás Bronce - 5000 o algo así [+risas] .
yo nunca jugué al 1, que me recomendais para un noob?
@pasnake te recomiendo que vayas probando los personajes que tengas disponibles y juegues lo que más te divierta.
pasnake escribió:yo nunca jugué al 1, que me recomendais para un noob?

Quizás, para mi gusto, la mejor elección es empezar con tanque. Aprenderás las mecánica del juego y la función de cada rol. Pero realmente lo que te dice el compañero, el personaje con el que más te guste y disfrutes!
¿Se puede jugar ya al "Mismo juego 2"? ¿o aún están abajo los servers?
Ayer de 10 partidas, 7 fueron con equipos que se piensan que ahora el juego es un deathmatch por equipos, avanzando solos, haciendo sus peleas personales y ya. En la beta ya pude observar esto en menor medida, pero lo de ayer fue un escándalo... hasta que la gente se acostumbre lo voy a pasar fatal jugando mi rol de support.
los que lo habeis podido probar que tal?

se siente bien disparar o se siente raro como en la primera beta? no se si esto erar problema del nuevo motor o era por la velocidad extra que habian en los dps

genji esta super mega hiper overpower?

el balanceo de las partidas es bueno o pisoteas o te pisotean?

va bien de fps?
es normal que algunos de mis compis tengan la opcion de mejorar el pase de batalla y a mi no me salga nada?

de hecho hasta me sale un fondo de menu distinto a ellos
22645 respuestas