[HO] Overwatch 2

Me rindo por hoy, desde que me ha echado después de jugar la primera partida no ha habido manera de reconectarse. Ahora me ha puesto en cola de 50k, pero no tengo fe ninguna así que mañana será otro día

@Alexroyer El 2-2-2 del 1 estaba equilibrado, otra cosa es que la gente hiciera lo que le daba la gana. Pero te permitía composiciones serias y más clásicas de la que te ofrece un 1-2-2 seguro.

Ahora el tanque está solo contra el mundo y hay tanta fuerza de ataque con los otros 4 que no me cabe duda de que tanques puros como Reinhardt terminarán por desaparecer en favor de los que pueden disparar, y las partidas se convertirán en 5 tíos disparando vs 5 tíos disparando, ni protecciones ni nada
Senegio escribió:Me rindo por hoy, desde que me ha echado después de jugar la primera partida no ha habido manera de reconectarse. Ahora me ha puesto en cola de 50k, pero no tengo fe ninguna así que mañana será otro día

Yo después de intentarlo 10 veces me ha puesto con 20k de cola, pero de ahí no baja

2 veces me ha tirado.
El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...
Setsuka escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Bespiria @Rebozamiento Imagen

Ya te mandaron de vacaciones hace unos años y te van a volver a mandar... hicieron contigo una excepción nunca antes vista y lo agradeces de esta manera menos de un mes después.

Otros por mucho menos que tú no tuvieron tanta suerte.

El hilo de pokemon no es suficiente para los trolls, por eso tienen que venirse aqui cuando les dices algo te ponen tipico meme para reirse.

Pero bueno no me puedo esperar otra cosa de alguien del hilo de pokemon que troleaba a muerte junto con otros tantos.

Lirathyra escribió:
Rebozamiento escribió:@Lirathyra

¿A qué te refieres?

Que tachar de ineptos a blizzard porque no vayan los servers ante una gran avalancha de usuarios es no tener ni idea y nada tiene que ver de que la gente lo normalize y/o los excuse.

Literalmente es una actualizacion del 1... no un juego nuevo ni nada, es una actualizacion como cuando paso con fornite 2.

Pero bueno, que vosotros quereis verlo como que no tenemos ni idea y demas...

lo dicho, ahora mismo me habria echado minimo 10 partidas en el ow1 y no me hubiese dado la impresiom de estar jugando una beta
Laolama escribió:El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...

Pues quizá lo suyo era retocar los tanques pero mantener los 2, porque lo de ahora es un despelote constante de gente corriendo en círculos a velocidad x3, y el tanque es un meme que va de aquí para allá y que poco orden puede poner con semejante despelote de dps yendo contra él.

A ver con el paso de las semanas pero a menos caótico no va a ir.
Bespiria escribió:
Setsuka escribió:

Ya te mandaron de vacaciones hace unos años y te van a volver a mandar... hicieron contigo una excepción nunca antes vista y lo agradeces de esta manera menos de un mes después.

El hilo de pokemon no es suficiente para los trolls, por eso tienen que venirse aqui cuando les dices algo te ponen tipico meme para reirse.

Pero bueno no me puedo esperar otra cosa de alguien del hilo de pokemon que troleaba a muerte junto con otros tantos.

Lirathyra escribió:

¿A qué te refieres?

Que tachar de ineptos a blizzard porque no vayan los servers ante una gran avalancha de usuarios es no tener ni idea y nada tiene que ver de que la gente lo normalize y/o los excuse.

Literalmente es una actualizacion del 1... no un juego nuevo ni nada, es una actualizacion como cuando paso con fornite 2.

lo dicho, ahora mismo me habria echado minimo 10 partidas en el ow1 y no me hubiese dado la impresiom de estar jugando una beta

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Aunque fuese una actualización del 1 o incluso el 1 sin más ante una avalancha de usuarios no pueden hacer nada. Así que si, las quejas en ese sentido es no tener ni idea.
@Eddie11 hay 3 monedas, también están las azules de las fichas de la liga.

Con los créditos antiguos puedes comprar amuletos para las armas y recuerdos; el resto no sé porque lo tengo desbloqueado.

@Alexroyer si lees los comentarios que siempre he puesto en el hilo, siempre me ha gustado el 2-2-2 y el ow1, lo he jugado en competi desde la temporada 3 hasta hoy de manera bastante habitual.

@Senegio he jugado varias con Rein y resiste una barbaridad y en un par de partidas estaba el segundo en dps de mi equipo. El segundo héroe que más he usado con 213 horas, el primero Orisa con 251.
Ossisaverni escribió:@Eddie11 hay 3 monedas, también están las azules de las fichas de la liga.

Con los créditos antiguos puedes comprar amuletos para las armas y recuerdos; el resto no sé porque lo tengo desbloqueado.

@Alexroyer si lees los comentarios que siempre he puesto en el hilo, siempre me ha gustado el 2-2-2 y el ow1, lo he jugado en competi desde la temporada 3 hasta hoy de manera bastante habitual.

@Senegio he jugado varias con Rein y resiste una barbaridad y en un par de partidas estaba el segundo en dps de mi equipo. El segundo héroe que más he usado con 213 horas, el primero Orisa con 251.

Pues menos mal que pillé las skins en el 1 [qmparto]
@Ossisaverni Reinhardt es mi segundo más jugado, Mercy el primero. Y lo que he vivido en esta partida ha sido un total abandono.

Por ahí atrás he pasado las estadísticas de la "partidaza" que me ha tocado jugar, y no creo que vaya a ser algo circunstancial sino bastante frecuente.

El equipo rival llevaba a la nueva de tanque, todos al ataque. Yo era el único tonto haciendo de tanque... y qué haces contra 5 tíos atacando, pues nada
Bespiria escribió:
Setsuka escribió:

Lirathyra escribió:

¿A qué te refieres?

El tema de que te hubieras echado 10 partidas en OW1 es cierto, pero porque había jugando... 10k? Por poner un número.

Acaban de abrir el mismo juego 2 anunciándolo por todo lo alto y a una hora concreta. El problema es que hay X10 veces más de jugadores entrando todos a la vez. Eso no lo puede aguantar un servidor.

Pueden comprar una infraestructura mejor para soportarlo? Es posible. Renta hacerlo para que la semana que viene de los 100k solo queden 10k? Desde el punto de vista de una empresa, ni de coña.

No es excusarlos, es lo que dice el compañero, es nos saber cómo funcionan estás cosas. Pasará lo mismo con diablo IV cuando lo abran porque otra vez habrá cientos de miles intentando entrar al minuto uno y pasará por siempre en cualquier juego que tenga servidores y tenga un hype mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Laolama escribió:El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...

Pues quizá lo suyo era retocar los tanques pero mantener los 2, porque lo de ahora es un despelote constante de gente corriendo en círculos a velocidad x3, y el tanque es un meme que va de aquí para allá y que poco orden puede poner con semejante despelote de dps yendo contra él.

Lo suyo es lo que han hecho. Menos escudos, menos CC, un tanque menos.

Que las partidas ahora son más rápidas y dinámicas si... Precisamente porque es lo que necesitaba el juego y no estar atacando X punto del mapa durante 4 minutos sin cambio alguno porque no hay manera, salvo juntar 2-3 ultis, de sobrepasar a dos tanques y sus habilidades con dos healers curandoles sin riesgo.

Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.

Ahora aguantan muuuuucho más. Y aún así, es la primera temporada de un juego "nuevo", tendrá que asentarse e ir afinando infinitas cosas. Como siempre.
Lo de que las partidas están equilibradas, mis narices.
Todopc-WII escribió:Hay ataques DDOS en los servers, así que aún peor.

https://twitter.com/Qwik/status/1577396593153564672

También te digo que suena a excusilla barata para capear el temporal [+risas] [+risas]

Que puede ser verdad... Pero... Jajajaja quien haya trabajado en esto sabe que es la mítica.
@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.

Es que estoy completamente seguro que lo vamos a ver en las próximas semanas, ya veréis las risas del 1-2-2. Claro, si vais a jugar DPS main pues muy bien, no sólo no os afecta negativamente sino todo lo contrario, más caos = más muertes. Si juegas de healer... bueno, ya veremos qué healers se convierten en meta, mi apuesta son los de más ataque. Y si juegas de tanque toca llorar, dejar el juego o abrazar el "tanque-DPS" y tirar de Roadhog y la nueva.

Y sino, aquí podéis citarme en 1 mes. Si esto es lo de siempre y va a pasar lo de siempre. Cuando forzaron el 2-2-2 fue única y exclusivamente por el egoísmo de la gente en el pick de los roles, que no era difícil encontrarte a los cabezones del "yo soy DPS" y jugar una partida 1-1-4. Y así pasa en todos los juegos de roles, que hay roles forzados porque la gente es incapaz de jugar en equipo.
Me ha tirado a cuando me faltaban 8.000 de cola.

Hasta mañana paso de intentarlo XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.

Es que estoy completamente seguro que lo vamos a ver en las próximas semanas, ya veréis las risas del 1-2-2. Claro, si vais a jugar DPS main pues muy bien, no sólo no os afecta negativamente sino todo lo contrario, más caos = más muertes. Si juegas de healer... bueno, ya veremos qué healers se convierten en meta, mi apuesta son los de más ataque. Y si juegas de tanque toca llorar, dejar el juego o abrazar el "tanque-DPS" y tirar de Roadhog y la nueva.

Y sino, aquí podéis citarme en 1 mes. Si esto es lo de siempre y va a pasar lo de siempre. Cuando forzaron el 2-2-2 fue única y exclusivamente por el egoísmo de la gente en el pick de los roles, que no era difícil encontrarte a los cabezones del "yo soy DPS" y jugar una partida 1-1-4. Y así pasa en todos los juegos de roles, que hay roles forzados porque la gente es incapaz de jugar en equipo.

Yo juego todos los roles y sinceramente me parece que es igual que el 1, haya 1 o 2 tanques, en el 1 no durabas tampoco una mierda si el equipo no acompaña, si juegas bien, y te mueves bien vas a aguantar
@Senegio ya, si yo siempre jugaba de tanque y luego de curador, de dps raramente; va a ser más complicado pero depende del grupo se puede resistir bastante, sobretodo si los curadores se lo curran
Lirathyra escribió:

¿A qué te refieres?

Tienes razón, ineptos no, porque evidentemente sabían que pasaría esto.

Creo que aquí todos sabemos como funciona un lanzamiento online de estas características y no era ningún secreto que esto pasaría, ahora bien, mis críticas son porque Blizzard aún sabiéndolo no han hecho absolutamente nada. Y entiendo que no pueda salir todo perfecto por el volumen de jugadores que hay, pero estoy seguro de que sí podrían haberlo previsto para paliarlo un poco y no han querido, cosa que me parece muy criticable.

El hecho de que la gente no sólo no critique con dureza estos lanzamientos sino que encima los excuse, provoca que las empresas se acomoden y se esfuercen cada vez menos.
Mike Ybarra ha comentado que están sufriendo ataques DDOS, por mucho que los servidores pudieran aguantar a los usuarios humanos, no pueden con ataques de ese tipo.
Senegio escribió:@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.

Si tienes a 4-5 tipos haciendo focus al tanque tienes un equipo rival que no está curando ni atacando a los healers del equipo rival. Auto perjudicandose debido a las pasivas de los propios tanques. Ojalá me pase en todas las partidas.

Y te lo dice alguien que prefiere jugar tanque o healers, y que además está seguro que hay un par de tanques que poco a poco recibirán algun rework, precisamente los más estáticos, como Reindhart.

A día de hoy, los lloros por apenas unas horas de vida del juego en cuanto al equilibrio del mismo, me parecen ridículas.
Me voy al sobre, he subido al nivel 3 del pase y sigo diciendo que me gustaba más el 1 y el 2-2-2 [beer]

Pero es lo que hay, pasad buena noche [beer]
Laolama escribió:

Si tienes a 4-5 tipos haciendo focus al tanque tienes un equipo rival que no está curando ni atacando a los healers del equipo rival. Auto perjudicandose debido a las pasivas de los propios tanques. Ojalá me pase en todas las partidas.

Y te lo dice alguien que prefiere jugar tanque o healers, y que además está seguro que hay un par de tanques que poco a poco recibirán algun rework, precisamente los más estáticos, como Reindhart.

A día de hoy, los lloros por apenas unas horas de vida del juego en cuanto al equilibrio del mismo, me parecen ridículas.

O sea que dar una opinión que no te gusta es llorar, ¿no? Es un debate que ya tuvimos incluso antes de salir el juego, cuando anunciaron el cambio. Esto no es "si dices lo que quiero tienes razón y si no eres un llorón".

Yo no creo que una partida más rápida sea una partida mejor. Creo que una partida más interesante en la que haya que romper un bloqueo tirando buenas ultis de personajes adecuados es mejor.

Y el 2-2-2 te daba eso, capturas de puntos muy interesantes. No creo que eso se vaya a dar con 1 tanque.

Y si la gente no guardaba un orden con el 2-2-2 menos va a guardar con un 1-2-2 que anima más a ir al ataque. Pero, como digo, lo veremos.
Yo he jugado en la versión de PS5 y he comprado 2 veces... el pack de 2200 creditos y nada no he recibido nada... no se si es problema de blizzard o de sony...
A mi me sale que hay 40.000 por delante de mi pero nunca cambia el numero, supongo que se queda asi como diciendome: no vas a entrar nunca.
Al que se le ocurrió darle movilidad a Bastion y una minigun que dispara a toda hostia, no ha jugado un videojuego en su vida. Volvemos a los inicios de OW1: Bastión rotisimo. Ah, y que no se olvide la ulti, que con tirarla en la escolta, se aleja todo Dios y como estés a pocos metros, empujas sin problema...
Senegio escribió:
O sea que dar una opinión que no te gusta es llorar, ¿no?

No. Sentar cátedra sobre el equilibrio del juego, en las primeras horas, o incluso la primera temporada del juego, si, si me lo parece.

Para todo lo demás, si, iremos viendo. Pero vamos que el juego se resumía en juntar 3 ultis cada X minutos porque no había otra manera de romper demasiadas composiciones. Que haya quien lo prefería pues vale, pero que es lo que estaba matando el juego, entre otras cosas, creo que es objetivo.

Y mira que no te estoy diciendo que este perfecto ahora ni nada. Habrá que ver como evoluciona el propio meta y ver como el nuevo tanque que sale en dos meses remueve el avispero.
@Laolama Entonces supondremos que el cambio al 1-2-2 revivirá el juego y el competitivo. Yo no creo que el 2-2-2 haya matado al juego, yo creo que el juego ha ido muriendo porque es ley de vida y porque Riot sacó su Counter-Overwatch particular y terminó de sepultarlo.

Y no es sentar cátedra, yo he dado mi opinión argumentada de cuál creo que es el problema de quitarle un tanque al juego.
Senegio escribió:@Laolama Entonces supondremos que el cambio al 1-2-2 revivirá el juego y el competitivo. Yo no creo que el 2-2-2 haya matado al juego, yo creo que el juego ha ido muriendo porque es ley de vida y porque Riot sacó su Counter-Overwatch particular y terminó de sepultarlo.

Yo lo tengo claro. Al menos a nivel usuarios.

Y lo de las composiciones con dos tanques y dos healers detrás no es cosa mía, lo han dicho de devs a jugadores profesionales. Que era aburrido jugar. Simplemente aburrido.
Rebozamiento escribió:
Lirathyra escribió:

¿A qué te refieres?

Tienes razón, ineptos no, porque evidentemente sabían que pasaría esto.

Creo que aquí todos sabemos como funciona un lanzamiento online de estas características y no era ningún secreto que esto pasaría, ahora bien, mis críticas son porque Blizzard aún sabiéndolo no han hecho absolutamente nada. Y entiendo que no pueda salir todo perfecto por el volumen de jugadores que hay, pero estoy seguro de que sí podrían haberlo previsto para paliarlo un poco y no han querido, cosa que me parece muy criticable.

El hecho de que la gente no sólo no critique con dureza estos lanzamientos sino que encima los excuse, provoca que las empresas se acomoden y se esfuercen cada vez menos.

Y todo eso lo sabes por? Porque a menos que trabajes en Blizzard poco vas a saber de si han tomado medidas o no. (Y aún trabajando ahí seguramente según como tampoco lo sabrias). Es de manual que los servers van a fallar, se van a caer etc en un lanzamiento.
Llevo una hora que pone 40.000 jugadores por delante y ahora de repente pone 50.000. ¿Cómo narices se me han colado 10000 personas por delante? xD
El problema no era el 2-2-2 el problema era el doble shield, que era un coñazo gigantesco.

A falta de probar el 1-2-2, yo creo que en principio es mucho mejor cambio.
KaLeL1988 escribió:Llevo una hora que pone 40.000 jugadores por delante y ahora de repente pone 50.000. ¿Cómo narices se me han colado 10000 personas por delante? xD

A mi se me. quito cuando iba por 3000 y después me aparecían 40k a base de reiniciar el juego reaparecí con 500 y después de hacer el entrenamiento me ha expulsado [qmparto]

Esto en consola en PC no quiere echar andar.
Yo es imposible de entrar, ni cambiando la región a "Asia" comó han dicho por twitter...
Yo llevo intentando entrar literalmente desde las 21h y aún nada, o la cola no avanza, o me echa, o se desconecta del server, etc. xD

Si se digna a dejarme entrar ya diré q tal, dejé hace mucho de jugar al 1 pq el juego lo rompieron del todo los de blizzard. Eso sí, no puedo esperar a leer los comentarios cíclicos acerca de las ranked, el MMR y los compañeros malos kekw

Saludoss
Otro esperando en cola desde hace un par de horas. Lo dejo para mañana. Por lo visto en twitch y Youtube, es el mismo juego con un 2 al final.

Disfrutadlo los que podáis!
Empieza el segundo round y me expulsa "se ha perdido la conexión lc-202" o algo así [carcajad]
Hay una cosa que no entiendo.

Yo llevo hora y pico o dos horas con 40.000 en cola y estoy viendo a un streamer que le ha tirado, cierra el juego y al entrar de nuevo le dice que solo tiene 400 en cola y entra casi automático.

¿Cuál es el trucaso?
Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él. Lo del hitbox lo he probado con las señales y tela, pasa a ras de todas sin tocarlas xD, y como healer es muy meeeh.

Luego está el tema del rayo de Symmetra, que no se ve un cojón, es un hilo [qmparto]

Ah, y el pase de batalla, no he visto pase de batalla con menos contenido gratis en mi vida Hulio.
Ark0 escribió:Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él.

Como todo héroe hit scan. Y por algo hace x3 de daño en la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo las partidas que estoy viendo es un despelote continuo con ningún mínimo orden. Además de ir todo en velocidad x2.

Habrá que acostumbrarse himajino.

Es lo que dije.
Al quitar un tanque ,se acabó la estrategia del juego.
Al que queda está vendido y el resto, al no tener tampoco mucho donde "esconderse", pues van a saco por el mapa.
Se veía venir.
Juego más fren3tico pero menos profundo.
Me acaban de echar de nuevo, las partidas que juego en qp las gano de paliza, no paran de tocarme contra equipos que es la primera vez que empiezan a jugar...
Soy yo el unico que viene de ow1 o como va la cosa :-?

No entiendo nada, y si, esta plagado de 4 dps de nuevo.

Y lo siento muy raro, la interfaz de la vida de los enemigos deberia ser mas pequeña, tampoco necesito que me salga en pantalla que los enemigos reciben healing, esa aura alrededor de cuando alguien recibe sanacion es mas molesta que la del ow1.

Luego los heroes tipo zarya, pharah y otros tantos son siento nerfeados, menos energia o menos combustible etc... a falta de probar mas.

Y definitivamente al jugar dps el aim assist de consola lo han tocado.

Los que estan a favor del 5vs5 son aquellos que jugarian overwatch 1 en lobo solitario, aquellos que les daba asco el doble escudo porque requiere de comunicacion, cosa que un lobo solitario no le puedes pedir nada de eso.
Aquellos que quieren todo frenetico, ir a sus bolas como en cod... vamos, menos estrategia.
Laolama escribió:
Ark0 escribió:Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él.

La velocidad de lanzamiento y el hitbox es una mierda enorme, a la cabeza das por suerte el 95% de veces, el otro 5% es por habilidad.

Habría sido mas útil que el daño a la cabeza sea normal, pero tenga mas velocidad de lanzamiento, entre el hitbox, lo lento que avanza el cuchillo, y que la curación es de chiste, todas las alternativas son mejores.
Ark0 escribió:
Laolama escribió:

La velocidad de lanzamiento y el hitbox es una mierda enorme, a la cabeza das por suerte el 95% de veces, el otro 5% es por habilidad.

Habría sido mas útil que el daño a la cabeza sea normal, pero tenga mas velocidad de lanzamiento, entre el hitbox, lo lento que avanza el cuchillo, y que la curación es de chiste, todas las alternativas son mejores.

Gracias por tu exhaustivo análisis del personaje basado en 3 partidas.
Laolama escribió:
Ark0 escribió:
Laolama escribió:

Gracias por tu exhaustivo análisis del personaje basado en 3 partidas.

Bueno, llevo jugando desde las 21:00 solo con Kiriko y exceptuando que me ha tirado cinco partidas a mitad de ellas, no me ha tirado de los servidores, así que si, han sido mas de tres [oki]

Pero vaya, que ya nos ha quedado claro que no aceptas opiniones diferentes a las tuyas, y que todos llorones, no hace falta que cites a todo el que comenta para repetir lo mismo que le has dicho a otros veinte usuarios.

Aquí aún hay gente que se cree que Overwatch 2 es una IP nueva o algo, y no deja de tener todas las mecánicas del primer OW, con un tanque menos y héroes reajustados. Ahora necesitas 5.000 horas para poder decir miau [qmparto]
Laolama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo suyo es lo que han hecho. Menos escudos, menos CC, un tanque menos.

Que las partidas ahora son más rápidas y dinámicas si... Precisamente porque es lo que necesitaba el juego y no estar atacando X punto del mapa durante 4 minutos sin cambio alguno porque no hay manera, salvo juntar 2-3 ultis, de sobrepasar a dos tanques y sus habilidades con dos healers curandoles sin riesgo.

Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.

Ahora aguantan muuuuucho más. Y aún así, es la primera temporada de un juego "nuevo", tendrá que asentarse e ir afinando infinitas cosas. Como siempre.

Pero es que precisamente eso era un plus del 1.
No todas las partidas eran así.Unas sí, otras no.
Pero es que te hacían el juego más estratégico y complejo.

Yo por lo que porbé en la beta (no he podido porbar hoy), el 2 era un absoluto despelote,sin ningún tipo de profundidad.
Prima báiscamente la habilidad sobre la estrategia o el leer la partida.
Es un juego mád dinámico ,sí.Pero más simplón, también.

@Bespiria
Exacto.
Básicamente es un juego que lo único que mola es jugar dps para ir a tu bola haciendo kills.
Lo de ir en equipo,combar últis o buscar una estrategia...bye bye.
Pura habilidad y ya.

Han quitado la cola por rol?
Llego del trabajo hace casi 2 horas, me pongo en cola (20.000 por delante) Después de casi 2 horas de cola y cuando iba por el puesto 300 me vuelve al puesto 30.000. Acabo de poner asia y me pone 2.000. A ver si lo puedo probar hoy.
@Ark0 Que si, que has entrado el primero, has jugado 50 partidas y en todas las partidas te han dejado coger el personaje más deseado. En todas. Como no.

No, no soporto los lloros absurdos y las opiniones basadas en nada más que querer ser el más rápido de soltar la burrada de turno.

Más crítico que yo con este juego, pocos, que siendo mi fps favorito de la historia lo tuve que abandonar por lo que estaba haciendo la desarrolladora con él.
4 o 5 he podido jugar desde asi con 50 de ping ?
ya probé el 5vs5 en la beta y no me convence.
@Laolama

Bueno si nos ponemos asi, hace no mucho tiempo vi un top 500 y con bastante conocimiento del juego en concreto supertf, decia que el 5vs5 no era la solucion a los cambios, alguien que jugaba competitivamente torneos, si mi opinion no sirve y si no puedo tener en cuenta tampoco la opinion de alguien que supuestamente tambien sabe del juego y es bueno, segun usted, quieres que tenga en cuenta lo que tratas de decir con tu increible analisis en el segun tu el juego estaba roto porque se basaba en tirar 3 ultis y romper la composicion y blablabla...?

Entiendo que tu tendras mas conomiento que los mas expertos de ow1.

Asi que si nos ponemos con "gracias por tu exhaustivo analisis", ilumina pues al publico con tu increible conocimiento, porque mira que hasta el youtuber supertf un jugador de torneos dijo que el 5vs5 no era la solucion ,entiendo que tu has jugador mas torneos y sabes mas.
22646 respuestas