[HO] Overwatch 2

Ya podrían dejarte mirar las opciones o las skins mientras haces cola [facepalm]
A alguien se le a quedado guardado las skins?

Osea yo recuerdo haber vinculado, y lo revise... y me sale que no tengo nada..

Pero que mierda es esta xD empezamos bien, en serio he perdido todo mi progreso aun vinculando?
O es tipico bugg de blizzard que arreglaran?
En cola: Hay 20000 jugadores por delante [qmparto]

Y yo que había leído en este hilo que no iba a haber colas [fiu]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Xbox, 20.000 jugadores por delante y no parece que se mueva el marcador.
Igual es que hasta las 21:00 horas los que no teníamos el juego nos toca esperar.
Los que jugais en consola sentis el Aim assist? siento como que no lo noto, y mira que nunca me a pasado eso, da la impresion de que no hay aim assist en consola cuando tienes fijado a un enemigo.

Por cierto me sale genji y otros tantos bloqueados [+risas] increible.
Imagen

Menos mal que no iban a haber colas, me quedo mas tranquilo.

Lanzan el juego una hora antes, y aun así son incapaces de activar mas servidores por que estaba clarísimo que muchísima gente iba a entrar nada mas estar disponible. Blizzard siendo Blizzard una vez más, chiquito mojón de empresa son.

EDITO: En el directo de Toniky tiene 30.000 en cola [qmparto]
Creerse que de esta empresa que esto iba a ir fluido o funcionar, es como creerse que le van a dar más atención que al OW1 [qmparto]
Para jugar con dva tengo que comprar el pase de batalla...

Imagen grande blizzard

nose entonces de que sirve vincular cuenta...
Hemos bajado a 10.000 en mi cola, vamos va, que para las cinco de la mañana le estoy dando caña. Siu
Bespiria escribió:Para jugar con dva tengo que comprar el pase de batalla...

Imagen grande blizzard

No. Para jugar con DVa por ser jugador nuevo tienes que completar 100 partidas
Esto es absurdo...tenía 20000 por delante y en lugar de bajar, ahora pone 40000.
warhawk escribió:Esto es absurdo...tenía 20000 por delante y en lugar de bajar, ahora pone 40000.

:-? :-? :-? Cosa mas rara, a ver si se te ha desconectado un segundo y has vuelto a empezar la cola... Yo he pasado de 20.000 en cola, a 7.000 en cinco minutos.
warhawk escribió:Esto es absurdo...tenía 20000 por delante y en lugar de bajar, ahora pone 40000.

Es la novedad de este overwatch 2, la cola inversa xD

PD: creo que me da tiempo a prepararme una pizza, haciendo la masa y todo
Ackman96 escribió:

Imagen grande blizzard

Pero entonces de que sirve vincular? nose supone que los que tenemos el ow1 tenemos todos los pjs desbloqueados? y que decir de las skins, yo recuerdo vincular y no tengo ni una skin.
icono escribió:

Es la novedad de este overwatch 2, la cola inversa xD

PD: creo que me da tiempo a prepararme una pizza, haciendo la masa y todo

Yo voy a ver el fútbol mientras hago cola, por que presiento que nada mas acabar la cola me va a tirar del juego, si no me tira antes [qmparto]
No he usado mucho la tienda de blizzard. Sabéis si se puede regalar un pase de temporada a alguien?
40k tengo por delante yo también. A ver si cuando vuelva de cenar se puede jugar jaja
Bespiria escribió:
Ackman96 escribió:

Imagen grande blizzard

Pero entonces de que sirve vincular? nose supone que los que tenemos el ow1 tenemos todos los pjs desbloqueados? y que decir de las skins, yo recuerdo vincular y no tengo ni una skin.

Tiene pinta de cagada de blizzard. Como me haya quedado sin mis skin de d.va tiro el pc por la ventana
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bespiria escribió:Los que jugais en consola sentis el Aim assist? siento como que no lo noto, y mira que nunca me a pasado eso, da la impresion de que no hay aim assist en consola cuando tienes fijado a un enemigo.

Leí que un usuario decía que cuando un solo jugador de la partida usa ratón y teclado se desactivan las ayudas de apuntado que solamente estarían activadas en caso de que todo el mundo use mando.

Se supone que en consola hay ayudas de apuntado por defecto activadas como siempre.
El director del juego dijo que no pondría soporte para ratón y teclado en consolas por que supondría una gran ventaja.
Sin embargo con el juego cruzado no solo permites que los jugadores de PC usen ratón y teclado que aún encima les desactivas las ayudas a los jugadores de consola, en fin, o lo he entendido yo mal, o esta gente es para echarle de comer aparte.
Ackman96 escribió:

Imagen grande blizzard

y estoy revisando y ya he encontrando para desbloquear los personajes, nose de donde sacas jugar 100 partidas... de 2 a 100 hay un mundo.

Imagen

Alguno parece que no leis... yo no soy nuevo, vamos deberia tener minimo las skins.

@cebolla86 pero lo del aim assist yo lo estoy probando en entrenamiento y no lo noto... vamos lo del teclado me suena a cuento chino xD
me da la sensacion de que no hay aim assist con mando... tengo una mosca en la oreja que me dice que el juego esta en fase beta aun y blizzard como no, cagandola.
@icono a ver, es blizzard esto es normal en todos sus juegos.

También es verdad que con tiempo arreglan las cosas, en el caso de que sea un error.

Pero el día de lanzamiento les pasa lo mismo en todos sus juegos, en mayor o menor medida.
cebolla86 escribió:
Bespiria escribió:Los que jugais en consola sentis el Aim assist? siento como que no lo noto, y mira que nunca me a pasado eso, da la impresion de que no hay aim assist en consola cuando tienes fijado a un enemigo.

Leí que un usuario decía que cuando un solo jugador de la partida usa ratón y teclado se desactivan las ayudas de apuntado que solamente estarían activadas en caso de que todo el mundo use mando.

Se supone que en consola hay ayudas de apuntado por defecto activadas como siempre.
El director del juego dijo que no pondría soporte para ratón y teclado en consolas por que supondría una gran ventaja.
Sin embargo con el juego cruzado no solo permites que los jugadores de PC usen ratón y teclado que aún encima les desactivas las ayudas a los jugadores de consola, en fin, o lo he entendido yo mal, o esta gente es para echarle de comer aparte.

Eso leí yo no sé donde. Que si detecta aunque sea uno con ratón y teclado, desactiva auto aim de los mandos....... No entiendo que lógica sigue esto de ser así. Algo que firmaría Mortadelo y Filemón.

En fin. Con cancelar cross con PC me sobra. No pienso jugar para que me revienten en 0, .
Probad el aim assist en entrenamiento, vereis que no lo vais a notar... osea lo del teclado o no eso no de donde lo sacais, literalmente estoy con soldado, y con el aim assist a tope con mando y no noto nada...
Y yo inocente enciendo el pc a menos 5 para poner el juego en marcha. Ni me lanzaba la aplicación, ahora actualizando y me parece que hasta mañana no juego.
Bespiria escribió:Probad el aim assist en entrenamiento, vereis que no lo vais a notar... osea lo del teclado o no eso no de donde lo sacais, literalmente estoy con soldado, y con el aim assist a tope con mando y no noto nada...

Sea como fuere el juego es hiper frenético, y bastante más acelerado que el 1... No sé cómo va a ser sin nada de ayuda para apuntar con mando. Los francos no van a dar ni a Peter, y los de cadencia lenta...

Va a parecer que tengo parkinson y no atinaré ni a los tanques.
Yo he bajado de 40.000 a 20.000 en un buen rato, así que a lo mejor antes de irme a dormir puedo entrar.

Eso sin que me de un error y vuelta al principio.

Mola haber pagado un juego, jugar +2000 horas y ver que gente que no ha entrado en su vida está jugando antes que tú.

Grande blizzard
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bespiria escribió:Probad el aim assist en entrenamiento, vereis que no lo vais a notar... osea lo del teclado o no eso no de donde lo sacais, literalmente estoy con soldado, y con el aim assist a tope con mando y no noto nada...

Sea como fuere el juego es hiper frenético, y bastante más acelerado que el 1... No sé cómo va a ser sin nada de ayuda para apuntar con mando. Los francos no van a dar ni a Peter, y los de cadencia lenta...

Va a parecer que tengo parkinson y no atinaré ni a los tanques.

Pues no creo que sea yo... osea yo notaba el aim assist de ow1... pero lo notaba de lejos... aqui no noto nada, y no creo que de la nada en un dia me haya vuelto paranoico... es que literalmente estoy disparando a los robots con la misma sensibilidad de ow1 porque la tenia guardada en la cabeza, y se me va la camara a tomar por saco con los dps.
¿Por qué soy nivel 1 en OW2? ¿No se guardaba el nivel?
He podido jugar 2 partidas rapidas y en general bien, aunque los que se piran a media partida siguen estado [carcajad] aun asi hemos ganado. De rendimiento diria que algo mejor que en la beta pero aun tengo tironcillos. He bajado un par de parametros y bueno espero que se solucione.

El tema de los desafios esta bien porque los hay de jugar o ganar X partidas con tanke o healer y pienso que con eso, quiza el tema de colas se disminuya porque la gente jugara todo tipo de roles para completar desafios. Aunque ya se vera.

Por cierto, Kiriko me ha gustado mucho. Un healer con skill muy divertida de llevar. El tema de kunais es parecido a las bolas de zen. Calcular un poco la trayectoria para meter headshot.
os conecta?, a mi no me conecta el servidor
Battle.net se ha ido a la mierda. XD (Al menos la web da gateway time-out)
Cajo no mundo. A ver si se puede jugar más tarde coñe.
Lo esperado, esto no va ni para atrás, menuda panda de ineptos.
A mí me ha tirado y no puedo volver a entrar XD
Yo sigo en cola pero ya sólo 6k por delante, espero poder jugar un ratillo hoy [carcajad]
Senegio escribió:Yo sigo en cola pero ya sólo 6k por delante, espero poder jugar un ratillo hoy [carcajad]

Yo ahora 40.000 [+risas]
Rebozamiento escribió:Lo esperado, esto no va ni para atrás, menuda panda de ineptos.

Hombre, lanzamiento dia 1 y free to play, eso es una ataque DoS en toda regla, ya lo solucionaran.
Estoy descargando el juego me podrías comentar un poco mis dudas?

El juegos es gratuito? Porque me deja descargarlo sin comprarlo pero capaces son de al entrar tras instalarlo me diga: PAGA PUTO.

Es beta o ya es salida oficial (aunque haya bugs y eso)?
Pues estoy dentro.

En mi perfil se ve el nivel 54, el tiempo jugado (2031 horas) y todas las horas por héroe y todos los datos que tenía ayer.

El único personaje que tiene un candado es kiriko.

Al competitivo que voy [+risas]
KaLeL1988 escribió:Estoy descargando el juego me podrías comentar un poco mis dudas?

El juegos es gratuito? Porque me deja descargarlo sin comprarlo pero capaces son de al entrar tras instalarlo me diga: PAGA PUTO.

Es gratis

Es "Early Access", pero sí, es cómo el 1 pero mejorado.
KaLeL1988 escribió:Estoy descargando el juego me podrías comentar un poco mis dudas?

Es gratis pero hay pases de temporada para elementos cosmeticos.

No es beta, sale hoy y es un juego como servicio que ira añadiendo parches etc.

Los servidores estan caidos asi que no esperes que te deje jugar hoy :P
Yo no entraría aún, hay problemas con el contenido, skins desaparecidas etc, los del equipo OW ya están en ello.
Me está flipando el juego la verdad, se ve muy fresco, y es mas rápido y frenético. Eso si, ya me he encontrado el primer tóxico. Segunda partida QP, ganamos y el imbécil de mi equipo pone "GG EZ L2P"
Ya estoy dentro, a mí sí me ha guardado el nivel y el de reputación morado.

Y el único personaje que tengo bloqueado es Kiriko
El juego se ve BASTANTE mejor que el 1.

Me ha sorprendido mucho.
Modelo de negocio:

Gratuito.

Personajes nuevos y cosmeticos: hay un pase de batalla gratuito que levenado y haciendo misiones lo completas.

Pase de batalla PREMIUM: 10 euros para acceder a cosmeticos exclusivos y que el personaje nuevo que en el pase de batalla hay que jugar para conseguirlo se desbloquee automaticamente.

A parte de eso te van dando monedas de pago JUGANDO, por lo que si juegas mucho puedes pillar los pases de batalla premium sin pagar.

No hay contenido (personajes) que desbalanceen el juego que solo se puedan conseguir pagando.
Probaré en consola por que en PC no inicia ni desactivando el antivirus.
Foxonline escribió:Modelo de negocio:

Gratuito.

Personajes nuevos y cosmeticos: hay un pase de batalla gratuito que levenado y haciendo misiones lo completas.

Pase de batalla PREMIUM: 10 euros para acceder a cosmeticos exclusivos y que el personaje nuevo que en el pase de batalla hay que jugar para conseguirlo se desbloquee automaticamente.

A parte de eso te van dando monedas de pago JUGANDO, por lo que si juegas mucho puedes pillar los pases de batalla premium sin pagar.

No hay contenido (personajes) que desbalanceen el juego que solo se puedan conseguir pagando.

Sólo te dan 540 creditos con las misiones.
como puede ser gente diciendo que ya esta dentro y a mi solo me pone conectadose y dando error el servidor todo el rato?
Primera victoria en competi con Mercy, les hemos barrido.

Noto el juego raro, yo no lo veo más rápido que el OW1, tengo la impresión que es más lento, no sé.
22646 respuestas