[HO] Overwatch 2

biohazard100 escribió:
Eddie11 escribió:
sokii escribió:Aún no se puede descargar los que no tenemos el 1?

En PS4 y Xbox ya se puede descargar.

En PC debería de salir también.

pues no sale [carcajad]

Mira la pestaña de Overwatch normal, ya que no es un juego a parte.

Desde hace 40 minutos se puede. Yo ya lo estoy descargando.

Los que no teneis Overwatch a esperar a las 21:00.
pues estoy en la pestaña de overwatch y solo me sale comprar
Ah coño que leí "los que ya tenemos el 1" xD. Los que no tenéis ni el 1 ni el pack observatorio podéis descargarlo desde las 21:00 CEST.
Se puede entrar ya
Imagen
Imagen
Imagen
rip servidores xd, hasta las 9pm nada
Imagen
@Bespiria En PS te aparece de logo simplemente el símbolo de Overwatch? yo acabo de descargarlo para Xbox y es lo que sale, pensé que saldrían los 3 héroes nuevos o algo.
AdrianEOL escribió:@Bespiria En PS te aparece de logo simplemente el símbolo de Overwatch? yo acabo de descargarlo para Xbox y es lo que sale, pensé que saldrían los 3 héroes nuevos o algo.

Al seleccionar app:
Imagen

Al inciar la app:
Imagen

Lo que no entiendo es porque me sale la version ps4 estando en ps5.
No hay version ps5 no?

De logo te refieres al de la pantalla de carga que te sale "pulsar X para jugar"?
porque ami ahi solo me sale el simbolo de ow
(mensaje borrado)
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bespiria Sí debería haber versión PS5 puesto que a mí me sale el logo de Series X|S. Cuando deje entrar al juego fíjate en opciones a ver si te deja elegir entre los modos calidad y rendimiento, así sabrás si estás en la versión correcta.
AdrianEOL escribió:@Bespiria Sí debería haber versión PS5 puesto que a mí me sale el logo de Series X|S.

Pues como no sea la beta que jugue hace tiempo xD no veo mas versiones.
Imagen
Dos horitas, va, tengo ganas de darle realmente, y probar a Kiriko, primero entraré en entrenamiento para ver en que posición está, y así tener el mouse preparado para cuando entre en partida [qmparto] [qmparto]

¿Qué errores nos esperarán nada mas abrir los servidores? ¿Colas de miles de usuarios? ¿Caídas? Hagan sus apuestas [qmparto]
A mi en PS5 si quiero descargar Overwatch 2, me hace pagar, no era gratis el pvp?
Porcunero escribió:A mi en PS5 si quiero descargar Overwatch 2, me hace pagar, no era gratis el pvp?

Si no tienes OW1, te toca esperar hasta las 21:00, seguramente te haga pagar por que sea OW1 todavía, hasta las 21:00 no puedes descargarlo si no tienes el primero.
Ark0 escribió:Dos horitas, va, tengo ganas de darle realmente, y probar a Kiriko, primero entraré en entrenamiento para ver en que posición está, y así tener el mouse preparado para cuando entre en partida [qmparto] [qmparto]

¿Qué errores nos esperarán nada mas abrir los servidores? ¿Colas de miles de usuarios? ¿Caídas? Hagan sus apuestas [qmparto]

No creo que haya caída de servidores, en el 1 no recuerdo que los hubiera el día de salida. Además como entrarán primero los poseedores de Overwatch 1 pues no estará tan petado e irán entrando todos poco a poco.
Tiene pinta que hoy no va a jugar ni el Tio Kiko de lo petado que va a estar, como siempre.

Habrá versión en la aplicación de xbox para PC? mas que nada por si caen rewards que hacen con juegos con la versión Ultimate.
La versión de PS5 dicen que estará 1 h antes del lanzamiento.
¿Sabéis si hay crossplay con otras plataformas?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si hay crossplay con otras plataformas?

Si, excepto en ranked.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si hay crossplay con otras plataformas?

Si, entre todas.

@AdrianEOL estra todo el mundo a la vez, quien no lo tiene ya descargado es por que no ha querido.
Imagino que se podrá desactivar el crossplay en QP... Si no, cagadón gordo.
XboxoX escribió:El 2.2.2 no salvó nada. De hecho pusieron cola abierta a las pocas semanas.
Había un sistema de grupos cojonudos para buscar gente que quisiera jugar 2.2.2 y no era necesario obligar a esa composición.
El 2.2.2 mató la busqueda de grupo y empeoró la toxicidad a parte de aumentar las colas eternamente para dps.

Pues yo creo que lo dalv9.
Cola abierta era un jodida feria con 4-5 dps por equipo y juego en equipo nulo.

La cola abierta la pusieron después para los que jugaban básicamente en grupo.

La creción de equipos era una jodida mierda ,al menos en consola.Sinnl hablabas un inglés fluído y cuasiperfecto, ya no valías y te mandaban a tomar por el ojal.
@Laolama Sí, a lo que me refiero es que a las 21 sólo entrarán los que tenían Ow1, los demás tienen que descargarlo primero.
Ark0 escribió:Imagino que se podrá desactivar el crossplay en QP... Si no, cagadón gordo.

Sí, se puede, yo lo tenía desactivado en el 1.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Imagino que se podrá desactivar el crossplay en QP... Si no, cagadón gordo.

¿En OW1 había crossplay? Me acabo de enterar ahora mismo [qmparto]
Eddie11 escribió:

Y lo mismo si implementan teclado y ratón en consolas como posibilidad. Debes poder bloquearlo. Como jugar con chetos si los demás no tienen tal ventaja.
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:

Lo pusieron hace ¿2? años XD
Eddie11 escribió:

Pero si lo desativabas en ranked te salia que la cola te tardaba mcuho mas, por no decir que te podias pasar 30m sin encontrar...

Aparte solo te emparejaba contra xbox y ps... no pc.

Y el crossplay lleva ya tiempo eh... osea... no lleva ni 2 meses ni 3... lleva años.

El que no lo sabe es porque llevara años sin entrar al juego porque es imposible no darse cuenta, hasta cuando loggeabas por primera vez te salia el mensaje de crossplay activado creo recordar.

@eRiKaXPiReNCe Eso ya es cosa de anticheats, no de bloquear/desactivar el matchmaking.
Es dificil para el sistema detectar que alguien esta usando xim 4 o cronus max/zen.
Para eso deben implementar anticheats.
Lo que si me he fijado es que en consola apenas hay cheats que no sean perifericos, o wallhacks o autoaimbot como en pc, pc es tipica plataforma en la que es mas facil sacarle partido a esas cosas, en consola OW en mi vida me he encontrado a nadie con wallhacks.
Pero en pc, al menos en videos he visto cada cosa que tela xd.

Por una vez me alegro ser de consola.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:Sí, se puede, yo lo tenía desactivado en el 1.

Lo pusieron hace ¿2? años XD

Ufff, es que yo he tenido rachas con OW, empecé en las dos betas hasta pocos meses después de que salió, luego volví en 2019, y ahora he vuelto hace unos meses, así que no estaba muy al día con OW. A ver si OW2 me engancha, que lo veo mas rápido y frenético y eso me mola.
Ya estoy dentroooooo [sonrisa] del overwatch 2!!
Coño, que voy a entrar a jugar y me pide número de teléfono de contrato Oooh

Los que tenemos prepago directamente no podemos jugar? En mi vida me había pasado algo así [carcajad]

Disfrutad del juego, he oído que se acaba de abrir antes de tiempo ya se puede jugar.
THumpER escribió:Ya estoy dentroooooo [sonrisa] del overwatch 2!!

Pero ya puedes jugar?
A mi no me deja darle al botón de jugar todavía. Eso si, hace 10 minutos me ha saltado otra mini update

edito: si tenéis abierto el battle.net. cerradlo y lanzad el juego directamente desde el acceso directo. Ya estoy en cola
estoy dentro!

pd: nada me ha tirado al empezar el combate
@AdrianEOL si si si, estoy en práctica probando a kiriko XD

@icono una vez actualizado, reinicia el battle.net
En cola: hay 4000 jugadores por delante.
No me jodas xD.
AdrianEOL escribió:
THumpER escribió:Ya estoy dentroooooo [sonrisa] del overwatch 2!!

Pero ya puedes jugar?

Ami me sale que hay cola y 2000 jugadores por delante puufff :(
A mi me ha salido 2 veces lo de que hay cola, cuando me toca meto user y contraseña y me vuelve a meter en la cola. Arrancamos bien xD
@Bespiria Joer espero poder entrar pronto, a mí me sale 4000 por delante.
AdrianEOL escribió:@Bespiria Joer espero poder entrar pronto, a mí me sale 4000 por delante.

800 me salen ahora [360º]

parece que va rapido
A mi se me bre y a los pocos segundos se me bloquea y te lo que cerrarlo con el administrador de tareas.
Juas... no han redoblado las voces de soldado y rein xD osea todas las frases del ow 1 estan con los antiguos dobladores, pero cuando dice frases nuevas son con las voces actuales del marcus phoenix y el otro [qmparto] parece que tengan doble personalidad xDDD
Cawen, hoy no juego xD. Ya es la tercera vez que cuando me toca da error y vuelva a empezar. ahora tengo a 7000 delante xDD
ya estoy dentro!!

Porque me sale la misma cinematica de winston... pero lo peor... porque me obligan a hacer el tutorial con soldado pero mas viejo? [+risas]
A mí ni me baja la cola de 4000 y llevo un buen rato esperando xD
A mi me pone 20000 jajaja..increíble..
A mi no me inicia el juego.
22646 respuestas