[HO] Overwatch 2

Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:@Strait lo primerísimo que quitaron fue repetir héroes, fíjate lo que duró eso. Y si en vez de quejarse tanto de bastion la peña usase al puto genji y cía no les costaría ni la mitad.

Los 3 primeros años eran partidas de 6 dps (o 5 dps y un healer con suerte) contra otro equipo igual. O jugabas en grupo o las partidas eran un auténtico desastre. Yo con diferencia cuando más he disfrutado el juego es con la llegada del 2-2-2, que me parecía obligatorio desde siempre.

Es que el 2-2-2 dslvó al juego.
Si no llegan a meter eso ,el juego se va de cabeza al hoyo.
Eddie11 escribió:Tengo dudas, no sé si probar antes a Reinhardt o Junker Queen XD

A mi me llama mucho Junker Queen. Su combo "lanzar cuchillo, atraer, escopetazo en el pecho y hachazo" tiene pinta de inyectar endorfinas directamente al sistema nervioso central. Parecido a Roadhog pero en flaco. [qmparto]
No me matéis pero he hecho un poco la gracia con el juego en el ESEG by ElOtroLado de esta semana. Espero no haber errado el tiro con algunos datos que he dado.

En cualquier caso el juego tiene mejor pinta que nunca. Una pena que esta clase de juegos es para jugar activamente semana tras semana y yo apenas tengo tiempo. Le eché muchas horas a jugar con Tracer en el primero, hace ya muchos años.

En fin, no me pongo en plan viejuno. A disfrutar el juego gente! [bye]

Un saludo,
Hoy es cuando la comunidad se cagua en Blizzard por poner skins a 20€ en la tienda? Y .... por tener que chinofarmear experiencia para subir un nivel el pase de temporada?

Citad este post mañana. Un saludo
XboxoX escribió:Hoy es cuando la comunidad se cagua en Blizzard por poner skins a 20€ en la tienda? Y .... por tener que chinofarmear experiencia para subir un nivel el pase de temporada?

Citad este post mañana. Un saludo

A mí como si ponen las skins a 300€ o gratis.
Me dan absolutamente lo mismo
A mí sí los héroes hubiesen sido de una única son, es que me daría absolutamente igual.

Yo nunca entenderé tanta importancia a skins,grafitis o frases (ojo que tengo prácticamente todas por jugar casi desde que salió)....
No mucho menos entiendo ya pagar por ello.
Lo respeto peor de verdad es que no lo entiendo.

Lo importante es el Gameplay ,los héroes y los mapas.
El resto es que me da absolutamente igual.

Ya contaréis qué tal.Yo hasta mañana no puedo probarlo.

Leí por ahí, que obviamente , si yo lo jugué en consola , obviamente ,al ser F2P ,al 2 lo puedo jugar en consola o pc según quiera con la.mksma cuenta ,verdad?

La movida es el tema de la ountuaci9n en rankeds.No vas a tener el mismo nivel en una eue en otra plataforma ,salvo alguna excepción ,ni los rivales son los mismos.
Puedes ser mejor en una plataforma que en otra.

Me molaría jugarlo en ambas plataformas,aunque preferentemente jugaré en consola por los amigos.
El primer pase de batalla tenemos que comprarlo los que ya teniamos el overwatch 1? Que precio tiene?
Ow 2 no me despierta más interés que el que ya tenía por ow 1, poco la verdad.
Ow 2 no es mas que una actualización donde ahora vamos a tener que pagar por las skins chulas, eliminan el 6vs6 (craso error), nos quitan 3 mapas y tienes que desbloquear los heroes nuevos con un pase de temporada, o pagas 10€ para tenerlo instantneamente.

Hype por ow2 poco, sinceramente.
@hh1

En mi caso soy una nazi de los skins y outfits. Sean multi o no. En los rpg infinidad de veces voy con stats peores por llevar ropajes más chulos y prescindir de los más tochos si no lucen bien. Antes muerta que sencilla.

Imagen
XboxoX escribió:Ow 2 no me despierta más interés que el que ya tenía por ow 1, poco la verdad.
Ow 2 no es mas que una actualización donde ahora vamos a tener que pagar por las skins chulas, eliminan el 6vs6 (craso error), nos quitan 3 mapas y tienes que desbloquear los heroes nuevos con un pase de temporada, o pagas 10€ para tenerlo instantneamente.

Hype por ow2 poco, sinceramente.

Pues pasas demasiado tiempo por aquí para tener tan poco interés.
@hh1 el cross play no afecta al competitivo, y además cuando se juega entre alguien de PC y alguien de una consola, en la consola se de activa el autoapuntado
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

En mi caso soy una nazi de los skins y outfits. Sean multi o no. En los rpg infinidad de veces voy con stats peores por llevar ropajes más chulos y prescindir de los más tochos si no lucen bien. Antes muerta que sencilla.

Imagen

Jajajjaa.
Yo es que no le veo el sentido ,de verdad.
Y menos en un juego que es en primera persona que ni ves tú propio personaje.
Ya lo de que alguien pague ,me parece algo surrealista.

Fíjate que hasta hace nada tenía más de 300 cajas sin abrir!Ni intención tenía.
Porque se abrieron solas ,si no, ahí se quedan.

Pero oye ,hay gente para todo . [beer]

Esto de las skins me recuerda a cuando trabajaba en Mediamarkt.
Me viene una chica con sus padres ,que quiere un portátil para la uni.
Vemos varios ,y le recomiendo uno que calidad/precio era lo mejor con diferencia.
Pues chica ,que quería el mega extra caro timo Sony Vaio ROSA porque era ROSA.
Valía unos cientos de € más y ya no es que fuese más caro, es que era peor portátil.
Pues se lleve ese solo por el color.

Yo son cosas que jamás llegaré a entender.

@XboxoX
A.mí más que ningún interés,me genera dudas ,muuichas dudas.

Jugué a la beta meses atrás ,y me cuesta creer que esté todo bien balanceado e implementado.
Por aquel entonces ,casi todos los healers ....mal.
Los tanques...muy raros algunos y desbalancesfos y los dps ,lo mismo.

Me están diciendo que en 3 meses menos , han conseguido poner todo esto bien cuando en el 1 de tiraron años y encima metiendo héroes nuevos y reworks?
No me lo creo.

De hecho, espero añgún cagadón grande.
Que con tiempo el juego se quede de PM como pasó en el 1...me lo creo.
Pero los primeros meses e incluso el primer año?
hh1 escribió:Pero los primeros meses e incluso el primer año?

Más roto que el 1 cuando salió no va a estar, y fíjate que casi todo el mundo coincide en que fue la época que más lo disfrutó.
@hh1

A ver nazi de skins y outfits sí, pero pagar 10 o 20 euros por un traje ni borracha. Hay un límite. :Ð

Otra cosa es un pack con skins y más cosas (como el pase que han puesto) por 10 eurillos, pero ya. [fumando]

Imagen

En mi caso las skims no son obsesion, no he pagado en mi vida por una skin y no lo voy a hacer en overwatch.
Sólo podría pagar un pase (10€) si por casualidad hubiera alguna skin muy especial de alguno de mis mains o por desbloquear desde el dia 1 al heroe nuevo.
Pero es muy improbable.

A ver nazi de skins y outfits sí, pero pagar 10 o 20 euros por un traje ni borracha. Hay un límite. :Ð

Otra cosa es un pack con skins y más cosas (como el pase que han puesto) por 10 eurillos, pero ya. [fumando]

El problema es que son 10€ ahora...otros 10€ en dos meses...otros 10€ en otros dos meses...
6 meses y ya van 30€.
En un año 60€.
Ya has pagado el juego.
Y luego los años que restan ,no te cuento.

De mí no ven 1€.

Haciendo ciertos retos ,consigues monedas para ello y te saldría por 5€.
Es más, quien necesita un juego perfectamente balanceado? Aún no he visto ni uno en 30 años.

Lo importante es que sea divertido y profundo. Algo que el primero fue dejando de serlo primero por la absurda cantidad de CC y el meta de dos tanques y segundo por la falta de novedades.

Los cambios que han hecho solucionan ambas facetas y encima todos los reworks de los personajes son positivos. Todos.

Entiendo el miedo a que Blizzard vuelva a abandonarlo de aquí a uno o dos años. Pero el pesimismo actual no tiene base alguna. Que no quiere decir que no pudieran haberlo hecho mejor en detalles aquí y allá de cara al lanzamiento...
hh1 escribió:

El problema es que son 10€ ahora...otros 10€ en dos meses...otros 10€ en otros dos meses...
6 meses y ya van 30€.
En un año 60€.
Ya has pagado el juego.

De mí no ven 1€.

Comprar un pase puntualmente porque te interese alguna skin o para desbloquear el heroe de turno el dia 1 pues ni tan mal. Apoyas al juego de alguna forma para que siga creciendo.
Personalmente no pagaría mas de 20€ en un par de pases por año.
El problema es la ludopatía que generan estos juegos en mucha gente, invirtiendo media vida y cuenta corriente para poder tener absolutamente todo.

La temporada 1 de ow2 no tiene a la venta el pase independiente a 10€. Por cojones tienes que comprar el pack observatorio a 40€, jajajaja, pagas casi precio de juego completo y encima te meten tienda.
Aquí todo el mundo quiere que sigan sacando contenido durante años pero que vivan del aire XD
hh1 escribió:

6 meses y ya van 30€.
En un año 60€.
Ya has pagado el juego.

De mí no ven 1€.

Con los desafíos consigues 550 de los 1000 que vale el pase. Así que si juegas bastante esos 60€ se convierten en 25 al año. Sean 60 o 25€ si el juego te da horas de diversión se pagan a gusto. Yo me he sentido bastante mal jugando 1500 horas habiendo pagado solo 19,95€ hace más de 5 años.
Strait escribió:
hh1 escribió:

6 meses y ya van 30€.
En un año 60€.
Ya has pagado el juego.

De mí no ven 1€.

Con los desafíos consigues 550 de los 1000 que vale el pase. Así que si juegas bastante esos 60€ se convierten en 25 al año. Sean 60 o 25€ si el juego te da horas de diversión se pagan a gusto. Yo me he sentido bastante mal jugando 1500 horas habiendo pagado solo 19,95€ hace más de 5 años.

550 pero a cambio de cuantas horas ?
Se sabe ya que el pase completo se hace en unas 8 semanas de las 9 que dura si juegas diariamente y haces todos los desafíos.
La de horas que debes invertír para sacar 1000 monedas para obtener un pase premium gratis son insanas.
No gracias.
una duda, puedo jugar en PC y en PS5 con la misma cuenta? y el lanzamiento me supongo que será a las 19 no?
xionvolt escribió:una duda, puedo jugar en PC y en PS5 con la misma cuenta? y el lanzamiento me supongo que será a las 19 no?

Si. Han dicho que tiene progresión cruzada.
Van a hacer una campaña de recompensas para los que vean a ciertos streamers de OW2 en Twitch. Regalan skin de Kiriko y algunas cosas más.

Dejo enlace a la noticia aquí

No os olvidéis que debéis de volver a vincular las cuentas de battlenet y twitch antes de empezar a buscar los canales con la etiqueta [Drops]. [rtfm]
EsPeorCorrer escribió:Van a hacer una campaña de recompensas para los que vean a ciertos streamers de OW2 en Twitch. Regalan skin de Kiriko y algunas cosas más.

Dejo enlace a la noticia aquí

No os olvidéis que debéis de volver a vincular las cuentas de battlenet y twitch antes de empezar a buscar los canales con la etiqueta [Drops]. [rtfm]

Una skin más chula que la que hay en el battlepass curiosamente...
XboxoX escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:El problema es que son 10€ ahora...otros 10€ en dos meses...otros 10€ en otros dos meses...
6 meses y ya van 30€.
En un año 60€.
Ya has pagado el juego.

De mí no ven 1€.

550 pero a cambio de cuantas horas ?
Se sabe ya que el pase completo se hace en unas 8 semanas de las 9 que dura si juegas diariamente y haces todos los desafíos.
La de horas que debes invertír para sacar 1000 monedas para obtener un pase premium gratis son insanas.
No gracias.

Parece que te obligan a comprarte algo. El juego solo tendrá COSMÉTICOS en los pases de batalla y tienda. El juego es EXACTAMENTE EL MISMO sin esos cosméticos al igual que lo es el 1 sin abrir cajas. Son simplemente aditivos para que la gente que jugamos al juego de forma regular tengamos un motivo por el que hacerlo más allá de jugar sin más.

Algunos habláis como si os obligaran a pagar algo. El juego es gratis, el pase tendrá también su parte gratis y si te interesa y quieres skins más bonitas pues tendrás que pagar, pero no obtendrás ninguna mejora jugable más allá de que otros jugadores te vean con una skin más bonita o más fea.
¿Y monedas que daban en Overwatch sabéis si darán en el 2 de alguna forma?

¿O las skin sólo se podrán comprar pagando?

¿Y los eventos? ¿Solo doble XP para el pase?
Ya se puede descargar el dos ?
spaizor6 escribió:Ya se puede descargar el dos ?

Sí tienes el 1 sí, es una actualización del 1

Si no lo tienes, podrás descargarlo a las 18:00
Eddie11 escribió:

Okey. Mierda xD. El domingo desinstalé el Overwatch 1 pensando que ya no tenía tenerlo instalado.
spaizor6 escribió:
Eddie11 escribió:

Okey. Mierda xD. El domingo desinstalé el Overwatch 1 pensando que ya no tenía tenerlo instalado.

Seguramente también tenías el Overwatch 2 ya instalado XD

A mí se me instaló sólo el domingo por la noche, era una actualización de 50 GB.
hh1 escribió:
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:@Strait lo primerísimo que quitaron fue repetir héroes, fíjate lo que duró eso. Y si en vez de quejarse tanto de bastion la peña usase al puto genji y cía no les costaría ni la mitad.

Los 3 primeros años eran partidas de 6 dps (o 5 dps y un healer con suerte) contra otro equipo igual. O jugabas en grupo o las partidas eran un auténtico desastre. Yo con diferencia cuando más he disfrutado el juego es con la llegada del 2-2-2, que me parecía obligatorio desde siempre.

Es que el 2-2-2 dslvó al juego.
Si no llegan a meter eso ,el juego se va de cabeza al hoyo.

Nose que decir... si es verdad que salvo por una parte el juego ya que te aseguraba healer y tanque... pero aumento drasticamente los tiempos de carga...

Es problema no es el 2-2-2, el problema a sido la comunidad y sus pocas neuronas, realmente el 2-2-2 no hubiese hecho falta si la gente pillara tanque y healer, pero no, tuvieron que restrigir los heroes y los roles por culpa de los que pillaban 4 dps 1 tanque y 1 healer.

Al final estas jugando un modo en el que no puedes jugar mas alla de tu rol...
El 2.2.2 no salvó nada. De hecho pusieron cola abierta a las pocas semanas.
Había un sistema de grupos cojonudos para buscar gente que quisiera jugar 2.2.2 y no era necesario obligar a esa composición.
El 2.2.2 mató la busqueda de grupo y empeoró la toxicidad a parte de aumentar las colas eternamente para dps.
Para mi si fue una salvacion el 2-2-2 y eso que soy main dps. Pero antes de eso, ya tenias la gente pillando rapido 2 o 3 o 4 dps... y al final me tenia que obligar a pillar un healer o tanke para poder hacer algo decente en la partida. Asi que para mi el 2-2-2 fue algo que llevaba tiempo pidiendo.
El 2-2-2 eliminó la GOAT. Sin el, hoy en día seguiríamos jugando 3 tanques y 3 healers a nivel competitivo. A nivel casual eliminó el típico tóxico que va de tanque, echa pestes de sus compañeros dps y a media partida se cambia a dps para echar pestes de que los tanques no hacen su función de crear espacio, no le curan, etc. Eso era el pan de cada día en aquella época.

El 2-2-2 vino a poner orden en un patio llego de niños egoístas. El tiempo de cola se incrementó si, pero fue un pequeño sacrificio para asegurarte de que en tu equipo cada integrante va a hacer su función (mejor o peor) y sólo tienes que preocuparte de hacer bien tu rol.

En el origen del LoL y durante muchos años, las colas eran abiertas. Encontrabas partida y la gente escribía a velocidad del rayo "dps" en el chat para que nadie le ocupase su rol, o directamente instapickeaban su héroe sin hablar u organizarse con los demás miembros. La toxicidad y las heces volaban incluso antes de empezar la partida. Obviamente Riot implementó la cola por función y desde mi punto de vista, Blizzard debió integrarla de serie en el lanzamiento de OW1.

@THumpEr Se me ha adelantado, pero estoy totalmente de acuerdo con él.
EsPeorCorrer escribió:A nivel casual eliminó el típico tóxico que va de tanque, echa pestes de sus compañeros dps y a media partida se cambia a dps para echar pestes de que los tanques no hacen su función de crear espacio, no le curan, etc. Eso era el pan de cada día en aquella época.

Imagen

Es que online hay cada cabeza que se ve que no funciona bien. En el competitivo es bastante peor, y ahí directamente faltan el respeto a todo hijo de vecino en 0, y vives esperando en cada partido el insulto de turno.

Yo es que paso de amargarme la experiencia por los infraseres de este estilo, y paso de matarme con ellos en las rankeds. Jugaré unrankeds a full y jugando bien y en equipo, pero anteponiendo jugar relajada y no tensa no vaya ser que me venga el Pepito Grillo de turno a darme indicaciones de malas maneras y me lo tome a pecho de más. :Ð

Take it easy.
@EsPeorCorrer
Pero por todos esos cambios al final te han restringido jugar un rol... y aunque te toquen 2 dps malos o 2 healers malos literalmente no puedes hacer nada hasta los siguiente 10minutos que acabe la partida.
Lo malo del 2-2-2 es que cómo haya alguien que no hace nada no haces nada.

Si eres un tanque y recibes 0 curación... Te tienes que aguantar.
Es que si al tanque no lo curas, dura 10 segundos, y jugando con randoms es algo bastante habitual esto. Directamente es que no juegas.
Yo me alegré muchísimo cuando pusieron el 2-2-2. Estaba harto de entrar a una partida, que se eligieran 5 dps y luego a esperar a ver quién se dignaba a ser tanque o support. Siempre tenía que ser yo el que pickeara Rein o Ana, ahora si quiero jugar dps me meto en la cola de dps y con los otros roles igual. Mucho más justo.
Bespiria escribió:@EsPeorCorrer
Pero por todos esos cambios al final te han restringido jugar un rol... y aunque te toquen 2 dps malos o 2 healers malos literalmente no puedes hacer nada hasta los siguiente 10minutos que acabe la partida.

¿Pero que es peor? Elegir que rol deseas jugar antes de ponerte en cola o, que por presión de equipo, termines jugando un rol que no deseas o con el que no te sientes cómodo.

Que te toquen mejores o peores compañeros ya es otro tema, que es el espíritu de todo juego online cooperativo. Ahí no te queda otra opción que aprender a dar lo mejor de ti o de tu rol en las peores circunstancias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si al tanque no lo curas, dura 10 segundos, y jugando con randoms es algo bastante habitual esto. Directamente es que no juegas.

Pues eso es lo que me pasa siempre XD

Si tengo un healer aceptable se puede hacer algo, cómo el healer vaya a la suya... Con Reinhardt no se puede durar eternamente.

Ahora con un tanque... Tengo miedo XD
Yo espero que el 5vs5 sea algo temporal como la repeticion de heroes en la salida del ow1. Algo que terminen cambiando y pasando al 6vs6 con su 2-2-2.
THumpER escribió:Yo espero que el 5vs5 sea algo temporal como la repeticion de heroes en la salida del ow1. Algo que terminen cambiando y pasando al 6vs6 con su 2-2-2.

Siendo la "unica" novedad, dudo que lo cambien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
THumpER escribió:Yo espero que el 5vs5 sea algo temporal como la repeticion de heroes en la salida del ow1. Algo que terminen cambiando y pasando al 6vs6 con su 2-2-2.

Siendo la "unica" novedad, dudo que lo cambien.

Pueden poner ambos modos, de hecho creo que en arcade estaba el 6vs6

El juego está diseñado para 5vs5 (cambios en heroes, rediseño de mapas...) Ni de coña dan marcha atrás para volver a tener los mismos problemas con la escasez de tanques como en el 1
EsPeorCorrer escribió:
Bespiria escribió:@EsPeorCorrer

¿Pero que es peor? Elegir que rol deseas jugar antes de ponerte en cola o, que por presión de equipo, termines jugando un rol que no deseas o con el que no te sientes cómodo.

Que te toquen mejores o peores compañeros ya es otro tema, que es el espíritu de todo juego online cooperativo. Ahí no te queda otra opción que aprender a dar lo mejor de ti o de tu rol en las peores circunstancias.

Todo esos cambios es mas por culpa de la comunidad como dije antes, realmente el 2-2-2 no hubiese hecho falta (que eso a sido como una medida restringida) si la gente se dignara a pickear tanque o healer.

Sobre lo de que es peor... obviamente el 2-2-2 es mejor pero con la contra de que no puedes pickear mas roles, tiene su parte buena y mala.

A todo esto, cuando jugaba ow y digo, jugar no a ratos si no cuando tenia mas tiempo para jugar, aquellos años que pego el bombazo y todo dios lo veias en overwatch, subi bastante de mmr en la cola por libre cuando no existia el 2-2-2 xD y si, vivi muchas partidas de 5 dps y 1 healer, pero lo mas gracioso, es que en una precisamente en Eichenwalde, la gente estaba super toxica nada mas empezas (obvio era otra partida de 5dps en defensa), pero lo mejor viene ahora, el otro equipo era malo pero malo con ganas jajaja xD, con 5 dps (yo era 1, obviamente no iba a pickear tanque o healer viendo el percal y mucho menos a tragar, asi que asumi si perdia) el caso es que el otro equipo no se quedaba atras, con 5 dps los estabamos matando y matando, focuseabas a los healers y se quedaban ya sin sanacion xD, llego un momento que el reinhart y la zarya del otro equipo los escuchabas spammear "gracias, te lo agradezco, te estoy agradecida" que se cambiaron a dps tambien cuando se murieron por ultima vez [qmparto] [qmparto] y lo mejor fue que nos tomaron el primer punto sin ningun tanque en la partida, casi todos eran dps y algun lucio o mercy.

Luego ya la partida era un caos, todo el mundo a su bola tanto el otro equipo como el mio, nadie pusheaba el coche y nadie tomaba el coche, todos estaban teniendo sus enfrentamientos 1vs1 xD, la widow de mi equipo contra la widow del otro, una phara vs phara, yo iba a por el mcree del equipo enemigo xD

al final con la tonteria gane la partida.
La verdad es que partidas asi me hicieron gracia en donde eso no parecia ni competitivo xD parecia tipica casual ramdom.

Me acuerdo porque recuerdo que me rei despues de terminar la partida [qmparto]
Hola gente una duda el pase de batalla 1 se puede comprar por 10 euros no?
Aún no se puede descargar los que no tenemos el 1?
sokii escribió:Aún no se puede descargar los que no tenemos el 1?

En PS4 y Xbox ya se puede descargar.

En PC debería de salir también.
Eddie11 escribió:
sokii escribió:Aún no se puede descargar los que no tenemos el 1?

En PS4 y Xbox ya se puede descargar.

En PC debería de salir también.

pues no sale [carcajad]
22646 respuestas