@AdrianEOL Bueno, supuestamente jeff kaplan y otros tambien han dejado blizzard por temas personales de la empresa.
Que abandone Geof goodman no es a dia de hoy nada destacable cuando el mas conocido jeff klapan se fue hace tiempo.
Que los ultimo heroes como kiriko o soujurn o la queen esten bien hecho eso no indica que el 5vs5 si lo este.
Casi todos los heroes estan bien hechos, bueno... bien hechos... ejem... en la beta de ow2 mcree era basura, mei no hacia nada mas que relentizar, pharah no se podia mantener ni en el aire, doomfist no era mas que un saco de boxeo en el que ni one shoteaba como antes, ni protegia como una orisa y Reinhart, era una mini version de wrecking ball que solo estaba para molestar, pero mini version y de las malas y recuerdo que luego recibio un buff.
Eso si, ponemos que sombra por razones desconocidas y el poder del lore, pueda hacker sin perder el invisible, haciendo que el unico tanque de la frontline sea mas inutil de lo que ya es en 5vs5.
Han reducido de muy mala manera los stuns del juego, cuando en todos los mobas hay stuns.
Yo solo espero que ow2, solo fracase en el 5vs5 y tenga exito en todo lo demas... ya sea en el pase, en el pve... etc me da igual, pero me gustaria volver al 6vs6 y no como de arcade...
Si fracasa acabara volviendo, en serio, el 5vs5 aunque los main dps lloren de los dva/winston o que los doble escudos estaban muy fuerte, era lo divertido, al igual que es divertido tener doble healing y doble dps... porque en tanque no lo iba a ser? los tanque es lo unico que tiene, no tienen apenas movilidad salvo 1, no son super dps que te one shotean a no ser que tengan ultis o pilles un hog, son terrestres ademas ninguno vuela como pharah... en cambio de dps, los tienes tanto rapidos, como con hitbox pequeñas que pegan dobles saltos, francotiradores, otros que dan por culo en el aire... otros que congelaban o te metian un puñetazo que veias las estrellas...
En serio no tiene el mas minimo sentido el 5vs5.
Los dps van a focusear a muerte al unico tanque... y si no pues a la backlane, y con un tanque que haces? el dva reinhart o dva winston o reinhart sigma era realmente lo que mantenia a raya a los dps.
Es un ejemplo, si el equipo enemigo tienen pharah mercy y el counter de pharah era precisamente dva y zen, si dva se encarga ahora de pharah y mercy quien va a proteger ahora al equipo en el 5vs5?
Son tantas combinaciones con los dps que hacen que el unico tanque que hay en el 5vs5 sea inutil que me explota la cabeza solo de pensarlo.
Espero que el tio que se a ido hace poco de blizzard sea porque le obligaron a irse por el mal balance de juego en ow2.