[HO] Overwatch 2

Es hablar por hablar. Hay que sumar los retos, la exp que den en el juego final por partida, luego fines de semana que leí que habría exp doble, etc, etc.

Tan fácil como esperar. Lo de meter fuego a todo de antemano no lleva a ningún lado.
Que pocos pases de batalla tenéis a vuestras espaldas XD.

Se diseñan para que se completen con las quest, jugar nunca da mas del 20% de la exp.

La info es de la review de gamerant, que es el único medio que ha entrado en detalle:

https://gamerant.com/overwatch-2-review ... ogression/

Gamerant escribió:Right now players need 10,000 XP to level up a tier in the Battle Pass. They get 100 XP for playing a match, 100 XP for playing a consecutive match, and 150 XP for a win.

Ojala den 2500exp de media como hasta ahora, pero los datos que tenemos ahora mismo son estos.

Edit:

@eRiKaXPiReNCe No incluyo los desafíos de season en las cuentas porque son solo 20000exp (dos niveles), y la mitad de esos 20000 es por dos quest, una de ganar 50 partidas competivas, y otra por ganar 100 partidas competitivas, no apto para todo el mundo. Y los desafios competitivos no dan exp, solo puntos morados.

Lo de los findes de dovle exp, dependerá de la frecuencia con que los metan, apostaría que la última semana del pase. La cuestión es si será suficiente.

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al ir con un único tanque al menos a mí me va a crear una ansiedad que pa qué. Antes podías aventurarte más digamos, pero ahora como hagas eso vas a dejar a todos vendidos.... Va a ser más despelote si cabe con randoms. Ya veo al tanque yéndose de piruleo y hasta luego Mari Carmen.

[fumando]

+1

Yo que usaba a Reinhardt según como lo veía me solía lanzar a por uno, ahora cómo falle... Estoy vendido yo y el equipo XD

Además, 1.200 de escudo es poquísimo.
yo ayer volvi a ver un video de los tanques duos de ow1... y la verdad que el 5vs5 no lo veo...
Es que las interacciones entre tanques (dialogos) y los combos entre tanques era lo divertido de jugar tanque... es como si pillaras ahora solo un healer.

Recuerdo cuando se decia que nadie jugaba tanque.
Blizzard:
-Buffamos a los tanques.
-Nerfeamos a los tanques.

-Ow2 quitamos un rol (¿?), by blizzard.

Es que nose a quien se le ocurrio la brillante idea esa, pero supongo que sera el mismo descerebrado que nunca añadio ni mas armas doradas/diamantes o cosas asi ni mas chica al overwatch 1, y seguro que fue el mismo que añadio a briggite al juego.
No ahora en serio, un 6vs6 lo veia mas para overwatch, un 5vs5 parece incluso forzado.

Las conclusiones que he visto que la gente saca en los videos, son que, se muere el tanque, se mueren todos y ahora se va a notar mucho mas porque solo hay 1.

Ami todo lo de ow2 me gusta... menos el 5vs5, jugar 5vs5 me sienta como si estuviera jugando otro modo de arcade.
De Gamerant me fio entre nada y poco si hablan de la progresión de un juego que todavía no ha salido oficialmente, que echen las cuentas que quieran, pero no han tenido en cuenta cosas como que, en teoría, habrá eventos donde la EXP se multiplicaría x2, tampoco sabemos si las cifras que dan se mantendrán el día 4 (¿100 EXP por partida?). Todo son conjeturas y clickbait del bueno para llegar antes que nadie a dar datos.
Bespiria escribió:yo ayer volvi a ver un video de los tanques duos de ow1... y la verdad que el 5vs5 no lo veo...
Es que las interacciones entre tanques (dialogos) y los combos entre tanques era lo divertido de jugar tanque... es como si pillaras ahora solo un healer.

Blizzard:
-Buffamos a los tanques.

Es que nose a quien se le ocurrio la brillante idea esa, pero supongo que sera el mismo descerebrado que nunca añadio ni mas armas doradas/diamantes o cosas asi ni mas chica al overwatch 1, y seguro que fue el mismo que añadio a briggite al juego.
No ahora en serio, un 6vs6 lo veia mas para overwatch, un 5vs5 parece incluso forzado.

Las conclusiones que he visto que la gente saca en los videos, son que, se muere el tanque, se mueren todos y ahora se va a notar mucho mas porque solo hay 1.

Ami todo lo de ow2 me gusta... menos el 5vs5, jugar 5vs5 me sienta como si estuviera jugando otro modo de arcade.

Pues justamente la persona encargada del balance del juego y de diseño de personajes (incluida Brig) se ha ido hace poco de Blizzard (Geoff Goodman). No sé quién está al mando ahora pero los últimos héroes están bien hechos.

@ionic_slasher Yo tampoco me fío la verdad. 100 xp me parece extremadamente poco siendo que en ow1 cada nivel eran 20k y mínimo ganabas 1500 por partida (partida rápida ojo que es sólo 1 ronda). Lo lógico sería que si en ow2 son 10k, que por partida ganaras mínimo 500/600 xp.
Yo tampoco veo la ausencia de un tanke. Cuando lo anunciaron levante una ceja y tras probar la beta, no me convenció mucho la verdad. El 2-2-2 es para mi el mas equilibrado.
Bespiria escribió:yo ayer volvi a ver un video de los tanques duos de ow1... y la verdad que el 5vs5 no lo veo...

Blizzard:
-Buffamos a los tanques.

Y no te olvides que a parte del 5vs5 le han metido más velocidad a los DPS.

Los 2 tanques eran literalmente los principales pilares del equipo, mientras ellos absorvían daño o actuaban de defensa, el resto del equipo pivotaba alrededor dando 2 pasos delante del tanque si ibas en formación agresiva o 2 pasos hacia atrás si necesitabas cobertura. Y con los healers también había mucha más sinergia, pues por lo normal como el trabajo de un tanque es absorver daño, si este lo estaba haciendo muy bien un healer se centraba en mantenerlo con vida.

Todos y cada uno de los cambios van en una dirección: hacer que cada integrante del equipo tenga que depender menos de otros roles.

Y pasa a la vez que todavía no han hecho suficientes reworks, pues hay que recordar que hay unos 30 héroes y el juego se diseñó pensando en 6vs6, así lleva el juego casi 6 años. Si hay 1 tanque menos y los dps corren más hay DPS de bombardeo al mogollón como Junkard o Phara que tienen menos sentido que nunca. También los tanques que son de romper líneas enemigas como D.Va o el Hamster se van a resentir si no hay otro tanque apoyándoles y absorviendo daño, por ejemplo mismamente una Zarya conseguía distraer a parte del equipo y proteger con burbuja al otro tanque mientras rompía filas enemigas.

Si es que es una cuestión muy simple, es matemático. En un 6vs6, si antes había 2 tanques en cada equipo, podríamos decir que de media cada uno de esos tanques de media iba moviéndose y frenando (absorver daño o entrener) a 3 jugadores enemigos. Evidentemente nadi quiere estar en la situación de estar rodeado de 3 enemigos, pero quiero decir en resumidas cuentas que había un trabajo repartido entre esos 2 pilares de defensa, y no es menos importante señalar que un tanque protege al otro también.

Ahora solo hay 1 tanque defendiendo a 4 jugadores aliados, enfrentándose a 5 enemigos, y la situación más común va a ser: los 5 jugadores de un equipo van a hacer focus al tanque enemigo. ¿Que se encuentra sobrepasado el tanque? tiene que confiar en que los DPS sean agresivos y les quite enemigos de encima rápido, o que los healers sean muy buenos.

Espero equivocarme de verdad, oye por supuesto que es posible que me equivoque.. quizá un tanque jugando bien pueda resistir en partidas igualadas si tiene a 2 healers cubriendo las espaldas. Quizá esos 2 healers al haber ahora 1 solo tanque centren mejor la curación... ojalá! Pero sigue habiendo tanques de romper filas como D.Va o el Hamster que se van a ver en desventaja, porque el buff de vida que le han dado es anecdótico.
@AdrianEOL
Bueno, supuestamente jeff kaplan y otros tambien han dejado blizzard por temas personales de la empresa.
Que abandone Geof goodman no es a dia de hoy nada destacable cuando el mas conocido jeff klapan se fue hace tiempo.

Que los ultimo heroes como kiriko o soujurn o la queen esten bien hecho eso no indica que el 5vs5 si lo este.
Casi todos los heroes estan bien hechos, bueno... bien hechos... ejem... en la beta de ow2 mcree era basura, mei no hacia nada mas que relentizar, pharah no se podia mantener ni en el aire, doomfist no era mas que un saco de boxeo en el que ni one shoteaba como antes, ni protegia como una orisa y Reinhart, era una mini version de wrecking ball que solo estaba para molestar, pero mini version y de las malas y recuerdo que luego recibio un buff.

Eso si, ponemos que sombra por razones desconocidas y el poder del lore, pueda hacker sin perder el invisible, haciendo que el unico tanque de la frontline sea mas inutil de lo que ya es en 5vs5.

Han reducido de muy mala manera los stuns del juego, cuando en todos los mobas hay stuns.

Yo solo espero que ow2, solo fracase en el 5vs5 y tenga exito en todo lo demas... ya sea en el pase, en el pve... etc me da igual, pero me gustaria volver al 6vs6 y no como de arcade...
Si fracasa acabara volviendo, en serio, el 5vs5 aunque los main dps lloren de los dva/winston o que los doble escudos estaban muy fuerte, era lo divertido, al igual que es divertido tener doble healing y doble dps... porque en tanque no lo iba a ser? los tanque es lo unico que tiene, no tienen apenas movilidad salvo 1, no son super dps que te one shotean a no ser que tengan ultis o pilles un hog, son terrestres ademas ninguno vuela como pharah... en cambio de dps, los tienes tanto rapidos, como con hitbox pequeñas que pegan dobles saltos, francotiradores, otros que dan por culo en el aire... otros que congelaban o te metian un puñetazo que veias las estrellas...

En serio no tiene el mas minimo sentido el 5vs5.
Los dps van a focusear a muerte al unico tanque... y si no pues a la backlane, y con un tanque que haces? el dva reinhart o dva winston o reinhart sigma era realmente lo que mantenia a raya a los dps.
Es un ejemplo, si el equipo enemigo tienen pharah mercy y el counter de pharah era precisamente dva y zen, si dva se encarga ahora de pharah y mercy quien va a proteger ahora al equipo en el 5vs5?
Son tantas combinaciones con los dps que hacen que el unico tanque que hay en el 5vs5 sea inutil que me explota la cabeza solo de pensarlo.
Espero que el tio que se a ido hace poco de blizzard sea porque le obligaron a irse por el mal balance de juego en ow2.
Bespiria escribió:@AdrianEOL

Espero que el tio que se a ido hace poco de blizzard sea porque le obligaron a irse por el mal balance de juego en ow2.

Yo diría que se fue por su cuenta como Jeff viendo el destrozo que estaban haciendo y el sistema de pase de batalla y tienda
Es que o los tanque son bufados con generosidad o ya me dirás tú cómo van a poder proteger a los 4 restantes y a su vez tener autonomía de ataque.

Sea como fuere, me parece un dolor tal cual está la cosa y veo peligrar mi amorío con Dva. Para no saber si ir parriba o pabajo y con la mayoría haciendo focus al único tanque, en chino lo veo. Empezarás cada batalla con una diana enorme encima tuya.
Yo no creo que el problema que tenía Blizzard con los tanques fuese tanto el meta de dobles escudos ni nada de eso, porque un doble escudo se puede ajustar y meter cooldowns más bestias, o hacer los escudos mucho más débiles, etc (aunque claro, como Blizzard desarrollaba 1 parche al mes, pues los cambios no llegaban a tiempo y la gente se cansaba)

Por la propia naturaleza del tanque, la formación 2-2-2 vs 2-1-2 simplemente es que los dobles tanques ralentizan el juego y hace que se necesite enfocar un poco más de estrategia para romper defensas enemigas, normalmente haciendo focus a un héroe enemigo problemático o que un compañero cambiase de héroe si no estaba siendo efectivo, o combinando ultimates.

¿Qué pasa? Pues que la gente no estaba dispuesta a entenderse ni a jugar en equipo. La formación 2-2-2 aportaba equilibrio, la gracia era romper el equilibrio del enemigo jugando en equipo, como la gente no juega en equipo pues se han hecho cambios para que todo el mundo sea más independiente y no haya tanta penalización si juegas por tu cuenta. No tiene más historia...

1 jugador menos significa que literalmente hay menos combinaciones y estrategias. El problema no eran los tanques y sus habilidades (eso se puede nerfear), el problema es que Overwatch trata sobre sacar valor al juego en equipo y la gente no está dispuesta a ello, por eso OW 2 es... pues será otra cosa. Me da mucha rabia los análisis que dicen que OW 2 es el mismo juego. Quita 2 jugadores de cada equipo en un partido de fútbol, o 1 jugador a cada equipo en LoL, a ver si te dicen los que están en el partido que es lo mismo. Lo mismo no es hombre, vamos a dejarnos de tonterías.
@Alexroyer Y aparte es que el doble tanque aumentaba los tiempos de cola una barbaridad... la gente prefería jugar roles donde hacían más cosas como dps y support. Ahora con un tanque menos y con la pasiva de autocuración de los supports el juego es más rápido y divertido.
Yo creo que es importante que cambiemos la mentalidad, estamos viendo Overwatch 2 pensando en el 1. Al final nos acostumbraremos al 5v5 y luego de un tiempo no vamos a querer volver al 6v6 xD. De hecho en la beta a mí no me parecía que los tanques fueran flojos, simplemente se jugaba diferente. Orisa es un coñazo en ow1 y superdivertida en ow2, Dva tiene más vida, más matriz y hace más daño volando... no sé, yo creo que han hecho buenos cambios para adaptar los tanques.
PD: A Doomfist ni lo menciono porque con el asco que me daba como dps por mí como si lo eliminaban del juego xDD.
Que recuerdos me estáis trayendo de los infinitos lloros en su día cuando cambiaron el no poder repetir héroes...
AdrianEOL escribió:@Alexroyer Y aparte es que el doble tanque aumentaba los tiempos de cola una barbaridad... la gente prefería jugar roles donde hacían más cosas como dps y support. Ahora con un tanque menos y con la pasiva de autocuración de los supports el juego es más rápido y divertido.
Yo creo que es importante que cambiemos la mentalidad, estamos viendo Overwatch 2 pensando en el 1. Al final nos acostumbraremos al 5v5 y luego de un tiempo no vamos a querer volver al 6v6 xD. De hecho en la beta a mí no me parecía que los tanques fueran flojos, simplemente se jugaba diferente. Orisa es un coñazo en ow1 y superdivertida en ow2, Dva tiene más vida, más matriz y hace más daño volando... no sé, yo creo que han hecho buenos cambios para adaptar los tanques.
PD: A Doomfist ni lo menciono porque con el asco que me daba como dps por mí como si lo eliminaban del juego xDD.

Voy a darle un voto de confianza porque reconozco que, cuando probé la beta de OW 2 jugué solo 2 partidas porque me sentía tan pez fuera del agua que no quise jugar más.

Tampoco me puedo enfadar mucho porque sinceramente ya no estaba jugando nada (más culpa de Blizzard que mía), pero sí siento que las cosas se podían hacer de otra manera (buffar y nerfear vaya) sin necesidad de quitar ese pilar fundamental y equilibrado que era el 2-2-2.

Aunque no descarto que una vez pasado el shock inicial las primeras semanas pueda ser igual de divertido, desde luego no va a tener el mismo saborcillo que el 2-2-2. Pero me conformo con que sea divertido.
¿A que hora chapan? Me he metido ahora y me deja buscar partida, y quiero darle un poco de caña antes de estar mañana sin poder jugar por que es mi juego mata-ratos predilecto [qmparto]
Ark0 escribió:¿A que hora chapan? Me he metido ahora y me deja buscar partida, y quiero darle un poco de caña antes de estar mañana sin poder jugar por que es mi juego mata-ratos predilecto [qmparto]

Mañana a las 18:00 CEST.
AdrianEOL escribió:
Ark0 escribió:¿A que hora chapan? Me he metido ahora y me deja buscar partida, y quiero darle un poco de caña antes de estar mañana sin poder jugar por que es mi juego mata-ratos predilecto [qmparto]

Mañana a las 18:00 CEST.

Ah, yo pensaba que chapaban el día 2... Entonces son 27 horas sin OW... Bueno, no es tanto, pero lo extrañaré en las horas que no tenga nada que jugar :(
Yo creía que cerraban ayer XD
Bueno, pues ya tan soló quedan 8 h de OW1.

Imagen
Para los que han jugado la BETA del 2

¿Han quitado el límite de 60 fps en los menús?
Voy a echar de menos el OW1 [buuuaaaa] , hasta estos últimos días me lo he pasado muy bien jugando partidas rápidas (y ganando la mayoría [sonrisa] )

El competitivo lo dejé en cuando hice las partidas de posicionamiento y compré la última arma dorada (que no sabía ni cual coger porque ya son pjs que nunca uso).
Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho [qmparto]
clamp escribió:Para los que han jugado la BETA del 2

¿Han quitado el límite de 60 fps en los menús?

¿Para que quieres 200fps en el menú?
Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho [qmparto]

Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.

Por ese lado me temo que va a ir todo bastante a peor. Lo de jugar con randoms será apoteósico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ark0 escribió:Tiene narices que a pocas horas del cierre de OW1, la comunidad se haya vuelta sana de golpe. En QP me estoy encontrando gente majísima, a veces algunos se tiran mas hablando por el chat entre ellos que jugando... Ya podrían haber sido así siempre macho [qmparto]

Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.

Por ese lado me temo que va a ir todo bastante a peor. Lo de jugar con randoms será apoteósico.

Dudo que haya mucha gente jugandose a perpetuidad la cuenta con el número de teléfono asignado.
Laolama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dudo que haya mucha gente jugandose a perpetuidad la cuenta con el número de teléfono asignado.

Lo del tlf va a terminar en meme. Ponen el del padre y pa dentro de nuevo. Si entran a hacer el tonto, lo que pierdan de rango o monedas a muchos les importará 33. Y 'hacer el tonto' no es únicamente insultar y derivados, si no no jugar aún jugando.

Una vez abres la veda es tu sino.
Estamos hablando de la empresa que permite bots en el WoW desde siempre, que ha permitido bots en el diablo 2 desde siempre y que por mucho que te salga un mensajito diciendo que han mirado tu reporte, dudo mucho que hayan hecho algo serio a esas cuentas.

Esto es un vendehumos de manual para que parezca que hacen algo y que les importa la comunidad del juego ... si es que da hasta risa conociendo cómo actúan en todos sus juegos [+risas]

Se me olvidaban las cucharas del Diablo Inmortal [qmparto] que este juego es más nuevo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dios mío qué pesadez [facepalm] En Overwatch 2 hay que tener un número móvil único verificado para poder jugar y los jugadores nuevos van a tener que pasar por un aprendizaje tedioso hasta desbloquear todos los personajes. Hay que estar muy mal de la cabeza para entrar a trollear con varias cuentas.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dios mío qué pesadez [facepalm] En Overwatch 2 hay que tener un número móvil único verificado para poder jugar y los jugadores nuevos van a tener que pasar por un aprendizaje tedioso hasta desbloquear todos los personajes. Hay que estar muy mal de la cabeza para entrar a trollear con varias cuentas.

Eso para acceder a rankeds, no va los demás modos si no me he informado mal... Y no sé la cifra exacta, pero juega más gente fuera unranked que rankeds.

Estamos en las mismas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Laolama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.

Lo del tlf va a terminar en meme. Ponen el del padre y pa dentro de nuevo. Si entran a hacer el tonto, lo que pierdan de rango o monedas a muchos les importará 33. Y 'hacer el tonto' no es únicamente insultar y derivados, si no no jugar aún jugando.

Una vez abres la veda es tu sino.

Ponen el del padre y al empezar de nuevo tienen que desbloquear los personajes y solo juegan entre los nuevos jugadores en su pool específica.

Gilipollas va a haber siempre, en este y en cualquier juego. Pero aquí lo tienen más difícil.

Edit: efectivamente, te has informado mal. Los novatos solo pueden jugar con los novatos, en cualquier modo de juego. Dudo que haya tanta gente dispuesta a tirar números de teléfono válidos, jugar decenas, creo que son unas 50-100, de partidas para trollear.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me da en la nariz que la comunidad de OW1 va a estar a años luz de OW2 al ser f2p. La de gente que va a entrar a hacer el imbécil va a irse a cotas inhóspitas.

Eso para acceder a rankeds, no va los demás modos si no me he informado mal... Y no sé la cifra exacta, pero juega más gente fuera unranked que rankeds.

Estamos en las mismas.

Va con todo. No te puedes crear una nueva cuenta y jugar con Genji en partida rápida hasta que no pases el "tutorial"
También quien va a dar crédito de que haya gente tan mal de la cabeza que se mete a jugar en línea y suelta el mando para que el rival se pire y ganar así el encuentro. Estoy curada de espanto en tema de imbecilidad online.

Ya veremos. [fumando]
Para los que no hemos reservado nada cuando podemos predescargar el juego?
Drakenathan escribió:Para los que no hemos reservado nada cuando podemos predescargar el juego?

Si tienes OW1 lo puedes predescargar desde el día 30 de Septiembre si mal no me equivoco. Yo no veía la descarga, y resulta que se te pone abajo del botón "Jugar", en pequeñito, así:

Imagen

Le pongo flechas grandes por que aun así cuesta de ver [qmparto] A lo mejor es que poner un botón como el de "Jugar" pero que ponga: "Predescargar Overwatch 2", les costaba dinero o algo xD

Sobre lo de los tóxicos y demás, a mi toda medida que no sea baneo de IP y de hardware, me parece poco [qmparto]
Para equilibrar el cambio de 2 tanques a 1, los desarrolladores han modificado los mapas para añadir más coberturas. El rol de tanque ha cambiado a algo más agresivo y móvil. Por ende la gente debe aprender a no depender de un escudo y aprovechar mejor el entorno.
Trollear en rankeds de ow2 va a ser mas difícil porque vas a necesitar unas 100 partidas jugadas para poder acceder.
Añadie que a Blizzard le va a temblar menos el pulso para banear al un f2p que banear a quien se ha pagado 60€ por un juego cómo era en ow1.
El sistema de verificación por móvil es todo un acierto para evitar multicuentas, trolls, smufrs y llevar un control de la comunidad.
Todo esto no impide que te compres una sim prepago de 5€ y estas dentro otra vez.
Reinhardt y Roadhog eran dos de mis mains. Si este meta en Overwatch 2 de un tanque hace que Roadhog sea viable... pues oye, bienvenido sea, yo me lo pasaba muy bien con él
EsPeorCorrer escribió:Para equilibrar el cambio de 2 tanques a 1, los desarrolladores han modificado los mapas para añadir más coberturas. El rol de tanque ha cambiado a algo más agresivo y móvil. Por ende la gente debe aprender a no depender de un escudo y aprovechar mejor el entorno.

Joder, a ver en qué resulta todo, porque unos dicen que al ser un único tanque no vas a poder irte tanto a por uvas y otros dicen lo contrario :p
Como odio que cuando sale algo siempre sea acorde al horario americano y muchas veces al de la costa oeste, hasta las 9 de la noche de mañana nada.
XboxoX escribió:Trollear en rankeds de ow2 va a ser mas difícil porque vas a necesitar unas 100 partidas jugadas para poder acceder.
Añadie que a Blizzard le va a temblar menos el pulso para banear al un f2p que banear a quien se ha pagado 60€ por un juego cómo era en ow1.
El sistema de verificación por móvil es todo un acierto para evitar multicuentas, trolls, smufrs y llevar un control de la comunidad.
Todo esto no impide que te compres una sim prepago de 5€ y estas dentro otra vez.

Pues ahí se les acabo el chollo también porque no se puede vincular un número de prepago ni VoIP.
Pues una que no sea prepago y ya está. La gente paga mensualidades por los chetos y sinceramente hay compañías que pagando na y menos al mes tienes un número, todo esto contando con que periódicamente les pida confirmación por SMS por que si no pagas un mes y después le das de baja.

Imagen
AdrianEOL escribió:
XboxoX escribió:Trollear en rankeds de ow2 va a ser mas difícil porque vas a necesitar unas 100 partidas jugadas para poder acceder.

Pues ahí se les acabo el chollo también porque no se puede vincular un número de prepago ni VoIP.

las prepago ya te digio yo que sí porque tengo varias prepago y he podido vincular nuevas cuentas para ow2.
@XboxoX Que extraño, es lo que ponía en el blog de Blizzard. Será que ciertas compañías están permitidas?
Metalhead escribió:
EsPeorCorrer escribió:Para equilibrar el cambio de 2 tanques a 1, los desarrolladores han modificado los mapas para añadir más coberturas. El rol de tanque ha cambiado a algo más agresivo y móvil. Por ende la gente debe aprender a no depender de un escudo y aprovechar mejor el entorno.

Joder, a ver en qué resulta todo, porque unos dicen que al ser un único tanque no vas a poder irte tanto a por uvas y otros dicen lo contrario :p

Yo he estado viendo bastantes vídeos de Dva en el 2 y da la impresión de que no se debería temer por nada, pero es gente top jugando con gente top, y claro las carencias pueden quedar disimuladas fácilmente.

Hasta que no lo pruebe uno mismo no saldrá de dudas realmente creo. Mañana/pasado se irán viendo las cosas.

[fumando]

Sea como fuere iré tanteando darle fuerte con Tracer que también la manejaba bastante, y darle un tiento al rework de Sombra que tiene pintasssa.
Leviatan22 escribió:Como odio que cuando sale algo siempre sea acorde al horario americano y muchas veces al de la costa oeste, hasta las 9 de la noche de mañana nada.

+1, ya podría ser a las 18-19 [+risas]
Han quitado el arcade antes de la hora del cierre. Solo se puede jugar rápidas y competitivo. Tampoco se pueden personalizadas. Curioso
Las rankeds ya no furrulan.
Ya no se puede jugar a nada. Vaya chasco. Pensaba que hasta las 6 en punto no cerrarían servidores.

Me despido del OW1 con 4 victorias consecutivas al menos.
Da bastante penilla. Y eso que en mi caso lo quemaba en los findes gratis que daban que eran bastantes pero ya. [snif]

PD: Ya sí chapado.
22646 respuestas