Laolama escribió:AdrianEOL escribió:Yo lo que sí veo realmente mal del pase de Ow es que no te den monedas para comprar el siguiente como hacen en Fortnite. Aquí habrá que pagar sí o sí si quieres tener pase premium todos los meses.
Haciendo desafíos semanales te Dan hasta 5 euros. Así que una temporada gratis de cada 3.
Yo no me entero bien .
A ver...
El pase de batalla es gratuito o de pago ?
Y según elijas, te dan unas cosas y otras ,no?
Esos pases se supone que traen skins y miedolas varias ,y alguna vez ,personajes jugables que vayan sacando nuevos ,no?
Y estos personajes ,son desbloqueables jugando X partidas en algunos modos ,verdad?
Porque es que yo lo único que veo importante son los héroes / mapas que saquen nuevos.
No entiendo tanto énfasis en skins y demás cosas que son superfluas y que no valen para absolutamente nada
@Eddie11A mí lo de un solo tanque me gusta porque ssí cobra más importancia.
También me gusta porque significa un guiri menos jodiendo la partida .
La putada ,es que si juegas con gente ,uno tiene que ser el tanque sí o sí.Dejar de único tanque a un guiri random es tirar la partida de inicio.
Y tampoco tengo muy claro ahora el balanceo de los tanques si es el acertado o no, siendo uno solo.
@eRiKaXPiReNCeAhora el tanque tiene que ser más consciente de la dituación del equipo y jugar con el mapa más aún.
Lo que ya no sé ,es si hacen suficiente daño o aguantan suficiente ,para ir más solos que antes.
Yo es que no veo es eso a un tanque
Para mí un tanque ha de ser un héroe que tenga mucho aguante, y que e tenga función y habilidades para la protección del equipo.
Eso es un tanque.
A mí me cuesta creer que una Orisa sin escudo ,una DVA sin escudos ,un HmRoadhog sin escudos ,puedan aguantar y proteger al equipo por ellos mismos.
Shí es donde veo la dificultad del balanceo y de lo que están haciendo.
Obviamente lo que están queriendo hacer ,es darle más acción y dinamismo a las partidas.Un tanque menos ,y quito algún escudo...
Buscan acción claramente.Pero yo creo que en el 1 ya había suficiente acción.
Ahora creo que va a ser todo más a saco, perdiendo ese punto de estrategia para abordar las defensas.
La dificultad de los héroes nuevos no me preocupa.
Ya hay actualmente un elenco suficientemente amplio para llevar a muchos.
Y al final, a base de horas ,llevas a todos ,o casi todos