[HO] Overwatch 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:No se de que os extrañais cuando está más o menos en la media del género. Algo por debajo de hecho viendo lo que estoy leyendo que se tarda en Apex, Valorant o Fortnite...

Cuando la gente en Reddit no sabe ni distinguir las monedas de oro con los créditos de pago del juego poco hay donde rascar
Eddie11 escribió:
Laolama escribió:No se de que os extrañais cuando está más o menos en la media del género. Algo por debajo de hecho viendo lo que estoy leyendo que se tarda en Apex, Valorant o Fortnite...

Yo creo que hubiese sido mejor una cantidad variable según la partida que hayas hecho + bonus.

Vamos, sería lo lógico y más en un juego así.

Ni idea de cómo van a dar la experiencia ahora ni la distribución de la misma. Sabiendo que hay que contar ahora con todas las misiones diarias, semanales y de season. Pero si son unas 60 horas en 9 semanas estaría algo por debajo del resto de battlepass famosillos del mercado.

Alguien esperaba poder completarlo en un mes jugando 4 ratos?

Que ni estoy a favor ni en contra hasta que juegue un par de meses, pero al leer al usuario, antes de meterlo en ignorados por hater y cansino, me he asustado, he ido a ver cual es el estándar de la industria y veo que más o menos lo mismo.
Laolama escribió:
Eddie11 escribió:

Yo creo que hubiese sido mejor una cantidad variable según la partida que hayas hecho + bonus.

Vamos, sería lo lógico y más en un juego así.

Ni idea de cómo van a dar la experiencia ahora ni la distribución de la misma. Pero si son unas 60 horas en 9 semanas estaría algo por debajo del resto de battlepass famosillos del mercado.

Alguien esperaba poder completarlo en un mes jugando 4 ratos?

Que ni estoy a favor ni en contra hasta que juegue un par de meses, pero al leer al usuario, antes de meterlo en ignorados por hater y cansino, me he asustado, he ido a ver cual es el estándar de la industria y veo que más o menos lo mismo.

Y además tampoco hay que fiarse de lo que tarde alguien de la prensa, mejor esperar y probarlo por nosotros mismos.
Por otro lado, según vi en videos de youtubers, hay desafíos que están bloqueados hasta la salida del juego.
No estoy familiarizado con ningún tipo de Battle pass pero si los datos son ciertos y está bien calculado, un jugador sin premium tardaría entre 70-85 horas en completarlo y en mi opinión, las recompensas del pass free son una mierda, ya solo llegar a nivel 55 te costaría 50 horas para desbloquear el personaje.

Para los del premium, si con los otros boost la cosa se queda por debajo de las 60 horas que sería menos de hora al día lo vería razonable
Rock Howard escribió:No estoy familiarizado con ningún tipo de Battle pass pero si los datos son ciertos y está bien calculado, un jugador sin premium tardaría entre 70-85 horas en completarlo y en mi opinión, las recompensas del pass free son una mierda, ya solo llegar a nivel 55 te costaría 50 horas para desbloquear el personaje.

Para los del premium, si con los otros boost la cosa se queda por debajo de las 60 horas que sería menos de hora al día lo vería razonable

Eso sí. Lo que Blizzard debe replantearse seriamente de cara al segundo Pass es pasar el personaje al tier 30-40 por ejemplo del pase gratuito.
Me podéis acusar de muchas cosas, pero si revisáis mi post veréis que, o he argumentado lo que digo o he dado pruebas de ello.

Los que defendéis el pase, soltais frases lapidarias sin argumentarlas ni demostrarlas. Mi amigo, que me ignora ha cambiado no se cuantas veces de opinión según íbamos conociendo datos nuevos, y no solo eso si no que ha llegado a editar mensajes una vez que le contestaba. ¡Ni que le pagara Blizzard!.

Si decís que el pase esta en la media de Valorant, Fortnite o Apex, compartid lo que sabéis con nosotros no os lo guardéis, compartid lo que sabéis, para que los que somos ignorantes aprendamos, es una información que vale su peso en oro.

De Apex, no voy a hablar porque no tengo ni idea. De Fortnite no puedo decir nada malo, no he jugado pero por mi sobrino se, que es a los pases de batalla lo que OW era a las cajas de botín, un sistema justo. Es un pase que esta diseñado para que los críos lo completen los fines de semana que es cuando pueden jugar. Mi sobrino llego el otro día a nivel 40 en un solo día. Y además completándolo te dan oro para el siguiente e incluso mas. Y por lo que he visto en foros, los que juegan a diario pueden comprar skins de pago con mucha regularidad. Aquí tendremos que farmear ¡8 meses por una skin de pago!

En Valorant, también hay que darle 2 horitas diarias para completar el pase. Pero los héroes se tarde de medía entre 12 y 14 horas. Lejos de las 40 horas que tardaremos aquí.

Entiendo que algunos jóvenes tienen la piel muy fina, escaso sentido crítico y alergia a leer mas de dos frases seguidas, pero intentadlo que saldréis ganando. Así cuando una millonaria empresa quiera esclavizaros en vuestro tiempo libre, podréis decir. NO.

Saludos
@AcidApple cuando dices que tu sobrino llegó al nivel 40 en un solo día me imagino que te refieres en las 24 horas del día
No se las horas que jugo, pero empezó un viernes después de comer y cuando yo lo vi eran sobre las 19 horas del día siguiente. ¿14-15 horas quizás?.

Saludos
AcidApple escribió:No se las horas que jugo, pero empezó un viernes después de comer y cuando yo lo vi eran sobre las 19 horas del día siguiente. ¿14-15 horas quizás?.

Saludos

Yo lo que sí veo realmente mal del pase de Ow es que no te den monedas para comprar el siguiente como hacen en Fortnite. Aquí habrá que pagar sí o sí si quieres tener pase premium todos los meses.
AdrianEOL escribió:Yo lo que sí veo realmente mal del pase de Ow es que no te den monedas para comprar el siguiente como hacen en Fortnite. Aquí habrá que pagar sí o sí si quieres tener pase premium todos los meses.

Haciendo desafíos semanales te Dan hasta 5 euros. Así que una temporada gratis de cada 3.
Laolama escribió:
AdrianEOL escribió:Yo lo que sí veo realmente mal del pase de Ow es que no te den monedas para comprar el siguiente como hacen en Fortnite. Aquí habrá que pagar sí o sí si quieres tener pase premium todos los meses.

Haciendo desafíos semanales te Dan hasta 5 euros. Así que una temporada gratis de cada 3.

Sí pero eso lo puede conseguir cualquiera, tenga pase o no. A lo que me refiero es que por ejemplo en Fortnite, si completas el pase premium te dan suficientes monedas para el siguiente y un extra para que compres algo de la tienda.
AcidApple escribió:No se las horas que jugo, pero empezó un viernes después de comer y cuando yo lo vi eran sobre las 19 horas del día siguiente. ¿14-15 horas quizás?.

Saludos

Ni de coña en esas horas se sube al 40 en Fortnite, como mucho los últimos días de temporada, llevo casi desde que salió la nueva echando más o menos media hora o una hora al día, haciendo todos los desafíos (que es lo que da XP) y no llego ni al 30, extrapola eso teniendo en cuenta que son más de 100 niveles (200 creo) y verás cuántas horas sale completar el pase de temporada (más de 70 horas)... Siento decirte que probablemente tu sobrino era nivel 40 porque usó crédito del juego para subir el pase
AdrianEOL escribió:
Laolama escribió:

Sí pero eso lo puede conseguir cualquiera, tenga pase o no. A lo que me refiero es que por ejemplo en Fortnite, si completas el pase premium te dan suficientes monedas para el siguiente y un extra para que compres algo de la tienda.

Algo a imitar la verdad.
Kamikaze 11 escribió:

Saludos

Ni de coña en esas horas se sube al 40 en Fortnite, como mucho los últimos días de temporada, llevo casi desde que salió la nueva echando más o menos media hora o una hora al día, haciendo todos los desafíos (que es lo que da XP) y no llego ni al 30, extrapola eso teniendo en cuenta que son más de 100 niveles (200 creo) y verás cuántas horas sale completar el pase de temporada (más de 70 horas)... Siento decirte que probablemente tu sobrino era nivel 40 porque usó crédito del juego para subir el pase

Si era final de temporada, su objetivo si no mal recuerdo era llegar a nivel 60, para recuperar los pavos. Puede que me este equivocando, pero vamos casi casi que pondría la mano en el fuego.

Otra cosa a favor de Fortnite que se me olvido mencionar antes, es que el pase no ofrece ningún tipo de mejora jugable, por lo que la integridad competitiva no se ve afectada de ningún modo.
Aun nadie ha completado el pase de batalla. Esperaos a que salga al menos
@Ackman96 mi única esperanza es que en una entrevista en un medio chino a Aaron Keller, le preguntaron si la gente que solo juegue los fines de semana podría completarlo, y dijo que si que tendríamos eventos de doble exp los fines de semana precisamente para esto:

https://nga.178.com/read.php?tid=33507844&rand=360

Muy buen entrevistador por cierto, a pesar de que no consiguió mucha info, insistió en lo importante y no fue complaciente con los devs.

Pero vamos, viendo que las quest llevaran unas 2 horitas diarias y que encima hay algunas como la de hacer 20 team kills en una semana que es puro RNG, no soy muy optimista.

Saludos
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Algunos dicen que al ir solo con un tanque se va a ver perjudicada. Yendo con otro tanque al lado estaba más liberada digamos, pero ahora será el centro de muchos más tiros.

Aunque también dicen que ha sido bufada en consonancia por dicho cambio. Ídem resto de tanques.

Claro.Pero ahora la movida de renatar kills ,ayudar en el 2vs1 o irte a por Snipers o histvab en alturas , ojito,porque dejas a tu equipo vendido.

Espero que se balancee todo bien ,cosa que dudo bastante.
Me cuesta creer un huevo y parte del otro , que se tirawen años para encontrar en el 1 un balanceo correcto ,y este ,nada más salir ,estando horrible de balanceo pocos meses atrás , est3 cojonudo.

Es que no me lo creo.

Estoy seguro de que los primeros meses ,sobre todo, van a ser terribles en ese aspecto.Van a hacer mil cambios .

Es que es un cambio bastante significativo el de quitar un tanque por partida. Bastante. DVA con otro tanque por la zona tenía mucha libertad para hacer sus cosas, pero sin otro para ayudar, no vas a poder delegar funciones..... Cambio serio. Vas a tener que medir muy bien cuando ser agresivo e irte a por uvas y cuando mantener posición. Es como si en el baloncesto se diese la misma situación y quitases al pivot, y DVA fuese al AP, pues nadie te va a cubrir el rebote, nadie te va a hacer los aclarados, nadie... Veremos.

Otro tema que no me congratula del todo es lo frenético que se ve. Es como a cámara rápida, y va a ser un locurón.

Himajino que el día 1 y días venideros habrá parches a mansalva.
Así se ve un perfil personalizado en Overwatch 2:

Imagen

Como veis, al lado del nombre sale el nivel que alcanzaste en Overwatch 1. Esto es exclusivo para jugadores de Ow1 a modo de reconocimiento y todas las cuentas nuevas a partir del 4 de octubre no tendrán eso en el perfil.
El cerezo en flor es una de tarjetas personalizadas que consigues en el pase de batalla. Se ve bastante chulo.
@AdrianEOL

Ahora no caigo... Qué diferencia había entre Arcade y Unranked?
eRiKaXPiReNCe escribió:@AdrianEOL

Ahora no caigo... Qué diferencia había entre Arcade y Unranked?

Unranked son partidas rápidas (le cambiaron el nombre) y arcade son modos especiales tipo héroes misteriosos, partida a muerte, etc.
como va la precarga??
tengo que instalar el uno para precargar el 2 o es un juego independiente??
a_ndres_ escribió:como va la precarga??
tengo que instalar el uno para precargar el 2 o es un juego independiente??

Yo tenía el 1 instalado y ayer se me descargó algo y ahora en el 1 me pone en verde "contenido pre-instalado"
Acaba de saltarme un aviso que tengo hasta mañana para comprar las skins de evento del 1, halloween, juegos de verano, etc.

¿Quiere decir que ya no estarán disponibles en el 2?

Es confuso.
clamp escribió:Acaba de saltarme un aviso que tengo hasta mañana para comprar las skins de evento del 1, halloween, juegos de verano, etc.

¿Quiere decir que ya no estarán disponibles en el 2?

Es confuso.

Estará disponible, pero más caro.
Bueno, las que no tengo están a 3000 pavos [qmparto]

Mas caro todavía??
Caro con dinero real, el oro antiguo solo servirá para comprar cosas del set básico, eso si, en un alarde de generosidad por parte de Blizzard, cosas del set básico de los nuevos héroes también, así que deja algo por si acaso.

Saludos
Yo tengo 2500 monedas así que las skins de 3k no las puedo pillar jaja. ¿Pero entonces las de 1k no se van a poder pillar con monedas del juego traspasadas del 1 al 2? ¿O las del 1 pasan a ser "del set básico"?
@Senegio Con set básico me refería a las que salen en cajas normales, las que no son de evento. Por ejemplo, las de Mercy, que son la de Valkyria y Diablesa y sus recolors. Esas las podrás comprar con "créditos" que es el nombre en español de la moneda antigua. Los personajes nuevos también tendrán cosméticos básicos para comprar con "créditos". Suben de precio las legendarias de 1000 a 1900, las épicas de 250 a ¿900? (no lo recuerdo ahora mismo, puso un poco mas arriba alguien la tabla comparando los precios) y las poco comunes de 75 a 300.

Las skins de eventos de OW1 y todo lo nuevo que salga en OW2 se comprara con "monedas" que es el nombre en español de la moneda de pago.

Ahora tienes que valorar que te interesa mas, si comprar esas skins que te faltan de eventos de OW1, o guardarlas para alguna skin básica de futuros nuevos héroes.

No han especificado si será posible conseguir "créditos" en OW2. Presupongo que no, pero aún no sabemos que recompensa dará Blizzard por jugar Flex o el rol mas demandado, pero lo mas probable es que sea Exp.

Saludos
AdrianEOL escribió:Así se ve un perfil personalizado en Overwatch 2:

Imagen

Como veis, al lado del nombre sale el nivel que alcanzaste en Overwatch 1. Esto es exclusivo para jugadores de Ow1 a modo de reconocimiento y todas las cuentas nuevas a partir del 4 de octubre no tendrán eso en el perfil.
El cerezo en flor es una de tarjetas personalizadas que consigues en el pase de batalla. Se ve bastante chulo.

Vale, con esa imagen se confirma que se siguen viendo las horas acumuladas del ow1, salvo que ese perfil de jugador sea exclusivo del ow2 con 719h. Tambien veo que se mantiene el retrato de perfil de jugador que en ese caso es el de plata con 1 estrella. Yo tengo plata con 5 estrellas a punto de pasar al oro. Y bueno como novedad esta el banner de fondo que imagino que iran sacando distintos diseños para colocar el que mas te guste. En lo demas, tiene la misma info que en ow1 que ya veia bien.
@THumpER Exacto, todas las estadísticas incluidas las horas pasan al 2.
En cuanto al retrato, si te queda poco para tener marco de oro pues tendrías hasta el lunes para conseguirlo (yo estoy a nada del de plata, 10 niveles o así) porque aunque salga en el perfil no podrá subir más de nivel.
@AcidApple Pues vaya, entonces me voy a pillar un par de skins de 1000 que me gustan ahora.

A ver qué tal sale el Overwatch 2... yo no tengo mucha fe, la verdad [+risas]
Senegio escribió:@AcidApple Pues vaya, entonces me voy a pillar un par de skins de 1000 que me gustan ahora.

A ver qué tal sale el Overwatch 2... yo no tengo mucha fe, la verdad [+risas]

En el 2 parece que de momento las skins azules valen 300, las moradas 1000 y las legendarias 1900, al menos en los héroes nuevos. Ni idea de si con las skins antiguas del 1 los precios serán igual o cambiarán.
¿Cuando se podrá precargar? Quiero imaginar que el día 4 irá sino a una velocidad muy lenta, me sonaba que a partir del 30 podríamos.
metalgear escribió:¿Cuando se podrá precargar? Quiero imaginar que el día 4 irá sino a una velocidad muy lenta, me sonaba que a partir del 30 podríamos.

Ya se puede. Si tienes el 1 instalado se descarga solo.
@metalgear Lo que te dice @Strait, con el 1 instalado se te empieza a descargar algo sin avisar y debajo del botón de jugar te pone en verde "Contenido prelanzamiento descargado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Algunos dicen que al ir solo con un tanque se va a ver perjudicada. Yendo con otro tanque al lado estaba más liberada digamos, pero ahora será el centro de muchos más tiros.

Aunque también dicen que ha sido bufada en consonancia por dicho cambio. Ídem resto de tanques.

Claro.Pero ahora la movida de renatar kills ,ayudar en el 2vs1 o irte a por Snipers o histvab en alturas , ojito,porque dejas a tu equipo vendido.

Espero que se balancee todo bien ,cosa que dudo bastante.
Me cuesta creer un huevo y parte del otro , que se tirawen años para encontrar en el 1 un balanceo correcto ,y este ,nada más salir ,estando horrible de balanceo pocos meses atrás , est3 cojonudo.

Es que no me lo creo.

Estoy seguro de que los primeros meses ,sobre todo, van a ser terribles en ese aspecto.Van a hacer mil cambios .

Es que es un cambio bastante significativo el de quitar un tanque por partida. Bastante. DVA con otro tanque por la zona tenía mucha libertad para hacer sus cosas, pero sin otro para ayudar, no vas a poder delegar funciones..... Cambio serio. Vas a tener que medir muy bien cuando ser agresivo e irte a por uvas y cuando mantener posición. Es como si en el baloncesto se diese la misma situación y quitases al pivot, y DVA fuese al AP, pues nadie te va a cubrir el rebote, nadie te va a hacer los aclarados, nadie... Veremos.

Otro tema que no me congratula del todo es lo frenético que se ve. Es como a cámara rápida, y va a ser un locurón.

Himajino que el día 1 y días venideros habrá parches a mansalva.

Frenético sobre todo porque no hay escudos.
A mí lo de quitar un tanque tampoco me convence.

Mi main es Reinhardt y ahora voy a estar sólo en la partida y tendré que estar el doble de atento [+risas]
Rock Howard escribió:
Laolama escribió:
Rock Howard escribió:Las voces en castellano de Reind y Soldado 76, con el gran Ramón Langa, han sido cambiadas.

Eran dos de mis dobladores favoritos.

Putada. Supongo que Langa no se ha prestado a hacer más doblaje de nuevas líneas.

Aún así, no había una opción para que cada personaje use su voz original, independientemente del idioma d ellos textos?

Si, al parecer los actores no se han presentado a continuar, el de Reind tiene 80 años y Langa parece ser que ya no continuará con este tipo de trabajos.

El sustituto de 76 es Marcus Fénix.

¿Va a doblar el mismo que dobló al gran Fénix a Soldado 76? Ya tengo main para OW2 [qmparto] En realidad 76 y Fénix tienen un carácter similar.

@AdrianEOL quien vea mi perfil va a pensar que soy un mierdas. Nivel 210 desde que salió el juego xD
Vaya puta mierda lo de las voces
Entre los palos que le han dado en las reviews (algunos por dar y otros con motivo) el que veo con más poso y más interesante es la implementación de nuevos héroes y la masterización que piden estos, y si el juego lo pretenden hacer para todos o únicamente para los más tops.

Los últimos 3 héroes implementados: junquer Queen, Sojourn, y Kiriko piden un nivel muy alto para jugarlos óptimamente, no jugar por jugar, y se preguntan si estos van a ser los derroteros o sacarán héroes más "amigables" que den fruto de manera más sencilla.

También varios hablan de lo diferente que va a ser el 5vs5 prescindiendo de un tanque. A ver qué tal a la larga. Lo que está claro que condiciona totalmente a los tanques al ir "solos" y sin nadie que haga tus funciones en situaciones puntuales.
Completar el pase ya han afirmafo que va a vostar entre un minimo de 6 a 8 semanas de las que dura, que son 9.
Se va a tener que chinofarmear demasiado.
Uff paso.
Laolama escribió:

Yo no me entero bien .
A ver...
El pase de batalla es gratuito o de pago ?
Y según elijas, te dan unas cosas y otras ,no?

Esos pases se supone que traen skins y miedolas varias ,y alguna vez ,personajes jugables que vayan sacando nuevos ,no?

Y estos personajes ,son desbloqueables jugando X partidas en algunos modos ,verdad?

Porque es que yo lo único que veo importante son los héroes / mapas que saquen nuevos.
No entiendo tanto énfasis en skins y demás cosas que son superfluas y que no valen para absolutamente nada

@Eddie11
A mí lo de un solo tanque me gusta porque ssí cobra más importancia.
También me gusta porque significa un guiri menos jodiendo la partida .

La putada ,es que si juegas con gente ,uno tiene que ser el tanque sí o sí.Dejar de único tanque a un guiri random es tirar la partida de inicio.

Y tampoco tengo muy claro ahora el balanceo de los tanques si es el acertado o no, siendo uno solo.

@eRiKaXPiReNCe
Ahora el tanque tiene que ser más consciente de la dituación del equipo y jugar con el mapa más aún.
Lo que ya no sé ,es si hacen suficiente daño o aguantan suficiente ,para ir más solos que antes.
Yo es que no veo es eso a un tanque
Para mí un tanque ha de ser un héroe que tenga mucho aguante, y que e tenga función y habilidades para la protección del equipo.

Eso es un tanque.

A mí me cuesta creer que una Orisa sin escudo ,una DVA sin escudos ,un HmRoadhog sin escudos ,puedan aguantar y proteger al equipo por ellos mismos.
Shí es donde veo la dificultad del balanceo y de lo que están haciendo.

Obviamente lo que están queriendo hacer ,es darle más acción y dinamismo a las partidas.Un tanque menos ,y quito algún escudo...
Buscan acción claramente.Pero yo creo que en el 1 ya había suficiente acción.

Ahora creo que va a ser todo más a saco, perdiendo ese punto de estrategia para abordar las defensas.

La dificultad de los héroes nuevos no me preocupa.
Ya hay actualmente un elenco suficientemente amplio para llevar a muchos.
Y al final, a base de horas ,llevas a todos ,o casi todos
La persona que ha dicho eso de las horas del pase son los de Gamerant si no me equivoco y mucha gente está haciendo cálculos y no cuadran las cuentas. Por lo que se ha llegado a la conclusión de que el analista no hizo desafíos que es lo que más experiencia da. Haciendo los desafíos o la mayoría de ellos, en 2 semanas ya tendrías un 60% del pase completado y tendrías tiempo de sobra para llegar al nivel 80 antes de que termine la temporada.

eRiKaXPiReNCe escribió:Entre los palos que le han dado en las reviews (algunos por dar y otros con motivo) el que veo con más poso y más interesante es la implementación de nuevos héroes y la masterización que piden estos, y si el juego lo pretenden hacer para todos o únicamente para los más tops.

Los últimos 3 héroes implementados: junquer Queen, Sojourn, y Kiriko piden un nivel muy alto para jugarlos óptimamente, no jugar por jugar, y se preguntan si estos van a ser los derroteros o sacarán héroes más "amigables" que den fruto de manera más sencilla.

También varios hablan de lo diferente que va a ser el 5vs5 prescindiendo de un tanque. A ver qué tal a la larga. Lo que está claro que condiciona totalmente a los tanques al ir "solos" y sin nadie que haga tus funciones en situaciones puntuales.

Lo de que los últimos 3 héroes requieren demasiada habilidad sí que estoy de acuerdo y la gente nueva le costará sacarles provecho (bueno y a mí también que soy un manco xDD). Lo bueno es que Blizzard ha comentado que son conscientes de que sacar héroes sencillos es importante y que no hay que preocuparse porque sacarán héroes fáciles de utilizar como Mercy.
En cuanto al 5v5 la verdad es que hay ciertos tanques que no tengo ni idea de cómo jugarlos ahora porque por ejemplo Wrecking Ball en Overwatch 1 es un off tank puro, la manera de jugarlo es estar siempre molestando a los enemigos por la espalda y ahora si hiciera eso dejaría al equipo vendido...

@hh1 El pase es gratuito y si compras el premium te dan más cosas.
Los héroes nuevos los tienes desbloqueados instantáneamente si tienes el premium y a nivel 55 si tienes el gratuito (excepto Kiriko que lo tienes desde el principio si jugaste ow1 y Junker Queen y Sojourn que lo tiene todo el mundo). Si por lo que sea en esa temporada no te dio tiempo a desbloquear el héroe, podrás desbloquearlo en la siguiente con un desafío (por ejemplo: gana 10 partidas de support).
Los mapas los tendrá todo el mundo, no tiene que ver con el pase.
AdrianEOL escribió:La persona que ha dicho eso de las horas del pase son los de Gamerant si no me equivoco y mucha gente está haciendo cálculos y no cuadran las cuentas. Por lo que se ha llegado a la conclusión de que el analista no hizo desafíos que es lo que más experiencia da. Haciendo los desafíos o la mayoría de ellos, en 2 semanas ya tendrías un 60% del pase completado y tendrías tiempo de sobra para llegar al nivel 80 antes de que termine la temporada.

eRiKaXPiReNCe escribió:Entre los palos que le han dado en las reviews (algunos por dar y otros con motivo) el que veo con más poso y más interesante es la implementación de nuevos héroes y la masterización que piden estos, y si el juego lo pretenden hacer para todos o únicamente para los más tops.

Lo de que los últimos 3 héroes requieren demasiada habilidad sí que estoy de acuerdo y la gente nueva le costará sacarles provecho (bueno y a mí también que soy un manco xDD). Lo bueno es que Blizzard ha comentado que son conscientes de que sacar héroes sencillos es importante y que no hay que preocuparse porque sacarán héroes fáciles de utilizar como Mercy.
En cuanto al 5v5 la verdad es que hay ciertos tanques que no tengo ni idea de cómo jugarlos ahora porque por ejemplo Wrecking Ball en Overwatch 1 es un off tank puro, la manera de jugarlo es estar siempre molestando a los enemigos por la espalda y ahora si hiciera eso dejaría al equipo vendido...

@hh1 El pase es gratuito y si compras el premium te dan más cosas.
Los héroes nuevos los tienes desbloqueados instantáneamente si tienes el premium y a nivel 55 si tienes el gratuito (excepto Kiriko que lo tienes desde el principio si jugaste ow1 y Junker Queen y Sojourn que lo tiene todo el mundo). Si por lo que sea en esa temporada no te dio tiempo a desbloquear el héroe, podrás desbloquearlo en la siguiente con un desafío (por ejemplo: gana 10 partidas de support).
Los mapas los tendrá todo el mundo, no tiene que ver con el pase.

Vale...es accesible.
Yo espero que jugar competitivas tanbién valga para desbloquear personajes.
Como digo, el resto de cosas como skins y cosas de esas me importan 0.
A mí jugar modos que no sean competitivos me aburren solemnemente.

Gracias [beer]
@AdrianEOL Hagamos las cuentas nosotros mismos, a ver que sale:

- 3 misiones diarias a 3000 cada una, son 9000. Por siete días: 63000.

- 11 misiones semanales a 5000 cada una, son 55000.

- 55000 + 63000= 118000 semanales. Pongamos que llegamos a 120000 jugando a 100xp la partida.

- El pase tiene 80 niveles, a 10000 de exp cada nivel. total 800000 exp.

- Completar el pase serian seria 800000 dividido entre 120000. Total 6,66 semanas completar el pase haciendo todas las misiones sin excepción.

- Desbloquear al nuevo heroe en el nivel 55, seria 550000. Que divido por 120000 serían 4,58 semanas.

- En dos semanas a 120000 por semana, llegaríamos a nivel 24, que es donde llego el señor de gamerant.

Los datos están aquí, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos
Es que al ir con un único tanque al menos a mí me va a crear una ansiedad que pa qué. Antes podías aventurarte más digamos, pero ahora como hagas eso vas a dejar a todos vendidos.... Va a ser más despelote si cabe con randoms. Ya veo al tanque yéndose de piruleo y hasta luego Mari Carmen.

[fumando]
AcidApple escribió:@AdrianEOL Hagamos las cuentas nosotros mismos, a ver que sale:

- 3 misiones diarias a 3000 cada una, son 9000. Por siete días: 63000.

- 11 misiones semanales a 5000 cada una, son 55000.

- 55000 + 63000= 118000 semanales. Pongamos que llegamos a 120000 jugando a 100xp la partida.

- El pase tiene 80 niveles, a 10000 de exp cada nivel. total 800000 exp.

- Completar el pase serian seria 800000 dividido entre 120000. Total 6,66 semanas completar el pase haciendo todas las misiones sin excepción.

- Desbloquear al nuevo heroe en el nivel 55, seria 550000. Que divido por 120000 serían 4,58 semanas.

- En dos semanas a 120000 por semana, llegaríamos a nivel 24, que es donde llego el señor de gamerant.

Los datos están aquí, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos

Pero está confirmado que dan 100 xp por partida? Me parece muy poco, no sé.
Luego aparte de las diarias y semanales están las "seasonal" que son desafíos grandes que duran toda la temporada y que presumo que si los completas te darán mucha xp.
Son 100xp por partida, otros 100xp por partida consecutiva y 150xp por victoria.

Los de season no los he contado porque son solo 20000 en total (dos niveles), y la mitad de esos 20000 es por ganar 50 partidas competitivas y 100 partidas competitivas. No apto para todo el mundo.

Saludos
Como pollas van a dar 100xp por partida y pedir 10000 por subir cada nivel? Que se va a tardar, 100 partidas para subir cada nivel? Cuando el propio artículo dice que sin desafíos en 80 partidas llegó a un tercio del pase...

Por no hablar de que ya se han hecho cálculos y completar los desafíos diarios y semanales otorgan si o si, 12 niveles cada semana. 80 niveles entre 12 por los desafíos nos da que solo con hacer estos durante unas 6-7 semanas, tenemos el pase completado.
22646 respuestas