[HO] Overwatch 2

adriano_99 escribió:Buenas, estoy muy verde en el tema, los que compramos el primer juego en su día obtenemos algo para el segundo?
En que afecta que se haya hecho F2P? Hay que conseguir los personajes o siguen estando desde un principio?

En que se han eliminado las loot o es y ahora hay un modelo de pase de batalla de 8 semanas, cada dicho pase de batalla hay update gordo con personaje o mapa nuevo.
Si tienes OW1 te dan unas skins.
Y los personajes se obtienen o de manera inmediata al comprar el pase de batalla o gratis llegando al nivel 55. O posteriormente, si te faltan personajes de temporadas pasadas, te aparecerá un desafío exclusivo para desbloquear a dicho personaje gratis jugando.
Yo al 1 le he dado en las reiteradas veces que estaba gratis los findes. No quería meterme mucho de lleno en el juego por más que me flipase porque sería droja mala y quería jugar a más juegos y por eso no lo compre. La cosa es....

... Que ahora sí me gustaría coger de inicio el 2, pero viendo el vídeo del competitivo y de la importancia que se ve que tiene... He jugado bastante a otros competitivos pero no había descensos de nivel como aquí hay, y si de por si el nivel ratonil es enorme, con este condicionante el nivel puede llegar a cotas inhóspitas, y la verdad, paso de desquiciarme y quiero divertirme, pero divertirme 'bien', no en pachangas en plan 'leproso' marginada del universo del juego. Plan casual chungo digamos. No sé si me explico.

El tema es, vale la pena el juego pasando del competitivo, o más allá de eso el juego no está cuidado, y la patadita es continua para irte a rankeds y demás? [fumando]
Laolama escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, estoy muy verde en el tema, los que compramos el primer juego en su día obtenemos algo para el segundo?
En que afecta que se haya hecho F2P? Hay que conseguir los personajes o siguen estando desde un principio?

En que se han eliminado las loot o es y ahora hay un modelo de pase de batalla de 8 semanas, cada dicho pase de batalla hay update gordo con personaje o mapa nuevo.
Si tienes OW1 te dan unas skins.
Y los personajes se obtienen o de manera inmediata al comprar el pase de batalla o gratis llegando al nivel 55. O posteriormente, si te faltan personajes de temporadas pasadas, te aparecerá un desafío exclusivo para desbloquear a dicho personaje gratis jugando.

Creo que prefería el modelo de antes.
Gracias.
@adriano_99 ya, pero con el modelo de antes el contenido nuevo era cada veinte años y ahora es cada dos meses.

@eRiKaXPiReNCe 1000 horas al primero y diría que menos de 50 al competitivo. Obviamente no encontrarás el mismo juego en equipo en partidas rápidas que en rankeds, pero por lo demás es igual.
Laolama escribió:@adriano_99 ya, pero con el modelo de antes el contenido nuevo era cada veinte años y ahora es cada dos meses.

@eRiKaXPiReNCe 1000 horas al primero y diría que menos de 50 al competitivo. Obviamente no encontrarás el mismo juego en equipo en partidas rápidas que en rankeds, pero por lo demás es igual.

El juego vendió varios millones de copias y ganaban un montón con las cajas, el contenido salía cada dos años porque querían y ahora sale cada dos meses porque quieren.
No por el cambio de negocio.
Lo hacen porque las lootboxes tienen demasiada mala fama y ya.
adriano_99 escribió:
Laolama escribió:@adriano_99 ya, pero con el modelo de antes el contenido nuevo era cada veinte años y ahora es cada dos meses.

El juego vendió varios millones de copias y ganaban un montón con las cajas, el contenido salía cada dos años porque querían y ahora sale cada dos meses porque quieren.

No, el juego vendió 50 millones pero no entraba tantísimo dinero mes a mes como en cualquier otro F2P. De ahí que a partir del tercer año el equipo creando contenido fuera cada vez más pequeño, recortado por Activision. De ahí que el contenido nuevo escaseara.

Una pena, pero Activision quería ingresos mensuales y anuales que OW no garantizaba. Ahora, si el cambio funciona, si lo hará, como otros F2P...

Perdemos alguna cosa, porque el modelo de loot boxes era justo con el jugador, pero ganamos mapa y personaje cada dos meses, ritmo de novedades que jamás tuvo este juego y que es lo que le va a permitir seguir vivo más años.
Laolama escribió:
adriano_99 escribió:

No, el juego vendió 50 millones pero no entraba tantísimo dinero mes a mes como en cualquier otro F2P. De ahí que a partir del tercer año el equipo creando contenido fuera cada vez más pequeño, recortado por Activision. De ahí que el contenido nuevo escaseara.

Una pena, pero Activision quería ingresos mensuales y anuales que OW no garantizaba. Ahora, si el cambio funciona, si lo hará, como otros F2P...

Perdemos alguna cosa, porque el modelo de loot boxes era justo con el jugador, pero ganamos mapa y personaje cada dos meses, ritmo de novedades que jamás tuvo este juego y que es lo que le va a permitir seguir vivo más años.

Chico, que acabas de decir que el juego vendió 50 millones. Sabes la barbaridad que es esa? En un juego que salió a 55 euros?
Solo eso te paga contenido para varios años aun que no ganasen nada con las cajas.
Me reitero, si no ponían mas contenido fue porque no querían, no por el sistema de negocio.
Ahora lo van a hacer porque salvo cod el resto de sus sagas están muertas y necesitan rescatar alguna al menos hasta que diablo 4 salga.
@adriano_99 estoy explicando la realidad, contada por los devs que se fueron de Blizzard, a alguien que acaba de decir que no tiene ni idea del estado del juego.

Y si, 50 millones son una barbaridad. Llovió el dinero... En 2016-18.

Y las empresas de este sector funcionan, y aún más Activision, por ingresos mensuales, trimestrales y anuales. Vamos que aunque OW hubiera vendido 300 millones el primer año, no hubiera tenido una década un equipo de cientos de personas metiéndole contenido nuevo casi mensualmente, que es lo que requiere de manera obligatoria un juego multi jugador actual.

Que no te guste el cambio lo respeto, simplemente te explicaba la realidad del estado del juego los últimos años.
Laolama escribió:@adriano_99 estoy explicando la realidad, contada por los devs que se fueron de Blizzard, a alguien que acaba de decir que no tiene ni idea del estado del juego.

Y si, 50 millones son una barbaridad. Llovió el dinero... En 2016-18.

Y las empresas de este sector funcionan, y aún más Activision, por ingresos mensuales, trimestrales y anuales. Vamos que aunque OW hubiera vendido 300 millones el primer año, no hubiera tenido una década un equipo de cientos de personas metiéndole contenido nuevo casi mensualmente, que es lo que requiere de manera obligatoria un juego multi jugador actual.

Que no te guste el cambio lo respeto, simplemente te explicaba la realidad del estado del juego los últimos años.

Eres consciente de que eso sigue significando "porque no querían" verdad? xD
Si no hubiesen ganado dinero suficiente para mantener los trabajadores necesarios para ese contenido te lo compro pero es que lo ganaron, otra cosa es que activision sea una de las compañías mas avariciosas que hay y no lo considerase suficiente.
Que no esté puesto en el rumbo que ha seguido el juego no significa que no entienda las cifras y los costes, es precisamente en la industria en la que trabajo yo mismo así que se perfectamente el costo de mantener el flujo de ese tipo de contenido y es mucho mas bajo del que crees.
Pero que si, que vale, que no daban el contenido con cuenta gatos no por que no querían invertir mas de lo necesario en un juego que ya estaba vendiendo bien sino porque no podian.
@adriano_99 en qué momento he dicho que "no podían"? 🤣

Literalmente te digo que debido a su fórmula de obtención de ingresos, lootboxes, el desarrollo de novedades se ralentizó, lo cual dejo al juego moribundo. Y que la solución que han tomado es la ideal para mantener el juego vivo.

Esa es la realidad. A partir de ahí, ojalá siguieran las lootboxes y personaje/mapa nuevo cada mes de aquí a 20 años. Deseos contra la realidad de esta industria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al 1 le he dado en las reiteradas veces que estaba gratis los findes. No quería meterme mucho de lleno en el juego por más que me flipase porque sería droja mala y quería jugar a más juegos y por eso no lo compre. La cosa es....

... Que ahora sí me gustaría coger de inicio el 2, pero viendo el vídeo del competitivo y de la importancia que se ve que tiene... He jugado bastante a otros competitivos pero no había descensos de nivel como aquí hay, y si de por si el nivel ratonil es enorme, con este condicionante el nivel puede llegar a cotas inhóspitas, y la verdad, paso de desquiciarme y quiero divertirme, pero divertirme 'bien', no en pachangas en plan 'leproso' marginada del universo del juego. Plan casual chungo digamos. No sé si me explico.

El tema es, vale la pena el juego pasando del competitivo, o más allá de eso el juego no está cuidado, y la patadita es continua para irte a rankeds y demás? [fumando]

Yo llevo jugando competitivo al 1 6 años.
El juego es MUY adiictici si juegas con amigos.Si consigues equipo completo, ni te cuento.
Cuando no , es una jodida lotería.

El juego engancha cuando ganas o auqnue pierdas ,se juegue una buena partida.
Pero desquicia sobremanera cuando hay subnormales que te arruinan la partida en forma de que son penosos jugando ,que no saben elegir ,que hacen el mongolo o que se poran de la partida.

Es un juego de amor odio total.
Pero aunque a veces te den ganas de prenderle fuego ,al día siguiente ya te entra el gusanillo .

El juego es una pasada.Lo podrido es la comunidad sin duda alguna.Llenita , y más ahora al final de su vida ,de tontos y subnormales.
Algunos no se enteran de que es un juego de equipo y de counters.

Recomendable?Por supuesto.Pocos los hay más gratificantes y adictivos cuando te sale bien.
Para mí el mejor juego online desde hace años.
Su Gameplay me parece inigualable.

No por ello, dejo de jugar a otros juegos,y eso que a OW1 le he echado casi 4000h.

He intentado muuuchas veces cambiar de juego online ,pero es que absolutamente ninguno me ofrece la diversión o sensaciones de este.
Lo de los teléfonos es una puta basura y a mi también me va a dejar sin jugar porque no pienso cambiarme de región. Y lo de ocultar los niveles es una payasada, el que piense que la gente no va a tirarse mierda a la cara porque esconden un número es que no ha jugado nunca online a nada o es que acaba de llegar a internet.

Por cierto, me da un cringe total escuchar "kitsune" en castellano en vez de la puta palabra "zorro", que es lo que es.
AkrosRockBell escribió:Lo de los teléfonos es una puta basura y a mi también me va a dejar sin jugar porque no pienso cambiarme de región. Y lo de ocultar los niveles es una payasada, el que piense que la gente no va a tirarse mierda a la cara porque esconden un número es que no ha jugado nunca online a nada o es que acaba de llegar a internet.

Por cierto, me da un cringe total escuchar "kitsune" en castellano en vez de la puta palabra "zorro", que es lo que es.

Yo creo que utilizan ese término para no confundir pues no es un zorro cualquiera sino un ser mitológico.
Respecto a lo de los teléfonos, que otra solución propones para frenar las smurfs?
Para qué quieres ver los rangos de los demás? Lo único a lo que te llevará eso es a enfadarte si eres oro y te ponen un plata en tu equipo.
Si quieres cambiar la región puedes hablar con atención al cliente de Blizzard y ellos te lo solucionarán.
Honestamente creo que estás de culo con el juego y cualquier cosa que hagan te parecerá mal xD.
En csgo no ves el rango de los demás hasta que no finalizas la partida y me parece un acierto porque influye bastante el saber si tienes compañeros de mayor o menor rango que el tuyo.
@AdrianEOL a mi me da igual el rango, solo digo que no creo que sirva para nada enseñarlo o no, la toxicidad va a ser similar.

Y no quiero cambiar de región por a) catálogo y b) censura. Por otro lado, como ya dije en el pasado, no creo que Blizzard necesite tu número para nada y uno debería de ser libre de hacerse las cuentas que le salgan del ojete.
Espero que mantengan la opción de configuración de poder tener quitado el chat de voz y de texto de manera permanente.

Teniendo esto como ahora, el resto que hagan lo que quieran con el juego.

Pasado el boom inicial harán como con todos sus juegos y se quedará en el limbo como siempre.
Ossisaverni escribió:Espero que mantengan la opción de configuración de poder tener quitado el chat de voz y de texto de manera permanente.

Teniendo esto como ahora, el resto que hagan lo que quieran con el juego.

Pasado el boom inicial harán como con todos sus juegos y se quedará en el limbo como siempre.

Pensé que era de los pocos que quitaba chat de voz y texto en las partidas, la auténtica tranquilidad. Espero que lo mantengan también.

Yo no creo que abandonen el juego a los pocos meses, lo quieren vender como servicio y pienso que es un sistema que funciona bastante bien en los F2P, mucho mejor que la lotería de los lootboxes que sólo acaban cayendo los que se enganchen al gambling, el resto gastamos 0€ y eso a las empresas no les gusta.
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara, el rango de perfil de la cantidad de horas que llevas por decirlo de una manera, se resetea para ow2?
Los cambios del competitivo leyéndolo casi todo parece muy guay pero creo que luego vamos a llorar y quejarnos igual.

Lo que si me ha parecido mal es que en el inicio de cada temporada te colocaran en unas posiciones por detrás de tu nivel para motivarte a subir y si no he entendido mal, esto ocurrirá incluso si no juegas, iras cayendo poco a poco al inicio de cada temporada ya que no se conservara el rango, con lo jodido que es salir del pozo me da a mi que en O2 te ira arrastrando hacia a el.

Asumo que la primera temporada va a ser una basura hasta que se hagan cribas por las nuevas medidas, lo mejor será ir con amigos.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al 1 le he dado en las reiteradas veces que estaba gratis los findes. No quería meterme mucho de lleno en el juego por más que me flipase porque sería droja mala y quería jugar a más juegos y por eso no lo compre. La cosa es....

El juego es MUY adiictici si juegas con amigos.Si consigues equipo completo, ni te cuento.

Pero desquicia sobremanera cuando hay subnormales que te arruinan la partida en forma de que son penosos jugando ,que no saben elegir ,que hacen el mongolo o que se poran de la partida.

Pero aunque a veces te den ganas de prenderle fuego ,al día siguiente ya te entra el gusanillo .

El juego es una pasada.Lo podrido es la comunidad sin duda alguna.Llenita , y más ahora al final de su vida ,de tontos y subnormales.

Recomendable?Por supuesto.Pocos los hay más gratificantes y adictivos cuando te sale bien.

No por ello, dejo de jugar a otros juegos,y eso que a OW1 le he echado casi 4000h.

He intentado muuuchas veces cambiar de juego online ,pero es que absolutamente ninguno me ofrece la diversión o sensaciones de este.

Es que ahí está el tema, si tienes grupo no tendrás problema, pero en mi caso paso de juntarme con más gente, cuadrar horarios, etc, etc.

Como dices, jugando con randoms y en un juego que importa tanto el equipo es una lotería (lotería donde pierdes el 90% de las veces con randoms) y sumando que siendo competitivo el asqueamiento se multiplica x10. Además siendo f2p me temo que esto se multiplique valga la redundancia x10000. El nivel de retraso va a ser alto.

Echaré un ojo a ver si cunde el juego dejando fuera las rankeds.
Rock Howard escribió:Los cambios del competitivo leyéndolo casi todo parece muy guay pero creo que luego vamos a llorar y quejarnos igual.

Lo que si me ha parecido mal es que en el inicio de cada temporada te colocaran en unas posiciones por detrás de tu nivel para motivarte a subir y si no he entendido mal, esto ocurrirá incluso si no juegas, iras cayendo poco a poco al inicio de cada temporada ya que no se conservara el rango, con lo jodido que es salir del pozo me da a mi que en O2 te ira arrastrando hacia a el.

Asumo que la primera temporada va a ser una basura hasta que se hagan cribas por las nuevas medidas, lo mejor será ir con amigos.

Bueno lloros hay siempre y en todos los juegos xD no hay ni uno que se salve. El tema esta en que se espera que estas medidas y cambios reduzcan la toxicidad del juego pero no la evita por completo.
De todas formas, si quieres jugar lo mejor posible, siempre sera con amigos y entonces te evitas de dolores de cabeza con gente random. Pero bueno, yo hace tiempo ya que cambie el chip mental del juego. Paso de asquearme por si este se pira o el otro llora. Intento hacer mi juego lo mejor posible y fuera.
AdrianEOL escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo de los teléfonos es una puta basura y a mi también me va a dejar sin jugar porque no pienso cambiarme de región. Y lo de ocultar los niveles es una payasada, el que piense que la gente no va a tirarse mierda a la cara porque esconden un número es que no ha jugado nunca online a nada o es que acaba de llegar a internet.

Yo creo que utilizan ese término para no confundir pues no es un zorro cualquiera sino un ser mitológico.
Respecto a lo de los teléfonos, que otra solución propones para frenar las smurfs?
Para qué quieres ver los rangos de los demás? Lo único a lo que te llevará eso es a enfadarte si eres oro y te ponen un plata en tu equipo.
Si quieres cambiar la región puedes hablar con atención al cliente de Blizzard y ellos te lo solucionarán.
Honestamente creo que estás de culo con el juego y cualquier cosa que hagan te parecerá mal xD.

Dos días llevo esperando que me contesten la puta consulta automática... Ni siquiera tienen un chat online o algo parecido...
THumpER escribió:Por cierto una cosa que no me ha quedado clara, el rango de perfil de la cantidad de horas que llevas por decirlo de una manera, se resetea para ow2?

Por lo que dice aquí, entiendo que sí se "pierde" (más que perderse, quitan el sistema de niveles de retrato):

Imagen

https://playoverwatch.com/es-es/news/23 ... erwatch-2/

Aunque tampoco me queda claro si se refiere al nivel de la cuenta o al ELO del competitivo.
Metalhead escribió:
THumpER escribió:Por cierto una cosa que no me ha quedado clara, el rango de perfil de la cantidad de horas que llevas por decirlo de una manera, se resetea para ow2?

Por lo que dice aquí, entiendo que sí se "pierde" (más que perderse, quitan el sistema de niveles de retrato):

Imagen

Aunque tampoco me queda claro si se refiere al nivel de la cuenta o al ELO del competitivo.

Es que como lo que habla es del tema del competitivo, pues no tengo ni idea de si es el retrato general o el de las rankeds. Lo mismo con las horas acumuladas en tu cuenta del ow1, no se si se reinician para ow2 o que.
THumpER escribió:
Metalhead escribió:

Imagen

Es que como lo que habla es del tema del competitivo, pues no tengo ni idea de si es el retrato general o el de las rankeds. Lo mismo con las horas acumuladas en tu cuenta del ow1, no se si se reinician para ow2 o que.

Los quitan en todos los modos.

Los marcos de los retratos que simbolizan el nivel de cada jugador desaparecerán de todos los modos de juego de Overwatch 2
AkrosRockBell escribió:@AdrianEOL a mi me da igual el rango, solo digo que no creo que sirva para nada enseñarlo o no, la toxicidad va a ser similar.

Y no quiero cambiar de región por a) catálogo y b) censura. Por otro lado, como ya dije en el pasado, no creo que Blizzard necesite tu número para nada y uno debería de ser libre de hacerse las cuentas que le salgan del ojete.

La toxicidad va a existir igualmente, osea lo mas grave de overwatch va a ser el marcado en medio de la partida, antes podias pulsar el boton con el abrias para mirar si tienes el daño en oro o bajas, pero ahora lo puedes ver para todo tu equipo.

Imagen
Esto literalmente abre puertas a la toxicidad, si ya antes se decia "tengo el daño y las bajas en tanque" pues imaginate ahora poder verlo para todo el equipo.
Healers que no curan bien ahora quedaran mas expuestos al igual que los dps.

Ya me imagino tipica Ashe en una partida de 3minutos con solo 1000 de daño mientras los demas tienen 3000/4000...
De hecho hay video y todo en el que explican que gracias a las estadisticas el juego va a ser mas toxico de lo que ya era... y en consola seran las risas xd.

Overwatch siempre a sido y sera un juego toxico de amor y odio tipo league of legends, obvio no esta al nivel de toxicidad del LoL pero el que crea que se va a reducir la toxicidad en ow2 es muy ingenuo xD

En Europa la gente es mas toxica que en NA, lose porque he jugado en varios servers, por alguna razon en NA hay como algo mas de retraso, no me refiero al lag (que tambien) si no que hay algo mas de retraso mental xD pero la gente es mas tranquila, y en Europa hay mas toxicidad y obviamente en altos rangos hay mas gente con teclado y rato en consola, si, por desgracia la gran mayoria de consola en altos rangos usaban teclado y raton xD y se ve por la kill cam los giros de camara y la precision de raton.
@Laolama antes también era frecuente el contenido pero cuando cayo la base de usuarios dejaron de actualizar, lo mismo le pasara a este si nadie compra skins y pases
Me parece bien que te muestren el cambio de elo cada 7 victorias. A veces me sentía con mal cuerpo si echaba 4 partidas en una tarde y veía el indice subir y bajar hasta quedar igual. Aunque me centrase en mejorar mi rendimiento personal, ver bajar el indice tras una mala partida desanima bastante para volver a ponerte en cola.

La división de rangos también lo veo bien, subir 100 puntos y ver que has pasado de subdivisión es una manera de sentir progreso en un rango de tiempo menor. Empezar la temporada en platino y terminarla en platino aún habiendo sumado 200 o 300 puntos es una sensación agridulce.

Que no hayan ampliado las recompensas que dan con los puntos morados de competitivas me parece mal. Podrían añadir skins exclusivas o algún otro cosmético dorado. Las armas doradas se me quedan cortas.

Que se vean las estadísticas detalladas durante la partida también me gusta. Así puedo compararme mejor con el rival. Los tóxicos lo usaran para tirar heces, pero bueno, tiran heces igual sin ver tus estadísticas. A la mínima, Ctrl + Shift + C.

Edit por faltas de ortografía. [facepalm]
@Bespiria lo del tabulador es lo que quitaría precisamente por lo que comentas. Arreglan ciertas cosas pero la cagan con esa. Eso ya lo tiene el csgo de toda la vida y es una mierda porque además te metes presión psicológica si eres tu el que no da una por tener un mal dia.

Espero que sea una cosa temporal y que blizzard la cambie a lo de antes, que para mi ya estava perfecto.
¿Tan difícil sería que al finalizar una ronda aparezcan las estadísticas de TODO el equipo juntas y sumadas? en plan Daño y Curación realizada por todos, no por cada uno.
ionic_slasher escribió:¿Tan difícil sería que al finalizar una ronda aparezcan las estadísticas de TODO el equipo juntas y sumadas? en plan Daño y Curación realizada por todos, no por cada uno.

Verás la tienda y el pase de batalla premium, eso sí
THumpER escribió:@Bespiria lo del tabulador es lo que quitaría precisamente por lo que comentas. Arreglan ciertas cosas pero la cagan con esa. Eso ya lo tiene el csgo de toda la vida y es una mierda porque además te metes presión psicológica si eres tu el que no da una por tener un mal dia.

Espero que sea una cosa temporal y que blizzard la cambie a lo de antes, que para mi ya estava perfecto.

Eso no lo van a cambiar, si ya en ow1 te mostraba mas o menos los oros en daño y bajas, en overwatch 2 ya te muestra todo, los juegos que normalmente son toxicos siempre traen las estadisticas in-game para mirar en mitad de la partida, y de hecho esos juegos se vuelven mas toxicos con el tiempo xD.

Aunque en ow2 te arreglan el mmr o el matchmaking o te quiten 1 rol mas, el juego es lo que es, un juego adictivo en la que su mitad parte es toxica, cierres el chat, silencies a la gente, te mutees y te encierres en tu mundo, eso no va a hacer de la nada que la comunidad cambie, simplemente bloqueas todo eso porque no quieres escuchar lo que ya sabes que escucharas, son ya varios años desde que salio el 1, y no de la nada la gente va a ser amigable en el ow2, cuando empieces a ver a gente hard stuck en un rango y perdiendo por paliza hablamos de si la comunidad con estos cambios a cambiado o no xD.

Pero es muy positivo e ingenuo creer que estos cambios van ayudar a mejorar, obvio al juego si lo ayuda, es contenido nuevo, hay muchas ganas de ow2 y de lo nuevo que vayan poniendo, los modos/mapas y las nuevas rankeds en 5vs5 etc
Pero la comunidad es la que es y eso no va a cambiar, cuando salga el juego todo bien, pero pasado unas semanas no te sorprenda la gente quejarse de su equipo que no hace nada xD.
chorriwuarri escribió:@Laolama antes también era frecuente el contenido pero cuando cayo la base de usuarios dejaron de actualizar, lo mismo le pasara a este si nadie compra skins y pases

Como cualquier juego, pero al menos tenemos garantizados un par de años con el soporte que el juego siempre mereció tener...
@Laolama
Yo al ow2 le doy 3/4 años de vida y eso suponiendo que le ponen mucho contenido/actualizaciones.
El primer y segundo año estan garantizados, el tercero y cuarto ya depende de lo que vayan poniendo.

Si la base de jugadores cae solo quedaran los muy muy fans como pasa en el ow1 o los que ya entran a ratos (mi caso y el de muchos)
Buen dinero me voy ahorrar en OW2, no pienso comprar ni una skin de momento, mientras no salga ni una para Mercy en la tienda los próximos años, dinero que me voy ahorrar aún que saquen de otro héroe que me gusta esa skin.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:

Es que ahí está el tema, si tienes grupo no tendrás problema, pero en mi caso paso de juntarme con más gente, cuadrar horarios, etc, etc.

Como dices, jugando con randoms y en un juego que importa tanto el equipo es una lotería (lotería donde pierdes el 90% de las veces con randoms) y sumando que siendo competitivo el asqueamiento se multiplica x10. Además siendo f2p me temo que esto se multiplique valga la redundancia x10000. El nivel de retraso va a ser alto.

Echaré un ojo a ver si cunde el juego dejando fuera las rankeds.

No hay que cuadrar horarios.
Cuando tienes a varios ,se suele coincidir con algunos.
Nosotros no cuadramos nada

No pierdes el 90% de las veces con ramdons.
El problema no es perder ,es cómo se pierde.
Es lo peor del juego ,sentir que algunos de los que van contigo, ya no es que sean malos,es que se la suda hacerte perder y no quieren ,ni ganar ,ni aprender,ni hacerlo bien.
Solo quieren coger el personaje que les apetece vaya bien ,mal o regular.Y de ahí no salen.

Es es lo que a mí me cabrea.

Ayer ,yo solo ,me hago una partida machacando a los dos dps rivales,incluso con healers colgando.
Me saco +27.000 de daño.
Y un gilipollas ,porque no tiene otro nombre ,con una cuentra smurf,jugando toda la partida un Wreking sin sentido.
La partida fue igualada ,no cogimos los 3 puntos ninguno (solo 2 cada uno) y nos la ganan ajustada por los pelos.
Yo ya con 27.000 de daño en tan poco tiempo y sintiendo que me estaba saliendo de sobra...y palmas...restas puntos injustamente...

Si el subnormal este hubiese cambiado y aportado algo, era partida ganada.Se lo estábamaos diciendo varios.
Perder jugando bien...no pasa nada.Es un juego.
Pero lo otro me cabrea mucho.
Y cuando es una...y otra ...y otra...

Sin ir muy lejos ,hace dos tardes éramos 5,por lo que un guiri tenía que ser de nuestro equipo.
No hubo un solo guiri ,ya no es que destacarse ,sino que ayudase un poco.
Absolutamente todos eran un jodido lastre.No aportaban nada ,cogían mal personaje , no hacían caso de lo que se les decís...

Ya hubo uno bestial con un Lucio, que iba solo con la velocidad puesta pero sin dar ni a la habilidad y moría todo el tiempo.
Cuando tú tenías ultimate ,el subnormal iba aún por un 20% de la suya.No puso la cura en toda la partida.

Pues de estos engendros ,te tocan.
Da igual que vayas sola o que seáis 5.

Lo incr3meíble ,es que solo por estafística ,alguno decente te tiene que tocar...pues de 8 partidas ,ponte que en dos nos tocó un guiri ,ya no que destacaee,que ya te digo que ninguno, sino que al menos aportaba y no restaba.

Jugando sola ...pues hay días buenos y días malos.Pero gente de esta te vas a encontrar a patadas.De eso no lo dudes.
Y con el F2P del 2, imagino que habrá más aún.

A mí no jugar rankeds, me aburre, porque se pierde toda la tensión y la poca seriedad que tiene ya de por sí intentar jugar en equipo para ganar.
Todopc-WII escribió:Buen dinero me voy ahorrar en OW2, no pienso comprar ni una skin de momento, mientras no salga ni una para Mercy en la tienda los próximos años, dinero que me voy ahorrar aún que saquen de otro héroe que me gusta esa skin.

Pues siendo Mercy una de las heroínas más populares estoy seguro que en las próximas temporadas tendrá una skin mítica (y yo que me alegro porque es una de mis mains xD) así que probablemente tengas que pillar el pase premium.
@hh1 y cómo sabes si es un guiri o un español? :-?

Si es porque te conteste por el chat, entonces yo soy extraterrestre, porque desde que pusieron la opción para desactivarlo, no lo he vuelto a leer desde entonces.

Si alguien me dice algo en la partida, sea rápida o competitiva, nunca me voy a enterar.

Y cuando empiezan a spamear voces del personaje y me harto, quito el sonido del juego y me pongo música y a tirar millas [+risas]
Ossisaverni escribió:@hh1 y cómo sabes si es un guiri o un español? :-?

Si es porque te conteste por el chat, entonces yo soy extraterrestre, porque desde que pusieron la opción para desactivarlo, no lo he vuelto a leer desde entonces.

Si alguien me dice algo en la partida, sea rápida o competitiva, nunca me voy a enterar.

Y cuando empiezan a spamear voces del personaje y me harto, quito el sonido del juego y me pongo música y a tirar millas [+risas]

Normalmente ,por el nick, se acierta.
Pero vamos, que me da igual de dónde sea si tira la partida.

@THumpER
Eso tiene su parte bueno y su parte mala ,como dice.
Pero que se vean las estadísticas de todos ,me gusta, ya que así, por fin se deja en evidencia al retrasado de turno que te va diciendo que va bien o que lo hace bien.
LE problema, es el que dices, que lo pueden y no reflejarse tanto en estadística, o empezar flojete ,lo que no significa que vayas mal, y ta te pongan a parir.
Yo prefiero que se vea, ya que son bastantes más las veces en las que lo hago bien que mal.No tengo nada que esconder.
No solo hay desafos diarios, semanales y de season. Tambien los hay competitivos que otorgan puntos para las armas doradas. Tambien se puede ver la estaña de desafios de Heroe, para desbloquear gratis los perosnajes que no hayamos desbloqueado.

Todopc-WII escribió:Buen dinero me voy ahorrar en OW2, no pienso comprar ni una skin de momento, mientras no salga ni una para Mercy en la tienda los próximos años, dinero que me voy ahorrar aún que saquen de otro héroe que me gusta esa skin.

En el primer batltepass premium ya hay una skin legendaria nueva de Mercy.
Yo voy a probar que tal el battle pass y con el dinero de los rentos me los guardare para comprar bundles que me interesen pero el contenido del battle pass lo veo bien para motivarte a jugar, si no me gusta la experiencia o no logro el mitico de genji pues pasare y ahorrare monedas para cuando salgan cosas para mis mains.
@hh1

Yo de hecho tambien soy de los que de normal no se pierde por mi culpa, asi que no tengo nada que esconder ni me preocupa que sea vea la estadistica, ya he jugado a varios juegos competitivo en el que puedes ver el resumen general in-game, y son pocas las partidas que pierdo siendo culpa mia, como mucho la puedo liar con alguna ulti o por malas decisiones, pero no me muero 7161 millones de veces como otros.
Un ejemplo rapido seria tener 2 healers y un rodhog, pues si yo fuera healer, ni mucho menos quedaria con los bronces y el rodhog con el oro en heal.
Mira que suelo pickear tanque y dps, y muchas veces Rodhog y tener la sanacion en oro, vergüenza me daria pickear un pick que cura con cada bala y habilidad y diseñado para eso, mientras un tanque tiene 7 segundos de cooldown.

Y sobre lo del nick, bueno xD, si lees cosas como "borja07" Madridista campeador" "alvarohc" pues sabes un 80% que el tio es español o un guiri.

Aparte en consola (y no se si en steam) tambien puedes ver el perfil de la gente en psn, vamos para saber si el tio es español o guiri, juraria que en steam tambien, ya que he visto esa opcion en otros juegos.
y ya si el tio habla por el audio del chat y lo escuchas pues no hace ni falta sacar conclusiones, o es español o no.
Laolama escribió:No solo hay desafos diarios, semanales y de season. Tambien los hay competitivos que otorgan puntos para las armas doradas. Tambien se puede ver la estaña de desafios de Heroe, para desbloquear gratis los perosnajes que no hayamos desbloqueado.

En el primer batltepass premium ya hay una skin legendaria nueva de Mercy.

Y la gente se quejaba de las cajas.

Esto es peor, tiene una monetización absurda. [+risas]
@Eddie11 las cajas estaban/están geniales, yo nunca he pagado nada y tengo todo desbloqueado y 39.000 de oro sin usar [+risas]

Bueno, me faltan algunos grafitis de logros y las apariencias de la liga que había que comprar las monedas azules con euros,, pero todo lo que sale en cajas lo he sacado jugando.
Ossisaverni escribió:@Eddie11 las cajas estaban/están geniales, yo nunca he pagado nada y tengo todo desbloqueado y 39.000 de oro sin usar [+risas]

Bueno, me faltan algunos grafitis de logros y las apariencias de la liga que había que comprar las monedas azules con euros,, pero todo lo que sale en cajas lo he sacado jugando.

Pues sí, además, cada lvl te daban 1 caja, no veo nada malo en eso.

¿Puedes comprarlas con dinero real? Pues sí, pero no con mi dinero XD
Bespiria escribió:@hh1

Yo de hecho tambien soy de los que de normal no se pierde por mi culpa, asi que no tengo nada que esconder ni me preocupa que sea vea la estadistica, ya he jugado a varios juegos competitivo en el que puedes ver el resumen general in-game, y son pocas las partidas que pierdo siendo culpa mia, como mucho la puedo liar con alguna ulti o por malas decisiones, pero no me muero 7161 millones de veces como otros.
Un ejemplo rapido seria tener 2 healers y un rodhog, pues si yo fuera healer, ni mucho menos quedaria con los bronces y el rodhog con el oro en heal.
Mira que suelo pickear tanque y dps, y muchas veces Rodhog y tener la sanacion en oro, vergüenza me daria pickear un pick que cura con cada bala y habilidad y diseñado para eso, mientras un tanque tiene 7 segundos de cooldown.

Y sobre lo del nick, bueno xD, si lees cosas como "borja07" Madridista campeador" "alvarohc" pues sabes un 80% que el tio es español o un guiri.

Aparte en consola (y no se si en steam) tambien puedes ver el perfil de la gente en psn, vamos para saber si el tio es español o guiri, juraria que en steam tambien, ya que he visto esa opcion en otros juegos.
y ya si el tio habla por el audio del chat y lo escuchas pues no hace ni falta sacar conclusiones, o es español o no.

Es que es lo que te digo.
Todo el mundo tiene alguna mala partida o la caga alguna veces ,pero en lo caso ,creoq ue son las que menos.

También sé ver lo que pasa en partida y lo que se necesita.
No tiro jamás una ulti cuando no toca.Me fijo en el momento ,la gente que me rodea,probabilidad de éxito...Que las fallo como todos , pero tirarlas por tirarlas o por hacerme la destacada...no.
En defensa puedo acabar partidas sin tirarla ,si no es necesario.

Pero la gente no.En defensa la tiran por hacerse la destacada sin mirar el tiempo o si les valís de algo.
Luego la necesitas ,no la tienes y punto perdido.
No tienen ni puñetera idea de jugar.

Otros por hacerse kills en defensa ,se exponen aa morir y a dejar al equipo en inferioridad.
Luego otro que ve que el de su equipo la ha ha cagado ,y en vez de recular ,aguantar ,no exponerse y esperar a que llegue el que ha muerto...se lo conoce ,muere ,deja al equipo con 4 y puntos perdido.
Yo esas cosas las leo ,las veo ,no la cago.

Muchos también van que solo ven hacia delante,no ven lo que ocurre, lo que tiene detrás y por los lados.
Les pasa a muchos tanques y healers ,dónde es vital que ayuden para un 2vs1 y es que no ayudan ni una vez.

Igual que casi siempre ,si voy dps ,el oro en dsño lo llevo .
Si voy healer ,,lo mismo en sanación.
Que alguna vez no o no hago buena partida?Bueno, pero no la tiro con cagas brutales.Simplemente ,por lo que sea ,no sale ,no es mi partida o me están counteando y el equipo no ayuda una mierda.

Por eso ,me gusta que se vean las estadísiticas.
@Eddie11 ni con el mío [sonrisa] 2030 horas (y subiendo) por 19,99€ [qmparto]

Cuando me enviaron la encuesta con los precios que ponían en los packs, skins, grafitis, me partía el culo haciéndola y les dije claramente que de mí no iban a ver un céntimo [poraki]
Yo tambien preferia el sistema de lootboxes, pero claro con el sistema de desafios y actualizaciones que han puesto ahora.

Aun asi, por 10 euros son 7-8 skins, 5 legendarias y 1 mitica. Depende un poco de si son para personajes que te gusten o no. Pero lo veo un equilibrio decente por el pago.
Yo las lootboxes no las quiero ni en este ni en ningún juego. Quiero saber exactamente como conseguir algo y no tener la posibilidad de que me toque.
Laolama escribió:Yo tambien preferia el sistema de lootboxes, pero claro con el sistema de desafios y actualizaciones que han puesto ahora.

Aun asi, por 10 euros son 7-8 skins, 5 legendarias y 1 mitica. Depende un poco de si son para personajes que te gusten o no. Pero lo veo un equilibrio decente por el pago.

Por mi parte ,se pueden meter skins y demás por dónde les quepa.
Es algo que aporta 0 al Gameplay,por lo que no me dejó 1€,para una skin,que encima ni veo porque es en primera persona.
Pero vamos ,auqnue la viese ,tampoco.No me aporta nada

Másnde 300 cajas tenía sin abrir y me daba igual.
22646 respuestas