[HO] Overwatch 2

hh1 escribió:
Laolama escribió:Yo tambien preferia el sistema de lootboxes, pero claro con el sistema de desafios y actualizaciones que han puesto ahora.

Aun asi, por 10 euros son 7-8 skins, 5 legendarias y 1 mitica. Depende un poco de si son para personajes que te gusten o no. Pero lo veo un equilibrio decente por el pago.

Por mi parte ,se pueden meter skins y demás por dónde les quepa.
Es algo que aporta 0 al Gameplay,por lo que no me dejó 1€,para una skin,que encima ni veo porque es en primera persona.
Pero vamos ,auqnue la viese ,tampoco.No me aporta nada

Másnde 300 cajas tenía sin abrir y me daba igual.

Pues para ti el juego mejora aún más. 3-4 personajes y 3-4 mapas nuevos al año. Más eventos y campaña PVE.

Ni en el mejor año de OW1. Por 0 euros.
Laolama escribió:
hh1 escribió:
Laolama escribió:Yo tambien preferia el sistema de lootboxes, pero claro con el sistema de desafios y actualizaciones que han puesto ahora.

Aun asi, por 10 euros son 7-8 skins, 5 legendarias y 1 mitica. Depende un poco de si son para personajes que te gusten o no. Pero lo veo un equilibrio decente por el pago.

Es algo que aporta 0 al Gameplay,por lo que no me dejó 1€,para una skin,que encima ni veo porque es en primera persona.

Pues para ti el juego mejora aún más. 5-6 personajes y 5-6 mapas nuevos al año. Más eventos y campaña PVE.

No va a ver ese contenido. Va a haber menos de la mitad. 1 heroe una temporada (9 semanas) y 1 mapa otra temporada. Contenido cada 2 meses y algo
Strait escribió:
Laolama escribió:
hh1 escribió:Por mi parte ,se pueden meter skins y demás por dónde les quepa.

Pues para ti el juego mejora aún más. 5-6 personajes y 5-6 mapas nuevos al año. Más eventos y campaña PVE.

No va a ver ese contenido. Va a haber menos de la mitad. 1 heroe una temporada (9 semanas) y 1 mapa otra temporada. Contenido cada 2 meses y algo

Se me ha ido el dedo en el móvil con los números. 🥲Quería poner 3-4.
AdrianEOL escribió:Yo las lootboxes no las quiero ni en este ni en ningún juego. Quiero saber exactamente como conseguir algo y no tener la posibilidad de que me toque.

Podías conseguir igual la skin que quisieras con el oro sin tener que soltar €.

Así que... Esto es un cambio a peor.
AdrianEOL escribió:
Todopc-WII escribió:Buen dinero me voy ahorrar en OW2, no pienso comprar ni una skin de momento, mientras no salga ni una para Mercy en la tienda los próximos años, dinero que me voy ahorrar aún que saquen de otro héroe que me gusta esa skin.

Pues siendo Mercy una de las heroínas más populares estoy seguro que en las próximas temporadas tendrá una skin mítica (y yo que me alegro porque es una de mis mains xD) así que probablemente tengas que pillar el pase premium.

Mucho confías, mucho, da igual eso " es muy popular" , tardaremos años en verle la skin mítica , incluso épicas y legendarias, mínimo 2029, máximo 2032, esa fea japonesa con estilo de OW1 está metida con calzador en el pase de batalla, no sabían que hacer con ella y la pusieron ahí.
Laolama escribió:
hh1 escribió:

Pues para ti el juego mejora aún más. 3-4 personajes y 3-4 mapas nuevos al año. Más eventos y campaña PVE.

Por eso mismo seguiré.Pero como tenga que pagar ...mal vamos.
Y más si cabe por chorradas [beer]
Eddie11 escribió:
AdrianEOL escribió:Yo las lootboxes no las quiero ni en este ni en ningún juego. Quiero saber exactamente como conseguir algo y no tener la posibilidad de que me toque.

Podías conseguir igual la skin que quisieras con el oro sin tener que soltar €.

Así que... Esto es un cambio a peor.

Yo tengo más de 700 horas jugadas y me faltan bastantes skins de evento xD. Las cajas normales no valen para nada y si quería comprarlas con monedas costaban 3k cada una a no ser que esperara 1 año entero.

Por supuesto entiendo a la gente que le gustaba el sistema antiguo pero personalmente prefiero gastarme 10€ cada 2 meses y medio (que me sale gratis con los Microsoft Rewards al igual que el pack observatorio así que realmente de mi bolsillo no han visto ni van a ver 1€ xD, aun así 10€ me parece un buen precio) y tener asegurado skins épicas, legendarias y una mítica amén del héroe de temporada desbloqueado instantáneamente. Y si quiero alguna de las que salen en la tienda me la compro con los puntos gratis que dan por hacer desafíos. Y a colación de esto último: para aquellos que no quieren gastar nada, simplemente jugando y completando los desafíos tendrán 1 pase prémium cada 2 temporadas. Ahora mismo no recuerdo ningún juego que ofrezca eso.
Es que viendo las molestias de evitar la toxicidad (algo imposible en su totalidad pero vaya) que tienen de cara al O2, ver que salga en las tablas las muertes recibidas y sobretodo el dps hecho.... [qmparto] [qmparto] . Es que va a provocar incendios, sapos y culebras y peores cosas.

Himajino que habrá cosas susceptibles a cambios, y esa será la primera. 'Quito el que se vean los rangos pero meto que podáis ver el dps que hacéis jaja salu2''.

Veo lagunas.
@eRiKaXPiReNCe es la empresa creadora del diablo inmoral.

Aunque no se puede pedir peras al olmo, me creería que está hecho aposta y bien estudiado a nivel psicológico para tratar de enganchar más al juego.

O eso, o es que no dan para más.
Todopc-WII escribió:
AdrianEOL escribió:
Todopc-WII escribió:Buen dinero me voy ahorrar en OW2, no pienso comprar ni una skin de momento, mientras no salga ni una para Mercy en la tienda los próximos años, dinero que me voy ahorrar aún que saquen de otro héroe que me gusta esa skin.

Pues siendo Mercy una de las heroínas más populares estoy seguro que en las próximas temporadas tendrá una skin mítica (y yo que me alegro porque es una de mis mains xD) así que probablemente tengas que pillar el pase premium.

Mucho confías, mucho, da igual eso " es muy popular" , tardaremos años en verle la skin mítica , incluso épicas y legendarias, mínimo 2029, máximo 2032, esa fea japonesa con estilo de OW1 está metida con calzador en el pase de batalla, no sabían que hacer con ella y la pusieron ahí.

Pero si Mercy es de las que mas skins legendarias tiene [qmparto] [qmparto]
No, eso es Tracer, incluso Bastion y Widowmaker.
Bastion, Widow? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como una imagen vale mas que mil palabras. Cuando hablas sin saber.

Genji tiene 17 (porque no tengo la que daban con la Blizzcon) pero Mercy junto con Tracer son de las que mas skins legendarias tiene

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que viendo las molestias de evitar la toxicidad (algo imposible en su totalidad pero vaya) que tienen de cara al O2, ver que salga en las tablas las muertes recibidas y sobretodo el dps hecho.... [qmparto] [qmparto] . Es que va a provocar incendios, sapos y culebras y peores cosas.

Himajino que habrá cosas susceptibles a cambios, y esa será la primera. 'Quito el que se vean los rangos pero meto que podáis ver el dps que hacéis jaja salu2''.

Veo lagunas.

Como dije ,es un arma de doble filo.
Puede tsmbién ayudar a que más de uno sea honesto y se digne a cambiar viendo que hace el ridi.

Yo me encuentro en cola abierta (puedes elegir el rol que quieras cuando quieras) a mucho flipado que solo va de dps y se ve a la legua que no hace nada ,y que ayudaría más siendo honesto y dejando ese rol a otro del equipo.
Ahí se vetra muy claro.

Y en cola cerrada (eliges un rol de inicio y juegas eso), más de uno que no cambia de héroe aunque se meen en su cara una y otra vez ,puede que se digne a cambiar o se pique por cambiar esas estadísticas.

Pero claro, el lado contrario va a ser que les pongan a parir a la mínima ,se cvareen y demás.

Yo ya dije que prefiero verlo.Hay en muchas partidas que te culpan y resulta que lo estás haciebdo bien.
O que culpan a los dos ,cuando tú eres el único que funciona y es el otro manco el que está haciendo el ridículo.

Que puede pasar que algunas veces sea yo el malo de la historia Puede...pero es lo que hay

Yo creo que eso va a forzar mucho más a los healers a centrarse en esos estadísticas de sanación en vez de jugar a ser dps o a situarse mal y morir una y otra vez
Igual que a los dps les va a forzar a sacar cifras decentes de kills y de daño, en vez de hacer el ridi.

De los tanques no digo nada ,porque en el 2 ,por lo que probé en la beta ,no tiene muchos nada que ver.
Ya se ha terminado el NDA de los streamers que fueron a Los Ángeles a probar Overwatch 2 y está saliendo gameplay a mansalva, además de todo el contenido del pase de batalla.
La skin de Dva es seguramente la mejor que tiene esa heroína, hace sonidos diferentes en todas sus habilidades, incluida la ulti.
Las skins que se compran con la moneda gratuita han aumentado de precio: 1000 por una épica y 1900 si no me equivoco por una legendaria.
Kiriko tiene frames de invulnerabilidad cuando usa el teletransporte.
Se han desvelado los nuevos iconos de los rangos competitivos aunque me parecen feos.
La skin mítica de Genji tiene un menú donde puedes cambiarle la máscara, el color y la armadura.
La ulti de Kiriko está bastante fuerte, yo creo que la van a tener que nerfear porque Zorro + visor o Blade está muy roto por la velocidad.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que viendo las molestias de evitar la toxicidad (algo imposible en su totalidad pero vaya) que tienen de cara al O2, ver que salga en las tablas las muertes recibidas y sobretodo el dps hecho.... [qmparto] [qmparto] . Es que va a provocar incendios, sapos y culebras y peores cosas.

Veo lagunas.

Como dije ,es un arma de doble filo.
Puede tsmbién ayudar a que más de uno sea honesto y se digne a cambiar viendo que hace el ridi.

No van a cambiar nada. Se van a encabronar más y va a ser peor. Y ya no por los que sean malos, que también, habrá quien sea bueno y tener a ojos de todos su dps, y más si es dps su clase, le va a atufar y será perjudicial.

Para mí si quitas rangos visibles, has de quitar lo otro que es bastante peor. [fumando]

@AdrianEOL

Brutal su skin. Era mi main Dva cuando lo ponían gratuito los findes. Siempre me gustó lo de tener mech. [fumando]
Bueno, falta ver ahora como ira de rendimiento el juego. En el OW1 me iba de maravillas con cosas en medio pero en la beta del 2... fue muy irregular y espero que se solucione o lo tengo crudo :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:No van a cambiar nada. Se van a encabronar más y va a ser peor. Y ya no por los que sean malos, que también, habrá quien sea bueno y tener a ojos de todos su dps, y más si es dps su clase, le va a atufar y será perjudicial.

Para mí si quitas rangos visibles, has de quitar lo otro que es bastante peor. [fumando]

@AdrianEOL

Brutal su skin. Era mi main Dva cuando lo ponían gratuito los findes. Siempre me gustó lo de tener mech. [fumando]

Para mí que haya un KDA o cualquier otro dato de rendimiento cuando le das al tabulador es algo básico que debería estar en cualquier shooter. La gente se pica igual con las medallas, en plan "soy Lucio y llevo gold en kills sois unos paquetes", no creo que tener el KDA cambie nada en ese aspecto.

De momento me ilusiona que vayan a intentar atajar este tema de una forma tan contundente desde el principio, es uno de los motivos que me hicieron dejar de jugar al 1.
La toxicidad no cambia haya stats o no, siempre encontrarán una excusa para decir que han jugado bien y los demás mal.

Yo por ejemplo, conozco mis limitaciones, mis siete dioptrías y media en cada ojo y mi astigmatismo no me permiten jugar de DPS si no me pongo las lentillas (cosa que no hago para estar en casa), así que juego de support o de tanque como Rein, Road, o poco más, y si juego mal, pues lo se cuando juego mal, pero hay veces que me encabrono por que los healers juegan como DPS y no sanan, o mis DPS tienen todos sus counters en el otro equipo y no cambian ni aunque les paguen. Lo que mas me encabrona es encontrarme una Widow jugando contra una Tracer o un Genji, que sea mas mala que un dolor de muelas, y no cambien, y no le de ni a la Luna [enfado1]

Eso si, también digo, ya puedes jugar como el culo, pero como tengas cuatro medallas de oro, eso indica que tu equipo a jugado como el ojete, y ahí ya no es cuestión de "tengo mas gold medals que tu", es que es la verdad que tu equipo no ha hecho ni el huevo.
Ark0 escribió:La toxicidad no cambia haya stats o no, siempre encontrarán una excusa para decir que han jugado bien y los demás mal.

Yo por ejemplo, conozco mis limitaciones, mis siete dioptrías y media en cada ojo y mi astigmatismo no me permiten jugar de DPS si no me pongo las lentillas (cosa que no hago para estar en casa), así que juego de support o de tanque como Rein, Road, o poco más, y si juego mal, pues lo se cuando juego mal, pero hay veces que me encabrono por que los healers juegan como DPS y no sanan, o mis DPS tienen todos sus counters en el otro equipo y no cambian ni aunque les paguen. Lo que mas me encabrona es encontrarme una Widow jugando contra una Tracer o un Genji, que sea mas mala que un dolor de muelas, y no cambien, y no le de ni a la Luna [enfado1]

Eso si, también digo, ya puedes jugar como el culo, pero como tengas cuatro medallas de oro, eso indica que tu equipo a jugado como el ojete, y ahí ya no es cuestión de "tengo mas gold medals que tu", es que es la verdad que tu equipo no ha hecho ni el huevo.

En mi experiencia con la beta diría que las stats van a aumentar mucho la toxicidad porque ahora se puede ver objectivamente quién está jugando mejor o peor. Puedes literal comparar los healers de tu equipo con el otro o los dps y ver quién no está haciendo ni el huevo. En el 1 lo tienes que intuir y te puedes equivocar.
se sabe si van a poner una opcion para mutear todo el spam voice que hay en ow1? y dejar solo las tatical call? si no me toca mutear todas las voces como en el 1
Yo lo siento pero a mi no me mola que se vean los stats de todo el mundo. Pienso que la gente se te va a echar mas encima a la que jugues mal. Yo tengo tanto partidas buenas como malas y la gente no te va a perdonar ni una. No hace falta decir que voy a ganar y me adapto a lo que haga falta pero a veces por mucho que cambies de personaje, la cosa sigue igual porque el otro equipo es mejor y ya está. Y hay mucho jugador que tiende a tirar mierda a su equipo en vez de aceptar que los otros han sido mejores. Aunque también estan los que van a joder, claro está.
Las voces en castellano de Reind y Soldado 76, con el gran Ramón Langa, han sido cambiadas.

Eran dos de mis dobladores favoritos.
Rock Howard escribió:Las voces en castellano de Reind y Soldado 76, con el gran Ramón Langa, han sido cambiadas.

Putada. Supongo que Langa no se ha prestado a hacer más doblaje de nuevas líneas.

Aún así, no había una opción para que cada personaje use su voz original, independientemente del idioma d ellos textos?
Strait escribió:
Ark0 escribió:La toxicidad no cambia haya stats o no, siempre encontrarán una excusa para decir que han jugado bien y los demás mal.

En mi experiencia con la beta diría que las stats van a aumentar mucho la toxicidad porque ahora se puede ver objectivamente quién está jugando mejor o peor. Puedes literal comparar los healers de tu equipo con el otro o los dps y ver quién no está haciendo ni el huevo. En el 1 lo tienes que intuir y te puedes equivocar.

Pero es que realmente ,todo eso es muy relativo.

Por ejemplo:
Puedes ser una Tracer que los está volviendo locos por detrás ,que divide al equipo y que genera ventajas para el resto , y luego no ir muy allá en eliminaciones y daño.
Y coño, estás jugando bien.

Puedesllevar más snaación que los rivales por el mero hecho de que tus compañerosse exponen más y se la juegan más.

Puedes llevar menos sanación que los rivales porque tus compañeros se saben exponer menos y colocar mejor ...

Al final las stats es orientativo.Vale que son número emlíridcls ,pero el juego y lo que ocurre ,es mucho más que eso.
Cualquiera que juegue y tengan dos dedos de frente ,ve de sobra lo que pasa y por dónde cojea el equipo.

Por ejemplo, el l otro día me salió en el equipo un tío que llevaba un Wreking y no valía para absolutamente nada Pero oye, te decía que llevaba el oro en kills.
No vounteaba a nadie y ese super mega chachi oro en kills no valió para nada.
Yo le decía que se dejase de oros y de mierdas ,que es un juego de equipo,que claramente con un escudo habría ayudado más al equipo y hubiésemos ganado. Y es que era así.
Ya le dije: disfruta tu magnífico oro y tú derrota....so retrasao.
Estas cosas no las entienden,no las comprenden.

Y si se llega a cambiar y a ganar ,eso no se refleja en las stats o en las medallas.

El problema de todo esto, es que la gente no tiene ni oulyerea idea de jugar y de cómo funciona el juego.
Pueden ser muy buenos en habilidad ,pero en lectura de partida y juego en equipo son nulos.
Laolama escribió:
Rock Howard escribió:Las voces en castellano de Reind y Soldado 76, con el gran Ramón Langa, han sido cambiadas.

Putada. Supongo que Langa no se ha prestado a hacer más doblaje de nuevas líneas.

Aún así, no había una opción para que cada personaje use su voz original, independientemente del idioma d ellos textos?

Si, al parecer los actores no se han presentado a continuar, el de Reind tiene 80 años y Langa parece ser que ya no continuará con este tipo de trabajos.

El sustituto de 76 es Marcus Fénix.
hh1 escribió:
Strait escribió:

Pero es que realmente ,todo eso es muy relativo.

Por ejemplo:
Puedes ser una Tracer que los está volviendo locos por detrás ,que divide al equipo y que genera ventajas para el resto , y luego no ir muy allá en eliminaciones y daño.
Y coño, estás jugando bien.

Puedesllevar más snaación que los rivales por el mero hecho de que tus compañerosse exponen más y se la juegan más.

Puedes llevar menos sanación que los rivales porque tus compañeros se saben exponer menos y colocar mejor ...

.

Los random del lobby no van a hacer ese análisis.

Al primero que algo les parezca anormal te llamarán manco. La próxima se cagará en tus muertos. La siguiente.... Ven stats y ya y lo que se salga de lo normal lo/s va/s a tener increpándote.

Yo voto porque se quite.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si jugáis con gente tóxica pues reportad y silenciadlos, no hay mayor problema, de todas formas muchas veces mientras se ponga interés en jugar en equipo la gente no suele recriminar nada
Yo también preferiría que quitaran las stats. Que solo puedas ver las tuyas y ya, sin medallas ni nada.
La única razón que se me ocurre para que las hayan puesto es que si por ejemplo eres Reinhardt y el otro equipo también tiene un Rein pues que puedas calcular cuando va a tener la ulti en función del año que haya hecho. Otra cosa no se me ocurre.
Joder vaya putada lo de las voces de rein y soldado.... :-| me jode bastante la verdad porque eran voces muy unicas. Coño si hasta el soldier te decia el Yipi ka yei de la jungla de cristal xD
Va a costar acostumbrarse a las nuevas voces.
Gente, el sitio más barato para comprar el overwatch 2 cuál es? Para PC, gracias!!
Kiriko bien jugada es una maldita pasada

2Strink escribió:Gente, el sitio más barato para comprar el overwatch 2 cuál es? Para PC, gracias!!

Es gratis. No hay que comprar nada.
Una pregunta, ya que ha habido alguien preguntando por "comprar OW 2".

Este hilo se mantendrá abierto y se cambiará el nombre a Overwatch 2?

Si es así, sugiero que se añada la coletilla y sea en total "[HO] Overwatch 2, ahora es gratis!" o "[HO] Overwatch 2 ahora es Free to play!"

Por aclararlo vaya. O se va a crear un hilo nuevo?
Tengo oro ahorrado pero no sé que hacer, si guardarlo o pillarme 2 skins.
Eddie11 escribió:Tengo oro ahorrado pero no sé que hacer, si guardarlo o pillarme 2 skins.

Vas a poder comprarlas igual en ow2
Laolama escribió:

Qué voz original va a tener un personaje de videojuegos ?
Siempre me ha hecho gracia esto.Igual que en dibujos.No existe voz original porque son personajes ficticios
A todos se les pone una voz.

Por cierto, mucho de habla de skins y todos los rollos ,pero de lo importante ,el balanceo de personajes , el ELO y demás...no se habla nada.

Cómo están hoy de bien o mal balanceados los personajes? Porque hace unos meses jugué a la beta y estaba el tema mal ,bastante mal.

El ELO se va a reiniciar?

Van a cambiar de una vez la forma de puntuar las rankeds?

No leo nada de todo esto.
hh1 escribió:
Laolama escribió:

Siempre me ha hecho gracia esto.Igual que en dibujos.No existe voz original porque son personajes ficticios

Por cierto, mucho de habla de skins y todos los rollos ,pero de lo importante ,el balanceo de personajes , el ELO y demás...no se habla nada.

Cómo están hoy de bien o mal balanceados los personajes? Porque hace unos meses jugué a la beta y estaba el tema mal ,bastante mal.

Todas esas preguntas las ha respondido ya Blizzard y se han hablado (aunque no en este foro).
Los personajes están balanceados (menos Genji por el tema de que no hay stunts pero probablemente lo nerfearán pronto). En la beta Junker Queen estaba fuerte y ya le han metido nerf, a otros que estaban flojos los han buffado, etc.
El ELO no se va a reiniciar porque entonces habría gente de GM jugando con oros. Lo que se ha hecho es penalizar a los que llevan tiempo sin jugar y varias cosas más.

Te recomiendo que te leas estos artículos:
El nuevo competitivo
Parche de equilibro para el día de lanzamiento

Strait escribió:Kiriko bien jugada es una maldita pasada

2Strink escribió:Gente, el sitio más barato para comprar el overwatch 2 cuál es? Para PC, gracias!!

La verdad es que en cuanto a movilidad es brutal, entre el teletransporte y la escalada es fácil escaparse de una muerte segura.

Sombra está muy fuerte. Los cambios le han dado un salto grande. La veo más como acechadora que busca enemigos con vida tocada que rivales sanos pero mete bien.

De los que jugué mucho en los findes gratis fueron Dva main, pero Sombra también le di lo suyo.

PD: Kiriko lo visto luce chula chula, aunque pide bastante aim.

PD 2: Qué personajes diríais que piden menos aim? Yo es que no soy John Wayne y termino buscando el flanqueo y el vis a vis continuamente, para desde mi parkinson apuntando ganar % de salir victoriosa. :Ð

Con lo rápido que va todo va a ser todavía más jodido. No sé si retocarán el ritmo. Va todo muy acelerado.
AdrianEOL escribió:
hh1 escribió:
Laolama escribió:

Todas esas preguntas las ha respondido ya Blizzard y se han hablado (aunque no en este foro).
Los personajes están balanceados (menos Genji por el tema de que no hay stunts pero probablemente lo nerfearán pronto). En la beta Junker Queen estaba fuerte y ya le han metido nerf, a otros que estaban flojos los han buffado, etc.
El ELO no se va a reiniciar porque entonces habría gente de GM jugando con oros. Lo que se ha hecho es penalizar a los que llevan tiempo sin jugar y varias cosas más.

Te recomiendo que te leas estos artículos:
El nuevo competitivo
Parche de equilibro para el día de lanzamiento

La verdad es que en cuanto a movilidad es brutal, entre el teletransporte y la escalada es fácil escaparse de una muerte segura.

Pues lo del ELO me parece un cagadón.Hau muchas cuentas compradas que ni de lejos tiene ese nivel.
Igual que no cambiar la forma de puntuar me parece un error.Es muy injusto el juego.
Gracias [beer]

@eRiKaXPiReNCe
Dva es mi personaje favorito .
De hecho, llevando prácticamente a todos los héroes del juego menos Hanzo,Wido,Doomfist y Wreking , es la que mejor llevo diría yo.

Llevaré fácil ,700h con ella.
Es un héroe que bien llevado es un jodido disfrute.
Muy muy versátil.
Saber cuándo estar protegiendo al main tank, saber cuándo ir a por snipers ,aportar a compañeros para un 2vs1,rematar a enemigos que se intentan escapar tocados ,y con una de las mejor a ultimates del juego.

Espero que no se la carguen en el 2.
@hh1

Algunos dicen que al ir solo con un tanque se va a ver perjudicada. Yendo con otro tanque al lado estaba más liberada digamos, pero ahora será el centro de muchos más tiros.

Aunque también dicen que ha sido bufada en consonancia por dicho cambio. Ídem resto de tanques.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Algunos dicen que al ir solo con un tanque se va a ver perjudicada. Yendo con otro tanque al lado estaba más liberada digamos, pero ahora será el centro de muchos más tiros.

Aunque también dicen que ha sido bufada en consonancia por dicho cambio. Ídem resto de tanques.

Claro.Pero ahora la movida de renatar kills ,ayudar en el 2vs1 o irte a por Snipers o histvab en alturas , ojito,porque dejas a tu equipo vendido.

Espero que se balancee todo bien ,cosa que dudo bastante.
Me cuesta creer un huevo y parte del otro , que se tirawen años para encontrar en el 1 un balanceo correcto ,y este ,nada más salir ,estando horrible de balanceo pocos meses atrás , est3 cojonudo.

Es que no me lo creo.

Estoy seguro de que los primeros meses ,sobre todo, van a ser terribles en ese aspecto.Van a hacer mil cambios .
Eddie11 escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xs2oj8/new_cosmetics_prices_in_ow2_credits_stylosa_on_yt/

Vaya subida de precio [+risas]

Está todo enfocado en que la gente vea absurdo dejarse dinero en la tienda y vayan al battlepass. Mucho más barato y que te ofrece muchísimas más cosas, peeeeeeero, que te obliga a jugar mucho al juego.

En definitiva, modelo contrario al de OW1, quieren incentivar la constancia y no las compras estacionales...

Va a funcionar, o no, dependiendo de lo cargaditos que vengan dichos battlepass.

Es que ese youtuber precisamente es uno de las mejores Anas del mundo y esta en la owl, aparte de que solo juega support.
Primeras reviews de la progresión, se sienta mal, muy mal.

https://gamerant.com/overwatch-2-review ... ogression/

Unas 60-70 horas completar el pase, jugando todos los días y haciendo las misiones diarias religiosamente.

La exp por jugar, como siempre, anecdótica. 100xp por partida, otros 100xp por partida consecutiva y 150xp por victoria.

Pase de batalla, para quiceañeros, ninis y streamers.
AcidApple escribió:Primeras reviews de la progresión, se sienta mal, muy mal.

Unas 60-70 horas completar el pase, jugando todos los días y haciendo las misiones diarias religiosamente.

La exp por jugar, como siempre, anecdótica. 100xp por partida, otros 100xp por partida consecutiva y 150xp por victoria.

Cielos, en 20 horas con el aumento de experiencia de pass y las misiones solo nivel 26, solo faltaría incluir algunos aumentos de exp que no están activos.
60 horas me parece demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sombra está muy fuerte. Los cambios le han dado un salto grande. La veo más como acechadora que busca enemigos con vida tocada que rivales sanos pero mete bien.

De los que jugué mucho en los findes gratis fueron Dva main, pero Sombra también le di lo suyo.

PD: Kiriko lo visto luce chula chula, aunque pide bastante aim.

PD 2: Qué personajes diríais que piden menos aim? Yo es que no soy John Wayne y termino buscando el flanqueo y el vis a vis continuamente, para desde mi parkinson apuntando ganar % de salir victoriosa. :Ð

Con lo rápido que va todo va a ser todavía más jodido. No sé si retocarán el ritmo. Va todo muy acelerado.

Sombra es muy divertida, si te lo montas bien no mueres en toda la partida. Lo que pasa es que con Sombra para tener suficiente impacto en la partida hay que tener compenetración con los compis para el tema de hackear al enemigo.
Dva fue el primer personaje que probé, también me llamaba mucho la atención el meka XD.
Respecto a personajes que pidan poco aim pues (siempre desde mi opinión):
Tanque: Reinhardt (pegas martillazos y ya) y Winston (los rayos van teledirigidos).
Dps: Junkrat (spam de bombas, alguna les dará xD), Symmetra (aunque está floja, a ver si le meten un buff, básicamente pegas con un rayo que se hace más fuerte con el tiempo) y Reaper (pegas de cerca y hace mucho daño).
Support: Mercy (la mejor para principiantes), Brigitte (en la forma de pegar es como Reinhardt y cada vez que pegas se activa una curación en área durante 5 segundos) y Moira (no hay que apuntar).
AcidApple escribió:Primeras reviews de la progresión, se sienta mal, muy mal.

Vaya basura, ya pueden molar los nuevos personajes, porque si la única motivación es subir 1 lvl del pase cada X horas...
No se de que os extrañais cuando está más o menos en la media del género. Algo por debajo de hecho viendo lo que estoy leyendo que se tarda en Apex, Valorant o Fortnite...
Laolama escribió:No se de que os extrañais cuando está más o menos en la media del género. Algo por debajo de hecho viendo lo que estoy leyendo que se tarda en Apex, Valorant o Fortnite...

Yo creo que hubiese sido mejor una cantidad variable según la partida que hayas hecho + bonus.

Vamos, sería lo lógico y más en un juego así.
@Laolama Te doy por imposible. Disfruta el pase de batalla amijo ;)

Saludos
22646 respuestas