@Laolama A mi me parece bastante claro:
chorriwuarri escribió:si no, que si quieres completar el pase, necesistas hacer esas misiones auqneu lo pagues, no te dan las cosas instantaneas necesitas seguir haciendo el pase, o me estoy perdiendo algo? porque asi que como funciona el resto de pases
Te lo resumo con otras palabras:
Cuando compras un pase de batalla, no compras los objetos que vienen en el, si no la "posibilidad" de conseguirlos dedicándole tiempo al juego, mucho tiempo por norma general.
Laolama escribió:Ehhhh... No. Puedes cumplir con los desafíos diarios, semanales y de season sin comprar el Premium Pass. Vamos que puedes ganar los 5 euros sin pagar.
Dices que puedes conseguir oro haciendo misiones, pero ¿a que precio?.
Para conseguir esos 5 euritos de los que hablas, tienes que conseguir terminar las 11 misiones semanales, durante las 9 semanas que dura el pase. 60 coins a la semana, por 9 semanas de pase, te dan 540 coins por season.
Me voy a centrar solo en las quest de ganar 20 partidas y ganar 7 arcades, porque de las que vemos las demás se pueden ir solapando entre ellas.
20 partidas entre 7, me sale a 2,8 victorias diarias, permíteme que lo deje en 3 para que sea mas fácil la explicación. 7 victorias en arcade me sale a 1 victoria diaria. Por lo que tenemos que completar diariamente 3 victorias en QP/Competitivo y una en Arcade.
La media de una partida QP/Competitivo es de unos 15 minutos, ambas, porque la QP de OW1 desaparece y ahora tendrán en mismo sistema de ida y vuelta que las rankeds. Y una partida arcade diría que dependiendo del modo pueden ser 10 minutos.
Con un winratio del 50% tendrías que jugar todos los días del pase de batalla 6 QP/Rankeds y 2 Arcades, para conseguir los 5 euritos.
6 QP/Rankeds a una media de 15 minutos, me sales a 1H:30M mas 20 minutos de las 2 Arcades, Sería un total de 1H:50M diarios, para poder conseguir los 5 euritos. Descontando los tiempos de cola, que si es como en la beta, Tank y DPS serán superiores a 5 minutos y prácticamente instantáneos jugando de healer. Y presuponiendo que las misiones que no se ven, se pueden solapar con estas.
Mi conclusión es que los pase de batalla son un sistema perverso. ¿De verdad os parece medio normal que la gente tenga que jugar de esta manera a un juego para no sentir que se queda sin algo?. El FOMO es un cancer que se ha naturalizado de una forma preocupante en la industria, y como usuarios, como minino deberíamos quejarnos. Rezo porque algún día se regulen estas practicas, porque sin no fomentan la ludopatía es un tipo de enfermedad muy parecida.
Y por si alguien me dice que los devs tienen que ganar dinero, os recuerdo que OW1 antes de que lo dejaran de actualizar entro en el selecto grupo de juegos que gano mas 1000.000.000 de dólares en microtransacciones, dinero tienen para unas cuantas decadas. El sistemas de cajas de botín de OW1 era el mas justo de la industria, y además hacía ganar mucho dinero a Blizzard, si dejo de hacerlo fue porque abandonaron el juego y la gente dejo de jugarlo y por lo tanto de gastar dinero en el.
El 2 de este juego lo único que trae de novedoso es un sistema de monetización tremendamente abusivo para los usuarios. Por lo demás solo es un parche de balance y literalmente una vuelta al ritmo de novedades que teníamos hace 3 años, 3 heroes y 3 mapas al año.
Saludos