[HO] Overwatch 2

pero yo no me estoy refiriendo a eso, que ganes dinero sin pagar el pase esta bien

si no, que si quieres completar el pase, necesistas hacer esas misiones auqneu lo pagues, no te dan las cosas instantaneas necesitas seguir haciendo el pase, o me estoy perdiendo algo? porque asi que como funciona el resto de pases
chorriwuarri escribió:pero yo no me estoy refiriendo a eso, que ganes dinero sin pagar el pase esta bien

si no, que si quieres completar el pase, necesistas hacer esas misiones auqneu lo pagues, no te dan las cosas instantaneas necesitas seguir haciendo el pase, o me estoy perdiendo algo? porque asi que como funciona el resto de pases

Honestamente no te entiendo. En Ow2 ganas experiencia de la misma manera que en el 1. Jugando partidas. Las misiones solo están para darte un empujón y que subas más rápido al darte más experiencia. Ni son obligatorias ni necesarias, simplemente subes más lento.

Y si pagas es lo mismo.
@Laolama ¿Sabes de algún juego en el que se pueda completar el pase sin las misiones diarias/semanales?. Porque de memoria diría que en todos los que conozco las misiones representan entre el 70 y el 80 por ciento de la exp que se puede conseguir.

Saludos
AcidApple escribió:@Laolama ¿Sabes de algún juego en el que se pueda completar el pase sin las misiones diarias/semanales?. Porque de memoria diría que en todos los que conozco las misiones representan entre el 70 y el 80 por ciento de la exp que se puede conseguir.

Saludos

Habrá que ver cuanta experiencia dan por partida aquí. Si mantienen el ratio del 1 se va a subir excesivamente rápido. Ya han dicho que para subir un nivel del pase de batalla, la experiencia necesaria es la mitad de la necesaria para subir un nivel en el 1. Mantendrán el ratio? Lo dificultaran? Veremos.

Sigo sin entender al usuario que citaba...
Laolama escribió:
chorriwuarri escribió:pero yo no me estoy refiriendo a eso, que ganes dinero sin pagar el pase esta bien

Honestamente no te entiendo. En Ow2 ganas experiencia de la misma manera que en el 1. Jugando partidas. Las misiones solo están para darte un empujón y que subas más rápido al darte más experiencia. Ni son obligatorias ni necesarias, simplemente subes más lento.

Y si pagas es lo mismo.

estoy hablando del pase de batalla y de los héroes bloquedos tras el pase de batalla y de las misiones, que no son para subir de xp, son para subir el pase

si quieres hacer el pase tienes que hacer las misiones, si quieres desbloquear un heroe rapido tienes que hacer las misiones, si quieres recuperar bp del pase tendras que hacer misiones etc

y si haces misiones tienes que jugar a modos de juego que no quieres, por ejemplo arcade
@Laolama A mi me parece bastante claro:

chorriwuarri escribió:si no, que si quieres completar el pase, necesistas hacer esas misiones auqneu lo pagues, no te dan las cosas instantaneas necesitas seguir haciendo el pase, o me estoy perdiendo algo? porque asi que como funciona el resto de pases

Te lo resumo con otras palabras:

Cuando compras un pase de batalla, no compras los objetos que vienen en el, si no la "posibilidad" de conseguirlos dedicándole tiempo al juego, mucho tiempo por norma general.

Laolama escribió:Ehhhh... No. Puedes cumplir con los desafíos diarios, semanales y de season sin comprar el Premium Pass. Vamos que puedes ganar los 5 euros sin pagar.

Dices que puedes conseguir oro haciendo misiones, pero ¿a que precio?.

Para conseguir esos 5 euritos de los que hablas, tienes que conseguir terminar las 11 misiones semanales, durante las 9 semanas que dura el pase. 60 coins a la semana, por 9 semanas de pase, te dan 540 coins por season.

Me voy a centrar solo en las quest de ganar 20 partidas y ganar 7 arcades, porque de las que vemos las demás se pueden ir solapando entre ellas.

20 partidas entre 7, me sale a 2,8 victorias diarias, permíteme que lo deje en 3 para que sea mas fácil la explicación. 7 victorias en arcade me sale a 1 victoria diaria. Por lo que tenemos que completar diariamente 3 victorias en QP/Competitivo y una en Arcade.

La media de una partida QP/Competitivo es de unos 15 minutos, ambas, porque la QP de OW1 desaparece y ahora tendrán en mismo sistema de ida y vuelta que las rankeds. Y una partida arcade diría que dependiendo del modo pueden ser 10 minutos.

Con un winratio del 50% tendrías que jugar todos los días del pase de batalla 6 QP/Rankeds y 2 Arcades, para conseguir los 5 euritos.

6 QP/Rankeds a una media de 15 minutos, me sales a 1H:30M mas 20 minutos de las 2 Arcades, Sería un total de 1H:50M diarios, para poder conseguir los 5 euritos. Descontando los tiempos de cola, que si es como en la beta, Tank y DPS serán superiores a 5 minutos y prácticamente instantáneos jugando de healer. Y presuponiendo que las misiones que no se ven, se pueden solapar con estas.

Mi conclusión es que los pase de batalla son un sistema perverso. ¿De verdad os parece medio normal que la gente tenga que jugar de esta manera a un juego para no sentir que se queda sin algo?. El FOMO es un cancer que se ha naturalizado de una forma preocupante en la industria, y como usuarios, como minino deberíamos quejarnos. Rezo porque algún día se regulen estas practicas, porque sin no fomentan la ludopatía es un tipo de enfermedad muy parecida.

Y por si alguien me dice que los devs tienen que ganar dinero, os recuerdo que OW1 antes de que lo dejaran de actualizar entro en el selecto grupo de juegos que gano mas 1000.000.000 de dólares en microtransacciones, dinero tienen para unas cuantas decadas. El sistemas de cajas de botín de OW1 era el mas justo de la industria, y además hacía ganar mucho dinero a Blizzard, si dejo de hacerlo fue porque abandonaron el juego y la gente dejo de jugarlo y por lo tanto de gastar dinero en el.

El 2 de este juego lo único que trae de novedoso es un sistema de monetización tremendamente abusivo para los usuarios. Por lo demás solo es un parche de balance y literalmente una vuelta al ritmo de novedades que teníamos hace 3 años, 3 heroes y 3 mapas al año.

Saludos
chorriwuarri escribió:
Laolama escribió:

Y si pagas es lo mismo.

estoy hablando del pase de batalla y de los héroes bloquedos tras el pase de batalla y de las misiones, que no son para subir de xp, son para subir el pase

si quieres hacer el pase tienes que hacer las misiones, si quieres desbloquear un heroe rapido tienes que hacer las misiones, si quieres recuperar bp del pase tendras que hacer misiones etc

y si haces misiones tienes que jugar a modos de juego que no quieres, por ejemplo arcade

No, jugando partidas sin más subes de nivel en el pase de batalla. Tanto gratuito como Premium. Por eso te digo que puedes sudar de las misiones si no te interesan las OW Coins.

@AcidApple si abandonaron el juego fue porque no tenían una fuente de ingresos constante, solo en los eventos. Yo también lo prefería, pero el sistema actual garantiza muchas más novedades constantemente. Es lo que hay.
Prefiero, por mucho, pagar 10 euros, olvídate de los 5 que te regalan en el pase, cada 3 meses, sabiendo que eso me garantiza mapas y personajes... A diferencia de antes, que es por lo que abandoné el juego.
@Laolama Si piensas que vas a poder completar un pase de batalla solo jugando, sin completar misiones, es que no has debido jugar muchos pases de batallas amigo ;).

Laolama escribió:@AcidApple si abandonaron el juego fue porque no tenían una fuente de ingresos constante, solo en los eventos. Yo también lo prefería, pero el sistema actual garantiza muchas más novedades constantemente. Es lo que hay.

Literalmente hemos vuelto al ritmo de hace 3 años, 3 heroes y 3 mapas al año.

Saludos
AcidApple escribió:@Laolama Si piensas que vas a poder completar un pase de batalla solo jugando, sin completar misiones, es que no has debido jugar muchos pases de batallas amigo ;).

Saludos

No, yo las voy a hacer, es un sistema que me gusta, que me hace tener un objetivo, primordial, para mi, en un F2P. Ya te digo que ojalá hubieran puesto lo de las misiones hace 5 años.
@Laolama Ahora soy yo el que no te entiende, al amigo @chorriwuarri le criticabas porque se quejaba pudiendo conseguir oro jugando, y a mi me dices que que me olvide del oro que es mejor pagar. En fin, creo que esta conversación no da mas de si.

P.D. Editar mensajes una vez que te han contestado es de muy mala educación ;).

Saludos
Mejor, porque para que se me mal entienda así, prefiero no dedicar más tiempo.
pero es oficial que podras ganar bp sin pagar? o las monedas devueltas estan bloqueadas en la parte premium?

el pase se podrá subir sin hacer misiones, quienes? pues la gente que este dando todos los días varias horas pero eso no es lo normal, por eso se critica que se obligue a hacer o jugar cosas que no quieres, como dije mas atras apex hizo esto y le duro una seasson fue con las arenas, te obligaba a jugar las arenas que no las juega ni su creador

si quiren incentivar esos modos de juego que regalen skins ya veras tu como se juegan
chorriwuarri escribió:pero es oficial que podras ganar bp sin pagar? o las monedas devueltas estan bloqueadas en la parte premium?

el pase se podrá subir sin hacer misiones, quienes? pues la gente que este dando todos los días varias horas pero eso no es lo normal, por eso se critica que se obligue a hacer o jugar cosas que no quieres, como dije mas atras apex hizo esto y le duro una seasson fue con las arenas, te obligaba a jugar las arenas que no las juega ni su creador

si quiren incentivar esos modos de juego que regalen skins ya veras tu como se juegan

Es oficial que te dan monedas sin pagar.
El pase lo subes jugando y haciendo misiones
pues mira eso esta bien, espero que no solo hagan los 2 primeros pases buenos para llamar la atencion y luego suelo le pongan moralla, que no todo sea desplumarte
Después de ver toda la información veo cosas buenas y malas.

El principal problema es que el battle pass sin pasar por caja no me parece motivador su contenido, de hecho el objetivo mas atrayente seria llevarme ese personaje a nivel 55, creo que una skin legendaria no hubiera estado mal.
Veo mucho mas motivador realizar las misiones para conseguir el dinero.

Lo bueno es que creo que aquellas personas que quieran dejarse dinero pueden conseguirlo prácticamente todo al no haber azar, ahora bien, ¿Cuánto tiempo tendrá que emplear para conseguir la skin mitica?

Cuando decidí dejar de jugar competitivo Overwatch fue mi juego de "entre ratos" sobre todo después de pasarme algún juego y no me apetecía empezar otro, me sacaba las cajas de arcade y la diaria, con los eventos me gustaba jugar hasta que me saliera una skin legendaria de ese evento, así tenia algo.

Con este planteamiento del battle pass me daría cierto reparo pillarme el pase por que no se si podría dedicarle tanto tiempo en llegar a ese nivel 80 aunque ese boost de experiencia parece que aligera un poco la carga.

Por otro lado el tema del dinero del juego que se puede conseguir gratis, al haber una tienda ingame con bundles y cositas también te va a tirar gastarte ese dinero si hay algo que te llame la atención por ejemplo skins para tu main, en esta primera temporada hay una skin de Widow solo estará en la tienda, así que eso de ahorrarlo para otro season si quieres alguna cosa de la tienda pues lo vas a tener jodido.

A pesar de que casi nunca me he gastado un duro en los juegos free seguramente me pille el battle pass por que el tema cyberpunk me mola mucho y así tengo ese extra de motivación y ya según la experiencia que tenga mirare de seguir pillando alguno suelto o no, desde luego que si fuera por el contenido free del battle pass no creo que merezca mucho la pena.
Yo lo que veo es que han cogido el sistema del fight money del street fighter 5 y aplicado en ow2. Ganar dinero del juego haciendo desafios y demas para poder comprarte lo que vaya saliendo pero como siempre pasa en estos modelos, tiene pinta de que necesitarás meterle horas para pillarlo todo.

No se, ya veremos como le afectará esto ya que la gente está bastante mosca ya que hay mucha incertidumbre de saber cómo será realmente todo esto.
Pues como en todo juego, o pasas por caja o te jodes y juegas 50 horas para conseguir algo. Sin más. Claro que la gente se va a mosquear, sobre todo después de OW1 y el abandono gordo.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que han cogido el sistema del fight money del street fighter 5 y aplicado en ow2. Ganar dinero del juego haciendo desafios y demas para poder comprarte lo que vaya saliendo pero como siempre pasa en estos modelos, tiene pinta de que necesitarás meterle horas para pillarlo todo.

No se, ya veremos como le afectará esto ya que la gente está bastante mosca ya que hay mucha incertidumbre de saber cómo será realmente todo esto.

Poco tiene que ver cuando ya han confirmado que los héroes que no hayas obtenido de pasadas seasons los podrás conseguir gratuitamente con desafíos específicos.
Buenas, llevo unos días barajando la opción de pillar el Watchpoint pack, pero nosé si en mi caso saldría rentable realmente.

Yo tengo ya de hace tiempo en mi cuenta la legendary edition de OW1 con sus skins, así que realmente el Watchpoint me daría el season 1, los 2000 coins para otros dos seasons más y las dos skins nuevas de Soldado y Mc Cassidy y el avatar exclusivo si lo pillo antes de octubre.

Si cuesta 40e, y tres temporadas cuesta 30e, realmente los 10e restantes serían sólo para esas dos skins. Merece la pena?

Aún no se sabe cuantas coins costarán las skins legendarias en la tienda del juego, no? Y si esas dos skins del Watchpoint pack se podrían comprar en esa tienda dentro del juego o si son exclusivas de este pack.
Laolama escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo es que han cogido el sistema del fight money del street fighter 5 y aplicado en ow2. Ganar dinero del juego haciendo desafios y demas para poder comprarte lo que vaya saliendo pero como siempre pasa en estos modelos, tiene pinta de que necesitarás meterle horas para pillarlo todo.

Poco tiene que ver cuando ya han confirmado que los héroes que no hayas obtenido de pasadas seasons los podrás conseguir gratuitamente con desafíos específicos.

Si bueno, yo no afirmaría que sera tan facil. En street fighter tambien dijeron lo mismo al principio y despues de un tiempo redujeron la cantidad de fight money que conseguias para que tengas que meterle mas horas y tener que pasar por caja. Y encima en OW2 lo han puesto f2p... tiene que sacar dinero de algun lado. Asi que bueno, ya se vera por donde van los tiros.
Yzard escribió:Buenas, llevo unos días barajando la opción de pillar el Watchpoint pack, pero nosé si en mi caso saldría rentable realmente.

Yo tengo ya de hace tiempo en mi cuenta la legendary edition de OW1 con sus skins, así que realmente el Watchpoint me daría el season 1, los 2000 coins para otros dos seasons más y las dos skins nuevas de Soldado y Mc Cassidy y el avatar exclusivo si lo pillo antes de octubre.

Si cuesta 40e, y tres temporadas cuesta 30e, realmente los 10e restantes serían sólo para esas dos skins. Merece la pena?

Aún no se sabe cuantas coins costarán las skins legendarias en la tienda del juego, no? Y si esas dos skins del Watchpoint pack se podrían comprar en esa tienda dentro del juego o si son exclusivas de este pack.

También pensé en pillar el Watchpoint con la intención de tener el primer pass y mis cuentas son la misma que las tuyas, pagas 10 euros de mas por dos skins, este pack sale a cuenta para los que no tienen el 1.

Lo de el precio de las skins en la tienda y la disponibilidad de estas 2, creo que no han dicho nada pero no me extrañaría que constara 5€ por Bundle, que seria la Skin, el graffiti y el amuleto ese nuevo, con la intención de que te compres el pass y con el dinero que ganas de misiones te lo gastes en el Bundle, en este caso el de Widow.
Yo solo compraré packs de esos o skins para los héroes que juego o me gustan... del resto paso.

https://www.reddit.com/r/Competitiveove ... _devs_are/

La mejor noticia que podíamos tener, Geoff el destruye héroes, fuera!.
Rock Howard escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo unos días barajando la opción de pillar el Watchpoint pack, pero nosé si en mi caso saldría rentable realmente.

También pensé en pillar el Watchpoint con la intención de tener el primer pass y mis cuentas son la misma que las tuyas, pagas 10 euros de mas por dos skins, este pack sale a cuenta para los que no tienen el 1.

Lo de el precio de las skins en la tienda y la disponibilidad de estas 2, creo que no han dicho nada pero no me extrañaría que constara 5€ por Bundle, que seria la Skin, el graffiti y el amuleto ese nuevo, con la intención de que te compres el pass y con el dinero que ganas de misiones te lo gastes en el Bundle, en este caso el de Widow.

Es que esa es la cosa, 10e por dos skins.. aunque por otra parte me jodería que esas skins sean como las de la legendary edition que la única forma de conseguirlas fue con ese pack.

También leí por algún foro que a la hora de comprar los overwatch coins, conforme mayor pack pilles, más rentable sale, por ejemplo 1000 puntos serán 10e, pero luego el siguiente por 20e en vez de ser 2000, te darán 2200 monedas, te regalan 200, así que es posible que por los 40e que cuesta el Watchpoint, lo mismo si pillas esa cantidad en monedas de golpe, te regalan el equivalente superior a 10e.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Hay forma de empezar a jugar ya al 2?

Si no me equivoco las skins del Watchpoint pack son exclusivas y no se podrán volver a conseguir de otra forma.

Pegcaero de barrio escribió:¿Hay forma de empezar a jugar ya al 2?

No. El juego sale el 4 de octubre.
AdrianEOL escribió:

Si no me equivoco las skins del Watchpoint pack son exclusivas y no se podrán volver a conseguir de otra forma.

Eso es lo que me temía. Realmente no soy de usar mucho a esos personajes, pero tengo la mala manía de ser completista y me pillaría el Watchpoint únicamente por tener esas skins y no perderlas.

Aunque me imagino que debo cambiar bastante esta mentalidad con el juego, ya que estoy más que convencido que van a ir sacando muchísimas skins de pago a parte del pase de batalla premium, para comprarlas directamente de la tienda por Overwatch Coins. Así que será imposible tener todas las skins sin dejarte muchísimo dinero.
@Yzard Yo por eso he pillado el pack, no quiero que me pase como con la Mercy rosa o la de widow de 2016 y quedarme sin ellas para siempre. Ahora bien, yo las skins esas que pongan aparte en la tienda paso de comprarlas. Con las del pase premium voy servido.
AdrianEOL escribió:@Yzard Yo por eso he pillado el pack, no quiero que me pase como con la Mercy rosa o la de widow de 2016 y quedarme sin ellas para siempre. Ahora bien, yo las skins esas que pongan aparte en la tienda paso de comprarlas. Con las del pase premium voy servido.

Claro, ya en el propio pasen van a ir dando muchísimas. Y lo bueno es que los packs esos que pongan en la tienda, no serán perdibles, y si vas ahorrando coins de hacer las semanales y en vez de usarlas en pase premium, se pueden usar algunas en algún pack de algún personaje favorito.

Pues seguramente haga como tú y pille el watchpoint, total por 10e más, y yo lo pillaré con los rewards de microsoft, así que tampoco me supone tanto.
Cómo sea similar al pase de batalla de diablo inmortal vamos a necesitar media vida para completarlo.
Tengo una duda respecto a la fusión de las cuentas antes de la llegada de OW2.

Yo tengo progreso tanto en PC como en Xbox y Play, y yo ya tenía desde hace varios años las partidas de Xbox y Play vinculadas con mi battle.net y me aparecen en el apartado de conexiones.

Me hace falta volver a entrar en el juego a través de esas consolas y darle a la nueva opción de "fusionar cuentas" o ya las tengo fusionadas de antes y no es necesario?

Que la Play ya no la tengo a mano y me sería difícil tener que volver a entrar, pero ya la tengo linkeada de antes.
Yzard escribió:Tengo una duda respecto a la fusión de las cuentas antes de la llegada de OW2.

Yo tengo progreso tanto en PC como en Xbox y Play, y yo ya tenía desde hace varios años las partidas de Xbox y Play vinculadas con mi battle.net y me aparecen en el apartado de conexiones.

Me hace falta volver a entrar en el juego a través de esas consolas y darle a la nueva opción de "fusionar cuentas" o ya las tengo fusionadas de antes y no es necesario?

Que la Play ya no la tengo a mano y me sería difícil tener que volver a entrar, pero ya la tengo linkeada de antes.

Se tiene que confirmar desde las consolas sí, y luego en el pc.
Todopc-WII escribió:
Yzard escribió:Tengo una duda respecto a la fusión de las cuentas antes de la llegada de OW2.

Se tiene que confirmar desde las consolas sí, y luego en el pc.

Exacto, acabo de instalarme la versión de PC y me salía la cuenta de Xbox confirmada y la Play pendiente de confirmar, así que hablaré con algún amigo que tenga play para que se ponga mi cuenta en su consola y me lo fusione.

Gracias por avisar.
Estuve viendo el vídeo que pusieron explicando las habilidades de Kiriko y pinta bastante bien. Como main support agradezco que añadan un personaje que requiera skill.
Al parecer su curación es muy similar a la de Mercy, tiene munición de 10 talismanes y tirando la ráfaga completa curas 100 de vida y recarga casi al instante (lo malo es que si tiras los talismanes desde lejos tardan en llegar al objetivo aunque van teledirigidos así que bien). Por lo que se vio curando un Reinhardt veía que lo subía de vida casi igual de rápido que una Mercy. Los kunais tienen una cadencia similar al arma de Mei y 40 de daño al cuerpo pero recompensa mucho apuntar bien por hacer daño x3 en la cabeza (120 de daño así que de un headshot + melee te cargas una Tracer). Tanto el teletransporte como la ulti se ven fuertes.
Muchas ganas de jugarla la verdad.
Yo a kiriko sin haberla probado, me llama bastante la atencion. Una especie de genji sanador.
Una duda, he vuelto a instalarme el OW en el ordenador para ir calentando, y me va MUY lento, no pasa de 9 o 10 FPS... Tengo un portátil que lo tiene que mover lo muy sobrado (i7 9 gen, Geforce GTX 1650, 16 GB de RAM) pero no entiendo porque me va tan injugable, no se puede usar ni el menu. En el propio Menu me aparece que esta usando como grafica la nvidia Geforce.... Y estoy buscando por google y no encuentro nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano !!!
@NeuL estás seguro de que estas usando la gráfica y no los gráficos integrados?
AkrosRockBell escribió:@NeuL estás seguro de que estas usando la gráfica y no los gráficos integrados?

En el menu me sale como en la siguiente imagen, he presupuesto que eso es que esta usando la tarjeta grafica
Imagen

Sin embargo, en el administrador de tareas la GPU de intel esta ahora al 100% y la de NVIDIA al 3%, aun que la temperatura que me sale en el OW arriba a la izquierda es la misma que tiene la NVIDIA en el administrador de tareas.... Estoy perdidisimo xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NeuL escribió:
AkrosRockBell escribió:@NeuL estás seguro de que estas usando la gráfica y no los gráficos integrados?

En el menu me sale como en la siguiente imagen, he presupuesto que eso es que esta usando la tarjeta grafica
Imagen

Sin embargo, en el administrador de tareas la GPU de intel esta ahora al 100% y la de NVIDIA al 3%, aun que la temperatura que me sale en el OW arriba a la izquierda es la misma que tiene la NVIDIA en el administrador de tareas.... Estoy perdidisimo xD

Usas la tarjeta integrada para algo? Porque si no deshabilitala desde la BIOS y asunto arreglado, no volverás a tener ningún problema del estilo ni con este ni con ningún otro juego/programa
@Kamikaze 11 He deshabilitado la Intel y ahora el juego funciona perfecto !! lo que no entiendo es porque seguia usando esa, incluso habiendo configurado desde el controlador de graficos de NVIDIA que el OW usara la NVIDIA y no la otra.... A priori no uso la Intel para "nada", al menos no conscientemente, a si que seguiré asi. Gracias por la ayuda !!

PD: Vale si, la configuracion de los dos escritorios ya va del todo bien, no es grave pero si algo molesto :(
A mi también me pasó al principio pero con lo de nvidia se me arregló, raro.
@AkrosRockBell Como o donde lo hiciste? por si no lo he configurado en el menu correcto
forzarlo desde las opciones graficas de windows, creo que tienen preferencia
En windows lo tengo asi:
Imagen

y en nvidia asi:
Imagen
Imagen
Alguien que tenga el juego en Switch y PS4? Lo jugué cuando lo pusieron varias veces de prueba gratuita y no me gustaría perder el progreso que tengo ahí para Overwatch 2. SI alguien quiere hacerlo en xbox podemos hacer intercambio
Han conseguido arreglar el balance de OW2. En la overwatch league se estaba jugando siempre la misma composición y con los últimos cambios se está jugando de todo.
Strait escribió:Han conseguido arreglar el balance de OW2. En la overwatch league se estaba jugando siempre la misma composición y con los últimos cambios se está jugando de todo.

Lo único que no me gusta de los cambios es la nueva pasiva de los dps. Eso de darte 25% de velocidad durante unos segundos por conseguir una eliminación me parece una locura. Pero bueno han dicho que estarán atentos a cambiar a algo si está roto.
Es que esa pasiva + la eliminación de los stuns... como no balanceen bien a personajes como Genji pueden ser muy frustrantes.
Strait escribió:Han conseguido arreglar el balance de OW2. En la overwatch league se estaba jugando siempre la misma composición y con los últimos cambios se está jugando de todo.

Para eso queda un trecho aún... y mucho...
@AdrianEOL locura para unos, mierda absoluta para otros

lo que parece que que blizz no desecha una mala idea, solo la recicla, porque ese aumento de velocidad estaba en la beta 1 y era mierda pura para unos y muy bueno para otros, pero aqui la quieren poner de nuevo
chorriwuarri escribió:@AdrianEOL locura para unos, mierda absoluta para otros

lo que parece que que blizz no desecha una mala idea, solo la recicla, porque ese aumento de velocidad estaba en la beta 1 y era mierda pura para unos y muy bueno para otros, pero aqui la quieren poner de nuevo

En la beta 1 era un bufo permanente para los heroes de daño. Yo personalmente todo lo que sea modificar la velocidad me parece un error.
22646 respuestas