Se sabe algo del valor de las monedas del 1?
Por qué no han mencionado nada.
edit: me contesto yo solo con lo que he leído en el Blog.
Los créditos originales de Overwatch se trasladarán a Overwatch 2 para que los jugadores los usen en la galería de héroes en los cosméticos de lanzamiento principales para nuevos héroes. Por ejemplo, Kiriko, Junker Queen y Sojourn tienen 2 aspectos legendarios, 1 épico y algunos raros disponibles para comprar con créditos o con las nuevas monedas. Además, los créditos de Overwatch originales se pueden usar para comprar otros artículos siempre disponibles en la galería de héroes para los 32 héroes originales y también algunos artículos de lanzamiento en nuevas clases cosméticas (por ejemplo, 5 nuevos amuletos de armas).
Entonces entiendo que puedes comprar los cosméticos de los nuevos héroes de lanzamiento y artículos que considero cosas menores.
Como señala que se podrán desbloquear los legendarios de los nuevos heroes de lanzamiento, no se si se refiere solo a los 3 nuevos y los posteriores no.
En cualquier caso creo que si tienes muchos creditos merecerá la pena gastarlos ahora y quizás dejarte unos miles para desbloquear algo por si acaso.