[HO] Overwatch 2

@Ackman96
eso ya lo se pero en cosolas te pueden poner una 2 xbox , 3 playstation, y una switch.
un desproposito
PapaGamer75 escribió:
Ark0 escribió:El juego en general es un estercolero, no creo que exista valiente capaz de decir lo contrario. Es de las comunidades mas tóxicas que he conocido nunca en un videojuego, me recuerda incluso a la época donde en CS:GO te emparejaba con rusos, pero esta comunidad diría que es peor.

Y el juego está tan en la mierdísima, que el 90% de emparejamientos en QP son en partidas ya empezadas donde en el equipo que te mete, va perdiendo, pero alguno habrá por ahí diciendo que el juego está más vivo que nunca [qmparto]

exacto.
y en rankeds te empareja siempre con los mismos pq no hay base de jugadores ni con el juego cruzado.
en consola es sida del malo como te emparejen con gente de nintendo switch jugando con los ortopédicos joycons y a 30fps. Estás vendido.
y lo de emparejar gente lvl 30 con gente que llevamos desde 2016 jugando tanto en rankeds como en qp es sintoma de que no hay jugadores e intentan rellenar equipos como pueden.
hace un par de año en rankeds te emparejaban con gente de tu rango siempre. A lo mejor caía alguno un rango mayor o menora punto de subir o bajar pero no era lo normal.
ahora te meten bronces con platinos y platas con diamantes porque no hay jugadores.

en octubre tendrá un boom al ser f2p pero la comunidad va a ser igual de asquerosa o peor.

Yo es lo que me temo,que el F2P va a ser aún peor solución.

Y como en el 2 ,no esté todo bien hecho y nivelado ,la desbandada va a ser tal que el juego se va a quedar en la absoluta mierda.

Y habiendo jugado a la última beta , sinceramente,con el tiempo que quedaba para su lanzamiento,dudo muchísimo que el juego salga bien de inicio.
Había mucho trabajo por delante en balanceos de personajes y cambiar cosas ,sobre todo ,de los healers.
No em creo que en 2-3 meses hayan solucionado todo eso.Ni de coña.
Puff....
El diseño me parece horrible, un conjunto de chorradas de posmodernismo de hace 10 años, pelo azul y con orejas de gato y si no es japofila es directamente asiática.

Meh, a ver jugablemente qué tal y si no hay que pagar por usarla
Creía que sería una genji femenina y parece sacada de una convención de anime pero bueno, habrá que verla en acción y completa.
El nuevo personaje me recuerda al distrito basado en Tokyo de los Urbz Sims [qmparto] Que cosa más fea

Por cierto, en OW2 los personajes se desbloquearan con el pase de batalla. Enterrando su juego antes de salir.
Ark0 escribió:El nuevo personaje me recuerda al distrito basado en Tokyo de los Urbz Sims [qmparto] Que cosa más fea

Por cierto, en OW2 los personajes se desbloquearan con el pase de batalla. Enterrando su juego antes de salir.

Pero dilo bien. Se desbloquea en el pase de batalla gratis
En el vídeo filtrado tiene buena pinta:

Ackman96 escribió:
Ark0 escribió:El nuevo personaje me recuerda al distrito basado en Tokyo de los Urbz Sims [qmparto] Que cosa más fea

Sigue siendo una completa gilipollez el tener que desbloquear los héroes en el pase de batalla, gratis, de pago, o semigratis.

Faltaría que encima fuese en el pase de batalla de pago, entonces ya el juego muerto y enterrado antes de salir.

Blizzard ha sido capaz de hacer las cosas peor con OW2 antes de salir, que con OW1 en casi diez años.
Ark0 escribió:
Ackman96 escribió:

Sigue siendo una completa gilipollez el tener que desbloquear los héroes en el pase de batalla, gratis, de pago, o semigratis.

Faltaría que encima fuese en el pase de batalla de pago, entonces ya el juego muerto y enterrado antes de salir.

Blizzard ha sido capaz de hacer las cosas peor con OW2 antes de salir, que con OW1 en casi diez años.

En el WoW también tienes que jugar para desbloquear ciertas razas, y 20 años después sigue siendo uno de los mmo más jugados. El poner un motivo para jugar no es una mala noticia, al revés, es la mejor noticia que puede tener el juego. Actualmente jugamos para nada, para echar el rato. En un mes estaremos jugando para conseguir contenido y desbloquear cosas.
Ark0 escribió:
Ackman96 escribió:

Mirare otros shooters en los que desbloqueas personajes jugando y overwatch ha hecho exactamente lo mismo
Strait escribió:
En el WoW también tienes que jugar para desbloquear ciertas razas, y 20 años después sigue siendo uno de los mmo más jugados. El poner un motivo para jugar no es una mala noticia, al revés, es la mejor noticia que puede tener el juego. Actualmente jugamos para nada, para echar el rato. En un mes estaremos jugando para conseguir contenido y desbloquear cosas.

No, no juegas para nada, juegas porque te gusta el juego, de lo contrario, para que jugarias?
Sinceramente preferiria que no se tuviese que andar desbloqueando los nuevos heroes y que solo hubiera que desbloquear los cosmeticos, como hasta ahora vaya, aunque la capacidad de desbloquear estos últimos fuese mucho más dificil sin meterle dinero.
Hawayy escribió:
Strait escribió:

No, no juegas para nada, juegas porque te gusta el juego, de lo contrario, para que jugarias?
Sinceramente preferiria que no se tuviese que andar desbloqueando los nuevos heroes y que solo hubiera que desbloquear los cosmeticos, como hasta ahora vaya, aunque la capacidad de desbloquear estos últimos fuese mucho más dificil sin meterle dinero.

Obvio que juegas porque te gusta, pero quitando eso no hay ningún objetivo ni finalidad. La gente en partidas rápidas trollea más de la cuenta por culpa de eso. Si te incentivara más ganar partidas (para desbloquear cosas más rápido o conseguir algo) la gente se lo tomaría mucho más en serio.
Strait escribió:
Hawayy escribió:
Strait escribió:

Obvio que juegas porque te gusta, pero quitando eso no hay ningún objetivo ni finalidad. La gente en partidas rápidas trollea más de la cuenta por culpa de eso. Si te incentivara más ganar partidas (para desbloquear cosas más rápido o conseguir algo) la gente se lo tomaría mucho más en serio.

La gente que trolea lo va a seguir haciendo ya les pongas 1000 regalos por ganar, en ese momento es lo que les parece divertido y es lo que van a hacer, si quieres ir a partidas más serias, tienes otros modos, pero si para ganar una partida necesitas otro incentivo aparte del de ganar, va a dar igual, te vas a seguir encontrando con esa gente.
Yo llevo jugando desde que salió, en los últimos 3 años menos, pero por norma general la mayoria de las partidas no hay trols sino más bien lo contrario, muchas veces cuando leo los comentarios de este hilo me pregunto si estaremos jugando a 2 juegos distintos.
¿Qué tal está el juego a día de hoy, y el OW2?

Yo jugué a OW1 bastante tiempo cuándo salió, y lo terminé dejando porque empezó a morir.
Desbloquear héroes no es nada nuevo del 2022 ni de Blizzard, que menudo drama están montando algunos por Twitter, Reddit y el foro de USA de Overwatch, madre mía.

Mph escribió:¿Qué tal está el juego a día de hoy, y el OW2?

Yo jugué a OW1 bastante tiempo cuándo salió, y lo terminé dejando porque empezó a morir.

Yo esperaría a jugar al 2 en octubre, ahora mismo está lleno de throwers, trolls , tóxicos y un largo etc, pero si quieres jugar, quítate el chat del juego.
Todopc-WII escribió:Desbloquear héroes no es nada nuevo del 2022 ni de Blizzard, que menudo drama están montando algunos por Twitter, Reddit y el foro de USA de Overwatch, madre mía.

Mph escribió:¿Qué tal está el juego a día de hoy, y el OW2?

Yo esperaría a jugar al 2 en octubre, ahora mismo está lleno de throwers, trolls , tóxicos y un largo etc, pero si quieres jugar, quítate el chat del juego.

No es nuevo pero es un paso atrás con respecto a Overwatch 1, donde desbloqueablas cosmeticos que te la pueden sudar mientras que personajes nuevos no, que salen siempre rotos sin ajustar, revientan el meta y dan una ventaja injusta a quien paga, como pasa en el LOL continuamente.
Hay que tener en cuenta que OW no es un shooter genérico donde todos se hacen sus clases, tienen las mismas armas, el mismo equipo de soporte, es decir, equidad. Yo en Call of Duty te puedo matar con un arma no-meta aunque tu tengas un arma meta, por que también se necesita habilidad, en Overwatch los heroes tienen armas únicas, ultis únicas, combos únicos y equipo de soporte único, sin contar los counters y demás. Es decir, directamente estás quitando oportunidades al que no quiere dedicar el mismo tiempo que otros a jugar, o directamente al que no tiene tiempo. No era algo necesario para OW2, no era algo que pedía la gente, al contrario, y esto es solo un paso a meter héroes para el pase de pago, y si no, tiempo al tiempo.

En un juego competitivo no puedes meter personajes, armas, o ventajas en un pase de batalla, por que quieras o no, estás rompiendo el juego, en mayor o menor medida, pero si o si estás haciendo un juego injusto. Es la manera mas cutre y pobre de pedir a la gente que juegue a tu juego. La gente se acabará quemando antes de tu juego justamente por meter esta tontería absurda e innecesaria.

Han podido coger de ejemplo otros juegos, donde el pase solo te da cosméticos, algún boost de XP, algunas monedas, algunas animaciones o pinturas para el arma, pero no, han decidido coger de ejemplo el peor modelo...
De verdad, que me troncho, el sistema está en otros juegos, no pasa nada, lo ponen en Overwatch, blizzard mala, caca, doomed, muerte, malos, nunca jamás un juego a tenido eso blablabla.
El sistema este de desbloquear personajes está en otros juegos, y? Que lo tengan otros juegos no lo convierte en bueno porque si.
Ah, y para nada considero que esto vaya a ser su tumba, faltaria más, como fan del juego quiero que siga vivo todo lo que pueda, pero igualmente seguro que se podria hacer de otra manera el pase para que no tuvieras que andar desbloqueando los personajes.
Todopc-WII escribió:De verdad, que me troncho, el sistema está en otros juegos, no pasa nada, lo ponen en Overwatch, blizzard mala, caca, doomed, muerte, malos, nunca jamás un juego a tenido eso blablabla.

Sí, porque en el LOL nunca se ha quejado nadie de los heroes nuevos, la paywall y lo rotos que están. Lo que hay que leer ...
Que hagan lo que quieran, yo no voy a darles ni un céntimo [sonrisa]

Si cuando entre en el competitivo sólo puedo usar X personajes para ese rol porque el resto los tengo bloqueados, pues lo 'siento' por el equipo (por supuesto que no lo siento [qmparto])

Es una pena que el juego que compré y que me ha dado más de 2k horas, desaparezca para tener que usar esta basura de actualización que han montado.
Me da la impresión que la polémica de desbloquear personajes según juegas sólo pasa en los shooters online, no me suena ver que nadie se queje al tener que hacerlo en el Smash Bros, Street Fighter o Tekken, pero puedo equivocarme.

Yo no lo veo mal, es un progreso que sirve como incentivo para querer seguir jugando por poder probar algún personaje que nos llame la atención.
@ionic_slasher yo me quejo/comento/opino sobre juegos que tengo y juego; esos tres que señalas ni los juego ni sé si quiera si están en pc, por lo que me da igual cómo funcionen.
Ossisaverni escribió:@ionic_slasher yo me quejo/comento/opino sobre juegos que tengo y juego; esos tres que señalas ni los juego ni sé si quiera si están en pc, por lo que me da igual cómo funcionen.

Perfecto, y yo comento que es una práctica completamente normal, y más si no quieren que el juego muera en nada de tiempo porque la gente la primera semana prueba todo a lo loco y no tiene motivos para seguir jugando.
Todopc-WII escribió:De verdad, que me troncho, el sistema está en otros juegos, no pasa nada, lo ponen en Overwatch, blizzard mala, caca, doomed, muerte, malos, nunca jamás un juego a tenido eso blablabla.

¿Que en otros juegos no pasa qué? Vuelve al mundo real.
Ark0 escribió:

¿Que en otros juegos no pasa qué? Vuelve al mundo real.

Volver vosotros al mundo real, creando un drama por algo que es típico en juegos online de este tipo, pero claro, hay que lanzar mierda porqué "Es Blizzard".
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente creo que a los jugadores F2P es normal ese tipo de desbloqueos de personajes (en R6S por ejemplo a todos les toca ir desbloqueando personajes o pasar por caja y siendo juego de pago) pero a los que pagamos por OW1 nos deberían desbloquear todos los personajes de gratis al instante
Es que no es ningún drama, es una guarrada y ya xD
Soy yo o el hilo de pc esta lleno de gente que odia el juego a muerte xd?
Incluso mas que en ps4.
Las 2 ultimas paginas son hablando de lo malo que es el juego el pase de batalla, los heroes bloqueados al escoger rol (¿?) esto lo hicieron porque en las rankeds de antes cuando no existia el 2/2/2, nadie pillaba tanque ni healer, pero es que ademas estan ambos modos en ranked, el libre con todos los heroes desbloqueados y el 2/2/2.

Ademas algo que tiene pc y en consola no, es que en pc hay mas probabilidades de baneos, tienen mas en cuenta los reportes.. en consolas literalmente somos ninguneados... solo te banean si abandonas partidas y no es un baneo que investigan... es un baneo por parte del sistema ya predefinido, vamos que en consola estamos peor, pero no habia visto tanta critica sobre el juego ni en el hilo de ps4 xd, mira que a tenido sus momentos.

Lo unico bueno es que en consola no hay cheats, aunque te pueden jugar con un teclado y raton via xim4 que viene siendo el clasico autoaimbot que eso te encuentras en los rangos altos, gente con raton en consolas.
Bespiria escribió:Soy yo o el hilo de pc esta lleno de gente que odia el juego a muerte xd?
Incluso mas que en ps4.
Las 2 ultimas paginas son hablando de lo malo que es el juego el pase de batalla, los heroes bloqueados al escoger rol (¿?) esto lo hicieron porque en las rankeds de antes cuando no existia el 2/2/2, nadie pillaba tanque ni healer, pero es que ademas estan ambos modos en ranked, el libre con todos los heroes desbloqueados y el 2/2/2.

Ademas algo que tiene pc y en consola no, es que en pc hay mas probabilidades de baneos, tienen mas en cuenta los reportes.. en consolas literalmente somos ninguneados... solo te banean si abandonas partidas y no es un baneo que investigan... es un baneo por parte del sistema ya predefinido, vamos que en consola estamos peor, pero no habia visto tanta critica sobre el juego ni en el hilo de ps4 xd, mira que a tenido sus momentos.

Lo unico bueno es que en consola no hay cheats, aunque te pueden jugar con un teclado y raton via xim4 que viene siendo el clasico autoaimbot que eso te encuentras en los rangos altos, gente con raton en consolas.

Es porque el juego es pesimo y ya ni siquiera los que lo juegan hace 6 años pueden negarlo(o al menos la mayoria de estos).

Con respecto a lo que comentas sobre los reportes, en pc son igual de malos que en consola o incluso peor porque como utilizan un sistema automatizado para los reportes te comes el ban y luego si haces un ticket para decirles que el baneo ha sido por falsos reportes la misma gente de Blizzard se te rie en la cara y te da la espalda.
Siril escribió:
Bespiria escribió:Soy yo o el hilo de pc esta lleno de gente que odia el juego a muerte xd?
Incluso mas que en ps4.

Es porque el juego es pesimo y ya ni siquiera los que lo juegan hace 6 años pueden negarlo(o al menos la mayoria de estos).

Con respecto a lo que comentas sobre los reportes, en pc son igual de malos que en consola o incluso peor porque como utilizan un sistema automatizado para los reportes te comes el ban y luego si haces un ticket para decirles que el baneo ha sido por falsos reportes la misma gente de Blizzard se te rie en la cara y te da la espalda.

¿El juego es pésimo? Es de los mejores juegos competitivos que hay, de pésimo no tiene nada, otra cosa es que os frustréis y digáis chorradas
@Siril

En consola literalmente es como si no tuviesemos sistema de reportes, osea que peor no puede ser, porque yo en mi vida he visto a alguien baneado en consola por reportar.

Es que literalmente puedes insultar via chat, via micro, quedarte en afk, thowear, puedes hacer cualquier cosa que aunque te reporten no te va a pasar nada, es que en consola no miran los reportes, y lo se porque lo he visto, gente toxica, tirando partidas o que se suicidan cuando pierden el primer punto, gente que se queja porque no pickeas lo que ellos quieren...

Lo mejor es que no es normal ver este tipo de cosas en el 99% de partidas ya que la gente va a lo que va, a ganar.
Hasta que se le cruza el cable a uno y termina tirando partida.

Es que no es comparable a pc... en pc yo he visto baneos por reportes injustificados o no, en consola ni 1.

Ami no me parece que el juego sea malo, si no la gente no jugaria, el juego en si no es malo, pero la comunidad si hace parecer que es malo con las actitudes.

Es igualito al smite y al LoL, juegos donde la toxicidad esta en cada esquina pero como juegos estan muy bien, con muchisimos personajes.

La verdad ami overwatch nunca me parecio mal juego, en su dia le di tanto que me canse pero a momentos entro juego 2 partidas y salgo, hasta que recupere las ganas, pero siendo sincero despues de probar la beta, echare mucho de menos el 6vs6, por no decir que gracias a la beta, hizo que estuviera dandole al 1 en vez de al 2, porque tenia cosas que no me llamaban la atencion o que no estaba pulido, aparte era una beta, la probe unos 2 dias y luego ni entre mas, me dieron mas ganas de jugar al 1 que al 2.

Y dejame decir, que como juego, cumple, menos en tema de contenido que tuvieron a los usuarios abandonados 1 años y medio por no sacar cosas y solo skins y tardar en sacar heroes... dejando eso de lado, overwatch nunca a sido mal juego, que vosotros esteis estancados en un rango y os este tocando con chusma en las rankeds/qp es otra cosa.
La comunidad hace parecer mal un juego y otros empiezan a creer que el juego en si es malo por culpa de la comunidad y no es asi.
Bespiria escribió:@Siril

En consola literalmente es como si no tuviesemos sistema de reportes, osea que peor no puede ser, porque yo en mi vida he visto a alguien baneado en consola por reportar.

Es que literalmente puedes insultar via chat, via micro, quedarte en afk, thowear, puedes hacer cualquier cosa que aunque te reporten no te va a pasar nada, es que en consola no miran los reportes, y lo se porque lo he visto, gente toxica, tirando partidas o que se suicidan cuando pierden el primer punto, gente que se queja porque no pickeas lo que ellos quieren...

Lo mejor es que no es normal ver este tipo de cosas en el 99% de partidas ya que la gente va a lo que va, a ganar.
Hasta que se le cruza el cable a uno y termina tirando partida.

Es que no es comparable a pc... en pc yo he visto baneos por reportes injustificados o no, en consola ni 1.

Ami no me parece que el juego sea malo, si no la gente no jugaria, el juego en si no es malo, pero la comunidad si hace parecer que es malo con las actitudes.

Es igualito al smite y al LoL, juegos donde la toxicidad esta en cada esquina pero como juegos estan muy bien, con muchisimos personajes.

La verdad ami overwatch nunca me parecio mal juego, en su dia le di tanto que me canse pero a momentos entro juego 2 partidas y salgo, hasta que recupere las ganas, pero siendo sincero despues de probar la beta, echare mucho de menos el 6vs6, por no decir que gracias a la beta, hizo que estuviera dandole al 1 en vez de al 2, porque tenia cosas que no me llamaban la atencion o que no estaba pulido, aparte era una beta, la probe unos 2 dias y luego ni entre mas, me dieron mas ganas de jugar al 1 que al 2.

Y dejame decir, que como juego, cumple, menos en tema de contenido que tuvieron a los usuarios abandonados 1 años y medio por no sacar cosas y solo skins y tardar en sacar heroes... dejando eso de lado, overwatch nunca a sido mal juego, que vosotros esteis estancados en un rango y os este tocando con chusma en las rankeds/qp es otra cosa.
La comunidad hace parecer mal un juego y otros empiezan a creer que el juego en si es malo por culpa de la comunidad y no es asi.

A ver la formula del juego es muy buena y por eso fue un bombazo en los primeros 2 años, creo que nadie puede negar esto ya sea que a uno le guste o no.

Ahora sobre los reportes, si tanto en consola como en pc no cumplen su funcion adecuadamente quiere decir que fallan.. cual es peor? no lo se ambos me parecen horribles ya que no estan para brindar soporte al usuario si no mas bien ignorarlo.

La gente sigue jugando por el mismo motivo que hay personas jugando juegos como WoW o como vos dijiste al LoL. Son juegos que tuvieron mucho exito creando una fanbase y estos son el tipico publico que no les interesa un producto con un buen contenido/calidad si no mas bien algo para pasar el rato.

La comunidad no hace parecer al juego malo es que este es actualmente malo. Vamos por puntos:
-Blizzard nunca supo hacia donde dirigir el juego y a que publico satisfacer (jugadores casuales o hardcore/pro players).por supuesto que ellos fueron a lo facil y eligieron a los casuales ya que son los que generan $$. Como resultado a partir del 2018 el juego empezo con un declive inminente.
-Contenido: nulo, o practicamente 0... pareciera que despues de 2 años se quedaron sin ideas porque solo lanzaban las skins de turno junto a los mismos eventos y asi sucesivamente con los años siguientes.
-Personajes: esto entraria en contenido pero la verdad me parece algo fundamental en un juego como este. 3 personajes lanzaron en el 2017,3 en el 2018,2 en el 2019 y 1 en el 2020. Sinceramente es mediocre, mientras tanto Riot en el LoL te saco 40 personajes nuevos en ese lapso de tiempo.
-Parches: un juego que se supone que es competitivo y tardaban literal meses para mandar un fix o cambiar el meta del juego. Ejemplos : Meta Brigitte/Doble Escudo.
-Soporte: lo que ya comentamos anteriormente, practicamente inexistente y no esta para ayudar al usuario.
-Abandono: Claramente a partir del 2020 abandonaron el juego, a mi esto me parece terrible y habla muy mal de la desarrolladora.

En resumen... el juego es malo y practicamente me atreveria a decir una mierda como todo lo que hizo Blizzard en los ultimos años.

@Hans Landa El competitivo fue y es de risa, nunca existio realmente. Lo mas gracioso es que Blizzard mismo con la Overwatch League mostraba el poco tacto que tenian con su propio juego en los partidos en vivo que ellos mismo auspiciaban [qmparto] .

Competitivo de verdad en todo caso es el que tienen juegos como LoL,Dota 2,Cs Go.
Hans Landa escribió:¿El juego es pésimo? Es de los mejores juegos competitivos que hay, de pésimo no tiene nada, otra cosa es que os frustréis y digáis chorradas

perdona pero el juego no es de los mejores ni por asomo, hubo una época que tuvo potencial pero eso pasó hace años

ahora han cambiado todo el sistema, ya no es el mismo juego y habrá que ver si el nuevo sistema gusta, porque a mi personalmente, que tendré unas 1500 horas al ow, no me gusto, al menos lo que vi en la beta

que la gente esté cabreada es lógico y normal y tienen todo el derecho a expresarlo porque blizzard ha hecho las cosas como el culo

asi que dejad de decir a la gente que deje de protestar o lo que tiene que sentir que siempre estais igual
chorriwuarri escribió:
Hans Landa escribió:¿El juego es pésimo? Es de los mejores juegos competitivos que hay, de pésimo no tiene nada, otra cosa es que os frustréis y digáis chorradas

perdona pero el juego no es de los mejores ni por asomo, hubo una época que tuvo potencial pero eso pasó hace años

ahora han cambiado todo el sistema, ya no es el mismo juego y habrá que ver si el nuevo sistema gusta, porque a mi personalmente, que tendré unas 1500 horas al ow, no me gusto, al menos lo que vi en la beta

que la gente esté cabreada es lógico y normal y tienen todo el derecho a expresarlo porque blizzard ha hecho las cosas como el culo

asi que dejad de decir a la gente que deje de protestar o lo que tiene que sentir que siempre estais igual

El juego es bueno, por eso ganó el premio a mejor juego de 2016. Y hoy es mejor con todo el desarrollo y mejoras que han metido con los años. Lo de si el 2 es mejor o peor habrá que hablarlo cuando lo tengamos y le dediquemos tiempo.
ganó el premio en 2016 si, pero en 2018 ya estaba muerto( iba hacia abajo en picado en ese año), si fue tan bueno como murió tan rápido?

te lo digo yo, no supo adaptarse, mejor, no les dio la gana adaptar el juego, mejorarlo, prefirieron hacer un juego nuevo

y despues de años anunciando ow2 sacan un juego y en la beta se ve claramente que no llevan ni un año trabajando en el juego y aun asi en octubre va a salir una version no acabada del juego

yo sinceramente no tengo ninguna esperanza, ojala me equivoque y eso que el OW fue mi juego preferido de heccho no jugaba a nada mas, mi pc era para jugar ow nada mas
chorriwuarri escribió:ganó el premio en 2016 si, pero en 2018 ya estaba muerto( iba hacia abajo en picado en ese año), si fue tan bueno como murió tan rápido?

te lo digo yo, no supo adaptarse, mejor, no les dio la gana adaptar el juego, mejorarlo, prefirieron hacer un juego nuevo

y despues de años anunciando ow2 sacan un juego y en la beta se ve claramente que no llevan ni un año trabajando en el juego y aun asi en octubre va a salir una version no acabada del juego

yo sinceramente no tengo ninguna esperanza, ojala me equivoque y eso que el OW fue mi juego preferido de heccho no jugaba a nada mas, mi pc era para jugar ow nada mas

En 2018 batió su record de jugadores [+risas]
@Siril

Si tan malo te parece el sistema de reportes de ow, es que pocos juegos onlines has jugado, para empezar la gran mayoria de juego que tienen sistema de reportes solo estan para que los jugadores se desahogen pulsando el boton de reporte, en ninguno te van a dar un soporte de reportes como el que se pide o pides.

No por nada juegos como smite/lol siguen siendo toxicos a dia de hoy y tienen su sistema de reportes.
Creer que el sistema de reportes es algo vaya a funcionar cuando no a funcionado en ningun juego porque... como sabra el sistema lo que esta bien o mal, cuando todo el mundo puede usar el sistema de reportes a favor o en contra, cuando la gente te puede reportar porque no pickeas lo que ellos quieren, o porque tienes una mala partida y deciden reportarte o simplemente clasico niño rata que empieza a reportar a todo su equipo para quedarse agusto.

Crees que blizzard va a ponerse a mirar los 172672millones de reportes que hacen los jugadores solo porque han perdido su partida, los reportes estan para prevenir cheaters, malos comportamientos, chats ofensivos, throwers o toxicos... por desgracia a dia de hoy en cualquier juego es imposible atender a la mayoria de reportes, por no decir que la gente abusa de los reportes, es por eso que las compañias pasan ya de la cara de los que reportan y si eso, miraran alguno.

Siril escribió:La gente sigue jugando por el mismo motivo que hay personas jugando juegos como WoW o como vos dijiste al LoL. Son juegos que tuvieron mucho exito creando una fanbase y estos son el tipico publico que no les interesa un producto con un buen contenido/calidad si no mas bien algo para pasar el rato.

Osea haber que me aclare, los fans que juegan, son los tipicos que juegan solo por pasar el rato, les da igual si recibe buen contenido de calidad o no? porque no tiene el mas minimo sentido lo que estas diciendo, si algun juego no te gusta, literalmente no juegas, no te quedas solo por pasar el rato, precisamente los que siguen en ow son los que lo mantienen vivo y los que mas piden cambios.

Quieres decir que alguien que no juega, porque tu me das a entender que no juegas, tienen mas clara la base de lo que es un producto de un buen juego, que alguien que por ejemplo si juega, porque con tu comentario de "publico fanservice que le da igual el contenido de calidad" das a entender que aqui los sabios son los que dejaron el juego mientras los que siguen jugando se la pela realmente la calidad de este solo porque quieren pasar el rato, eso si, esos que tu dices fanservice que no les interesa el contenido se tomaron la molestia de probar/pagar por la beta, fijate lo poco que les interesa el contenido...

Yo no me considero alguien que juegue todo el rato ow actualmente, pero si se que tiene su fanservice y se que no es ni mucho menos como la describes.

Siril escribió:La comunidad no hace parecer al juego malo es que este es actualmente malo. Vamos por puntos:
-Blizzard nunca supo hacia donde dirigir el juego y a que publico satisfacer (jugadores casuales o hardcore/pro players).por supuesto que ellos fueron a lo facil y eligieron a los casuales ya que son los que generan $$. Como resultado a partir del 2018 el juego empezo con un declive inminente.

> blizzard nunca supo donde dirigir el juego y tiraron por lo casual...

-Te crean la overwatch league que por supuesto no tienen nada de casual.
-Te ponen el 2/2/2 en las rankeds porque se estaba abusando de 3 tanques 3 healers en la owl y para prevenir los 4/5 dps y un healer que se veian por el competitivo/ranked.
-Te nerfean heroes ultra rotos en su momento como la resurrecion de mercy a 5 personas por parte de la comunidad de high elo que era lo que mas se pedia. te nerfean de nuevo la resurrecion por segunda vez porque seguia estando bastante fuerte y no porque precisamente un casual hard stuck en plata haya pedido "nerfear a mercy pls".
-Te nerfean los snipers, nadie juega snipers en bajos elos y los que juegan sniper es de troleo porque la mayoria no tienen aim para un sniper.
No por nada en bajos elos te encuentras con widows que no pueden matarse a la backlane que no estan ni protegidos por un escudo.
En el pasado pickear widow o hanzo era sinomino de troleo en rangos bajos, cuando en realidad no eran faciles de usar, por eso los nerfeos que hacen, no son entorno a la opinion de los bajos elos ni mucho menos de los casuals, si no mas bien de lo que se ve en la owl y los High elo, como el nerfeo al daño de rodhog, el de pharah, el de wreking ball, incluso el de briggitte que este ultimo caso fue el que mas tardo incluso llego un momento que los dps estaban mal vistos porque se estaba abusando del 3 tanques 3 healers en la owl.
-Te sacan Recolors entorno a los equipo de la owl.
-Incluso te ponen el modo Live para que veas los partidos dentro del juego.
-Te nerfean los escudos y te sacan el 5vs5 que ami, personalmente no me termina de convencer.

Siril escribió:Blizzard nunca supo hacia donde dirigir el juego y a que publico satisfacer, fueron a lo facil y eligieron a los casuales

Me da ami, que las decisiones y parches no es precisamente por los casuals, y podria continuar pero me da que si tenian un idea clara de lo que querian con este que era hacerlo competitivo...

Asi que eso de "tiraron por lo casuals..." no se donde ves que hayan tirado por lo casual cuando un casual no juega mas de 2 telediarios ni te pide cosas como la owl.

Overwatch claramente fue abandonado en 2019 y una vez anunciado ow2 fue aun mas abandonado en el que le daban parches y actualizaciones minusculas con alguna skin, eso es innegable y lo que todos ya sabemos, pero por malas decisiones al final y por las revelaciones sobre la imagen de blizzard que se les acusa de abuso/ discriminacion laboral y todo eso a afectado incluso al propio juego que le tuvieron que cambiar el nombre a mcree, encima fue la epoca que se junto con el covid que varias compañias retrasaban los juegos/contenidos.

Os empeñais en decir que es la mayor basura jamas creada, cuando gano un premio al mejor juego del año teniendo solo modo PVP.
@Bespiria A mi me da igual como es el sistema de reportes en otros juegos.. que hayan otros peores no quiere decir que el del Overwatch por ser "menos malo o igual" va a estar perdonado, ademas no se si sabias pero luego de haber recibido 4 baneos pierdes tu cuenta permanentemente incluyendo el dinero gastado en ella, dudo mucho que otros juegos te den esta sancion.
Bespiria escribió:No por nada juegos como smite/lol siguen siendo toxicos a dia de hoy y tienen su sistema de reportes.
Creer que el sistema de reportes es algo vaya a funcionar cuando no a funcionado en ningun juego porque... como sabra el sistema lo que esta bien o mal, cuando todo el mundo puede usar el sistema de reportes a favor o en contra, cuando la gente te puede reportar porque no pickeas lo que ellos quieren, o porque tienes una mala partida y deciden reportarte o simplemente clasico niño rata que empieza a reportar a todo su equipo para quedarse agusto.

Crees que blizzard va a ponerse a mirar los 172672millones de reportes que hacen los jugadores solo porque han perdido su partida, los reportes estan para prevenir cheaters, malos comportamientos, chats ofensivos, throwers o toxicos... por desgracia a dia de hoy en cualquier juego es imposible atender a la mayoria de reportes, por no decir que la gente abusa de los reportes, es por eso que las compañias pasan ya de la cara de los que reportan y si eso, miraran alguno.
Si el sistema de reportes no cumple su funcion adecuadamente lo deberian mejorar o directamente quitarlo, te parece logico que en el juego mismo le brinden a los jugadores toxicos una herramienta que permite dar baneos automaticos a cualquier jugador? en especial cuando pueden causar el cierre permanente de la cuenta de otro jugador?. Realmente me parece injustificable como esta empleado el sistema de reportes.

Bespiria escribió:Osea haber que me aclare, los fans que juegan, son los tipicos que juegan solo por pasar el rato, les da igual si recibe buen contenido de calidad o no? porque no tiene el mas minimo sentido lo que estas diciendo, si algun juego no te gusta, literalmente no juegas, no te quedas solo por pasar el rato, precisamente los que siguen en ow son los que lo mantienen vivo y los que mas piden cambios.

Quieres decir que alguien que no juega, porque tu me das a entender que no juegas, tienen mas clara la base de lo que es un producto de un buen juego, que alguien que por ejemplo si juega, porque con tu comentario de "publico fanservice que le da igual el contenido de calidad" das a entender que aqui los sabios son los que dejaron el juego mientras los que siguen jugando se la pela realmente la calidad de este solo porque quieren pasar el rato, eso si, esos que tu dices fanservice que no les interesa el contenido se tomaron la molestia de probar/pagar por la beta, fijate lo poco que les interesa el contenido...

Yo no me considero alguien que juegue todo el rato ow actualmente, pero si se que tiene su fanservice y se que no es ni mucho menos como la describes.
Quizas vos en tu caso cuando no te gusta un juego vas y lo dejas pero te sorprenderia la cantidad de personas que por mas que ya no les divierta siguen jugando dia a dia como si les encantara, este hilo mismo es la prueba de lo que digo si no mira los comentarios de @hh1 y @Todopc-WII que con todo respeto se nota que les encanta el juego pero al mismo tiempo lo odian.

Porque yo no tendria derecho a opinar si el juego es bueno o no ? que ya no lo juege me quita ese derecho?. Durante 4 años lo estuve jugando todos los dias minimo 2 horas, fue uno de los juegos que mas le dedique horas en esos años.

Yo no digo que sean mas sabios los que hayan dejado el juego o que sean mejores ni nada por el estilo, solo digo un hecho y es que el jugador hardcore, el que queria siempre estar subiendo de rank, el que queria aprender a jugar con un orden y cordinacion, el que queria ser el mejor con un personaje, ese jugador se fue del Overwatch porque claramente no iba a encontrar eso en este juego.

No se cual es tu punto de vista con respecto a lo que es un jugador casual pero bueno, mirate el reddit de Overwatch.. desde que salio se la pasan posteando cosplays,dibujos y "Play of the game" mediocres. Pasate por los foros oficiales de Overwatch, son otro ejemplo de "casual". Vos jugas al Genshin no?, mira que curioso como un juego super friendly casual como el Genshin tiene una base de jugadores mucho mas hardcore que el Overwatch donde se dedican constantemente a crear guias donde muestran como utilizar cada personaje/grupo en detalle. Donde vez eso en Overwatch?.

Bespiria escribió:-Te crean la overwatch league que por supuesto no tienen nada de casual.
La Overwatch League la crearon porque tienen dinero y querian mas por supuesto, que con el paso del tiempo se perdio todo el hype y perdio el publico con lo cual se podria considerar un fracaso. si la han utilizado para lavar dinero no me sorprenderia la verdad. Por cierto por decisiones como esta el juego empeoro ya que mientras seguian con su circo de la OWL el juego verdadero, el que nosotros jugabamos seguia sin soporte en ningun aspecto.
Bespiria escribió:-Te ponen el 2/2/2 en las rankeds porque se estaba abusando de 3 tanques 3 healers en la owl y para prevenir los 4/5 dps y un healer que se veian por el competitivo/ranked.
Si que bueno? Cuanto tardaron en hacer ese "grandioso" cambio, esa solucion magica que iba a traer vida al juego de vuelta.
Bespiria escribió:-Te nerfean los snipers, nadie juega snipers en bajos elos y los que juegan sniper es de troleo porque la mayoria no tienen aim para un sniper.
No por nada en bajos elos te encuentras con widows que no pueden matarse a la backlane que no estan ni protegidos por un escudo.
En el pasado pickear widow o hanzo era sinomino de troleo en rangos bajos, cuando en realidad no eran faciles de usar, por eso los nerfeos que hacen, no son entorno a la opinion de los bajos elos ni mucho menos de los casuals, si no mas bien de lo que se ve en la owl y los High elo, como el nerfeo al daño de rodhog, el de pharah, el de wreking ball, incluso el de briggitte que este ultimo caso fue el que mas tardo incluso llego un momento que los dps estaban mal vistos porque se estaba abusando del 3 tanques 3 healers en la owl.
Lo mismo de antes, cuanto tardaron en hacer cambios? se tiraron medio siglo en lanzar parches de balance, en cualquier otro juego online esto lo hubieran hecho en 1 mes o menos.
Bespiria escribió:-Te sacan Recolors entorno a los equipo de la owl.
Muy util ambas adiciones, le cambiaron la experiencia de juego a todos.
Bespiria escribió:-Te nerfean los escudos y te sacan el 5vs5 que ami, personalmente no me termina de convencer.
Otro cambio que llega mas tarde que nunca, llega en un momento en que al juego se le puede dar asentado el termino "dead game".

Bespiria escribió:Me da ami, que las decisiones y parches no es precisamente por los casuals, y podria continuar pero me da que si tenian un idea clara de lo que querian con este que era hacerlo competitivo...
La verdad dudo que hayan tenido una idea "clara" de como dirigir el juego,si no porque tuvieron que hacer el rework a Mercy?, porque tuvieron que cambiarle a Hanzo su habilidad? Porque nunca pudieron balancear a Widow con su capacidad de instakill?, Porque lanzaron a Brigitte asi de rota, lo mismo se aplica para Doomfist?, Porque lanzaron otro personaje con escudo como Sigma?.

Si el juego no fue dirigido para los casuales porque permitieron que onetricks Mercy puedan subir hasta GM, porque crearon a Moira? otro personaje super facil que permitio a muchos subir de rank. Porque Blizzard le dio importancia a estupideces como que Soldado es gay o que Tracer tenga pareja? O cambiarle el nombre a Mccree ? Te pensas que no es casualidad? Ser jugador casual no significa que tengas que jugar poco, podes estar dentro de esta categoria y jugar toda la vida.

Bespiria escribió:Os empeñais en decir que es la mayor basura jamas creada, cuando gano un premio al mejor juego del año teniendo solo modo PVP.
No se si es la mayor basura creada pero sin duda es una de las franquicias mayor desperdiciadas de los ultimos años y con todo el historial que lleva detras sumando a las novedades recientes ciertamente es un juego en el que no vale la pena invertir tiempo y se podria considerar "malo".

Ahora bien si a algunos les gusta jugarlo, perfecto no hay ningun problema pero no entiendo porque se empeñan en defenderlo, no es cuestion de ser hater es simplemente que Blizzard hizo todo mal con Overwatch.
Siril escribió:@Bespiria A mi me da igual como es el sistema de reportes en otros juegos.. que hayan otros peores no quiere decir que el del Overwatch por ser "menos malo o igual" va a estar perdonado, ademas no se si sabias pero luego de haber recibido 4 baneos pierdes tu cuenta permanentemente incluyendo el dinero gastado en ella, dudo mucho que otros juegos te den esta sancion.
Bespiria escribió:No por nada juegos como smite/lol siguen siendo toxicos a dia de hoy y tienen su sistema de reportes.

Si el sistema de reportes no cumple su funcion adecuadamente lo deberian mejorar o directamente quitarlo, te parece logico que en el juego mismo le brinden a los jugadores toxicos una herramienta que permite dar baneos automaticos a cualquier jugador? en especial cuando pueden causar el cierre permanente de la cuenta de otro jugador?. Realmente me parece injustificable como esta empleado el sistema de reportes.

Bespiria escribió:Osea haber que me aclare, los fans que juegan, son los tipicos que juegan solo por pasar el rato, les da igual si recibe buen contenido de calidad o no? porque no tiene el mas minimo sentido lo que estas diciendo, si algun juego no te gusta, literalmente no juegas, no te quedas solo por pasar el rato, precisamente los que siguen en ow son los que lo mantienen vivo y los que mas piden cambios.

Quizas vos en tu caso cuando no te gusta un juego vas y lo dejas pero te sorprenderia la cantidad de personas que por mas que ya no les divierta siguen jugando dia a dia como si les encantara, este hilo mismo es la prueba de lo que digo si no mira los comentarios de @hh1 y @Todopc-WII que con todo respeto se nota que les encanta el juego pero al mismo tiempo lo odian.

Porque yo no tendria derecho a opinar si el juego es bueno o no ? que ya no lo juege me quita ese derecho?. Durante 4 años lo estuve jugando todos los dias minimo 2 horas, fue uno de los juegos que mas le dedique horas en esos años.

Yo no digo que sean mas sabios los que hayan dejado el juego o que sean mejores ni nada por el estilo, solo digo un hecho y es que el jugador hardcore, el que queria siempre estar subiendo de rank, el que queria aprender a jugar con un orden y cordinacion, el que queria ser el mejor con un personaje, ese jugador se fue del Overwatch porque claramente no iba a encontrar eso en este juego.

No se cual es tu punto de vista con respecto a lo que es un jugador casual pero bueno, mirate el reddit de Overwatch.. desde que salio se la pasan posteando cosplays,dibujos y "Play of the game" mediocres. Pasate por los foros oficiales de Overwatch, son otro ejemplo de "casual". Vos jugas al Genshin no?, mira que curioso como un juego super friendly casual como el Genshin tiene una base de jugadores mucho mas hardcore que el Overwatch donde se dedican constantemente a crear guias donde muestran como utilizar cada personaje/grupo en detalle. Donde vez eso en Overwatch?.

Bespiria escribió:-Te crean la overwatch league que por supuesto no tienen nada de casual.
La Overwatch League la crearon porque tienen dinero y querian mas por supuesto, que con el paso del tiempo se perdio todo el hype y perdio el publico con lo cual se podria considerar un fracaso. si la han utilizado para lavar dinero no me sorprenderia la verdad. Por cierto por decisiones como esta el juego empeoro ya que mientras seguian con su circo de la OWL el juego verdadero, el que nosotros jugabamos seguia sin soporte en ningun aspecto.
Bespiria escribió:-Te ponen el 2/2/2 en las rankeds porque se estaba abusando de 3 tanques 3 healers en la owl y para prevenir los 4/5 dps y un healer que se veian por el competitivo/ranked.
Si que bueno? Cuanto tardaron en hacer ese "grandioso" cambio, esa solucion magica que iba a traer vida al juego de vuelta.
Bespiria escribió:-Te nerfean los snipers, nadie juega snipers en bajos elos y los que juegan sniper es de troleo porque la mayoria no tienen aim para un sniper.
Lo mismo de antes, cuanto tardaron en hacer cambios? se tiraron medio siglo en lanzar parches de balance, en cualquier otro juego online esto lo hubieran hecho en 1 mes o menos.
Bespiria escribió:-Te sacan Recolors entorno a los equipo de la owl.
Muy util ambas adiciones, le cambiaron la experiencia de juego a todos.
Bespiria escribió:-Te nerfean los escudos y te sacan el 5vs5 que ami, personalmente no me termina de convencer.
Otro cambio que llega mas tarde que nunca, llega en un momento en que al juego se le puede dar asentado el termino "dead game".

Bespiria escribió:Me da ami, que las decisiones y parches no es precisamente por los casuals, y podria continuar pero me da que si tenian un idea clara de lo que querian con este que era hacerlo competitivo...
La verdad dudo que hayan tenido una idea "clara" de como dirigir el juego,si no porque tuvieron que hacer el rework a Mercy?, porque tuvieron que cambiarle a Hanzo su habilidad? Porque nunca pudieron balancear a Widow con su capacidad de instakill?, Porque lanzaron a Brigitte asi de rota, lo mismo se aplica para Doomfist?, Porque lanzaron otro personaje con escudo como Sigma?.

Si el juego no fue dirigido para los casuales porque permitieron que onetricks Mercy puedan subir hasta GM, porque crearon a Moira? otro personaje super facil que permitio a muchos subir de rank. Porque Blizzard le dio importancia a estupideces como que Soldado es gay o que Tracer tenga pareja? O cambiarle el nombre a Mccree ? Te pensas que no es casualidad? Ser jugador casual no significa que tengas que jugar poco, podes estar dentro de esta categoria y jugar toda la vida.

Bespiria escribió:Os empeñais en decir que es la mayor basura jamas creada, cuando gano un premio al mejor juego del año teniendo solo modo PVP.
No se si es la mayor basura creada pero sin duda es una de las franquicias mayor desperdiciadas de los ultimos años y con todo el historial que lleva detras sumando a las novedades recientes ciertamente es un juego en el que no vale la pena invertir tiempo y se podria considerar "malo".

Ahora bien si a algunos les gusta jugarlo, perfecto no hay ningun problema pero no entiendo porque se empeñan en defenderlo, no es cuestion de ser hater es simplemente que Blizzard hizo todo mal con Overwatch.

El juego nos gusta.
Lo que no nos gusta mucho s su comunidad, que es la que jode el juego . [beer]

Pongo otro ejemplo surrealista de ayer mismo:

Se nos va uno en el ataque ...
Con 5 jugadores nos hacemos casi todo el ataque y casi los 3 puntos ,hasta que en la parte final ,inexplicablemente ,se nos va otro.

Empezamos la defensa 4vs 6 en contra.
Pues al minuto se les van dps a los los.4vs 4.

Teníamos toda la ventaja del mundo porque teníamos 1 tanque ,2 dps y 1 healer.
Ellos 2 dps y 2 healer.

Bien...
Pues nuestro tanque y nuestro healer ,se emo ñaton en palmar la partida.
Tan sencillo como haber puesto un escudo ,ya que ellos iban Soldado + Mercy boost y Cassidy +inmortalidad.

Pidiendo a nuestro tanque y healer ,un escudo + Mercy para ir también con boost y no xamparnosbtodasvlas balas del soldado con boost...y nada.
Palmada.
Hay que quererlos.

Tampoco hubiese hecho falta es ido si el tanque hubiese echo algo con el Rodajog,pero es que no daba una el colega y morís casi instantáneamente.

La comunidad es mala a rabiar.
Siril escribió: Porque Blizzard le dio importancia a estupideces como que Soldado es gay o que Tracer tenga pareja? O cambiarle el nombre a Mccree ? Te pensas que no es casualidad?

Las dos primeras Blizzard no les dio importancia, las definió en comics del lore de los personajes de una forma natural, sois vosotros los que les dais importancia, no sé si porque os molesta jugar con personajes de dicha orientación sexual o qué. En cuanto a lo de McCree fácil, el nombre era en honor a una persona que ha resultado ser un acosador y ha estado involucrado en abusos que han tenido graves consecuencias, así que obviamente tenían que cambiarle el nombre.
Strait escribió:
chorriwuarri escribió:ganó el premio en 2016 si, pero en 2018 ya estaba muerto( iba hacia abajo en picado en ese año), si fue tan bueno como murió tan rápido?

En 2018 batió su record de jugadores [+risas]

en 2018 es cuando salió brigitte? lo mismo me estoy confundiendo de año, estoy tirando de memoria, ese año yo recuerdo que se noto mucho como descendió la base de jugadores de forma bruta, a partir de ahi la cosa fue para mal y bastante rapido

no solo la escena de twitch si no que la cola empezo a aumntar
@chorriwuarri el mayor aumento en los tiempos de espera fue tras el 2/2/2 autoimpuesto, que arregló un problema, pero causó otro mayor.
AkrosRockBell escribió:@chorriwuarri el mayor aumento en los tiempos de espera fue tras el 2/2/2 autoimpuesto, que arregló un problema, pero causó otro mayor.

si pero yo ya apenas jugaba ahi, tenia el juego ya abandonado, eso creo que vino mucho después de brigitta, recuerdo que ya nadie quería jugar tanke, mi lista de amigos estaba ya casi todos off la mayor parte de tiempo y ya cuando salio hammond es cuando empezaron a rular videos de como era la experiencia de jugar en OW y veías a la gente rebotando de un lao a lao como la Rosalia, porque era el festival del CC
@chorriwuarri sí, bueno, en el momento en que le empezaron a hacer más caso a la OWL esa que al grueso de jugadores y se dedicaron a hacer chorroeventos que añadían contenido irrelevante, pos el juego decayó como nadie.
Yo que juego para divertirme Overwatch no me parece mal juego para nada, su evolución natural de la formula del TF2 me enganchó por sus personajes y mecánicas y me da bastante igual ganar o perder, no tengo que enseñarle el e-penis a nadie, ¿es mal juego competitivo por x o y? pues ok, busca amigos igual de buenos que tú y a darle duro, yo en eso ni idea, me gusta jugar tranquilo, sin chat ni mierdas haciéndolo lo mejor que puedo mientras me divierto y a otra cosa.
@ionic_slasher coincido en cada palabra que has puesto y también dejé el TF2 por el OW.
ionic_slasher escribió:Yo que juego para divertirme Overwatch no me parece mal juego para nada, su evolución natural de la formula del TF2 me enganchó por sus personajes y mecánicas y me da bastante igual ganar o perder, no tengo que enseñarle el e-penis a nadie, ¿es mal juego competitivo por x o y? pues ok, busca amigos igual de buenos que tú y a darle duro, yo en eso ni idea, me gusta jugar tranquilo, sin chat ni mierdas haciéndolo lo mejor que puedo mientras me divierto y a otra cosa.

bueno es que hay dos tipos de personas en un shooter los competitivos y los casuals, OW es un muy buen juego casual pero terrible en competitivo

y creo que el OW2 tambien va a ser asi, otro juego asi es el apex pero ese juegalo con amigos
22646 respuestas