Todopc-WII escribió:Ark0 escribió:¿A que hora dan acceso a la beta a todos los que la solicitaron?
Pues seguramente 20:00 , pero para los desastres que están haciendo, no vale ni la pena jugar la beta (si eres support claro, tanques y dps bien) , pero... los que le besan el culo a blizzard, lo ven todo bien.
THumpER escribió:Acabo de recibir la beta y mis fps han bajado en comparacion con la primera beta. No se si es que han aumentado los requisitos o si sera cosa de la beta. Veremos como queda el juego final pero no me mola. Antes iba a unos 100 fps de media y ahora voy a 60-70.
Cyberpunk77 escribió:Buenas,
Como Main Moira he de confesar que no me gusta nada el último rework. Y ya no es por el rollo DPS, que en cierta manera tenía su gracia. Partida sí, partida también aunque tuvieras 30.000 de heal la gente te decía que eras DPS. Eso era muy divertido.
Quiero seguir siendo odiado con Moira y que vuelva el orbe de daño de toda la vida.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad para que vuelva?
Saludos
Strait escribió:A Moira había que hacerle algo urgentemente por 2 cosas. La primera es que es un héroe que no se usa para nada en rangos altos. Nunca la vamos a ver en la overwatch league ni en top 500 (y si me apuras de master para arriba y raramente en diamante). La segunda es que es era un heroe de los más sosos del juego. No tenía ningúna habilidad propia del personaje. Solo curaba y hacía daño. El resto de personajes tienen habilidades únicas que en situaciones especiales hacen sinergias con otras habilidades y te pueden hacer la partida. Con el rework gana una habilidad única muy interesante que puede fastidiar casi cualquier ulti del juego. Veremos si siguen tocándola para dejarle el rework completo y más equilibrada.
Todopc-WII escribió:Strait escribió:A Moira había que hacerle algo urgentemente por 2 cosas. La primera es que es un héroe que no se usa para nada en rangos altos. Nunca la vamos a ver en la overwatch league ni en top 500 (y si me apuras de master para arriba y raramente en diamante). La segunda es que es era un heroe de los más sosos del juego. No tenía ningúna habilidad propia del personaje. Solo curaba y hacía daño. El resto de personajes tienen habilidades únicas que en situaciones especiales hacen sinergias con otras habilidades y te pueden hacer la partida. Con el rework gana una habilidad única muy interesante que puede fastidiar casi cualquier ulti del juego. Veremos si siguen tocándola para dejarle el rework completo y más equilibrada.
En la OWL Moira ahora se útiliza un montón... la he visto en muchísimos partidos, de los 7 supports, 6 se útilizan, 1 no, adivinar quién esta en la absoluta miseria en OW2 y pide a gritos un rework.
Adinx escribió:Todopc-WII escribió:Strait escribió:A Moira había que hacerle algo urgentemente por 2 cosas. La primera es que es un héroe que no se usa para nada en rangos altos. Nunca la vamos a ver en la overwatch league ni en top 500 (y si me apuras de master para arriba y raramente en diamante). La segunda es que es era un heroe de los más sosos del juego. No tenía ningúna habilidad propia del personaje. Solo curaba y hacía daño. El resto de personajes tienen habilidades únicas que en situaciones especiales hacen sinergias con otras habilidades y te pueden hacer la partida. Con el rework gana una habilidad única muy interesante que puede fastidiar casi cualquier ulti del juego. Veremos si siguen tocándola para dejarle el rework completo y más equilibrada.
En la OWL Moira ahora se útiliza un montón... la he visto en muchísimos partidos, de los 7 supports, 6 se útilizan, 1 no, adivinar quién esta en la absoluta miseria en OW2 y pide a gritos un rework.
Supongo que no te referirás a Mercy. Igual estoy mirando mal pero en las comps de 2021 Moira es la que menos he visto y Mercy casi siempre está pero repito, igual lo estoy mirando mal.
Ark0 escribió:A mi lo que no me ha gustado de los cambios en los support es el de salir volando con Mercy. Me parece mas fácil y mas cómodo de hacer en OW1, y no se si hay manera de desactivar la puñetera barrita esa que te indica cuando puedes hacer lo de salir volando, por que yo quiero hacerlo como siempre, con el SHIFT, CTRL y ESPACE, sin la necesidad de tener que mirar hacia donde quiero salir volando...
Junker Queen me ha gustado su jugabilidad, pero como tanque me ha parecido un truñito, su jugabilidad y todo se me asemeja mas a la de un DPS "algo dopado", que a la de un tanque. Eso si, con un buen combo eres literalmente inmortal.
Todopc-WII escribió:Nunca a sido un bug (los devs sabían de ello y nunca lo borraron porqué ya formaba parte de su kit), es una técnica suya qué tiene un montón de útilidades (puedes buscar en Youtube los tutoriales), bug es lo de Symmetra de crear portales en paredes, poner turrets en paredes, las bombas de Dva tarspasando paredes o el gancho de Hog igual, puedo seguir una enorme lista que no acabó, eso son bugs y no el superjump.
Strait escribió:
Lo que me molesta es que te pases medio mes llorando porque no te han dado la beta y otro medio mes llorando porque la beta es una mierda. Y todo esto siendo un futuro juego GRATUITO.
Ark0 escribió:Strait escribió:Ark0 escribió:
Ains, cuando es nuestro juego favorito, nos molesta, cuando es Cyberpunk, no tanto, eeeh
@Ackman96 TDS LLRNS
Lo que me molesta es que te pases medio mes llorando porque no te han dado la beta y otro medio mes llorando porque la beta es una mierda. Y todo esto siendo un futuro juego GRATUITO.
*Por que cobran por ser betatester.
¿No se puede decir que un juego es una mierda por que es o será gratuito?
Ackman96 escribió:@Ark0
Nadie cobra por ser betatester. Y si Cyberpunk es un juegazo del copón. Con sus fallos, pero lo es
Rock Howard escribió:Le he dado bastante este finde y sigo con mi impresión de falta de pulido.
En cuanto a los heroes:
Junker Queen me ha encantado, no se si será un tanque para los grandes maestros pero me ha parecido super divertida, la mecánica del cuchillo esta muy chula junto con el sangrado, el grito, si tu grupo va contigo, se nota mucho en los choques con los rivales y la ulti aunque no veo que mate al hacer que no pueda curarse si los pillas bien caen como moscas.
Reindhart me da muy mala pinta, era uno de mis personajes favoritos y el segundo tanque con mas horas pero ahora le veo una falta de punch alarmante, entiendo que quieran bajar el daño a los tanques pero la embestida que la veía muy decisiva la han dejado en la mierda, he atropellado a Reaper o Bastion y los tios se van de rositas, si antes emplear la embestida era arriesgado pero te podías llevar a alguien por delante y meter mamporros, ahora no sale a cuenta, seguramente hará que la gente se suicide menos pero un atropello sin letalidad es una putada.
Otros tanques como Sigma o Dva, no les he notado nada, quizás hagan menos daño pero mi sensación es la misma, Zarya ahora tiene las dos cargas de escudo y me parece mas practica.
Los DPS que he probado el que mas me ha decepcionado es Cassidy con su Dinamita, antes tenia ese combo de stun y vaciar el cargador, ahora es muy complicado vaciar un cargador sobre el rival, quizás sea cuestión de acostumbrase pero desde luego lo veo un nerfeo importante.
Mei ya la probé en la primera beta y la veo igual, no congela pero hace mucho daño, meterle un muro a un enemigo en la espalda, aislarlo y lanzarse el chorro y lo jodes vivo.
Otra cosa, no se supone que querían quitar el tema de stuns? pues me jodieron varias ultis, un Dom me judío una ulti de Mei, y creo que un Sigma con los escombros también, pensaba que solo habían dejado el stun de Ana, será solo para los DPS.
Ark0 escribió:Ackman96 escribió:@Ark0
Nadie cobra por ser betatester. Y si Cyberpunk es un juegazo del copón. Con sus fallos, pero lo es
Claro, por que bien es sabido que muchísima gente se quedó fuera de la beta hasta el 14 por no mamar del paquete Observatorio.
Si no fuese por que Activision-Blizzard lleva vendiendo betas desde hace años, me lo creería.
"No, pero es que aún inscrito, el acceso a la beta no era garantizado". Claro, no era garantizado, por eso todos entraron el día 14, por que no ibas a tener acceso garantizado, ya ya.
Ackman96 escribió:Ark0 escribió:Ackman96 escribió:@Ark0
Claro, por que bien es sabido que muchísima gente se quedó fuera de la beta hasta el 14 por no mamar del paquete Observatorio.
Si no fuese por que Activision-Blizzard lleva vendiendo betas desde hace años, me lo creería.
"No, pero es que aún inscrito, el acceso a la beta no era garantizado". Claro, no era garantizado, por eso todos entraron el día 14, por que no ibas a tener acceso garantizado, ya ya.
Hay gente que no compró el pack y tuvo acceso días antes
THumpER escribió:Rock Howard escribió:Le he dado bastante este finde y sigo con mi impresión de falta de pulido.
En cuanto a los heroes:
Junker Queen me ha encantado, no se si será un tanque para los grandes maestros pero me ha parecido super divertida, la mecánica del cuchillo esta muy chula junto con el sangrado, el grito, si tu grupo va contigo, se nota mucho en los choques con los rivales y la ulti aunque no veo que mate al hacer que no pueda curarse si los pillas bien caen como moscas.
Reindhart me da muy mala pinta, era uno de mis personajes favoritos y el segundo tanque con mas horas pero ahora le veo una falta de punch alarmante, entiendo que quieran bajar el daño a los tanques pero la embestida que la veía muy decisiva la han dejado en la mierda, he atropellado a Reaper o Bastion y los tios se van de rositas, si antes emplear la embestida era arriesgado pero te podías llevar a alguien por delante y meter mamporros, ahora no sale a cuenta, seguramente hará que la gente se suicide menos pero un atropello sin letalidad es una putada.
Otros tanques como Sigma o Dva, no les he notado nada, quizás hagan menos daño pero mi sensación es la misma, Zarya ahora tiene las dos cargas de escudo y me parece mas practica.
Los DPS que he probado el que mas me ha decepcionado es Cassidy con su Dinamita, antes tenia ese combo de stun y vaciar el cargador, ahora es muy complicado vaciar un cargador sobre el rival, quizás sea cuestión de acostumbrase pero desde luego lo veo un nerfeo importante.
Mei ya la probé en la primera beta y la veo igual, no congela pero hace mucho daño, meterle un muro a un enemigo en la espalda, aislarlo y lanzarse el chorro y lo jodes vivo.
Otra cosa, no se supone que querían quitar el tema de stuns? pues me jodieron varias ultis, un Dom me judío una ulti de Mei, y creo que un Sigma con los escombros también, pensaba que solo habían dejado el stun de Ana, será solo para los DPS.
Yo es que no entiendo porque han cambiado tantas cosas. El tema de stuns nunca lo vi mal ya que aportaba variedad a la jugabilidad. El 6vs6 con su 2-2-2 me parecio correcto y equilibrado. Si hay mucho escudo pues bajale su vida o pon habilidades que afecten a los escudos. El juego 100% equilibrado nunca va a estar porque es como un juego de lucha y siempre hay una tier list. Pero personalmente el OW1 ultimamente lo he visto bastante acertado en equilibrio. A lo mejor hay alguna cosa a tocar pero no me parece muy alarmante. Ademas hay heroes y composiciones que a niveles altos no se tocan y a niveles bajos si. Es normal ya que entra dentro de la tier list que existe en juegos de este tipo.
Y el tema de las cajas de botin tampoco lo vi mal la verdad. Yo he podido conseguir la mayoria de skins y cosas sin pagar un duro. Lo que no haya conseguido en ese año, lo consigo en el siguiente. Nunca lo he visto un problema. Aunque entiendo que hay gente que se engancha demasiado y paga lo que no esta escrito.
A ver cuando salga el juego como estara pero a priori hay muchas cosas que no me convencen. Y me jode porque iba con mucho hype el cual se ha desplomado totalmente.
Nalimua escribió:
Greetings, Thanks for being so patient with the wait time on your ticket!
I have read over your ticket here and I understand you are reporting to have received a Overwatch 2 beta invitation but are not able to participate due to the original Overwatch being banned.
Overwatch 2 is not really seen as a separate game, but an addition to the Overwatch game. The beta invites are sent at random. If you had opt in, there would be a chance an invitation would be sent. It doesn't check for penalties unfortunately. Since your Overwatch account is suspended, not a way to participate in this beta.
If you have any other questions, or need assistance with another matter, please don't hesitate to contact us again.
¡Saludos, Gracias por ser tan paciente con el tiempo de espera de tu ticket!
He leído tu ticket aquí y entiendo que reportas haber recibido una invitación a la beta de Overwatch 2 pero no puedes participar debido a que estás baneado de Overwatch original.
Overwatch 2 no se considera realmente un juego separado, sino una adición a Overwatch. Las invitaciones a la beta se envían al azar. Si te has inscrito, existe la posibilidad de que te envíen una invitación. Lamentablemente, no se comprueba si hay sanciones. Como tu cuenta de Overwatch está suspendida, no hay forma de participar en esta beta.
Si tienes alguna otra pregunta, o necesitas ayuda con otro asunto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
SatansNuts escribió:Tengo 3 cuentas: Mi OG desde Warcraft III, mi 2da desde SCII que utilizo para smurfin' saludable y una tercera que es de mi hermano menor pero él solo juega Warzone.
Juego casual con colegas del WarCraft y StarCraft, como somos buenos y a pesar de solo haberle metido unas 2000 horas en ¿6 años? siempre hemos sido Diamante, jajajaja. Todos tenemos 2 o 3 cuentas pues somos imbéciles profundos y tóxicos por eso de tener habilidades cognitivas.
Cada temporada me banean las 2 alternas pues me ENCANTA burlarme cuando hacemos trizas a la plebe de oro/plat
El asunto, en las 3 cuentas tengo acceso a la beta, la primera por pasar por caja con el Watchpoint Pack y las dos alternas por inscribirlas a la beta. Pasa y resulta que una alterna está permabaneada por herir los sentimientos de la plebe de oro y la 3ra está baneada esta temporada... Ambas recibieron acceso a la beta estando baneadfas
Me dio curiosidad, así que levanté un ticket de por qué estoy baneado de la beta si ni siquiera he probado OW2 y vaya respuesta:Nalimua escribió:
Greetings, Thanks for being so patient with the wait time on your ticket!
I have read over your ticket here and I understand you are reporting to have received a Overwatch 2 beta invitation but are not able to participate due to the original Overwatch being banned.
Overwatch 2 is not really seen as a separate game, but an addition to the Overwatch game. The beta invites are sent at random. If you had opt in, there would be a chance an invitation would be sent. It doesn't check for penalties unfortunately. Since your Overwatch account is suspended, not a way to participate in this beta.
If you have any other questions, or need assistance with another matter, please don't hesitate to contact us again.¡Saludos, Gracias por ser tan paciente con el tiempo de espera de tu ticket!
He leído tu ticket aquí y entiendo que reportas haber recibido una invitación a la beta de Overwatch 2 pero no puedes participar debido a que estás baneado de Overwatch original.
Overwatch 2 no se considera realmente un juego separado, sino una adición a Overwatch. Las invitaciones a la beta se envían al azar. Si te has inscrito, existe la posibilidad de que te envíen una invitación. Lamentablemente, no se comprueba si hay sanciones. Como tu cuenta de Overwatch está suspendida, no hay forma de participar en esta beta.
Si tienes alguna otra pregunta, o necesitas ayuda con otro asunto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Los CM de Blizz dicen que es un nuevo juego... Pero hasta los GM de soporte saben que no lo es Blizzard es un desastre. ¿Si se considera el mismo juego y las penalizaciones migran del 1 al 2 —Cosa que jamás ha pasado... Si estás baneado del multi de Diablo II no se migraba al III, lo mismo de Broodwar a SCII... Lo sé por que mi alterna estuvo baneada de ambos y pude jugar sin problemas a DIII y SCII jajajaja. por qué lleva ese 2 como si fuese un juego nuevo?
Es como si SCII fuese el III y Legacy of the Void; StarCraft V.
Sé que cuando llegue su lanzamiento oficial y el primero pase a su EOL «End of life» se "actualizará" y se eliminará de BattleNet y estará el 2 en su lugar, pero ¿tan necesario era ponerle ese 2 con calzador? Me recuerda a Destiny 2 cosa mala.
SatansNuts escribió:Tengo 3 cuentas: Mi OG desde Warcraft III, mi 2da desde SCII que utilizo para smurfin' saludable..,
....Todos tenemos 2 o 3 cuentas pues somos imbéciles profundos y tóxicos por eso de tener habilidades cognitivas.
Cada temporada me banean las 2 alternas pues me ENCANTA burlarme cuando hacemos trizas a la plebe de oro/plat
.... Pasa y resulta que una alterna está permabaneada por herir los sentimientos de la plebe de oro y la 3ra está baneada esta temporada... Ambas recibieron acceso a la beta estando baneadfas
SatansNuts escribió:@Metalhead Lo que digo es que ese 2 me parece tonto y el delay también, no les costaba nada seguir actualizando el primero e ir in crescendo hasta lo que supondrá el 2 en lugar de dejarlo morir y retrasar mogollón su segunda entrega que de segunda solo tiene el número, es una actualización gorda e ya.
Tampoco busco crear un debate sobre si el agua moja o no, sé que lo que digo es una obviadad, solo quería mencionar eso, que Blizzard da acceso a la beta de forma aleatoria —de no tener suerte puedes zampar 5 horas consumiendo las transmisiones de ciertos streamers. Hay peña que sí que es legal y disfruta el juego... Que no recibe acceso a la beta y esa retroalimentación se pierde, en cambio, los tontos como yo, que ya sudamos de Blizz por sus tonterías, pues recibimos acceso hasta en cuentas permabaneadas y nuestra voz se escucha no por la posición, contraste ó validez, sino por hacer ruido y comprar el juego más de 2 veces.
Que Blizz premia a los mentecatos y hace menos a quién se toma en serio sus productos.
Seguramente cuando Microsoft absorba este conglomerado todo cambiará a mejor... Eso ó relegar al equipo interno de StarCraft a una 3ra entrega de Halo Wars...
TL;DR ¿Por qué lleva el 2 si no es una nueva entrega pero una actualización? Si a esas vamos... StarCraft II: Legacy of the Void sería la 5ta entrega numerada y Broodwar la 2... Lo que digo es que ese 2 sobra y hasta los GMs de la misma Blizz lo sabe, que es lo que intento transmitir en mis mensajes.
PD: No juego en Europa sino Asia, así que tranquilos, que no le he arruinado la experiencia a ningún golden bro del foro
XboxoX escribió:SatansNuts escribió:@Metalhead Lo que digo es que ese 2 me parece tonto y el delay también, no les costaba nada seguir actualizando el primero e ir in crescendo hasta lo que supondrá el 2 en lugar de dejarlo morir y retrasar mogollón su segunda entrega que de segunda solo tiene el número, es una actualización gorda e ya.
Tampoco busco crear un debate sobre si el agua moja o no, sé que lo que digo es una obviadad, solo quería mencionar eso, que Blizzard da acceso a la beta de forma aleatoria —de no tener suerte puedes zampar 5 horas consumiendo las transmisiones de ciertos streamers. Hay peña que sí que es legal y disfruta el juego... Que no recibe acceso a la beta y esa retroalimentación se pierde, en cambio, los tontos como yo, que ya sudamos de Blizz por sus tonterías, pues recibimos acceso hasta en cuentas permabaneadas y nuestra voz se escucha no por la posición, contraste ó validez, sino por hacer ruido y comprar el juego más de 2 veces.
Que Blizz premia a los mentecatos y hace menos a quién se toma en serio sus productos.
Seguramente cuando Microsoft absorba este conglomerado todo cambiará a mejor... Eso ó relegar al equipo interno de StarCraft a una 3ra entrega de Halo Wars...
TL;DR ¿Por qué lleva el 2 si no es una nueva entrega pero una actualización? Si a esas vamos... StarCraft II: Legacy of the Void sería la 5ta entrega numerada y Broodwar la 2... Lo que digo es que ese 2 sobra y hasta los GMs de la misma Blizz lo sabe, que es lo que intento transmitir en mis mensajes.
PD: No juego en Europa sino Asia, así que tranquilos, que no le he arruinado la experiencia a ningún golden bro del foro
Que nivelazo.
No vuelvas o quedate en asia, campeón
XboxoX escribió:SatansNuts escribió:@Metalhead Lo que digo es que ese 2 me parece tonto y el delay también, no les costaba nada seguir actualizando el primero e ir in crescendo hasta lo que supondrá el 2 en lugar de dejarlo morir y retrasar mogollón su segunda entrega que de segunda solo tiene el número, es una actualización gorda e ya.
Que nivelazo.
No vuelvas o quedate en asia, campeón
SandorPerro escribió:@SatansNuts vamos que eres malisimo y hateas a la peña y te banean por eso jajajaja pena que ow2 se va a llenar de gente asi + los chetos por ser free. asi que sera nivel toxicidad maxima
AkrosRockBell escribió:@Strait A Blizzard no le interesa hacer eso a priori
AkrosRockBell escribió:@Strait le conviene tener un juego concurrido, poner barreras y tonterías de espacios seguros no. Además ahora ya no es Blizzard, es Microsoft, y a estos esas cosas las justas. El día que Microsoft vuelva a estar en el mercado móvil o pueda sacar beneficio de la práctica que comentas, lo hará, ahora no, ahora es poner pegas a el dinero de las microtransacciones y chorradas que piensa sacar