Ackman96 escribió:soyun escribió:Buenas. ¿A qué hora empieza la beta mañana?
a las 8 de la tarde
Todopc-WII escribió:Pues nada, apuntado a la nueva beta desde el minuto uno , jugador diario y sin acceso, lo mismo de la primera vez, es genial como hacen la seleción.
Ark0 escribió:Todopc-WII escribió:Pues nada, apuntado a la nueva beta desde el minuto uno , jugador diario y sin acceso, lo mismo de la primera vez, es genial como hacen la seleción.
No han hecho descuento en el pack Observatorio para los que tenemos OW1 (y habiendo jugado las dos betas del primer OW, habiendo reservado el juego...), van a dar acceso gratis cuando el incentivo del paquete de 40€ es el acceso directo a la beta
Yo ya tenía claro que no iba a entrar a la beta el día uno sabiendo que a Blizzard le gusta mas sacar los cuartos que a un tonto un lápiz. Demos gracia si nos dan acceso antes del 14 de Julio xD
Strait escribió:Ark0 escribió:Todopc-WII escribió:Pues nada, apuntado a la nueva beta desde el minuto uno , jugador diario y sin acceso, lo mismo de la primera vez, es genial como hacen la seleción.
No han hecho descuento en el pack Observatorio para los que tenemos OW1 (y habiendo jugado las dos betas del primer OW, habiendo reservado el juego...), van a dar acceso gratis cuando el incentivo del paquete de 40€ es el acceso directo a la beta
Yo ya tenía claro que no iba a entrar a la beta el día uno sabiendo que a Blizzard le gusta mas sacar los cuartos que a un tonto un lápiz. Demos gracia si nos dan acceso antes del 14 de Julio xD
No es por nada pero el paquete observatorio te asegura 30€ en overwatch 2. El primer pase de batalle (10€) y 20€ en monedas ingame. Eso más la beta y las skins y el overwatch 1 para el que no lo tenga.
Todopc-WII escribió:Pues nada, apuntado a la nueva beta desde el minuto uno , jugador diario y sin acceso, lo mismo de la primera vez, es genial como hacen la seleción.
hh1 escribió:Lo de Blizzard no tiene nombre.
O sea...gente que lleva jugando años (yo desde que salió el juego),aguantando cagada ,cambios ,gentuza y el estrcolero de jugadores que nos ha quedado ,sin catar ni la primera beta, ni esta , estar de estar apuntado y de no haber dejado de jugar nunca .
Gente que se la pela el juego o que llevaban años sin jugar ,que se inscribieron en la primera,la juegan.
Llega la segunda ,y si no te toca , a pagar.Por lo que gente a la que no le sobra el dinero que llega jugando desde siemprw ,sin beta.
Grandes,muy grandes.
Por mi parte ,que se la metan por el culo.Ni 1€ van a ver .
Hasta nos deberían de pagar por aguantar lo que hemos aguantado años y ellos sudando del juego
Todopc-WII escribió:Es una vergüenza, te darán acceso "alomejor" el 14, y te dejan con tan solo 3 días de beta, magnifico todo, mientras el resto de "VIPS" la han podido disfrutar desde hace semanas.
AkrosRockBell escribió:@Ark0 fíjate lo mucho que te lo crees que piensas que el juego no hace reportes y logs continuos a blizzard con información de tu pc y los errores que van surgiendo. Sí, hacer de beta tester es básicamente currar gratis, lo que pasa que haciéndolo de esta manera en vez de tenerte en un habitación buscando errores adrede y escribiendo informes, está mejor visto porque proyecta al usuario la falsa imagen de que sólo está jugando antes que otros.
Lo de los 40 pavos es porque saben que estáis engañaos con el asunto, que esto viene de la peña que ha dado visto bueno a Diablo Inmortal, no de un estudio con 5 personas.
spartan2788 escribió:Los que ya tiene OW 1 y son jugadores habituales casi seguro que van a jugar al 2. No sois los clientes que quieren captar, a vosotros ya os tienen. Ellos quieren a los que no suelen jugar, de ahí que les den más betas a personas que no juegan o streamers, que a vosotros. Saben que hay gente que incluso está dispuesta a pagar y por eso te dan acceso con ese pack.
Pero vamos que a mi me da igual no poder jugarla. La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer colas de 10 minutos para jugar una partida rápida de 9. O comerme los palos de ciego que están dando con algunos héroes, ajustes de mapas y demás. Yo la verdad es que casi prefiero jugarlo cuando salga oficialmente para todos, que por lo menos no habrá tanta cola y será un producto más pulido que lo de ahora.
spartan2788 escribió:Los que ya tiene OW 1 y son jugadores habituales casi seguro que van a jugar al 2. No sois los clientes que quieren captar, a vosotros ya os tienen. Ellos quieren a los que no suelen jugar, de ahí que les den más betas a personas que no juegan o streamers, que a vosotros. Saben que hay gente que incluso está dispuesta a pagar y por eso te dan acceso con ese pack.
Pero vamos que a mi me da igual no poder jugarla. La verdad es que no tengo ninguna prisa por hacer colas de 10 minutos para jugar una partida rápida de 9. O comerme los palos de ciego que están dando con algunos héroes, ajustes de mapas y demás. Yo la verdad es que casi prefiero jugarlo cuando salga oficialmente para todos, que por lo menos no habrá tanta cola y será un producto más pulido que lo de ahora.
AkrosRockBell escribió:@Ark0 Lo de engañados lo digo por lo de indignarse por no recibir la beta y demás, que parece que aquí alguno se indigna mucho por no tener dicho "privilegio".
Ark0 escribió:AkrosRockBell escribió:@Ark0 Lo de engañados lo digo por lo de indignarse por no recibir la beta y demás, que parece que aquí alguno se indigna mucho por no tener dicho "privilegio".
Hombre, es que es lógico indignarse. Te sacan un acceso a una beta donde te inscribes gratuitamente, para luego a una semana de salir la beta, oh, sorpresa, si quieres acceso el día uno, paga.
La gente no está indignada por no haber entrado el día uno, la gente está indignada por cómo ha hecho Blizzard el acceso a la beta. Si el orden de acceso a la beta hubiese sido aleatorio, y no por ser influencer, o por pagar, la gente se quejaría de la mala suerte que han tenido, no de que los traten como una mierda por no pasar por caja.
Ark0 escribió:AkrosRockBell escribió:@Ark0 Lo de engañados lo digo por lo de indignarse por no recibir la beta y demás, que parece que aquí alguno se indigna mucho por no tener dicho "privilegio".
Hombre, es que es lógico indignarse. Te sacan un acceso a una beta donde te inscribes gratuitamente, para luego a una semana de salir la beta, oh, sorpresa, si quieres acceso el día uno, paga.
La gente no está indignada por no haber entrado el día uno, la gente está indignada por cómo ha hecho Blizzard el acceso a la beta. Si el orden de acceso a la beta hubiese sido aleatorio, y no por ser influencer, o por pagar, la gente se quejaría de la mala suerte que han tenido, no de que los traten como una mierda por no pasar por caja.
AkrosRockBell escribió:Ark0 escribió:AkrosRockBell escribió:@Ark0 Lo de engañados lo digo por lo de indignarse por no recibir la beta y demás, que parece que aquí alguno se indigna mucho por no tener dicho "privilegio".
No te das cuenta de que os indignas por no poder ser cobayas de Blizzard? Que yo entiendo querer jugar a un juego nuevo antes que nadie, pero que no es pa tanto, se espera, viene más depurao y ya está
PepeC12 escribió:AkrosRockBell escribió:Ark0 escribió:
No te das cuenta de que os indignas por no poder ser cobayas de Blizzard? Que yo entiendo querer jugar a un juego nuevo antes que nadie, pero que no es pa tanto, se espera, viene más depurao y ya está
No es que me importe mucho y a mi no me ha tocado la beta ni pienso pagar por ella.
Pero a nivel competitivo tienen ventaja los que tienen acceso a la beta.
Van a conocer mejor a los nuevos personajes y al 5vs5.
Básicamente es una especie de pay to win.
La verdad que ni me gusta el free to play ni me gusta como ha gestionado Blizzard el tema de las betas pero bueno.
PepeC12 escribió:No es que me importe mucho y a mi no me ha tocado la beta ni pienso pagar por ella.
Pero a nivel competitivo tienen ventaja los que tienen acceso a la beta.
Van a conocer mejor a los nuevos personajes y al 5vs5.
Básicamente es una especie de pay to win.
La verdad que ni me gusta el free to play ni me gusta como ha gestionado Blizzard el tema de las betas pero bueno.
Todopc-WII escribió:
Lo siento, pero Mercy no esta op en OW2, es el peor support de todos, le han destrozado por completo el Superjump, en la anterior beta estaba bien.
Ella necesita mejoras en su sanación, darle algo nuevo y dejar de tocar el Superjump porqué han conseguido destrozarlo por completo.
chorriwuarri escribió:parece que no quieren que jueguen a su juego, por lo que leo la cola para jugar es larga y siguen dando la beta a cuenta gotas. en lugar de hacerla abierta y que juegue todo el mundo o que juegue todo aquel que tenga el juego
además hacen cosas como, no abrir servidores en latam, dar la beta a streamers que no juegan al juego para que le haga publicidad y dejar fuera a los que siempre stremean, con penosos resultados porque no hay viewers de overwatch y esos streamers solo han jugado un dia o poner un pack ridículo de acceso temprano a un juego que de momento pinta fatal
yo personalmente estoy viendo que el marketing lo estan llevando fatal y la beta esta consiguiendo el resultado contrario que es apagar el hype, yo llevo unas 2000h al OW y segun se acerca la fecha no se si voy a dedicar tiempo a este juego porque no me esta gustando nada de lo que estoy viendo
zafirus escribió:Uffff tenia que comentaros mi experiencia. Anoche, jugando mis diarias habituales de rango en OW, en el equipo enemigo se largo un tipo que no paraba de rajar de su grupo y justo al momento se cae uno de nuestro equipo... en ese momento me di cuenta... estaba en OW2 , éramos 5 vs 5. Creo que es lo mas cerca que estaré de jugar OW2Beta
Ark0 escribió:zafirus escribió:Uffff tenia que comentaros mi experiencia. Anoche, jugando mis diarias habituales de rango en OW, en el equipo enemigo se largo un tipo que no paraba de rajar de su grupo y justo al momento se cae uno de nuestro equipo... en ese momento me di cuenta... estaba en OW2 , éramos 5 vs 5. Creo que es lo mas cerca que estaré de jugar OW2Beta
Espero que me pase a mi también en mis diarias de OW1, que no me ha caído la beta xD
En otro orden de cosas, ayer jugando de chill a las 4 de la mañana, me apetece jugar de healer, me pillo Baptiste por que a veces me da el venazo y es un personaje que me gusta, pues mi equipo venga a pushear hacia delante, siendo defensores, yo curando como loco, no daba a basto, me faltaban balas de goma de sanación, pues se cuela un Lucio en el punto y comienza a capturar, y solo voy yo a defender el punto, total, que así 3-4 veces, mi equipo ni se entera, o no se quiere enterar, al final nos capturan el punto y aún tiene la desfachatez de uno de mis tanques decir que no estoy haciendo nada.
Final de la partida: 12K de sanación y POTG.
Como de malo tiene que ser tu equipo, para que un healer que solo está sanando y muy de vez en cuando matando, se haga un POTG y aún le digas que no está haciendo nada
Yo solo quiero la beta para jugar un poquito mas decente antes de que OW2 sea un estercolero, juer