[HO] Overwatch 2

En fin, nerfear algo que ya está nerfeado, os animo a visitar reddit y los foros de USA anda, que habláis sin saber, han destrozado al héroe, el Superjump esta hecho añicos, el de la anterior beta era la clave en seguir, no esto.
main Mercy llorando. Creia que lo habian dejado cuando les quitaron el res masivo y bajaron de GM a bronce
XboxoX escribió:
chorriwuarri escribió:parece que no quieren que jueguen a su juego, por lo que leo la cola para jugar es larga y siguen dando la beta a cuenta gotas. en lugar de hacerla abierta y que juegue todo el mundo o que juegue todo aquel que tenga el juego

además hacen cosas como, no abrir servidores en latam, dar la beta a streamers que no juegan al juego para que le haga publicidad y dejar fuera a los que siempre stremean, con penosos resultados porque no hay viewers de overwatch y esos streamers solo han jugado un dia o poner un pack ridículo de acceso temprano a un juego que de momento pinta fatal

yo personalmente estoy viendo que el marketing lo estan llevando fatal y la beta esta consiguiendo el resultado contrario que es apagar el hype, yo llevo unas 2000h al OW y segun se acerca la fecha no se si voy a dedicar tiempo a este juego porque no me esta gustando nada de lo que estoy viendo

Mejor dicho imposible.
Hype 0. Y soy jugador desde 2016.
Lo están haciendo fatal

Yo también juego desde su salida hasta hace bien poco que me harte y lo deje.
Por falta de juegos ,he vuelto a jugar un par de días,pero lo tengo ya más abandonado.

Hype 0 por el 2 ,la verdad.
Pinta casi todo como el ojal.Lo que veo de los Supports apesta.
Siguen sin noticia de posible cambio de forma de rankear.O sea,que sigue mal.
Lo de la beta es feo ,sucio ,rastrero y todo mal.
Y si ya la comunidad era nefasta ,el F2P lo va a acabar de matar.

Veremos como se desarrolla todo ,pero hype 0.
Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.

Chapó Blizzard, sois el vivo ejemplo de cómo hacer las betas de los juegos.
Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.

Hoy "se supone", que darán más accesos, a ver si tienes suerte.
Está claro que lo de las betas es un poco random. Una amiga se apuntó el mismo día que yo, ella no ha jugado desde hace un año por lo menos y cuando lo hacía no jugaba apenas, yo juego a diario un par de partidillas. A ella le han dado la beta y a mi no xD.
Todopc-WII escribió:
Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.

Pues si ya las han dado, a mi ni las gracias me ha tocado [qmparto]
Ark0 escribió:
Todopc-WII escribió:

Same xD
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Todopc-WII escribió:

Same xD

A Blizzard no le gusta que juegue tanto a su juego. Mensaje recibido y OW1 desinstalado. Tocará esperar a Octubre para probar OW2 [beer]

Los veteranos quieren que la compremos. Saben que el ansia provoca compras compulsivas.
Ya nos tienen pillados, no somos el target de la beta.
Sin embargo a los jugadores casuales se las dan a todos para engancharlos.

A mi me han dado las betas en la cuenta smurf con muy muy pocas horas. En la main con mil horas, no.
Adinx escribió:Está claro que lo de las betas es un poco random. Una amiga se apuntó el mismo día que yo, ella no ha jugado desde hace un año por lo menos y cuando lo hacía no jugaba apenas, yo juego a diario un par de partidillas. A ella le han dado la beta y a mi no xD.

Y eso es lo que NO puede ser y lo que están haciendo muy mal.

@XboxoX
PD: yo llevo trillones de horas en OW (+3500h) y esta vez sí me hagan dado la beta.
Esto es totalmente random.
Yo me reenganché en mayo y me apunté a la beta y anoche me dieron acceso. Me acabo de enterar ahora mirando este hilo y revisando el correo. Sino me hubiera pasado desapercibido. Instalando y a ver que tal la veo.
Debo ser el único que le gusta el OW actual y que no se ha apuntado a la beta.

Cuando ya no pueda jugar competitivo en el OW, pues jugaré al competitivo en el OW2 cuando esté funcionando, el resto de modos como que paso (beta incluida).
Después de probar la beta en su primer acceso ya me da un poco igual y tampoco me lo tomo a mal que no me llegue para esta segunda.

La verdad que mi hype ha bajado bastante, cuando la probé me daba la sensación que aun le faltaba mucho trabajo pero el lanzamiento es inminente.

Por otro lado estaba muy ilusionado con el contenido pve y por lo que veo ha quedado relegado a un segundo plano, antes se hablaba de que seria de pago y ahora parece que será gratuito por lo que intuyo que será un contenido en plan archivos que irán añadiendo de forma episódica en cada temporada en lugar de sentirse como un juego completo con expansiones, lo cierto es que no sabemos como va a ser esta modalidad, su duración, el árbol de habilidades, la rejugabilidad... y en octubre entra el pvp, vamos me da la sensación de que han metido un paso atrás muy grande con este enfoque.

Así que la idea de embarcarme de nuevo en el pvp con niños rata, con pases de batalla y cambio en el meta, pues me da algo de pereza. No se... quizá este de bajón.

Ah y eche un ojo a las modificaciones de parche y lo mejor que he visto es que a Junk le han vuelto poner el paralizar al enemigo con el cepo, me parecía horrible lo de el ralentizado.
Lo que quitar la velocidad a los dps entiendo que lo han hecho por lo vendidos que estaban los supports que se quedaban un poco en la mierda.
Ayer me enteré que Blizzard ha dado betas a streamers que jamás han jugado OW1, o que han jugado un par de horas en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo próximo será que los streamers tengan lobbys solo para ellos xD
Ark0 escribió:Ayer me enteré que Blizzard ha dado betas a streamers que jamás han jugado OW1, o que han jugado un par de horas en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo próximo será que los streamers tengan lobbys solo para ellos xD

No la pueden estar cagando mas con el lanzamiento del juego.
Es horrible las sensaciones que está y están dando con el juego.
El 5vs5, los balanceos raros, los heals en la miseria, el modelo f2p, los pases, no sé pinta fatal.
Yo es que personalmente no hubiese tocado nada del 6vs6 ni cambiar cosas de skills.
El OW1 tal y como esta pero con las mejoras del sistema ping, los nuevos heroes, mapas, el pve y algunos extras mas. A veces quieres tocar tanto que la terminas cagando.
THumpER escribió:Yo es que personalmente no hubiese tocado nada del 6vs6 ni cambiar cosas de skills.
El OW1 tal y como esta pero con las mejoras del sistema ping, los nuevos heroes, mapas, el pve y algunos extras mas. A veces quieres tocar tanto que la terminas cagando.

Pero si nadie quiere jugar tanque en el 1. Un rediseño del rol es lo que necesitaba urgentemente. Y ahora en el 2 el rediseño lo necesitan los healers.
Strait escribió:
THumpER escribió:Yo es que personalmente no hubiese tocado nada del 6vs6 ni cambiar cosas de skills.

Pero si nadie quiere jugar tanque en el 1. Un rediseño del rol es lo que necesitaba urgentemente. Y ahora en el 2 el rediseño lo necesitan los healers.

Mas bien nadie quiere jugar tank ni healer xD. Al menos en las partidas rapidas arcade siempre me toca a mí ser tank/healer xq sino seríamos todos dps, que le gusta a la gente matar (o intentarlo).
@Adinx normal, yo en quickplay juego principalmente rein,dva y zarya, pero cuando veo que el equipo va a su bola, me pongo roadhog y a campeonar, porque si no es un festival de ir al respawn.

Con los supports pasa lo mismo, todo el mundo quiere recibir curas, pero cuando hay dives, todo el mundo pasa de ti y ya te lo apañaras.
Yo estoy observando todo desde la distancia. Obviamente, con más de 1500h en OW1 mis ganas con esta actualización son grandes, aunque sin prisa, me esperaré al lanzamiento oficial. En las betas es normal que haya desbalanceos, ya ocurrió con OW1. Tal y como yo lo veo, lo más urgente es dar un empujón a los healers. El formato f2p me parece un acierto, pero sobretodo porque “asegura” un seguimiento continuo de los desarrolladores, con actualizaciones regulares. Que sinceramente, es lo que mató a OW1 en mi opinión.
El problema no es ni tank ni healer, son los dps y la mentalidad de mata mata del CoD y similar que tiene la gente que juega xP

Cómo se nota que falta tito Jeff, lo mismo vio la que se venía y por eso se fue corriendo xD
Rock Howard escribió:Después de probar la beta en su primer acceso ya me da un poco igual y tampoco me lo tomo a mal que no me llegue para esta segunda.

La verdad que mi hype ha bajado bastante, cuando la probé me daba la sensación que aun le faltaba mucho trabajo pero el lanzamiento es inminente.

Por otro lado estaba muy ilusionado con el contenido pve y por lo que veo ha quedado relegado a un segundo plano, antes se hablaba de que seria de pago y ahora parece que será gratuito por lo que intuyo que será un contenido en plan archivos que irán añadiendo de forma episódica en cada temporada en lugar de sentirse como un juego completo con expansiones, lo cierto es que no sabemos como va a ser esta modalidad, su duración, el árbol de habilidades, la rejugabilidad... y en octubre entra el pvp, vamos me da la sensación de que han metido un paso atrás muy grande con este enfoque.

Así que la idea de embarcarme de nuevo en el pvp con niños rata, con pases de batalla y cambio en el meta, pues me da algo de pereza. No se... quizá este de bajón.

Ah y eche un ojo a las modificaciones de parche y lo mejor que he visto es que a Junk le han vuelto poner el paralizar al enemigo con el cepo, me parecía horrible lo de el ralentizado.
Lo que quitar la velocidad a los dps entiendo que lo han hecho por lo vendidos que estaban los supports que se quedaban un poco en la mierda.

Me ha pasado igual tras probar la beta (la segunda,).
Hype 0.
Está muy muy verde como para salir en 3 meses.

Los suuports 0 satisfactorios.
El nuevo modo de juego está bien peor es un poco caos.Esto con guiris es cada uno a su puta bola de manual.

No se...muy raro todo a la vez que más de lo mismo ,pero peor s mi parecer.
Y lo de visual de los mapas ,como más apagado .Para mi,peor.

Se juega muy a saco y a lo loco.

También varios Bugs con gancho y ulti de Hog...Sombraa que no hackea a algunos...
En lo único que lo he visto mucho mejor es en el sonido.Brutal.Brutal todo.Desee laúsooca ,los comentarios de los héroes como los sonidos de pasos y armas.

También me gusta ver las stats de los jugadores de ambos equipos.Se acabó el mentir o esconderte cuando estás jodiendo una partida.

Digo sin ver lo de lelvar un tanque.Algunos sin escudo están ,a mi parecer,vendidos.

Muy frío me ha dejado.Tant que lo probé un par de horas hace unos días y no he vuelto a ponerlo.

@RaD3R
Para mi, lo que más mat9 a OW1 es sin duda,la comunidad.
Que no haya tantas actualizaciones también fue malo, pero a día de hoy, como juego ,es un juego bastante bueno y redondo aún sin novedades.
Pero la comunidad es absolutamente insufrible.

El F2P ,lo que va a hacer es que aún sea peor.
Ya le han quitado el saltito a mercy y han metido el pequeño rework a moira en la beta del 2. No me termina de convencer.
Los que están detrás del desarrollo de OW2:

Imagen

Lo de Blizzard es asombroso, entre World of Warcraft, y Overwatch, se están matando ellos solitos (a Diablo Immortal solo hay que darle un poquito de tiempo para que acabe abandonado), a este paso para 2023 cuando pase a ser propiedad de Microsoft, la empresa habrá bajado su valor un 50% [qmparto]
@Ark0 Diablo inmortal ya ha nacido muerto para el fanbase de todas las monetizaciones que le han metido los chinos xD
Igual lo que quieren es que nadie juegue supp. Acabo de ver los cambios de Moira y me parecen un error. Para mi el mayor problema de un supp es que cada vez se sienten más y más dependientes de tus compañeros. Y más frágiles contra dps.

Nerfear el daño de Moira (que ya era bajo) supone que solo la vas a poder usarla para rematar y ya. Como te veas en un 1vs1 contra una Tracer o un Genji, ahora va a ser más difícil que nunca. Menos daño, menos curación por daño, fade con el cooldown más largo, adios al orbe de daño (que es fundamental en un encuentro, y una habilidad muy buena para ir cargando la ulti). En fin, que me da la impresión de que quieren que la nueva Moira juegue detrás con miedo y ese no es el estilo de Moira...

Moira, quizás era muy fuerte cuando salió, pero ya me parecía que estaba colgando de un hilo en OW1 (se podía jugar y tenía impacto, pero tenías que churrártelo demasiado ya, en comparación a lo que le piden a un Genji, pulsa Q for the win). Y me parece que se les olvida lo frustrante que es jugar con un personaje que no puede defenderse en un 1vs1 que es básicamente lo que van a conseguir a este paso.

A mi me da la impresión, con esta beta al menos, que están dando palos de ciego, están probando cambios agresivos, a ver si dan con la tecla por casualidad. Y me parece que esa no es la forma de revivir el juego. En fin, a mi me dieron la beta, pero con las colas que hay y los cambios que están metiendo a los supps al final ni he entrado a probarla, no me apetece. Lo siento por los que no la tienen, pero vamos no me parece que aquí nadie se esté perdiendo nada...
@Ark0 En efecto, trabajan chimpancés en los devs del Team 4 de Overwatch, para mí la beta acabó ayer, si el juego sale con estos horribles cambios el 4 de octubre, yo abandonó Overwatch.
Yo, a falta de probarlo (Blizz no me quiere en la beta xD), los cambios de Moira me gustan. Antes el orbe era demasiado random, igual lo lanzabas a una habitacion y te cargabas a alguno que pasase por ahí xD. Además que todas estas modificaciones están sujetas a cambios, lo mismo de aquí a que salga el juego han cambiado 8 veces más a Moira o cualquier heroe.
spartan2788 escribió:Igual lo que quieren es que nadie juegue supp. Acabo de ver los cambios de Moira y me parecen un error. Para mi el mayor problema de un supp es que cada vez se sienten más y más dependientes de tus compañeros. Y más frágiles contra dps.

Nerfear el daño de Moira (que ya era bajo) supone que solo la vas a poder usarla para rematar y ya. Como te veas en un 1vs1 contra una Tracer o un Genji, ahora va a ser más difícil que nunca. Menos daño, menos curación por daño, fade con el cooldown más largo, adios al orbe de daño (que es fundamental en un encuentro, y una habilidad muy buena para ir cargando la ulti). En fin, que me da la impresión de que quieren que la nueva Moira juegue detrás con miedo y ese no es el estilo de Moira...

Moira, quizás era muy fuerte cuando salió, pero ya me parecía que estaba colgando de un hilo en OW1 (se podía jugar y tenía impacto, pero tenías que churrártelo demasiado ya, en comparación a lo que le piden a un Genji, pulsa Q for the win). Y me parece que se les olvida lo frustrante que es jugar con un personaje que no puede defenderse en un 1vs1 que es básicamente lo que van a conseguir a este paso.

A mi me da la impresión, con esta beta al menos, que están dando palos de ciego, están probando cambios agresivos, a ver si dan con la tecla por casualidad. Y me parece que esa no es la forma de revivir el juego. En fin, a mi me dieron la beta, pero con las colas que hay y los cambios que están metiendo a los supps al final ni he entrado a probarla, no me apetece. Lo siento por los que no la tienen, pero vamos no me parece que aquí nadie se esté perdiendo nada...

Yo no se en que elo juegas pero ir una Moira contra un genji o una tracer ya era un suicidio en overwatch 1.

La gente se queja de los supports y ahora mismo zen está súper fuerte, Ana sigue siendo completísima.

Supongo que irán ajustando e igualando más, sobretodo los dps que hay muchos inservibles.

Los tanques parece que son los más balanceados.

Si esperáis ir con un support solo por la vida es normal que paséis más tiempo muertos que vivos.
No sé que habran hecho, pero os leo nerfeo a Moira y me sale una sonrisa de oreja a oreja, era un canteo que un support ganará con cierta facilidad a la mayoria de dps en 1vs1 y en niveles bajo asquito daba la cosa.

@PepeC12 creo ya lo hable precisamente contigo :p

Anna es muy completa, pero es difícil jugar bien con ella, hace falta cierta habilidad, mientras con Moria sin tener ni puta idea casi cualquiera mataba.
Cambian la mecánica de uno de los healers que en elos bajos es más fácil de usar. Maldita Blizzard, juego muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moira puede estar muy rota ahora. Reduce un 75% el daño durante 4 segundos. Suficiente para contrarrestar un nano genji o cualquier otra cosa.
Los que se quejan del cambio al Moira

Es demasiado OP. Seguramente que le caiga un nerf al nuevo orbe al 50% como mucho
Ackman96 escribió:Los que se quejan del cambio al Moira

Es demasiado OP. Seguramente que le caiga un nerf al nuevo orbe al 50% como mucho

La veo una habilidad muy chula pero muy rota.

Neutraliza el Nano y cualquier dive básicamente.

pFFF nerfeo al canto.

Pero que pasa con la sanación ahora? por que si no me equivoco, cuanto mas daño hacia Moira mas se le recargaba su sanación, ahora entiendo que sin el orbe haciendo daño le costara mucho mas sanar.
¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira [qmparto]

Que en un vídeo los lloros son mas fáciles de argumentar, pero ten cojones luego en partida de acertar siempre el orbe cuando te estén atacando dos y un Genji tire su ulti mientras salta, o acierta a D.Va cuando lanza su ulti lanzando el MEKA hacia arriba, etc, etc, etc...

Los support en OW2 tiene pinta de que van a seguir siendo ZzZzZzZzZzZzZzZzZz.

En cuanto alguien llora de "egke eze zupor e mu fuezte" o "eze zupor etá muy opé", llega Blisar y lo toquetea para contentar al retramonguer de turno CallofDutero [qmparto] (esto no lo digo por nadie de los que habéis comentado ahora de la habilidad de Moira, lo comento justamente por la gente que está haciendo que Blizzard esté toqueteando heroes al azar sin saber que pollas están haciendo xD)

Lo próximo es quitarle el bump a Lucio por que la gente llorará de que una habilidad hecha para empujar, empuja :O
@Ark0
hostia acabo de ver que son 16 seg de cooldown y el resto parece que lo han nerfeado, desvanecerse, la curación
Menudo arreglo.

No se supone que hoy es la beta para todo el mundo? a mi no me ha llegado nada.
Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira [qmparto]

Que en un vídeo los lloros son mas fáciles de argumentar, pero ten cojones luego en partida de acertar siempre el orbe cuando te estén atacando dos y un Genji tire su ulti mientras salta, o acierta a D.Va cuando lanza su ulti lanzando el MEKA hacia arriba, etc, etc, etc...

En cuanto alguien llora de "egke eze zupor e mu fuezte" o "eze zupor etá muy opé", llega Blisar y lo toquetea para contentar al retramonguer de turno CallofDutero [qmparto] (esto no lo digo por nadie de los que habéis comentado ahora de la habilidad de Moira, lo comento justamente por la gente que está haciendo que Blizzard esté toqueteando heroes al azar sin saber que pollas están haciendo xD)

Lo próximo es quitarle el bump a Lucio por que la gente llorará de que una habilidad hecha para empujar, empuja :O

TIenes otra habilidad para poder escapar. Pero vamos... tu a lo tuyo
Ackman96 escribió:
Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira [qmparto]

Si, la que ha tenido siempre, pero Moira en OW1 tiene mas posibilidades de pelear un 1v1 o al menos "espantar" al rival con el orbe, aquí usas la habilidad para escapar de Moira y el que te persigue se descojona de ti por que sabe que en cuanto reaparezcas, te come por donde quiera y como quiera [qmparto] Moira ahora es un support de risa, supongo que hará de apoyo moral, mas que de otra cosa xD

@Rock Howard no, es el día 14, el Jueves vaya, pero vamos, que viendo los cambios que meten, que todo parece haber sido al azar, sin saber que hacían, ahora tengo menos prisa por probar OW2 xD
Ark0 escribió:
Ackman96 escribió:

Si, la que ha tenido siempre, pero Moira en OW1 tiene mas posibilidades de pelear un 1v1 o al menos "espantar" al rival con el orbe, aquí usas la habilidad para escapar de Moira y el que te persigue se descojona de ti por que sabe que en cuanto reaparezcas, te come por donde quiera y como quiera [qmparto] Moira ahora es un support de risa, supongo que hará de apoyo moral, mas que de otra cosa xD

@Rock Howard no, es el día 14, el Jueves vaya, pero vamos, que viendo los cambios que meten, que todo parece haber sido al azar, sin saber que hacían, ahora tengo menos prisa por probar OW2 xD

Creo que no entiendes que no debes hacer 1 VS 1 con ningún support.

Moira tiene herramientas para curar mucho, uir si la atacan y ahora nerfear ataques que pueden barrer una party.

Yo la veo muy potente, pero para 1 VS 1 no la veo ni a Moira ni a ningún support.
Ark0 escribió:
Ackman96 escribió:

Pongamos que no tienes CD en ninguna habilidad. Un genji con nano se tira a por ti, le tiras el orbe y 40 de daño y no te hace ni cosquillas, si lo matas en 4 segundos junto con el resto de tu equipo bien, si no tienes otra habilidad para poder escapar.

Y repito, como habilidad está muy rota para personajes que divean o llegado el caso de utilizar como si fuese la lampara de Baptiste, la cual te puede salvar de ultis que te eliminan de un plumazo.
Moira como Support siempre ha sido lamentable, lo que pasa que para elos bajos es muy facil de utilizar con ambos orbes y poder hacer daño facilmente sin complicarse. Si quieres un buen support en el juego y que cure, nunca vas a jugar una Moira
Tengo la impresión de que algunos de verdad pensáis que los healers solo sirven "pa curar" y ya.
Yo como jugador de supp tengo la estúpida idea de que también tengo que contribuir a la partida a parte de curar... Pero igual es que soy un loco que no tiene ni idea del juego.

Por lo visto hay que jugar en formación tortuga y si el resto de los jugadores son malos o no contribuyen pues "ahhh mala suerte" prueba otra vez, en la siguiente partida... Que eres un healer de mierda! Tu único rol es ayudarme a MI!

En fin...
Se han cargado a moira como healer. Era de mas que mas sanación podía darpor segundo entre el orbe y el spray sanador. Levantaba un tanque en un plis plas.
Encima le quitan el.orbe de daño continuo.
Quieren cargarse el rol de sanación o que?
Rock Howard escribió:

pFFF nerfeo al canto.

Pero que pasa con la sanación ahora? por que si no me equivoco, cuanto mas daño hacia Moira mas se le recargaba su sanación, ahora entiendo que sin el orbe haciendo daño le costara mucho mas sanar.

Moira nunca ha recargado sanación con el orbe de daño. Solo recarga con el click derecho. Y la habilidad nueva también hace daño (40 de daño al impactar + 10 de explosión)
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de probar a Moira y para nada me parece que se la hayan cargado, simplemente se tiene que jugar diferente, el problema está en que la gente tras 6 años aún no se ha enterado de que Overwatch es un juego en equipo, entonces muchas veces por las individualidades te quedas vendido, pero vamos, si atinas el orbe tienes todas las de ganar y además ahora al estar separado el CD de ambos orbes te da para ir jugando con ambos, centrándote más en ir curando
¿A que hora dan acceso a la beta a todos los que la solicitaron?
Ark0 escribió:¿A que hora dan acceso a la beta a todos los que la solicitaron?

Pues seguramente 20:00 , pero para los desastres que están haciendo, no vale ni la pena jugar la beta (si eres support claro, tanques y dps bien) , pero... los que le besan el culo a blizzard, lo ven todo bien.
Van a dar acceso a la beta a todos hoy? Hay que esperar que manden correo o se va a poder entrar directamente?
nudrira escribió:Van a dar acceso a la beta a todos hoy? Hay que esperar que manden correo o se va a poder entrar directamente?

SI te apuntaste, sí, o eso dijeron, tendréis que esperar durante el día a ver.
22646 respuestas