XboxoX escribió:chorriwuarri escribió:parece que no quieren que jueguen a su juego, por lo que leo la cola para jugar es larga y siguen dando la beta a cuenta gotas. en lugar de hacerla abierta y que juegue todo el mundo o que juegue todo aquel que tenga el juego
además hacen cosas como, no abrir servidores en latam, dar la beta a streamers que no juegan al juego para que le haga publicidad y dejar fuera a los que siempre stremean, con penosos resultados porque no hay viewers de overwatch y esos streamers solo han jugado un dia o poner un pack ridículo de acceso temprano a un juego que de momento pinta fatal
yo personalmente estoy viendo que el marketing lo estan llevando fatal y la beta esta consiguiendo el resultado contrario que es apagar el hype, yo llevo unas 2000h al OW y segun se acerca la fecha no se si voy a dedicar tiempo a este juego porque no me esta gustando nada de lo que estoy viendo
Mejor dicho imposible.
Hype 0. Y soy jugador desde 2016.
Lo están haciendo fatal
Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.
Chapó Blizzard, sois el vivo ejemplo de cómo hacer las betas de los juegos.
Todopc-WII escribió:Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.
Hoy "se supone", que darán más accesos, a ver si tienes suerte.
Ark0 escribió:Todopc-WII escribió:Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.
Pues si ya las han dado, a mi ni las gracias me ha tocado
Adinx escribió:Ark0 escribió:Todopc-WII escribió:
Pues si ya las han dado, a mi ni las gracias me ha tocado
Same xD
Ark0 escribió:Yo ya estoy empezando a dudar si mi registro para la beta ha contado... Me apunté el día uno, a los días me dio por mirar la web y me dejaba apuntarme otra vez con la misma cuenta... Y aquí sigo, sin tener la beta.
Adinx escribió:Está claro que lo de las betas es un poco random. Una amiga se apuntó el mismo día que yo, ella no ha jugado desde hace un año por lo menos y cuando lo hacía no jugaba apenas, yo juego a diario un par de partidillas. A ella le han dado la beta y a mi no xD.
Ark0 escribió:Ayer me enteré que Blizzard ha dado betas a streamers que jamás han jugado OW1, o que han jugado un par de horas en directo
Lo próximo será que los streamers tengan lobbys solo para ellos xD
THumpER escribió:Yo es que personalmente no hubiese tocado nada del 6vs6 ni cambiar cosas de skills.
El OW1 tal y como esta pero con las mejoras del sistema ping, los nuevos heroes, mapas, el pve y algunos extras mas. A veces quieres tocar tanto que la terminas cagando.
Strait escribió:THumpER escribió:Yo es que personalmente no hubiese tocado nada del 6vs6 ni cambiar cosas de skills.
El OW1 tal y como esta pero con las mejoras del sistema ping, los nuevos heroes, mapas, el pve y algunos extras mas. A veces quieres tocar tanto que la terminas cagando.
Pero si nadie quiere jugar tanque en el 1. Un rediseño del rol es lo que necesitaba urgentemente. Y ahora en el 2 el rediseño lo necesitan los healers.
Rock Howard escribió:Después de probar la beta en su primer acceso ya me da un poco igual y tampoco me lo tomo a mal que no me llegue para esta segunda.
La verdad que mi hype ha bajado bastante, cuando la probé me daba la sensación que aun le faltaba mucho trabajo pero el lanzamiento es inminente.
Por otro lado estaba muy ilusionado con el contenido pve y por lo que veo ha quedado relegado a un segundo plano, antes se hablaba de que seria de pago y ahora parece que será gratuito por lo que intuyo que será un contenido en plan archivos que irán añadiendo de forma episódica en cada temporada en lugar de sentirse como un juego completo con expansiones, lo cierto es que no sabemos como va a ser esta modalidad, su duración, el árbol de habilidades, la rejugabilidad... y en octubre entra el pvp, vamos me da la sensación de que han metido un paso atrás muy grande con este enfoque.
Así que la idea de embarcarme de nuevo en el pvp con niños rata, con pases de batalla y cambio en el meta, pues me da algo de pereza. No se... quizá este de bajón.
Ah y eche un ojo a las modificaciones de parche y lo mejor que he visto es que a Junk le han vuelto poner el paralizar al enemigo con el cepo, me parecía horrible lo de el ralentizado.
Lo que quitar la velocidad a los dps entiendo que lo han hecho por lo vendidos que estaban los supports que se quedaban un poco en la mierda.
spartan2788 escribió:Igual lo que quieren es que nadie juegue supp. Acabo de ver los cambios de Moira y me parecen un error. Para mi el mayor problema de un supp es que cada vez se sienten más y más dependientes de tus compañeros. Y más frágiles contra dps.
Nerfear el daño de Moira (que ya era bajo) supone que solo la vas a poder usarla para rematar y ya. Como te veas en un 1vs1 contra una Tracer o un Genji, ahora va a ser más difícil que nunca. Menos daño, menos curación por daño, fade con el cooldown más largo, adios al orbe de daño (que es fundamental en un encuentro, y una habilidad muy buena para ir cargando la ulti). En fin, que me da la impresión de que quieren que la nueva Moira juegue detrás con miedo y ese no es el estilo de Moira...
Moira, quizás era muy fuerte cuando salió, pero ya me parecía que estaba colgando de un hilo en OW1 (se podía jugar y tenía impacto, pero tenías que churrártelo demasiado ya, en comparación a lo que le piden a un Genji, pulsa Q for the win). Y me parece que se les olvida lo frustrante que es jugar con un personaje que no puede defenderse en un 1vs1 que es básicamente lo que van a conseguir a este paso.
A mi me da la impresión, con esta beta al menos, que están dando palos de ciego, están probando cambios agresivos, a ver si dan con la tecla por casualidad. Y me parece que esa no es la forma de revivir el juego. En fin, a mi me dieron la beta, pero con las colas que hay y los cambios que están metiendo a los supps al final ni he entrado a probarla, no me apetece. Lo siento por los que no la tienen, pero vamos no me parece que aquí nadie se esté perdiendo nada...
Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira
Que en un vídeo los lloros son mas fáciles de argumentar, pero ten cojones luego en partida de acertar siempre el orbe cuando te estén atacando dos y un Genji tire su ulti mientras salta, o acierta a D.Va cuando lanza su ulti lanzando el MEKA hacia arriba, etc, etc, etc...
Los support en OW2 tiene pinta de que van a seguir siendo ZzZzZzZzZzZzZzZzZz.
En cuanto alguien llora de "egke eze zupor e mu fuezte" o "eze zupor etá muy opé", llega Blisar y lo toquetea para contentar al retramonguer de turno CallofDutero (esto no lo digo por nadie de los que habéis comentado ahora de la habilidad de Moira, lo comento justamente por la gente que está haciendo que Blizzard esté toqueteando heroes al azar sin saber que pollas están haciendo xD)
Lo próximo es quitarle el bump a Lucio por que la gente llorará de que una habilidad hecha para empujar, empuja
Ackman96 escribió:Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira
Que en un vídeo los lloros son mas fáciles de argumentar, pero ten cojones luego en partida de acertar siempre el orbe cuando te estén atacando dos y un Genji tire su ulti mientras salta, o acierta a D.Va cuando lanza su ulti lanzando el MEKA hacia arriba, etc, etc, etc...
En cuanto alguien llora de "egke eze zupor e mu fuezte" o "eze zupor etá muy opé", llega Blisar y lo toquetea para contentar al retramonguer de turno CallofDutero (esto no lo digo por nadie de los que habéis comentado ahora de la habilidad de Moira, lo comento justamente por la gente que está haciendo que Blizzard esté toqueteando heroes al azar sin saber que pollas están haciendo xD)
Lo próximo es quitarle el bump a Lucio por que la gente llorará de que una habilidad hecha para empujar, empuja
TIenes otra habilidad para poder escapar. Pero vamos... tu a lo tuyo
Ark0 escribió:Ackman96 escribió:Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira
Si, la que ha tenido siempre, pero Moira en OW1 tiene mas posibilidades de pelear un 1v1 o al menos "espantar" al rival con el orbe, aquí usas la habilidad para escapar de Moira y el que te persigue se descojona de ti por que sabe que en cuanto reaparezcas, te come por donde quiera y como quiera Moira ahora es un support de risa, supongo que hará de apoyo moral, mas que de otra cosa xD
@Rock Howard no, es el día 14, el Jueves vaya, pero vamos, que viendo los cambios que meten, que todo parece haber sido al azar, sin saber que hacían, ahora tengo menos prisa por probar OW2 xD
Ark0 escribió:Ackman96 escribió:Ark0 escribió:¿Que Moira está rota ahora? Pero si lo único útil que tiene ahora es una habilidad que puede usar cada veinte segundos casi, y que dura unos pocos segundos, y tiene un radio de tres metros. En un 1v1 como falles la habilidad estás vendidisimo, y en el momento que la uses, tu utilidad como support ha desaparecido durante casi veinte segundos. Solo faltaba que nerfearan la mierda de habilidad que le han puesto ahora, entonces ya no usa ni Dios a Moira
Si, la que ha tenido siempre, pero Moira en OW1 tiene mas posibilidades de pelear un 1v1 o al menos "espantar" al rival con el orbe, aquí usas la habilidad para escapar de Moira y el que te persigue se descojona de ti por que sabe que en cuanto reaparezcas, te come por donde quiera y como quiera Moira ahora es un support de risa, supongo que hará de apoyo moral, mas que de otra cosa xD
@Rock Howard no, es el día 14, el Jueves vaya, pero vamos, que viendo los cambios que meten, que todo parece haber sido al azar, sin saber que hacían, ahora tengo menos prisa por probar OW2 xD
Rock Howard escribió:
pFFF nerfeo al canto.
Pero que pasa con la sanación ahora? por que si no me equivoco, cuanto mas daño hacia Moira mas se le recargaba su sanación, ahora entiendo que sin el orbe haciendo daño le costara mucho mas sanar.
Ark0 escribió:¿A que hora dan acceso a la beta a todos los que la solicitaron?
nudrira escribió:Van a dar acceso a la beta a todos hoy? Hay que esperar que manden correo o se va a poder entrar directamente?