KYKUR88 escribió:@hh1 Venga, vamos a suponer que tenéis razón y que el sistema (el MM) no funciona. Por qué no funciona? Porqué se pierden partidas por culpa de trolls? En serio esa es la razón que dais? xD
"Está rotísimo. Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos"
Dices esto pero no das ninguna explicación, no es plausible que esos diamantes o platinos simplemente tengan una mala partida o un mal día? En serio tú juegas siempre todas las partidas perfecto? Venga ya xD
"Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no"
O sea el sistema funciona de máster para arriba solo. Raro.
"Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer... Y de oltinos ,ni hablamos"
Aquí tú mismo das una razón mucho más creíble al problema que "es que el sistema está rotísimo".
"La solución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente"
Yo digo que no falla, pero aceptamos barco como animal de compañía, qué harías tú? Por favor no digas sin más: pues al que se va AFK le quitaría un millón de puntos y a los demás no les tocaría el rango. Pq obviamente tienes que hacer un sistema del que no se pueda abusar... o no fácilmente.
@Ark0 "¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?"
MMR, la diferencia entre los dos equipos será ínfima, a no ser que la cola haya sido muuuuy larga. Al sistema le toma un tiempo poner a cada uno en dónde tiene que estar. Imagina qué pasaría si se reiniciara el MMR cada temporada...
Btw eso diría que son platinos no?
Saludoss
Ossisaverni escribió:@hh1 joder pues mira que tienes mala suerte.
Yo juego a diario en PC, me pongo a eso de las 16.30 y me digo, en cuanto pierda una me pongo al diablo ... y joder, la mayoría de los días me dan las 18.00 y que no me puedo cambiar de juego
Hasta que me salta una partida como curador y al fin me voy con mi huesitos
Eso, sí es curioso, como tanque suelo tener equipos bastante equilibrados; pero como curador ... es el caos y reza para tener un tanque con escudo
Como dps sólo juego las de posicionamiento, luego nunca me saltan en la opción del rol aleatorio ese que te da puntos (que siempre tengo al máximo y nunca uso )
@Ark0 aunque no tengas rango en ese momento, se utiliza el MMR que tengas ya sea jugando QP o temporadas competitivas anteriores. Si están ahí es porque ese es su rango actual.
Ossisaverni escribió:@hh1 joder pues mira que tienes mala suerte.
Yo juego a diario en PC, me pongo a eso de las 16.30 y me digo, en cuanto pierda una me pongo al diablo ... y joder, la mayoría de los días me dan las 18.00 y que no me puedo cambiar de juego
Hasta que me salta una partida como curador y al fin me voy con mi huesitos
Eso, sí es curioso, como tanque suelo tener equipos bastante equilibrados; pero como curador ... es el caos y reza para tener un tanque con escudo
Como dps sólo juego las de posicionamiento, luego nunca me saltan en la opción del rol aleatorio ese que te da puntos (que siempre tengo al máximo y nunca uso )
@Ark0 aunque no tengas rango en ese momento, se utiliza el MMR que tengas ya sea jugando QP o temporadas competitivas anteriores. Si están ahí es porque ese es su rango actual.
Todopc-WII escribió:Cuándo el juego te entra en una racha de pérdidas (un bucle), no vas a salir de perder casi todas durante días y días hasta que le dé por ponerte buenos equipos y empezar a ganar otra vez (Partidas rápidas y Competitivas, Arcade no cuento, es distinto ahí).
Y ese bucle existe, lo he sufrido una barbaridad de veces, gente que juego con ellos también, el sistema ve que tienes más de un 50% de Win ratio y qué hace? empezar a equiparte mal para bajartelo.
KYKUR88 escribió:@Ark0 A ver, esq el MMR tiene que salir de algún lado xD No es un sinsentido para nada.
Tú empiezas a jugar lvl 1 cuenta nueva, digamos que te dan un MMR de entrada, diremos 1200. Desde ese momento si juegas solo te irán emparejando primero contra equipos de 1200 de MMR y a partir de ahí te irán dando o quitando en función de si ganas o pierdes.
Llegas a nivel 25 con un MMR digamos de 2500, haces las de posicionamiento probablemente con y contra gente 2500 de MMR, que es lo más lógico.
De otra forma tendrías que llegar al 25, que te dieran ahí los 1200 de MMR de entrada, y probablemente stompear las 10 de posicionamiento pq no le daría tiempo a darse cuenta que deberías estar enfrentando rivales 2500+ en lugar de: 1200 primera partida, quizá 1400 la segunda, 1650 la tercera, etc.
Entonces la realidad es que estarías jodiendo muchas más partidas por estar fuera de tu rango durante más tiempo hasta que el sistema te empujara hacia donde debes estar.
Los números me los estoy inventando pero es irrelevante el número en sí, lo que importa es como funciona.
@hh1 Mm, entonces básicamente no cambiarías nada, es un efecto placebo en el que ves números de pérdida más pequeños pero el cambio real en tu MMR sería el mismo. Igual hasta te frustraría más ver que por mucho que ganes apenas te dan puntos.
Ya te digo tal y como está ahora mismo garantiza que a la larga ganes más que pierdas con tanto troll siempre y cuando juegues bien la mayoría de partidas. Ahora mismo lo ves negro porqué estás en racha negativa pero en cuanto se te pase volverás a darle
@Todopc-WII No será que después de ganar varias, el MMR sube y por tanto te toca contra gente mejor, y si no se aguanta el ritmo es cuando se empieza a perder otra vez? Digo yo eh
Vaya para mí es más fácil pensar eso que el juego te busca gente mala a propósito para que pierdas. En un juego con 12 personas distintas por partida...
Saludoss
Senegio escribió:Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.
¿Por qué no montáis un equipo entre los que estáis en el hilo? Lo mismo implosiona la tierra
Nunca os he leído ser autocríticos con vosotros mismos. Siempre vuestros compañeros son malos, los de los rivales son buenos y vosotros no podéis carrilear la partida. ¿Pero no pensarán lo mismo vuestros propios compañeros?
hh1 escribió:Senegio escribió:Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.
¿Por qué no montáis un equipo entre los que estáis en el hilo? Lo mismo implosiona la tierra
Nunca os he leído ser autocríticos con vosotros mismos. Siempre vuestros compañeros son malos, los de los rivales son buenos y vosotros no podéis carrilear la partida. ¿Pero no pensarán lo mismo vuestros propios compañeros?
Te puedo grabar tardes enteras para cortarte las venas de lo que te toca.
Y da igual que juegues con amigos.Di sois 4 ,seguro seguro seguro, que los dos puñeteros guiris que te quedan ,te lo tiran.
Es que no falla.
Senegio escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.
Te puedo grabar tardes enteras para cortarte las venas de lo que te toca.
Y da igual que juegues con amigos.Di sois 4 ,seguro seguro seguro, que los dos puñeteros guiris que te quedan ,te lo tiran.
Es que no falla.
Si a mí me ha pasado, de jugar con 4 amigos (e incluso con 5) y que nos toque una basura de compañero que tira (o hace todo por tirar) la partida. Y se te quitan las ganas de jugar.
Pero es que "os pasa siempre". Y no os puede pasar siempre, algunas veces os tocará gente así, otras veces vosotros no estaréis a la altura, y otras veces los rivales simplemente serán mejores y punto.
Pero nunca sois autocríticos, siempre la culpa es de los demás. Cualquiera diría que estáis en Maestro
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo sinceramente lo que pienso es que estás quemado, y ahora mismo tu mental es una basura, literal.
Me da la impresión que ya te tilteas en la selección de campeón en cuanto ves que alguien "ya la está cagando", y me atrevería a decir que tardas poco en escribir algo en el chat, aunque sea de buenas maneras.
En mi experiencia, estos juegos competitivos en equipo, son un 80% (sin exagerar) mental. No soy ningún pro en ninguno de ellos pero tampoco juego muy abajo, de media tengo un rango de platino en todos ellos. Y es que siempre siempre siempre es lo mismo, cuando te tocan muchos trolls y retrasados, pq nos tocan a todos, y te joden el mental entras en bucle y en una vorágine que te dan hasta ganas de matarlos y sinceramente si no logras salir de ahí a la hora de jugar pierdes casi todas las partidas y contribuyes a ello mucho de manera inconsciente.
Deja el juego unos días, juega otras cosas, juega normales for fun, etc. Luego vuelve intentando ser más positivo y fijo que ganas más.
La gente es idiota en general, pero no es culpa del juego
Saludoss
Ossisaverni escribió:Esto lo he visto comentar algunas veces y yo lo suelo hacer cuando no quiero caer hacia abajo en picado.
Si pierdes dos partidas seguidas, deja el juego hasta otro momento; porque aunque uno no lo crea, ya no te lo tomas igual y en ese estado vas a jugar peor o incluso te va a dar por trollear para fastidiar a gente que no tiene culpa.
Ark0 escribió:Ossisaverni escribió:Esto lo he visto comentar algunas veces y yo lo suelo hacer cuando no quiero caer hacia abajo en picado.
Si pierdes dos partidas seguidas, deja el juego hasta otro momento; porque aunque uno no lo crea, ya no te lo tomas igual y en ese estado vas a jugar peor o incluso te va a dar por trollear para fastidiar a gente que no tiene culpa.
En ese estado lo que pasa es que te metes a otra partida, al inicio ves que no va bien, y ya te hunde para el resto de la partida y juegas de culo y sin ganas. No me habrá pasado veces en CS:GO... Lo mejor es si no quieres salir de OW, irte a un servidor comunitario, hay muchos que están chulos, como Overwatch en 2D, minijuegos, parkours, PvE, etcétera...
Naked.Snake escribió:@hh1 ¿y cómo puntúas lo que haces tú? Porque el game sense, el no ponerte counters y demás no es algo cuantificable, al igual que las medallas sirven de poco
Ark0 escribió:¿Es cierto que en OW2 se mantendrá el rango de OW1? Me parece una cagada, supuestamente es un juego nuevo, diferente, ahora 5v5, con heroes "reformados"...
Strait escribió:Ark0 escribió:¿Es cierto que en OW2 se mantendrá el rango de OW1? Me parece una cagada, supuestamente es un juego nuevo, diferente, ahora 5v5, con heroes "reformados"...
Habrá reseteo porque el sistema va a ser completamente nuevo. Tipo LOL
Todopc-WII escribió:He estado jugando con dos amigos y solamente ganamos 1, perdimos 6 seguidas, se fueron ya cansados, yo hice una más y menos mal que ganada... porqué el juego está en su salsa del bucle.
zafirus escribió:Muchas gente con rachas negativas, pero oye! Por lógica también habrá gente con rachas positivas (los que os ganan) no?
Strait escribió:Han quitado la pasiva de velocidad a DPS en Overwatch 2. Era lo único que no me gustaba del juego, que era demasiado rápido.
Ark0 escribió:¿Han dicho algo de las QP de OW2? Estoy harto de que me meta en partidas ya empezadas, donde veo el equipo muerto entero nada mas entrar, a dos píxeles de perder, y que me penalicen por abandonar una partida ya empezada y perdida...
patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?
Gracias
Kikokage escribió:patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?
Gracias
Cuentas seleccionadas o cuentas que hayan comprado el pack que venden ahora mismo en la tienda.
patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?
Gracias
Ackman96 escribió:patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?
Gracias
Para todas las cuentas que se hayan apuntado a la beta en la web. O bien si compras el pack de 40€ entras desde el día 1
patttch escribió:Ackman96 escribió:patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?
Gracias
Para todas las cuentas que se hayan apuntado a la beta en la web. O bien si compras el pack de 40€ entras desde el día 1
Yo en la web sí que me he apuntado, os han enviado a vosotros algún correo?
Ackman96 escribió:patttch escribió:Ackman96 escribió:
Yo en la web sí que me he apuntado, os han enviado a vosotros algún correo?
A mi de momento no. Pero vamos la tengo asegurada por haberme comprado el pack.
Ya dijo Blizzard que todo el que se apuntase en la web, tarde o temprano tiene acceso a la beta