[HO] Overwatch 2

KYKUR88 escribió:@hh1 Venga, vamos a suponer que tenéis razón y que el sistema (el MM) no funciona. Por qué no funciona? Porqué se pierden partidas por culpa de trolls? En serio esa es la razón que dais? xD

"Está rotísimo. Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos"

Dices esto pero no das ninguna explicación, no es plausible que esos diamantes o platinos simplemente tengan una mala partida o un mal día? En serio tú juegas siempre todas las partidas perfecto? Venga ya xD

"Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no"

O sea el sistema funciona de máster para arriba solo. Raro.

"Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer... Y de oltinos ,ni hablamos"

Aquí tú mismo das una razón mucho más creíble al problema que "es que el sistema está rotísimo".

"La solución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente"

Yo digo que no falla, pero aceptamos barco como animal de compañía, qué harías tú? Por favor no digas sin más: pues al que se va AFK le quitaría un millón de puntos y a los demás no les tocaría el rango. Pq obviamente tienes que hacer un sistema del que no se pueda abusar... o no fácilmente.

@Ark0 "¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?"

MMR, la diferencia entre los dos equipos será ínfima, a no ser que la cola haya sido muuuuy larga. Al sistema le toma un tiempo poner a cada uno en dónde tiene que estar. Imagina qué pasaría si se reiniciara el MMR cada temporada...

Btw eso diría que son platinos no?

Saludoss

Que llevo jugando 6 años como para saber de sobra lo que ocurre.

Que no puede ser que me tiré tardes enteras sin ganar una partida siendo el que lleva todos los putos oros sacables en su rol

Que en alguna eetaré mal o regular ,pero en la mayoría no.

Y no paro de ver cosas infames momento sí, momento también en mi equipo.
Reinharts sicidándose continúa con ellos de platino o diamante
Que no se saben esconder cuando les rompen el escudo, que no defienden al equipo y se van a dar palos por todo el mapa.

Zenyatas que son un puto cono, que ni curan ni nada .Ven que no llega la sanación y no cambian en toda la partida .Encima pegando delante de todo el equipo sin parra de morir.

Doomfist genjis que no cambian ni con 3 counetres en el rival.

Pharas /mercy que se atrasan y tus dos jugando Genji, Tracer, Doomfist,Junkrat ,Symetra...

Dps que van con una Mercy colgando mientras tú Mercy solo sabe curar al Reinhart sucidia de turno

Y así puedo seguir hasta el jodido infinito.

Matchmskings de absoluta infamia son ningún puto sentido ,donde antes de empezar la partida ya sabes que has palamado...

Que me puedes contar lo que quieras ,que no tiene sentido laguno ,ni el Matchmaking, ni el sistema de puntuación.

Que nos podemos tirar jugando semanas ,y te puedes tirar esas semanas sin decir : joer ...que buena era este guiri ,nos ha hecho carrito.
Es que no das con ninguno.
Solo das con normales o malos de cojones.
Siempre tienes que ser tú el que marque diferencia o tire del carro.El que juegue con algo de sentido.

Es así todos los jodidos días.

Que una mala partida la tiene cualquiera .Pero es que pasa en todas.
En todas hay uno o varios que juegan sin sentido,o directamente ,uqe no saben jugar.
Y esto ,independientemente del rango Que se lo veo hasta a diamantes.
Mil veces el diamante de turno es el peor del equipo y el malo de la partida ,no me jodas .
Esto no cuadra.

El estado actual de la comunidad del juego es el peor que he vivido nunca

@Ossisaverni
Si sé lo que hay de sobra y lo que hay que hacer.
Pero cuando es una y otra ,y otras,y otraaaaa,y otras...
Y siguiente partida ...y otra ...y otraaa...y otras..
Y todo el día adí.
Y al dí siguiente igual.

Al final, acabas hasta los huevos.Frustrado, con sensación de perder absolutamente tu tiempo y de divertirte 0.
Y vaya por delante que el juego en sí me encanta.De los competitivos online me parece el mejor.
Pero con gente así, lo siento,no se puede.
Me han puesto Oro como rango de Support.

Definitivamente Blizzard se fuma buenos trocolocos de Jupiter [qmparto]

Me va a durar el rango una hora xD

Imagen

Creo que el MM si está un poco roto, full oro vs 3 sin rank. No entiendo nada Xd
@hh1 joder pues mira que tienes mala suerte.

Yo juego a diario en PC, me pongo a eso de las 16.30 y me digo, en cuanto pierda una me pongo al diablo ... y joder, la mayoría de los días me dan las 18.00 y que no me puedo cambiar de juego :-?

Hasta que me salta una partida como curador y al fin me voy con mi huesitos [carcajad]

Eso, sí es curioso, como tanque suelo tener equipos bastante equilibrados; pero como curador ... es el caos y reza para tener un tanque con escudo [qmparto]

Como dps sólo juego las de posicionamiento, luego nunca me saltan en la opción del rol aleatorio ese que te da puntos (que siempre tengo al máximo y nunca uso [qmparto] )

@Ark0 aunque no tengas rango en ese momento, se utiliza el MMR que tengas ya sea jugando QP o temporadas competitivas anteriores. Si están ahí es porque ese es su rango actual.
@hh1

Sigues sin decirme qué harías tú para cambiar el sistema de puntuación. Sinceramente si tan mal lo ves tengo curiosidad por saber como podría mejorar, si tienes alguna idea. Pq está claro que perfecto no es, pero como digo, funcionar funciona bastante bien.

De todo lo que comentas, que nos pasa a todos por cierto y que es lo que yo considero lloros sin más, no te das cuenta que si es cierto lo que dices que sueles carrear todas las partidas o mínimo jugar bien en todas ellas (la mayoría, estamos de acuerdo en que es imposible jugar bien el 100%) a la larga por cojones tienes que ganar más que perder? Es que es de cajón, tú tienes 5 trolls en el equipo pero el rival tiene 6. No way que solo te toquen a ti, teoría conspiranoica de que tienes la cuenta gafada por blizzard.

Respecto a lo de que muchas veces "el diamante" sea el peor, entiendo que es el de más rango en la partida y por eso te parece raro. No sé si sabes que el rango y el MMR son cosas distintas, lo que está pasando en esos casos es que "el diamante" lleva una racha negativa y su MMR ha bajado bastante pero su rango aún no se ha ajustado. Lo que suele pasar es gente en racha de derrotas + el tilt de estar en una racha de derrotas durante unos días y ahí tienes la respuesta en la mayoría de casos.

Y sí, estamos de acuerdo en que el estado de la comunidad es el peor que se ha vivido, pero nada tiene que ver eso con el MM.

Saludoss
Ossisaverni escribió:@hh1 joder pues mira que tienes mala suerte.

Yo juego a diario en PC, me pongo a eso de las 16.30 y me digo, en cuanto pierda una me pongo al diablo ... y joder, la mayoría de los días me dan las 18.00 y que no me puedo cambiar de juego :-?

Hasta que me salta una partida como curador y al fin me voy con mi huesitos [carcajad]

Eso, sí es curioso, como tanque suelo tener equipos bastante equilibrados; pero como curador ... es el caos y reza para tener un tanque con escudo [qmparto]

Como dps sólo juego las de posicionamiento, luego nunca me saltan en la opción del rol aleatorio ese que te da puntos (que siempre tengo al máximo y nunca uso [qmparto] )

@Ark0 aunque no tengas rango en ese momento, se utiliza el MMR que tengas ya sea jugando QP o temporadas competitivas anteriores. Si están ahí es porque ese es su rango actual.

¿El QP influye en competitivo? Un poco sinsentido creo yo...
Ossisaverni escribió:@hh1 joder pues mira que tienes mala suerte.

Tan mala suerte que paso olímpicamente del juego ya.
Ha llegado esto ya a un nivel que es un bucle de partidas nefastas repetidas (ojo,en Xbox juego).
Tanto tanto tanto...que tras 6 años ,es la primera vez que lo dejo de verdad
Injugable.

@KYKUR88
Ya lo he expuesto varias veces.
Actualmente se basa aproximadamente en un 95% el resultado del equipo y 5% lo que tú hagas.
Qué ocurre con esto, que si no tienes un impacto tan tocho como el de hacer carrito en la partida , baiscamente dependes del equipo.

De ahí que diga y esté eguro, que los únicos bien clasificados son de máster para arriba.
De ahí para abajo es una tómbola.
Ojo, que no digo que no haya gente diamante ,platino, oro o plata que esté dónde tiene que estar.
Digo que hay muchísimos jugadores que tienen un nivel de ni en sueños les corresponde.

Coño...que sin ir muy lejos ,me h bajado de diamante a oro el healer .
Juego algunas veces condimanates también de healer,y el que se lleva las medallas eres tú...el supuesto oro.
Es más ,les ves jugar y elegir personajes y es un sinsentido continuo.
El último ,como dije ,un Zen diamante que no curaba y se iba al frente solo a hacer daño.
Pero esto que es?

Yo lo que haría sería puntuar 60% lo que haga el equipo y 40% lo que hagas tú.
De esta forma ,si tú estás jugando bien pero te tiran partidas o no haces lo suficiente para compensar a esa gente que te lo tira , al menos amortiguas la pérdida de puntos
Igual que si ganas partidas sin hace absolutamente nada y jodiendo la partida desde el inicio, no te sube tanto el ELO

Es sencillo.
@Ark0 creo haber leído algo de eso, pero seguramente estaré equivocado.

Cuando separaron los roles yo estaba con el curador al principio en oro y ha sido ir hacia abajo sin frenos, ahora estoy en 1100 y no sé como no bajo más.

Las pocas que juego, las pierdo. En cambio con el tanque que es lo normal que uso, ese si subo y bajo más visiblemente, pero al final, ves que con el tiempo por mucho que quieras estar abajo, te vas para arriba.
Cuándo el juego te entra en una racha de pérdidas (un bucle), no vas a salir de perder casi todas durante días y días hasta que le dé por ponerte buenos equipos y empezar a ganar otra vez (Partidas rápidas y Competitivas, Arcade no cuento, es distinto ahí).

Y ese bucle existe, lo he sufrido una barbaridad de veces, gente que juego con ellos también, el sistema ve que tienes más de un 50% de Win ratio y qué hace? empezar a equiparte mal para bajartelo.

Esto fue el 11 de Junio:

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hh1 ¿y cómo puntúas lo que haces tú? Porque el game sense, el no ponerte counters y demás no es algo cuantificable, al igual que las medallas sirven de poco
Todopc-WII escribió:Cuándo el juego te entra en una racha de pérdidas (un bucle), no vas a salir de perder casi todas durante días y días hasta que le dé por ponerte buenos equipos y empezar a ganar otra vez (Partidas rápidas y Competitivas, Arcade no cuento, es distinto ahí).

Y ese bucle existe, lo he sufrido una barbaridad de veces, gente que juego con ellos también, el sistema ve que tienes más de un 50% de Win ratio y qué hace? empezar a equiparte mal para bajartelo.

Eso es lo que llevo yo sufriendo hace tres semanas.

Matchmskings horrendos y sin sentido.
Y gente de rangos más altos que ñarace uqe empezaron a jugar ayer.
Es algo surrealista.
Curiosamente ,todo esto me ha empezado a pasar tras una buenas racha larga teniendo los 3 roles a nada del diamante.
Ha sido roar diamante en los 3,y sistemamente entrarte gente jodepartidas a saco
Tanto que y en dos roles estoy en platino medio/bajo y en otro en oro.

@Naked.Snake
Cierto ,eso es un problema incontrolable.

Pero si llevas un dps,las kills y el daño sí es controlable.Y luego compararlo con el de los rivales y el de tu otro dps.
Y de ahí se saca si lo haces bien o mal.

Si llevas tanque con esto, que te mire las veces que la palmas ,el daño bloqueado y un extra si sacas kills y daño
Cosas así son cuantificables y te da una idea de que puedes estar jugando bien o mal.

Que no siempre va a ser asi,pero se acerca.
Un Reinhart que v dando palos sin proteger al equipo ,generalmente ,si no lo hace bien, puede sacar oro en kills o en daño, cosa que le daría como que lo está haciendo bien.Pero va a bloquear una puta mierda de daño o va a palmar bastante.
Eso y le resta.
Pues cosas así.

Lo actual ,no funciona.Eso desde luego
@Ark0 A ver, esq el MMR tiene que salir de algún lado xD No es un sinsentido para nada.

Tú empiezas a jugar lvl 1 cuenta nueva, digamos que te dan un MMR de entrada, diremos 1200. Desde ese momento si juegas solo te irán emparejando primero contra equipos de 1200 de MMR y a partir de ahí te irán dando o quitando en función de si ganas o pierdes.

Llegas a nivel 25 con un MMR digamos de 2500, haces las de posicionamiento probablemente con y contra gente 2500 de MMR, que es lo más lógico.

De otra forma tendrías que llegar al 25, que te dieran ahí los 1200 de MMR de entrada, y probablemente stompear las 10 de posicionamiento pq no le daría tiempo a darse cuenta que deberías estar enfrentando rivales 2500+ en lugar de: 1200 primera partida, quizá 1400 la segunda, 1650 la tercera, etc.

Entonces la realidad es que estarías jodiendo muchas más partidas por estar fuera de tu rango durante más tiempo hasta que el sistema te empujara hacia donde debes estar.

Los números me los estoy inventando pero es irrelevante el número en sí, lo que importa es como funciona.

@hh1 Mm, entonces básicamente no cambiarías nada, es un efecto placebo en el que ves números de pérdida más pequeños pero el cambio real en tu MMR sería el mismo. Igual hasta te frustraría más ver que por mucho que ganes apenas te dan puntos.

Ya te digo tal y como está ahora mismo garantiza que a la larga ganes más que pierdas con tanto troll siempre y cuando juegues bien la mayoría de partidas. Ahora mismo lo ves negro porqué estás en racha negativa pero en cuanto se te pase volverás a darle :D

@Todopc-WII No será que después de ganar varias, el MMR sube y por tanto te toca contra gente mejor, y si no se aguanta el ritmo es cuando se empieza a perder otra vez? Digo yo eh

Vaya para mí es más fácil pensar eso que el juego te busca gente mala a propósito para que pierdas. En un juego con 12 personas distintas por partida...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Ark0 A ver, esq el MMR tiene que salir de algún lado xD No es un sinsentido para nada.

Tú empiezas a jugar lvl 1 cuenta nueva, digamos que te dan un MMR de entrada, diremos 1200. Desde ese momento si juegas solo te irán emparejando primero contra equipos de 1200 de MMR y a partir de ahí te irán dando o quitando en función de si ganas o pierdes.

Llegas a nivel 25 con un MMR digamos de 2500, haces las de posicionamiento probablemente con y contra gente 2500 de MMR, que es lo más lógico.

De otra forma tendrías que llegar al 25, que te dieran ahí los 1200 de MMR de entrada, y probablemente stompear las 10 de posicionamiento pq no le daría tiempo a darse cuenta que deberías estar enfrentando rivales 2500+ en lugar de: 1200 primera partida, quizá 1400 la segunda, 1650 la tercera, etc.

Entonces la realidad es que estarías jodiendo muchas más partidas por estar fuera de tu rango durante más tiempo hasta que el sistema te empujara hacia donde debes estar.

Los números me los estoy inventando pero es irrelevante el número en sí, lo que importa es como funciona.

@hh1 Mm, entonces básicamente no cambiarías nada, es un efecto placebo en el que ves números de pérdida más pequeños pero el cambio real en tu MMR sería el mismo. Igual hasta te frustraría más ver que por mucho que ganes apenas te dan puntos.

Ya te digo tal y como está ahora mismo garantiza que a la larga ganes más que pierdas con tanto troll siempre y cuando juegues bien la mayoría de partidas. Ahora mismo lo ves negro porqué estás en racha negativa pero en cuanto se te pase volverás a darle :D

@Todopc-WII No será que después de ganar varias, el MMR sube y por tanto te toca contra gente mejor, y si no se aguanta el ritmo es cuando se empieza a perder otra vez? Digo yo eh

Vaya para mí es más fácil pensar eso que el juego te busca gente mala a propósito para que pierdas. En un juego con 12 personas distintas por partida...

Saludoss

Cómo que no cambiaría nada?
Hablamos de que si yo estoy haciendo bien mi rol, si me tiran la partida ,cosaque pasa cada 2x3,el impacto negativo en mi ELO se notará ,pero un 35% menos que antes.
Es mucho más lógico

Seguirá prevaleciendo el hacer del equipo, pero también tendrá más sentido lo que yo hago individualmente.

En una puntuación que es 95% lo que hace el equipo, no tiene sentido que me dé un rango individual.
Es absurdo.

No es porque se sube y no se aguanta.
Como te digo, me encuentro a diario rangos más ltos epores que yo.
Que yo estando en diamante, he ganado partidas a tops 500
Con esto no digo que sea mejor que un top 500.Digo que se puede ganar y lo que no es normal ,no es y perder todo de golpe.
Sino cómo se pierde.Porque básicamente todo lo palmado son tiradas de partidas continuas.

Es lo que me cabrea y desespera.
No exagero nada ,si digo que el 75% o más de las partidas que pierdo en el último mes ,son todas ya no gana les ,sino que se gana a poco que los tontos de turno, y sean 1,2 o 3 de los que te tocan por partida ,hagan cosas medio normales.
Que no hablamos de perder por habilidad o porque el rival es la repolla con cabeolla ,no.
Hablas de ver hasta a ariavles malos que te arrasan proque los tuyos son aún peores.
Es de traca.

Partidas mil yendo dps ,donde en el 1vs 1 ,incluso 1vs 2 ,te violas solo a sus dos dps una y otra vez.
Pero claro, cundo te vienen con una Mercy colgando o un tanque ayudando ,no eres Dios.
Ves que eres mejor ,peor sin embargo ,ellos juegan en equipo, se ayudan y apoyan para sacar a alguien que es claramente mejor.
Qué hace mientras ocurre eso tu equipo,?
Nada ,absolutamente nada.Ni un apoyo, ni un ayuda...ni siquiera 5 aprovechan que tú estás continuamente contra 2 o 3 y siguen cayendo.
Este es el nivel y lo que pasa.
Y con eso ,te llegan al hoyo con ellos una y otra vez.

Es que ni diciéndoselo por chat te hacen puñetero caso.

Que el ELO está mal es muy evidente.Pero el matchmaking tanbién ayuda 0.
Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.

¿Por qué no montáis un equipo entre los que estáis en el hilo? Lo mismo implosiona la tierra [carcajad] [carcajad]

Nunca os he leído ser autocríticos con vosotros mismos. Siempre vuestros compañeros son malos, los de los rivales son buenos y vosotros no podéis carrilear la partida. ¿Pero no pensarán lo mismo vuestros propios compañeros?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hh1 no tiene sentido lo que propones porque tanto el daño que haces, como las kills, como las veces que mueres como tanque y demás depende de cómo se juegue en equipo. Que mates mucho igual es porque el resto del equipo lo hace bien y probablemente en comparación no se lleven una mierda respecto al que mata. O igual un tanque puede bloquear daño, jugar cobarde y esconderse, no morir y ser menos penalizado. En un juego competitivo con un componente tan fuerte de trabajo en equipo es normal que el elo vaya en función de lo que haga el equipo.
Senegio escribió:Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.

¿Por qué no montáis un equipo entre los que estáis en el hilo? Lo mismo implosiona la tierra [carcajad] [carcajad]

Nunca os he leído ser autocríticos con vosotros mismos. Siempre vuestros compañeros son malos, los de los rivales son buenos y vosotros no podéis carrilear la partida. ¿Pero no pensarán lo mismo vuestros propios compañeros?

Te puedo grabar tardes enteras para cortarte las venas de lo que te toca.

Y da igual que juegues con amigos.Di sois 4 ,seguro seguro seguro, que los dos puñeteros guiris que te quedan ,te lo tiran.
Es que no falla.

@Naked.Snake
En parte depende el equipo, epor por otra parte ,no.
Si eres un Reinhart sicidida ,puedes hacer daño y matar ,pero no te van a currar ,no vaa blloquear y vas a palmar.

Si eres un dps ,en muchas ocasiones va a depende de tu equipo, otras no tanto.Pero mínimo, si eres decente ,por mal que lo haga tu equipo,oro en kills o daño te lo sacas con la minga.

Joder...que no es por dármlas.Que hay mhchísima gente mejor que yo en todos los roles ,pero coño.Diría que el 85% de las veces que llevo dos ,llevo oro en daño seguro.Por no decir más.
El 85% de las veces que llevo un liftanl, me saco oro en daño o kills con la minga.
El 90% de los veces que juego healer, oro en samación segurísimo.
Y da igual que en mi equipo haya gente de mayor rango.

Es lo verdad.
Solo tengo que ver las estadísticas de medallas y es que es algo surrealista.

Y no creo que sea porque yo sea un crack Es porque casi siempre ,el resto, es muy muy malo.

Por ejemplo, tengo un amigo, uqe cuando nos cogemos ambos dos ,sin mucha diferencia ,pero suele sacar él el oro en daño.
Por qué? Porque es muy bueno y mejor que yo de dps.
Es así de simple.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Siempre os quejáis de que os tocan malos compañeros, que seguramente alguna vez sea verdad pero otras tengáis tanta culpa o más que los compañeros.

Y da igual que juegues con amigos.Di sois 4 ,seguro seguro seguro, que los dos puñeteros guiris que te quedan ,te lo tiran.
Es que no falla.

Si a mí me ha pasado, de jugar con 4 amigos (e incluso con 5) y que nos toque una basura de compañero que tira (o hace todo por tirar) la partida. Y se te quitan las ganas de jugar.

Pero es que "os pasa siempre". Y no os puede pasar siempre, algunas veces os tocará gente así, otras veces vosotros no estaréis a la altura, y otras veces los rivales simplemente serán mejores y punto.

Pero nunca sois autocríticos, siempre la culpa es de los demás. Cualquiera diría que estáis en Maestro [+risas]
Senegio escribió:
hh1 escribió:

Es que no falla.

Si a mí me ha pasado, de jugar con 4 amigos (e incluso con 5) y que nos toque una basura de compañero que tira (o hace todo por tirar) la partida. Y se te quitan las ganas de jugar.

Pero es que "os pasa siempre". Y no os puede pasar siempre, algunas veces os tocará gente así, otras veces vosotros no estaréis a la altura, y otras veces los rivales simplemente serán mejores y punto.

Pero nunca sois autocríticos, siempre la culpa es de los demás. Cualquiera diría que estáis en Maestro [+risas]

Ya ..eso decía yo
Que siempre no oi de ser.
Pero llevo meses en que es la mayoría de veces.
Y el último mes ,es ya algo surrealista.Facil el 90 % de las partidas.
Injugable.
@hh1 Yo sinceramente lo que pienso es que estás quemado, y ahora mismo tu mental es una basura, literal.

Me da la impresión que ya te tilteas en la selección de campeón en cuanto ves que alguien "ya la está cagando", y me atrevería a decir que tardas poco en escribir algo en el chat, aunque sea de buenas maneras.

En mi experiencia, estos juegos competitivos en equipo, son un 80% (sin exagerar) mental. No soy ningún pro en ninguno de ellos pero tampoco juego muy abajo, de media tengo un rango de platino en todos ellos. Y es que siempre siempre siempre es lo mismo, cuando te tocan muchos trolls y retrasados, pq nos tocan a todos, y te joden el mental entras en bucle y en una vorágine que te dan hasta ganas de matarlos y sinceramente si no logras salir de ahí a la hora de jugar pierdes casi todas las partidas y contribuyes a ello mucho de manera inconsciente.

Deja el juego unos días, juega otras cosas, juega normales for fun, etc. Luego vuelve intentando ser más positivo y fijo que ganas más.

La gente es idiota en general, pero no es culpa del juego [beer]

Saludoss
Acabó de meterme, 2 seguidas perdidas con equipo de mierda, ya empieza el bucle, luego de darme ayer noche 5 ganadas seguidas hoy ya nada.
Esto lo he visto comentar algunas veces y yo lo suelo hacer cuando no quiero caer hacia abajo en picado.

Si pierdes dos partidas seguidas, deja el juego hasta otro momento; porque aunque uno no lo crea, ya no te lo tomas igual y en ese estado vas a jugar peor o incluso te va a dar por trollear para fastidiar a gente que no tiene culpa.
KYKUR88 escribió:@hh1 Yo sinceramente lo que pienso es que estás quemado, y ahora mismo tu mental es una basura, literal.

Me da la impresión que ya te tilteas en la selección de campeón en cuanto ves que alguien "ya la está cagando", y me atrevería a decir que tardas poco en escribir algo en el chat, aunque sea de buenas maneras.

En mi experiencia, estos juegos competitivos en equipo, son un 80% (sin exagerar) mental. No soy ningún pro en ninguno de ellos pero tampoco juego muy abajo, de media tengo un rango de platino en todos ellos. Y es que siempre siempre siempre es lo mismo, cuando te tocan muchos trolls y retrasados, pq nos tocan a todos, y te joden el mental entras en bucle y en una vorágine que te dan hasta ganas de matarlos y sinceramente si no logras salir de ahí a la hora de jugar pierdes casi todas las partidas y contribuyes a ello mucho de manera inconsciente.

Deja el juego unos días, juega otras cosas, juega normales for fun, etc. Luego vuelve intentando ser más positivo y fijo que ganas más.

La gente es idiota en general, pero no es culpa del juego [beer]

Saludoss

Cierto...
Yo ya no tardo nada en decir que va mal ,o que necesitamos otra cosa...
Pero por qué? Porque la partida no dura nada.Porque eso ya lo he visto más veces.Y cuanto antes se haga algo al respecto, mád probabilidades de ganar tendremos.
Y proque la mayoría, pasa de todo toda la partida.

Pero es que es algo lógico Si veo que ya iniciamos en defensa acon Tracer y Genji...pues es que lo tengo que decir cuando el 99% de los veces eso sale mal,muy mal.
Cuando iniciamos sin escudo en ciertos mapas de punto, lo mismo sin escudo estás vendido en esos mapas.
Lo tengo que decir.

Parte de quemado ,tengo si.
Epor que esto viene de partidas que una y otra vez te las van tirando ,ya te lo digo yo.

Yo no suelo jugar solo,y a mis compañeros les pasa igual y ven lo mismo.
Que no es algo mío
Lo que pasa es que ellos ya se queman menos .
Yo directamente ya me frustro y veo lo de todos los días.

Es lo que estoy haciendo ...Dejarlo ,si puede ser ,hasta que salga el 2.
Ahora salen bastantes juegos que me llaman la atención con Madison, Fobia ,Stray ,Scorn ,Naraka ,A Plague Tale y algunos más.
Suficientes para mantenerme alejado del OW.

Solo me atrae que mis amigos siguen.jugando ,y algún vez ,por juntarme con ellos ,puede que entre.
Pero el juego ,al margen de tenerme quemado ,me da la sensavión de que su comunidad ,siendo ya cogida estos últimos los con pinzas ,ha caído totalmente al pozo.
Ossisaverni escribió:Esto lo he visto comentar algunas veces y yo lo suelo hacer cuando no quiero caer hacia abajo en picado.

Si pierdes dos partidas seguidas, deja el juego hasta otro momento; porque aunque uno no lo crea, ya no te lo tomas igual y en ese estado vas a jugar peor o incluso te va a dar por trollear para fastidiar a gente que no tiene culpa.

En ese estado lo que pasa es que te metes a otra partida, al inicio ves que no va bien, y ya te hunde para el resto de la partida y juegas de culo y sin ganas. No me habrá pasado veces en CS:GO... Lo mejor es si no quieres salir de OW, irte a un servidor comunitario, hay muchos que están chulos, como Overwatch en 2D, minijuegos, parkours, PvE, etcétera...
Bueno pues el role support continuará olvidado en la siguiente fase de la beta de OW2, los DPS y Tanks estaréis de enhorabuena porqué os siguen dando beneficios una y otra vez.
Jugando ahora a OW como nunca, y habiendo probado la beta cerrada de OW2, me queda clarísimo que muchísima gente no va a saber jugar a OW2 por muchas horas que le hayan metido a OW... Veo combos rotísimos (como la ulti de Reinhart + el sleep de Ana + el gancho de Road, que literalmente no te dejan hacer nada), y esos combos no se van a poder hacer en OW2, y son combos que literalmente te regalan partidas... OW2 lo vi mas equilibrado y requiere mas skills individuales, que combos grupales donde mas que la skill, todo lo hace el uso de habilidades y da igual la puntería que tengas.

Lo de que te meta en QP ya empezado, donde está el carro a poco de llegar, o está a nada de pillarse el punto, te salgas, y aun así te penalicen... Al que se le ocurrió le faltan un par de veranos, la verdad.
Ark0 escribió:
Ossisaverni escribió:Esto lo he visto comentar algunas veces y yo lo suelo hacer cuando no quiero caer hacia abajo en picado.

En ese estado lo que pasa es que te metes a otra partida, al inicio ves que no va bien, y ya te hunde para el resto de la partida y juegas de culo y sin ganas. No me habrá pasado veces en CS:GO... Lo mejor es si no quieres salir de OW, irte a un servidor comunitario, hay muchos que están chulos, como Overwatch en 2D, minijuegos, parkours, PvE, etcétera...

A mí no me ocurre eso Yo digo jugando igual.
Lo intento igualmente.
Pero claro, cuando ves que ya te la lísn en una ,y otra ,y otra ,y otra...saltas antes.
Naked.Snake escribió:@hh1 ¿y cómo puntúas lo que haces tú? Porque el game sense, el no ponerte counters y demás no es algo cuantificable, al igual que las medallas sirven de poco

dios santo... otra vez baneado Snake???

Perdon por el offtopic, es que es increible lo de este usuario.

Con ganas de ver ese OW2.
A ver que tal sale.
¿Es cierto que en OW2 se mantendrá el rango de OW1? Me parece una cagada, supuestamente es un juego nuevo, diferente, ahora 5v5, con heroes "reformados"...
@Ark0 el OW2 es simplemente una actualización del OW1, nada más.
Ark0 escribió:¿Es cierto que en OW2 se mantendrá el rango de OW1? Me parece una cagada, supuestamente es un juego nuevo, diferente, ahora 5v5, con heroes "reformados"...

Habrá reseteo porque el sistema va a ser completamente nuevo. Tipo LOL
No habrá reseteo por desgracia, ya lo han confirmado, todo seguirá igual en el competitivo pero ahora serás o Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3... y así.
Strait escribió:
Ark0 escribió:¿Es cierto que en OW2 se mantendrá el rango de OW1? Me parece una cagada, supuestamente es un juego nuevo, diferente, ahora 5v5, con heroes "reformados"...

Habrá reseteo porque el sistema va a ser completamente nuevo. Tipo LOL

Ya han confirmado que no habrá reset, lo he escuchado a un streamer de OW, y ya he visto en varios lados que así será...
No habrá reset de MMR pero lo veo normal y ya ha explicado Blizzard el porqué. Si reinicias MMR lo que va a ocurrir es que los primeros meses estarán jugando bronces contra masters u oros contra grandmasters y la verdad no creo que eso sea un buen recibimiento para toda la gente nueva que va a entrar al juego. Aún así hay buenas noticias y es que aunque no haya reset se MMR, sí va a bajar en caso de inactividad. Así que toda esa gente que hace años era diamante por ejemplo y dejó el juego, si vuelven a Overwatch 2 no van a tener un MMR de diamante sino más bajo por lo que no va a ser una carga para los diamantes actuales puesto que los posicionará en rangos inferiores.
He estado jugando con dos amigos y solamente ganamos 1, perdimos 6 seguidas, se fueron ya cansados, yo hice una más y menos mal que ganada... porqué el juego está en su salsa del bucle.

Imagen
Todopc-WII escribió:He estado jugando con dos amigos y solamente ganamos 1, perdimos 6 seguidas, se fueron ya cansados, yo hice una más y menos mal que ganada... porqué el juego está en su salsa del bucle.

Imagen

Yo estaba en platino y después de una tremenda racha de derrotas ahora estoy en plata pero es que ya me da igual. Me he dado cuenta de que de nada sirve enfadarme por el equipo, juego lo mejor que pueda y si pierdo pues es lo que hay.
Muchas gente con rachas negativas, pero oye! Por lógica también habrá gente con rachas positivas (los que os ganan) no?
zafirus escribió:Muchas gente con rachas negativas, pero oye! Por lógica también habrá gente con rachas positivas (los que os ganan) no?

Obviamente. El problema es como son esas rachas. En mi caso por lo menos las partidas equilibradas escasean. O arrasas o te arrasan (a veces partidas que duran menos que la propia cola para entrar...). Y ni disfruto una, ni disfruto la otra.

Cuando jugaba competitivo (sin premade) estaba en diamante bajo y creo que se correspondía con mi nivel. Subía a veces un poco más y otras veces bajaba, pero más o menos ahí andaba.
El problema es lo escasas que eran las partidas equilibradas (esas que ganes o pierdas merecen en el chat un "GG! Close game"). Rachas de 10 partidas ganadas (3/4 partes de las partidas por humillación absoluta del equipo contrario) para luego perder otras tantas de igual manera...

Ahora mismo tengo el juego aparcado (hastío total) y justo antes de dejarlo terminé jugando solo QP y disfrutando bastante más el juego (terminé bastante aburrido de smurfs, trolls y demás fauna que es más fácil de evitar en QP, y sin tanta repercusión).

En cuanto a OW2, poco de lo que veo me anima a volver (lo único que he visto hasta ahora que me convence es lo de ligar cuenta a número, y cogido con pinzas).
Lo que más me he encontrado yo en el Overwatch han sido partidas igualadas al maximo, hasta que uno de los 2 equipos en la prorroga tira todas las ultis y gana, acabé harto de eso.
Las rapidas y arcade pues es logico no jueguen en serio. Yo mismamente entro a jugar con los pj que no juego en ranked.

Yo lo peor que veo es que guarde entre temporadas la clasificación. Con este metodo si tienes una mala racha no hay forma de salir.
Han quitado la pasiva de velocidad a DPS en Overwatch 2. Era lo único que no me gustaba del juego, que era demasiado rápido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Strait escribió:Han quitado la pasiva de velocidad a DPS en Overwatch 2. Era lo único que no me gustaba del juego, que era demasiado rápido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es genial eso, pues miras en los foros de USA de OW y los dps llorando sin parar por eso [+risas] .
¿Han dicho algo de las QP de OW2? Estoy harto de que me meta en partidas ya empezadas, donde veo el equipo muerto entero nada mas entrar, a dos píxeles de perder, y que me penalicen por abandonar una partida ya empezada y perdida...
Ark0 escribió:¿Han dicho algo de las QP de OW2? Estoy harto de que me meta en partidas ya empezadas, donde veo el equipo muerto entero nada mas entrar, a dos píxeles de perder, y que me penalicen por abandonar una partida ya empezada y perdida...

De momento será como el competitivo, con ataque y defensa en la misma partida.
Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?

Gracias [beer]
patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?

Gracias [beer]

Cuentas seleccionadas o cuentas que hayan comprado el pack que venden ahora mismo en la tienda.
Kikokage escribió:
patttch escribió:Hola, alguien sabe si la beta de mañana es abierta o es para cuentas seleccionadas?

Gracias [beer]

Cuentas seleccionadas o cuentas que hayan comprado el pack que venden ahora mismo en la tienda.

Jo pues vaya... Con la cantidad de horas que le he echado y no me han seleccionado en las cuentas.
Llevo jugando desde que salió constantemente, no muchas partidas pero las arcades me las saco todas las semanas D:

Gracias por responder!

Gracias [beer]

Para todas las cuentas que se hayan apuntado a la beta en la web. O bien si compras el pack de 40€ entras desde el día 1
Ackman96 escribió:

Gracias [beer]

Para todas las cuentas que se hayan apuntado a la beta en la web. O bien si compras el pack de 40€ entras desde el día 1

Yo en la web sí que me he apuntado, os han enviado a vosotros algún correo?
patttch escribió:
Ackman96 escribió:

Gracias [beer]

A mi de momento no. Pero vamos la tengo asegurada por haberme comprado el pack.

Ya dijo Blizzard que todo el que se apuntase en la web, tarde o temprano tiene acceso a la beta
Ackman96 escribió:
patttch escribió:
Ackman96 escribió:

A mi de momento no. Pero vamos la tengo asegurada por haberme comprado el pack.

Ya dijo Blizzard que todo el que se apuntase en la web, tarde o temprano tiene acceso a la beta

Okay muchas gracias!!
Buenas. ¿A qué hora empieza la beta mañana?
22646 respuestas