XboxoX escribió:hh1 escribió:Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.
Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.
A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2.
Ya da igual que reseteen rango.
El problema es como puntúa el ELO.No está bien.
Llevo semanas sin jugar una partida decente.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.
Healers ,lo mismo.
Acabo de jugar una .Voy soldier y es que ni una jodida cura.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.
Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Nuestro otro dps pone una Phara y la Mercy jamás con él.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Por supuesto, los otros 5 de tu equipo vs los otros 3 no hacen nada.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Así todos los santos días.
Esto en rangos de platino alto/diamante.
A mi cada vez me desespera y frustra más ,no el juego, sino los jugadores .
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Está infumable la comunidad.
Llevaré fácil un 5 -25 de ratio ganadas palmadas en 3-4 días..
No salen partidas buenas ni de cachondeo
Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.
@Laolama
Eso es lo único bueno,que haya un solo tanque.
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.
Cuando sea f2p vamos a flipar con la comunidad, jaja
XboxoX escribió:hh1 escribió:Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.
Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.
A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2.
Ya da igual que reseteen rango.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.
Healers ,lo mismo.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.
Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.
@Laolama
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.
Strait escribió:XboxoX escribió:hh1 escribió:Ya da igual que reseteen rango.
Healers ,lo mismo.
@Laolama
Teniendo en cuenta que solo nos vamos a poder crear 1 cuenta por cada teléfono móvil que tengamos a mano y que cuando nos baneen no vamos a poder volver a registrarnos con ese número no creo que vaya a ser tan desastre. Todos los juegos de hoy día son así y sobreviven.
hh1 escribió:Strait escribió:XboxoX escribió:Cuando sea f2p vamos a flipar con la comunidad, jaja
Teniendo en cuenta que solo nos vamos a poder crear 1 cuenta por cada teléfono móvil que tengamos a mano y que cuando nos baneen no vamos a poder volver a registrarnos con ese número no creo que vaya a ser tan desastre. Todos los juegos de hoy día son así y sobreviven.
Ya ...pero cuántos de esos juegos es tan importante y se basa tanto en el equipo, estrategias y demás?
Rock Howard escribió:@spartan2788
No se, estoy acariciando el oro después de un hecatombe que tuve hace años que me hizo abandonar el competitivo y baje de platino a plata y la verdad que me da un miedo meterme de la hostia, he subido muchos puntos de golpe pero es que han sido machacando al rival y si he perdido alguna también la he perdido de paliza, conclusión, los emparejamientos son una mierda, después de la racha buena que he tenido no quería meterme de nuevo y hay estoy sin tocarlo, quizás me anime a recuperar el oro que realmente es donde creo que debo estar, antes de que empiece OV2, es jodido salir del hoyo.
@PepeC12
Es respetable pero esta a la orden del día dar el movil, para confirmar inicio de sesión, el pedido, por seguridad... es verdad que podría poner un email pero así no solucionan nada.
Imagino que hecha la ley hecha la trampa y algunos lograran esquivar esa medida pero de entrada un capazo de niños ratas lo van a tener jodido para juguetear con su cuenta y hacer el subnormal y el tema smurf también bajara por que si los cosméticos son de carácter mas exclusivo no querrán perderlo.
_Legendario_ escribió:Ser malo o bueno no importa, lo que a mi me jode es que la gente no use la cabeza, si tienen una phara, cambiate el junkrat, por que nos esta destrozando, eso es lo que realmente me revienta, si te pillas un hitscan y no puedes con ella, al menos lo has intentado. Pero si te encabezonas con el junkrat, pasas de cambiarte, cuando el equipo entero te lo esta pidiendo, por que necesitamos countearla, ahi esta el problema, por mucho que luego digas, no es que llevo el oro en daño, no te jode, solo faltaba....
Ossisaverni escribió:@Ark0 y que más da que seas malo? yo también soy malo y sólo juego en competitivo.
Qué problema hay en jugar en bronce o en plata o en oro o donde sea? Pues juegas con gente de tu mismo nivel.
Yo suelo jugar con tanques y ahora estoy en oro de nuevo, cuando bajo a plata o a bronce pues sinceramente, las partidas son exactamente igual en todos los rangos, hay veces que ganas y otras que pierdes, pero juegas por regla general con los de tu mismo nivel de habilidad (quitando algún smurf de vez en cuando).
spartan2788 escribió:Madre mía no aguanto cuando empiezo a jugar de seguido. Lo dejo hasta la beta a ver como va el 5vs5 (si es que me toca) . Tenéis razón hay una fauna de frustrados de la vida jugando a este juego... Que como el maravilloso matchmaking te prepare un regalito en forma de vas a jugar con todos los tontos juntos, es que no ganas una ni por recomendación. Pero partidas en las que es literalmente imposible mover la carga o conquistar el punto... Por que nos están estampando... Y yo juego siempre más o menos igual, no soy de los que les afecta el perder una o dos, pero ya empiezo a platearme cosas cuando es la 5 partida con el 5 imbécil que la tira por la ventana... jajaja en fin solo quería desahogarme un poco.
Paz chavales! dews!
spartan2788 escribió:@hh1 pues esta mañana estaba dándole vueltas al tema y sabes lo que creo?¿ Que se ha juntado la fauna que ya había, con la gente que hace mucho que no juega y ha vuelto por curiosidad de OW2.
¡A mi me pasó eh! Yo llevaba sin jugar años, he vuelto por la beta y porque pienso que dentro de medio año van a cambiar las cosas con Microsoft en todos los juegos de Blizzard.
Pero también te digo que yo estaba en diamante y cuando volví no tenía ese nivel, pero ni de coña... Y estoy seguro de que le jodí la experiencia a muchos jugadores... Sin ser mi intención por supuesto, pero es que volvemos a lo de siempre, eso es culpa del sistema de emparejamientos que está rotísimo.
En fin pese a todo no pienso perder mi optimismo, a mi me ENCANTA Overwatch, ahora que lo he estado jugando otra vez, sigo pensando que es un juego estupendo, que ha sido abandonado y se ha quedado mucha gente de dudosa calidad jugando
Espero de verdad que las cosas cambien para mejor con OW2, por que me gustaría divertirme otra vez con este juego.
PepeC12 escribió:Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.
Asi los smurfs no tendrían sentido y seria todo una carrera a ver quien consigue más ELO.
Ark0 escribió:PepeC12 escribió:Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.
Asi los smurfs no tendrían sentido y seria todo una carrera a ver quien consigue más ELO.
He visto a varios jugadores con el máximo rango, e incluso a TOPs 500 del mundo, pedir reseteos de rango, pero Blizzard como siempre hace oídos sordos.
Resetear el rango cada temporada es lo mas correcto, OW peca en esto igual que CSGO, que llegas al máximo rango... ¿y ahora qué?
PepeC12 escribió:Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.
Todopc-WII escribió:Hay gente qué tiene un rango qué no es el suyo, Diamantes jugando como bronces y un largo etc aplicable a otros rangos, llegas a la conclusión de qué:
- Son cuentas boost.
- Son cuentas compradas.
- Sudan de todo y les da igual perder, vamos a trollear.
Yo en el role support me he quedado en 3107, no he querido seguir más porqué he acabado cansado está temporada, la siguiente más, en el Open Queue competitivo es un chiste, gente poniéndose todo dps, tu solo de support, a perder 99,9% de veces o Junkrat VS Phara, Mei VS Phara y puedo seguir con cosas tan absurdas...
spartan2788 escribió:Estoy diciendo que el matchmaking no funciona, hay demasiada gente jugando, que sabotea partidas de competitivo de forma activa, insulta, spamea, ragea y encima... ¡Siguen jugando!
spartan2788 escribió:@KYKUR88 que lloros ni 8 cuartos, estoy diciendo que llevo 6 partidas en la que me toca una persona que activamente sabotea la partida, se queda inactiva y baja la moral del resto?¿ Me estás diciendo que es un sistema perfecto? Si fuera bueno por lo menos colocaría a esa gente fuera, jugando entre ellos.
Yo no me frustro por perder, me frustro por que no tengo la oportunidad ni de perder. Llevo literalmente 6 partidas seguidas perdidas y todas por la misma razón No es un hecho aislado, y cada vez que pierdo me quitan 30 puntazos, eso creo que no es culpa mía pero si será que todos somos unos llorones aquí.
Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.
¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?
hh1 escribió:Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.
Cuando te haga lo que a nosotros el otro dís...
Meterte 4 noobs en tu equipo (mi amigo y yo solos con ellos) ,y en el otro, todo veteranos...
Ni de la base salimos.
Antes de empezar ,sabíamos que estaba perdida.
Para qué van a poner 2 y 2...
Mejor los 4 en el nuestro.
Ninguno de los 4 sabía jugar, ni coger personaje con lógica ,ni nada de nada
Sigo diciendo que los que tengan de 3 estrellas para abajo jueguen entre ellos y así se evita mucho de esto, a aparte de smurfs.
Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.
Ossisaverni escribió:Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.
Perdona pero ahí no hay platas, son diamantes
Ark0 escribió:hh1 escribió:Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.
Cuando te haga lo que a nosotros el otro dís...
Meterte 4 noobs en tu equipo (mi amigo y yo solos con ellos) ,y en el otro, todo veteranos...
Ni de la base salimos.
Antes de empezar ,sabíamos que estaba perdida.
Para qué van a poner 2 y 2...
Mejor los 4 en el nuestro.
Ninguno de los 4 sabía jugar, ni coger personaje con lógica ,ni nada de nada
Sigo diciendo que los que tengan de 3 estrellas para abajo jueguen entre ellos y así se evita mucho de esto, a aparte de smurfs.
Mis andaduras en el Competitivo han durado lo mismo que esa partida
OW2 F2P, van a abundar gilipollas, que me preocupan mas que los smurfs
Ossisaverni escribió:@Ark0 es la siguiente a oro, vamos; el icono de plata es mas pequeño y oscuro.
Y por cierto, yo desde que pusieron que se podía deshabilitar el chat definitivamente del juego, lo tengo quitado tanto el de texto como el de voz (antes cada vez que entrabas a jugar tenías que quitarlo y era un rollo).
A veces me baja el elogio de 4 a 3 aun ganando la partida, supongo que algun escocido que me habla y como ni lo veo ni contesto, pues me bloquea para no jugar más Y al poco soy 4 otra vez.
KYKUR88 escribió:@hh1 Venga, vamos a suponer que tenéis razón y que el sistema (el MM) no funciona. Por qué no funciona? Porqué se pierden partidas por culpa de trolls? En serio esa es la razón que dais? xD
"Está rotísimo. Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos"
Dices esto pero no das ninguna explicación, no es plausible que esos diamantes o platinos simplemente tengan una mala partida o un mal día? En serio tú juegas siempre todas las partidas perfecto? Venga ya xD
"Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no"
O sea el sistema funciona de máster para arriba solo. Raro.
"Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer... Y de oltinos ,ni hablamos"
Aquí tú mismo das una razón mucho más creíble al problema que "es que el sistema está rotísimo".
"La solución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente"
Yo digo que no falla, pero aceptamos barco como animal de compañía, qué harías tú? Por favor no digas sin más: pues al que se va AFK le quitaría un millón de puntos y a los demás no les tocaría el rango. Pq obviamente tienes que hacer un sistema del que no se pueda abusar... o no fácilmente.
@Ark0 "¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?"
MMR, la diferencia entre los dos equipos será ínfima, a no ser que la cola haya sido muuuuy larga. Al sistema le toma un tiempo poner a cada uno en dónde tiene que estar. Imagina qué pasaría si se reiniciara el MMR cada temporada...
Btw eso diría que son platinos no?
Saludoss