[HO] Overwatch 2

XboxoX escribió:
hh1 escribió:
Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.

Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.

A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2. [+risas]

Ya da igual que reseteen rango.
El problema es como puntúa el ELO.No está bien.

Llevo semanas sin jugar una partida decente.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.

Healers ,lo mismo.
Acabo de jugar una .Voy soldier y es que ni una jodida cura.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.

Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Nuestro otro dps pone una Phara y la Mercy jamás con él.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Por supuesto, los otros 5 de tu equipo vs los otros 3 no hacen nada.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Así todos los santos días.

Esto en rangos de platino alto/diamante.

A mi cada vez me desespera y frustra más ,no el juego, sino los jugadores .
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Está infumable la comunidad.

Llevaré fácil un 5 -25 de ratio ganadas palmadas en 3-4 días..
No salen partidas buenas ni de cachondeo

Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.

@Laolama
Eso es lo único bueno,que haya un solo tanque.
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.

Cuando sea f2p vamos a flipar con la comunidad, jaja

Yo ya flipo hace tiempo
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.

Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.

A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2. [+risas]

Ya da igual que reseteen rango.

Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.

Healers ,lo mismo.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.

Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.

Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años

Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.

@Laolama
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.

Teniendo en cuenta que solo nos vamos a poder crear 1 cuenta por cada teléfono móvil que tengamos a mano y que cuando nos baneen no vamos a poder volver a registrarnos con ese número no creo que vaya a ser tan desastre. Todos los juegos de hoy día son así y sobreviven.
Strait escribió:
XboxoX escribió:
hh1 escribió:Ya da igual que reseteen rango.

Healers ,lo mismo.

@Laolama

Teniendo en cuenta que solo nos vamos a poder crear 1 cuenta por cada teléfono móvil que tengamos a mano y que cuando nos baneen no vamos a poder volver a registrarnos con ese número no creo que vaya a ser tan desastre. Todos los juegos de hoy día son así y sobreviven.

Ya ...pero cuántos de esos juegos es tan importante y se basa tanto en el equipo, estrategias y demás?
hh1 escribió:
Strait escribió:
XboxoX escribió:Cuando sea f2p vamos a flipar con la comunidad, jaja

Ya ...pero cuántos de esos juegos es tan importante y se basa tanto en el equipo, estrategias y demás?

Ahí tienes Valorant o LOL, que son los juegos a los que tiene que mirar Blizzard
Estoy empezando a pensar que el groso de la comunidad ahora mismo está de oro para abajo.

Ahora que he recuperado parte de mis puntos, después de la hecatombe que me hizo ragear y desinstalarlo XD
Y resulta que cada vez me cuesta más tiempo encontrar partida. Cuando estaba en oro bajo, en unos 2/3 minutos encontraba partida, 5 como mucho. Desde que estoy rozando el platino, 6 minutos no me los quita nadie y de ahí para arriba.

Encima, algunas partidas las pelea la gente tanto, que me está recordando a cuando llegué a maestro en el momento álgido del juego. Después de terminar un par, casi tengo que descansar por que la cabeza no me da para más jajaja

También os digo que el nivel de oro de hoy en día (quitando los fallos de posición de los jugadores) me parece mucho más alto que cuando dejé el juego allá por 2018.

En fin a ver si me dan la beta para el 2, que tengo ganas de jugar a un Overwatch sin tanta barrera, puede ser muy muy divertido.
Pues a mí no me hace ninguna gracia darle mi número de teléfono.

Igual pasó del juego directamente.

Además que me parece absurdo porque hay webs que generan números falsos para confirmar cuentas que te permiten recibir sms.
@spartan2788
No se, estoy acariciando el oro después de un hecatombe que tuve hace años que me hizo abandonar el competitivo y baje de platino a plata y la verdad que me da un miedo meterme de la hostia, he subido muchos puntos de golpe pero es que han sido machacando al rival y si he perdido alguna también la he perdido de paliza, conclusión, los emparejamientos son una mierda, después de la racha buena que he tenido no quería meterme de nuevo y hay estoy sin tocarlo, quizás me anime a recuperar el oro que realmente es donde creo que debo estar, antes de que empiece OV2, es jodido salir del hoyo.

@PepeC12
Es respetable pero esta a la orden del día dar el movil, para confirmar inicio de sesión, el pedido, por seguridad... es verdad que podría poner un email pero así no solucionan nada.

Imagino que hecha la ley hecha la trampa y algunos lograran esquivar esa medida pero de entrada un capazo de niños ratas lo van a tener jodido para juguetear con su cuenta y hacer el subnormal y el tema smurf también bajara por que si los cosméticos son de carácter mas exclusivo no querrán perderlo.
Pero si battlenet ya tiene mi número de teléfono desde hace varios años, para iniciar sesión yo ya meto directamente el número y la contraseña y para adentro.
@PepeC12 a ver yo creo que van a pedir el Authenticator de la app the battlenet. Yo la tengo de hace años y funciona genial. No me parece mala idea la verdad.
Rock Howard escribió:@spartan2788
No se, estoy acariciando el oro después de un hecatombe que tuve hace años que me hizo abandonar el competitivo y baje de platino a plata y la verdad que me da un miedo meterme de la hostia, he subido muchos puntos de golpe pero es que han sido machacando al rival y si he perdido alguna también la he perdido de paliza, conclusión, los emparejamientos son una mierda, después de la racha buena que he tenido no quería meterme de nuevo y hay estoy sin tocarlo, quizás me anime a recuperar el oro que realmente es donde creo que debo estar, antes de que empiece OV2, es jodido salir del hoyo.

@PepeC12
Es respetable pero esta a la orden del día dar el movil, para confirmar inicio de sesión, el pedido, por seguridad... es verdad que podría poner un email pero así no solucionan nada.

Imagino que hecha la ley hecha la trampa y algunos lograran esquivar esa medida pero de entrada un capazo de niños ratas lo van a tener jodido para juguetear con su cuenta y hacer el subnormal y el tema smurf también bajara por que si los cosméticos son de carácter mas exclusivo no querrán perderlo.

Yo eso de decir rango donde debes estar...
Es que es algo imposible de saber.
Yo he llegado a diamante alto y he pasado por plata ,oro y lo que más he estado es platino alto o diamante bajo.

A día de hoy, viendo cómo juega la gente ,no tiene absolutamente ningún sentido el rango,por lo que no sabría decir cuál me corresponde.

Me encuentro agente de mi supuesto nivel ,la mayoría , lamentable que no sabe ni jugar.Con no saber jugar ,me refiero a jugar con continuas malas decisiones de todo tipo, no jugar en equipo, no leer la partida ,no meter counters...no solo me refiero a la habilidad en sí, que también.
En los 3 roles en especial en healer en el rango actual en el que estoy ,son peores que yo la mayoría.

Y luego te encuentras a diamantes malos de cojones que hacen cosas sin sentido alguno ,y oros que juegan de putísima madre.Incluso algún plata.

Por qué pasa esto? Porque el juego te hace un sinsentido de valoración de nivel ,donde prima muuuucho más tu equipo y la suerte que tengas en los matchmaking que tu nivel real.

Por lo que ,yo no diría que me corresponde oro ,platino o diamante.
Es que directamente ,es imposible saberlo porque el ELO está absolutamente roto.

Espero que en el 2 cambien esto, pero no se lee nada al respecto.
Yo no toco el competitivo ni con un puntero laser, mas que nada por que soy malo de narices, pero si en QP hay smurfs para aburrir, en competitivo debe dar muchísimo asco...

Lo que no soporto de QP es que la gente, directamente, se mete a trollear muchísimas veces. No puede ser que el otro equipo lleve unos personajes "normalitos", que son relativamente fáciles de counterear, y a tu equipo se la pele, aunque no huelan el punto, les da exactamente igual... Si en OW2 va a ser igual, vaya tostón... No pido que jueguen QP como si fuese competitivo, pero si que jueguen con cabeza, o para ganar...
@Ark0 y que más da que seas malo? yo también soy malo y sólo juego en competitivo.

Qué problema hay en jugar en bronce o en plata o en oro o donde sea? Pues juegas con gente de tu mismo nivel.

Yo suelo jugar con tanques y ahora estoy en oro de nuevo, cuando bajo a plata o a bronce pues sinceramente, las partidas son exactamente igual en todos los rangos, hay veces que ganas y otras que pierdes, pero juegas por regla general con los de tu mismo nivel de habilidad (quitando algún smurf de vez en cuando).
Ser malo o bueno no importa, lo que a mi me jode es que la gente no use la cabeza, si tienen una phara, cambiate el junkrat, por que nos esta destrozando, eso es lo que realmente me revienta, si te pillas un hitscan y no puedes con ella, al menos lo has intentado. Pero si te encabezonas con el junkrat, pasas de cambiarte, cuando el equipo entero te lo esta pidiendo, por que necesitamos countearla, ahi esta el problema, por mucho que luego digas, no es que llevo el oro en daño, no te jode, solo faltaba....
@hh1
Es psicologico, para mi oro es ser normal, verme en plata pues me parece algo triste.

Pero bueno por lo que leo todos los problemas te los encuentras hasta en diamante, al final la partida en plata, oro y platino se desarrolla de forma similar.
_Legendario_ escribió:Ser malo o bueno no importa, lo que a mi me jode es que la gente no use la cabeza, si tienen una phara, cambiate el junkrat, por que nos esta destrozando, eso es lo que realmente me revienta, si te pillas un hitscan y no puedes con ella, al menos lo has intentado. Pero si te encabezonas con el junkrat, pasas de cambiarte, cuando el equipo entero te lo esta pidiendo, por que necesitamos countearla, ahi esta el problema, por mucho que luego digas, no es que llevo el oro en daño, no te jode, solo faltaba....

Exacto.
A mí que se ses mejor o peor,me la suda.
Me la suda ganar o perder.
Quiero jugar de manera lógica,que salgan buenas partidas.
Pero es que 9,9 de cada 10,llevan siempre siempre siempre a uno en tu equipo ,como poco, que te la está jodiendo.

Yo ya he perdido la cuenta de los innumerables Reinharts que te tiran partidas y juegan como el puto culo.
No se enteran de nada.
DPS que ponen cosas sin sentido, como Genji en defensa ,que ya de por sí es mal aelección salvo que seas un crack , y que sigan erre que erre cine l Genji cuando el rival lleva Moira , Torbjorn y Wintson.
Ven que no hacen nada y siguen, y siguen ,y siguen....

O dos con 0 pubtwría,que ven que no dan un o que el ticket s muy superior,les dices que se pongan otro tipo de héroe que requiera menos punterí : Reaper, Junkrsa, Torbjorn,Bastión,Symetra...
Pues nada ,toda la partida con los más difíciles de apuntar sin dar una.

Esto es con lo que no puedo y me pone de muy mala hostia y por lo que he dejado el juego hasta Octubre.
Llega un momento en que ves estas cosas en el casi todas las partidas.

La última que jugué, ya es que fue algo surrealista y dije literal: no puedo más.

Yo iba healer.
Llevamos un Reinhart guiri de esos que la van cagando una y otra vez.De los que se lanzan cuando no toca ,no atacan cuando toca ,no se saben esconder cuando se quedan sin escudo,etc...
Con la carga controlada y parada ,la Ashe rival tira un Bob.
Un Bob que estaba controlado ,ya que teníamos la carga delante y el escudo del Reinhart.El Reinhart tenía una esquina para cubrirse cuando se quedase sin escudo.
Mientras ,el Reinhart rival ,llevaba mucho sin tirar su ultimate.
Le digo a mi amigo: espero que no la cague el Rein....
Según lo digo, se lanza para empotrar al Bob y nos deja a todos al descubierto delante del Reinhart rival.Shutter y ale,todos muertos.

2 minutos después,tira la Ashe rival el Bob...
Y digo, no creo que el Rein lo vuelva a hacer.Ya ha visto lo que pasa.
Que no?
Otra vez igual.Todo controlado y se vuelve a lanzar para quitar al Bob .. [fiu]
Ultimate del Rein rival y equipo muerto.

Este es el nivel un día sí y otro también [facepalm]

Es totalmente asqueroso jugar con gente así.
Y me tengo que xmpar ,que ese Reinhart tenga el mismo nivel que yo.
Claro que sí, claro...

Jugadores adí en casi todas las partidas.
Es el cáncer del juego.
Ya la primera vez ,si eres listo u decente jugando ,te l tienes que ver venir.
Pero la segunda...en serio????
Ossisaverni escribió:@Ark0 y que más da que seas malo? yo también soy malo y sólo juego en competitivo.

Qué problema hay en jugar en bronce o en plata o en oro o donde sea? Pues juegas con gente de tu mismo nivel.

Yo suelo jugar con tanques y ahora estoy en oro de nuevo, cuando bajo a plata o a bronce pues sinceramente, las partidas son exactamente igual en todos los rangos, hay veces que ganas y otras que pierdes, pero juegas por regla general con los de tu mismo nivel de habilidad (quitando algún smurf de vez en cuando).

@_Legendario_

Y tenéis razón, pero para mi jugar a cualquier juego de manera competitiva es una responsabilidad, y siendo malo, pues no quiero estar en competitivo, no por ahora. Alguna partida suelta le doy muy de vez en cuando, pero ni rango tengo aún... Acabé muy pero que muy quemado de todo lo competitivo por culpa de CS:GO y Rocket League, me di cuenta que normalmente cualquier juego competitivo suele ser un estercolero de smurfs, pero sobretodo de tóxicos, y yo ya tengo pelos en los huevesillos como para tener que soportar tryharders y alelados. Si juego con un amigo o dos, pues me da lo mismo por que oye, es 4fun.

Y sobre lo que dices, Legendario, es justo lo que pido en QP, que si tienes una Pharah y una Mercy en el equipo rival, pilla un counter y no vayas con un Genji y un Doomfist... Por que ya solo la Pharah nos va a reventar a todos, y yo que suelo jugar como Support con Ana, aún tienen las narices de "es que no nos curas", pero desgraciado, estoy curando a los tanques y a la vez intentando counterear a la Mercy y a la Pharah, cambiate de DPS, despojo...
Madre mía no aguanto cuando empiezo a jugar de seguido. Lo dejo hasta la beta a ver como va el 5vs5 (si es que me toca) XD. Tenéis razón hay una fauna de frustrados de la vida jugando a este juego... Que como el maravilloso matchmaking te prepare un regalito en forma de vas a jugar con todos los tontos juntos, es que no ganas una ni por recomendación. Pero partidas en las que es literalmente imposible mover la carga o conquistar el punto... Por que nos están estampando... Y yo juego siempre más o menos igual, no soy de los que les afecta el perder una o dos, pero ya empiezo a platearme cosas cuando es la 5 partida con el 5 imbécil que la tira por la ventana... jajaja en fin solo quería desahogarme un poco.

Paz chavales! dews!
spartan2788 escribió:Madre mía no aguanto cuando empiezo a jugar de seguido. Lo dejo hasta la beta a ver como va el 5vs5 (si es que me toca) XD. Tenéis razón hay una fauna de frustrados de la vida jugando a este juego... Que como el maravilloso matchmaking te prepare un regalito en forma de vas a jugar con todos los tontos juntos, es que no ganas una ni por recomendación. Pero partidas en las que es literalmente imposible mover la carga o conquistar el punto... Por que nos están estampando... Y yo juego siempre más o menos igual, no soy de los que les afecta el perder una o dos, pero ya empiezo a platearme cosas cuando es la 5 partida con el 5 imbécil que la tira por la ventana... jajaja en fin solo quería desahogarme un poco.

Paz chavales! dews!

Ya lo dije . Llevo así a diario como 3 semanas.
De estar básiqmente en diamante a ya estar en algún rol en oro.
El 99% de los partidas así.
Una se aguanta ,dos ,tres...pero cuando te tiras tardes y tardes iguales ,ya no palmando ,que es lo de menos ,sino viendo que cada uno va a su puta bola ,que no se enteran de nada ,uqe no cambian personajes y que siempre hay 1 ,2 o 3 que te las tiran,desespera ,frustra y deja de divertir.
Qué sentido tiene jugar a un juego de equipo adí?

El mejor juego con una comunidad malísima.

Y es lo que dices.Que juegas bien, que no tienes culpa alguna...pero al final tú restas y pierdes como todos.
Muy injusto el juego.
Vas a palmar puntos o conseguir puntos ,haci3ndolo bien, igual que el que se dedica a joder partidas
@hh1 pues esta mañana estaba dándole vueltas al tema y sabes lo que creo?¿ Que se ha juntado la fauna que ya había, con la gente que hace mucho que no juega y ha vuelto por curiosidad de OW2.
¡A mi me pasó eh! Yo llevaba sin jugar años, he vuelto por la beta y porque pienso que dentro de medio año van a cambiar las cosas con Microsoft en todos los juegos de Blizzard.
Pero también te digo que yo estaba en diamante y cuando volví no tenía ese nivel, pero ni de coña... Y estoy seguro de que le jodí la experiencia a muchos jugadores... Sin ser mi intención por supuesto, pero es que volvemos a lo de siempre, eso es culpa del sistema de emparejamientos que está rotísimo.
En fin pese a todo no pienso perder mi optimismo, a mi me ENCANTA Overwatch, ahora que lo he estado jugando otra vez, sigo pensando que es un juego estupendo, que ha sido abandonado y se ha quedado mucha gente de dudosa calidad jugando XD

Espero de verdad que las cosas cambien para mejor con OW2, por que me gustaría divertirme otra vez con este juego.
spartan2788 escribió:@hh1 pues esta mañana estaba dándole vueltas al tema y sabes lo que creo?¿ Que se ha juntado la fauna que ya había, con la gente que hace mucho que no juega y ha vuelto por curiosidad de OW2.
¡A mi me pasó eh! Yo llevaba sin jugar años, he vuelto por la beta y porque pienso que dentro de medio año van a cambiar las cosas con Microsoft en todos los juegos de Blizzard.
Pero también te digo que yo estaba en diamante y cuando volví no tenía ese nivel, pero ni de coña... Y estoy seguro de que le jodí la experiencia a muchos jugadores... Sin ser mi intención por supuesto, pero es que volvemos a lo de siempre, eso es culpa del sistema de emparejamientos que está rotísimo.
En fin pese a todo no pienso perder mi optimismo, a mi me ENCANTA Overwatch, ahora que lo he estado jugando otra vez, sigo pensando que es un juego estupendo, que ha sido abandonado y se ha quedado mucha gente de dudosa calidad jugando XD

Espero de verdad que las cosas cambien para mejor con OW2, por que me gustaría divertirme otra vez con este juego.

Puede ser.
Porque antes había gente así, pero lo de ahora es que es en todas las partidas.
Es horrible.

Yo entiendo que no sepan ciertas cosas por novatos o porque llevan tiempo sin jugar, pero cuando ya se lo estás diciendo o se lo dice todo el equipo,y pasan ,pues es señal de que se la pela el juego y los que juegan con ellos.

El matchmaking es absoluta basura. Yo a lo he comentado varias veces.
De golpe te mete en un equipo 4 novato y el otro equipo todo veteranos.
Que de los los 4 novatos te puede tocar algún smurfs...pero los 4?
Es perder la partida antes de jugarla.
Coño, repártelos
Pero como aquí solo tiene en cuenta el ELO y no la experiencia ,pues pasa lo que pasa.
Y ya el ELO está roto de por sí.Pero las dos cosas se juntan y es un desastre.

A mí el gameplay me encanta .Es un juegazo
Llevo 6 años jugando sin dejarlo.
Pero hay cosas que ya cansan.

Por el 2 tengo hype 0.
Por qué?
Por qué los mismos fallos que hay aquí ,van a estar en el 2.
Al menos no se dice nada de cambio de forma de emparejar ,poca cosa con las cuentas smurfs, el rankeo igual...y encima F2P...
Lo único positivo, es dejar un solo tanque ,cosa que de por sí no me gusta Pero mirando la comunidad y la cantidad de tanques que te tiran la partida ,pues al menos uno de nosotros coge el tanque y un problema menos.

Yo sigo diciendo que el ELO tiene que puntuar de otra forma amás justa para el jugador que lo está haciendo bien.
Y que los jugadores que tiene nivel de 200-300 para abajo,o sea,menos de 3 estrellas ,jueguen entre ellos y no con los de mayor experiencia
Así te quitas muchos smurfs y novatos.
Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.

Asi los smurfs no tendrían sentido y seria todo una carrera a ver quien consigue más ELO.
@PepeC12 pues es lo que hacen con las temporadas del diablo 3, por ejemplo; nueva temporada, empiezas de cero con tus personajes y jerarquía reseteada.

Yo lo veo bien, pero dudo que lo implementen.
PepeC12 escribió:Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.

Asi los smurfs no tendrían sentido y seria todo una carrera a ver quien consigue más ELO.

He visto a varios jugadores con el máximo rango, e incluso a TOPs 500 del mundo, pedir reseteos de rango, pero Blizzard como siempre hace oídos sordos.

Resetear el rango cada temporada es lo mas correcto, OW peca en esto igual que CSGO, que llegas al máximo rango... ¿y ahora qué?
Ark0 escribió:
PepeC12 escribió:Igual es un caos absoluto pero molaria que cada vez que haya una nueva temporada de competitivo todos empezaran con 0 de elo.

He visto a varios jugadores con el máximo rango, e incluso a TOPs 500 del mundo, pedir reseteos de rango, pero Blizzard como siempre hace oídos sordos.

Resetear el rango cada temporada es lo mas correcto, OW peca en esto igual que CSGO, que llegas al máximo rango... ¿y ahora qué?

Le pusieron el límite de 3900 a los top 500 para que tuvieran que subir en cada temporada.

No creo que lo puedan hacer a nivel global porque se rompería el matchmaking

Las temporadas de diablo inmortal tambien resetean elo cada temporada.
OW debería resetear elo cada temporada y se evitarian muchos problemas de smurfs y gente jugando en elos que no les corresponde
Varios años después la gente sigue con los mismos lloros de siempre sobre el competitivo.

Solo recordaros que OW no es el único juego que tiene este sistema y prácticamente cualquier juego competitivo en equipo usa un sistema de ELO similar. En ciertas ocasiones puede tardar más que en otras, pero está más que demostrado que el sistema en general funciona genial. La mayor parte de las quejas sobre él, son lloros.

Por ejemplo lo de resetear el ELO (y el MMR) es una tontería, entonces la gente se quejaría que pierde pq en el otro equipo le tocan GMs y en el suyo Bronzas. O el típico "he ganado X de posicionamiento y he salido en bronce y Menganito ha gadado la mitad de X y le han puesto en diamond, qué injusto" sin darse cuenta que él ha estado jugando contra bronces por su MMR y el otro está jugando contra Masters por su MMR. Claro es lo mismo ganar a gente en bronce que ganar partidas en Master.

Lo único que se gana reseteando el MMR es que el sistema se tome muuucho más tiempo en poner a cada uno en su lugar. Y aunque nos duela a todos, ya que todos tenemos partidas donde pensamos cómo alguien supuestamente de X rango puede jugar tan mal, si estamos en ese rango es pq nosotros jugamos similar, no hay más xD Todo el mundo puede tener malas partidas o tener ciertas capacidades algo inferiores a las de uno, y se nos suele olvidar que muchas veces nosotros también jugamos mal y hacemos perder partidas.

Sobretodo en OW, el problema no es el sistema si no la gente en sí. La mayoría de gente se frustra enseguida y así pasa que se juntan partidas que hay 11 de 12 personas súper tilt por H o por B y ya pues no hace falta ser muy listo para ver qué acaba pasando. Parece que al menos en el OW hay que aceptar que esto pasa y tratar de no caer en el círculo vicioso, obviamente esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo xD

Y por favor, qué tendrán que ver las temporadas de DIABLO con un juego de equipo competitivo? ¬_¬ Me estáis tomando el pelo jajaja

Saludoss
Reseteando el elo cada temporada pueden caer en tu equipo masters y bronces igualmente en ambos equipos.
Soy partidario de que en cada temporada tengas que currarte tu rango desde cero.
No pasa nada y es lo lógico.
Si eres master deberias acabar en master siempre pero currandotelo todas las partidas, sin regalos
@KYKUR88 que lloros ni 8 cuartos, estoy diciendo que llevo 6 partidas en la que me toca una persona que activamente sabotea la partida, se queda inactiva y baja la moral del resto?¿ Me estás diciendo que es un sistema perfecto? Si fuera bueno por lo menos colocaría a esa gente fuera, jugando entre ellos.

Yo no me frustro por perder, me frustro por que no tengo la oportunidad ni de perder. Llevo literalmente 6 partidas seguidas perdidas y todas por la misma razón No es un hecho aislado, y cada vez que pierdo me quitan 30 puntazos, eso creo que no es culpa mía pero si será que todos somos unos llorones aquí.
@XboxoX

Ya, ya sé que pueden caer en ambos equipos, lo que digo es que la gente se quejaría igual pq habría mucho más desequilibrio que ahora. Quejarse de smurfs y pedir que reseteen el mmr a todo quisqui es como.. :-?
Ya te has currado el rango, y tienes las de posicionamiento para reajustar entre temporadas un poco el MMR. A ver si pensamos que alguien que llegó a Master llegó pq sí y no pq lo merece. Puedes estar en un rango que no mereces unos días, pero el sistema te acaba empujando donde perteneces.
No pasa nada y no es lo lógico pq ningún juego competitivo hace eso, a no ser que me saques a la palestra diablo otra vez [looco] xddd (que es ridículo).

@spartan2788

Pues yo te veo tan frustrado que hasta se te ve alterado contestando un mensaje donde no he dicho nada más que cosas lógicas. Imagina como debes estar dentro de una partida con algún troll :S

Y sí, el sistema funciona francamente bien. No se usaría si no fuera así. Debéis pensar que hacer un MM de un competitivo es algo súper sencillo o algo pero toma muchas cosas en cuenta y lo hace bastante bastante bien. Puedes tener una mala racha (todos las tenemos) pero a la larga el sistema demuestra funcionar muy bien y la gente acaba más o menos dónde le corresponde. Al fin y al cabo si tú eres bueno jugando y no trolleas vas a acabar ganando más que perdiendo, que los trolls TIENEN MÁS PROBABILIDAD de estar en el equipo enemigo que en el tuyo. Matemática simple vaya. Si te quitan mucho por perder y te dan poco por ganar es pq el sistema interpreta que estás por encima de tu rango.

Así que sí, quejarse del sistema del competitivo es de ser un llorón, te guste más o te guste menos xD Por eso empiezo el mensaje diciendo que después de tantos años la gente sigue igual. Te invito a que busques los lloros de hace unos años en este hilo y verás que es siempre lo mismo, gente frustrada por una mala racha que viene a llorar.
Prove me wrong.

Por cierto yo no he dicho que el sistema sea perfecto en ningún momento, lo que he dicho es que en general funciona muy bien. Es obvio que siempre se puede mejorar pero funciona muy bien.

Dicho esto lo que trataba con el otro comentario era hacer ver que es más cosa de la gentuza que te cruzas que del sistema, ya que éste último funciona. Y no voy a seguir pq lo he comentado infinidad de veces en este y otros hilos y es siempre la misma historia. Si queréis entenderlo bien, si no pues buena suerte con vuestras partidas [beer]

Saludoss
Hay gente qué tiene un rango qué no es el suyo, Diamantes jugando como bronces y un largo etc aplicable a otros rangos, llegas a la conclusión de qué:

- Son cuentas boost.
- Son cuentas compradas.
- Sudan de todo y les da igual perder, vamos a trollear.

Yo en el role support me he quedado en 3107, no he querido seguir más porqué he acabado cansado está temporada, la siguiente más, en el Open Queue competitivo es un chiste, gente poniéndose todo dps, tu solo de support, a perder 99,9% de veces o Junkrat VS Phara, Mei VS Phara y puedo seguir con cosas tan absurdas...
@KYKUR88
Lo que tu digas campeón.

Si hasta streamers conocidos que juegan en Master piden reset de elo por temporadas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:Hay gente qué tiene un rango qué no es el suyo, Diamantes jugando como bronces y un largo etc aplicable a otros rangos, llegas a la conclusión de qué:

- Son cuentas boost.
- Son cuentas compradas.
- Sudan de todo y les da igual perder, vamos a trollear.

Yo en el role support me he quedado en 3107, no he querido seguir más porqué he acabado cansado está temporada, la siguiente más, en el Open Queue competitivo es un chiste, gente poniéndose todo dps, tu solo de support, a perder 99,9% de veces o Junkrat VS Phara, Mei VS Phara y puedo seguir con cosas tan absurdas...

Enhorabuena por descubrir en 2022 lo que pasa en “todos” los juegos de género online/competitivo.
@KYKUR88 yo no he dicho que no me guste el rango en el que este actualmente o que me corresponda un rango mayor. Que yo sere un "llorón", pero tu eres un listillo. Lo de querer subir siempre y no aceptar que en algún momento te vas a estancar es de tontos. En fin tu has llegado aquí tirando de todos los prejuicios posibles, "insultando" en cierta manera a la gente y creyéndote que tu verdad es la única que vale y eso no es así.

Estoy diciendo que el matchmaking no funciona, hay demasiada gente jugando, que sabotea partidas de competitivo de forma activa, insulta, spamea, ragea y encima... ¡Siguen jugando!

Míralo así, yo estoy buscando partida entre 5-10 minutos, entro y en cuanto algo no sale como esa persona considera que debe salir, empieza el festival y luego encima te toca comerte 5-10-20 minutos de partida que o bien intentas ganar pese a las circunstancias o que simplemente es tan terrible que no hay forma humana de ganar. Que al final o te quedas esperando a que eso termine o abandonas por falta de jugadores... Y encima te penaliza el juego como si fuera una derrota en la que tu has podido hacer algo.

Estoy diciendo que no debería comerme rachas de derrotas de 6/7 partidas seguidas en las que pierdo 30 puntos, para luego recuperarlos a la larga. Si los suelo recuperar, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que el juego me está ofreciendo una mala experiencia, me está emparejando con jugadores que deberían estar marcados como "conflictivos" que o bien no deberían estar jugando o deberían estar jugando entre ellos durante un tiempo por lo menos... Porque si se comportan así, es por que quedan impunes. Vamos que no creo que un sistema tan maravilloso como tu dices debería ofrecer esta experiencia. No es cuestión de ganar o perder, es que las partidas deben de estar igualadas. A mi ganar de estampada o perder de estampada no me gusta. Prefiero mil veces en las que el nivel de ambos es similar y gana el que más lo pelea. Que también las hay, pero no es lo que al menos yo me suelo encontrar.
spartan2788 escribió:Estoy diciendo que el matchmaking no funciona, hay demasiada gente jugando, que sabotea partidas de competitivo de forma activa, insulta, spamea, ragea y encima... ¡Siguen jugando!

Entonces lo que no funciona será el sistema de reportes, no? Qué tendrá que ver esto con el emparejamiento? El MM sí funciona.

De ahí que desde el primer comentario haya dicho que el problema es la gente y no el sistema. Os estáis quejando del sistema del competitivo cuando el problema es la gentuza que lo juega. Pero oh, sorpresa! eso pasa en todos los juegos competitivos, gente tóxica abunda.

Por eso remarqué lo de que toca aceptarlo y no entrar en el círculo vicioso, pero también leéis lo que queréis. No sé, yo simplemente he apuntado que estas quejas son las de siempre y no tienen nada que ver con el sistema de ELO si no con la propia comunidad, pero saltáis con cada cosa... como las temporadas del diablo del iluminado.

Por cierto, si pierdes 6 o 7 y luego recuperas esos puntos siempre, en esencia el sistema está funcionando bien (qué raro) ya que el objetivo de cualquier sistema de ELO para juegos competitivos como éste, es que la mayor parte de las partidas sean igualadas como tú mismo apuntas, y eso se traduce en un 50% aprox de winrate y por lo tanto una leve variación de tu SR (elo) a no ser que logres de una manera u otra quedar consistentemente por encima (o debajo) de esa media.

Y no, el juego no te penaliza a ti en particular por perder una partida en la que tenías un troll hijodesufrutamadre que la ha tirado, pero es un mal menor cuando entiendes que a la larga ganas más partidas que pierdes por los trolls. La única manera de detectar a los trolls es mediante sistema de reportes y que les castiguen pero como digo esto no significa que el emparejamiento (MM) funcione mal.

Y lo dejo aquí pq creo q he sido bastante claro y no estoy diciendo ninguna locura. Que tengáis suerte y no os toquen muchos trolls! [beer]

Saludoss
@KYKUR88 te ha tocado la fibra lo del comentario del reseteo de la jerarquía en el diablo 3 cada temporada.

Mis más sinceras disculpas, si mi opinión te ha causado tantos trastornos mentales y emocionales.

Espero que puedas olvidar esta fatídica opinión mía y que pases, aún así, un gran día [beer]
@Ossisaverni No te equivoques [+risas] Solo he remarcado que no tiene puto sentido comparar una temporada de algo como diabloIII/inmortal con una temporada de un juego en equipo competitivo como pueda ser OW/CS/LoL.

Aún así estoy abierto a que me expliques la relación que puedan tener e igual así salgo de la ignorancia, aprendo algo nuevo y me como mis palabras encantado [beer] Sin coña.

Y yo te también te deseo un gran día :)

Y referente a eso, en serio, resetear el MMR lo único que hace es que el sistema tarde mucho más en funcionar como lo hace ahora. No soluciona ningún problema ni con los rangos ni con las smurfs.

Saludoss
@KYKUR88 no tiene ninguna relación, sólo comenté que como hay gente que pide que se haga un reseteo del MMR, pues que podrían hacer algo similar a los reseteos de la jerarquía del D3, que cada temporada tienes que empezar de cero; y así la gente no protestaría porque está en un rango que no le gusta y no puede salir de él.

A mi la verdad es que me la pela; juego por divertirme y estar en bronce o en oro me supone exactamente lo mismo. Bueno miento, preferiría estar en bronce con el tanque que me lo paso mucho mejor [sonrisa]
spartan2788 escribió:@KYKUR88 que lloros ni 8 cuartos, estoy diciendo que llevo 6 partidas en la que me toca una persona que activamente sabotea la partida, se queda inactiva y baja la moral del resto?¿ Me estás diciendo que es un sistema perfecto? Si fuera bueno por lo menos colocaría a esa gente fuera, jugando entre ellos.

Yo no me frustro por perder, me frustro por que no tengo la oportunidad ni de perder. Llevo literalmente 6 partidas seguidas perdidas y todas por la misma razón No es un hecho aislado, y cada vez que pierdo me quitan 30 puntazos, eso creo que no es culpa mía pero si será que todos somos unos llorones aquí.

Es tal cual como dices.
Luego pueden hablar de ajuste del MMR y demás ,que yo me parto el ojal de eso,sinceramente.
Está rotísimo.

Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos.

Y no es de ahora esto.E de hace años ya.
Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no.

Demasiado gente jodiéndote activamente partidas. sin que tú tengas culpa alguna.

@Todopc-WII
Sí...
Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer...
Y de oltinos ,ni hablamos.

El reset de ELO por temporadas NO es la solución ni mucho menos.
La dolución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente
Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.

Imagen

¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?
Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.

Imagen

Cuando te haga lo que a nosotros el otro dís...
Meterte 4 noobs en tu equipo (mi amigo y yo solos con ellos) ,y en el otro, todo veteranos...
Ni de la base salimos.

Antes de empezar ,sabíamos que estaba perdida.
Para qué van a poner 2 y 2...
Mejor los 4 en el nuestro.

Ninguno de los 4 sabía jugar, ni coger personaje con lógica ,ni nada de nada

Sigo diciendo que los que tengan de 3 estrellas para abajo jueguen entre ellos y así se evita mucho de esto, a aparte de smurfs.
hh1 escribió:
Ark0 escribió:Que divertido es jugar las partidas de posicionamiento en Competitivo, SI.

Imagen

Meterte 4 noobs en tu equipo (mi amigo y yo solos con ellos) ,y en el otro, todo veteranos...
Ni de la base salimos.

Sigo diciendo que los que tengan de 3 estrellas para abajo jueguen entre ellos y así se evita mucho de esto, a aparte de smurfs.

Mis andaduras en el Competitivo han durado lo mismo que esa partida [qmparto]

Imagen

OW2 F2P, van a abundar gilipollas, que me preocupan mas que los smurfs [qmparto]

Voy a seguir en QP, y en servidores de la comunidad, no me apetece hacerme mala sangre mientras juego.

Recuerdo cuando empezó el juego, las dos primeras betas también las recuerdo, el juego y la comunidad eran muy diferentes a lo que es hoy en día. No se en qué momento se convirtió OW en un estercolero, pero cuando yo lo dejé la gente aún era agradable, y las partidas mas equitativas (aunque esto último obviamente es que durante años la gente ha mejorado mucho, aquí ya no es culpa del juego).

Imagen

Perdona pero ahí no hay platas, son diamantes [beer]
Ossisaverni escribió:

Imagen

Perdona pero ahí no hay platas, son diamantes [beer]

¿El rango blanco es diamante? Coño, pues pensaba que era plata, por el color y el diseño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Si es sarcasmo estoy espesito hoy eh, mucho calor Ossi [qmparto]
@Ark0 no se si despues de oro va diamante o platino, pero plata te aseguro que no es [beer]
@hh1 Venga, vamos a suponer que tenéis razón y que el sistema (el MM) no funciona. Por qué no funciona? Porqué se pierden partidas por culpa de trolls? En serio esa es la razón que dais? xD

"Está rotísimo. Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos"

Dices esto pero no das ninguna explicación, no es plausible que esos diamantes o platinos simplemente tengan una mala partida o un mal día? En serio tú juegas siempre todas las partidas perfecto? Venga ya xD

"Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no"

O sea el sistema funciona de máster para arriba solo. Raro.

"Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer... Y de oltinos ,ni hablamos"

Aquí tú mismo das una razón mucho más creíble al problema que "es que el sistema está rotísimo".

"La solución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente"

Yo digo que no falla, pero aceptamos barco como animal de compañía, qué harías tú? Por favor no digas sin más: pues al que se va AFK le quitaría un millón de puntos y a los demás no les tocaría el rango. Pq obviamente tienes que hacer un sistema del que no se pueda abusar... o no fácilmente.

@Ark0 "¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?"

MMR, la diferencia entre los dos equipos será ínfima, a no ser que la cola haya sido muuuuy larga. Al sistema le toma un tiempo poner a cada uno en dónde tiene que estar. Imagina qué pasaría si se reiniciara el MMR cada temporada...

Btw eso diría que son platinos no?

Saludoss
Ark0 escribió:
hh1 escribió:

Imagen

Ni de la base salimos.

Mis andaduras en el Competitivo han durado lo mismo que esa partida [qmparto]

Imagen

OW2 F2P, van a abundar gilipollas, que me preocupan mas que los smurfs [qmparto]

Esta es la realidad actual del juego.

Yo empi zo a jugar ,veo en el 90% de los veces composiciones nefastas en nuestro equipo ,sin counters y sin nada.
Te abradsn dos histcans con nivel y una Mercy colgando...Les pido une scudo y una Mercy.

Te abrasa una Phara)Mercy ,les pido que de quiten el Doomfist / Junkrtat de turno, que metan una Diva para ayudar...

Ponemos dos healers de apuntado ,les pido que lleven solo uno de apuntado ,y que por norma general dos son un desastre y no dan una.

Defendemos sin escudo o con Tracer + Genji,por ejemplo? Les digo que son malos héroes de defensa y que se cambien por favor...
(Que no quita que a veces te equivoques y lo hagan de pm...pero en la mayoría de casos,estas cosas son un puto desastre).

Sabes qué te dicen cuando sueltas de buenas todo eso?
Pues lo que tienes en tu texto Que no ,insultos variados ,que les curas o pollardadas varias.

Esto es la comunidad del juego hoy día
Razón por la que lo he dejado después de 6 años
Y mira que llevo tiempo sguantbdi mierda en este juego y estando mal la comunidad.
Pero lo de hace ya unas semanas supera lo anterior con creces.Ni una puñetera partida buena en tardes enteras.

Que digo lo de siempre.Que es un juego y si pierdes ,pierdes.
Pero coñoz perder el 90% porque van a su bola y te tiran las partidas no Canda ,cabrea y frustra.
@Ark0 es la siguiente a oro, vamos; el icono de plata es mas pequeño y oscuro.

Y por cierto, yo desde que pusieron que se podía deshabilitar el chat definitivamente del juego, lo tengo quitado tanto el de texto como el de voz (antes cada vez que entrabas a jugar tenías que quitarlo y era un rollo).

A veces me baja el elogio de 4 a 3 aun ganando la partida, supongo que algun escocido que me habla y como ni lo veo ni contesto, pues me bloquea para no jugar más [qmparto] Y al poco soy 4 otra vez.
Ossisaverni escribió:@Ark0 es la siguiente a oro, vamos; el icono de plata es mas pequeño y oscuro.

Y por cierto, yo desde que pusieron que se podía deshabilitar el chat definitivamente del juego, lo tengo quitado tanto el de texto como el de voz (antes cada vez que entrabas a jugar tenías que quitarlo y era un rollo).

A veces me baja el elogio de 4 a 3 aun ganando la partida, supongo que algun escocido que me habla y como ni lo veo ni contesto, pues me bloquea para no jugar más [qmparto] Y al poco soy 4 otra vez.

Pero es que necesitas poderte comunicar.Es un juego de equipo.
Yo juego en consola ,por lo que el canal de voz ni se usa generalmente.
Pero el chat sí.

Les dices las cosas 40 mil veces y pasan de todo.
Y yo entiendo que no siempre se lleve razón, pero coño ,hay cosas que claman al cielo.
Te dicen que dejes de llorar ,que te calles ...etc.

Por ejemplo, mil veces que llevas un dos que no tiene absolutamente nada de punteria.
Le dices que por favor ,que sea honesto y juegues héroes que no sean de apuntado ,que hay muchos.
Y que si ve que el rival llevalo Genji, Doomfist ,Tracer ,Reaper...coño...lo tiene sencillo : JUEGA TORBJORN.

Pues mil veces ni puto caso ,no dan una y siguen y siguen y siguen...
Alguna vez hacen caso ,cambian a Torbjorn...y qué cosas...ganada.

Pues ejemplos de eso mil.
Absoluta cabezonerís.
Que no quita que puedas escoger bien y palmar igual.Pero si se pierde adí, qué vas a decir? Nada.Que sin mejores y punto Pero así sí.

Pero joder ,cuando llevan una Phara/mercy y emse ponen Genji/doomfist...es que para molerlos a palos .

El último día ,me tocó, un Genji en defensa ,que y de por sí es bastante mala elección,pero que ve que la empezar ellos,llevan Winston, Moira y Torbjorn...no hace absolutamente nada contra 3 counters , y sigue ,y sigue ,y sigue...
Muere la primera ...en vez de cambiarse,otra vez.
Todo para sacarse su super destacada con el Nano de Ana y la ultimate ,para tirarse toda la partida son hacer absolutamente nada.
Y lo peor es ver ,que cuando tira su ultimate ,tampoco hace nada porque lleva 3 counters.
Pero sigue erre que erre con el Genji .

Luego ya sí.Cuabdo queda menos de un minuto para acabar ,con todo ñeridod ,ya sí cambia.
Es que hay que quererlos.

Esto es lo que da puto asco y lo que te encuentras en casi todas las partidas.
KYKUR88 escribió:@hh1 Venga, vamos a suponer que tenéis razón y que el sistema (el MM) no funciona. Por qué no funciona? Porqué se pierden partidas por culpa de trolls? En serio esa es la razón que dais? xD

"Está rotísimo. Razón por la cuál te encuentras oros que juegan bien y diamantes o platinos nefastos"

Dices esto pero no das ninguna explicación, no es plausible que esos diamantes o platinos simplemente tengan una mala partida o un mal día? En serio tú juegas siempre todas las partidas perfecto? Venga ya xD

"Que un Máster o un Gran aster estén dónde les corresponde ,lo compro.
De ahí para abajo, no Lo siento pero no"

O sea el sistema funciona de máster para arriba solo. Raro.

"Tiene que haber cuentas compradas o subidas a cascporro.Te encuentras a cada diamante que parece que empezó a jugar ayer... Y de oltinos ,ni hablamos"

Aquí tú mismo das una razón mucho más creíble al problema que "es que el sistema está rotísimo".

"La solución es cambiar la forma de puntuar del ELO, que es la que falla claramente"

Yo digo que no falla, pero aceptamos barco como animal de compañía, qué harías tú? Por favor no digas sin más: pues al que se va AFK le quitaría un millón de puntos y a los demás no les tocaría el rango. Pq obviamente tienes que hacer un sistema del que no se pueda abusar... o no fácilmente.

@Ark0 "¿Como puede posicionar a cuatro oros contra dos sin rango, y tres platas?"

MMR, la diferencia entre los dos equipos será ínfima, a no ser que la cola haya sido muuuuy larga. Al sistema le toma un tiempo poner a cada uno en dónde tiene que estar. Imagina qué pasaría si se reiniciara el MMR cada temporada...

Btw eso diría que son platinos no?

Saludoss

Estoy yo como para competir con y contra platinos y oros. Gracias Blizzard por el elogio pero a mi dame el rango mas bajo cuando acabe las partidas de antes del rango, por favor [qmparto]
@hh1 a lo mejor en los rangos altos que jugáis vosotros sea necesario el chat o hablar.

Pero te puedo asegurar que en bronce, plata e incluso oro, no; lo que tienes que hacer simplemente es jugar tu rol lo mejor posible y adaptarte al equipo.

Y te lo dice alquien que juega a diario solo en competi y que he estado en los tres rangos y es exactamente igual.

El chat de voz te lo podría comprar como mucho, pero como te van a tocar personas de otros idiomas, si no controlas bien el inglés, pues al final puede ser peor.

Y vamos, yo ni en bronce me encuentro lo que dices del 90% de partidas; si es cierto que hay partidas que la gente se marcha, aunque vayamos ganando y acaban en derrota; pero en relación al número que juego, la verdad es que son residuales.

Y llevo 2k horas en competi, que creo que no son pocas.
22646 respuestas