[HO] Overwatch 2

@hh1 eso es verdad, roghod con el combo gancho disparo golpe.... esta rotisimo :S el problema de sigma que si se queda sin escudo y la absorcion esta fucker pero hace muchisimo daño tambien
SandorPerro escribió:@hh1 eso es verdad, roghod con el combo gancho disparo golpe.... esta rotisimo :S el problema de sigma que si se queda sin escudo y la absorcion esta fucker pero hace muchisimo daño tambien

Roadhog es counter de Sigma
Un buen Hog lo jode toda la partida.
En cuanto se quede sin escudo, Sigma va a meter absorción.Cuando eso pasa ,gancho de Hog y se lo lleva para donde esté su quiipo y el Sigma a la mierda.

Estoy harto de ver partidas donde uno de mi equipo juega Sigma cuando hay un Jog top delante
No aprenden y siguen una ,y otra ,y otra...
Pues nada chico

Yo nunca me pongo un Sigma con un buen Hog delante.
Lo normal es que me salga mal ir con Sigma.
Volví hacer jugada destacada con Mercy, está vez por matar a un Mccre mientras lanzaba su ult.

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar con un "problema" que yo creo que antes no me pasaba.

Juego en un monitor 1440p 240hz gsync compatible y cambié de una 2080 Super a una 3080ti, y desde el cambio, los fps parecen inestables.

El rollo es que me da la sensación de que la 3080ti es overkill para este juego, en el sentido de que va tan sobrada que ni usa las frecuencias máximas que podría dar, en mi caso 1920 mhz con oc y uv, y que por ello, a pesar de ir normalmente a los 237 fps que tengo capados, no es capaz de gestionar bien las bajadas de fps que da un enfrentamiento de los dos equipos metidos en varias ultimates o lo que sea, y se viene abajo hasta que se recupera, como si por no darlo todo, no fuera capaz de sostener esos 237 fps, cuando la 2080 Super, al ir más apretada o ajustada, sí que los mantenía.

¿A alguien le pasa eso? ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? He probado poniendo la gestión de energía para ese juego en concreto en máximo rendimiento.
senegro escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un "problema" que yo creo que antes no me pasaba.

Juego en un monitor 1440p 240hz gsync compatible y cambié de una 2080 Super a una 3080ti, y desde el cambio, los fps parecen inestables.

El rollo es que me da la sensación de que la 3080ti es overkill para este juego, en el sentido de que va tan sobrada que ni usa las frecuencias máximas que podría dar, en mi caso 1920 mhz con oc y uv, y que por ello, a pesar de ir normalmente a los 237 fps que tengo capados, no es capaz de gestionar bien las bajadas de fps que da un enfrentamiento de los dos equipos metidos en varias ultimates o lo que sea, y se viene abajo hasta que se recupera, como si por no darlo todo, no fuera capaz de sostener esos 237 fps, cuando la 2080 Super, al ir más apretada o ajustada, sí que los mantenía.

¿A alguien le pasa eso? ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? He probado poniendo la gestión de energía para ese juego en concreto en máximo rendimiento.

Como no sea por un problema de temperatura no entiendo porque deberia darte peor rendimiento que la 2080.

Es eso o que tu fuente de alimentacion no da la suficiente potencia.

Tambien te recomendaria quitar el overclock y undervolt para comprobar que no sea ese el problema.
senegro escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un "problema" que yo creo que antes no me pasaba.

A cuántos MV la tienes?
Monitoriza una rápida con el gpu Z ,y en el gráfico "idle",vas a ver el problema.
Seguramente te pida mucho ,y por mucho que subas el power limit, los mV no te dan bien y pega el bajón.

Otra solución,prueba a bajar frecuencia para que el boost no sea 1920 ,sino 1905 o 1890.
La diferencia en rendimiento es irrisoria y ganas estabilidad.

Yo ,lo que no tocaría nunca es el power limit.Lo veo absurdo teniendo bien configurados los mV.
Para OC si, pero para undervolt...

A mi por ejemplo, me va sublime el UV de la 3080Ti en todos los juegos con 868@1890
Pero lleg9 Deathloop y nanai.Me crashea.
Sin embargo, en más de 15 juegos que he jugado, 0 problemas.
Bajé a 1870 MHz y solucionado.

En el Over no lo he probado ya que lo juego en Series X.
Dva es seguramente el mejor tanque del juego en buenas manos y si el equipo acompaña.
Incluso en solitario es letal en 1vs1 frente a healers y casi cualquier dps que no se mei, reaper, junkrat.
Es el mejor personaje para rushear a esas widows pesadas y joderles la partida, por ponerte un ejemplo.
Dva no está diseñada para hacer kils, si no para rematar la de los compañeros.
Su daño es muy bajo pero tiene mucha movilidsf y sobre todo la Matriz, que se come todo el daño de proyectiles y bueno, la ulti bien usada es letal.
Solo a roadhog y dva los pongo como tier S.

Activa el nvidia reflex. Te pone la gráfica en modo alto rendimiento y te mejora el input lag una barbaridad. Seguramente te mejore lo que comentas. Yo no tengo ningún problema.
hh1 escribió:

A cuántos MV la tienes?
Monitoriza una rápida con el gpu Z ,y en el gráfico "idle",vas a ver el problema.
Seguramente te pida mucho ,y por mucho que subas el power limit, los mV no te dan bien y pega el bajón.

Otra solución,prueba a bajar frecuencia para que el boost no sea 1920 ,sino 1905 o 1890.
La diferencia en rendimiento es irrisoria y ganas estabilidad.

Yo ,lo que no tocaría nunca es el power limit.Lo veo absurdo teniendo bien configurados los mV.
Para OC si, pero para undervolt...

A mi por ejemplo, me va sublime el UV de la 3080Ti en todos los juegos con 868@1890
Pero lleg9 Deathloop y nanai.Me crashea.
Sin embargo, en más de 15 juegos que he jugado, 0 problemas.
Bajé a 1870 MHz y solucionado.

En el Over no lo he probado ya que lo juego en Series X.

Además de haber probado en stock, tengo varios perfiles con más o menos frecuencias, desde 1800mhz @820mV, hasta 1950mhz @925mV, y en todos pasa similar, es como si estuviera muy sobrada para el 80% de las ocasiones y luego se encontrara medio dormida en enfrentamientos grandes.

Descartamos problemas de temperatura, en OverWatch ronda los 58º - 65º, descartamos drivers, descartamos sistema operativo, fuente de alimentación es una Corsair SF750W Platinum.
Pues con Overwatch volviéndose free to play y el cambio a 5v5 que nunca me ha gustado me da que abandono el juego después de tantos años.
jon2491 escribió:Pues con Overwatch volviéndose free to play y el cambio a 5v5 que nunca me ha gustado me da que abandono el juego después de tantos años.

De donde sacas que va a ser f2p?
Nunca me ha llamado este juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mogro escribió:Nunca me ha llamado este juego.

Enhorabuena. Un pin?
jon2491 escribió:Pues con Overwatch volviéndose free to play y el cambio a 5v5 que nunca me ha gustado me da que abandono el juego después de tantos años.

No han dicho nada de "Free to play" , el anuncio gordo de OW2 es el día 16 a las 19 h de la tarde, dura 43 minutos, el pase de batalla es una de las cosas que estará si o si aún que alguno no les guste, tu si tienes OW normal ya, podrás jugar al 2 gratis, el que no lo tenga tendrá que comprarlo.

Que por cierto, si se diese el caso qué lo ponen "Free to play", estoy seguro que el competitivo estaría incluido dentro del pase de batalla (igual que el PvE).
Cuando salga ow2 se pegara unos meses con mas jugadores, pero despues el batacazo a va ser de campeonato ya vereis. Entonces se volvera f2p, y ahi si que va a ser ya el verdadero infierno de trolls y toxicos.
Lo de F2P lo ha filtrado esta cuenta:

Que por lo visto ha estado filtrando cosas, con fecha incluida, como el remake del TLOU en PS5 y PC. Ahora, a mí ese tuit no me dice si el que pasaría a ser F2P es el 1 o el 2, por ejemplo (siempre y cuando termine siendo verdad)
Si os parece que ahora hay trolls, esperad a que se haga free [qmparto]
Overwatch 2 confirmado para el 4 de octubre, el modo PvP es free to play.
¿Qué pve tiene este juego? Yo al 1 solo le conozco el entrenamiento [qmparto]
kaveza2 escribió:¿Qué pve tiene este juego? Yo al 1 solo le conozco el entrenamiento [qmparto]

Joder parece que sales de una cueva, Overwatch 2 tiene PVE, era la gran novedad.
Rock Howard escribió:Pero el Pve también?

Lo dudo, como mucho que lo metan en el Game Pass por lo de la compra de Microsoft... pero vamos, cuando dijeron que si tenías el 1 el PvP del 2 iba a ser gratis ya podías olerte que iba a terminar siendo F2P.

Al final el tío este ha acertado todas las filtraciones de momento. TLOU Remake, Silksong Game Pass, Overwatch 2 F2P...
Senegio escribió:

Lo dudo, como mucho que lo metan en el Game Pass por lo de la compra de Microsoft... pero vamos, cuando dijeron que si tenías el 1 el PvP del 2 iba a ser gratis ya podías olerte que iba a terminar siendo F2P.

Al final el tío este ha acertado todas las filtraciones de momento. TLOU Remake, Silksong Game Pass, Overwatch 2 F2P...

Pues lo de free to play no se como tomármelo, si ya daba asco el tema de smurf ahora vamos a tener barra libre.

La beta la vi muy verde, me sorprende que se de octubre como fecha.

Parece que soy el único que le hace mucha ilusión el pve.
Octubre la early access*****************
A tope!! sabía que saldría este año la parte PvP, el PvE seguramente salga en Marzo/Abril del año que viene.
Me parece una decision acertada que Overwatch 2 pase a ser F2P. Ya veremos si los cambios que están haciendo son suficientes para que vuelva a ser popular. Yo le voy a dar una oportunidad, por que jugar sin doble barrera va a ser más divertido. Estoy seguro que por lo menos los primeros meses pueden ser tan divertidos como cuando salió el juego. Por lo menos no habrá tanta gente quemada.
Rock Howard escribió:
kaveza2 escribió:¿Qué pve tiene este juego? Yo al 1 solo le conozco el entrenamiento [qmparto]

Joder parece que sales de una cueva, Overwatch 2 tiene PVE, era la gran novedad.

Pues si macho, creí eran tontas. Por mi parte interés en el pve de esye juego cero.
Esperemos que haya pase premium en el competitivo tipo Counter

El pve saldrá mas tarde y sera una expansión de pago .
Miedo me da el modelo f2p. Se va a llenar de trolls, smurfs, toxicidad por un tubo.
XboxoX escribió:

El pve saldrá mas tarde y sera una expansión de pago .
Miedo me da el modelo f2p. Se va a llenar de trolls, smurfs, toxicidad por un tubo.

Pasar por caja por el Pve lo tengo más que asumido pero esto de sacar el PvP antes con lo poco visto de Pve me deja frío, imagino que lo harán por qué el juego se les está muriendo.

Y si, lo de free to play va haber de todo aunque tampoco nos engañemos, el juego está petado de smurf, no hay partida que haya un par mínimo.

A ver cómo va el tema del pase de batalla para desmotivar a los smurf y también un buen anticheat.

El día 16 darán más información.
Cinco meses siendo generoso le doy de vida a OW2 como F2P... Y su aliciente que era el PvE resulta que va a ser de pago... Joder con Blizzard últimamente, cuando parece que no la pueden cagar más, te sorprenden, y la cagan más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Citarme cinco meses después de la salida preguntándome que tal está mi bola de cristal, que aún es pronto, hombre.
Ark0 escribió:Cinco meses siendo generoso le doy de vida a OW2 como F2P... Y su aliciente que era el PvE resulta que va a ser de pago... Joder con Blizzard últimamente, cuando parece que no la pueden cagar más, te sorprenden, y la cagan más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Citarme cinco meses después de la salida preguntándome que tal está mi bola de cristal, que aún es pronto, hombre.

Oh sí, blizzard a inventado el F2P, ningún otro juego lo tiene, ah espera, coffff Fortnite, cofff Lol, cofffff Valorant, coffff Paladins y puedo seguir una larga y enorme lista, pero eh, Blizzard mala, blizzard tumba, Microsoft caca.
Todopc-WII escribió:
Ark0 escribió:Cinco meses siendo generoso le doy de vida a OW2 como F2P... Y su aliciente que era el PvE resulta que va a ser de pago... Joder con Blizzard últimamente, cuando parece que no la pueden cagar más, te sorprenden, y la cagan más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh sí, blizzard a inventado el F2P, ningún otro juego lo tiene, ah espera, coffff Fortnite, cofff Lol, cofffff Valorant, coffff Paladins y puedo seguir una larga y enorme lista, pero eh, Blizzard mala, blizzard tumba, Microsoft caca.

No has entendido absolutamente nada de mi comentario. Mira el estercolero que es Overwatch a día de hoy con una comunidad a reventar de gente tóxica y con smurfs para dar y regalar, ahora imagina que un juego así, que a día de hoy cuesta dinero, sea F2P, ¿que se consigue? Correcto, el doble de tóxicos y el quintuple de smurfs.

Que algo sea F2P no quiere decir que esté bien implementado, y si ponemos a Blizzard como ejemplo a seguir de modelos F2P, todos los F2P que comentas estarían a reventar de micropagos P2W, ahí tienes Diablo Immortal de ejemplo.

El PvE siempre ha estado planeado como de pago y presentado como tal
Ark0 escribió:
Todopc-WII escribió:

No has entendido absolutamente nada de mi comentario. Mira el estercolero que es Overwatch a día de hoy con una comunidad a reventar de gente tóxica y con smurfs para dar y regalar, ahora imagina que un juego así, que a día de hoy cuesta dinero, sea F2P, ¿que se consigue? Correcto, el doble de tóxicos y el quintuple de smurfs.

Que algo sea F2P no quiere decir que esté bien implementado, y si ponemos a Blizzard como ejemplo a seguir de modelos F2P, todos los F2P que comentas estarían a reventar de micropagos P2W, ahí tienes Diablo Immortal de ejemplo.

Diablo Inmortal es un juego de móviles, OW no, mira en Nintendo, Mario Kart Tour de móviles, llenito de micropagos.
A ver si siendo gratuito puedo jugar de una vez como dos, que tengo 200 tickets preferentes que no por esas me mete... 2 minutos de cola que más bien son 12...
Tengo cero esperanzas en el reboot del juego
No os veo tampoco comentar que JunkerQueen, después de que la gente especulase con ella hace 4? años, por fin vaya a salir xD
AkrosRockBell escribió:No os veo tampoco comentar que JunkerQueen, después de que la gente especulase con ella hace 4? años, por fin vaya a salir xD

Me la esperaba mas glamurosa la verdad [carcajad].

La estética Junker cumple, parece que será un tanque con gran movilidad.

El próximo se rumorea que es Fox, una "genji" por un zorrito espiritual que aparece, ya no se cuantas tias hay en el plantel, para que se quejen.
Que sea F2P, lo que hará es que haya más jugadores, pero la calidad de estos, si ya es mala a día de hoy, va a ser netamente peor.
Adía de hoy hay que rezar para que en 1 de cada 5 ,te toque un equipo serio y competente.Con F2P, no me lo quiero ni imaginar.
Rock Howard escribió:
AkrosRockBell escribió:No os veo tampoco comentar que JunkerQueen, después de que la gente especulase con ella hace 4? años, por fin vaya a salir xD

El próximo se rumorea que es Fox, una "genji" por un zorrito espiritual que aparece, ya no se cuantas tias hay en el plantel, para que se quejen.

pero si es completamente a drede, el único "tio blanco hetero" que hay es McCree y bueno, Junkrat? xD
Todopc-WII escribió:
Ark0 escribió:
Todopc-WII escribió:

Diablo Inmortal es un juego de móviles, OW no, mira en Nintendo, Mario Kart Tour de móviles, llenito de micropagos.

No claro, mira en Nintendo, o también mira en Valve, en Epic Games... Estamos hablando de Blizzard, no de la madre del vecino. Pero también podemos hablar de juegos de móvil sin micropagos puestos a hablar de otras empresas para justificar lo de Blizzard [toctoc]
AkrosRockBell escribió:
Rock Howard escribió:

pero si es completamente a drede, el único "tio blanco hetero" que hay es McCree y bueno, Junkrat? xD

Define "tio blanco hetero" xq Genji, Sigma, Rein, Torb, etc son tios blancos heteros xD
En Overwatch tenemos:

Masculino: Baptiste, Reinhart, Reaper, Mccre, Soldado-76, Doomfist, Genji, Hanzo, Junkrat, Lucio, Roadhog, Sigma y Torbjörn.
Femeninos: Ana, Mercy, Tracer, Widowmaker, Ashe, Symmetra, Zarya, Sombra, Pharah, Moira, Mei, Dva y Brigitte.
Robots: Orisa, Bastion, Zenyatta y Echo.
Animales: Winston y Hamster.
@Adinx cierto todos menos genji, es asiático así que ya no es un "tio blanco hetero", se me ha olvidao Torb, que es el único en claro. Sigma y Rein seguro que Blizzard se los está guardando para otro escándalo y les cambiará la sexualidad o dirán que antes eran mujeres o transespecies xD
AkrosRockBell escribió:@Adinx cierto todos menos genji, es asiático así que ya no es un "tio blanco hetero", se me ha olvidao Torb, que es el único en claro. Sigma y Rein seguro que Blizzard se los está guardando para otro escándalo y les cambiará la sexualidad o dirán que antes eran mujeres o transespecies xD

La verdad es que es ridículo las tonterías que dices
@Naked.Snake sí, como si no hubiese antecedentes por parte de Blizzard, claroooo
AkrosRockBell escribió:@Naked.Snake sí, como si no hubiese antecedentes por parte de Blizzard, claroooo

Te afecta a la jugabilidad? Al juego en sí? No
Sigma no, le tira la caña a Widowmaker.
22646 respuestas