[HO] Overwatch 2

WyrmCule escribió:Yo también creo que los healers deberían generar menos daño. Y no solo por el 1 Vs 1, sino para "asegurarse" que un healer está por lo que tiene que estar y no se va de picos pardos.
Si te es imposible eliminar enemigos por tu cuenta, te quedarás con tu equipo sanando y aportando algo de daño, y quizá alguna muerte.
Habría que darles algo más de salud/escudo y que sanaran algo más para compensar. Que puedan defenderse mejor, pero zennyata, lucio, baptiste, ana...generan demasiado daño, y por tanto demasiada tentación a tóxic@s

Precisamente la supervivencia del healer depende de que cure, independientemente del daño que hagas, si te vas de picos pardos sin curar, mueres en 2 frames.

No se cuanto support habras jugao, pero no hace falta ser megamind para ver esto
@Miguemi ¿comor? claro curas, pero necesitas al otro healer a tu lado para entre los dos llegar a buen puerto. El tema saber colocarte, pero claro si te dejan vendido, no paran de hacer el loco y de pedir sanación, pues no se logra nada.
kaveza2 escribió:@Miguemi ¿comor? claro curas, pero necesitas al otro healer a tu lado para entre los dos llegar a buen puerto. El tema saber colocarte, pero claro si te dejan vendido, no paran de hacer el loco y de pedir sanación, pues no se logra nada.

En la mayoria de healers, cuando curas o pasas cierto tiempo sin recibir daños, en parte tu regeneras vida tambien ( tanto moira, como zenyatta y mercy, funciona asi) si te vas solo no tienes a quien curar y encima al estar solo, eres el unico blanco obviamente. Lo mas normal es que acabes obliterado en segundos contra cualquier otro personaje.

Ademas como healer, en ow2 tienes poquisima vida. Vamos que blanco y en botella que como healer, solo no haces na.

En cuanto a los que se van a donde cristo perdió la alpargata pidiendo curación, que se muevan ellos, si tienes tanta prisa por irse alante a matar, pueden tenerla pata volver con su equipo a curarse. Pero si, te entiendo lo que dices, después de tantos años sigue habiendo gente que siguen sin entender que es un juego de grupo..... :-|
@Miguemi ya te digo que hay poco juego en equipo, la prueba la tienes en cuando tiran las ultimates en rangos bajos... un desastre.
Pues estoy probando la experiencia Overwatch en 2022 (no beta) y está como siempre. Gente super toxica, (franceses) y luego hay partidas divertidas. Yo diría que está a un 50/50. Lo malo es que las partidas malas son especialmente frustrantes.

Yo creo que el 5vs5 va a hacerle bien al juego, va a hacer que las partidas no sean tan tan complejas. Estoy pensando seriamente volver a darle cuando salga Overwatch 2
Este mes he jugado bastante, me he puesto a usar los dps que era un rol que no se me daba especialmente bien y bueno, soy manco pero no tanto como pensaba, roles que ya les cogi en punto en Arcade como Reaper y Juk no se me han dado mal, la sensación de mejorar con Soldado o pasarlo muy bien con Trancer que era un personaje que apenas tocaba o Sombra pirateando a los supports y metiéndoles un cargador en su cara para luego pirrarte.

Ahora, jugando con el resto de roles mas en serio, el tema de los smurf es bastante grave, no le daba mucha importancia pero es que es raro no encontrarse a uno por partida como mínimo, hoy por ejemplo un Genji nivel 11 que se ha hecho toda la partida que hasta sus compañeros no lo podían ni negar. Los tóxicos ya es otro cantar, jugando partidas rápidas, ya desde el minuto uno soltando mierda por audio o por chat, no es algo que apruebe tampoco en las competitivas pero joder ya tienes que estar muy jodido de la cabeza, ¿esta gente que problema tendrá en su vida?.

No todo ha sido malo, sigue habiendo gente educada, que aporta y la verdad creo que sigue siendo un juego divertido pero ciertas situaciones queman y frustran y tienes un limite.
Después de años me he puesto a jugar de nuevo y le estoy pillando el tranquillo a Moira, siempre he jugado con tanks o healers y la verdad que en plata casi bronze es muy dificil sacar partidas. Tanto como tanque como con Moira estoy sacando medallas en heals y lo que decís, los DPS se van de parranda para morir solos y te empiezan a soltar burradas por chat de que no les curas.

Si no voy con el tanque muero rápido y aún así segun que tanque también y los flanquers son odiosos si no tienes un buen dps que te ayude y si me encargo con Moira dejo de curar al equipo. Ayer me pasó que miré atrás y reaper estaba acosando a Ana. Me eché atrás con el fade y entre las dos matamos a reaper pero los tanques murieron. Un caos.

Y con esto mi desbarre de hoy xD
Ow2 sólo lo salva el modelo f2p con actualizaciones frecuentes y los pases de temporada que quitarían la mayoría de los tóxicos.
F2p lo dudo, quizas precio reducido y lo de las actualizaciones frecuentes, jaja, es blizzard.
Pases de temporada es lo mejor que le podría pasar al juego. Yo no iba a comprar ni medio
XboxoX escribió:Ow2 sólo lo salva el modelo f2p con actualizaciones frecuentes y los pases de temporada que quitarían la mayoría de los tóxicos.
F2p lo dudo, quizas precio reducido y lo de las actualizaciones frecuentes, jaja, es blizzard.
Pases de temporada es lo mejor que le podría pasar al juego. Yo no iba a comprar ni medio

Pero si tienes el 1 no hace falta que compres nada, así que seguirán estando los mismos y si retiran el OW 1 y el OW2 sale a 60€ eso frenara a los smurf.

Los Pases de temporada ya veremos como influyen, si será para el pvp o solo para pve. En el PVE imagino que los tóxicos desaparecerán.
Los pases de temporada suelen ser solo para el pvp.
Te quitas de golpe a los trolls, smurfs y basura varia wue se mete en el competitivo.
Al menos con el pase te aseguras que el que paga es pq tiene realmente interés en ganar.

Los que tenemos el 1 nos actualizamos pero los nuevos compradores tendrán que pagar por el 2. Supongo que lo pondrán a precio reducido y con diferentes versiones, a parte de los pases de batalla
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:Los pases de temporada suelen ser solo para el pvp.
Te quitas de golpe a los trolls, smurfs y basura varia wue se mete en el competitivo.
Al menos con el pase te aseguras que el que paga es pq tiene realmente interés en ganar.

Los que tenemos el 1 nos actualizamos pero los nuevos compradores tendrán que pagar por el 2. Supongo que lo pondrán a precio reducido y con diferentes versiones, a parte de los pases de batalla

Los pases de batalla no sirven para nada, son skins a cambio de dinero real, el juego ya te da dinero por partida para que te gastes en skins. Tener pase de batalla no significa que la gente tenga interés en ganar, ni que no trollee ni nada. Ni mucho menos te quitas a smurfs, vamos, es que correlación = 0.
Darkwing_EH escribió:Después de años me he puesto a jugar de nuevo y le estoy pillando el tranquillo a Moira, siempre he jugado con tanks o healers y la verdad que en plata casi bronze es muy dificil sacar partidas. Tanto como tanque como con Moira estoy sacando medallas en heals y lo que decís, los DPS se van de parranda para morir solos y te empiezan a soltar burradas por chat de que no les curas.

Si no voy con el tanque muero rápido y aún así segun que tanque también y los flanquers son odiosos si no tienes un buen dps que te ayude y si me encargo con Moira dejo de curar al equipo. Ayer me pasó que miré atrás y reaper estaba acosando a Ana. Me eché atrás con el fade y entre las dos matamos a reaper pero los tanques murieron. Un caos.

Y con esto mi desbarre de hoy xD

A mí ,o que más me desespera son los Reinharts malos de turno.
9 de cada 10 que me tocan guiris, se suicidan todo el tiempo.
Me desespera.Puntos controlados y se tiran a falta de segundos no sé a qué regalando el punto.
Ultis terriblemente tiradas cuando no hace ni falta usarlas...
Colocación nefasta viendo que se les rompe el ele escudo y no reculan.
Yendo delante de carga para comerse todas las ultis rivales y que el escudo le dure nada y menos....
Y el mejor de todos...el que se va por todo el mapa dando martillazos dejando al equipo expuesto continuamente.Luego, te dicen encima que nos les curas... [facepalm]

¿Por qué juegan tan sumamente mal este personaje?

Ayer mismo, nivel diamante, uno que no era más malo con Reinhart porque no podía.Es que era claramente el peor del equipo, y él era 1 de los 2 diamantes del equipo.El resto oros y platinos.
Cagada tras cagada con Reinhart.Se iba solo a dar palos y a morir.Ultis mal tiradas TODAS.Un desastre.
¿Cómo leches esta gente es diamante?

Yo lo que pido a OW2 es un sistema distinto de rankeo.EL actual es una mierda absoluta.Demasiado dependiente del resultado del equipo y sin tener en cuenta una mierda tu buena o mala labor en la partida.
Puedes hacer tu trabajo y tus buenas partidas que el impacto ,si palmas, es nulo en el rankeo.Vas a perder básicamente los mismos puntos haciéndolo nefasto y jodiendo las partidas a tus compañeros.
Eso es lo que NO puede ser.

¿Tan complicado es dar puntos basándose en un 60-65% en lo que hace tu equipo y un 40-35% lo que hace el jugador?
Me parecería mucho más justo y fiable el ranking de esta manera.
De esta forma.Si palmas pero lo has hecho bien, amortigua la pérdida de puntos.Si ganas y has hecho una partida de mierda, no te hacen carrito hacia un nivel que no te corresponde.

Es que a día de hoy, te encuentras a oros que no fallan un puto tiro y a diamantes que no saben ni jugar,no me jodas.

Y en el 2, el taqnue cobra más protagonismo y solo hay uno.Como toquen guiris de este estilo con el tanque, se acabó la partida.
Vamos, que si se juega con algún amigo, más vale que uno sea siempre sí o sí el tanque.
¿Se sabe si Overwatch 2 reseteará tu nivel en rankeds? Es que al 1 no le he dado mucho y creo que estaba a muy pocas partidas de poder jugar rankeds. En el 2 no querría tener que empezar de nuevo a jugar casuals hasta que me deje jugar rankeds y no sé si influirá el hecho de dejarlo como lo tengo o darle unas pocas más hasta poder entrar en rankeds si es que eso se respetará en el 2.
@hh1 Estoy de acuerdo contigo en lo del sistema de Rankeo, sobre todo por la toxicidad de algunos jugadores que echan la partida a perder. Ayer mismo tuvimos un Roadhog dando vueltas por el mapa sin hacer nada más que ocupar el espacio de un jugador.
A ver si en OW2 resetean y cambian el sistema
Yo sinceramente con que recompensen un poco la aportación individual me daría con un canto. No veo muy justo eso de tener una racha de derrotas (por factores que escapan a tu control) y hundirte en el pozo. Que a mi el rango me da igual, pero cuanto más bajas, peor comunicación, más toxicidad y gente que abandona partidas.

En fin, no pensaba que rejugar Overwatch me iba a enganchar de nuevo. Pero de verdad espero que lo hagan bien con Overwatch 2. Aunque el ambiente general sea critico al juego, creo que hay margen para tener esperanzas. Recordemos que Microsoft a comprado Blizzard y eso creo que le va a hacer mucho bien al juego. Además estoy seguro de que van a apostar por el juego a largo plazo y meterlo en el gamepass. Pero claro falta todavía un año escaso para eso.
spartan2788 escribió:Yo sinceramente con que recompensen un poco la aportación individual me daría con un canto. No veo muy justo eso de tener una racha de derrotas (por factores que escapan a tu control) y hundirte en el pozo. Que a mi el rango me da igual, pero cuanto más bajas, peor comunicación, más toxicidad y gente que abandona partidas.

En fin, no pensaba que rejugar Overwatch me iba a enganchar de nuevo. Pero de verdad espero que lo hagan bien con Overwatch 2. Aunque el ambiente general sea critico al juego, creo que hay margen para tener esperanzas. Recordemos que Microsoft a comprado Blizzard y eso creo que le va a hacer mucho bien al juego. Además estoy seguro de que van a apostar por el juego a largo plazo y meterlo en el gamepass. Pero claro falta todavía un año escaso para eso.

@Darkwing_EH
El problema es que no se oye nada sobre lo del rankeo.
A mi uqe lo reinicien no me vale de nada.
Al final acabará igual de descompensado que este.

Yo veo a cada jugador que de verdad,me flipa que tenga mi nivel.Es que no me lo creo.
Y ya no digo la de veces que veo a algunos de mayor nivel haciendo barbaridades y tirando partidas.

No puede ser.

Mismamente ,tras 2 temporadas rozando la plata en healer ,he subido ahora mismo a platino.
Y es que 99% de las veces oro en sanación, trillones de resistencias defensivas....
El equipo, cada uno a su puta bola y aquí uno haciendo malabares para salvarles las cagadas una y otra vez.
Así MESES.Y acabe a dos partidas de plata.
Es que era de chiste Por palmarlad sin culpa alguna.

Ahora lo mismo.En algunas es tan desesperante uqe con una Moira te pones con 3/4 oros (sanación,kills y daño) con la minga en casi todas de lo malos que son por dios.
Y que te digan que tú tienes su nivel ,suena a chiste.
@hh1 Lo que me esta pasando a mi en bronce, no hay forma de volver a plata. Con Moira empece la semana pasada y llevo una media de 2/3 oros por partida (kills, curación y tiempo en objetivo). ¿Se quejan de que hago de DPS en vez de healer y entonces me pregunto que hacen Mercy o Ana si yo tengo el oro? Pues curar como yo pero se me agota por ir con tanque sin escudos y tengo que hacer daño para recuperar, si encima hago kills no te quejes.

Que hay una phara destrozando a los healers, zen y yo con Moira matandola antes de que nos mate y luego se quejan de que no les curamos cuando apenas sobrevivimos por tener a un torb dando vueltas y quejándose diciendo que es oro en daño y el otro reaper, super util para Phara. Los tanques pagando el pato porque solo les llega el orbe de curación de Zen y el mio que lo lanzo como puedo mientras mato a los que nos flanquean.

Si me dices que en platino y para arriba pasa lo mismo, pues acabaré dejando el juego como lo dejé la vez anterior cansado de estas situaciones. La cosa es que de cada 10 partidas 3 se junta un equipo majo y se disfruta muchísimo y ahí no me tengo que preocupar tanto por el daño más que para recargar la barra de curación.

Sirve de terapia el hilo xD
Darkwing_EH escribió:@hh1 Lo que me esta pasando a mi en bronce, no hay forma de volver a plata. Con Moira empece la semana pasada y llevo una media de 2/3 oros por partida (kills, curación y tiempo en objetivo). ¿Se quejan de que hago de DPS en vez de healer y entonces me pregunto que hacen Mercy o Ana si yo tengo el oro? Pues curar como yo pero se me agota por ir con tanque sin escudos y tengo que hacer daño para recuperar, si encima hago kills no te quejes.

Que hay una phara destrozando a los healers, zen y yo con Moira matandola antes de que nos mate y luego se quejan de que no les curamos cuando apenas sobrevivimos por tener a un torb dando vueltas y quejándose diciendo que es oro en daño y el otro reaper, super util para Phara. Los tanques pagando el pato porque solo les llega el orbe de curación de Zen y el mio que lo lanzo como puedo mientras mato a los que nos flanquean.

Si me dices que en platino y para arriba pasa lo mismo, pues acabaré dejando el juego como lo dejé la vez anterior cansado de estas situaciones. La cosa es que de cada 10 partidas 3 se junta un equipo majo y se disfruta muchísimo y ahí no me tengo que preocupar tanto por el daño más que para recargar la barra de curación.

Es así...
La última...estaba solo sin el grupo que suelo jugar.Me neto en cola abierta ( es lo peor de lo peor).Estoy casi en diamante y hablar aquí de jugar en equipo es una utopía.
Nos revienta un genji/doomfist,pongo torbjorn....los tanques ..Dca y Roadhig...para que vamos a poner un escudo para que la torreta haga su trabajo.
Y que no cambian en toda la santa partida.
Toca atacar y soldado nos abrasa con el boost de Mercy...sin escudo.

Si es que hay que quererlos .
Darkwing_EH escribió:@hh1 Lo que me esta pasando a mi en bronce, no hay forma de volver a plata. Con Moira empece la semana pasada y llevo una media de 2/3 oros por partida (kills, curación y tiempo en objetivo). ¿Se quejan de que hago de DPS en vez de healer y entonces me pregunto que hacen Mercy o Ana si yo tengo el oro? Pues curar como yo pero se me agota por ir con tanque sin escudos y tengo que hacer daño para recuperar, si encima hago kills no te quejes.

Yo era platino y descendí a plata, no le di demasiada importancia por que sentía que las partidas tenia un nivel de juego similar... menudo error, ayer mismo me metí en una con bronces platas y fue la humillación mas grande que he sufrido en el juego, los dps ni estaban ni se les esperaban, ante el cachondeo evidente, los rivales que eran claros smurfs nos dieron hasta ventaja y ni por esas. Con el dps y el healer en rank estoy cerca de recuperar el oro pero el tanque, que es mi rol favorito, lo tengo un poco jodido, no se si dejar el rank en plata y hasta luego por que como me meta en bronce se que no saldré de agujero.
@hh1 Eso es. Es duro, lo peor es cuando estás sufriendo por hacerlo lo mejor posible ante la situación y llega el tóxico de turno diciendo 0 heals.
@Rock Howard Vaya mala racha, salir de ahí es complicadísimo y caer en lo más hondo lo más fácil

@Todopc-WII Hay cola hasta para entrar al juego, están todos a tope mirando lo nuevo.
700 personas en cola, ¿han lanzado ya OW2 o qué?

EDITO: Entro, me meto en caza del Yeti para probar como es, me toca Yeti, pierdo, y ya sale el típico gilipollas "ez", "afk?".

Hay mas gilipollas en este juego que habitantes tiene el planeta.
Ark0 escribió:700 personas en cola, ¿han lanzado ya OW2 o qué?

EDITO: Entro, me meto en caza del Yeti para probar como es, me toca Yeti, pierdo, y ya sale el típico gilipollas "ez", "afk?".

Enfadarse por un es es una chorrada hombre, cuando me ponen esas cosas me río, creo que es lo mejor que se puede hacer, ya ves tú la chorrada que es como para estar enfadado por eso y estar "amargado". Se juega para disfrutar y pasarlo bien
Naked.Snake escribió:

Enfadarse por un es es una chorrada hombre, cuando me ponen esas cosas me río, creo que es lo mejor que se puede hacer, ya ves tú la chorrada que es como para estar enfadado por eso y estar "amargado". Se juega para disfrutar y pasarlo bien

No, si enfadarme no me enfado, pero después de dos años sin tocar OW1, volver después de haber disfrutado algo de la beta, y en la primera partida ver que los gilipollas siguen en abundancia, pues me hace recordar por qué dejé de jugar OW1...
Ark0 escribió:
Naked.Snake escribió:

No, si enfadarme no me enfado, pero después de dos años sin tocar OW1, volver después de haber disfrutado algo de la beta, y en la primera partida ver que los gilipollas siguen en abundancia, pues me hace recordar por qué dejé de jugar OW1...

Lo mejor es buscar un grupo con el que jugar y quitar el chat del otro equipo (que creo recordar que se podía) y arreglado
No os obsesiones con lo de jugar en alto rango. Yo he jugado en Master (en 2018 antes de dejarlo) y os aseguro que la intensidad de esas partidas es horrible. Ahora estoy en oro, para que os hagáis una idea (no se si es que me he vuelto peor con los años o que XD) pero te digo una cosa, me da lo mismo, a mi lo que me molesta es que las partidas no estén equilibradas. Vaya que nos estampen o que la gente no contrarrestare el Pharah/Mercy. Yo juego supp por que es lo que más me gusta, pero leñe que hay veces que ni marcando bien con Zen la gente es capaz. A mi me jode mucho y primero o segundo en muertes con un healer, eso es que los dps están a por uvas. Pero mira eso es algo que en OW2 van a solucionar, cuando alguien la este cagando por lo menos lo vamos a saber jajaja
Darkwing_EH escribió:@hh1 Eso es. Es duro, lo peor es cuando estás sufriendo por hacerlo lo mejor posible ante la situación y llega el tóxico de turno diciendo 0 heals.
@Rock Howard Vaya mala racha, salir de ahí es complicadísimo y caer en lo más hondo lo más fácil

@Todopc-WII Hay cola hasta para entrar al juego, están todos a tope mirando lo nuevo.

Ya puse por aquí el otro día una partida surrealista con Mercy.
+24.000 de sanación.Fácil +10 receos...,trillones de ayudas defensivas (creo que +50!), boosteo a tope...
Persiguiendo a cada uno por un lado del mapa de lo desperdigados que iban.
Juegan horrible, no countean a nadie, no cambian personajes..y cuando palmamos en el desempate, todavía uno de los inútiles de los dps, dice que no he curado una mierda...
No ,si quieres también mato con Mercy, que fue lo único que me faltó ya.

Es lo que hay con esta gente.
El principal problema ,ya no es de habilidad.Se puede ser mejor o peor en habilidad, pero es que no saben leer partidas, no saben elegir bien los personajes, no saben lo que está pasando...no se enteran de nada.

Hoy un Reinhart iba absolutamente todas las veces solo...moría.Volvía...solo..moría.¡Así 10 minutos!!
Y encima se quejaba.Pero tronco...¿no ves que vas solo?Si te lo estamos diciendo por el puto chat.

Un Doomfist que defendía el punto ,que vale,,lo hacía bien, pero estaba muriendo cada 2x3 innecesariamente por arriesgar más de la cuenta e ir solo.¿Pero no ves que tu muerte nos deja 6vs5 y de nada me vale que mates a trillones, si en una la cagas y nos dejas con uno menos y posibilidad de que nos cojan el punto?
No puedes hacer lo mismo SIN ARRIESGAR TANTO y cuidar las muertes absurdas ,las cuáles llevas teniendo toda la partida?
En una de esas que mueres para variar, por lo que sea, cae otro del equipo, y ya son 6vs4.Punto perdido.
¿Tan difícil es de ver y entender?
Perdimos en una de esas, obviamente.

O cuando estás defendiendo un punto, cae uno de tu equipo, yo lo que hago es NO ARRIESGAR.¿Por qué?Porque si cae otro, está perdido.
Pues macho,cae uno, y el típico guiri a pecho descubierto a por uvas...el otroa por uvas por otro lado...
Pero coño, juntaros ,aguantad sin arriesgar y dais tiempo a que venga el que ha muerto.
Mueren y punto perdido.

Las típicas ultis defensivas tiradas cuando no hacen falta.La tiran para intentar hacerse la destacada cuando no hacen ninguna falta...matan o no matan a nadie.
Llega el rival con las suyas, te está pillando el punto,y esa ulti que ahora SÍ te hace falta, ya no la tienes y punto perdido.De estas ,mil.
Yo me guardo la ulti y no la lanzo jamás si no hace falta en defensa.He llagado a hacer partidas incluso sin lanzarla.

O la típica que aguantas punto de le lujo, y al Rein de turno le da por lanzarse vs 4-5-6 rivales cuando quedan segundos... [facepalm] .Muere y punto regalado.

Una Phara /Mercy que nos destroza...Llevamos Mercy y no boostea a ningún dps [facepalm]

Un Zen que iba tipo dps delante de los escudo.Wido rival: pum...muerto.Esto ,nada más empezar.
Vuelve el colega, se pone delante..Wido: pum ...muerto.
Así ,no te exagero, como 6-7 veces seguidas.
¿Tan difícil es pensar un poquito y quedarte atrás?

Es que este es el nivel de la gente.Van con los ojos mirando solo para adelante sin ver lo que pasa alrededor, sin ver lo que lleva el rival...Es que no ven más allá que ir para adelante a matar como borregos.

DE esto ,todos los días, en el 80% de las partidas.
Y luego tengo que ver ,que esta gente tiene mi rango o es hasta superior.Vengaaaaaa.

Estas cosas no son problema de ser mejor o peor en habilidad, son cosas de jugar mal,como el culo.De no pensar un poquito.

Yo no las entiendo.

@spartan2788
Yo espero que no quien eso de ver las estadísticas de todos.
Pero vamos, no hace falta ser ingeniero para ver quién la está cagando.Muchos lo saben, se o dices, y les da igual.
El gancho de Roadhog sigue atravesando suelos y paredes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 yo no suelo jugar ranked, las justas y necesarias para que me metan en rango y me den puntos morados. me suelen meter en plata alto casi oro. Pero vaya no es muy diferente a partidas rapidas... yo suelo ir support ana que es lo que me divierte pero tanto en rapidas como en ranked el otro equipo que igual va perdiendo pillan una phara, que nos empieza a partir el culo(ya sabeis niveles 10 y asi que son nuevos en el juego y no fallan un tiro) y el tonto de turno sigue con genji intententandose hacer la jugada destacada para pasarsela a sus amigos.... que mas de una vez me he tenido que quitar a ana y ponerme un soldier para hacerle algo a esa phara mercy.

Principalmente por eso no juego rankeds, porque o juegas de dps muy bien y haces carrito o suerte para que te toque un equipo con 2 dedos de frente, que luego pierdes porque son malos y no hacen dps, bueno mala suerte pero por que un mongolo quiera hacerse la play... en una ranked con genji para decir que es el mejor pues me toca los cojones y juego partidas rapidas que me las tomo mas de relax xD
@hh1
Hoy un Reinhart iba absolutamente todas las veces solo...moría.Volvía...solo..moría.¡Así 10 minutos!!
Y encima se quejaba.Pero tronco...¿no ves que vas solo?Si te lo estamos diciendo por el puto chat.

Yo he visto al equipo ir de uno en uno, no sólo el tanque ir morir como pollos en el matadero. No saben esperar. De todas formas, lo peor ya no es que jueguen mal cada uno tiene su habilidad, sino que echen la culpa a todos los demás y cabreen a todos. Mucho tóxico.

Pero aquí nos desahogamos bien. [beer]
Hay muchas cosas absurdas, como qué en el equipo enemigo vayan con una Phara, Winston etc, el tuyo Junk y Mei, con dos cojones, sin counter de Phara (lo suyo sería un Mccre y Reaper, para contrarestar al Winston también), pues para que, mejor trolling y perder, se ve que se piensan qué con el aire helado de Mei las Pharas caerán del aire o las bombas de Junk [+risas] [+risas] .
Os resumo la maravillosa experiencia de jugar OW en pocos puntos y en rangos bajos, de diamante hacia abajo. El juego en bronce, plata, oro y platino es prácticamente basura injugable.

- cada uno a su puta bola
- no jugar juntos. Ir de uno en uno a parar carga y obviamente morir una y otra vez.
- tirar ultis defensivas sin ser necesario. Incomprensible.
- tirar ultis ofensivas 1 vs 6 sin esperar a tu equipo.
- no counterear al enemigo. Las famosas pharas vs junkrat que no se cambian
- jugadores suicidas que nada mas empezar se van al respaw enemigo sólos como si se fuesen a hacer 6 kills.
- lucios con solo boost speed, moiras que no curan, widows en plata, bronce que no dan una
- trolleos, insultos, afks, abandonos ...
- duos ashed y mercy exclusiva que aunque mueras al lado de la mercy no te hace res.
- que los tanques muevan la carga mientras los healers flanquean ....
- que los tanques juegen en la backline y no pulsen la puta recla w
- el roadhog que masacra y no se ponga reaper
- doble escudo y sigan disparando a barreras toda la partida con hanzo y widow ...
- que pidan sanacion sin parar o den las gracias constantemente
- el chat de voz abierto escuchando la conversación con su madre
- los emparejamientos de mierda sin sentido alguno
- que abandone alguien cuando vas ganando

Es maravilloso este juego.
OW2 no va a cambiar nada.
SOLUCIÓN: Buscar grupo, no es tan complicado
Yo paso, me lo he desinstalado, lo empecé a jugar para ver que tal estaba el juego pero esto es insoportable. Por cada partida buena que tienes, luego van como 5 malas o muy malas. Y por malas me refiero, gente no haciendo absolutamente nada, gritando en el chat de voz, abandonando partidas. En fin lo aparco hasta que salga OW2 y ya veremos, será la última oportunidad que le de a esto.

PD: A mi lo que me flipa ya, es que ya no solo veo malos perdedores, sino malos ganadores. La última partida que he jugado nos ha tocado un grupo que nos ha estampado literalmente, luego uno de nuestro grupo se ha pirado y los del contrario encima se estaban recreando... En fin, la gente es muy tonta, espantar a la comunidad de un juego que necesita jugadores, no me parece muy inteligente, pero eh... Luego cuando tengan colas de 15/30 minutos a llorar.
La gente que juega partidas casuales como si fuese competitivo, ¿todo bien en casa? [qmparto] [qmparto]

Entro a jugar de jasjas y solo me encuentro tryharders en mi equipo y en el equipo rival, pusheando el spawn, que coñazo.

Y como estés jugando de jasjas con gente ultra tryhard, el chat es un universo xD
PORFIN he conseguido subir al diamante, lo que ha costado, ahora a mantenerme y seguir progresando.

Imagen
2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estar disparando con el meca de D.Va a una D.Va que va sin el meca en la puta cara, y como la Mercy la está curando no le bajas nada de vida [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto
Naked.Snake escribió:
Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto

Si, el problema es cuando nadie focusea al healer que da por culo, y esperan que los tanques ralenticemos a los otros tanques y a los healers también [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que cure mucho, y otra que una D.Va sin Meca no tenga miedo alguno de enfrentarse a otra D.Va con Meca [qmparto]
Ark0 escribió:
Naked.Snake escribió:

Si, el problema es cuando nadie focusea al healer que da por culo, y esperan que los tanques ralenticemos a los otros tanques y a los healers también [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que cure mucho, y otra que una D.Va sin Meca no tenga miedo alguno de enfrentarse a otra D.Va con Meca [qmparto]

En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad
Naked.Snake escribió:
Ark0 escribió:
Naked.Snake escribió:Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto

En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad

D.va es el peor tanque de todos, no vale para nada.
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Ark0 escribió:

No sé cómo funciona en bronce la verdad, pero en otros rangos es bien útil
Ark0 escribió:
Naked.Snake escribió:

Eso no es problema del juego, es problema de la gente con la que juegas
Despues de estar jugando a la beta casi desde el día que la sacaron, vuelvo al 1 y se tira varios minutos buscando partida de support cuando en la beta apenas pasaban unos segundos. Así no dan tantas ganas de tirarse un buen rato jugando y más cuando en la beta tenias que estar atento porque enseguida te metia en otra partida.
Hawayy escribió:Despues de estar jugando a la beta casi desde el día que la sacaron, vuelvo al 1 y se tira varios minutos buscando partida de support cuando en la beta apenas pasaban unos segundos. Así no dan tantas ganas de tirarse un buen rato jugando y más cuando en la beta tenias que estar atento porque enseguida te metia en otra partida.

En la beta nadie quería jugar support, por eso eran partidas instantaneas. Es como si vuelves al 1 y juegas tanque.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad

No sé cómo funciona en bronce la verdad, pero en otros rangos es bien útil

Para mi es un tanque bastante decente, su matrix se come las ultis de reaper o mccree y junto con los cohetes dispersas bien al enemigo. No mata tanto como otros tanques pero hace su función muy bien. Además de su propulsión para entrar y salir.
Yo creo que TODOS los héroes bien jugados son buenos. Con Diva básicamente sus funciones además de poder intentar "cargar" algún healer, es cubrir con la matrix a tu equipo, comer daño y volar a por un botiquín grande para volver a empezar, una Diva bien jugada es de gran utilidad al grupo. Eso si, abstenerse los que juegan a lo "yolo", no es apta para "solear".
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Ark0 escribió:

Pero si es un tanque cojonudo.
El más versátil.
Sirve para apoyar y hacer 2vs1 apoyando a compañeros.
Puedes subir a altos y joder a los snipers.
Básicamente se cepilla a todo dps andante 1vs1.
También es buena para liquidar healers.
Sus propulsores permiten ,si te metes en un lío,huir fácilmente.
La matriz jode varias ultis y da muy buena protección detrás de un main tank.
Es una rematadora de kills sublime.

Si sabes usarla vs Wreking o Hog ,te sacas ultis cada poco tiempo.Encima es buena para rematar a Wreking cuando huye tocado.

Es el tanque que mejor llevo y mi tanque favorito de largo.
A mi me encanta jugarla porque la de variantes que tienes con ella es increíble.
Solo tienes que estar vivo y ver lo que te está pidiendo la partida.
d.va el peor? que va... si eres roll tank para jugar solo es la hostia ya que combina muy bien con cualquier otro y haces counter a muchos pjs. por ejemplo a mi no me gusta nada la bola... no se me da bien y no le veo mucha utilidad(hay gente que lo maneja de puta madre y son unos pesados xD) el que mas me gusta es sigma, me parece muy cheto y hace mucho daño.

PD: solo quiero la puta skin de ana y hanzo y no me caen me cago en todo!
SandorPerro escribió:d.va el peor? que va... si eres roll tank para jugar solo es la hostia ya que combina muy bien con cualquier otro y haces counter a muchos pjs. por ejemplo a mi no me gusta nada la bola... no se me da bien y no le veo mucha utilidad(hay gente que lo maneja de puta madre y son unos pesados xD) el que mas me gusta es sigma, me parece muy cheto y hace mucho daño.

PD: solo quiero la puta skin de ana y hanzo y no me caen me cago en todo!

Sigma es muy bueno ,epro un buen Hog lo manda a cargar.
Incluso un Reinhart ofensivo.
22646 respuestas