WyrmCule escribió:Yo también creo que los healers deberían generar menos daño. Y no solo por el 1 Vs 1, sino para "asegurarse" que un healer está por lo que tiene que estar y no se va de picos pardos.
Si te es imposible eliminar enemigos por tu cuenta, te quedarás con tu equipo sanando y aportando algo de daño, y quizá alguna muerte.
Habría que darles algo más de salud/escudo y que sanaran algo más para compensar. Que puedan defenderse mejor, pero zennyata, lucio, baptiste, ana...generan demasiado daño, y por tanto demasiada tentación a tóxic@s
kaveza2 escribió:@Miguemi ¿comor? claro curas, pero necesitas al otro healer a tu lado para entre los dos llegar a buen puerto. El tema saber colocarte, pero claro si te dejan vendido, no paran de hacer el loco y de pedir sanación, pues no se logra nada.
XboxoX escribió:Ow2 sólo lo salva el modelo f2p con actualizaciones frecuentes y los pases de temporada que quitarían la mayoría de los tóxicos.
F2p lo dudo, quizas precio reducido y lo de las actualizaciones frecuentes, jaja, es blizzard.
Pases de temporada es lo mejor que le podría pasar al juego. Yo no iba a comprar ni medio
XboxoX escribió:Los pases de temporada suelen ser solo para el pvp.
Te quitas de golpe a los trolls, smurfs y basura varia wue se mete en el competitivo.
Al menos con el pase te aseguras que el que paga es pq tiene realmente interés en ganar.
Los que tenemos el 1 nos actualizamos pero los nuevos compradores tendrán que pagar por el 2. Supongo que lo pondrán a precio reducido y con diferentes versiones, a parte de los pases de batalla
Darkwing_EH escribió:Después de años me he puesto a jugar de nuevo y le estoy pillando el tranquillo a Moira, siempre he jugado con tanks o healers y la verdad que en plata casi bronze es muy dificil sacar partidas. Tanto como tanque como con Moira estoy sacando medallas en heals y lo que decís, los DPS se van de parranda para morir solos y te empiezan a soltar burradas por chat de que no les curas.
Si no voy con el tanque muero rápido y aún así segun que tanque también y los flanquers son odiosos si no tienes un buen dps que te ayude y si me encargo con Moira dejo de curar al equipo. Ayer me pasó que miré atrás y reaper estaba acosando a Ana. Me eché atrás con el fade y entre las dos matamos a reaper pero los tanques murieron. Un caos.
Y con esto mi desbarre de hoy xD
spartan2788 escribió:Yo sinceramente con que recompensen un poco la aportación individual me daría con un canto. No veo muy justo eso de tener una racha de derrotas (por factores que escapan a tu control) y hundirte en el pozo. Que a mi el rango me da igual, pero cuanto más bajas, peor comunicación, más toxicidad y gente que abandona partidas.
En fin, no pensaba que rejugar Overwatch me iba a enganchar de nuevo. Pero de verdad espero que lo hagan bien con Overwatch 2. Aunque el ambiente general sea critico al juego, creo que hay margen para tener esperanzas. Recordemos que Microsoft a comprado Blizzard y eso creo que le va a hacer mucho bien al juego. Además estoy seguro de que van a apostar por el juego a largo plazo y meterlo en el gamepass. Pero claro falta todavía un año escaso para eso.
Darkwing_EH escribió:@hh1 Lo que me esta pasando a mi en bronce, no hay forma de volver a plata. Con Moira empece la semana pasada y llevo una media de 2/3 oros por partida (kills, curación y tiempo en objetivo). ¿Se quejan de que hago de DPS en vez de healer y entonces me pregunto que hacen Mercy o Ana si yo tengo el oro? Pues curar como yo pero se me agota por ir con tanque sin escudos y tengo que hacer daño para recuperar, si encima hago kills no te quejes.
Que hay una phara destrozando a los healers, zen y yo con Moira matandola antes de que nos mate y luego se quejan de que no les curamos cuando apenas sobrevivimos por tener a un torb dando vueltas y quejándose diciendo que es oro en daño y el otro reaper, super util para Phara. Los tanques pagando el pato porque solo les llega el orbe de curación de Zen y el mio que lo lanzo como puedo mientras mato a los que nos flanquean.
Si me dices que en platino y para arriba pasa lo mismo, pues acabaré dejando el juego como lo dejé la vez anterior cansado de estas situaciones. La cosa es que de cada 10 partidas 3 se junta un equipo majo y se disfruta muchísimo y ahí no me tengo que preocupar tanto por el daño más que para recargar la barra de curación.
Sirve de terapia el hilo xD
Darkwing_EH escribió:@hh1 Lo que me esta pasando a mi en bronce, no hay forma de volver a plata. Con Moira empece la semana pasada y llevo una media de 2/3 oros por partida (kills, curación y tiempo en objetivo). ¿Se quejan de que hago de DPS en vez de healer y entonces me pregunto que hacen Mercy o Ana si yo tengo el oro? Pues curar como yo pero se me agota por ir con tanque sin escudos y tengo que hacer daño para recuperar, si encima hago kills no te quejes.
Que hay una phara destrozando a los healers, zen y yo con Moira matandola antes de que nos mate y luego se quejan de que no les curamos cuando apenas sobrevivimos por tener a un torb dando vueltas y quejándose diciendo que es oro en daño y el otro reaper, super util para Phara. Los tanques pagando el pato porque solo les llega el orbe de curación de Zen y el mio que lo lanzo como puedo mientras mato a los que nos flanquean.
Si me dices que en platino y para arriba pasa lo mismo, pues acabaré dejando el juego como lo dejé la vez anterior cansado de estas situaciones. La cosa es que de cada 10 partidas 3 se junta un equipo majo y se disfruta muchísimo y ahí no me tengo que preocupar tanto por el daño más que para recargar la barra de curación.
Sirve de terapia el hilo xD
Ark0 escribió:700 personas en cola, ¿han lanzado ya OW2 o qué?
EDITO: Entro, me meto en caza del Yeti para probar como es, me toca Yeti, pierdo, y ya sale el típico gilipollas "ez", "afk?".
Hay mas gilipollas en este juego que habitantes tiene el planeta.
Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:700 personas en cola, ¿han lanzado ya OW2 o qué?
EDITO: Entro, me meto en caza del Yeti para probar como es, me toca Yeti, pierdo, y ya sale el típico gilipollas "ez", "afk?".
Enfadarse por un es es una chorrada hombre, cuando me ponen esas cosas me río, creo que es lo mejor que se puede hacer, ya ves tú la chorrada que es como para estar enfadado por eso y estar "amargado". Se juega para disfrutar y pasarlo bien
Ark0 escribió:Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:700 personas en cola, ¿han lanzado ya OW2 o qué?
Enfadarse por un es es una chorrada hombre, cuando me ponen esas cosas me río, creo que es lo mejor que se puede hacer, ya ves tú la chorrada que es como para estar enfadado por eso y estar "amargado". Se juega para disfrutar y pasarlo bien
No, si enfadarme no me enfado, pero después de dos años sin tocar OW1, volver después de haber disfrutado algo de la beta, y en la primera partida ver que los gilipollas siguen en abundancia, pues me hace recordar por qué dejé de jugar OW1...
Darkwing_EH escribió:@hh1 Eso es. Es duro, lo peor es cuando estás sufriendo por hacerlo lo mejor posible ante la situación y llega el tóxico de turno diciendo 0 heals.
@Rock Howard Vaya mala racha, salir de ahí es complicadísimo y caer en lo más hondo lo más fácil
@Todopc-WII Hay cola hasta para entrar al juego, están todos a tope mirando lo nuevo.
Hoy un Reinhart iba absolutamente todas las veces solo...moría.Volvía...solo..moría.¡Así 10 minutos!!
Y encima se quejaba.Pero tronco...¿no ves que vas solo?Si te lo estamos diciendo por el puto chat.
Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque
Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque
Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto
Ark0 escribió:Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque
Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto
Si, el problema es cuando nadie focusea al healer que da por culo, y esperan que los tanques ralenticemos a los otros tanques y a los healers también
Una cosa es que cure mucho, y otra que una D.Va sin Meca no tenga miedo alguno de enfrentarse a otra D.Va con Meca
Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:Naked.Snake escribió:Es healer puro, es normal que cure mucho, la cosa es que lo normal es centrarse en matar a los healers para producir superioridad y luego acabar con el resto
Si, el problema es cuando nadie focusea al healer que da por culo, y esperan que los tanques ralenticemos a los otros tanques y a los healers también
Una cosa es que cure mucho, y otra que una D.Va sin Meca no tenga miedo alguno de enfrentarse a otra D.Va con Meca
En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad
Eddie11 escribió:Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:
En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad
D.va es el peor tanque de todos, no vale para nada.
Ark0 escribió:Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:2022 y la Mercy sigue curando mas daño del que hace un tanque
Hawayy escribió:Despues de estar jugando a la beta casi desde el día que la sacaron, vuelvo al 1 y se tira varios minutos buscando partida de support cuando en la beta apenas pasaban unos segundos. Así no dan tantas ganas de tirarse un buen rato jugando y más cuando en la beta tenias que estar atento porque enseguida te metia en otra partida.
Naked.Snake escribió:Eddie11 escribió:Naked.Snake escribió:En ese caso D.va con meca tiene que irse de cabeza a por la Mercy y tratar de matarla y generar así la superioridad
No sé cómo funciona en bronce la verdad, pero en otros rangos es bien útil
Eddie11 escribió:Naked.Snake escribió:Ark0 escribió:
SandorPerro escribió:d.va el peor? que va... si eres roll tank para jugar solo es la hostia ya que combina muy bien con cualquier otro y haces counter a muchos pjs. por ejemplo a mi no me gusta nada la bola... no se me da bien y no le veo mucha utilidad(hay gente que lo maneja de puta madre y son unos pesados xD) el que mas me gusta es sigma, me parece muy cheto y hace mucho daño.
PD: solo quiero la puta skin de ana y hanzo y no me caen me cago en todo!