Hawayy escribió:Ark0 escribió:RaD3R escribió:Yo no tengo acceso a la beta. ¿Cómo está Mei sin congelar? La tuve como main mucho tiempo, aunque dejé de jugar a OW1 tras acabar quemado hace un año. Era su rol principal y lo que la hacía divertida de jugar. No me imagino en qué consiste ahora.
Con razón no veía ninguna Mei en las partidas...
Lo próximo será que Genji no pueda trepar paredes, que Rein no pueda usar escudo, y que Ana no pueda dormir a los enemigos...
Ni Mcree tiene el stun, ni brigite el suyo con el escudo, han quitado casi todos los stuns.
Y la ulti de Mei sigue congelando, todos estos cambios se agradecen sobretodo en un 5 vs 5.
Hawayy escribió:@Ark0 Hombre, los cambios sobretodo al stun de Mcree son para que realmente sea dependiente de la skill del que lo lleve, tirarle el stun y luego clic derecho como en el 1 no requiere de mucho, lo que han quitado lo veo bien y ya que ahora todo pasa más rápido y si encima hubiera stuns ya...
chorriwuarri escribió:@Lord Duke lees lo que te interesa, he usado dos baremos, que son las visitas que solo han sido relevantes dos dias y que las colas no bajan de 10 min pero parece que buscais discutir por discutir
lo que dices esta bien para juegos que llevan tiempo fuera y han ido perdiendo interes logicamente como OW 1, u otros juegos que no son muy stremeables. si solo son relevantes las visitas durante dos dias es una buena forma de medir como ha calado la beta otra cosa es que tu no quieras usar esa info
si a eso le sumas las colazas que hay pues ahi tienes mi hipotesis y que ha pasado sin pena ni gloria porque despues de casi 4 años de espera se ve pobre en todos los sentidos
Ark0 escribió:Hawayy escribió:Ark0 escribió:
Con razón no veía ninguna Mei en las partidas...
Lo próximo será que Genji no pueda trepar paredes, que Rein no pueda usar escudo, y que Ana no pueda dormir a los enemigos...
Ni Mcree tiene el stun, ni brigite el suyo con el escudo, han quitado casi todos los stuns.
Y la ulti de Mei sigue congelando, todos estos cambios se agradecen sobretodo en un 5 vs 5.
Yo no notaba problemas con que Mei congelase en el primer OW, ni con el stun de McCree, es más, McCree era mi personaje favorito, y ahora jugándolo en el OW2 me parece una molestia más que un aporte en DPS, el stun no era muy puñetero, es más, creo que en el OW1 lo nerfearon y quitaron tiempo de stun, y lo de Mei sí que no lo entiendo... Si te congela, no te acerques de cara a ella, y tampoco es que congelase al instante... Es como si le quitas el TP a Reaper por que puede atacar por la espalda... Al final van a hacer a todos los héroes clónicos. Había que corregir cosas del primero, pero cosas como las de McCree o Mei no las entiendo.
@Naked.Snake ¿te paga Blizzard?
hh1 escribió:Vaya por delnate que no he probado el 2.
Pero si he visto videos y leído bastante.
Si a Mei no la puedes stunear, congela a quien me sale de ahí y es imparable.
Por lo que veo bien que no congele.
El problema de quitar stunts , es que estos dan un componente estratégico que ya no habrá y además ,permitía poder tener algo a raya a ciertos héroes.
Ahora a ver quién para a un Reaper o a un Tracer que sean buenos.
Pierdes componente estratégico y encima ,desnivelas otros héroes.
Yo la verdad es que no entiendo ciertos cambios.
Si tanto molestaba el stunt,coño, haz que tarde más en recargarlo....
No entiendo ese afán de hacer un juego más directo y frenético, cuando OW 1 ,ya es frenético.
Ese componente más táctico, es lo que le da también más vidilla.
Si quiitan todo eso y se va a saco a pecho descubierto, al final hace que se juegue a un juego más simplón y directo.
Y lo peor de todo ,es que en rangos medios o bajos ,va a ir todo el mundo a su puñetera bola.
Hawayy escribió:hh1 escribió:Vaya por delnate que no he probado el 2.
Pero si he visto videos y leído bastante.
Si a Mei no la puedes stunear, congela a quien me sale de ahí y es imparable.
Por lo que veo bien que no congele.
El problema de quitar stunts , es que estos dan un componente estratégico que ya no habrá y además ,permitía poder tener algo a raya a ciertos héroes.
Ahora a ver quién para a un Reaper o a un Tracer que sean buenos.
Pierdes componente estratégico y encima ,desnivelas otros héroes.
Yo la verdad es que no entiendo ciertos cambios.
Si tanto molestaba el stunt,coño, haz que tarde más en recargarlo....
No entiendo ese afán de hacer un juego más directo y frenético, cuando OW 1 ,ya es frenético.
Ese componente más táctico, es lo que le da también más vidilla.
Si quiitan todo eso y se va a saco a pecho descubierto, al final hace que se juegue a un juego más simplón y directo.
Y lo peor de todo ,es que en rangos medios o bajos ,va a ir todo el mundo a su puñetera bola.
Eso en negrita ya ocurre en el 1 y diria que en casi todos los multiplayers, no se va a acrecentar en el 2, no tienes más que ver algunas partidas de esos rangos para ver que actuan justamente como dices.
Y lo de que pierde componente estrategico, pues no se, a mi no me lo parece, briggite por ejemplo ahora tiene más movilidad ya que recorre más distancia con el antiguo stun de su escudo y tiene un cooldown menor si no me equivoco, la principal diferencia que se ve con estos cambios es que estan más enfocados a la skill de la persona que los lleva, cosa que me parece lógica.
Y siguen habiendo stuns, el gancho de Rod, el puño de Doom, el sleep de ana, la ulti de Mei, lo que pasa es que ya no va a ser tan fácil como lo era antes
zafirus escribió:@Naked.Snake Elos decentes oro/platino ? Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Naked.Snake escribió:zafirus escribió:@Naked.Snake Elos decentes oro/platino ? Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Hombre, creo que el elo hell está en bronce/plata, en oro/platino la gente ya se comunica algo más, tienen algo más de idea en cuanto a ir juntos y no ir tanto a su bola... No digo que ya sean buenos jugadores, pero ya hay algo de sentido en el juego y juego en equipo. Claro, aún es un elo bajo/medio, entonces pues obviamente te vas a encontrar con problemas del estilo pero creo ya que las partidas empiezan a ser gratificantes.
Strait escribió:Naked.Snake escribió:zafirus escribió:@Naked.Snake Elos decentes oro/platino ? Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Hombre, creo que el elo hell está en bronce/plata, en oro/platino la gente ya se comunica algo más, tienen algo más de idea en cuanto a ir juntos y no ir tanto a su bola... No digo que ya sean buenos jugadores, pero ya hay algo de sentido en el juego y juego en equipo. Claro, aún es un elo bajo/medio, entonces pues obviamente te vas a encontrar con problemas del estilo pero creo ya que las partidas empiezan a ser gratificantes.
El elo hell es oro de toda la vida. La mayoría de jugadores están ahí.
AkrosRockBell escribió:@kaveza2 por eso existe la gente con multiples cuentas. Te dejas una para entrenar, bajar a lo loco, y la buena para el competitivo de verdad xP
Naked.Snake escribió:Strait escribió:Naked.Snake escribió:Hombre, creo que el elo hell está en bronce/plata, en oro/platino la gente ya se comunica algo más, tienen algo más de idea en cuanto a ir juntos y no ir tanto a su bola... No digo que ya sean buenos jugadores, pero ya hay algo de sentido en el juego y juego en equipo. Claro, aún es un elo bajo/medio, entonces pues obviamente te vas a encontrar con problemas del estilo pero creo ya que las partidas empiezan a ser gratificantes.
El elo hell es oro de toda la vida. La mayoría de jugadores están ahí.
Que la mayoría de jugadores estén ahí no significa que sea el elo en el que te veas atrapado porque te arrastre el resto del equipo. Yo he estado en bronce, plata, oro, platino... Y de lejos bronce y sobre todo plata es donde te arrastra el equipo, tienes que tirar a por héroes con los que sea más fácil hacer carrito y aun así muchas veces el resto de equipo feedea y te echa la partida al traste. En oro, ha sido de donde más fácil he salido, la gente está más dispuesta a la comunicación y con buena compenetración o en su defecto buen liderazgo acabas saliendo, la gente suele saber qué hacer en diferentes momentos de la partida, en distintas situaciones... La cosa está en realmente estar por encima de ese elo, mucha gente está ahí porque tiene ese nivel aunque sea más inteligente a la hora de jugar y cooperen más, lo cual ayuda a salir a la gente que está por encima de ese elo.
THumpER escribió:El problema que yo lo veo tambien al juego desde hace tiempo, es que le falta una opcion para agrupar gente con tu mismo idioma. Ahora es mas jodido porque no hay tanta gente como cuando salio, pero aun asi el csgo por ejemplo, puedes buscar gente para unirte en grupo y te sale la nacionalidad de cada jugador. Para mi eso es clave porque a veces para hacer un poco de tactica, a menos que te defiendas bien con el ingles... (que no es mi caso) pues te ves impotente.
Hay una opcion parecida de formar grupos pero es muy liosa y nada intuitiva. Se necesita algo mas claro y simple a la hora de formar grupos con jugadores que no conozcas y del mismo pais si puede ser.
Vi que habia algo que quieren poner en OW2 como tema de clanes o algo asi y no se si de paso traerá algo como que le pido.
Strait escribió:THumpER escribió:El problema que yo lo veo tambien al juego desde hace tiempo, es que le falta una opcion para agrupar gente con tu mismo idioma. Ahora es mas jodido porque no hay tanta gente como cuando salio, pero aun asi el csgo por ejemplo, puedes buscar gente para unirte en grupo y te sale la nacionalidad de cada jugador. Para mi eso es clave porque a veces para hacer un poco de tactica, a menos que te defiendas bien con el ingles... (que no es mi caso) pues te ves impotente.
Hay una opcion parecida de formar grupos pero es muy liosa y nada intuitiva. Se necesita algo mas claro y simple a la hora de formar grupos con jugadores que no conozcas y del mismo pais si puede ser.
Vi que habia algo que quieren poner en OW2 como tema de clanes o algo asi y no se si de paso traerá algo como que le pido.
Hay un buscador de escuadrones que nadie usa cuya función era principalmente esa. Al principio de sacarla se encontraban grupos de españoles de cierto elo para hacer rankeds o quick plays/arcade
THumpER escribió:Strait escribió:THumpER escribió:El problema que yo lo veo tambien al juego desde hace tiempo, es que le falta una opcion para agrupar gente con tu mismo idioma. Ahora es mas jodido porque no hay tanta gente como cuando salio, pero aun asi el csgo por ejemplo, puedes buscar gente para unirte en grupo y te sale la nacionalidad de cada jugador. Para mi eso es clave porque a veces para hacer un poco de tactica, a menos que te defiendas bien con el ingles... (que no es mi caso) pues te ves impotente.
Hay un buscador de escuadrones que nadie usa cuya función era principalmente esa. Al principio de sacarla se encontraban grupos de españoles de cierto elo para hacer rankeds o quick plays/arcade
Por eso digo que hay una opcion en ow1 pero para mi gusto no es comoda. Se necesita algo mas simple como en csgo (nombre jugador, pais y rango) solo le faltaria añadir el rol y ya esta. Pero como digo, esa opción ya nadie la usa apenas.
Miguemi escribió:Yo siempre me fije que en ow era muy jodido salir de tu rank, quiero decir, cuando perdías, bajabas MUCHO. Cuando ganabas subías UNA MIERDA.
Por esto deje yo el juego. No por balanceos, personajes op, o historias.....no, basicamente lo deje porque daba la sensacion de que tenias un control nulo sobre tus ranked. Era 0 gratificante. No recuerdo cuanto mmr perdías vs el que ganabas cuando salias victorioso pero la sensacion era en plan '"¿y me dan esta mierda por ganar? Si la que perdí antes me quitaron 4 veces mas"
Ark0 escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en OW2 me he dado cuenta que en los mapas de escolta, como juegues a defender, si no te da la gana ni Dios avanza del equipo atacante, veo muchísimo mas fácil defender en este OW2 que en OW1, en OW1 sin coordinación ni leches resulta mas equilibrado atacar/defender que en este OW2, al menos esa impresión me está dando, aunque quizás es por que hay mucha gente nueva que no jugó OW1 en esta beta.
_Legendario_ escribió:Me encanta Overwatch pero es posiblemete el juego donde mas retrasados entran a joder las partidas, la puntuacion no es nada justa, que gane el equipo es indiferente, 5 personas puedes hacer la partida de su vida que como un subnormal se encabezone en joderla, estas jodido. Le dices a una dva que se cambie por que la esta counteando una zarya y un symetra y te llaman toxico, se pueden ir a la mierda, que cantidad de idiotas hay en el juego.
AkrosRockBell escribió:No es el único problema de Overwatch tampoco, eh? Ha sido un juego con un fandom muy vocal en lo referente a lo que yo diría que son "putas gilipolleces", como que si X personaje es Y, como que si X tal, que si la skin pitos y flautas, y mientras el tick-rate de los servidores por el puto suelo, roadhogs pillandote de 50 metros a través de paredes o metas que no se ajustan en meses y heroes nuevos rotisimos que al tocarlos los joden totalmente. Pero eh, es mucho más importante hacer un comic en el que Tracer salga con su novia, Soldado sea gay o que los personajes que se hacen se decidan en base al grupo racial al que pertenezcan.
_Legendario_ escribió:Me encanta Overwatch pero es posiblemete el juego donde mas retrasados entran a joder las partidas, la puntuacion no es nada justa, que gane el equipo es indiferente, 5 personas puedes hacer la partida de su vida que como un subnormal se encabezone en joderla, estas jodido. Le dices a una dva que se cambie por que la esta counteando una zarya y un symetra y te llaman toxico, se pueden ir a la mierda, que cantidad de idiotas hay en el juego.
AkrosRockBell escribió:No es el único problema de Overwatch tampoco, eh? Ha sido un juego con un fandom muy vocal en lo referente a lo que yo diría que son "putas gilipolleces", como que si X personaje es Y, como que si X tal, que si la skin pitos y flautas, y mientras el tick-rate de los servidores por el puto suelo, roadhogs pillandote de 50 metros a través de paredes o metas que no se ajustan en meses y heroes nuevos rotisimos que al tocarlos los joden totalmente. Pero eh, es mucho más importante hacer un comic en el que Tracer salga con su novia, Soldado sea gay o que los personajes que se hacen se decidan en base al grupo racial al que pertenezcan.
AkrosRockBell escribió:@Hawayy sí, pero era un fallo de la beta inicial y duró casi un año.
hadoken escribió:el ow1 ahora mismo tal cual esta, es perfecto, esta balanceado y se puede jugar de todo no como en los anteriores metas, sobre todo el doble escudo que era mierda pura, el problema es que mucha gente ya se fue en aquellos tiempos y solo quedamos 4 y claro es un juego sin novedades y acaba aburriendo, pero actualmente como juego es una diosada quien lo pillara de nuevo sin saber nada uf.
Bruzei escribió:hadoken escribió:el ow1 ahora mismo tal cual esta, es perfecto, esta balanceado y se puede jugar de todo no como en los anteriores metas, sobre todo el doble escudo que era mierda pura, el problema es que mucha gente ya se fue en aquellos tiempos y solo quedamos 4 y claro es un juego sin novedades y acaba aburriendo, pero actualmente como juego es una diosada quien lo pillara de nuevo sin saber nada uf.
Por fin un comentario con un poco de sentido, exceptuando lo de que quedamos 4. Ni de coña, aun queda muchisima gente, no entiendo esa absurda mania ahora de decir que un juego esta muerto si no tiene todos los dias las cifras de un fortnite o de sus primer año, es algo muy infantil.
Si acaso en las rankeds de elos muy muy altos si que hay buenas colas, pero eso de que esta "muerto" es ridiculo.
kaveza2 escribió:Hombre lo de bien balanceado sera un chiste, solo hay que ver que tienes healers que en un 1 vs 1 se cargan casi cualquier dps.
PepeC12 escribió:kaveza2 escribió:Hombre lo de bien balanceado sera un chiste, solo hay que ver que tienes healers que en un 1 vs 1 se cargan casi cualquier dps.
El juego es un 6 VS 6 y aunque fuera 1 VS 1, no veo que healer podría con un dps al menos bien jugado.
Ana es la única que creo que podría pero se la juega todo con el sleep.
Muchas veces veo a moiras viniendo a por mí genji, y se nota que no saben jugar, un combo bien hecho y están muertas.
WyrmCule escribió:Yo también creo que los healers deberían generar menos daño. Y no solo por el 1 Vs 1, sino para "asegurarse" que un healer está por lo que tiene que estar y no se va de picos pardos.
Si te es imposible eliminar enemigos por tu cuenta, te quedarás con tu equipo sanando y aportando algo de daño, y quizá alguna muerte.
Habría que darles algo más de salud/escudo y que sanaran algo más para compensar. Que puedan defenderse mejor, pero zennyata, lucio, baptiste, ana...generan demasiado daño, y por tanto demasiada tentación a tóxic@s