Buenas,
Llevo tiempo jugando a Over (desde 2017) y desde hace dos años que se me ha hecho repetitivo a causa de no añadir ningún contenido. Aún así, me encanta el juego aunque a veces me tenga que morder la lengua con ciertos comentarios de la comunidad.
Mi nivel es Platino/Diamante como healer. Concretamente llevo a Moira (mi main), a Mercy y a Baptiste, aunque últimamente estoy anclado en oro porque juego con un amigo que es bronze y claro las partidas son un caos y charlo con mi amigo más que me concentro en competir.
Me apunté a la Beta y no me seleccionaron. Miré de no culpabilizar a nadie. Esto va como va. No hay un patrón específico para seleccionar a la gente y la cuestión és que la Beta se juegue para que arreglen errores. Si puedo jugarla mejor, sino pues ya llegará la versión final.
Aún así ayer decidí meterme en el Twich sin ninguna expectativa y de paso ver algún gameplay. Evidentemente no vi las cuatro horas, pero el ratillo que estuve mirando aprendí sobre los cambios.
A las cuatro horas, aparecía en el inventario de las Drops la Beta. Cliqué, fui a batte.net e instalé la beta. He jugado y el primer contacto ha sido muy positivo, me ha encantado. Hay gente que dice que se parece demasiado al 1. Y es que le llaman Overwatch 2, pero en verdad es una actualización de Overwatch 1. Es como Overwatch Temporada 2. Y menos mal que se parece al 1, pues lo que me daba miedo es que fuera tan diferente que el juego dejara de engancharme como hasta ahora.
El 5 vs 5 le sienta mucho mejor de lo que esperaba. Estaba harto como healer de tanto tanque, de tanto Roadhoad matándome por la espalda cuando sanaba al equipo. Me gustan los nuevos escenarios. El nuevo personaje. De momento estoy encantado. Aunque se irá viendo cuando haga más partidas.
Lo dicho, a ver si me dejo caer más por los foros para charlar y si alguien quiere una Moira con tropocientas horas que me diga algo.
Salud!
Cyberpunk77