[HO] Overwatch 2

Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:
Lord Duke escribió:
Has visto las 4 horas de streaming? Si has visto las 4 horas, tienes tu cuenta de Twitch vinculada a Battle.net y has reclamado el drop... ya te darán el acceso. De nada sirve que te impacientes, ya te darán el acceso.

Saludos!

Lo he visto, está reclamado desde las 23:07 y nada, todo bien linkeado.

Pues simplemente espera a que se te active que seguramente irán poco a poco y a algunos les tocara antes y a otros mas tarde... estar todo el rato quejándose y criticando que son unos chapuzas creo que sobra... que ya tenemos una edad para andar como críos y no te lo tomes a mal pero es que llevas ya varios mensajes en plan dramah. La beta creo que dura un mes o así, no hay necesidad de impacientarse y querer tenerlo YA... es que parece que solo sabéis poner pegas a todo.

Saludos!

Entiende que ya tuve disgusto con no ser elegido el 26 (estando apuntado desde el primer momento) y que ahora ocurra esto, pues es normal el cabreo, buenas noches.
Todopc-WII escribió:
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:
Lo he visto, está reclamado desde las 23:07 y nada, todo bien linkeado.

Pues simplemente espera a que se te active que seguramente irán poco a poco y a algunos les tocara antes y a otros mas tarde... estar todo el rato quejándose y criticando que son unos chapuzas creo que sobra... que ya tenemos una edad para andar como críos y no te lo tomes a mal pero es que llevas ya varios mensajes en plan dramah. La beta creo que dura un mes o así, no hay necesidad de impacientarse y querer tenerlo YA... es que parece que solo sabéis poner pegas a todo.

Saludos!

Entiende que ya tuve disgusto con no ser elegido el 26 (estando apuntado desde el primer momento) y que ahora ocurra esto, pues es normal el cabreo, buenas noches.

Dios... espero que eso lo hayas dicho en plan coña por que madre mía si no xD... que disgusto no haber sido elegido el primer día pero tener opción a conseguir 100% asegurado la beta el segundo día xD.

El cabreo no es normal, es absurdo cabrearse por que tarden un poco en darte el acceso (como si fueras el unico al que se lo tienen que dar). Cabréate si al final no te terminan dando la beta (y aun si me parecería absurdo cabrearse por una beta), no por que no te hayan dado el acceso instantaneo.

Saludos!
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:Si todo va bien esta noche tendré la beta y a viciar todo lo que se pueda.

Tampoco tengas espectativas muy altas, yo he estado jugando y es igual que el 1..... XD

A mí con que hayan eliminado el c2p ya es 1000 veces mejor que el 1.

Me da que ya lo habras visto a estas alturas, pero tengo una mala noticia para ti.... :-|
Buenas,

Llevo tiempo jugando a Over (desde 2017) y desde hace dos años que se me ha hecho repetitivo a causa de no añadir ningún contenido. Aún así, me encanta el juego aunque a veces me tenga que morder la lengua con ciertos comentarios de la comunidad.

Mi nivel es Platino/Diamante como healer. Concretamente llevo a Moira (mi main), a Mercy y a Baptiste, aunque últimamente estoy anclado en oro porque juego con un amigo que es bronze y claro las partidas son un caos y charlo con mi amigo más que me concentro en competir.

Me apunté a la Beta y no me seleccionaron. Miré de no culpabilizar a nadie. Esto va como va. No hay un patrón específico para seleccionar a la gente y la cuestión és que la Beta se juegue para que arreglen errores. Si puedo jugarla mejor, sino pues ya llegará la versión final.

Aún así ayer decidí meterme en el Twich sin ninguna expectativa y de paso ver algún gameplay. Evidentemente no vi las cuatro horas, pero el ratillo que estuve mirando aprendí sobre los cambios.

A las cuatro horas, aparecía en el inventario de las Drops la Beta. Cliqué, fui a batte.net e instalé la beta. He jugado y el primer contacto ha sido muy positivo, me ha encantado. Hay gente que dice que se parece demasiado al 1. Y es que le llaman Overwatch 2, pero en verdad es una actualización de Overwatch 1. Es como Overwatch Temporada 2. Y menos mal que se parece al 1, pues lo que me daba miedo es que fuera tan diferente que el juego dejara de engancharme como hasta ahora.

El 5 vs 5 le sienta mucho mejor de lo que esperaba. Estaba harto como healer de tanto tanque, de tanto Roadhoad matándome por la espalda cuando sanaba al equipo. Me gustan los nuevos escenarios. El nuevo personaje. De momento estoy encantado. Aunque se irá viendo cuando haga más partidas.

Lo dicho, a ver si me dejo caer más por los foros para charlar y si alguien quiere una Moira con tropocientas horas que me diga algo.

Salud!
Cyberpunk77
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por suerte me enviaron la beta y aunque aún no le he podido meter mucha caña lo agradezco porque me era imposible ni de fondo poner ningún stream para conseguir el drop
Pues 10 horas han tardado... y veo en los foros de USA que aún hay gente sin, la gestión que han hecho es pésima.
Todopc-WII escribió:Pues 10 horas han tardado... y veo en los foros de USA que aún hay gente sin, la gestión que han hecho es pésima.

Pero que gestión pésima? enserio sinceramente lo de algunos ronda lo absurdo, os dan la facilidad de poner la beta completamente asegurada simplemente viendo un directo y encima os quejáis por que no os la dan al completo instante. Tienes la beta casi el 2º día (de una beta que va a durar varias semanas) y aun así te quejas? algunos merecéis que se volviera al sistema antiguo y que fuera totalmente random y cada cual se apañaba con su suerte por que llamar gestión pésima es absurdo... solo por que no te han dado el acceso antes que nadie o justo en el segundo que reclamas el drop.

Saludos!
Todopc-WII escribió:Pues 10 horas han tardado... y veo en los foros de USA que aún hay gente sin, la gestión que han hecho es pésima.

Vaya sinvergüenzas blizzard por tardar unas horas en mandarte la beta no? Jolin, alguien tan importante como tu...ademas de una beta que posiblemente se haya solicitado en cifras de 6 ceros.

Que gestion, madre mia, va a haber que escribir una carta a Pedro Sanchez eh?

:-|
Bueno pues no puedo jugar, se me congela el juego tras la pantalla de login, he probado de todo y nada, se queda congelado en una pantalla en negro.
Todopc-WII escribió:Bueno pues no puedo jugar, se me congela el juego tras la pantalla de login, he probado de todo y nada, se queda congelado en una pantalla en negro.

Rapido, hay que llamar a la onu!!!!
Miguemi escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno pues no puedo jugar, se me congela el juego tras la pantalla de login, he probado de todo y nada, se queda congelado en una pantalla en negro.

Rapido, hay que llamar a la onu!!!!

Tendremos que solidarizarnos todos con el y desinstalar la beta, que nadie juegue hasta que Blizzard contacte con el personalmente y le solucionen el problema por que madre mía menuda vergüenza que saquen una beta que le de un fallo y no pueda jugar a ella...

XD

Saludos!
Anoche reclamé la beta y ahora la estoy descargando, lo mismo esta tarde la pruebo, porque ayer viendo el streaming se me hizo muy divertido, tengo bastantes ganas de probar los cambios. Lo mismo es porque hacia mucho que no veia un streaming del juego, pero anoche notaba que podia quedar enganchado muy facilmente en cualquier momento [sonrisa]
Venía a ver si a alguien más no le aparecía la beta mediante los drops de twitch.. pero ya veo que no soy la única que no. Pues nada, a esperar a v er cuando me dan el acceso [+risas]
@Lirathyra Si ya has cumplido lo de vincular cuenta, ver las 4 horas y reclamarla, vete al apartado donde te aparece lo de cambiar de región en el launcher, ahí es donde sale, que yo estaba igual xD
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:

Tampoco tengas espectativas muy altas, yo he estado jugando y es igual que el 1..... XD

Me da que ya lo habras visto a estas alturas, pero tengo una mala noticia para ti.... :-|

¿Qué noticia? Ya no está el modo de capturar 2 puntos / defender 2 puntos.
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:

Yo de momento sólo he visto el de control de punto (punto común), carga única, y carga doble (el del robot). No se llaman así pero me entendéis
Al final con el pve qué pasó? Fue suprimido o será metido? Es que era de lo más novedoso que iban a añadir, dándole bastante más peso, y he leído que de salida tururú...

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final con el pve qué pasó? Fue suprimido o será metido? Es que era de lo más novedoso que iban a añadir, dándole bastante más peso, y he leído que de salida tururú...

[fumeta]

Se han enfocado en el PVP de momento
Yo por desgracia no pude ver las 4 horas de stream (podría haber dejado el ordenador encendido pero va a ser que no) así que me he quedado a las puertas de la beta. Ya jugaré cuando sea abierta, 0 dramas [carcajad]
Senegio escribió:Yo por desgracia no pude ver las 4 horas de stream (podría haber dejado el ordenador encendido pero va a ser que no) así que me he quedado a las puertas de la beta. Ya jugaré cuando sea abierta, 0 dramas [carcajad]

Tiene pinta que en cuanto acabe esta a los pocos días sacan una con más jugadores y la sacan también en consolas. Al menos eso es lo que creo yo
a que ya no dan mas betas? fue solo ayer lo de tonkiki?? que no vi yo tampoco 4 horas pense que hoy se podria retomar. pues nada ya lo jugare
Para todos los que no hayáis visto ayer las 4 horas de stream en Twitch, la próxima semana durante la inauguración de la Overwatch League en Youtube también se podrá conseguir. (eso sí no será 100% garantizada).

SandorPerro escribió:a que ya no dan mas betas? fue solo ayer lo de tonkiki?? que no vi yo tampoco 4 horas pense que hoy se podria retomar. pues nada ya lo jugare

La franja de tiempo creo que fue de unas 8 - 9 horas. No se a que hora empezó si a las 18.00 o 19.00 pero estuvo activa hasta las 03.00.

Saludos
si la franja fue muy cortita en tiempo no entiendo porque, la gente a mostrado interes de sobra, lo logico es que premie ese interes pero creo que va a enfocarlo de forma comercial y estoy seguro que van a regalar mas betas con la owl
Yo he estado dandole un rato, y el nuevo modo de juego mola muchisimo, eso si ahora los healers vuelan, hay que saber posicionarse mucho mejor que antes y buscar alturas, porque a la que se mete alguien por detras te deletean con la subida general de dps.
A mi al final ya me ha llegado, supongo que a los que no os llega, tengáis un poco de paciencia
Yo tengo Overwatch de salida y me ha dado por mirar ahora y me aparece para instalar la beta técnica de Overwatch 2, imagino que los que teníamos Overwatch teníamos también la beta.

EDITO: Estoy viendo directos y salen exactamente mismos personajes, mismos mapas, mismos gráficos, mismas habilidades... ¿Que es lo que han cambiado para llamarlo "Overwatch 2"? ¿Las cajas de botín que ahora serán mas caras?
Ark0 escribió:Yo tengo Overwatch de salida y me ha dado por mirar ahora y me aparece para instalar la beta técnica de Overwatch 2, imagino que los que teníamos Overwatch teníamos también la beta.

EDITO: Estoy viendo directos y salen exactamente mismos personajes, mismos mapas, mismos gráficos, mismas habilidades... ¿Que es lo que han cambiado para llamarlo "Overwatch 2"? ¿Las cajas de botín que ahora serán mas caras?

Vergonzoso, no he visto algo así en mi vida, ni los Call of Duty tienen tan poca vergüenza, lo han llamado "Overwatch 2" para ser, exactamente un calco del primer Overwatch [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mal marketing por culpa de los de arriba que presionaron al equipo de desarrollo en vender el PVE y un update grande (gratuito) como juego nuevo y llamarlo Overwatch 2. A fin de cuentas lo que van a cobrar es la campaña PVE, y esto que han mostrado con la beta es gratuito para todos.
Ark0 escribió:Yo tengo Overwatch de salida y me ha dado por mirar ahora y me aparece para instalar la beta técnica de Overwatch 2, imagino que los que teníamos Overwatch teníamos también la beta.

Es por el cambio del core del juego. El 5vs5 lo hace bastante distinto, meten campaña y además hay personajes que directamente le cambian el rol. Le llaman Overwatch 2 al igual que al Path of Exile la nueva campaña la llamaron Path of Exile 2
Hombre el mismo juego no es tampoco, nuevo motor grafico, 5v5, modo push,nuevos mapas, nuevos heroes, reworks de los heroes actuales, pasivas por rol que hace el juego mas rapido y frenetico, vamos el mismo no es, otro tema es que esperaseis otra cosa que no fuese OW, porque esta claro que sigue siendo un hero shooter y no un tac o br.
Y todo esto gratis, porque por lo unico que cobraran en un futuro sera por el PvE , no se pero a mi me han salido baratos los 20€ que pague en su dia.
Tenia ganas de probarlo porque lo que peor encuentro en Overwatch 1 es el tema de tener que disparar escudos. Cuando se ponen doble escudo es partida coñazo siempre.

Ademas entiendo que como el atasco en las partidas es por culpa de que no hay tankes las esperas seran más cortas en OW2.

Para mi gusto falta un tanke que sea hitscan, tipo baptiste pero en tanke, que dispare bien de lejos.

Lastima que no me haya tocado la beta, espero que saquen pronto OW2 que a nada que vaya bien merece la pena el cambio.
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:

Pense que te referias al de tomar 1 punto, que sigue. No se cual es el otro modo del que hablas, asi de tanto hace que no juego [qmparto]

Lo del nuevo motor grafico explica que con ow mi gpu ni se inmutara, y ahora se pone a vivir...... [fiu]
PepeC12 escribió:Ademas entiendo que como el atasco en las partidas es por culpa de que no hay tankes las esperas seran más cortas en OW2.

Pues eso es algo que no ha mejorado. Diez minutos entre partidas te puedes comer fácilmente.
No se suponía que los personajes tenían diseños nuevos? O es solo para el modo PVE? He estado viendo un video de todos los personajes y aunque en su icono está el diseño nuevo luego el personaje está exactamente igual que en OW1. Me hacía ilusion ver los diseños de Rein, Mei o Soldier :(
8 min de cola a las 6 de la tarde cuando todo el mundo tiene ya la beta, es posible que este juego no tenga salvacion ya
chorriwuarri escribió:8 min de cola a las 6 de la tarde cuando todo el mundo tiene ya la beta, es posible que este juego no tenga salvacion ya

Algo tendrán que modificar porque la forma de dividir los equipos entre tanques con 8 minutos de espera, dps con 8 minutos de espera y apoyo con 2 minutos de espera está haciendo que simplemente por poder jugar estén entrando jugadores como apoyo que o no saben apoyar o simplemente se escogen un personaje de apoyo para jugar como otra cosa saliendo las cosas como salen.
Adinx escribió:No se suponía que los personajes tenían diseños nuevos? O es solo para el modo PVE? He estado viendo un video de todos los personajes y aunque en su icono está el diseño nuevo luego el personaje está exactamente igual que en OW1. Me hacía ilusion ver los diseños de Rein, Mei o Soldier :(

Quiza no los han metido aun o igual se desbloquea con la campaña PVE.

Han cambiado muchas cosas, el problema que estan teniendo muchos es que al mirar un streaming pues evidentemente no vas a "notar" mucho cambio asi que hasta que no lo prueba uno en persona y ve que han cambiado cosas pues... no entenderan por que es "OW2".

Yo he probado un poco por encima y ya en Bastion (que es el que había leído que lo habían cambiado bastante) se nota, adiós a la torreta fija que se pone en una esquina y acribilla todo. Ahora el modo torreta (que ya no es fija si no que te puedes mover como cuando te tirabas la ulti) solo dura unos 6 - 7 segundos y luego tiene 12 segundos de CD para volver a usarse, la ulti ya no es un tanke móvil si no mas bien todo lo contrario es un mortero que se queda fijo en un sitio y puedes mover la cámara marcando hasta 3 puntos para que caiga el pepinazo. Vamos que se han invertido totalmente las las habilidades la que era fija ahora es móvil (aparte de limitarte su uso) y la que era móvil ahora es fija.

Hay un montón de Héroes que han recibido cambios y otros que directamente los han cambiado completamente.

chorriwuarri escribió:si la franja fue muy cortita en tiempo no entiendo porque, la gente a mostrado interes de sobra, lo logico es que premie ese interes pero creo que va a enfocarlo de forma comercial y estoy seguro que van a regalar mas betas con la owl

Es sencillo, básicamente por que esta es la primera beta donde normalmente suele ser bastante reducida pero al menos esta vez han dejado la opción de que pueda entrar un grupo de gente decente en vez de que sea un grupo cerrado y pequeño. Evidentemente sacaran mas betas y darán mas acceso y en algún punto directamente darán acceso libre a quien quiera que seguramente sea cuando quieran testear la carga del juego etc..

Saludos!
A ver, tener en cuenta que es una beta y no hay casi jugadores, no podeis comparar los tiempos de espera ahora mismo
Y de todas formas es normal, en el retail de support tambien entras enseguida y en el resto tienes que esperar, es el rol que menos gente juega, y encima ahora en el 2 es rollo hard mode, porque sin el diseño de los mapas en plan tunel, y los dos tank, sumado al aumento de dmg general, los support vuelan en segundos, ahora se nota mucho mas el que sabe jugar el personaje que el que no, porque a la que se cuela un reaper,sombra,genji,tracer en la backline sufren el doble que antes.
Imagen

Primera vez que veo que un "juego" muere en la beta.

Si a eso le sumas que no empareja por habilidad o nivel, una partida te puede durar 3 minutos por que o bien arrasas, o bien te arrasan, entonces te pasas mas tiempo buscando, que jugando.

Muy bien Blizzard, sacáis una "segunda" entrega para resucitar un juego muerto, y lo sacáis muerto [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que es una beta, pero que tarde diez minutos, eso no lo entiendo... Recuerdo que en la beta del primer OW era darle y entrar, tanto en la cerrada como en la abierta... Luego a eso sumale lo de los tickets esos que te ahorran tiempo para entrar, que no se si estaban en el primero, pero como debas pagar por ellos, ya sabemos por donde van los tiros...
Ark0 escribió:Imagen

Si a eso le sumas que no empareja por habilidad o nivel, una partida te puede durar 3 minutos por que o bien arrasas, o bien te arrasan, entonces te pasas mas tiempo buscando, que jugando.

Muy bien Blizzard, sacáis una "segunda" entrega para resucitar un juego muerto, y lo sacáis muerto [qmparto] [qmparto]

El numero de jugadores al ser cerrada es menor, no está muerta ni mucho menos, depende del rol y si usas tickets. Esa imagen no dice nada. Lo que pasa es que gente como tú se empeña en jugar un rol y claro, hay tantos de ese rol que si lo quieres jugar te comes cola. Juega otros roles, gana tickets, usalos y en menos de 3 minutos estás en partida.

Y ya, la segunda mentira que dices lo que de no empareja por nivel, usa un SBMM así que sí, empareja por nivel.

Dos comentarios tuyos aquí, dos lloros sin sentido
De todas formas será por juegos que tienen el propio buscador de partidas bugs. No digo que sea el caso pero en muchos otros juegos cuando ya llevas unos minutos buscando merece más la pena cancelarlo y volver a buscar porque seguramente se haya quedado "tonto" el juego.

Lo de arrasar y ser arrasado ha sido la tónica del primero, en cualquier caso. De nuevo, pasa en muchos juegos, pero para mí era el principal punto negativo de Overwatch 1
Ark0 escribió:Imagen

Yo entiendo que es una beta, pero que tarde diez minutos, eso no lo entiendo... Recuerdo que en la beta del primer OW era darle y entrar, tanto en la cerrada como en la abierta... Luego a eso sumale lo de los tickets esos que te ahorran tiempo para entrar, que no se si estaban en el primero, pero como debas pagar por ellos, ya sabemos por donde van los tiros...

Empareja por MMR y no, aun no han sacado el juego. Estas jugando a una beta cerrada
no hay mmr en quickplay salvo para extremos, no ponen master con bronce por ejemplo pero si a oros y platinos

a mi de momento como dps me esta dejando un sabor agridulce, si eres tanke es imposible que no te guste, toda la diversion de los cambios se han volcado en los tankes
chorriwuarri escribió:no hay mmr en quickplay salvo para extremos, no ponen master con bronce por ejemplo pero si a oros y platinos

a mi de momento como dps me esta dejando un sabor agridulce, si eres tanke es imposible que no te guste, toda la diversion de los cambios se han volcado en los tankes

Te pone con gente de tu nivel que tienes en OW1 por lo tanto hay MMR
a ver yo he jugado quickplay, yo soy diamante y en mi equipo y en el equipo contrario he visto oros platinos y hasta grandmasters

asi que si hay mmr como tu dices es un mmr muy generoso, yo hace un rato he jugado con dafran y dafran es top 10 de europa por ejemplo asi que hay mmr pero no mucho y ayer coincidi con toniki en una match
@chorriwuarri Y los dps ahora deletean que da gusto, sobretodo los hitscan al no tener doble shield y similares, los que mas han perdido con el cambio son los suports que ahora les hacen mas daño y los mapas son mas abiertos por lo que te pueden dar desde mas sitios, y al no tener offtank los divers estan mas libres.
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:

Pense que te referias al de tomar 1 punto, que sigue. No se cual es el otro modo del que hablas, asi de tanto hace que no juego [qmparto]

Lo del nuevo motor grafico explica que con ow mi gpu ni se inmutara, y ahora se pone a vivir...... [fiu]

Me refiero al de controlar 2 puntos (hanamura, colonia lunar, paris...) Partidas que literalmente podían durar 1 minuto y medio y que dependían de ganar/perder una fight.
Adinx escribió:No se suponía que los personajes tenían diseños nuevos? O es solo para el modo PVE? He estado viendo un video de todos los personajes y aunque en su icono está el diseño nuevo luego el personaje está exactamente igual que en OW1. Me hacía ilusion ver los diseños de Rein, Mei o Soldier :(

En la Alpha estaban, pero en la beta los han quitado, yo quería probar personajes con los nuevos diseños y me he quedado con las ganas.
Todopc-WII escribió:

En la Alpha estaban, pero en la beta los han quitado, yo quería probar personajes con los nuevos diseños y me he quedado con las ganas.

En la alfa que jugaron varios streamers tampoco estaban, de hecho estaban todos con ganas de la beta por si los añadían pero al final no ha sido así, seguramente porque no están todos terminados. Donde si se vieron unos pocos fue hace casi 3 años, cuando se pudo probar algo el juego en la Blizzcon, curioso que hace tanto sí y ahora no.
22646 respuestas