[HO] Overwatch 2

Se me hace raro ver a Doom de tank despues de tanto tiempo siendo DPS XD
Supongo que entre el Lunes y el Martes comenzarán a enviar los emails de la beta.
Hombre sin probarlo creo que me alegro del cambio de doomfist a tanke porque en dps es bastante letal [+risas] demasiado toca pelotas. De hecho, si no recuerdo mal cuando habian rumores del personaje antes de salir en OW1, se decia que seria tanke pero por sorpresa de todos fue dps.

Los cambios pintan muy bien.

Eso si, la ulti de widow sigue siendo para mi la mas chusta de todos. Yo realmente la cambiara por una nube de gas venenoso en area o algo asi.
THumpER escribió:Hombre sin probarlo creo que me alegro del cambio de doomfist a tanke porque en dps es bastante letal [+risas] demasiado toca pelotas. De hecho, si no recuerdo mal cuando habian rumores del personaje antes de salir en OW1, se decia que seria tanke pero por sorpresa de todos fue dps.

Los cambios pintan muy bien.

Eso si, la ulti de widow sigue siendo para mi la mas chusta de todos. Yo realmente la cambiara por una nube de gas venenoso en area o algo asi.

Mei deberia pasar a tanque también y symetra a support.

El juego va a seguir con una mierda de comunidad tóxica y cómo lo pongan f2p va a ser un descojone jugar en rangos medio/bajos con tanto troll.
Es imposible dar con un equipo sano mentalmente de platino para abajo. Siempre hay algun troll que te tira la partida.
Ow2 va a ser igual.
Symetra era support y tras el nerf no la jugaba ni dios, es el personaje que más han tocado y rehecho de todos junto con D.Va, no creo que vuelvan a la versión 1.0 porque esta rota de cojones junto con el enano y la torreta.
@XboxoX Yo no considero a mei tanque. si no heroe defensivo como junkrat o torb. Y a symmetra creo que hoy por hoy esta bastante bien. Es un poco toca pelotas pero tampoco es una exageracion como habia pasado en anteriores balances.

En cuanto hacer f2p el OW2, pienso como tu. Ya el csgo es un festival de chetos y gente toxica desde la llegada del f2p.
Y lo del pase de batalla que tanto se rumorea tampoco me gusta. Personalmente pienso que tal y como se estaba haciendo en OW1 ya iba bien.
El problema de OW que hay heroes que son muy buenos en unos rangos bajos y en rangos altos son inviables y viceversa.

Ejemplo, Ana es el mejor healer del juego, tu pon una ana en rangos bajos y no cura una mierda.
Moira le ocurre al reves, es muy buena en rangos bajos y muy mala en rangos altos.

Heroes como Bastion, Torb o Symetra que son muy situacionales en rangos altos en bajos pueden ser devastadores.

Con rangos altos me refiero a diamante para arriba, hasta Platino alto practicamente no hay trabajo en equipo.
Moira y Lucio en OW2 están bien OP... tienen que arreglar todos los supports, porqué Mercy, Ana, Zen, Briggite y Baptiste están totalmente en la mierda en OW2.
La beta empieza mañana.

Pero si no os toca. Se puede conseguir viendo cualquier stream en Twitch durante 4 horas

https://playoverwatch.com/es-es/news/23 ... erwatch-2/
Horas para la beta y 0 noticias.
Strait escribió:Horas para la beta y 0 noticias.

Ayer dijeron que sobre las 20 h empezaría, los emails supongo que los enviarán esta tarde.
a alguien le ha llegado mail?
PepeC12 escribió:a alguien le ha llegado mail?

De momento nada.
Sin correos por aquí un colega y yo.
Ahora con el tab se puede ver en tiempo real el daño y sanación que ha hecho todo el mundo en la partida. Para que nos tiren hate si nos sale una mala partida. ratataaaa
Pues de momento nada, lo esperable con el gafe que tengo, tocará mañana ver Twitch a las siete de la tarde.
Otro aquí esperando y nada.
Strait escribió:Ahora con el tab se puede ver en tiempo real el daño y sanación que ha hecho todo el mundo en la partida. Para que nos tiren hate si nos sale una mala partida. ratataaaa

Buah... la cagada del siglo [+risas] pero si precisamente lo bueno que tiene el OW es que no hay estadisticas como tal para ver quien hace mas y quien menos. Con eso lo unico que se consigue es mucho odio y toxicidad al que no tenga un buen dia, como pasa en el csgo. Yo creo que aqui la han cagado y espero que lo quiten.
Me acaba de aparecer en bnet, por si no os ha llegado correo y quereís mirar ahí
No veo me haya llegado nada así que me tocará esperar.

Lo de ver las estadísticas del resto lo veo bien. A peor no puede ir ya que la comunidad es mierda en bote, ahora al menos tienes defensa frente al llorón de turno y sus amiguitos.

Siempre defendí no ver nada de estas estadísticas, pero curiosamente en este juego es algo que no ha funcionado. Es penoso todo en general.
La beta hay que pedirla?donde?
no se que orden llevaran los registros pero les han dado a los streamers casi todas y las sobras para los demas me parece a mi
Mira que el 1º me gusto un montón, estoy viendo streamers jugar y de verdad que parece el 1.... no entiendo nada
Cody_Travers escribió:Mira que el 1º me gusto un montón, estoy viendo streamers jugar y de verdad que parece el 1.... no entiendo nada

Sin escudos, sin stunts y con 1 tanque menos. Igualito.
Cody_Travers escribió:Mira que el 1º me gusto un montón, estoy viendo streamers jugar y de verdad que parece el 1.... no entiendo nada

Tampoco se que espera la gente, claro que es igual que el primero pero con novedades y cambios pero en esencia el juego sigue siendo lo mismo (sobre todo por que tiene crossplay con ese).

Saludos!
Strait escribió:

claro que el core del gameplay ha cambiado pero graficamente y la experiencia es muy parecida, simplemente me parece decepcionante... es como si ahora el league cobrase 45 pavos por parche
Cody_Travers escribió:
Strait escribió:

claro que el core del gameplay ha cambiado pero graficamente y la experiencia es muy parecida, simplemente me parece decepcionante... es como si ahora el league cobrase 45 pavos por parche

El juego es gratis. No va a costar dinero a los que ya lo tenemos. Los que no lo tengan puede que tengan que pagar si no lo acaban poniendo freetoplay
Cody_Travers escribió:
Strait escribió:

¿Sabes que va a ser gratuito para los que tienen el 1?
LOPE escribió:
Cody_Travers escribió:
Strait escribió:

El 1 va a desaparecer. El 1 se convertirá en el 2 cuando salga. Los que tengan overwatch seguirán jugando al 2.
1120 h de juego, pc bien potente, jugando diaramente y nada, luego ves gente nueva que les han dado acceso a la beta, el criterio que han seguido ha sido el de un random generator de manual, pero en fin, espero poder conseguirla en Twitch...
Strait escribió:
LOPE escribió:
Cody_Travers escribió:claro que el core del gameplay ha cambiado pero graficamente y la experiencia es muy parecida, simplemente me parece decepcionante... es como si ahora el league cobrase 45 pavos por parche

El 1 va a desaparecer. El 1 se convertirá en el 2 cuando salga. Los que tengan overwatch seguirán jugando al 2.

Pero cuando salga el 2º la parte nueva de modo historia si hay que pagarla no? Osea solo tendrás free la parte de PVP la parte PVE si hay que pagarla.

Cody_Travers escribió:
Strait escribió:

Que pasa que para que sea un juego nuevo hay que hacerle un remodelado grafico total? Pues anda que no hay continuaciones de juegos que usan el mismo motor grafico etc...

El juego es una ampliación grande del 1º y evidentemente bebe directamente de su core.

Saludos!
No sé que esperabais algunos tampoco, la verdad, yo por esto mismo ni me he interesado mínimamente en la beta.
Al final tuve suerte y he sido escogido para la beta cerrada [tadoramo]
AkrosRockBell escribió:No sé que esperabais algunos tampoco, la verdad, yo por esto mismo ni me he interesado mínimamente en la beta.

Bueno supongo que algunos se esperaban un cambio mas notorio ya que el juego fue anunciado a fines de 2019, en todo caso era bastante obvio ya que estamos hablando de Blizzard.

Todopc-WII escribió:1120 h de juego, pc bien potente, jugando diaramente y nada, luego ves gente nueva que les han dado acceso a la beta, el criterio que han seguido ha sido el de un random generator de manual, pero en fin, espero poder conseguirla en Twitch...
El criterio que han utilizado ha sido el de siempre, que es pasar de los usuarios fieles y darle a los tontubers/streamers. Me pasaba exactamente lo mismo cuando jugaba WoW.
Siril escribió:
Todopc-WII escribió:1120 h de juego, pc bien potente, jugando diaramente y nada, luego ves gente nueva que les han dado acceso a la beta, el criterio que han seguido ha sido el de un random generator de manual, pero en fin, espero poder conseguirla en Twitch...
El criterio que han utilizado ha sido el de siempre, que es pasar de los usuarios fieles y darle a los tontubers/streamers. Me pasaba exactamente lo mismo cuando jugaba WoW.

Por que siempre que no os toca una beta os picáis y encima os metéis con otra gente? Evidentemente van a dar acceso a Youtubers y Streamers pero eso no quita cupo a gente normal, yo he participado en casi todas las betas de juegos de Blizzard y muchas de ellas en la primera o segunda Wave y no soy nadie famoso. Si no has tenido suerte pues la próxima vez será, además estoy seguro que en muchos casos la peña ni se apunta a las betas desde la web correspondiente y luego se quejan de que no les toca nada.

P.D: gracias a esos que faltas al respeto podrás conseguir mañana la beta vía twitch drops asegurada sin depender de ningún sorteo, asi que darles betas a mano a esa gente muchas veces nos viene bien.

Saludos!
A mi me ha tocado la beta.....hay que hacer algo? O entro a overwatch normal y ya esta?
El criterio que han seguido es totalmente aleatorio, han dado beta a gente baneada, nueva, con pocas horas de juego, gente que nunca había jugado, gente que llevaba años sin abrir el juego ni nada por el estilo, un despropósito.
Me ha llegado el correo, llegó de madrugada y a mi colega no le ha llegado, tenemos los dos el juego en dos plataformas y le habremos echado perfectamente 2.000 horas entre las dos plataformas. Esta tarde lo probaré, lo "bueno" es que con lo de Twitch os lo sacáis, merece la pena porque la beta dura bastante.
AkrosRockBell escribió:No sé que esperabais algunos tampoco, la verdad, yo por esto mismo ni me he interesado mínimamente en la beta.

Yo no te voy a engañar me había olvidado totalmente de este juego ( no sé por qué pensé que lo habían cancelado) y claro ahora que ms compro Blizzard y leí beta fue un "coño" ¿Un ow 2? Me he puesto a mirar streamers y lo que ya dije antes para no ser redundante, simplemente exprese mi opinión que lo veo igual ... Y que han metido UN personaje nuevo... Joder la pachorra de Blizzard para 2053 tendremos 3 personajes y 2 mapas nuevos

Dicho esto disfrutad el juego los interesados
@Cody_Travers Por meterte en contexto, muy básico. Lo de overwatch 2 viene más del PVE donde ahí en teoría si que han trabajado más el motor, no tanto en gráficos si no para centrarse en ese modo. En teoría hay mas héroes y mapas trabajados, pero no han enseñado nada.

También parece que parte de la lentitud que ha habido es por culpa de un mareo que han hecho al equipo del juego, haciéndoles desarrollar nuevas ideas para luego echarlas para atrás. O al menos eso comento una producer hace tiempo en twitter.

Es que leyéndote, al decir que llevabas tiempo con el juego en el olvido, creo que es normal que te parezca escaso (que lo es en principio).
Strait escribió:Ahora con el tab se puede ver en tiempo real el daño y sanación que ha hecho todo el mundo en la partida. Para que nos tiren hate si nos sale una mala partida. ratataaaa

Pues a mí me parece genial.
Ya está bien de aguantar a guiris haciendo el absoluto ridículo y con el mismo personaje toda la partida.
Ahora al menos se tendrán que tapar un poquito y ni contestar cuando se lo estamos diciendo todos.
Yo no tengo problema acon eso.
Soy el primero que si lo hace mal ,cambia y cambia hasta dar con la tecla.
La verdad que daba por hecho que recibiría la beta y me he llevado un buen chasco, no tengo cuenta en Twitch y encima este fin de semana tengo un compromiso y no podre jugar, a ver si hacen una nueva remesa de envíos.

A mi lo que mas me ilusiona del OW2 es el PVE sobre todo si lo hacen con cabeza, con arboles de habilidades y buenas cinemáticas, algo como los archivos de los eventos pero mucho mas elaborado.

Sobre el PVP, es cierto que no es un cambio drástico a simple vista pero en el fondo si que lo es, ya solo por el 5vs5 y todo lo que implica a los tanques, a la gente parece que le esta gustando aunque espero que realicen muchos mas ajustes con algunos personajes que no han tocado como Roadhog.

Ah y sobre el Overwatch 1 creo recordar que dijeron que se mantendrían como una modalidad, sin competitivo y sin arcade eso si.

pd: Lo de TAB, si la gente fuera educada estaría genial para ver que esta fallando y realizar cambios, pero a la hora de la verdad todos sabemos que aumentara la toxicidad.
Yo dejaría consultar esta información para todos los miembros que formen escuadra por que se supone que son amigos.
Me acabó de enterar de otra cosa, y es peor aún, me parece muy fuerte que haya gente sin versión de pc (solamente de consolas) hayan obtenido acceso a la beta, cuándo uno de los criterios era "Tener licencia de la versión de pc", con esto la teória de que ha sido aleatorio es del 100%.
Todopc-WII escribió:El criterio que han seguido es totalmente aleatorio, han dado beta a gente baneada, nueva, con pocas horas de juego, gente que nunca había jugado, gente que llevaba años sin abrir el juego ni nada por el estilo, un despropósito.

Es que me parece increíble que a gente que lleva dando vida al juego hasta ahora,no se la den.Y a gente que pasa del juego o que es tramposa/tóxica ,si.
Telita Blizzard,telita ...

También me parece increíble que no lancen beta para consola...que les follen,no?
Blizzard hace cosas que no son normales.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:El criterio que han seguido es totalmente aleatorio, han dado beta a gente baneada, nueva, con pocas horas de juego, gente que nunca había jugado, gente que llevaba años sin abrir el juego ni nada por el estilo, un despropósito.

Es que me parece increíble que a gente que lleva dando vida al juego hasta ahora,no se la den.Y a gente que pasa del juego o que es tramposa/tóxica ,si.

También me parece increíble que no lancen beta para consola...que les follen,no?

Para consolas han dicho la próxima, pero lo que no veo normal esque uno de los criterios era "Tener versión de pc", y han dado hasta gente que solamente tienen de consolas, en fin,
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:

Para consolas han dicho la próxima, pero lo que no veo normal esque uno de los criterios era "Tener versión de pc", y han dado hasta gente que solamente tienen de consolas, en fin,

Está claro.Pero rlmmismo derecho tenían los de consola como los de pc....
No entiendo esa diferenciación.
hh1 escribió:

Nunca va a llover a gusto de todos asi que lo mas facil es darsela de forma random a la gente y a correr y si a caso darsela a a ciertas personas a dedo por tema de promocionarlo etc...

Pero vamos lo dicho anteriormente... que hoy se va a poder conseguir acceso a la beta viendo ciertos canales de Twitch... y no dependerá de la suerte ni nada, simplemente ves X tiempo y te dan acceso directo. La única ventaja que han tenido los afortunados ha sido de poder jugar al juego 1 día antes.... para una beta que va a durar unas cuantas semanas y que seguramente solo vayáis a probar 3-4 partidas xD.

De hecho es que casi prefiero que sea así, que le den a dedo a varios la beta y que por "ver" un par de horas un streaming te den acceso directo y fijo... así sabes que la vas a tener 100% asegurada y no dependes de sorteos ni de oleadas.

No se por que te sorprende que se haga primero un test del juego en PC, suele ser lo mas habitual en general por que es donde mas "control" pueden tener a la hora de detectar errores y implementar Fix.

Saludos!
No tiene sentido que no le den la beta a los que se apuntaron en la primera media hora pero que se la den hoy a los que vean 4 horas de streaming. Yo me las estoy ideando para poder hacerlo teniendo que trabajar hoy, a ver si consigo ver esas 4 horas de alguna forma. ¿Sabéis de algún streamer que vaya a hacer stream hasta la madrugada y empiece pronto? Kephrii lleva ahora 18 horas y media en stream, y no creo que vaya a tener intención de parar, pero no creo que el cuerpo le aguante hasta la noche, así que prefiero dejar puesto un stream de alguien que sepa que va a estar hasta la madrugada.
22646 respuestas