La verdad que daba por hecho que recibiría la beta y me he llevado un buen chasco, no tengo cuenta en Twitch y encima este fin de semana tengo un compromiso y no podre jugar, a ver si hacen una nueva remesa de envíos.
A mi lo que mas me ilusiona del OW2 es el PVE sobre todo si lo hacen con cabeza, con arboles de habilidades y buenas cinemáticas, algo como los archivos de los eventos pero mucho mas elaborado.
Sobre el PVP, es cierto que no es un cambio drástico a simple vista pero en el fondo si que lo es, ya solo por el 5vs5 y todo lo que implica a los tanques, a la gente parece que le esta gustando aunque espero que realicen muchos mas ajustes con algunos personajes que no han tocado como Roadhog.
Ah y sobre el Overwatch 1 creo recordar que dijeron que se mantendrían como una modalidad, sin competitivo y sin arcade eso si.
pd: Lo de TAB, si la gente fuera educada estaría genial para ver que esta fallando y realizar cambios, pero a la hora de la verdad todos sabemos que aumentara la toxicidad.
Yo dejaría consultar esta información para todos los miembros que formen escuadra por que se supone que son amigos.