deangelis escribió:Pues yo le voy a dar duro, llevaba una temporada sin jugar, retome el juego en navidades, y desde entonces lo juego practicamente a diario, y lo estoy disfrutando mas que nunca.
Y es que si nos ponemos a pensar, que alternativas tiene OW? Valorant y Apex que son los dos que mas tiron tienen actualmente, son fps muy distintos a OW, Valorant es mas un CSGO con habilidades, y Apex un CoD con habilidades en un entorno BR, lo mas parecido al frenetismo de OW serian los antiguos Arena Shooters, que ya no queda en pie ni uno, lo mas parecido es en el gunfight seria QC pero se juega 1v1 o 2v2 , vamos nada que ver.
A ver...el juego es un juegazo.
Las cosas como son.
Pero el tema de la comunidad y el no jugar en equipo, a veces ,lo hacen insufrible .
Ese es el problema básico del juego,que no es intrínseco del juego, pero que para mí,lo mata.
Entrar como hoy solo (normalmente lo hago con gente),poner cola baierta porque estaba a dos partidas de diamante ,estar siempre eligiendo en función del equipo y del rival ,y que el resto de compañeros se pongan lo que sencillamente les apetece jugar y palmar absolutamente todas las partidas porque no les apetece una mierda jugar en equipo, es desquiciante.
Ver a tíos en grupo, diamantes ,y equipos con 3 dps ,solo un Hog ...y que nadie sea capaz de balancear el equipo y siempre tener que ser tú el que se va cambiando para compensar....asqueroso.
Yo espero que en el 2,para empezar ,reinicien IH.
Y para seguir ,cambien de una vez la forma de puntuar y de los Matchmaking.