[HO] Overwatch 2

Es oficial. Tenemos beta de Overwatch 2 en abril. En tan solo unas semanas.

https://playoverwatch.com/es-es/beta/?blzcmp=app#optin
Imposible apuntarse, en enlace no carga.

Muchas ganas de probarlo aunque muy decepcionado con el JcE, me huele que será un contenido como los Archivos que le irán metiendo contenido poco a poco, tiemblo de pensar que puedan meterle temporadas de pago pero aun es pronto para hacerse una idea, además apenas han sacado algo de JcE y mosquea bastante.
Strait escribió:Es oficial. Tenemos beta de Overwatch 2 en abril. En tan solo unas semanas.

https://playoverwatch.com/es-es/beta/?blzcmp=app#optin

Me acabó de apuntar a las 19:55 , ya era hora de buenas noticias.
Otro que se acaba de registrar después de estar 5 minutos dándole al botón.
a mi me falla, pero bueno ya era hora de que anunciaran algo
Es un buen movimiento separar el lanzamiento de PVP y PVE.
Debo de ser el único con 0 ganas de este experimento.
3 años de juego abandonado para una beta solo PVP (y eso que el PVE era la excusa de tanta inactividad) sin contenido nuevo para un nuevo modo de juego, 4 mapas y otro puto DPS, porque no había suficientes héroes en el rol. Durante los primero años del juego se obtuvo bastante más que todo esto.
De regalo 5vs5 para dejar claro que no son capaces de balancear el juego y hacer atractivo el rol de tanque (y que el nuevo héroe sea otro DPS ya da una idea de por dónde van los tiros).
Como tampoco saben o quieren lidiar con el problema de las cuentas smurf, eliminan los marcos. Ojos que no ven...
Seguiremos con el crossplay obligatorio en PC.

Lo dicho, interés nulo vistos los antecedentes y visto lo anunciado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apuntado!
Nikola Tesla escribió:Debo de ser el único con 0 ganas de este experimento.
3 años de juego abandonado para una beta solo PVP (y eso que el PVE era la excusa de tanta inactividad) sin contenido nuevo para un nuevo modo de juego, 4 mapas y otro puto DPS, porque no había suficientes héroes en el rol. Durante los primero años del juego se obtuvo bastante más que todo esto.
De regalo 5vs5 para dejar claro que no son capaces de balancear el juego y hacer atractivo el rol de tanque (y que el nuevo héroe sea otro DPS ya da una idea de por dónde van los tiros).
Como tampoco saben o quieren lidiar con el problema de las cuentas smurf, eliminan los marcos. Ojos que no ven...

El cambio a 5vs5 le da mucho juego.

Y doomfist es tanque en ow2 así que cambios hay muchos.
PepeC12 escribió:

No los suficientes para 3 años sin contenido en OW.
Yo no le veo tanto juego al 5vs5. Una vuelta de tuerca más para orientar el juego a los DPS y minimizar las colas de la manera más fácil.

A mi no me motiva nada. Pero las opiniones son como los culos.
Es que nadie quiere ser tanque, además que los tanques hacen aburrido el juego.

Absorben mucho daño y tener dos en la partida fastidia mucho la experiencia.

Lo de los 3 años sin contenido tienes razón, han estado dando tumbos, pero si se centran ahora en el PvP no veo porque no darles una oportunidad.

Yo al menos sigo jugando a ow aunque muy esporádicamente.
Nikola Tesla escribió:
PepeC12 escribió:

No los suficientes para 3 años sin contenido en OW.
Yo no le veo tanto juego al 5vs5. Una vuelta de tuerca más para orientar el juego a los DPS y minimizar las colas de la manera más fácil.

A mi no me motiva nada. Pero las opiniones son como los culos.

1º El último "contenido" que tuvimos fue Echo, sacada en abril de 2020, así que no llevamos ni si quiera 2 años sin "contenido". Así que no sé de dónde sacas lo de los 3 años. Y el "contenido" lo entrecomillo porque no han dejado de sacar cosas. Cuando se acaba un evento sacan un desafío y mientras tanto un parche experimental con su torneo correspondiente. A eso añádele la overwatch league y sus skins legendarias.
2º La beta va a traer los 4 mapas nuevos, el modo nuevo, los sonidos nuevos y el heroe nuevo, pero ya han confirmado que viene mucho más después de esta primera beta y que irán añadiendo contenido regularmente en cuanto esté listo.
3º El 5vs5 es el resultado del rework completo del juego donde los tanques son menos tanques y son más versátiles/móviles haciendolos más divertidos y menos tediosos. El movimiento perfecto para eliminar las esponjas de balas y el doble escudo que jode el juego actualmente.

Las cuentas smurf hay problemas en cualquier videojuego. No solo OW.

Y no, no hay crossplay en competitivo obligatorio en PC, en algunas partidas rápidas o de arcade te puedes encontrar con gente de consola si hace duo con gente de PC. Pero por si solos no entran en la cola de PC
Ok, Echo se lanzó en abril de 2020.
Llevan sin sacar un evento nuevo y reciclando los existentes desde mayo de 2019 (de ahí salen los 3 años).
Los desafíos no se pueden ni llamar contenido: seguir haciendo lo de siempre para un icono, un graffiti y una skin.
El experimental aporta entre poco y nada. Menos cuando está hecho a medias con los streamer de turno.
Todo ese "contenido" no es suficiente para mantener en condiciones un juego como OW.

Irán añadiendo contenido cuando esté listo (han tenido 3 años, y aún no lo está), hasta que lleguen al mismo punto de abandono que con el 1. No es garantía de nada.
Si no me equivoco, tampoco han aclarado como van a monetizar el juego (a ver que sorpresa depara el PVE).

Doble escudo (problema que no existía en el lanzamiento, y que no necesitaba 3 años para corregirse), esponjas de balas, tanques tediosos... Yo lo sigo viendo como centrar el juego en los DPS y apartarse de lo que hacía original y divertido el juego en su lanzamiento. Absorber daño es la función del rol y no veo porque hacen tedioso el juego (el problema creo que es a la inversa precisamente).

Smurf los hay en muchos juegos. Pero no hablamos de eso; hablamos de mitigar efectos. Subir el ridículo nivel 25 para entrar a competitivo sería por lo menos un gesto de que lo tienen en cuenta, pero nada.

El crossplay es obligatorio en PC en QP y arcade (premades de consola + PC van al pool de PC). En consola lo puedes desactivar y jugar solo con gente de consola. Para unos sí, para otros no (por eso no me gusta).
La gestión de esas premades tampoco me parece transparente. Cuando las colas empezaron a alargarse, la solución fue meter premades de 4 o 5 contra premades de 2 o jugadores solos; y cuando empezaron las quejas la solución fue ocultar quién formaba equipo con quién. Siguiendo la tónica general.

Pero insisto en que es mi opinión personal. No me ha gustado la gestión en general que han hecho del juego, y espectativas 0 para esta supuesta secuela.
De hecho tenía esperanzas puestas en el PVE cooperativo, que he disfrutado mucho en el 1, pero veo que se va a quedar en nada.
ufff el mismo juego 2... le han cambiado el nombre a ver si asi atraen a los jugadores que tenia... pero una cosa os digo ya no esta jeff kaplan que por buenas o malas decisiones a sido el padre del ow y mira que aun estando el ya iba cuesta abajo y sin frenos. Pero vaya que este juego va a salir muerto, La beta la jugara mucha gente ya que es free, la gente comprara el juego y tendra una base aceptable de jugadores pasado 1 mes o menos que se piren todos porque volvera a ser la misma mierda de siempre. Lo han dejado morir si todo el contenido que van a meter lo hubieran sacado en actualizaciones en estos 3 años igual la gente seguiria jugando. pero mejor sacar el mismo juego cobrarte 40 euros y reirse de la peña
SandorPerro escribió:ufff el mismo juego 2... le han cambiado el nombre a ver si asi atraen a los jugadores que tenia... pero una cosa os digo ya no esta jeff kaplan que por buenas o malas decisiones a sido el padre del ow y mira que aun estando el ya iba cuesta abajo y sin frenos. Pero vaya que este juego va a salir muerto, La beta la jugara mucha gente ya que es free, la gente comprara el juego y tendra una base aceptable de jugadores pasado 1 mes o menos que se piren todos porque volvera a ser la misma mierda de siempre. Lo han dejado morir si todo el contenido que van a meter lo hubieran sacado en actualizaciones en estos 3 años igual la gente seguiria jugando. pero mejor sacar el mismo juego cobrarte 40 euros y reirse de la peña

Sabes que el PvP es gratis para los que tienen el primero no?
de hecho se estaba especulando con que overwatch 2 fuera free to play en modo pvp, dejando la parte pvm como de pago.
Naked.Snake escribió:
SandorPerro escribió:ufff el mismo juego 2... le han cambiado el nombre a ver si asi atraen a los jugadores que tenia... pero una cosa os digo ya no esta jeff kaplan que por buenas o malas decisiones a sido el padre del ow y mira que aun estando el ya iba cuesta abajo y sin frenos. Pero vaya que este juego va a salir muerto, La beta la jugara mucha gente ya que es free, la gente comprara el juego y tendra una base aceptable de jugadores pasado 1 mes o menos que se piren todos porque volvera a ser la misma mierda de siempre. Lo han dejado morir si todo el contenido que van a meter lo hubieran sacado en actualizaciones en estos 3 años igual la gente seguiria jugando. pero mejor sacar el mismo juego cobrarte 40 euros y reirse de la peña

si, lo lei en su momento. pero no puedes ni utilizar los pjs nuevos que saquen ni los modos ni los mapas cierto? o solo esta restringido el pve?
SandorPerro escribió:
Naked.Snake escribió:

si, lo lei en su momento. pero no puedes ni utilizar los pjs nuevos que saquen ni los modos ni los mapas cierto? o solo esta restringido el pve?

Sólo el PvE
Llega muy tarde.
Obviamente le han puesto el 2 a todo el contenido que no han metido en 3 años y lo relanzan a 70 pavazos como juego nuevo.
Los que tenemos el 1 nos sale "gratis" el pvp. Los que lo compren por primera vez pues tendran que pagar precio de juego nuevo o pillar el 1 en físico (solo consolas) y actualizar gratis mucho mas barato.

La primera beta con 4 mapas y un heroe nuevo es poco, pero supongo que iran sacando mas en sucesivas betas.

En tres años deberian sacar este año un ow2 con 8 mapas nuevos, dos o tres modos de juego nuevos y como poco 8 o 10 heroes más. Es lo mínimo.
Han sido 3 años sin nada.
El PVE me la suda la verdad, solo si lo sacan a precio razonable me plantearía comprarlo.

Pd. Los reworks a orisa, doomfist, sombra, bastion, dva,mono, rein, symetra, etc prácticamente es como tener heroes nuevos conservando las skins.
Pues yo le voy a dar duro, llevaba una temporada sin jugar, retome el juego en navidades, y desde entonces lo juego practicamente a diario, y lo estoy disfrutando mas que nunca.

Y es que si nos ponemos a pensar, que alternativas tiene OW? Valorant y Apex que son los dos que mas tiron tienen actualmente, son fps muy distintos a OW, Valorant es mas un CSGO con habilidades, y Apex un CoD con habilidades en un entorno BR, lo mas parecido al frenetismo de OW serian los antiguos Arena Shooters, que ya no queda en pie ni uno, lo mas parecido es en el gunfight seria QC pero se juega 1v1 o 2v2 , vamos nada que ver.
XboxoX escribió:Llega muy tarde.
Obviamente le han puesto el 2 a todo el contenido que no han metido en 3 años y lo relanzan a 70 pavazos como juego nuevo.
Los que tenemos el 1 nos sale "gratis" el pvp. Los que lo compren por primera vez pues tendran que pagar precio de juego nuevo o pillar el 1 en físico (solo consolas) y actualizar gratis mucho mas barato.

La primera beta con 4 mapas y un heroe nuevo es poco, pero supongo que iran sacando mas en sucesivas betas.

En tres años deberian sacar este año un ow2 con 8 mapas nuevos, dos o tres modos de juego nuevos y como poco 8 o 10 heroes más. Es lo mínimo.
Han sido 3 años sin nada.
El PVE me la suda la verdad, solo si lo sacan a precio razonable me plantearía comprarlo.

Pd. Los reworks a orisa, doomfist, sombra, bastion, dva,mono, rein, symetra, etc prácticamente es como tener heroes nuevos conservando las skins.

El juego se rumorea que la parte PVP va a ser gratis, y confirmado 100% que los que tenemos el 1 tendremos el 2 gratis así que no sé de dónde sacas lo de los 70€.

Me gustaría saber las fuentes que tenéis por aquí, porque soltáis unas burradas...
@Strait
Tan facil como que el que se compre ow2 de nuevas sin tener antes el uno pagara precio de nuevo.
No es tan dificil de entender.
Quitaran ow1 de los bazares digitales un poco antes de la salida del 2 para no hacer el truco de comprar el primero con una key de 10€ y llevarte el dos por la cara.

Lo que no se es si el dos pvp sale como actualizacion sin más y el relanzamiento del juego completo a 70 pavazos lo haran con el pve incluido.
XboxoX escribió:@Strait
Tan facil como que el que se compre ow2 de nuevas sin tener antes el uno pagara precio de nuevo.
Quitaran ow1 de los bazares digitales un poco antes de la salida del 2 para no hacer el truco de comprar el primero con una key de 10€ y llevarte el dos por la cara.

Lo que no se es si el dos pvp sale como actualizacion sin más y el relanzamiento del juego completo a 70 pavazos lo haran con el pve incluido.

Acaso no es un juego nuevo? Es una segunda parte, que falta por ver que trae el pve y si el precio es adecuado al contenido que trae.

Que el pvp sea una actualización gratuita para los que tenemos el 1 me parece estupendísimo, es algo que no tendrían porque haber hecho y mira.
Adinx escribió:

Acaso no es un juego nuevo? Es una segunda parte, que falta por ver que trae el pve y si el precio es adecuado al contenido que trae.

Que el pvp sea una actualización gratuita para los que tenemos el 1 me parece estupendísimo, es algo que no tendrían porque haber hecho y mira.

Lo que no sé tampoco es de dónde se saca que costará 70€
Adinx escribió:

Overwatch 1 salió a 39.90€ y Overwatch 2 puede que sea free to play para la parte pvp.
Naked.Snake escribió:
Adinx escribió:

Compra el disco en ps5 cuando salga y me cuentas o la key en la propia Blizzard a ver si no te cascan los 60€ de rigor

@Strait
40€ el primer año (2016) en la web oficial de Blizzard? no amigo. Eso sólo fue en PC y la edición basica, la origins eran 60 pavazos. Y en consolas 70 eurazos.
Si lo hacen Free to Play eso significa, CHETOS

Ya pueden implementar un buen anticheat

Sinceramente, el sistema actual que tiene OW1 es para mi perfecto, con sus eventos, lanzamiento de personajes cada x meses, el modo arcade, lo tiene prácticamente todo. Es en realidad un juego bastante redondo.

No me gustarían pases de temporada,a cambio de hacer el juego base gratis, por ejemplo.
XboxoX escribió:
Naked.Snake escribió:
Adinx escribió:

Compra el disco en ps5 cuando salga y me cuentas o la key en la propia Blizzard a ver si no te cascan los 60€ de rigor

@Strait
40€ el primer año (2016) en la web oficial de Blizzard? no amigo. Eso sólo fue en PC y la edición basica, la origins eran 60 pavazos. Y en consolas 70 eurazos.

Estás en el hilo de PC
Erase una vez yo en el curro.... tenemos una pantalla de 49 pulgadas de 32:9 y me dio por descargar el OW y no tiene la opcion de poner este aspecto [carcajad] lo probe en uno de 21:9 curvo, y me molo bastante! [looco]
deangelis escribió:Pues yo le voy a dar duro, llevaba una temporada sin jugar, retome el juego en navidades, y desde entonces lo juego practicamente a diario, y lo estoy disfrutando mas que nunca.

Y es que si nos ponemos a pensar, que alternativas tiene OW? Valorant y Apex que son los dos que mas tiron tienen actualmente, son fps muy distintos a OW, Valorant es mas un CSGO con habilidades, y Apex un CoD con habilidades en un entorno BR, lo mas parecido al frenetismo de OW serian los antiguos Arena Shooters, que ya no queda en pie ni uno, lo mas parecido es en el gunfight seria QC pero se juega 1v1 o 2v2 , vamos nada que ver.

A ver...el juego es un juegazo.
Las cosas como son.
Pero el tema de la comunidad y el no jugar en equipo, a veces ,lo hacen insufrible .

Ese es el problema básico del juego,que no es intrínseco del juego, pero que para mí,lo mata.

Entrar como hoy solo (normalmente lo hago con gente),poner cola baierta porque estaba a dos partidas de diamante ,estar siempre eligiendo en función del equipo y del rival ,y que el resto de compañeros se pongan lo que sencillamente les apetece jugar y palmar absolutamente todas las partidas porque no les apetece una mierda jugar en equipo, es desquiciante.

Ver a tíos en grupo, diamantes ,y equipos con 3 dps ,solo un Hog ...y que nadie sea capaz de balancear el equipo y siempre tener que ser tú el que se va cambiando para compensar....asqueroso.

Yo espero que en el 2,para empezar ,reinicien IH.
Y para seguir ,cambien de una vez la forma de puntuar y de los Matchmaking.
@hh1 Pero eso te va a suceder en cualquier multiplayer que no sea 1v1, al final si es un juego en equipo y entras en soloQ es lo que hay, y parte de la gracia de la soloQ es tener que carrilear para ganar.
deangelis escribió:@hh1 Pero eso te va a suceder en cualquier multiplayer que no sea 1v1, al final si es un juego en equipo y entras en soloQ es lo que hay, y parte de la gracia de la soloQ es tener que carrilear para ganar.

Pero qué vas a carrilear cuando el rival juega en equipo y compensando,y tú eres el único helaer o único tanque.
Me tuve que cambiar a un tanque con escudo porque el "retra" del diamante del equipo iba con un Hog pasase lo que pasase ,cuando la partida pedía a gritos un escudo.Y lo peor es que iban 3 juntos ,que podían compensar el equipo...para qué.
Me pongo el tanque y nos quedamos sin healer.
Qué va a carrilera así.
Si se la pela jugar en equipo.
Es algo que no entiendo Qué diversión tiene perder todas por jugar a tu bola?

Por no entrar en que ni un jodido counters poner para los rivales.
Nos revienta una sido top,y para qué un counters.Es super Hog desde su casa la va a matar.
Nos revienta un Doomfist? Na,para que meter un Torvjorn un otro counters,que siga reventado nos a todos
Que nos revienta un Torvjorn por ir sin escudo?Na ,para qué vamos a poner escudo y los dos se va a poner hitdcan para reventar la torreta.
Así 4 seguidas.
@hh1 Te vuelvo a decir lo mismo que antes, todo lo que relatas (que tienes razon), no es especifico de OW te pasa lo mismo en cualquier multi por equipos, te sucede en el LoL,Dota2,WoW,CSGO,Valorant,Apex, etc si el equipo te la quiere dropear te la dropea, pero contra eso poco se puede hacer, a mi hace unos dias se me quedo uno AFK toda la partida, solo se movia para lanzarse contra el enemigo, y al final de la partida suelta, "esto es lo que os mereceis noobs" ... pero contra eso no te queda otra que resignarte,reportar y poco mas.

La unica solucion a eso, es a jugar juegos 1v1 , por ejemplo el Quake Champions, que ahi no dependes de nadie mas.
Yo tengo muchas ganas de probar la beta y a ver si por lo menos al centrarse de momento en pvp, no tardan tanto en sacar el juego.
Por cierto, no estaria mal que para quienes compren el ow2, vengan incluidas todas las skins especiales que han sacado durante todos estos años, como la de reaper de la violencia que me he perdido, etc.
Es que me faltan algunas de muy chulas como la de Ashe o Ana y me jode no tenerlas aunque sean solo skins.

Y bueno, espero que los nuevos graficos no chupen mucho a nivel de rendimiento.
HAN QUITADO HORIZON Y PARIS DE LAS QUICK PLAYS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
clamp escribió:Si lo hacen Free to Play eso significa, CHETOS

Ya pueden implementar un buen anticheat

Sinceramente, el sistema actual que tiene OW1 es para mi perfecto, con sus eventos, lanzamiento de personajes cada x meses, el modo arcade, lo tiene prácticamente todo. Es en realidad un juego bastante redondo.

No me gustarían pases de temporada,a cambio de hacer el juego base gratis, por ejemplo.

El problema no es el free to play.., el problema es la dejadez de la empresa con el tema de los cheats.....

En LOL o COD:Warzone hay muchos cheaters pero la compañía es activa eliminándolos y actualizando el sistema..., en cambio, GTA online o RDR online esta plagado también y la compañía no mueve un dedo.
Justo el otro dia banearon a un tio en media partida.

Me toco dos veces con el, una en su equipo y otra contra el.

Era super cantoso el tio, con el aimbot con el tracking activado todo el rato.

Se acabo la primera ronda y nos hecho de la partida con un mensaje que ponia tal jugador ha sido baneado durante la partida y tu SR no se vera afectado.

En competitivo tampoco creo que vaya a haber tantos chetos porque necesitas cierto nivel para entrar en competitivo, y si te banean (que te banean rapido con el sistema de reportes) te toca volver a empezar.
PepeC12 escribió:Justo el otro dia banearon a un tio en media partida.

Me toco dos veces con el, una en su equipo y otra contra el.

Era super cantoso el tio, con el aimbot con el tracking activado todo el rato.

Se acabo la primera ronda y nos hecho de la partida con un mensaje que ponia tal jugador ha sido baneado durante la partida y tu SR no se vera afectado.

En competitivo tampoco creo que vaya a haber tantos chetos porque necesitas cierto nivel para entrar en competitivo, y si te banean (que te banean rapido con el sistema de reportes) te toca volver a empezar.

Esa gente compra cuentas por lo que el nivel para entrar en competitivo no es problema
Strait escribió:HAN QUITADO HORIZON Y PARIS DE LAS QUICK PLAYS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo entendido que quieren reestructurar dichos mapas para OW2 no?
No se si al quitarlos ya es porque en poco tiempo tendremos los nuevos diseños.
THumpER escribió:
Strait escribió:HAN QUITADO HORIZON Y PARIS DE LAS QUICK PLAYS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En OW 2 va a desaparecer el modo c2p (capturar 2 puntos) y por lo tanto todos los mapas de este modo (hanamura, anubis...) Se rumorea que pondrán un modo en el arcade para poder seguir jugando este modo.
Strait escribió:
THumpER escribió:

En OW 2 va a desaparecer el modo c2p (capturar 2 puntos) y por lo tanto todos los mapas de este modo (hanamura, anubis...) Se rumorea que pondrán un modo en el arcade para poder seguir jugando este modo.

Hostia esa no la sabia. Pues no me mola mucho eso la verdad. Yo creo que con que lo cambien un poco en diseño ya estaria bien.
THumpER escribió:
Strait escribió:
THumpER escribió:

Hostia esa no la sabia. Pues no me mola mucho eso la verdad. Yo creo que con que lo cambien un poco en diseño ya estaria bien.

El modo ese es un asco, por eso se va a quitar. Las partidas/rondas pueden durar literalmente 1 minuto y medio en ese modo.
@Strait o 2 horas y normalmente son mapas de spam
Entonces para OW2 sus modos competitivos seran el de la carga, captura de punto y el nuevo push, no?
@Strait un asco? Es básicamente el modo principal de juego desde el día 1, pero bueno.
22646 respuestas