Rock Howard escribió:_Legendario_ escribió:Evento de chiste, las skins presentadas son todas recolor de antiguas, no se si la del evento de dva sera nueva, pero con cada evento entierran un poco mas el juego, eso si para modificar la Z en alguna skin de zarya si han movido el culo, no vaya a ser que los acusen de pro rusos y la invasion. En fin, me encanta el juego pero odio lo que ha hecho blizzard con el.
Pues yo no lo veo mal, la gente demandaba la oportunidad de conseguir skins de desafíos que se habían perdido, de hecho a mi me falta la de Ana (también la de bastion pero creo que en esta no entra), también tienes la oportunidad de adquirir con oro todas las Skins ya que están desbloqueadas.
Lo que si que no me gusta es que han quitado el evento de Aniversario que si no me equivoco eran los archivos, yo habría creado un evento nuevo, sospecho que los archivos irán a parar a O2 como contenido PVE y ya no estarán disponibles en el 1.
Las Skins blancas si que me parecen una chorrada.
Pero es que en el evento de aniversario siempre se podian adquirir las skins que no hubieras pillado en otros eventos. No veo ninguna novedad, reciclar contenido como llevan haciendo tiempo, ya no pido personajes o mapas nuevos,pero que menos que meter alguna skin decente que no sea ponerlas en blanco y tirar millas.
Me conformaria con que los mapas que han quitado los vuelvan a poner en ranked, paris o colonia lunar, que tengo ya hanamura hasta las pelotas xD
Sigo jugandolo por que me encanta, tengo mas de 1000 horas en overwatch y no me aburre el juego, me encanta el planteamiento el tener que adaptarse a la situacion, todo en general, salvo la comunidad que me parece una mierda, no se como seran en otros juegos online, pero raro es cuando no te encuentras el tipico troll, la persona que se niega a cambiarse por que no le da la gana, asi lo esten counteando fuertemente o ya los ultimos, los smurf, que no se si necesitaran jugar en rango mas bajo para ganar o aumentar su ego carrileando la partida y que joden el juego a los demas. Luego te viene el tipico enterado que te dice hardstuck o marco oro y estas en su nivel, coño claro si raro es la partida que no te toca un gilipollas minimo, que te la jode, que vale que no soy el mejor jugador del mundo, pero coño que esto no es un call of duty, que no gana el que mas mata. Dependes 100% del equipo y por mucho que tu te adaptes si el equipo no acompaña estas jodido.
Eso si, cuando das con gente que se adapta, se comunica, si los countean se cambian o si necesitamos countear algo se cambian, el juego es dios.
Me encanta el juego y lo voy a seguir jugando hasta que me canse, que no tiene pinta, antes llegara el 2, pero blizzard nos ha dejado tirados en contenido. Por eso lo critico, trato de ser imparcial y al igual que hay que alabar las cosas buenas que tiene, tambien hay que decir lo que hacen mal, que por desgracia llevan mas tiempo haciendolo mas mal que bien.