[HO] Overwatch 2

Y eso no lo han podido meter en el juego base que hacía falta por?????
AkrosRockBell escribió:Y eso no lo han podido meter en el juego base que hacía falta por?????

Lo van a meter ahora en el juego base para todos. No te quejes.
@Strait me quejo porque una chorrada como esa la tenían que haber metido de base y sin embargo tenemos el juego cuasi intacto desde hace año y medio/dos años
JyL escribió:https://playoverwatch.com/es-es/news/23785337/an-inside-look-at-the-ping-system-in-overwatch-2/

Esto irá de perlas para los que no usamos micro.
AkrosRockBell escribió:Y eso no lo han podido meter en el juego base que hacía falta por?????

Porque no te lo podrían vender como algo novedoso para la segunda entrega, evidentemente [fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O igual porque están centrándose en esta segunda parte con la actualización del motor gráfico y demás, no sé, digo yo
Acordaos de pillar la skin de Sombra de la OWL antes del Martes.
Todopc-WII escribió:
JyL escribió:https://playoverwatch.com/es-es/news/23785337/an-inside-look-at-the-ping-system-in-overwatch-2/

Esto irá de perlas para los que no usamos micro.

Genial para ver si los guiris se enteran de algo alguna vez...

@Strait
Lo que no tenemos que apludir es que quiten contenido.
A mí no me parece mal ese tipo de mapas .Y eso que Anuncia y Hanamura no son dignos de mi agrado, y menos París u Horizon.
Pero es que también se van a cepillar Industrias Volskaya.....y son 5 mapas menos cuando lo que queremos es contenido y variedad.
Restar nunca es bueno
Pero el sistema de ping a parte de meterlo en la beta de OW2 tienen pensando luego añadirlo en el ow1? Porque vamos el ow2 tiene pinta de irse a 2023 o mas...
Es que me parece una buena herramienta que han tardado bastante en meterla y si tenemos que esperar a que saquen el 2... [+risas]
THumpER escribió:Pero el sistema de ping a parte de meterlo en la beta de OW2 tienen pensando luego añadirlo en el ow1? Porque vamos el ow2 tiene pinta de irse a 2023 o mas...
Es que me parece una buena herramienta que han tardado bastante en meterla y si tenemos que esperar a que saquen el 2... [+risas]

Van a separar el lanzamiento del PvP y del PvE para sacar el PvP pronto.
Naked.Snake escribió:
THumpER escribió:Pero el sistema de ping a parte de meterlo en la beta de OW2 tienen pensando luego añadirlo en el ow1? Porque vamos el ow2 tiene pinta de irse a 2023 o mas...

Si, lo se pero me extraña bastante que saquen el pvp "pronto" siendo blizzard.... pero bueno ojala sea asi que tengo muchas ganas de que salga ya.
THumpER escribió:
Naked.Snake escribió:

Si, lo se pero me extraña bastante que saquen el pvp "pronto" siendo blizzard.... pero bueno ojala sea asi que tengo muchas ganas de que salga ya.

No sé, yo creo que sí, creo que con la beta saldremos de dudas de si le queda mucho o no
Si no hay bugs muy tochos, no creo que tarden mucho en sacarlo para todo el mundo, ya que la OWL va a ser en OW2 , no tendria sentido que el resto siguiesemos jugando a OW1 .

Lo que si que estoy notando es que hay mucha gente nueva desde que anunciaron la beta, yo que aun soy noob que volvi a jugar en navidades desde practicamente desde que salio, estoy teniendo partidas loquisimas, de matar muchisimo (50,60kills), 4 medallas de oro, aumentar mi AVG de precision en casi 5% (los newbies no se mueven) y aun asi perderlas por fallos tontisimos, como que el mt los persiga hasta su base o la gente se pierda por el mapa.
No habrá archivos ni aniversario, juegos de verano... llega el Remix VOL I.

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1710213130

Evento de tres partes
    Todos los modos de juego desbloqueados
    Apariencias legendarias remezcladas
    Apariencias de desafío semanal de eventos anteriores
    El vol. 1 empezará el 5 de abril
Todopc-WII escribió:No habrá archivos ni aniversario, juegos de verano... llega el Remix VOL I.

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1710213130

Evento de tres partes
    Todos los modos de juego desbloqueados
    Apariencias legendarias remezcladas
    Apariencias de desafío semanal de eventos anteriores
    El vol. 1 empezará el 5 de abril

Mira justamente lo que pedia [carcajad] volver a tener una segunda oportunidad para conseguir las skins de tiempo limitado. Me perdi la de reaper, ana, ashe...
Todo esto es para centrarse mas en el OW2. Como son 3 partes (archivos, aniversario y juegos de verano), se intuye que posiblemente para septiembre salga el OW2 ya que no han metido el evento de halloween.
Pero bueno esto ultimo son suposiciones.
Hay alguna pagina donde se puedan ver las skins de desafío que han ido saliendo? es para ver cuantas me faltan, en la sección de los personajes no aparecen.
Rock Howard escribió:Hay alguna pagina donde se puedan ver las skins de desafío que han ido saliendo? es para ver cuantas me faltan, en la sección de los personajes no aparecen.

Dentro del juego en la selección del icono de perfil, hay un grupo de las skins especiales estas y si no lo tienes desbloqueado es que te falta.
He conseguido jugada destacada nuevamente con Mercy, lo gracioso es con los ojos saltones del Aprils Jokes.

Imagen
Pues el evento ya esta activo y se pueden comprar todas las skins sean del evento que sean me parece. De las especiales la primera es la de Dva.
Evento de chiste, las skins presentadas son todas recolor de antiguas, no se si la del evento de dva sera nueva, pero con cada evento entierran un poco mas el juego, eso si para modificar la Z en alguna skin de zarya si han movido el culo, no vaya a ser que los acusen de pro rusos y la invasion. En fin, me encanta el juego pero odio lo que ha hecho blizzard con el.
_Legendario_ escribió:Evento de chiste, las skins presentadas son todas recolor de antiguas, no se si la del evento de dva sera nueva, pero con cada evento entierran un poco mas el juego, eso si para modificar la Z en alguna skin de zarya si han movido el culo, no vaya a ser que los acusen de pro rusos y la invasion. En fin, me encanta el juego pero odio lo que ha hecho blizzard con el.

Pues yo no lo veo mal, la gente demandaba la oportunidad de conseguir skins de desafíos que se habían perdido, de hecho a mi me falta la de Ana (también la de bastion pero creo que en esta no entra), también tienes la oportunidad de adquirir con oro todas las Skins ya que están desbloqueadas.

Lo que si que no me gusta es que han quitado el evento de Aniversario que si no me equivoco eran los archivos, yo habría creado un evento nuevo, sospecho que los archivos irán a parar a O2 como contenido PVE y ya no estarán disponibles en el 1.

Las Skins blancas si que me parecen una chorrada.
Rock Howard escribió:
_Legendario_ escribió:Evento de chiste, las skins presentadas son todas recolor de antiguas, no se si la del evento de dva sera nueva, pero con cada evento entierran un poco mas el juego, eso si para modificar la Z en alguna skin de zarya si han movido el culo, no vaya a ser que los acusen de pro rusos y la invasion. En fin, me encanta el juego pero odio lo que ha hecho blizzard con el.

Pues yo no lo veo mal, la gente demandaba la oportunidad de conseguir skins de desafíos que se habían perdido, de hecho a mi me falta la de Ana (también la de bastion pero creo que en esta no entra), también tienes la oportunidad de adquirir con oro todas las Skins ya que están desbloqueadas.

Lo que si que no me gusta es que han quitado el evento de Aniversario que si no me equivoco eran los archivos, yo habría creado un evento nuevo, sospecho que los archivos irán a parar a O2 como contenido PVE y ya no estarán disponibles en el 1.

Bueno realmente tanto como quitar... tienes todas las skins sacadas de todos los eventos disponibles mas todos los modos de juego coop que van rotando cada dia. El primer dia era lucioball, el segundo junkenstein y hoy no lo se pero deduzco que sera el de navidad.

Este año los 3 eventos que vienen a continuacion (archivos, aniversario y juegos de verano) los han cambiado para poner el remix 1, 2 y 3. Y en dichos remix te ponen todo lo que han sacado hasta la fecha con rotaciones de modos de juego + los recolores que si son una tonteria. Pero lo mas importante para mi son las skins especiales de tiempo limitado para quien se las perdio en su dia.

Esta claro que esto es para enfocar todo el personal en terminar el OW2 y oye, por mi bienvenido sea puesto que es lo que todos esperamos.
Rock Howard escribió:

Pero es que en el evento de aniversario siempre se podian adquirir las skins que no hubieras pillado en otros eventos. No veo ninguna novedad, reciclar contenido como llevan haciendo tiempo, ya no pido personajes o mapas nuevos,pero que menos que meter alguna skin decente que no sea ponerlas en blanco y tirar millas.
Me conformaria con que los mapas que han quitado los vuelvan a poner en ranked, paris o colonia lunar, que tengo ya hanamura hasta las pelotas xD

Sigo jugandolo por que me encanta, tengo mas de 1000 horas en overwatch y no me aburre el juego, me encanta el planteamiento el tener que adaptarse a la situacion, todo en general, salvo la comunidad que me parece una mierda, no se como seran en otros juegos online, pero raro es cuando no te encuentras el tipico troll, la persona que se niega a cambiarse por que no le da la gana, asi lo esten counteando fuertemente o ya los ultimos, los smurf, que no se si necesitaran jugar en rango mas bajo para ganar o aumentar su ego carrileando la partida y que joden el juego a los demas. Luego te viene el tipico enterado que te dice hardstuck o marco oro y estas en su nivel, coño claro si raro es la partida que no te toca un gilipollas minimo, que te la jode, que vale que no soy el mejor jugador del mundo, pero coño que esto no es un call of duty, que no gana el que mas mata. Dependes 100% del equipo y por mucho que tu te adaptes si el equipo no acompaña estas jodido.
Eso si, cuando das con gente que se adapta, se comunica, si los countean se cambian o si necesitamos countear algo se cambian, el juego es dios.

Me encanta el juego y lo voy a seguir jugando hasta que me canse, que no tiene pinta, antes llegara el 2, pero blizzard nos ha dejado tirados en contenido. Por eso lo critico, trato de ser imparcial y al igual que hay que alabar las cosas buenas que tiene, tambien hay que decir lo que hacen mal, que por desgracia llevan mas tiempo haciendolo mas mal que bien.
@THumpER
Dicho así tiene mas sentido, a mi de Archivos me jode que no añadieran mas por que me gustaban mucho por eso si que espero con ilusión el O2 enfocado en este aspecto.

@_Legendario_
Todo no, los skins de desafíos no los puedes comprar con oro y como ha dicho el compañero van a meterlos en los sucesivos eventos que serán sustituidos por este así podrás sacar todo lo que te falte. Obviamente si ya los tienes no tiene mucho aliciente pero el antiguo contenido va rotando cada día.

Tengo 50.000 de oro y creo que va siendo hora de pillar alguna skin a personajes que tengo sin legendaria.
De las recolores hoy me ha salido la que quería.

Imagen
@Todopc-WII Yo esa también la quiero aunque tengo la clásica. Dan caja legendaria gratis como siempre, ¿no?
Senegio escribió:@Todopc-WII Yo esa también la quiero aunque tengo la clásica. Dan caja legendaria gratis como siempre, ¿no?

1 de Oro te dan al entrar al evento, supongo que en el Vol II y III repetirán igual.
@Todopc-WII FUCK. Me han dado una legendaria que no es ni del evento jaja, debe ser de las viejas. Pero bueno, si veo que no la consigo la crearé. También me gustaría la de Reaper pero ya son 6000 monedas entre las dos y hace tanto que no juego que no tengo tanto dinero ahorrado, sólo me da para una
Hostiaa por fin!!! A ver que tal el nuevo personaje [360º]
Es un cyborg total, creo que solamente tiene la cabeza (y está modificada).
Filtrado gameplay... si sabeis chino

El disparo inmovilizador parece la versión mini de la ulti de Zarya, junto con la habilidad de disparo secundaria creo que puede estar OP.

La ulti no me ha quedado del todo claro si es un único disparo cargado de riel o varios.

Pinta muy chula.
Rock Howard escribió:El disparo inmovilizador parece la versión mini de la ulti de Zarya, junto con la habilidad de disparo secundaria creo que puede estar OP.

La ulti no me ha quedado del todo claro si es un único disparo cargado de riel o varios.

Pinta muy chula.

Por lo que se vio en gampeplays antiguos el disparo secundario cargado se tiene que cargar antes haciendo daño con el primario. Cuando se llega a cargar puedes hacer un disparo. La ulti hace que se autorrecargue solo continuamente y puestas estar spammeando ese disparo.
La pasada noche volví hacerme otra jugada destacada con Mercy.

Imagen
El nuevo pj sera tanque o dps?
Han dicho algo de los cambios que tendrán los tanques al pasar a ser 5v5? Y de otros personajes?

Hay algunos que necesitan un rework, genji a pesar de ser de los que requieren mucha skill, no suele ser útil salvo en contadas ocasiones, a diferencia de por ejemplo Mercy, de los mejores healers y el heroe que menos skill requiere con diferencia.
Torb creo que también seria que balanceasen parte de su daño de la torreta, al personaje en si.
wanapaki escribió:El nuevo pj sera tanque o dps?
Han dicho algo de los cambios que tendrán los tanques al pasar a ser 5v5? Y de otros personajes?

Hay algunos que necesitan un rework, genji a pesar de ser de los que requieren mucha skill, no suele ser útil salvo en contadas ocasiones, a diferencia de por ejemplo Mercy, de los mejores healers y el heroe que menos skill requiere con diferencia.
Torb creo que también seria que balanceasen parte de su daño de la torreta, al personaje en si.

DPS
wanapaki escribió:El nuevo pj sera tanque o dps?

El nuevo pj sera tanque o dps?
El nuevo pj es dps, en el propio video se ve que hay dos healers, 2 dps y un tanque, Reind, además de que las habilidades son DPS total.

Si, los tanques tendrán mas supervivencia y se mermara su capacidad de hacer daño, algunas habilidades serán potenciadas pero el daño será menor, por ejemplo reind podrá hacer ahora dos ondas en lugar de una pero hará menos daño y también tendrá mejor dirección con las embestidas.

Del resto de personajes los cambios no serán tan drásticos pero se busca que los equipos no sean tan dependientes del tanque.

Han anunciado ya dos reworks, el de Bastion y Sombra, el mas drástico es Bastion que es un personaje nuevo, Sombra se han requilibrado las habilidades y tiene alguna novedad, mírate los videos oficiales que están en youtube y aquí un par de paginas atrás.
También se pretende hacer cambios drásticos a Orisas creo que Symmetra y Doomfist que ahora será tanque, lo lógico es que sean los Tanques los mas afectados y el resto sufra algún tipo de ajuste sin llegar al rework.
@Ackman96
ha comenzado ya la beta? ya nos contaras.
La leyenda de Talon y la heroina de Numbani - Los rediseños de los tanques Doomfist y Orisa. https://playoverwatch.com/es-es/news/23 ... overhauls/

ImagenImagen
Hoy se me ha actualizado el juego, y cada dos o tres partidas, me cierra de repente el juego, algunos os ha pasado? o es cosa mia? .
JyL escribió:La leyenda de Talon y la heroina de Numbani - Los rediseños de los tanques Doomfist y Orisa. https://playoverwatch.com/es-es/news/23 ... overhauls/

ImagenImagen

Oye, pues a falta en verlo en acción, Doomfist creo que ha quedado un tanque muy majo.

Orisa, si no me equivoco, le han quitado la barrera que era fundamental, a cambio parece que entrara mas a saco en los combates, es un rework bastante drástico pero tengo entendido que muchos jugadores se aburrían con ella.
Era el gran problema de Orisa. Que era muy situacional y tenias que jugar a medias-largas distancias, mientras que el resto de tanques perfectamente eran jugables a corta distancia
Ackman96 escribió::cool: :cool:

Imagen

Ya?
No era el 26?
Es el 26, aún no han mandado emails.
Pues ya tenéis en youtube y Twitch un monton de videos de la versión alpha
22646 respuestas