[HO] Overwatch 2

Strait escribió:No tiene sentido que no le den la beta a los que se apuntaron en la primera media hora pero que se la den hoy a los que vean 4 horas de streaming. Yo me las estoy ideando para poder hacerlo teniendo que trabajar hoy, a ver si consigo ver esas 4 horas de alguna forma. ¿Sabéis de algún streamer que vaya a hacer stream hasta la madrugada y empiece pronto? Kephrii lleva ahora 18 horas y media en stream, y no creo que vaya a tener intención de parar, pero no creo que el cuerpo le aguante hasta la noche, así que prefiero dejar puesto un stream de alguien que sepa que va a estar hasta la madrugada.

Varios streamers españoles han dicho que van a estar hasta la madrugada si no me equivoco (Toniki, Angrod etc)
Strait escribió:No tiene sentido que no le den la beta a los que se apuntaron en la primera media hora pero que se la den hoy a los que vean 4 horas de streaming. Yo me las estoy ideando para poder hacerlo teniendo que trabajar hoy, a ver si consigo ver esas 4 horas de alguna forma. ¿Sabéis de algún streamer que vaya a hacer stream hasta la madrugada y empiece pronto? Kephrii lleva ahora 18 horas y media en stream, y no creo que vaya a tener intención de parar, pero no creo que el cuerpo le aguante hasta la noche, así que prefiero dejar puesto un stream de alguien que sepa que va a estar hasta la madrugada.

Pues lo hacen precisamente primero para promocionar un poco su producto y que la gente lo vea y segundo para evitar lo típico de "por que a este le han dado y a mi no bla bla bla"... matan dos pájaros de un tiro, promocionan el juego y dan acceso a todo quisqui que realmente le interese.

Vas a tener un montón de streamers retrasmitiendo así que aunque uno deje de hacerlo simplemente pones otro y listo (el progreso se guarda). Muy a malas también puedes ir sumando tiempo poniendo un directo en el móvil y listo (si se va justo de tiempo).

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pues lo hacen precisamente primero para promocionar un poco su producto y que la gente lo vea y segundo para evitar lo típico de "por que a este le han dado y a mi no bla bla bla"... matan dos pájaros de un tiro, promocionan el juego y dan acceso a todo quisqui que realmente le interese.

Vas a tener un montón de streamers retrasmitiendo así que aunque uno deje de hacerlo simplemente pones otro y listo (el progreso se guarda). Muy a malas también puedes ir sumando tiempo poniendo un directo en el móvil y listo (si se va justo de tiempo).

Saludos!

La cosa es que me voy a trabajar en un rato y quiero dejar puesto algún stream de alguien que vaya a estar en directo hasta la noche. De todas formas me he instalado una app de control remoto en el móvil para poder controlar el pc y cambiar de stream en el caso de que se desconecte el que deje puesto
Los pj de la beta ¿serán los finales?, es decir, después de todo este tiempo ¿y ni si quieran han añadido pjs nuevos? Me parece de chiste
maximen13 escribió:Los pj de la beta ¿serán los finales?, es decir, después de todo este tiempo ¿y ni si quieran han añadido pjs nuevos? Me parece de chiste

Van a ir añadiendo personajes y mapas nuevos en cada parón de la overwatch league. Y por supuesto cuando salga el juego final van a ir sacando contenido continuamente como cuando el 1 era nuevo. De momento solo hay 1 personaje nuevo, 4 mapas nuevos y varios reworks de 0 de algunos personajes antiguos.
Strait escribió:
maximen13 escribió:Los pj de la beta ¿serán los finales?, es decir, después de todo este tiempo ¿y ni si quieran han añadido pjs nuevos? Me parece de chiste

Van a ir añadiendo personajes y mapas nuevos en cada parón de la overwatch league. Y por supuesto cuando salga el juego final van a ir sacando contenido continuamente como cuando el 1 era nuevo. De momento solo hay 1 personaje nuevo, 4 mapas nuevos y varios reworks de 0 de algunos personajes antiguos.

Pues no se, no me convence mucho, en su día le di muchísimo al 1 pero claro, metiendo 1 pj por año y los mismos eventos continuamente así ha acabado, en esta "segunda parte" no veo mucho trabajo detrás, un rework de un pj es simplemente una actualización más, y que solo haya 1 nuevo pj y 4 mapas... no se, ya veremos cuando salga.
A ver os recuerdo que overwatch 2 no es un nuevo juego. Es una actualización del 1. No nos van a cobrar nada con el cambio.
A mi lo que me fastidia es que pagué por un juego, 'Overwatch', y ahora con esta basura que están haciendo, voy a dejar de poder jugar al juego después de 1900 horas que llevo en competitivo.

Hubiese preferido que sacasen un juego aparte y lo cobrasen pero que dejasen el actual tal y como está para los que seguimos jugando a diario.
Ossisaverni escribió:A mi lo que me fastidia es que pagué por un juego, 'Overwatch', y ahora con esta basura que están haciendo, voy a dejar de poder jugar al juego después de 1900 horas que llevo en competitivo.

Hubiese preferido que sacasen un juego aparte y lo cobrasen pero que dejasen el actual tal y como está para los que seguimos jugando a diario.

Y vas a poder seguir jugando, esto es simplemente un update grande (cuando llegue), lo que van a cobrar es el PVE cuando lo terminen.

Esta mañana me llegó el aviso de la beta y he probado un poco el juego, la verdad esque el 5 VS 5 y los cambios hacen que el juego se sienta fresco y es bastante frenético. Todavía les queda curro por delante pero de momento es interesante.
@Kikokage Supuestamente podré jugar al 2, pero el 1 tal y como está ahora, no.

Y veremos que tal va el juego con el update, porque ahora puedo jugar bien con mi equipo; pero viendo lo que hizo Activision Blizzard con la beta del D2R y los cambios que metieron a posteriori, miedo me da que ni pueda jugar por tener un equipo antiguo.

Lo dicho, tendrían que sacar un juego aparte y dejar el actual como está para los que no nos interesa la mierda de cambios que están poniendo.
Ossisaverni escribió:@Kikokage Supuestamente podré jugar al 2, pero el 1 tal y como está ahora, no.

Y veremos que tal va el juego con el update, porque ahora puedo jugar bien con mi equipo; pero viendo lo que hizo Activision Blizzard con la beta del D2R y los cambios que metieron a posteriori, miedo me da que ni pueda jugar por tener un equipo antiguo.

Lo dicho, tendrían que sacar un juego aparte y dejar el actual como está para los que no nos interesa la mierda de cambios que están poniendo.

Si lo que te da miedo es que tu ordenador no lo mueva, ya dijeron que si tu equipo mueve OW1, va mover el update a OW2. A mi la beta me va igual que si juego al 1.

Luego en terminos de balance es ley de vida, a ti te puede gustar como están las cosas pero la mayoría de jugadores están cansados y el juego tiene que ir cambiando para mantenerse nuevo y fresco.
Ossisaverni escribió:@Kikokage Supuestamente podré jugar al 2, pero el 1 tal y como está ahora, no.

Pero es que si sacaran el 2 aparte el 1º se quedaría totalmente muerto sin poder jugar a nada por que la basi de jugadores se movería al 2º, si tuviera un modo PVE singleplayer aun podrías hacer algo pero como solo tiene PVP pues... te quedarías completamente solo sin poder usarlo xD.

Actualizando el 1º al 2º para todo el mundo solucionas ese problema y encima evitas que la gente tenga que volver a pasar por caja (excepto si quieres el modo PVE). Vamos este es uno de esos casos que hacen las cosas bien y el "perder" el primer juego es irrelevante frente a las mejoras que vas a tener.

maximen13 escribió:
Strait escribió:

Pues no se, no me convence mucho, en su día le di muchísimo al 1 pero claro, metiendo 1 pj por año y los mismos eventos continuamente así ha acabado, en esta "segunda parte" no veo mucho trabajo detrás, un rework de un pj es simplemente una actualización más, y que solo haya 1 nuevo pj y 4 mapas... no se, ya veremos cuando salga.

Seguramente saquen algún pj mas de salida no solo el nuevo mostrado, de todas formas hacer un rework completo de un personaje no es una actualización mas. No he visto como son los reworks pero algún comentario he leído que parece un pj nuevo por lo tanto si cambian tanto un personaje al final es como si fuera nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:El criterio que han seguido es totalmente aleatorio, han dado beta a gente baneada, nueva, con pocas horas de juego, gente que nunca había jugado, gente que llevaba años sin abrir el juego ni nada por el estilo, un despropósito.

Es que me parece increíble que a gente que lleva dando vida al juego hasta ahora,no se la den.Y a gente que pasa del juego o que es tramposa/tóxica ,si.
Telita Blizzard,telita ...

También me parece increíble que no lancen beta para consola...que les follen,no?
Blizzard hace cosas que no son normales.

Nunca va a llover a gusto de todos asi que lo mas facil es darsela de forma random a la gente y a correr y si a caso darsela a a ciertas personas a dedo por tema de promocionarlo etc...

Pero vamos lo dicho anteriormente... que hoy se va a poder conseguir acceso a la beta viendo ciertos canales de Twitch... y no dependerá de la suerte ni nada, simplemente ves X tiempo y te dan acceso directo. La única ventaja que han tenido los afortunados ha sido de poder jugar al juego 1 día antes.... para una beta que va a durar unas cuantas semanas y que seguramente solo vayáis a probar 3-4 partidas xD.

De hecho es que casi prefiero que sea así, que le den a dedo a varios la beta y que por "ver" un par de horas un streaming te den acceso directo y fijo... así sabes que la vas a tener 100% asegurada y no dependes de sorteos ni de oleadas.

No se por que te sorprende que se haga primero un test del juego en PC, suele ser lo mas habitual en general por que es donde mas "control" pueden tener a la hora de detectar errores y implementar Fix.

Saludos!

No me sorprende que se haga un control test en pc.
Me sorprende que no lo puedan probar todos ,no solo el pc.
Yo juego en consola .Llevo desde la salida del juego.
Estoy durante años jugando porque me gusta ,aguantando partidas y jugadores infames día tras día.
Que menos ,que poder disfrutarla la también.
Y como yo, otros muchos.

@Lord Duke
Un rework es un personaje nuevo entre comillas.Ya que para tener ese personaje nuevo, pierdes a otro.
Al final ,el número de personajes se queda igual.

Es como los mapas.Te meten 4 nuevos y resulta que te quitan 3 antiguos...al final es un mísero mapa más.
Coño...Deja todos .

@Ossisaverni
No he probado el 2...
Pero en que te basas para decir que es una basura comparado con el 1?

Si dejasen el 1 como juego a parte,moriría.
Bueno a mi me llego esta madrugada la beta. La estoy instalando y a ver que tal.
hh1 escribió:
Lord Duke escribió:
hh1 escribió:Es que me parece increíble que a gente que lleva dando vida al juego hasta ahora,no se la den.Y a gente que pasa del juego o que es tramposa/tóxica ,si.
Telita Blizzard,telita ...

También me parece increíble que no lancen beta para consola...que les follen,no?
Blizzard hace cosas que no son normales.

Nunca va a llover a gusto de todos asi que lo mas facil es darsela de forma random a la gente y a correr y si a caso darsela a a ciertas personas a dedo por tema de promocionarlo etc...

Pero vamos lo dicho anteriormente... que hoy se va a poder conseguir acceso a la beta viendo ciertos canales de Twitch... y no dependerá de la suerte ni nada, simplemente ves X tiempo y te dan acceso directo. La única ventaja que han tenido los afortunados ha sido de poder jugar al juego 1 día antes.... para una beta que va a durar unas cuantas semanas y que seguramente solo vayáis a probar 3-4 partidas xD.

De hecho es que casi prefiero que sea así, que le den a dedo a varios la beta y que por "ver" un par de horas un streaming te den acceso directo y fijo... así sabes que la vas a tener 100% asegurada y no dependes de sorteos ni de oleadas.

No se por que te sorprende que se haga primero un test del juego en PC, suele ser lo mas habitual en general por que es donde mas "control" pueden tener a la hora de detectar errores y implementar Fix.

Saludos!

No me sorprende que se haga un control test en pc.
Me sorprende que no lo puedan probar todos ,no solo el pc.
Yo juego en consola .Llevo desde la salida del juego.
Estoy durante años jugando porque me gusta ,aguantando partidas y jugadores infames día tras día.
Que menos ,que poder disfrutarla la también.
Y como yo, otros muchos.

@Lord Duke
Un rework es un personaje nuevo entre comillas.Ya que para tener ese personaje nuevo, pierdes a otro.
Al final ,el número de personajes se queda igual.

Es como los mapas.Te meten 4 nuevos y resulta que te quitan 3 antiguos...al final es un mísero mapa más.
Coño...Deja todos .

@Ossisaverni
No he probado el 2...
Pero en que te basas para decir que es una basura comparado con el 1?

Si dejasen el 1 como juego a parte,moriría.

Probarlo va a poder probarlo quien quiera solo tienes que participar en la promo de Twitch drop y te la dan asegurada. Así que no se dónde están las quejas, están haciendo un primer test en PC por qué es donde más fácil vana poder gestionarlo.

Saludos
Como leches se hace el ping?

Tras jugar 4 o 5 partidas, mis primeras sensaciones son de que hay mucho mas daño en pantalla que antes por la ausencia de un tanke. Pero ademas, hay demasiados efectos e info de por medio. Hay veces que no me entero de lo que esta pasando. El efecto del cuerpo recientemente muerto de un compañero me molesta en pantalla. Llama demasiado la atencion. Y por supuesto, la info del TAB en plan csgo me sobra descaradamente. Eso va a hacer que estés con la presion todo el rato.

Se me hace un poco raro este OW2 pero seguramente es por tener el 1 demasiado presente. Ademas de que es una beta y tal. Y el 5vs5... lo veo un poco cojo la verdad.
Strait escribió:A ver os recuerdo que overwatch 2 no es un nuevo juego. Es una actualización del 1. No nos van a cobrar nada con el cambio.

Da igual, la gente se va a quejar por lo que sea, es 2022.
Ya teneis los drops en twitch si no teneis acceso a la beta
pff el ad ad ad esta overpower ahora, shojurn o como se escriba va a necesitar horas de practica para sacarle provecho y los heals te pueden humillar en 1vs1 ahora

aun no tengo veredicto pero todo es muycho mas rapido ahora
Si todo va bien esta noche tendré la beta y a viciar todo lo que se pueda.
Strait escribió:Si todo va bien esta noche tendré la beta y a viciar todo lo que se pueda.

Tampoco tengas espectativas muy altas, yo he estado jugando y es igual que el 1..... XD
Miguemi escribió:
Strait escribió:Si todo va bien esta noche tendré la beta y a viciar todo lo que se pueda.

Tampoco tengas espectativas muy altas, yo he estado jugando y es igual que el 1..... XD

A mí con que hayan eliminado el c2p ya es 1000 veces mejor que el 1.
Ya veremos en que acaba cuándo se alcancen las 4 h, capaces de decir "Lo sentimos, no podemos dar más acceso a la beta, disculpas las molestias", esque los veo capaces con la pésima gestión que han hecho.

Estoy muy pesimista.
Todopc-WII escribió:Ya veremos en que acaba cuándo se alcancen las 4 h, capaces de decir "Lo sentimos, no podemos dar más acceso a la beta, disculpas las molestias", esque los veo capaces con la pésima gestión que han hecho.

Estoy muy pesimista.

Pésima gestión? No es la primera vez que hacen así el reparto de betas eh? con Diablo II Resurtected hicieron lo mismo.

Saludos!
10 minutillos... ¿explotarán los servidores? Según twitch estoy al 95% del drop, así que para las 23.00 lo tendré si o si, esperemos que aguanten los server porque las ganas son grandes [qmparto]
Yo con la tontería casi me olvido xDD

12% ahora mismo, si no pasa nada debería tenerlo para justo antes que terminen los drops.

Veremos si la consigo qué tal, hace eones que no juego la verdad.

Saludoss
Canjeado el drop desde las 11. Pero me sigue sin aparecer en el launcher, algunos estáis igual?
@arbona A mi me apareció al instante. Reinicia el launcher y debería aparecerte en el menú del OW1, cambiando la versión (abajo a la izquierda).
arbona escribió:Canjeado el drop desde las 11. Pero me sigue sin aparecer en el launcher, algunos estáis igual?

Yo igual. Lo he reclamado hace un rato y ni rastro en el launcher. Ya estoy dando por hecho que no voy a poder probarlo.
en la versión solo me aparece el juego normal. Voy reparando, comprobando actualizaciones y reiniciando el launcher y nada. Viendo el chat de Toniki parece que le pasa a mas gente, y otros se la dan instant....
Hace ya 23 minutos que he reclamado y nada, otros han reclamado al poco y al instante.
@arbona Comprueba si dentro del cliente de blizzard tienes conectada la cuenta de twitch ( al revés si lo tienes, porque sino no te darían el drop en twitch). No se si tiene algo que ver, pero puedes comprobarlo que yo esta tarde no lo tenia y he tenido que ponerlo (la cuenta de twitch si la tenia conectada a blizzard, pero al revés no). Sino, pues esperar que arreglen el bug o lo que sea :(
Elixxx escribió:@arbona Comprueba si dentro del cliente de blizzard tienes conectada la cuenta de twitch ( al revés si lo tienes, porque sino no te darían el drop en twitch). No se si tiene algo que ver, pero puedes comprobarlo que yo esta tarde no lo tenia y he tenido que ponerlo (la cuenta de twitch si la tenia conectada a blizzard, pero al revés no). Sino, pues esperar que arreglen el bug o lo que sea :(

Pues era esto, lo he puesto y tenia la beta al instante.
Gracias.

Bajando.
Yo tengo todo conectado y nada, esto es incrieble!!!!.
@Elixxx Era buena, pero lo he hecho todo y nada. Tengo twitch con blizzard, al revés. He hecho todas las combinaciones posibles y nada.
Todopc-WII escribió:Yo tengo todo conectado y nada, esto es incrieble!!!!.

Has mirado en la pestaña de la version del juego?
Rock Howard escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo todo conectado y nada, esto es incrieble!!!!.

Has mirado en la pestaña de la version del juego?

Todo y nada, es patético esto como lo han gestionado, me lo imaginaba que pasaría.
Yo ya he hecho de todo, incluso he puesto el lancher beta de battlenet, el normal. He cambiado el idioma del juego, he entrado al OW1, he reiniciado 30 veces el launcher, conectado twitch con blizzard y al reves. Así que nada, esperamos que sea solo esperar
Yo lo he conseguido instalar, pero no me entra al juego por error del servidor. Lo he intentado bastante y no ha habido suerte, así que ya lo jugaré mañana. Al menos ya tengo el drop y la beta en mi cuenta.
Yo he conseguido hacer mi primera partida con lucio, lo siento mucho mas frenético.
Madre mía las colas para tanque son enormes. Tanto Orisa como Doomfirst son divertidísimos de jugar, pero los 10min de cola no valen la pena [qmparto]
Por finnnnnn descargando la beta
Strait escribió:Por finnnnnn descargando la beta

Pues que suerte, a mí ya me han pasado 2 horas y absolutamente nada.
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Por finnnnnn descargando la beta

Pues que suerte, a mí ya me han pasado 2 horas y absolutamente nada.

Como os gusta dramatizar a algunos xD, suerte ninguna solo hay que ver el tiempo necesario y listo.

Saludos!
Sombra es extremadamente divertida. La tienen que nerfear un poco pero han dado en el clavo con el rework.
3 horas y sigo sin acceso, más gente como yo en los foros de USA, es patético esto.
Todopc-WII escribió:3 horas y sigo sin acceso, más gente como yo en los foros de USA, es patético esto.

Has visto las 4 horas de streaming? Si has visto las 4 horas, tienes tu cuenta de Twitch vinculada a Battle.net y has reclamado el drop... ya te darán el acceso. De nada sirve que te impacientes, ya te darán el acceso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:3 horas y sigo sin acceso, más gente como yo en los foros de USA, es patético esto.

Has visto las 4 horas de streaming? Si has visto las 4 horas, tienes tu cuenta de Twitch vinculada a Battle.net y has reclamado el drop... ya te darán el acceso. De nada sirve que te impacientes, ya te darán el acceso.

Saludos!

Lo he visto, está reclamado desde las 23:07 y nada, todo bien linkeado.
Todopc-WII escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Lo he visto, está reclamado desde las 23:07 y nada, todo bien linkeado.

Pues simplemente espera a que se te active que seguramente irán poco a poco y a algunos les tocara antes y a otros mas tarde... estar todo el rato quejándose y criticando que son unos chapuzas creo que sobra... que ya tenemos una edad para andar como críos y no te lo tomes a mal pero es que llevas ya varios mensajes en plan dramah. La beta creo que dura un mes o así, no hay necesidad de impacientarse y querer tenerlo YA... es que parece que solo sabéis poner pegas a todo.

Saludos!
22646 respuestas