Lord Duke escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:El criterio que han seguido es totalmente aleatorio, han dado beta a gente baneada, nueva, con pocas horas de juego, gente que nunca había jugado, gente que llevaba años sin abrir el juego ni nada por el estilo, un despropósito.
Es que me parece increíble que a gente que lleva dando vida al juego hasta ahora,no se la den.Y a gente que pasa del juego o que es tramposa/tóxica ,si.
Telita Blizzard,telita ...
También me parece increíble que no lancen beta para consola...que les follen,no?
Blizzard hace cosas que no son normales.
Nunca va a llover a gusto de todos asi que lo mas facil es darsela de forma random a la gente y a correr y si a caso darsela a a ciertas personas a dedo por tema de promocionarlo etc...
Pero vamos lo dicho anteriormente... que hoy se va a poder conseguir acceso a la beta viendo ciertos canales de Twitch... y no dependerá de la suerte ni nada, simplemente ves X tiempo y te dan acceso directo. La única ventaja que han tenido los afortunados ha sido de poder jugar al juego 1 día antes.... para una beta que va a durar unas cuantas semanas y que seguramente solo vayáis a probar 3-4 partidas xD.
De hecho es que casi prefiero que sea así, que le den a dedo a varios la beta y que por "ver" un par de horas un streaming te den acceso directo y fijo... así sabes que la vas a tener 100% asegurada y no dependes de sorteos ni de oleadas.
No se por que te sorprende que se haga primero un test del juego en PC, suele ser lo mas habitual en general por que es donde mas "control" pueden tener a la hora de detectar errores y implementar Fix.
Saludos!
No me sorprende que se haga un control test en pc.
Me sorprende que no lo puedan probar todos ,no solo el pc.
Yo juego en consola .Llevo desde la salida del juego.
Estoy durante años jugando porque me gusta ,aguantando partidas y jugadores infames día tras día.
Que menos ,que poder disfrutarla la también.
Y como yo, otros muchos.
@Lord DukeUn rework es un personaje nuevo entre comillas.Ya que para tener ese personaje nuevo, pierdes a otro.
Al final ,el número de personajes se queda igual.
Es como los mapas.Te meten 4 nuevos y resulta que te quitan 3 antiguos...al final es un mísero mapa más.
Coño...Deja todos .
@OssisaverniNo he probado el 2...
Pero en que te basas para decir que es una basura comparado con el 1?
Si dejasen el 1 como juego a parte,moriría.