Ayer le metí caña y mi primera impresión es que lo veo muy verde, se que es una beta pero el streaming que vi de TDK apostaba que saldría a finales de este año, me parece demasiado optimista, no solo por todos los ajustes de héroes, si no por temas de interfaz y algunos errores, en algunas partidas lo veía que no tiraba muy bien.
Luego me llamo mucho la atención el sonido, creo que nunca me había llamado la atención el juego en este aspecto pero se nota mucho.
El cambio 5vs5 creo que ya se ha dicho todo, ahora hay más huecos, es más rápido y frenético, los nuevos mapas y las nuevas modalidades muy divertidas.
Empecé las partidas con personajes que dominaba de cada clase, estuvo muy bien además de que las gane sin problema, luego dije "voy a probar a Orisa que parece muy divertida", me estaba familiarizando con sus mecánicas y uno de mi equipo dijo que dejara de trollear, de verdad, en una puta beta un personaje que llevaba 5 minutos, me supo super mal.
En otra partida me puse a Brigitte, pues yo no sé qué cojones le han hecho a Winston que me aniquilada en segundos, no sanaba una mierda y no hacía nada, no sé si es que alguien me disparaba por otro lado o yo que se pero era imposible, me cambié a Mercy y remontamos la partida.
Luego me pille Winston y joder es que creo que ahora hace mucho más daño, tengo que comprobarlo por qué tengo entendido que los tanques habian bajado en daño, de hecho con Reind le notaba que le faltaba algo de punch, al golpear.
Con el nuevo personaje, pues lo que ha dicho el compañero, si cargas el disparo secundario y eres como yo que fallas continuamente al dispararlo pues mal vamos
.
Y para no enrollarme más me sorprendió mucho Mei, se hace raro que no congelé pero el disparo principal hace un daño considerable y si spameas el secundario y hace un headshot pues los dejas muy jodidos. Probé al nuevo Bastión y Sombra y Bastión se me hacía muy raro, creo que los cambios son buenos pero me costaba mucho hacerme con el, en cambio Sombra me pareció súper divertida.