[HO] Overwatch 2

Despues de 2 dias con la beta por ahora me sigue gustando mas el 1, es cierto que se siente fresco y muy fluido, pero me sobra mucha informacion en pantalla, el doble escudo era un coñazo pero ahora siento que el tanque esta mucho mas vendido, me he encontrado con algunos bug graficos nada muy importante y entendible es una beta, algunas partidas con un ping perfecto otras con mucho lag. A falta de echarle mas tiempo, por ahora me quedo con ow1 me parece mucho mas organico, creo que 2 tanques pero que solo se pudiera pillar 1 con barrera, seria mejor que 5 vs 5.
buf a mi me esta costando la vida acostumbrarme a esta beta parece un cod con poderes a veces, todo pasa muy rápido, ser healer es una mierda y en muchas ocasiones te ves super vendido
Ark0 escribió:Imagen

Primera vez que veo que un "juego" muere en la beta.

Si a eso le sumas que no empareja por habilidad o nivel, una partida te puede durar 3 minutos por que o bien arrasas, o bien te arrasan, entonces te pasas mas tiempo buscando, que jugando.

Muy bien Blizzard, sacáis una "segunda" entrega para resucitar un juego muerto, y lo sacáis muerto [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que es una beta, pero que tarde diez minutos, eso no lo entiendo... Recuerdo que en la beta del primer OW era darle y entrar, tanto en la cerrada como en la abierta... Luego a eso sumale lo de los tickets esos que te ahorran tiempo para entrar, que no se si estaban en el primero, pero como debas pagar por ellos, ya sabemos por donde van los tiros...

Madre mía que obsesión con querer "matar" a los juegos incluso antes de su salida...

Yo entiendo que es una beta, , pero que tarde diez minutos, eso no lo entiendo

Pues no parece que lo entiendas bien si te haces esa pregunta XD

En la beta de OW 1 te suena que esto no pasaba por que seguramente cuando dieron acceso "pleno" ya seria la 2º o 3º beta donde ya había una base de jugadores bastante superior y no en la primera de todas que normalmente suele ser para un grupo bastante mas pequeño (y que normalmente solía ser para los afortunados que tenían suerte).

Saludos!
Kikokage escribió:
Todopc-WII escribió:
Adinx escribió:No se suponía que los personajes tenían diseños nuevos? O es solo para el modo PVE? He estado viendo un video de todos los personajes y aunque en su icono está el diseño nuevo luego el personaje está exactamente igual que en OW1. Me hacía ilusion ver los diseños de Rein, Mei o Soldier :(

En la Alpha estaban, pero en la beta los han quitado, yo quería probar personajes con los nuevos diseños y me he quedado con las ganas.

En la alfa que jugaron varios streamers tampoco estaban, de hecho estaban todos con ganas de la beta por si los añadían pero al final no ha sido así, seguramente porque no están todos terminados. Donde si se vieron unos pocos fue hace casi 3 años, cuando se pudo probar algo el juego en la Blizzcon, curioso que hace tanto sí y ahora no.

Pues yo vi en uno que iban con el nuevo diseño de Mercy, ahora no caigo en cuál.
@deangelis si el soldado es el mejor hitscan ahora a mi parecer es con el heroe que mas deleteo, imagino que si sombra sabe moverse tambien deleteara pero la veo mas para jugar con equipo basado en movilidad

y segun entiendo yo, no lo he probado, pero estoy seguro que tambien estaran op, heroes como reaper o mei, que con el buff de velocidad van a salir muy beneficiados

sim embargo otros heroes son una castaña, el nuevo es bastante debil o aciertas los right clicks o te comes un mojon porque su disparo principal hace cosquillas, aunque es un heroe muy dificil e imagino que hace falta practica con el.

luego he visto a lucio bastante fuerte o le haces counter o te gana la partida y zen por el otro lado es de papel

a mi no me esta gustando mucho la sensacion como dps, hay mucho desbalanceo entre dps y pegarle a un tanke es de todo menos satisfactorio, ahora estan muy duros, enfrentarse a orisa ahora es muy frustrante, si la lleva bien claro.
Todopc-WII escribió:
Pues yo vi en uno que iban con el nuevo diseño de Mercy, ahora no caigo en cuál.

En los videos que ha mostrado Blizzard hasta no hace mucho, pero los streamers españoles que hicieron cobertura de la alfa ya comentaron que las skins nuevas nada de nada y que esperaban verlas en la beta, pero al final no ha sido así, supongo que para la próxima ya se dejarán ver.

@chorriwuarri

Para frustrantes los support, que quitando tal vez Moira/Lucio que son algo mas agresivos, y Ana que no ha perdido el sleep, el resto me parecen que no pintan nada en esta build de la beta la verdad, tal vez Mercy porque sigue siendo de los support que son healing puro, pero bueno ahí está....aunque divertida no es, y como te toque un team que no esté coordinado es hasta peor que el 6 VS 6 porque te vuelan en nada, Zen igual, y Brig vale que en OW1 es de los support mas asquerosos debido a su stun, pero es que su estado en OW2 es basura, y Baptiste no he podido probarlo pero algo me dice que tampoco será muy interesante...

En definitiva, es una beta y todavía queda mucho curro por delante, pero se me está antojando todo muy light que son casi 3 años de sequía, y me cago fuertemente en los cabrones que idearon sacar el PVE para encerrar a los devs a crear esa mierda para hacer un relanzamiento del juego, tirando a la basura el componente principal.
Ark0 escribió:Imagen

Primera vez que veo que un "juego" muere en la beta.

Si a eso le sumas que no empareja por habilidad o nivel, una partida te puede durar 3 minutos por que o bien arrasas, o bien te arrasan, entonces te pasas mas tiempo buscando, que jugando.

Muy bien Blizzard, sacáis una "segunda" entrega para resucitar un juego muerto, y lo sacáis muerto [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que es una beta, pero que tarde diez minutos, eso no lo entiendo... Recuerdo que en la beta del primer OW era darle y entrar, tanto en la cerrada como en la abierta... Luego a eso sumale lo de los tickets esos que te ahorran tiempo para entrar, que no se si estaban en el primero, pero como debas pagar por ellos, ya sabemos por donde van los tiros...

Literalmente el juego te empareja por habilidad. Ahora las partidas rápidas son con el mismo emparejamiento que las rankeds pero sin puntuarte.

Imagen
Creo que la opinión generaliza esta clara. Los tanques están más divertidos que nunca, con un nuevo estilo de jugar más centrado en entrar en batalla y liarla parda, que en quedarse a la defensiva. Los dps también están mejor que nunca, sin tantos escudos, heroes como soldado o widow son una gozada, otros como tracer o reaper sin tanto CC para hacerles counter también son la caña.

La parte negativa se la han llevado los support (excepto los dos que son más independientes Lucio y Moira). Es bastante frustrante jugar support la mayoría de las veces y creo que esto queda bien reflejado en las colas. No se como blizzard con tanto tiempo preparando el juego no ha visto que con tanto cambios los supports necesitarían un rework parecido al que han tenido los tanques. Pero si cogen el feedback de la beta y hacen los cambios necesarios, OW2 puede ser muy muy tocho.
@Kikokage yo he jugado un par de heal las dos con ana, ahora es mas dificil curar a los dps porque todos se mueven mas rapido xd pero con ana tenia buena supervivencia, pero solo he jugado dos xd y mi compi que me toco las dos con el mismo, era bap y el tio parecía muy agusto con el
moira se que esta fuerte ahora porque el autoheal ahora le sale por las orejas si le sumas el pasivo pero yo creo que bap tambien va a estar bien, pero si me he dado cuenta que curar al tanke es muu facil, salvo esos doomfist que se van a pekin y te piden que les cures

el resto de heal pues no se como estara brig se que le han quitado el stun, espero que le hayan puesto alguna mejora y lo de zen es una broma, a igualdad de condiciones no tiene forma de sobrevivir

yo la verdad es que hoy le he echado 1 hora y no tengo ganas de seguir jugando, a ver si para la siguiente beta abren las ranked y se puede probar de verdad
Veo mucha gente quejandose, pero quiza es que estais jugando como si fuera overwatch 1?

Ahora los supports van a tener que esconderse detras de los dps y de obstaculos para sobrevivir.

Los dps van a tener que estar mas atentos protegiendo a los healers.

Yo creo que tiene que dar bastante juego el nuevo modo, pero que hay que jugarlo distinto eso seguro.

Tengo tambien la sensacion que hay heroes que no han tocado simplemente por falta de tiempo y que seguro que acaban con algun rework.
PepeC12 escribió:Veo mucha gente quejandose, pero quiza es que estais jugando como si fuera overwatch 1?

Ahora los supports van a tener que esconderse detras de los dps y de obstaculos para sobrevivir.

Los dps van a tener que estar mas atentos protegiendo a los healers.

Yo creo que tiene que dar bastante juego el nuevo modo, pero que hay que jugarlo distinto eso seguro.

Tengo tambien la sensacion que hay heroes que no han tocado simplemente por falta de tiempo y que seguro que acaban con algun rework.

Sí, hay que jugar de otra manera, diría que hay que jugar mas en bloque y mucho mas coordinado que antes, pero claro esto está algo complicado y el rol que sale mas mal parado es el de support. Y ahora se nota mucho si el tanque sabe lo que hace o si va a su bola, porque puede dejar al equipo super vendido.
Hoy he jugado una partida donde el Rein solo iba para alante y los dps iban a su puta bola, conclusión nos tenían a los support con la lengua fuera y muchas veces super vendidos.
Los mapas nuevos tienen coberturas y muchas zonas donde poder esconderte, pero los mapas antiguos siguen igual, salvo en Gibraltar que he visto que añadieron 1 cobertura nueva XD .
El juego es super divertido. Y lo más importante, todo lo tedioso del 1 ha desaparecido. Ningún personaje da asco, ningún modo da asco, ningún mapa da asco, ninguna composición da asco. A ver cuando metan todo el contenido si queda igual de bien de lo que está ahora.
pues yo acabo de echarme una partida y lo que se me viene a la cabeza es 8 min de cola para esta bazofia pisotear o ser pisteado
Las colas son largas porque todo el mundo quiere jugar tanque y nadie quiere jugar healer. Eso añadido a los emparejamientos por nivel y servidores pues dividen mucho a la comunidad y hace las colas aun más largas.
Ayer le metí caña y mi primera impresión es que lo veo muy verde, se que es una beta pero el streaming que vi de TDK apostaba que saldría a finales de este año, me parece demasiado optimista, no solo por todos los ajustes de héroes, si no por temas de interfaz y algunos errores, en algunas partidas lo veía que no tiraba muy bien.

Luego me llamo mucho la atención el sonido, creo que nunca me había llamado la atención el juego en este aspecto pero se nota mucho.

El cambio 5vs5 creo que ya se ha dicho todo, ahora hay más huecos, es más rápido y frenético, los nuevos mapas y las nuevas modalidades muy divertidas.

Empecé las partidas con personajes que dominaba de cada clase, estuvo muy bien además de que las gane sin problema, luego dije "voy a probar a Orisa que parece muy divertida", me estaba familiarizando con sus mecánicas y uno de mi equipo dijo que dejara de trollear, de verdad, en una puta beta un personaje que llevaba 5 minutos, me supo super mal.

En otra partida me puse a Brigitte, pues yo no sé qué cojones le han hecho a Winston que me aniquilada en segundos, no sanaba una mierda y no hacía nada, no sé si es que alguien me disparaba por otro lado o yo que se pero era imposible, me cambié a Mercy y remontamos la partida.

Luego me pille Winston y joder es que creo que ahora hace mucho más daño, tengo que comprobarlo por qué tengo entendido que los tanques habian bajado en daño, de hecho con Reind le notaba que le faltaba algo de punch, al golpear.

Con el nuevo personaje, pues lo que ha dicho el compañero, si cargas el disparo secundario y eres como yo que fallas continuamente al dispararlo pues mal vamos [carcajad] .

Y para no enrollarme más me sorprendió mucho Mei, se hace raro que no congelé pero el disparo principal hace un daño considerable y si spameas el secundario y hace un headshot pues los dejas muy jodidos. Probé al nuevo Bastión y Sombra y Bastión se me hacía muy raro, creo que los cambios son buenos pero me costaba mucho hacerme con el, en cambio Sombra me pareció súper divertida.
Tambien podeis jugar en partidas personalizadas que es lo mismo y no teneis que comer 10 minutos de cola para jugar DPS o tanque
Strait escribió:El juego es super divertido. Y lo más importante, todo lo tedioso del 1 ha desaparecido. Ningún personaje da asco, ningún modo da asco, ningún mapa da asco, ninguna composición da asco. A ver cuando metan todo el contenido si queda igual de bien de lo que está ahora.

Quiero pensar que juegas con los 2 roles que mas beneficiados se han visto en esta beta, porque decir que ningún heroe da asco... Hay mucho héroe que ahora mismo no tiene razón de ser en el estado actual, y muchas composiciones bastante asquerosas (hola de nuevo doble sniper). A este parche y gran rework del juego le queda muuuucho por delante, si sale en este estado o parecido el juego acabara por eliminar las curaciones y convertir esto en un Quake, que a mi personalmente no me desagrada pero para jugar un shooter rollo Quake no enchufo el Overwatch.
no probe la beta aun, desgraciadamente no me dio tiempo a coger la clave en el stream asi que a ver o si me la dan por la pag o en otra ronda. Pero estoy viendo que la gente se queja mucho de healers con lo divertidos que son, tanto han cambiado? porque yo me acuerdo de jugar con zenyatta y no veas que bolazos pegaba el tio o con ana que es muy divertida tambien
SandorPerro escribió:no probe la beta aun, desgraciadamente no me dio tiempo a coger la clave en el stream asi que a ver o si me la dan por la pag o en otra ronda. Pero estoy viendo que la gente se queja mucho de healers con lo divertidos que son, tanto han cambiado? porque yo me acuerdo de jugar con zenyatta y no veas que bolazos pegaba el tio o con ana que es muy divertida tambien

Sí, los supports están muy mal, Brig la nerfearon, Ana lo mismo y el resto están sin tocar (Mercy, Zen, Baptiste) , los únicos que están OP son Moira y Lucio.
Buenas, pregunta para los Hanzo-main que tengan la beta, vosotros tambien notais a hanzo diferente? No me refiero a numeros, si no para mi jugar con el no se siente igual, el sonido, el feedback... Antes se me hacia super satisfactorio jugar con el, pero en OW2 es bastante "meh".

Por otro lado de la beta la mayor impresion que tengo es que hay como una brecha entre heroes, unos se sienten ya antiguos y como que no sabes muy bien que hacen ahi, otros lo contrario. Igual les falta por hacer rework a algun heroe mas.

En general, para el tiempo en el que OW1 casi no ha tenido updates, pues no veo nada en esta beta que lo justifique, veremos el PVE...
@Tribeca hanzo esta igual pero le han bajado el daño de su storm, el problema es que ahora los personajes se mueven mas rapido que tu flecha xd de ahi que sea menos satisfactorio jugar con el, de hecho yo he visto muy poquitos hanzos

creo que el dps a rango, que mejor ha salido parado es el soldier, haces bastante daño con el y aunque tu punteria baje por la movilidad de otros dps, puedes reventarlos porque no hay escudos y muchas veces no tienen donde esconderse, ahi es donde se va a notar un tanke diff que este atento a esas cosas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mejor tanque del juego diría que sin lugar a dudas es Zarya (claro que el equipo tiene que acompañar bastante), aunque Winston ojito con el bufo de daño el por culo que da
chorriwuarri escribió:@Tribeca hanzo esta igual pero le han bajado el daño de su storm, el problema es que ahora los personajes se mueven mas rapido que tu flecha xd de ahi que sea menos satisfactorio jugar con el, de hecho yo he visto muy poquitos hanzos

creo que el dps a rango, que mejor ha salido parado es el soldier, haces bastante daño con el y aunque tu punteria baje por la movilidad de otros dps, puedes reventarlos porque no hay escudos y muchas veces no tienen donde esconderse, ahi es donde se va a notar un tanke diff que este atento a esas cosas

No se si es solo eso, por ejemplo al tensar el arco no noto nada, es como dejar ahi el dedo un rato para poder disparar, antes me daba la sensacion de estar tensando una cuerda, no se como explicarlo. Lo que dices si puede explicar que parece mas dificil acertar, aunque igual es cuestion de acostumbrarse.

No se, igual he estado jugando desde entonces a otros juegos que tienen mejor gameplay de arco :-?

Probe un poco soldado, pero me dio la sensacion de que le habian nerfeado el rango (hace mucho que no juego asi que puede que haya sido antes de la beta incluso), pero con un pocket tenia pinta de estar OP.
El gunplay también ha cambiado, ahora es más "shooter" por eso héroes como hanzo, widow y en general todos los que dependen más del sin, se sienten diferentes.
Yo no tengo acceso a la beta. ¿Cómo está Mei sin congelar? La tuve como main mucho tiempo, aunque dejé de jugar a OW1 tras acabar quemado hace un año. Era su rol principal y lo que la hacía divertida de jugar. No me imagino en qué consiste ahora.
RaD3R escribió:Yo no tengo acceso a la beta. ¿Cómo está Mei sin congelar? La tuve como main mucho tiempo, aunque dejé de jugar a OW1 tras acabar quemado hace un año. Era su rol principal y lo que la hacía divertida de jugar. No me imagino en qué consiste ahora.

Se hace raro que no congelé pero su principal ahora hace un daño considerable además de que sigue relentizando, ha sido de las cosas que más me han llamado la atención de la beta.

La ulti si que congela.
@RaD3R yo no la he jugado pero yo diria que tiene que estar fuerte, el aumento de velocidad le beneficia mucho peeeero es un personaje que dependera de su equipo, si no se mueven con ella no podra hacer nada pero todos juntos, seguramente terminara siendo una compo bastante asquerosa y dura
RaD3R escribió:Yo no tengo acceso a la beta. ¿Cómo está Mei sin congelar? La tuve como main mucho tiempo, aunque dejé de jugar a OW1 tras acabar quemado hace un año. Era su rol principal y lo que la hacía divertida de jugar. No me imagino en qué consiste ahora.

Para mí bueno es más efectiva a la hora de rematar ya que el daño es mayor pero la clave sigue estando en aislar a los enemigos para que el equipo te acompañe y eliminéis al enemigo aislado y conseguir superioridad numérica. Conforme está el juego si se hace bien y se elimina al tanque se tiene mucho ganado

Hace un daño exagerado, da asco jajajajaajaa
Yo veo que hay demasiado daño en general. Se muere mucho mas rapido y no me mola . Como no tengas unos healers buenos o un tanque que lo haga bien, se va a estar mas vendido de lo normal.
No se, tengo sensaciones agridulces con esta beta.
Pues he mirado las notas del parche de la beta y Winston no hace más daño, le han aumentado la salud del escudo, su regeneración y armadura pero en daño solo tiene como novedad el disparo secundario.
@THumpER El problema es que los healers ahora vuelan, sin la proteccion de los escudos y el offtank, y la subida del daño general, mas el diseño mas abierto de los nuevos mapas, es sin duda mas dificil de jugar que antes, ahora reaper,genji,tracer,sombra, y demas te hacen un destrozo si no tienes a tu equipo pendiente de cubrirte, y por el diseño de los mapas, parece que la gente ahora esta mas dispersa...
THumpER escribió:Yo veo que hay demasiado daño en general. Se muere mucho mas rapido y no me mola . Como no tengas unos healers buenos o un tanque que lo haga bien, se va a estar mas vendido de lo normal.
No se, tengo sensaciones agridulces con esta beta.

ese es el principal problema que le estoy viendo a la beta no esta compensado los healers con los dps o los tankes no pueden ser que soldado o soujourn te maten de 3 disparos o que tu como healer cures menos que antes y mueras mas facilmente . bastante cagada si ese es el camino que quieren tomar.
Los supports los tienen que buffear porqué sino esto no se sostiene, a mí me a matado una Tracer, Soldado y Phara de 1 disparo, nada de ults y eso, 1 solo disparo teniendo full vida, no hacen falta ni headshots.

PD: De mentiras nada ;).
Lo que no se es si esta beta estara muy bien optimizada, mi pc con overwatch 1 en epico ni se inmuta, mientras que con el 2 suena como si fuera a despegar la gpu..... :-?
Es un bug mío? O han quitado el uso de tickets de preferencia?

PD: Cada vez que juego veo menos necesario ese super bufo que piden algunos para los supports, yo con Ana reviento que da gusto, es un personaje que sigue amargando mucho a los contrarios. Ah y por supuesto es mentira eso de que te matan de un tiro sin headshot
@Rock Howard Aunque no pone nada en el parche del daño de winston, yo tengo la sensación de que hace más daño y tambien de que tiene el salto más pronto que antes, porque ahora parece una Dva que está todo el rato encima de ti, cuando en el 1 no lo notaba de esa manera.
Puede que sea simplemente que como los DPS van más por libre, entre uno y otro te hagan caer más rápido.
@Naked.Snake De un tiro no te matan, pero hay mas daño en general, menos proteccion, y los dps son mas rapidos por lo que es mas dificil quitearlos, si se te tira un reaper/genji/tracer/sombra encima o le cuelas el sleep a la primera, o estas muerto, y con otros heroes como zen es aun mas evidente, por algo el meta actual de los pros es ir a lucio/moira porque son los mas ofensivos y mas individuales de todos, pero vamos que es una beta que para eso estan.
deangelis escribió:@Naked.Snake De un tiro no te matan, pero hay mas daño en general, menos proteccion, y los dps son mas rapidos por lo que es mas dificil quitearlos, si se te tira un reaper/genji/tracer/sombra encima o le cuelas el sleep a la primera, o estas muerto, y con otros heroes como zen es aun mas evidente, por algo el meta actual de los pros es ir a lucio/moira porque son los mas ofensivos y mas individuales de todos, pero vamos que es una beta que para eso estan.

No sé, entre el sleep y la granada te defiendes perfectamente.

Por cierto, con support me encuentra partida a los 5 segundos, y algunos diciendo que está muerto

PD: Ya no me acordaba de la toxicidad, entras con la partida empezada, en el segundo punto ya, y te echa en cara un Lucio que ha jugado a DPS yendo él solo que tenía más curación que tú xd

EDITO: Ahora sí que me sale para usar los pases de prioridad, qué raro xd
yo tampoco noto que los support esten en la mierda la verdad, pero tambien es cierto que uso moira, que es el mas top de los support ahora mismo.

Al final consegui averiguar porque se me calentaba tanto la gpu, tenia el escalado de graficos en auto y me ponia el juego a 4k a 300 fps [qmparto] [qmparto]
Mira que me gustaba Overwatch 1, pero este, el OW2 es un vicio, madre mía jajaja estás todo el rato en el cacao, y no por ello deja de ser estratégico sino que se basa más en posicionamiento más ágil y protección más inteligente más allá que quedarse atrás de un escudo y ya está.

A mí me da la sensación de que a alguno le molesta o morir por no saber jugar o no sacarse la jugada destacada, pero el juego es super divertido. Qué ganas de rankeds
Naked.Snake escribió:Es un bug mío? O han quitado el uso de tickets de preferencia?

PD: Cada vez que juego veo menos necesario ese super bufo que piden algunos para los supports, yo con Ana reviento que da gusto, es un personaje que sigue amargando mucho a los contrarios. Ah y por supuesto es mentira eso de que te matan de un tiro sin headshot

Esto es lo de siempre, como han cambiado y la peña aun no se a acostumbrado pues... necesitan un buffo por que están "mal". Pasa lo mismo cuando sale el típico Héroe en el LoL que la primera semana es "este héroe esta roto, necesita un nerf" (que muchas veces ocurre si) y luego al cabo de 2-3 semanas la gente ya aprende a jugar con el y contra el y empiezan a verse las costuras y que igual no necesita ningún nerf xD.

Saludos!
no hay mas daño a nivel general por parte de los dps, los únicos que tienen mas daño son esos héroes basados en cc como mei y sombra pero ya esta, os quejais mucho de esto pero el problema esta en que el tanke es capaz de hacer tanto o mas daño que los dps y los heals tambien hacen bastante daño, salvo el soldado que es top dps de lejos

esta todo el mundo jugando soldado, moira y lucio, no es porque esos heroes molen es porque estan rotos

yo dirian que la beta no ha gustado a nivel general, porque ya nadie ve streams y hay colas ahora mismo de mas de 10min para dps o tanke, lo mismo que ocurre en ow1 pero intercambiando tankes y heals

los unicos que hay hablando del tema son los fanaticos del juego, el resto esta a sus cosas
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:Es un bug mío? O han quitado el uso de tickets de preferencia?

Esto es lo de siempre, como han cambiado y la peña aun no se a acostumbrado pues... necesitan un buffo por que están "mal". Pasa lo mismo cuando sale el típico Héroe en el LoL que la primera semana es "este héroe esta roto, necesita un nerf" (que muchas veces ocurre si) y luego al cabo de 2-3 semanas la gente ya aprende a jugar con el y contra el y empiezan a verse las costuras y que igual no necesita ningún nerf xD.

Saludos!

La verdad es que se nota un montón que la gente no sabe jugar, en esta beta me da la sensación de que tienes que ejercer de varios roles, hay que ser inteligente, se basa el juego en el tanque, pero eso no significa hacer como hacen algunos de irse por su puta cuenta vendiendo al resto. Si se juega con cabeza los supports curan mucho y joden al otro equipo, los DPS matan, y el tanque tanquea
chorriwuarri escribió:no hay mas daño a nivel general por parte de los dps, los únicos que tienen mas daño son esos héroes basados en cc como mei y sombra pero ya esta, os quejais mucho de esto pero el problema esta en que el tanke es capaz de hacer tanto o mas daño que los dps y los heals tambien hacen bastante daño, salvo el soldado que es top dps de lejos

esta todo el mundo jugando soldado, moira y lucio, no es porque esos heroes molen es porque estan rotos

yo dirian que la beta no ha gustado a nivel general, porque ya nadie ve streams y hay colas ahora mismo de mas de 10min para dps o tanke, lo mismo que ocurre en ow1 pero intercambiando tankes y heals

los unicos que hay hablando del tema son los fanaticos del juego, el resto esta a sus cosas

Que manía tenéis de utilizar las visitas de Twitch con el interés que hay por un juego. Habiendo tenido acceso free es normal que la gente no este viéndolo para que verlo cuando puedes jugarlo? El primer día tuvo tantos views por el drop y evidentemente siendo el tipo de juego que es pues la gente no va a quemar la beta por que no tiene sentido. Ya lo quemaran cuando salga, ahora tampoco renta por que a fin de cuentas sigue siendo Overwatch... si fuera un juego nuevo entonces la gente si le daría algo mas de caña por la novedad pero como ya es un juego conocido pues la gente se esperara a que salga oficialmente.

A mi me gusta Overwatch y cuando salga seguramente le pegue un buen vicio pero ahora mismo a la beta pues no le veo sentido dedicarle mucho tiempo teniendo otras cosas pendientes xD.

Anda que no hay juegos en Twitch con pocos views pero que el juego tiene un montonazo de gente jugandolo. Por cierto que muchas veces las grandes visualizaciones de un juego no viene dado por que el juego sea un bombazo y todo el mundo quiere verlo... si no por que la gente esta viendo a un streamer en concreto.

Saludos!
@Lord Duke lees lo que te interesa, he usado dos baremos, que son las visitas que solo han sido relevantes dos dias y que las colas no bajan de 10 min pero parece que buscais discutir por discutir

lo que dices esta bien para juegos que llevan tiempo fuera y han ido perdiendo interes logicamente como OW 1, u otros juegos que no son muy stremeables. si solo son relevantes las visitas durante dos dias es una buena forma de medir como ha calado la beta otra cosa es que tu no quieras usar esa info

si a eso le sumas las colazas que hay pues ahi tienes mi hipotesis y que ha pasado sin pena ni gloria porque despues de casi 4 años de espera se ve pobre en todos los sentidos
chorriwuarri escribió:@Lord Duke lees lo que te interesa, he usado dos baremos, que son las visitas que solo han sido relevantes dos dias y que las colas no bajan de 10 min pero parece que buscais discutir por discutir

lo que dices esta bien para juegos que llevan tiempo fuera y han ido perdiendo interes logicamente como OW 1, u otros juegos que no son muy stremeables. si solo son relevantes las visitas durante dos dias es una buena forma de medir como ha calado la beta otra cosa es que tu no quieras usar esa info

si a eso le sumas las colazas que hay pues ahi tienes mi hipotesis y que ha pasado sin pena ni gloria porque despues de casi 4 años de espera se ve pobre en todos los sentidos

Eso de que no bajan de 10 minutos es mentira, antes con DPS 6 min, con healer es que ni siquiera llega al minuto (diría que ni a los 10 segundos) , encadeno partida tras partida sin esperar

O sea que para nada es como dices, pero bueno, si quieres echar mierda porque no es la moda de twitch, ok

Con razón no veía ninguna Mei en las partidas...

Lo próximo será que Genji no pueda trepar paredes, que Rein no pueda usar escudo, y que Ana no pueda dormir a los enemigos...
Ark0 escribió:

Lo próximo será que Genji no pueda trepar paredes, que Rein no pueda usar escudo, y que Ana no pueda dormir a los enemigos...

Y que tú te informes del juego
Ark0 escribió:

Ni Mcree tiene el stun, ni brigite el suyo con el escudo, han quitado casi todos los stuns.
Y la ulti de Mei sigue congelando, todos estos cambios se agradecen sobretodo en un 5 vs 5.
22646 respuestas