Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
guti2k escribió:Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
El juego lleva hecho una mierda bastante tiempo.... es una autentica basura actualmente.
Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
Rock Howard escribió:Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
Hostia puta que risa, las veces que me ha pasado eso.
Eddie11 escribió:Rock Howard escribió:Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
Hostia puta que risa, las veces que me ha pasado eso.
Y a mi
AkrosRockBell escribió:@Naked.Snake ahora se dice "discapacitado motriz" o "Echenique del tren superior".
Strait escribió:"Tengo una hora antes de irme a trabajar. A ver si me puedo sacar el arcade"
El juego está bastante injugable. Entre trolls, smurfs, gente abandonando la partida, afks...
Todopc-WII escribió:Vaya rachita de perdidas el cerdo de juego, desde ayer noche 16 perdidas y solo 2 ganadas, cuándo entra en el bucle es un no parar.
Eddie11 escribió:Sólo 5 aspectos nuevos por el evento.
Se nota que el juego esta muerto
No sacar el 2 les ha perjudicado bastante.
XboxoX escribió:El juego está muertisimo y es una pena
Eddie11 escribió:XboxoX escribió:El juego está muertisimo y es una pena
+1
No sacar contenido hasta la salida del 2 los ha matado.
Leviatan22 escribió:¿sabeis lo que creo? que este juego si Microsoft lo convierte en el Smash Bros de los FPS puede recuperar la fama de antaño, tener al Jefe maestro y Doomguy con sus habilidades y que no sean simples skins como otros juegos seria un bombazo, ya ni te cuento si colaboran con Valve para meter a Gordon Freeman y al Heavy de TF2.
De hecho es algo que Blizzard debería haber hecho hace tiempo porque la mayoría de personajes "DLC" que salieron después del juego base ni de coña han tenido tanta popularidad como los originales.
Strait escribió:Leviatan22 escribió:¿sabeis lo que creo? que este juego si Microsoft lo convierte en el Smash Bros de los FPS puede recuperar la fama de antaño, tener al Jefe maestro y Doomguy con sus habilidades y que no sean simples skins como otros juegos seria un bombazo, ya ni te cuento si colaboran con Valve para meter a Gordon Freeman y al Heavy de TF2.
De hecho es algo que Blizzard debería haber hecho hace tiempo porque la mayoría de personajes "DLC" que salieron después del juego base ni de coña han tenido tanta popularidad como los originales.
Como hagan del juego un juego frankestein con personajes de otras sagas se cargan todo el lore e historia que se han currado tanto en todo este tiempo. El juego tal y como está ahora está bastante bien. Simplemente le metería un buen anticheat y sacaría más contenido para que la gente no se queje.
Leviatan22 escribió:Strait escribió:Leviatan22 escribió:¿sabeis lo que creo? que este juego si Microsoft lo convierte en el Smash Bros de los FPS puede recuperar la fama de antaño, tener al Jefe maestro y Doomguy con sus habilidades y que no sean simples skins como otros juegos seria un bombazo, ya ni te cuento si colaboran con Valve para meter a Gordon Freeman y al Heavy de TF2.
De hecho es algo que Blizzard debería haber hecho hace tiempo porque la mayoría de personajes "DLC" que salieron después del juego base ni de coña han tenido tanta popularidad como los originales.
Como hagan del juego un juego frankestein con personajes de otras sagas se cargan todo el lore e historia que se han currado tanto en todo este tiempo. El juego tal y como está ahora está bastante bien. Simplemente le metería un buen anticheat y sacaría más contenido para que la gente no se queje.
Pues hombre, yo se que hay fans del lore, pero el 99% de gente que juega al Overwatch no lo hace por eso.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha aumentado el alcance máximo del declive del impacto instantáneo del 30 % al 50 %.
TANQUE
Se ha reducido el daño de todas las armas, habilidades y definitivas de los tanques un 50 %. Se ha reducido la duración de los siguientes tipos de control de masas sobre los tanques un 50 %: aturdimientos, sedación, derribos, repulsiones, ralentización/congelamiento y enraizamiento/trampa. Las siguientes habilidades de control de masas siguen aplicando su duración al completo sobre los tanques: Ventisca de Mei, Seísmo de Reinhardt, Bomba de gravedad de Zarya y Rabia primigenia de Winston.
Reinhardt
Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.
Onda de fuego
Ahora los enemigos alcanzados por Onda de fuego reciben un 50 % menos de sanación durante 4 s.
Embestida
Ahora puede arrollar a varios objetivos.
Se ha aumentado la velocidad de movimiento durante los primeros 2 s de la carga un 40 %.
Ahora se puede cancelar pulsando de nuevo el botón de la habilidad.
Orisa
Se ha aumentado la armadura de 250 a 500.
Fortificación
Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 40 %. Los aliados en un radio de 8 m aumentan la velocidad de movimiento un 20 % y tienen una reducción del daño del 20 %.
¡Alto!
Ya no lanza un proyectil.
Ahora acopla un anclaje de ¡Alto! al enemigo más cercano en un radio de 5 m y lo vincula a Orisa durante 1,5 s.
Potenciador
Ya no otorga una mejora de daño a los aliados.
Ahora ralentiza a todos los enemigos un 40 % en un radio de 10 m.
Zarya
Se ha aumentado la salud de 200 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300. Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Barrera de partículas
Otorga a Zarya una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Barrera proyectada
Otorga a los aliados una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Sigma
Se ha aumentado la armadura de 0 a 200.
Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Hiperesferas
Ahora lanza 1 proyectil por disparo en lugar de 2. Se ha reducido la recuperación de 1,2 s a 0,5 s.
Acreción
Ahora recibe una carga adicional por cada impacto con éxito. La habilidad pasará a tener tiempo de reutilización si se usa una carga adicional.
Agarre cinético
Ahora Sigma es inmune a efectos de control de masas mientras Agarre cinético esté activo.
Barrera experimental
Se ha reducido el tiempo de reutilización a un mínimo de 0,1 s.
Wrecking Ball
Gancho garra
Ya no se desengancha de forma automática tras 6 s. Gancho garra ya no puede alcanzar la velocidad máxima, infligir daño o repeler a los enemigos si ha estado activo más de 6 s.
Campo de minas
Ahora Campo de minas ciega a los enemigos durante 2,5 s cuando inflige daño. Mientras estén cegados, los jugadores solo podrán ver el HUD.
Impacto demoledor
Ahora Impacto demoledor reduce el tiempo de reutilización de Escudo adaptable en 1 s por cada enemigo alcanzado.
Roadhog
Se ha reducido la salud de 600 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300.
Garfio
Ahora atrae a los enemigos un 75 % más rápido.
Inhalador
Ya no sana un valor fijo de 300.
Ahora sana 100 de salud y otros 100 de salud adicionales por cada aliado cercano.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 25 % cuando se encuentre cerca de héroes DPS aliados.
Esta mejora se comparte con todos los aliados en un radio de 5 m.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 50 % cuando se encuentre cerca de héroes tanques aliados.
Juego sucio
Ya no repele a los oponentes y ahora se puede cancelar.
D.Va
Pasiva: el meca cae con lentitud si se mantiene pulsada la tecla de salto.
Cañones de fusión
Se ha reducido el daño del disparo principal de 2 a 1 de daño por proyectil.
Matriz de defensa
Ahora otorga un 30 % de carga para la definitiva cuando bloquea el proyectil de una definitiva enemiga.
Impulsores
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 s a 2 s.
Winston
Se ha aumentado la armadura de 150 a 300.
Salto potenciado
Ahora lanza ligeramente a los enemigos por los aires al aterrizar.
Rabia primigenia
Se ha aumentado la salud que obtiene de 1000 a 1700.
Se deteriora 75 de salud por segundo hasta llegar a una salud mínima de 350.
Ahora mantener pulsado el disparo principal carga un puñetazo que puede aumentar la repulsión hasta un 100 %.
DAÑO
Genji
Corte veloz
Ahora tiene dos cargas.
Devuelve una carga de Corte veloz por cada eliminación.
Activar Hoja del dragón también devuelve una carga.
Se ha reducido el daño de 50 a 30.
Hoja del dragón
Se ha reducido la duración de 6 s a 3 s.
Cuando finaliza Hoja del dragón, Genji aumenta la velocidad de ataque un 40 % durante 6 s.
Doomfist
Nueva pasiva adicional: ahora usar una habilidad básica sin que inflija daño a los enemigos reduce los tiempos de reutilización de las otras dos habilidades en 1 s.
Golpe sísmico
Ahora se puede cancelar tras un retraso de 0,2 s al pulsar de nuevo el botón de la habilidad.
Echo
Nueva pasiva: Asimilación.
Echo se sana un 30 % de la salud que le falte cuando aseste un golpe de gracia.
Esta sanación genera carga de la definitiva.
Esta pasiva también afecta a la copia de Duplicado.
Planeo
Se ha aumentado la velocidad un 15 %.
Mei
Se ha aumentado el daño de los ataques rápidos cuerpo a cuerpo de todas las fuentes contra objetivos congelados por completo un 100 %.
Muro de hielo
Ahora lanza a los héroes por los aires cuando se construye debajo de ellos.
Criónica
Se ha aumentado el tamaño un 50 %.
Pharah
Lanzacohetes
Ahora los impactos de los cohetes aplican una reducción a la velocidad de movimiento de un 25 % durante 0,5 s. Se ha aumentado la repulsión del impacto de los cohetes un 100 %.
Disparo de conmoción
Ahora la habilidad tiene dos cargas.
Los enemigos repelidos con Disparo de conmoción son inmunes a todo tipo de repulsión durante 1,5 s.
Junkrat
Sus pasos ya no se oyen.
Rueda explosiva
Ahora la velocidad de movimiento aumenta al desengancharse de las paredes.
Sombra
Subfusil
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %.
Se han aumentado los disparos por segundo de 20 a 24.
Hackeo
Se ha aumentado el tiempo de reutilización cuando se interrumpe de 2 s a 3 s.
Se ha reducido la duración de 5 s a 3,5 s.
Modo incógnito
Ahora tiene una duración máxima de 8 s.
Ya no reproduce un aviso de sonido si la habilidad alcanza su duración completa.
Bastion
Se ha reducido el tamaño del personaje un 15 %.
Modo reconocimiento
Se ha aumentado la munición de 35 a 100.
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %
Autorreparación
Ahora se puede canalizar mientras se dispara.
Hanzo
Ataque del dragón
Ahora los dragones aparecen de inmediato si la flecha impacta contra terreno.
Tormenta de flechas
Ya no dispara las siguientes 5 flechas de forma instantánea.
Ahora otorga un beneficio que dura 6 s con los siguientes efectos:
Reduce el tiempo de reutilización de Agilidad de dragón de 4 s a 1 s.
Elimina la penalización al movimiento de Arco de tormenta.
Reduce el tiempo de carga de Arco de tormenta de 0,75 s a 0,45 s.
Torbjörn
Remachadora
Ahora infligir daño con el disparo principal añade un beneficio que se acumula y aumenta el daño en 5.
Cada beneficio dura 5 s.
Ashe
Víbora
Ya no recarga la munición de forma individual.
Ahora recarga toda la munición en 2,25 s.
Recortada
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 13 s.
Dinamita
Ya no puede infligirle daño a Ashe.
El daño de la explosión ya no decae.
Cassidy
Se ha reducido la salud de 225 a 200.
Pacificador
Se ha reducido la recuperación del arma de 0,5 s a 0,42 s.
Se ha eliminado el disparo secundario.
Evasión
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Ya no puede usarse en el aire.
Sin perdón
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Cassidy cuando está activo.
Reaper
Paso de las tinieblas
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 5 s.
Ahora puede usarse durante Forma espectral.
Forma espectral
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 4 s.
Ya no recarga las armas.
Ya no aplica una mejora a la velocidad de movimiento.
Soldado: 76
Visor táctico
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Soldado: 76 cuando está activo.
Cohetes hélice
Ya no puede infligirle daño a Soldado: 76.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Widowmaker
Gancho
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 12 s a 15 s.
Mina venenosa
Ahora puede colocar hasta 3 minas activas.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 10 s.
Se ha reducido el daño de 15 a 10 por segundo.
Se ha reducido la duración del efecto de 5 s a 3 s.
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 20 a 30.
Tracer
Bomba de pulsos
Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 50 %.
Se ha reducido el daño de la explosión de 350 a 190.
Ya no puede infligirle daño a Tracer.
APOYO
Ana
Rifle biótico
Se ha reducido el tiempo de recarga de 1,5 s a 0,75 s.
Dardo sedante
Ahora los objetivos sedados aparecen en el registro de muertes.
Ahora los aliados ven un icono sobre el enemigo sedado.
Ahora se puede sedar a las torretas.
Ahora Dardo sedante puede impedir que el meca de D.Va vuele durante Autodestrucción.
Nanoestimulantes
Ahora Nanoestimulantes también aumenta la sanación recibida un 50 %.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,15 s a 0,05 s.
Los golpes de gracia que asesten los aliados bajo los efectos de Nanoestimulantes reducen los tiempos de reutilización de Ana en 1 s.
Baptiste
Exobotas
Se ha aumentado la altura máxima del salto un 50 %.
Se ha aumentado el tiempo para que se cargue por completo de 1 s a 2 s.
Campo de inmortalidad
Se ha reducido la duración de 5 s a 1,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 25 s a 23 s.
Ahora evita que la salud de los aliados se reduzca por debajo un 20 % de su salud máxima (en lugar de un 10 %).
Matriz amplificadora
Ahora Baptiste puede sanarse a sí mismo con el Lanzagranadas biótico mientras su definitiva esté activa.
Se ha reducido la duración de 10 s a 8 s.
Brigitte
Inspiración
El efecto de sanación termina inmediatamente si Brigitte muere.
Carga con escudo
Se ha aumentado la distancia que recorre un 15 %.
Ahora gana más velocidad cuando choca contra terreno.
Lanzamiento de mangual
Mientras Formación esté activo, la funcionalidad de Lanzamiento de mangual cambia de la siguiente forma:
-Inflige daño y repele a todos los enemigos en un radio de 7 m.
Restringe el movimiento de Brigitte durante 0,75 s.
Aumenta el tiempo de reutilización 4 s más la duración restante de Formación más.
Lúcio
Amplificador sónico
Se ha aumentado el daño mientras se está usando Trotamuros de 20 a 25.
Barrera de sonido
Ahora repele a los enemigos que se encuentren en el área de efecto 6 m.
Mercy
Valkiria
Ya no es la habilidad definitiva.
Ahora es la habilidad 2.
Se ha aumentado la sanación de 55 a 70 de salud por segundo.
El haz de Bastón caduceo ya no se acopla a aliados adicionales.
Se ha reducido la duración de 15 s a 3 s.
El tiempo de reutilización es de 20 s.
Se ha reducido la velocidad de movimiento durante el vuelo de 7 a 6.
Se ha reducido la velocidad de movimiento de Ángel de la guarda de 25 a 20.
Resurrección
Ahora es la habilidad definitiva.
Puede resucitar hasta a 5 jugadores a la vez.
Se ha aumentado el alcance máximo de 5 m a 8 m.
Moira
Nueva pasiva.
Ahora los ataques cuerpo a cuerpo rápidos ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por enemigo de 10 s.
Rayo biótico
Se ha aumentado el recurso máximo del disparo principal un 12,5 %.
Orbe biótico
Los orbes ya no cambian la velocidad cuando se encuentran cerca de objetivos válidos.
Ahora los orbes se desplazan a una velocidad constante de 5,5 m por segundo.
Tras activar la habilidad, si se mantiene pulsada la tecla del disparo principal o secundario durante 1 s, se lanzará un orbe más rápido a una velocidad constante de 20 m por segundo.
Coalescencia
Ahora los objetivos enemigos se elevarán del suelo durante 3 s si se canaliza sobre ellos de forma continuada durante 2 s.
Este efecto puede ocurrir una vez por enemigo.
Zenyatta
Nueva pasiva: Elevación.
Zenyatta es capaz de saltar más alto si mantiene pulsada la tecla de salto.
Orbe de destrucción
Se ha aumentado la munición de 20 a 25.
Orbe de armonía
Otorga un efecto adicional específico de cada función si se adhiere a un aliado durante al menos 2 s:
Tanques: reducción del daño de un 20 %.
DPS: aumento a la velocidad de movimiento de un 10 %.
Apoyo: aumenta la sanación recibida de 30 a 40 de salud por segundo.
Orbe de discordia
Se ha reducido la amplificación de daño de un 25 % a un 20 %.
Symmetra
Ahora ya no es DPS y ha pasado a la función de apoyo.
Proyector de fotones
Se ha reducido el daño por segundo del disparo principal de 60/120/180 a 40/80/120.
Se ha reducido el daño del disparo secundario de 120 a 80.
El disparo secundario inflige hasta un 50 % de daño aumentado a objetivos que no sean héroes, como torretas y barreras.
Se ha aumentado la munición de 70 a 80.
Torreta centinela
Se ha aumentado la salud de 30 a 50.
Ya no inflige daño.
Ahora sana a los aliados.
Cada torreta sana 20 de salud por segundo.
Se ha aumentado el alcance máximo de 10 m a 12 m.
Se ha reducido el tiempo de construcción de 0,75 s a 0,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
Ya no reduce la velocidad de movimiento de los objetivos.
Teletransportador
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
Los aliados que usen el teletransportador reciben un aumento a la velocidad de movimiento del 40 % durante 2 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por cada aliado de 10 s.
Barrera de fotones
Se ha reducido la salud de 4000 a 2500.
Se ha reducido la duración de 12 s a 10 s.
Se ha reducido el coste de la definitiva en un 9 %.
Todopc-WII escribió:Han puesto nuevo experimental.ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha aumentado el alcance máximo del declive del impacto instantáneo del 30 % al 50 %.
TANQUE
Se ha reducido el daño de todas las armas, habilidades y definitivas de los tanques un 50 %. Se ha reducido la duración de los siguientes tipos de control de masas sobre los tanques un 50 %: aturdimientos, sedación, derribos, repulsiones, ralentización/congelamiento y enraizamiento/trampa. Las siguientes habilidades de control de masas siguen aplicando su duración al completo sobre los tanques: Ventisca de Mei, Seísmo de Reinhardt, Bomba de gravedad de Zarya y Rabia primigenia de Winston.
Reinhardt
Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.
Onda de fuego
Ahora los enemigos alcanzados por Onda de fuego reciben un 50 % menos de sanación durante 4 s.
Embestida
Ahora puede arrollar a varios objetivos.
Se ha aumentado la velocidad de movimiento durante los primeros 2 s de la carga un 40 %.
Ahora se puede cancelar pulsando de nuevo el botón de la habilidad.
Orisa
Se ha aumentado la armadura de 250 a 500.
Fortificación
Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 40 %. Los aliados en un radio de 8 m aumentan la velocidad de movimiento un 20 % y tienen una reducción del daño del 20 %.
¡Alto!
Ya no lanza un proyectil.
Ahora acopla un anclaje de ¡Alto! al enemigo más cercano en un radio de 5 m y lo vincula a Orisa durante 1,5 s.
Potenciador
Ya no otorga una mejora de daño a los aliados.
Ahora ralentiza a todos los enemigos un 40 % en un radio de 10 m.
Zarya
Se ha aumentado la salud de 200 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300. Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Barrera de partículas
Otorga a Zarya una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Barrera proyectada
Otorga a los aliados una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Sigma
Se ha aumentado la armadura de 0 a 200.
Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Hiperesferas
Ahora lanza 1 proyectil por disparo en lugar de 2. Se ha reducido la recuperación de 1,2 s a 0,5 s.
Acreción
Ahora recibe una carga adicional por cada impacto con éxito. La habilidad pasará a tener tiempo de reutilización si se usa una carga adicional.
Agarre cinético
Ahora Sigma es inmune a efectos de control de masas mientras Agarre cinético esté activo.
Barrera experimental
Se ha reducido el tiempo de reutilización a un mínimo de 0,1 s.
Wrecking Ball
Gancho garra
Ya no se desengancha de forma automática tras 6 s. Gancho garra ya no puede alcanzar la velocidad máxima, infligir daño o repeler a los enemigos si ha estado activo más de 6 s.
Campo de minas
Ahora Campo de minas ciega a los enemigos durante 2,5 s cuando inflige daño. Mientras estén cegados, los jugadores solo podrán ver el HUD.
Impacto demoledor
Ahora Impacto demoledor reduce el tiempo de reutilización de Escudo adaptable en 1 s por cada enemigo alcanzado.
Roadhog
Se ha reducido la salud de 600 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300.
Garfio
Ahora atrae a los enemigos un 75 % más rápido.
Inhalador
Ya no sana un valor fijo de 300.
Ahora sana 100 de salud y otros 100 de salud adicionales por cada aliado cercano.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 25 % cuando se encuentre cerca de héroes DPS aliados.
Esta mejora se comparte con todos los aliados en un radio de 5 m.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 50 % cuando se encuentre cerca de héroes tanques aliados.
Juego sucio
Ya no repele a los oponentes y ahora se puede cancelar.
D.Va
Pasiva: el meca cae con lentitud si se mantiene pulsada la tecla de salto.
Cañones de fusión
Se ha reducido el daño del disparo principal de 2 a 1 de daño por proyectil.
Matriz de defensa
Ahora otorga un 30 % de carga para la definitiva cuando bloquea el proyectil de una definitiva enemiga.
Impulsores
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 s a 2 s.
Winston
Se ha aumentado la armadura de 150 a 300.
Salto potenciado
Ahora lanza ligeramente a los enemigos por los aires al aterrizar.
Rabia primigenia
Se ha aumentado la salud que obtiene de 1000 a 1700.
Se deteriora 75 de salud por segundo hasta llegar a una salud mínima de 350.
Ahora mantener pulsado el disparo principal carga un puñetazo que puede aumentar la repulsión hasta un 100 %.
DAÑO
Genji
Corte veloz
Ahora tiene dos cargas.
Devuelve una carga de Corte veloz por cada eliminación.
Activar Hoja del dragón también devuelve una carga.
Se ha reducido el daño de 50 a 30.
Hoja del dragón
Se ha reducido la duración de 6 s a 3 s.
Cuando finaliza Hoja del dragón, Genji aumenta la velocidad de ataque un 40 % durante 6 s.
Doomfist
Nueva pasiva adicional: ahora usar una habilidad básica sin que inflija daño a los enemigos reduce los tiempos de reutilización de las otras dos habilidades en 1 s.
Golpe sísmico
Ahora se puede cancelar tras un retraso de 0,2 s al pulsar de nuevo el botón de la habilidad.
Echo
Nueva pasiva: Asimilación.
Echo se sana un 30 % de la salud que le falte cuando aseste un golpe de gracia.
Esta sanación genera carga de la definitiva.
Esta pasiva también afecta a la copia de Duplicado.
Planeo
Se ha aumentado la velocidad un 15 %.
Mei
Se ha aumentado el daño de los ataques rápidos cuerpo a cuerpo de todas las fuentes contra objetivos congelados por completo un 100 %.
Muro de hielo
Ahora lanza a los héroes por los aires cuando se construye debajo de ellos.
Criónica
Se ha aumentado el tamaño un 50 %.
Pharah
Lanzacohetes
Ahora los impactos de los cohetes aplican una reducción a la velocidad de movimiento de un 25 % durante 0,5 s. Se ha aumentado la repulsión del impacto de los cohetes un 100 %.
Disparo de conmoción
Ahora la habilidad tiene dos cargas.
Los enemigos repelidos con Disparo de conmoción son inmunes a todo tipo de repulsión durante 1,5 s.
Junkrat
Sus pasos ya no se oyen.
Rueda explosiva
Ahora la velocidad de movimiento aumenta al desengancharse de las paredes.
Sombra
Subfusil
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %.
Se han aumentado los disparos por segundo de 20 a 24.
Hackeo
Se ha aumentado el tiempo de reutilización cuando se interrumpe de 2 s a 3 s.
Se ha reducido la duración de 5 s a 3,5 s.
Modo incógnito
Ahora tiene una duración máxima de 8 s.
Ya no reproduce un aviso de sonido si la habilidad alcanza su duración completa.
Bastion
Se ha reducido el tamaño del personaje un 15 %.
Modo reconocimiento
Se ha aumentado la munición de 35 a 100.
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %
Autorreparación
Ahora se puede canalizar mientras se dispara.
Hanzo
Ataque del dragón
Ahora los dragones aparecen de inmediato si la flecha impacta contra terreno.
Tormenta de flechas
Ya no dispara las siguientes 5 flechas de forma instantánea.
Ahora otorga un beneficio que dura 6 s con los siguientes efectos:
Reduce el tiempo de reutilización de Agilidad de dragón de 4 s a 1 s.
Elimina la penalización al movimiento de Arco de tormenta.
Reduce el tiempo de carga de Arco de tormenta de 0,75 s a 0,45 s.
Torbjörn
Remachadora
Ahora infligir daño con el disparo principal añade un beneficio que se acumula y aumenta el daño en 5.
Cada beneficio dura 5 s.
Ashe
Víbora
Ya no recarga la munición de forma individual.
Ahora recarga toda la munición en 2,25 s.
Recortada
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 13 s.
Dinamita
Ya no puede infligirle daño a Ashe.
El daño de la explosión ya no decae.
Cassidy
Se ha reducido la salud de 225 a 200.
Pacificador
Se ha reducido la recuperación del arma de 0,5 s a 0,42 s.
Se ha eliminado el disparo secundario.
Evasión
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Ya no puede usarse en el aire.
Sin perdón
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Cassidy cuando está activo.
Reaper
Paso de las tinieblas
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 5 s.
Ahora puede usarse durante Forma espectral.
Forma espectral
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 4 s.
Ya no recarga las armas.
Ya no aplica una mejora a la velocidad de movimiento.
Soldado: 76
Visor táctico
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Soldado: 76 cuando está activo.
Cohetes hélice
Ya no puede infligirle daño a Soldado: 76.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Widowmaker
Gancho
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 12 s a 15 s.
Mina venenosa
Ahora puede colocar hasta 3 minas activas.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 10 s.
Se ha reducido el daño de 15 a 10 por segundo.
Se ha reducido la duración del efecto de 5 s a 3 s.
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 20 a 30.
Tracer
Bomba de pulsos
Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 50 %.
Se ha reducido el daño de la explosión de 350 a 190.
Ya no puede infligirle daño a Tracer.
APOYO
Ana
Rifle biótico
Se ha reducido el tiempo de recarga de 1,5 s a 0,75 s.
Dardo sedante
Ahora los objetivos sedados aparecen en el registro de muertes.
Ahora los aliados ven un icono sobre el enemigo sedado.
Ahora se puede sedar a las torretas.
Ahora Dardo sedante puede impedir que el meca de D.Va vuele durante Autodestrucción.
Nanoestimulantes
Ahora Nanoestimulantes también aumenta la sanación recibida un 50 %.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,15 s a 0,05 s.
Los golpes de gracia que asesten los aliados bajo los efectos de Nanoestimulantes reducen los tiempos de reutilización de Ana en 1 s.
Baptiste
Exobotas
Se ha aumentado la altura máxima del salto un 50 %.
Se ha aumentado el tiempo para que se cargue por completo de 1 s a 2 s.
Campo de inmortalidad
Se ha reducido la duración de 5 s a 1,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 25 s a 23 s.
Ahora evita que la salud de los aliados se reduzca por debajo un 20 % de su salud máxima (en lugar de un 10 %).
Matriz amplificadora
Ahora Baptiste puede sanarse a sí mismo con el Lanzagranadas biótico mientras su definitiva esté activa.
Se ha reducido la duración de 10 s a 8 s.
Brigitte
Inspiración
El efecto de sanación termina inmediatamente si Brigitte muere.
Carga con escudo
Se ha aumentado la distancia que recorre un 15 %.
Ahora gana más velocidad cuando choca contra terreno.
Lanzamiento de mangual
Mientras Formación esté activo, la funcionalidad de Lanzamiento de mangual cambia de la siguiente forma:
-Inflige daño y repele a todos los enemigos en un radio de 7 m.
Restringe el movimiento de Brigitte durante 0,75 s.
Aumenta el tiempo de reutilización 4 s más la duración restante de Formación más.
Lúcio
Amplificador sónico
Se ha aumentado el daño mientras se está usando Trotamuros de 20 a 25.
Barrera de sonido
Ahora repele a los enemigos que se encuentren en el área de efecto 6 m.
Mercy
Valkiria
Ya no es la habilidad definitiva.
Ahora es la habilidad 2.
Se ha aumentado la sanación de 55 a 70 de salud por segundo.
El haz de Bastón caduceo ya no se acopla a aliados adicionales.
Se ha reducido la duración de 15 s a 3 s.
El tiempo de reutilización es de 20 s.
Se ha reducido la velocidad de movimiento durante el vuelo de 7 a 6.
Se ha reducido la velocidad de movimiento de Ángel de la guarda de 25 a 20.
Resurrección
Ahora es la habilidad definitiva.
Puede resucitar hasta a 5 jugadores a la vez.
Se ha aumentado el alcance máximo de 5 m a 8 m.
Moira
Nueva pasiva.
Ahora los ataques cuerpo a cuerpo rápidos ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por enemigo de 10 s.
Rayo biótico
Se ha aumentado el recurso máximo del disparo principal un 12,5 %.
Orbe biótico
Los orbes ya no cambian la velocidad cuando se encuentran cerca de objetivos válidos.
Ahora los orbes se desplazan a una velocidad constante de 5,5 m por segundo.
Tras activar la habilidad, si se mantiene pulsada la tecla del disparo principal o secundario durante 1 s, se lanzará un orbe más rápido a una velocidad constante de 20 m por segundo.
Coalescencia
Ahora los objetivos enemigos se elevarán del suelo durante 3 s si se canaliza sobre ellos de forma continuada durante 2 s.
Este efecto puede ocurrir una vez por enemigo.
Zenyatta
Nueva pasiva: Elevación.
Zenyatta es capaz de saltar más alto si mantiene pulsada la tecla de salto.
Orbe de destrucción
Se ha aumentado la munición de 20 a 25.
Orbe de armonía
Otorga un efecto adicional específico de cada función si se adhiere a un aliado durante al menos 2 s:
Tanques: reducción del daño de un 20 %.
DPS: aumento a la velocidad de movimiento de un 10 %.
Apoyo: aumenta la sanación recibida de 30 a 40 de salud por segundo.
Orbe de discordia
Se ha reducido la amplificación de daño de un 25 % a un 20 %.
Symmetra
Ahora ya no es DPS y ha pasado a la función de apoyo.
Proyector de fotones
Se ha reducido el daño por segundo del disparo principal de 60/120/180 a 40/80/120.
Se ha reducido el daño del disparo secundario de 120 a 80.
El disparo secundario inflige hasta un 50 % de daño aumentado a objetivos que no sean héroes, como torretas y barreras.
Se ha aumentado la munición de 70 a 80.
Torreta centinela
Se ha aumentado la salud de 30 a 50.
Ya no inflige daño.
Ahora sana a los aliados.
Cada torreta sana 20 de salud por segundo.
Se ha aumentado el alcance máximo de 10 m a 12 m.
Se ha reducido el tiempo de construcción de 0,75 s a 0,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
Ya no reduce la velocidad de movimiento de los objetivos.
Teletransportador
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
Los aliados que usen el teletransportador reciben un aumento a la velocidad de movimiento del 40 % durante 2 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por cada aliado de 10 s.
Barrera de fotones
Se ha reducido la salud de 4000 a 2500.
Se ha reducido la duración de 12 s a 10 s.
Se ha reducido el coste de la definitiva en un 9 %.
https://playoverwatch.com/es-es/news/pa ... erimental/
campa112 escribió:Todopc-WII escribió:Han puesto nuevo experimental.ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha aumentado el alcance máximo del declive del impacto instantáneo del 30 % al 50 %.
TANQUE
Se ha reducido el daño de todas las armas, habilidades y definitivas de los tanques un 50 %. Se ha reducido la duración de los siguientes tipos de control de masas sobre los tanques un 50 %: aturdimientos, sedación, derribos, repulsiones, ralentización/congelamiento y enraizamiento/trampa. Las siguientes habilidades de control de masas siguen aplicando su duración al completo sobre los tanques: Ventisca de Mei, Seísmo de Reinhardt, Bomba de gravedad de Zarya y Rabia primigenia de Winston.
Reinhardt
Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.
Onda de fuego
Ahora los enemigos alcanzados por Onda de fuego reciben un 50 % menos de sanación durante 4 s.
Embestida
Ahora puede arrollar a varios objetivos.
Se ha aumentado la velocidad de movimiento durante los primeros 2 s de la carga un 40 %.
Ahora se puede cancelar pulsando de nuevo el botón de la habilidad.
Orisa
Se ha aumentado la armadura de 250 a 500.
Fortificación
Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 40 %. Los aliados en un radio de 8 m aumentan la velocidad de movimiento un 20 % y tienen una reducción del daño del 20 %.
¡Alto!
Ya no lanza un proyectil.
Ahora acopla un anclaje de ¡Alto! al enemigo más cercano en un radio de 5 m y lo vincula a Orisa durante 1,5 s.
Potenciador
Ya no otorga una mejora de daño a los aliados.
Ahora ralentiza a todos los enemigos un 40 % en un radio de 10 m.
Zarya
Se ha aumentado la salud de 200 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300. Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Barrera de partículas
Otorga a Zarya una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Barrera proyectada
Otorga a los aliados una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.
Sigma
Se ha aumentado la armadura de 0 a 200.
Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.
Hiperesferas
Ahora lanza 1 proyectil por disparo en lugar de 2. Se ha reducido la recuperación de 1,2 s a 0,5 s.
Acreción
Ahora recibe una carga adicional por cada impacto con éxito. La habilidad pasará a tener tiempo de reutilización si se usa una carga adicional.
Agarre cinético
Ahora Sigma es inmune a efectos de control de masas mientras Agarre cinético esté activo.
Barrera experimental
Se ha reducido el tiempo de reutilización a un mínimo de 0,1 s.
Wrecking Ball
Gancho garra
Ya no se desengancha de forma automática tras 6 s. Gancho garra ya no puede alcanzar la velocidad máxima, infligir daño o repeler a los enemigos si ha estado activo más de 6 s.
Campo de minas
Ahora Campo de minas ciega a los enemigos durante 2,5 s cuando inflige daño. Mientras estén cegados, los jugadores solo podrán ver el HUD.
Impacto demoledor
Ahora Impacto demoledor reduce el tiempo de reutilización de Escudo adaptable en 1 s por cada enemigo alcanzado.
Roadhog
Se ha reducido la salud de 600 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300.
Garfio
Ahora atrae a los enemigos un 75 % más rápido.
Inhalador
Ya no sana un valor fijo de 300.
Ahora sana 100 de salud y otros 100 de salud adicionales por cada aliado cercano.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 25 % cuando se encuentre cerca de héroes DPS aliados.
Esta mejora se comparte con todos los aliados en un radio de 5 m.
Roadhog obtiene una reducción del daño de un 50 % cuando se encuentre cerca de héroes tanques aliados.
Juego sucio
Ya no repele a los oponentes y ahora se puede cancelar.
D.Va
Pasiva: el meca cae con lentitud si se mantiene pulsada la tecla de salto.
Cañones de fusión
Se ha reducido el daño del disparo principal de 2 a 1 de daño por proyectil.
Matriz de defensa
Ahora otorga un 30 % de carga para la definitiva cuando bloquea el proyectil de una definitiva enemiga.
Impulsores
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 s a 2 s.
Winston
Se ha aumentado la armadura de 150 a 300.
Salto potenciado
Ahora lanza ligeramente a los enemigos por los aires al aterrizar.
Rabia primigenia
Se ha aumentado la salud que obtiene de 1000 a 1700.
Se deteriora 75 de salud por segundo hasta llegar a una salud mínima de 350.
Ahora mantener pulsado el disparo principal carga un puñetazo que puede aumentar la repulsión hasta un 100 %.
DAÑO
Genji
Corte veloz
Ahora tiene dos cargas.
Devuelve una carga de Corte veloz por cada eliminación.
Activar Hoja del dragón también devuelve una carga.
Se ha reducido el daño de 50 a 30.
Hoja del dragón
Se ha reducido la duración de 6 s a 3 s.
Cuando finaliza Hoja del dragón, Genji aumenta la velocidad de ataque un 40 % durante 6 s.
Doomfist
Nueva pasiva adicional: ahora usar una habilidad básica sin que inflija daño a los enemigos reduce los tiempos de reutilización de las otras dos habilidades en 1 s.
Golpe sísmico
Ahora se puede cancelar tras un retraso de 0,2 s al pulsar de nuevo el botón de la habilidad.
Echo
Nueva pasiva: Asimilación.
Echo se sana un 30 % de la salud que le falte cuando aseste un golpe de gracia.
Esta sanación genera carga de la definitiva.
Esta pasiva también afecta a la copia de Duplicado.
Planeo
Se ha aumentado la velocidad un 15 %.
Mei
Se ha aumentado el daño de los ataques rápidos cuerpo a cuerpo de todas las fuentes contra objetivos congelados por completo un 100 %.
Muro de hielo
Ahora lanza a los héroes por los aires cuando se construye debajo de ellos.
Criónica
Se ha aumentado el tamaño un 50 %.
Pharah
Lanzacohetes
Ahora los impactos de los cohetes aplican una reducción a la velocidad de movimiento de un 25 % durante 0,5 s. Se ha aumentado la repulsión del impacto de los cohetes un 100 %.
Disparo de conmoción
Ahora la habilidad tiene dos cargas.
Los enemigos repelidos con Disparo de conmoción son inmunes a todo tipo de repulsión durante 1,5 s.
Junkrat
Sus pasos ya no se oyen.
Rueda explosiva
Ahora la velocidad de movimiento aumenta al desengancharse de las paredes.
Sombra
Subfusil
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %.
Se han aumentado los disparos por segundo de 20 a 24.
Hackeo
Se ha aumentado el tiempo de reutilización cuando se interrumpe de 2 s a 3 s.
Se ha reducido la duración de 5 s a 3,5 s.
Modo incógnito
Ahora tiene una duración máxima de 8 s.
Ya no reproduce un aviso de sonido si la habilidad alcanza su duración completa.
Bastion
Se ha reducido el tamaño del personaje un 15 %.
Modo reconocimiento
Se ha aumentado la munición de 35 a 100.
Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %
Autorreparación
Ahora se puede canalizar mientras se dispara.
Hanzo
Ataque del dragón
Ahora los dragones aparecen de inmediato si la flecha impacta contra terreno.
Tormenta de flechas
Ya no dispara las siguientes 5 flechas de forma instantánea.
Ahora otorga un beneficio que dura 6 s con los siguientes efectos:
Reduce el tiempo de reutilización de Agilidad de dragón de 4 s a 1 s.
Elimina la penalización al movimiento de Arco de tormenta.
Reduce el tiempo de carga de Arco de tormenta de 0,75 s a 0,45 s.
Torbjörn
Remachadora
Ahora infligir daño con el disparo principal añade un beneficio que se acumula y aumenta el daño en 5.
Cada beneficio dura 5 s.
Ashe
Víbora
Ya no recarga la munición de forma individual.
Ahora recarga toda la munición en 2,25 s.
Recortada
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 13 s.
Dinamita
Ya no puede infligirle daño a Ashe.
El daño de la explosión ya no decae.
Cassidy
Se ha reducido la salud de 225 a 200.
Pacificador
Se ha reducido la recuperación del arma de 0,5 s a 0,42 s.
Se ha eliminado el disparo secundario.
Evasión
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Ya no puede usarse en el aire.
Sin perdón
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Cassidy cuando está activo.
Reaper
Paso de las tinieblas
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 5 s.
Ahora puede usarse durante Forma espectral.
Forma espectral
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 4 s.
Ya no recarga las armas.
Ya no aplica una mejora a la velocidad de movimiento.
Soldado: 76
Visor táctico
Se han reducido los efectos visuales alrededor de Soldado: 76 cuando está activo.
Cohetes hélice
Ya no puede infligirle daño a Soldado: 76.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Widowmaker
Gancho
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 12 s a 15 s.
Mina venenosa
Ahora puede colocar hasta 3 minas activas.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 10 s.
Se ha reducido el daño de 15 a 10 por segundo.
Se ha reducido la duración del efecto de 5 s a 3 s.
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 20 a 30.
Tracer
Bomba de pulsos
Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 50 %.
Se ha reducido el daño de la explosión de 350 a 190.
Ya no puede infligirle daño a Tracer.
APOYO
Ana
Rifle biótico
Se ha reducido el tiempo de recarga de 1,5 s a 0,75 s.
Dardo sedante
Ahora los objetivos sedados aparecen en el registro de muertes.
Ahora los aliados ven un icono sobre el enemigo sedado.
Ahora se puede sedar a las torretas.
Ahora Dardo sedante puede impedir que el meca de D.Va vuele durante Autodestrucción.
Nanoestimulantes
Ahora Nanoestimulantes también aumenta la sanación recibida un 50 %.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,15 s a 0,05 s.
Los golpes de gracia que asesten los aliados bajo los efectos de Nanoestimulantes reducen los tiempos de reutilización de Ana en 1 s.
Baptiste
Exobotas
Se ha aumentado la altura máxima del salto un 50 %.
Se ha aumentado el tiempo para que se cargue por completo de 1 s a 2 s.
Campo de inmortalidad
Se ha reducido la duración de 5 s a 1,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 25 s a 23 s.
Ahora evita que la salud de los aliados se reduzca por debajo un 20 % de su salud máxima (en lugar de un 10 %).
Matriz amplificadora
Ahora Baptiste puede sanarse a sí mismo con el Lanzagranadas biótico mientras su definitiva esté activa.
Se ha reducido la duración de 10 s a 8 s.
Brigitte
Inspiración
El efecto de sanación termina inmediatamente si Brigitte muere.
Carga con escudo
Se ha aumentado la distancia que recorre un 15 %.
Ahora gana más velocidad cuando choca contra terreno.
Lanzamiento de mangual
Mientras Formación esté activo, la funcionalidad de Lanzamiento de mangual cambia de la siguiente forma:
-Inflige daño y repele a todos los enemigos en un radio de 7 m.
Restringe el movimiento de Brigitte durante 0,75 s.
Aumenta el tiempo de reutilización 4 s más la duración restante de Formación más.
Lúcio
Amplificador sónico
Se ha aumentado el daño mientras se está usando Trotamuros de 20 a 25.
Barrera de sonido
Ahora repele a los enemigos que se encuentren en el área de efecto 6 m.
Mercy
Valkiria
Ya no es la habilidad definitiva.
Ahora es la habilidad 2.
Se ha aumentado la sanación de 55 a 70 de salud por segundo.
El haz de Bastón caduceo ya no se acopla a aliados adicionales.
Se ha reducido la duración de 15 s a 3 s.
El tiempo de reutilización es de 20 s.
Se ha reducido la velocidad de movimiento durante el vuelo de 7 a 6.
Se ha reducido la velocidad de movimiento de Ángel de la guarda de 25 a 20.
Resurrección
Ahora es la habilidad definitiva.
Puede resucitar hasta a 5 jugadores a la vez.
Se ha aumentado el alcance máximo de 5 m a 8 m.
Moira
Nueva pasiva.
Ahora los ataques cuerpo a cuerpo rápidos ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por enemigo de 10 s.
Rayo biótico
Se ha aumentado el recurso máximo del disparo principal un 12,5 %.
Orbe biótico
Los orbes ya no cambian la velocidad cuando se encuentran cerca de objetivos válidos.
Ahora los orbes se desplazan a una velocidad constante de 5,5 m por segundo.
Tras activar la habilidad, si se mantiene pulsada la tecla del disparo principal o secundario durante 1 s, se lanzará un orbe más rápido a una velocidad constante de 20 m por segundo.
Coalescencia
Ahora los objetivos enemigos se elevarán del suelo durante 3 s si se canaliza sobre ellos de forma continuada durante 2 s.
Este efecto puede ocurrir una vez por enemigo.
Zenyatta
Nueva pasiva: Elevación.
Zenyatta es capaz de saltar más alto si mantiene pulsada la tecla de salto.
Orbe de destrucción
Se ha aumentado la munición de 20 a 25.
Orbe de armonía
Otorga un efecto adicional específico de cada función si se adhiere a un aliado durante al menos 2 s:
Tanques: reducción del daño de un 20 %.
DPS: aumento a la velocidad de movimiento de un 10 %.
Apoyo: aumenta la sanación recibida de 30 a 40 de salud por segundo.
Orbe de discordia
Se ha reducido la amplificación de daño de un 25 % a un 20 %.
Symmetra
Ahora ya no es DPS y ha pasado a la función de apoyo.
Proyector de fotones
Se ha reducido el daño por segundo del disparo principal de 60/120/180 a 40/80/120.
Se ha reducido el daño del disparo secundario de 120 a 80.
El disparo secundario inflige hasta un 50 % de daño aumentado a objetivos que no sean héroes, como torretas y barreras.
Se ha aumentado la munición de 70 a 80.
Torreta centinela
Se ha aumentado la salud de 30 a 50.
Ya no inflige daño.
Ahora sana a los aliados.
Cada torreta sana 20 de salud por segundo.
Se ha aumentado el alcance máximo de 10 m a 12 m.
Se ha reducido el tiempo de construcción de 0,75 s a 0,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
Ya no reduce la velocidad de movimiento de los objetivos.
Teletransportador
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
Los aliados que usen el teletransportador reciben un aumento a la velocidad de movimiento del 40 % durante 2 s.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización por cada aliado de 10 s.
Barrera de fotones
Se ha reducido la salud de 4000 a 2500.
Se ha reducido la duración de 12 s a 10 s.
Se ha reducido el coste de la definitiva en un 9 %.
https://playoverwatch.com/es-es/news/pa ... erimental/
Esto es para un torneo especial, no tendrá influencia en los modos de juego más allá que en el experimental, y menos mal
Todopc-WII escribió:Mercy se la han cargado totalmente en este experimental y espero que nunca salga a la luz lo de ahí, es repugnante.
Naked.Snake escribió:Fardar de main mercy para no tener ni puta idea de cómo era el personaje, ese es el nivel
Little Tux escribió:Naked.Snake escribió:Fardar de main mercy para no tener ni puta idea de cómo era el personaje, ese es el nivel
A ver forero. No te lo digo a malas pero tomatelo como quieras. Esas contestaciones la verdad es que dan muy mal rollo. Estoy convencido que puedes decir lo mismo sin que el mencionado se haga mala sangre. Solo te lo digo de cara a un ambiente mas amigable.
Todopc-WII escribió:Mercy se la han cargado totalmente en este experimental y espero que nunca salga a la luz lo de ahí, es repugnante.
XboxoX escribió:El experimental es un despropósito. Es un Nuevo modo caos.
Los tanques inmortales, sobre todo rein, orisa, zarya y sigma. No matan pero no mueren.
Cassidy está rotisimo, el aque mas. Ya no dispara con un revólver, es una ametralladora.
Ashe, genji, tracer, reaper ahora estan muy fuertes.
Los healers se nota menos los cambios, salvo el multires de mercy y la symetra sanadora que tampoco es que sea una locura sanando. Zeniata está incluso peor.
De todos los cambios dudo que metan definitivamente muy pocos.
Para experimentar pues es divertido y ya.
Todopc-WII escribió:XboxoX escribió:El experimental es un despropósito. Es un Nuevo modo caos.
Los tanques inmortales, sobre todo rein, orisa, zarya y sigma. No matan pero no mueren.
Cassidy está rotisimo, el aque mas. Ya no dispara con un revólver, es una ametralladora.
Ashe, genji, tracer, reaper ahora estan muy fuertes.
Los healers se nota menos los cambios, salvo el multires de mercy y la symetra sanadora que tampoco es que sea una locura sanando. Zeniata está incluso peor.
De todos los cambios dudo que metan definitivamente muy pocos.
Para experimentar pues es divertido y ya.
Sí, los tanques es una exageración, cuesta una barbaridad matarlos en el experimental, te topas con un combo rein + orisa y no hay nada que hacer.