Eddie11 escribió:Si hasta hay una carta en el Hearthstone que es Hechizere en vez de Hechicera
Strait escribió:madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).
Que absurdo todo
No es absurdo. La empresa está pasando por el peor momento de su historia. Están echando a gente y borrando referencias de las personas implicadas como es el caso con Mcree. Está reestructurando la empresa. No creo que sea momento de sacar mucho contenido.
Nikola Tesla escribió:Personalmente, demoraría el cambio hasta tener una sentencia firme. Los juicios paralelos y las cazas de brujas dicen bien poco de una sociedad moderna y supuestamente democrática.
Por supuesto, si resulta declarado culpable, me parece más que correctísimo cambiar el nombre del personaje si todos los trabajadores saben que se puso en honor a ese ¿hombre?
El problema vendrá en caso de que sea declarado inocente, a ver como apagas luego la hoguera en la que lo has tirado...
Pero vamos, no es más que un movimiento más de Blizzard relacionado con este escándalo para lavar su imagen y que Kotick (que ahora parece ser adalid de los trabajadores, ¡jah!) y demás inversores recuperen el dinero perdido en acciones de Blizzard Activision.
Si realmente estuviesen interesados en un entorno laboral sano, habrían cortado todo de raíz mucho antes. Pero claro, el escándalo solo es escándalo cuando afecta a la cuenta de resultados.
Me la trae bien floja si Mercy es hetero, S76 gay, tracer lesbiana, a Road le van los Pachimaris o Echo resulta ser no binario. Estamos en pleno s.XXI, es parte del lore y bajo mi punto de vista aporta riqueza al conjunto. No veo el problema.Strait escribió:madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).
Que absurdo todo
No es absurdo. La empresa está pasando por el peor momento de su historia. Están echando a gente y borrando referencias de las personas implicadas como es el caso con Mcree. Está reestructurando la empresa. No creo que sea momento de sacar mucho contenido.
Lleva sin ser el momento desde 2019. No es algo reciente.
Rebozamiento escribió:¿Se ha demostrado que ese hombre es un "depredador sexual"?
¿Ha sido condenado?
¿Cambia algo a mejor si le quitan el nombre al personaje, o mas bien retrasan contenido y joden a los fans del lore de OW?
¿Tiene alguna relevancia para las historias o para la profundidad de los personajes revelar su sexualidad?
¿Debería ir a cambiarme el nombre? Seguro que alguna vez en la historia de la humanidad muchos con mi nombre han violado y matado, por lo que deduzco que mi nombre es altamente ofensivo.Little Tux escribió:Hola, miradme soy gay. Hacedme casito o me enfurruño.
Es increíble como dicen que quieren normalizar a ciertos colectivos (como si estuviéramos en el medievo y los quemaran vivos por la calle) y para lograrlo los exponen como animales de circo.
Rock Howard escribió:Ayer reconozco que estaba escribiendo una respuesta mostrando mi desacuerdo con cambiar el nombre a MCcree, el gran público no sabe que su nombre se debe a un desarrollador acusado de acoso y el personaje es icónico pero lo dejé estar, la verdad que me alegro de no haberlo hecho, creo que estás personas se han pasado de la raya, si uno de estos personajes se llamará José Breton o Ana Julia Quezada para mí sería inevitable sentirme mal cada vez que leyera estos nombres, así que me parece bien que se lo cambien, sobretodo por qué salió de un empleado y en cierto modo te responsabilizas de lo que haga esa persona, como cuando los padres pusieron Daenerys sus hijas. Siempre pueden ponerle algo que suene parecido, MCclint o algo así, ya si quieres llamarlo MCigualdad, o MCarcoiris ya sería otra historia... que se tienen que joder y cambiar todo el merchandising pues que no le pongan nombres de desarrolladores.
Y para que no haya malos entendidos con los ejemplos... A ver y si tú tienes un personaje que lo llamas José Bretón que lo has puesto así y años después aparece un tío que nada tiene que ver con tu empresa y tienes la mala suerte de que se llame igual, aquí entiendo que te exime de responsabilidad, y si quieres dejarlo pues nadie te podría decir nada.
AkrosRockBell escribió:@Rock Howard churras con merinas. Esos dos ejemplos son asesinos condenados. Este por el momento no y es un caso de acoso y abuso laboral. De hecho este movimiento es tan absurdo como cosas cono la Ley de Memoria Histórica. La gente sabe lo que ha pasado y no lo va a olvidar porque tú le cambies el nombre a un muñeco o a una calle.
Lo que Blizzard tenía que haber hecho es callarse, inventarse un lore absurdo para los cuatro que leen y les importa eso, y cambiarle el nombre porque estaba haciendo una suplantación de identidad y el verdadero McCree murió hace años o lo que sea (a lo Skinner de los Simpsons) Fin. El grueso de la peña no se entera de nada a menos que busque por su cuenta, que no lo hará porque ni le importa, Blizzard no haría algo a medias, y no hubiese quedao en ridículo sacando la nota esa de prensa lamentable y más falsa que una moneda de 3 euros.
Tribeca escribió:AkrosRockBell escribió:@Rock Howard churras con merinas. Esos dos ejemplos son asesinos condenados. Este por el momento no y es un caso de acoso y abuso laboral. De hecho este movimiento es tan absurdo como cosas cono la Ley de Memoria Histórica. La gente sabe lo que ha pasado y no lo va a olvidar porque tú le cambies el nombre a un muñeco o a una calle.
Lo que Blizzard tenía que haber hecho es callarse, inventarse un lore absurdo para los cuatro que leen y les importa eso, y cambiarle el nombre porque estaba haciendo una suplantación de identidad y el verdadero McCree murió hace años o lo que sea (a lo Skinner de los Simpsons) Fin. El grueso de la peña no se entera de nada a menos que busque por su cuenta, que no lo hará porque ni le importa, Blizzard no haría algo a medias, y no hubiese quedao en ridículo sacando la nota esa de prensa lamentable y más falsa que una moneda de 3 euros.
Bueno "un" caso de acoso y abuso laboral que incluye a muchas trabajadoras, que tambien incluye acoso y abuso sexual con un suicidio de una trabajadora cuyas fotos intimas circulaban de por medio, que recientemente han incluido tambien a trabajadores temporales. Te animo a que te leas el documento de la fiscalia,es publico.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca te animo a que te esperes a el juicio antes de querer quemar a alguien en una hoguera en medio de la plaza del pueblo. Lo que diga la fiscalía y lo que consiga demostrar no tiene ni porqué ser lo mismo.
@Naked.Snake me molesta la hipocresía, el malgasto de dinero público y el hacer como que la historia no existe
para según qué cosas y para según que no.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca es un caso, judicialmente me refiero, la cantidad de cargos de los que le estén acusando los desconozco y tampoco me interesan porque no tienen que ver nada con el juego.
El cambio de nombre ya dije que era una cosa chapucera. A unos los vas a enfadar por ello, a muchos de hecho, y a otros les va a parecer poco, no tenían que haber hecho nada y menos sin condena firme.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca Pero es que esos son problemas de dirección y recursos humanos que son independientes de cualquier juego
Adinx escribió:madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).
Que absurdo todo
Si os molestarais en leer las noticias sabríais que en septiembre ponen un nuevo mapa FFA.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca recursos humanos es responsable de supervisar el comportamiento del personal en la empresa, así que si supiese que es eso de "cube crawls", te diría si sí o no.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca no, perdona, es que no estoy al día en nomenclatura absurda inglesa cuando habrá un término en castellano y no voy a leerme un tochaco judicial en inglés sobre qué cargos se le imputan al tipo en cuestión, cuando sinceramente me dan igual, me basta con el resumen de la noticia que hacen los medios.
Edit: ajam, según google
Women allegedly are subjected to “cube crawls,” meaning their male coworkers binge on extreme amounts of alcohol and “crawl” their way through the office cubicles while harassing women with inappropriate behavior.
Y esto no lo denunciaron en su día a RRHH o a la policía por????
Con lo cuál, la cosa es que viene a ser acoso, así que me da igual el nombre raro que le pongáis.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca pues lo mismo, así que ya se verá cuando llegue el juicio que pasa, sin más.
XboxoX escribió:Adinx escribió:madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).
Que absurdo todo
Si os molestarais en leer las noticias sabríais que en septiembre ponen un nuevo mapa FFA.
Wuaaaau, abrumador.
Un mapa FFA que nadie juega ni a pedido !
THumpER escribió:Se comenta que se ven obligados a lanzar OW2 para el siguiente año, vamos que no se puede demorar mas o les pasara factura. Yo pienso que es verdad pero tambien pienso que para aligerar el proceso, me da que se van a centrar en meter un 70% del contenido que tenian (por decir algo) pensado para OW2 y el otro 30% o asi dejarlo para futuros eventos y demas.
Es decir, si iban con la idea de lanzar X mapas, X personajes, X misiones coop, etc pues reduciran de salida ese contenido y el restante que sobre añadirlo poco a poco.
Lo que pasa que con blizzard... el tema de "las prisas no son buenas" se lo cogen al pie de la letra y por eso tardan mil años en lanzar sus juegos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216485/blizzard-planearia-lanzar-overwatch-2-antes-del-verano-de/
Adinx escribió:THumpER escribió:Se comenta que se ven obligados a lanzar OW2 para el siguiente año, vamos que no se puede demorar mas o les pasara factura. Yo pienso que es verdad pero tambien pienso que para aligerar el proceso, me da que se van a centrar en meter un 70% del contenido que tenian (por decir algo) pensado para OW2 y el otro 30% o asi dejarlo para futuros eventos y demas.
Es decir, si iban con la idea de lanzar X mapas, X personajes, X misiones coop, etc pues reduciran de salida ese contenido y el restante que sobre añadirlo poco a poco.
Lo que pasa que con blizzard... el tema de "las prisas no son buenas" se lo cogen al pie de la letra y por eso tardan mil años en lanzar sus juegos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216485/blizzard-planearia-lanzar-overwatch-2-antes-del-verano-de/
Tardan mil años y aún así sacan sus juegos a medias. Vamos, como ha hecho prácticamente con cada expansión de WoW, no veo xq no iban a hacer lo mismo con OW2 xD
EsPeorCorrer escribió:Han confirmado que la siguiente temporada de OWL empezará en abril usando una versión inicial de OW2. Supongo que en la Blizzcon de 2022, de hacerse de nuevo en febrero, será donde saquen toda la información, fecha de lanzamiento y demás.
Eso si, no espero que salga hasta el verano como mínimo.
Ossisaverni escribió:@Cataphractus Me parece que el suicidio de la empleada no fue por ningún abuso; si no recuerdo mal cuando lo leí en los foros del WoW, la susodicha tenía una relación extramatrimonial durante años con uno de la empresa, le pasó fotos intimas que luego rularon por ahí y al final se enteró el marido después de años.
Rock Howard escribió:@Todopc-WII
Muy chula esa Skin, la verdad que nunca me he aclarado como va lo de conseguir los puntos esos, pero hay skins muy chulas.
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?
Hawayy escribió:Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?
Si no me equivoco han ido añadiendo más contenido cosmetico a todos los personajes y por eso te faltan cosas por desbloquear.
Ayanami Rei escribió:Hawayy escribió:Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Si no me equivoco han ido añadiendo más contenido cosmetico a todos los personajes y por eso te faltan cosas por desbloquear.
Sí, eso sí pero hay cosas como skins y demás que ya tenia y ahora no están. Vamos, que básicamente si que me faltan cosas xDD
No entiendo que coño pasa
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Strait escribió:Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Llevan desde que salió el juego sacando contenido sin parar (en lo que viene siendo skins y cosméticos en general) Normal que te falten cosas.
Ayanami Rei escribió:Strait escribió:Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.
Llevan desde que salió el juego sacando contenido sin parar (en lo que viene siendo skins y cosméticos en general) Normal que te falten cosas.
Lo he respondido arriba. Estoy hablando de cosas que ya había desbloqueado y me acuerdo porque las había utilizado (además que justo me ha dado por mirar con D.Va que era lo único que jugaba y donde más cosas saqué)