Alexroyer escribió:El nuevo nombre no me parece feo, pero yo lo voy a seguir llamando McCree por costumbre.
Creo que si no llegan a decir que el nombre está basado en un jefe de Blizzard acusado de malas conductas sexuales igualmente nadie lo habría sabido y nadie se habría dado cuenta. Y entre el equipo de desarrollo solo tenían que haber hecho una disociación entre el personaje y el jefe. No es como si el diseño de McCree al completo fuese un homenaje a ese jefe, solo el nombre, y cambiárselo me parecen 3 vueltas de tuerca de más.
No creo que esto sea una cosa de blanco y negro ni una cuestión de distinguir entre aciertos y fallos. Más que nada porque no habría supuesto un fallo -desde mi punto de vista- no cambiárselo, y no me parece ningún fallo habérselo cambiado.
Creo que es cuestión de ponerse en el lugar de los creadores del personaje. Si yo creo un personaje y le pongo un nombre basandome en una persona (que se lo pusieron meramente por motivos de sonoridad, porque inicialmente iba a llamarse McCloud) y de repente se descubre que esa persona sale en fotos en una cama junto a una foto de bill cosby y acompañado de los presuntos cometedores de las atrocidades que todos conocemos... pues a ver, es normal que el nombre deje de gustarme.
No querría que mi personaje se relacionara con ese señor (lo cual creo que es por todos entendible, porque aunque el personaje solo lleve su nombre y nada más, no deja de ser, en fin, el mismo) y además quitar su nombre de mi personaje es una de las formas que tengo de mostrar mi desprecio ante tales actuaciones (ya que el cambio no lo ha decidido blizzard, sino que ha sido dentro del OW team, que poco tienen que ver con tales sucesos, hasta donde yo sé y donde se sabe)
En resumen, que me parece bien que lo hayan cambiado; pero que si lo hubieran dejado tampoco habría habido ningún problema.
hh1 escribió: Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.
Yo lo de reducirlo a un 5 con un solo tanque lo veo bien: se les quita peso y ya no depende la teamfight de ellos; además se vuelve todo más dinámico. De hecho eso es lo único que puede hacer merecedor a OW2 de ser otro título en lugar de un DLC sin más...
Me parece una gran forma de cambiar el juego sin cargárselo, y está claro que cambios necesitaba.