Strait escribió:Eddie11 escribió:Strait escribió:
Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.
1 personaje en año y medio = abandonado.
Abandonado = 0 personajes, 0 mapas, 0 eventos, 0 actualizaciones, 0 skins nuevas, 0 grafitis, 0 contenido de NADA.
Estamos muy mal acostumbrados a para que un juego parezca que no esté abandonado tengan que estar sacando heroes y mapas a la fuerza. Si por algo han ido perdiendo jugadores en parte es por eso. Briggitte y París fueron 2 de los grandes problemas para la pérdida de jugadores.
Desde mayo del 2019 se han dedicado a reciclar eventos, uno detrás de otro (más de dos años sin dignarse a hacer un puto evento en condiciones).
Coincido en que Paris fue una cagada tremenda, y que con Brig empezó el declive. Brig la arreglaron (en cuanto apareció la puta GOATS deberían de haberla eliminado, pero bueno...). Paris todavía ni la han tocado a pesar de que cada vez que toca se salen la mitad de los equipos (me incluyo).
En abril de 2020 meten a Echo, porque no había suficientes DPS.
Cuando se empezaron a eternizar las colas, empezaron a mezclar premades grandes con jugadores individuales o dúos. La solución no fue otra que ocultar quiénes formaban premade. Ojos que no ven...
El último mapa un un deathmatch... ahora van a meter otro más. Eso no es contenido, es relleno. Un mapa de deathmatch te lo hace el becario, uno balanceado para competitivo no (bueno, sí haces otro París u Horizon tal vez sí).
Crossplay obligatorio para jugadores de PC, lo quieran o no.
Intención cero de tratar de arreglar minimamente el problema de las cuentas smurf (y no me vale eso de que tiene difícil solución, si subes a nivel 100 el nível mínimo para competitivo y dejas de regalar putas copias del juego vía OWL puede ayudar aunque sea un poquito). Y para OW2 seguirá igual (miento, sabiendo que eliminarán los marcos, es otra vuelta al "ojos que no ven").
Los balanceos de los personajes son más que cuestionables. Hoy te quito, mañana te pongo. Veo que me paso con el buff, pues ahora toca nerf y además buff a todos los counter. Es un puto descontrol.
El juego es muy bueno. No puedo decir lo contrario con 2.100h echadas. Pero a la gestión que han hecho y están haciendo el calificativo de "nefasta" se le queda muy corto.
Y coincido, el juego está muy, muy abandonado. Es algo que te puedes permitir cuando lanzas una secuela a corto plazo. Pero a tres años vista, ¿es una broma?
Personalmente, entre la nefasta gestión y estado actual del juego, y lo que se sabe de la secuela, me importa bien poco si se cancela o no esta última (y en OW1 tengo las horas contadas...).
Lo dicho, muy lamentable.