[HO] Overwatch 2

dani_rs escribió:No existe personaje fácil o malo...todo depende del jugador

Mercy es el personaje más facil con diferencia.
¡BIEN BLIZARD BIEN! , y de pasó llévame al bronce ya, me quitas mi platino por tu asquerosidad de matchmaking, robo de partidas y chetos sin parar, de 5 de posicionamiento, 1 ganada ¡QUE SIGA LA FIESTA!.

Imagen
@Todopc-WII

Bueno... de oro a platino es como de Lunes a Martes... poco te apartes ^^ XD
zafirus escribió:@Todopc-WII

Bueno... de oro a platino es como de Lunes a Martes... poco te apartes ^^ XD

Pero me jode mucho, yo estaba ya en platino y por su puñetera basura de matchmaking, de 5 partidas de posicionamiento, solamente ganada 1... , una partida con chetos, otra con un equipo subnormal (Hablando en claro) , dos partidas robadas... , en fin.

Ahora a saber si volveré a subir, yo me huelo que nada, éste cabron me quiere tirar al bronce.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:¡BIEN BLIZARD BIEN! , y de pasó llévame al bronce ya, me quitas mi platino por tu asquerosidad de matchmaking, robo de partidas y chetos sin parar, de 5 de posicionamiento, 1 ganada ¡QUE SIGA LA FIESTA!.

Imagen

Imagen
wanapaki escribió:
dani_rs escribió:No existe personaje fácil o malo...todo depende del jugador

Mercy es el personaje más facil con diferencia.

Mercy es la mas fácil de manejar pero nada sencilla de saber jugar, a quien curar, cuanto, posicionarte y cuando boostear daño ... a veces es mejor que sanar.

El juego está bastante en la mierda desde hace un par de años y el crossplay lo demuestra.
Es un intento a la desesperada de reducir tiempos y equilibrar partidas que de otra forma no saben hacer.
Imaginad una partida de consolas en la que te toquen dos de Nintendo switch en tu equipo. Con lo cutre que es la versión de switch a 30fps y el control con los joycons que es una mierda date por perdido.

No hay contenido, los balances aportan poco o empeoran mas, nerfean o bufan sin sentido para forzar metas.
Las cuentas smurfs, los trolls, los reportes inutiles, las eternas esperas para jugar , el desastroso emparejamiento ... El juego está en la puta mierda. Agoniza.

Mientras no añadan contenido nuevo, arreglen el emparejamiento, persigan las cuentas smurfs, balanceen con cabeza y actuen mas rotundamente con los tóxicos no toco el juego. Es tirar el tiempo y pillarse mosqueos innecesarios.
Perder partidas por mi mal juego vale, pero por la ineptitud de blizzard paso.
@XboxoX estoy bastante de acuerdo contigo.

Mercy para nada es un personaje fácil, vería más fácil si me dices una Moira, pero una Mercy buena realmente sabe cuando usar bien sus habilidades, y disparar y matar... pocas Mercy ves cambiar a la pistola, o que sepan cuando hacerlo.... Yo he jugado un torneo con una Mercy top500 y era alucinante...

Y sí, el juego está en la mierda, en 2 debería haber salido ya...no sé porque se empeñan en los crossplay forzados. Aunque no estoy del todo de acuerdo con las cuentras smurfs... yo tengo 3, y es normal que la gente las use, puedes probar cosas o usar personajes que no son tu rol principal, siempre que no vayas a estropear partidas a la gente, del mismo modo que tengo que tenerlas porque una la dejo en oro bajo para poder jugar con gente que conozco que tienen la cuenta entre plata y oro, y con la main en diamante pues como que.... La otra la tengo en platino por lo mismo, para poder jugar con otra gente que suele estar por oro alto. No veo nada malo a las cuentas smurf, siempre que no se mal usen.
Luego de 17 derrotas, 1 ganada ¿Equilibrio? ¿Dónde?, esto es alucinante, el récord lo tenía en 11 seguidas perdidas, pues toma, hoy nuevo récord, me dan unas ganas tremendas de borrar el juego, lo de hoy es imperdonable.
Todopc-WII escribió:Luego de 17 derrotas, 1 ganada ¿Equilibrio? ¿Dónde?, esto es alucinante, el récord lo tenía en 11 seguidas perdidas, pues toma, hoy nuevo récord, me dan unas ganas tremendas de borrar el juego, lo de hoy es imperdonable.

Pues bórralo que al Safety Car ya no le quedan más neumáticos de lluvia
Gyalis escribió:
Todopc-WII escribió:Luego de 17 derrotas, 1 ganada ¿Equilibrio? ¿Dónde?, esto es alucinante, el récord lo tenía en 11 seguidas perdidas, pues toma, hoy nuevo récord, me dan unas ganas tremendas de borrar el juego, lo de hoy es imperdonable.

Pues bórralo que al Safety Car ya no le quedan más neumáticos de lluvia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juegas con mando ?
Es en pc... teclado y ratón, lo de ayer fue una salvajada, estuve a nada de mandar el juego a la mierda, todo el rato el mismo patrón en las partidas.
Todopc-WII escribió:Es en pc... teclado y ratón, lo de ayer fue una salvajada, estuve a nada de mandar el juego a la mierda, todo el rato el mismo patrón en las partidas.

suele pasar aveces... que te toca con los mas retrasados que hay en el juego jugando o sino contra un equipoo lleno de smurf y demas tema.,.. cuando pase eso apaga el juego y juega a otra cosa...
Todopc-WII escribió:Es en pc... teclado y ratón, lo de ayer fue una salvajada, estuve a nada de mandar el juego a la mierda, todo el rato el mismo patrón en las partidas.

Tendrias que hacerte un favor a vos mismo y borrar el juego de una vez ya que motivos te sobran. Ademas considerando que el juego esta abandonado por la misma Blizzard es motivo mas que suficiente para no gastar mas tiempo en el.
a ver tanto como abandonado. Hacen reajustes a héroes, sacan skins para conseguir.

Abandonado está en cuanto a contenido (mapas, héroes o modos de juego)

Si se baja de elo, es simple y llanamente porque os merecéis estar ahí. Pero queda bien echar la culpa al equipo, al ping, matchmaking, etc...
Ackman96 escribió:a ver tanto como abandonado. Hacen reajustes a héroes, sacan skins para conseguir.

Abandonado está en cuanto a contenido (mapas, héroes o modos de juego)

Si se baja de elo, es simple y llanamente porque os merecéis estar ahí. Pero queda bien echar la culpa al equipo, al ping, matchmaking, etc...

de eso nada, conozco mucha gente que era diamante y ahora son oro, oros frustrados porque ven como pierden partidas porque siempre toca algun troll en el quipo.
si vas solo... es lo que hay tienes 5 posibilidades de que te toque alguien con las neuronas justas para no cagarse encima.
lo mejor es ir añadiendo amigos que veas que rinden bien y hacer grupo de 6 en una tarde ganas facil 300 de elo.
no vas a ganar todas porque eso es IMPOSIBLE pero al menos no tienes esa posibilidad de que toque un tremendo idiota para hacerte compañia.

de hecho yo mismo que en mi cuenta principal soy GM bajo
cuando pillo la cuenta de mi novia que esta en oro y juego healer en cuanto veo el equipo ya se perfectamente lo que va a pasar asi que pongo GG me pongo a hacer el cafre para no perder mucho tiempo y a ver si la proxima partida hay mas suerte.
Yo ni bajo ni subo, me mantengo en Platino desde la temporada 3. Unos 2600.

Por eso lo decía, se que hay partidas que pueden salir mal, pero al final acabo recuperando el ELO perdido de esas partidas por mucho que a alguno se le vaya la cabeza y trolee se puede ganar igualmente
Yo empecé siendo platino, pero me ponía de los nervios y me frustraba mucho el juego, recuerdo el tema de rachas que no era normal, entrabas en una espiral de partidas perdidas que no tenia lógica, cuando pase a oro deje el competitivo, desde hace un tiempo Overwatch es mi juego "matahoras" para pasar el rato solo jugaba arcade pero me dio por probar el compe de nuevo, me pusieron en plata, y os aseguro que juego mejor ahora que antes pero lo cierto es que ya paso de la clasificación, solo juego las partidas de turno para ver el ascenso y poco mas, paso de rayarme por una "estampa" y sinceramente mas o menos lo siento igual el compe, con algún mañaco mas.

Hoy por ejemplo, he jugado y teníamos a uno todo el rato escribiendo, que si "cambia a mercy" "que si haced algo!" "no juegues a dps" al final la gente se chinaba, el tio escribía mas que jugaba, no se como se puede jugar así.
Otro día uno le dio por insultarme, pero insultos fuertes, pocas veces me han insultado pero esto estaba a otro nivel, lo reporte y a la semana me llego un mensaje diciendo que habían tomado medidas, la verdad que me gusto mucho ese detalle por que da la sensación que los reports no van a a ningún lado.
Para poder disfrutar lo poco que queda de overwatch lo mejorbes echarse las rankeds sin importarte el rango.
Es lo que hago desde hace muchas temporadas.
Solo juego competitivas por los puntos de las armas doradas. Ganar o perder me la suda. Que gano, me dan puntos, que pierdo, pues no me dan. El rango de elo en overwatch se ha demostrado que no es equivalente de nada, gracias a las smurfs, los hacks, los elo Booster, los que se dedican a bajar a drede de rango, el desastroso emparejamiento, que es el peor que conozco con diferencia y un largo etc que ya sabeis.
Tenéis que pensar que jugais sólos junto a 5 bots que os acompañan a veces bien a veces mal y ya.
Por no hablar de que el juego lleva en pilloto automático desde 2019, sin contenido. Overwatch está en muy mal momento. Ni el crossplay a conseguido reunir jugadores suficientes para reducir las colas tan tan largas para jugar dps.
Ni ellos saben aún que hacer con overwatch 2. Si un f2p como fornite, o de pago único, o de servicio o juego independiente a overwatch 1 y dividir la comunidad o cancelarlo de una vez.
Me hace mucha gracia que la gente le siga echando la culpa de sus partidas o su elo al resto de la gente. En ranked te puede tocar alguna partida donde la gente trollea o no juega bien su rol, pero casi hasta platino un tio que sea bueno puede carrilerar sólo una partida... y vaya, si eres GM, varios con los que suelo jugar son GM, top500, etc. hasta diamante prácticamente pueden carrilear una partida muuuuy facil... simplemente sabiendo guiar un poco al equipo de cuando entrar en objetivos,etc.

Sino, lo que podeis probar es arrancar de 0, cogeis una cuenta nueva,y comenzais a jugar, en unas ranked limpias, sin todas las stats de vuestra cuenta, deberíais rankear un elo decente de mano, oro medio al menos ,y poder subir en nada a platino, sino es que simplemente en realidad no teneis el nivel. Digo esto porque el motor del matchmaking es bastante complejo...y el problema es que tiene en cuenta tooooodos esos datos...si perdeis mucho, no teneis unas stats buenas, hace una media de la posición que jugais y el resto de jugadores del rol, personaje,etc. Y os meterá con gente similar, si estais metidos en partidas con gente así, puede ser por eso. O dejais de jugar ranked, y "limpiais" vustras stats, jugando normales y sacando buenas stats, o lo dicho, cuenta nueva y veis los cambios. Yo cuando tenía mi cuenta principal en platino y no era capaz de subir a diamante, incluso en ocasiones bajaba a oro, cogí otra cuenta, de mano la primera vez había ranqueado en oro bajo, casi plata, con esta cuenta y las stats que tenia, al ya saber jugar y demás, entré directamente en oro medio/alto, enseguida estaba en platino y terminé en diamante alto, porque toooodas las stats de la cuenta eran buenas, los emparejamientos siempre eran muy decentes, casi nunca me ha tocado ningún troll,etc.

Te puede salir alguna partida mal, yo cuando juego ranked, de lo que sea, en cuanto pierdo dos seguidas lo dejo, y a otra cosa, porque puede que no sea mi día, y no sea culpa del resto de la gente, quizás me parezca que estoy jugando de la hostia y soy súper bueno pero quizás no sea así, o no estoy aportando lo suficiente como equipo, importante, es un juego de equipo....de nada sirve si soy healer o tanque y llevo unas stats de la leche si la realidad es que no estoy apoyando al equipo como tal.
@dani_rs que no que es culpa de los trolls y del matchmaking, que me lo han dicho en este foro
dani_rs escribió:Me hace mucha gracia que la gente le siga echando la culpa de sus partidas o su elo al resto de la gente. En ranked te puede tocar alguna partida donde la gente trollea o no juega bien su rol, pero casi hasta platino un tio que sea bueno puede carrilerar sólo una partida... y vaya, si eres GM, varios con los que suelo jugar son GM, top500, etc. hasta diamante prácticamente pueden carrilear una partida muuuuy facil... simplemente sabiendo guiar un poco al equipo de cuando entrar en objetivos,etc.

Sino, lo que podeis probar es arrancar de 0, cogeis una cuenta nueva,y comenzais a jugar, en unas ranked limpias, sin todas las stats de vuestra cuenta, deberíais rankear un elo decente de mano, oro medio al menos ,y poder subir en nada a platino, sino es que simplemente en realidad no teneis el nivel. Digo esto porque el motor del matchmaking es bastante complejo...y el problema es que tiene en cuenta tooooodos esos datos...si perdeis mucho, no teneis unas stats buenas, hace una media de la posición que jugais y el resto de jugadores del rol, personaje,etc. Y os meterá con gente similar, si estais metidos en partidas con gente así, puede ser por eso. O dejais de jugar ranked, y "limpiais" vustras stats, jugando normales y sacando buenas stats, o lo dicho, cuenta nueva y veis los cambios. Yo cuando tenía mi cuenta principal en platino y no era capaz de subir a diamante, incluso en ocasiones bajaba a oro, cogí otra cuenta, de mano la primera vez había ranqueado en oro bajo, casi plata, con esta cuenta y las stats que tenia, al ya saber jugar y demás, entré directamente en oro medio/alto, enseguida estaba en platino y terminé en diamante alto, porque toooodas las stats de la cuenta eran buenas, los emparejamientos siempre eran muy decentes, casi nunca me ha tocado ningún troll,etc.

Te puede salir alguna partida mal, yo cuando juego ranked, de lo que sea, en cuanto pierdo dos seguidas lo dejo, y a otra cosa, porque puede que no sea mi día, y no sea culpa del resto de la gente, quizás me parezca que estoy jugando de la hostia y soy súper bueno pero quizás no sea así, o no estoy aportando lo suficiente como equipo, importante, es un juego de equipo....de nada sirve si soy healer o tanque y llevo unas stats de la leche si la realidad es que no estoy apoyando al equipo como tal.

La solución ideal para Blizzard: Gastarte dinero en una segunda cuenta. Y si esta segunda cuenta también se "ensucia", comprar una tercera...

La máquina de imprimir billetes!
El problema mas que trolls lo veo en los Flammer, hay bastante diferencia entre un jugador que aporta y sugiere cambios a otro que solo ensucia y embarra, y esto si que se ve en rank.
Lo de carrilear partidas, es cierto, en oro incluso platino un tio se puede hacer una partida solo, ya no digo en plata, no se si serán Smurf pero es algo que me da un poco igual, a mi me han acusado de ser Smurf o usar hacks cuando tengo una buena partida.
Trolls también hay, sobre todo al principio, inolvidables esos teleports que te llevaban a un abismo y esos muros de Mei jodiendo las jugadas pero hace tiempo que no veo nada de ese estilo.

Entiendo que de rabia que la partida no se remonte y tengas un jugador empeñado en usar Sombra o Widow y no hace un solo kill, pero por experiencia la gente hace mas caso cuando usa los buenos modales que estar soltando insultos y en muchas ocasiones el FLammer no esta haciendo una puta mierda y quiere tener a una Mercy enganchada a tiempo completo.

A mi estar en plata no me importa, creo que debería ser oro, el juego me deja cerca para que lo luche, pero como digo ya me lo tomo con otra filosofia, quizás algún día caiga a Bronce y me lo pase mejor. [carcajad]
Mi índice de victoria bajo considerablemente cuando empecé a jugar personajes poco familiarizados pero esto lo hago solo en Arcade o Rapidas.
dani_rs escribió:Me hace mucha gracia que la gente le siga echando la culpa de sus partidas o su elo al resto de la gente. En ranked te puede tocar alguna partida donde la gente trollea o no juega bien su rol, pero casi hasta platino un tio que sea bueno puede carrilerar sólo una partida... y vaya, si eres GM, varios con los que suelo jugar son GM, top500, etc. hasta diamante prácticamente pueden carrilear una partida muuuuy facil... simplemente sabiendo guiar un poco al equipo de cuando entrar en objetivos,etc.

Recalco una cosa....tu no has jugado en oro que es donde estoy actualmente. Tienes razón y no, ya que ni te imaginas como, jugando con oro, te encuentras premades de smurfs que te fulminan, y ya puedes ser bueno que es asi. No son todas las partidas, pero te los encuentras y haceinjugable jugar con tus amigos, y lo de los trolls ni te lo imaginas, pero es un arma de doble filo, ya que te los encuentras tanto en tu equipo como en el contrario ( pero en este caso no dices nada ) y hacen que muchas partidas sean injugables, ya sean por smurfs, gente que va corriendo a morir, o gente que pickea un solo personaje y no cambia aunque juegue contra seis counters ( en serio, que le pasa a la gente con dva )
Yo ya me lo tomo como un juego para divertirme y no me como la cabeza, juego ranked porque hay mas probabilidad de encontrar gente que quiere jugar en serio y si pierdo pues mira, otra ganaré, pero si que es cierto que cada vez hay mas posibilidad de encontrar gente pasota.
Y también recalcar que no tiene porque ser smurf o thrower, hay días y días, y simplemente el contrario puede tener su día y tu no tener el tuyo, es como todo.
en mi cuenta principal estoy en 2100, empece en 2500, ayer perdi 7 veces seguidas por 5 leavers y dos troll toxicos

en mi cuenta smurf soy 3300 diamante, pero si no estas donde te pertenece es solo culpa tuya :P
chorriwuarri escribió:en mi cuenta principal estoy en 2100, empece en 2500, ayer perdi 7 veces seguidas por 5 leavers y dos troll toxicos

en mi cuenta smurf soy 3300 diamante, pero si no estas donde te pertenece es solo culpa tuya :P

por supuesto
si quieres te saco foto

recuerdo streamer que han demostrado esto en directo, han empezado una nueva cuenta siendo smurft y el MM les ha puesto mucho mas arriba y se han mantenido, cualquiera que lleve jugando desde el principio lo sabe

de todas formas yo mi cuenta en oro la baje aposta a ese rango para jugar con mis amigos que estaban en ese rango, antes de la cola de roles mantenías el rango con todos los personajes no había separación como ahora, pero reconozco que soy incapaz de subir, cuando empiezo a subir de repente estoy perdiendo todas las partidas por desbalanceo tremendo, leavers o troll

sin embargo en la cuenta de diamante no tengo problemas, me mantengo pero es otro rollo, la gente normalmente cambia si le hacen counter, se usa el vc y la gente canta cuando flanquean o cuando usan sus habilidades, es otro mundo

suena a pedante que tira para atras.
y seguramente no hayas jugado ORO en tu vida xD
yo en mi main soy GM y incluso con moira normalmente carrileo las partidas facil en la cuenta de mi novia que esta en ORO.
pero hace un mes o asi es INJUGABLE porque enfrente SIEMPRE te encuentras SMURFS y buenos ademas y SIEMPRE en tu equipo hay uno o dos que necesitan babero....
de ahi mi consejo a decir que lo mejor hasta que no estes en diamante minimo es ir en grupo para que no te pueda tocar ningun jugador con babero.
saludos.
Siril escribió:

Tendrias que hacerte un favor a vos mismo y borrar el juego de una vez ya que motivos te sobran. Ademas considerando que el juego esta abandonado por la misma Blizzard es motivo mas que suficiente para no gastar mas tiempo en el.

estoy de acuerdo en que esta abandonado por blizzard, no va a haber ningún contenido nuevo ya, porque el OW2 va a ser 5vs5 y todo lo que saquen será con ese planteamiento

y ya los retoques que van haciendo es en plan experimental, para ver como balancear, el OW1 es la tarjeta experimental de blizzard

aun así es mi juego favorito y ahora mismo OW es la mejor app para practicara aim, calientas un poco con el kovaak y te metes en OW con soldier o cree y te pones a trackear, no hay nada mejor
XboxoX escribió:Para poder disfrutar lo poco que queda de overwatch lo mejorbes echarse las rankeds sin importarte el rango.
Solo juego competitivas por los puntos de las armas doradas. Ganar o perder me la suda. Que gano, me dan puntos, que pierdo, pues no me dan. El rango de elo en overwatch se ha demostrado que no es equivalente de nada, gracias a las smurfs, los hacks, los elo Booster, los que se dedican a bajar a drede de rango, el desastroso emparejamiento, que es el peor que conozco con diferencia y un largo etc que ya sabeis.
Tenéis que pensar que jugais sólos junto a 5 bots que os acompañan a veces bien a veces mal y ya.
Por no hablar de que el juego lleva en pilloto automático desde 2019, sin contenido. Overwatch está en muy mal momento. Ni el crossplay a conseguido reunir jugadores suficientes para reducir las colas tan tan largas para jugar dps.
Ni ellos saben aún que hacer con overwatch 2. Si un f2p como fornite, o de pago único, o de servicio o juego independiente a overwatch 1 y dividir la comunidad o cancelarlo de una vez.

Y te olvidas de lo más importante del ELO: la firma absurda de puntuar.
Puedes jugar varias partidas bien ,te sales ,llevas todos los oros pero palmas todas.
Tú ELO es una mierda porque básicamente tus equipos te han hecho palmar ,pero no es la realidad de tu nivel.
Maravillosa forma de puntuar ,sí.

De haceho,hace tiempo hice pruebas ,y la diferencia entre hacer partidas buenas o malas,ya pierdas o gnaes,es a lo sumo 5 puntos O sea,que da igual lo que hagas.Solo vale si ganas.
El 95 del ELO depende de tu equipo.
Es maravilloso.

Obviamente,cuanto mejor seas,más probabilidades tienes de ganar.Es ahí donde se suponen que se marcan diferencias ,pero en muchos casos ,diría muchísimos,no son reales.
Multitud de diamantes me encuentro que no deberían tener ese nivel ni en broma.

Partir de Maestro y GM sí hay diferencias claras y es complicado encontrarte a alguien que no merezca ese rango.

@trandeira
Es tal cual como dices
hh1 escribió:
XboxoX escribió:Para poder disfrutar lo poco que queda de overwatch lo mejorbes echarse las rankeds sin importarte el rango.

Puedes jugar varias partidas bien ,te sales ,llevas todos los oros pero palmas todas.
Tú ELO es una mierda porque básicamente tus equipos te han hecho palmar ,pero no es la realidad de tu nivel.

De haceho,hace tiempo hice pruebas ,y la diferencia entre hacer partidas buenas o malas,ya pierdas o gnaes,es a lo sumo 5 puntos O sea,que da igual lo que hagas.Solo vale si ganas.
Es maravilloso.

Obviamente,cuanto mejor seas,más probabilidades tienes de ganar.Es ahí donde se suponen que se marcan diferencias ,pero en muchos casos ,diría muchísimos,no son reales.

Partir de Maestro y GM sí hay diferencias claras y es complicado encontrarte a alguien que no merezca ese rango.

@trandeira
Es tal cual como dices

Por muy bien que lo haga Messi en un partido, si el Barça pierde, el equipo se lleva 0 puntos
Gyalis escribió:
hh1 escribió:

Es maravilloso.

@trandeira
Es tal cual como dices

Por muy bien que lo haga Messi en un partido, si el Barça pierde, el equipo se lleva 0 puntos

Ahí es a dónde voy.
Yo juego en consola,6?y por ejemplo, juego un antes en Kings Row.
Hay mapas en los que bajar a una Phara + Mercy ,escotados de encima una Dva y una Wido,es complicadísimo con un par.
Si encima no tienes el boost de una Mercy,doble de complicado

Bien.yo iba dps ,uno de mi equipo dps.
Nos atacan en Kings row con Phara /Mercy,y una Wido que se ponía morada.
Yo iba Torbjorn, el cual cambié en cuanto morí por un Soldado.

La Wido me sacan al atorreta en nada y la Pagará con boost de Mercy,igual.
El otro dps Reaper.
Digo...bueno ,se cambiará...
No se cambió en toda la defensa. Se lo estuve pidiendo toda la partida.
Yo solo no podía porque se me echaba la Daba encima y la Wido me daba de lejos ,a sumar la Phara + Mercy.
Lo primero que hacían era darme a mí.
Aún así la maté algunas veces.

Nos empatan a 3.Nosotros defendemos sin tiempo.
Le digo al dos que nos van. Avenir ,obviamente ,Pagará + Mercy.Que me ayude y no se pongo Reaper,que es absurdo.

Bien...coge el desgraciado y se pone Doomfist! [uzi]
Defendemos ..y muere en 10 segundos ,el primero.
Con esta fauna,que luego me vengan a decir que el juego te pone donde te mereces.
Esto es una partida sí,otra también.
Un platino el colega ,eh?
Yo con 20.000 de daño,con 3 oros y bajando a oro.
Muy justo el juego, sí.
hh1 escribió:

Es maravilloso.

@trandeira
Es tal cual como dices

El ELO no funciona tan mal. si pierdes jugando bien pierdes pocos puntos. Si ganas después de muchas perdidas jugando bien ganas MUCHOS puntos (más de los que pierdes en varias perdidas)
Strait escribió:
hh1 escribió:

Es maravilloso.

@trandeira
Es tal cual como dices

El ELO no funciona tan mal. si pierdes jugando bien pierdes pocos puntos. Si ganas después de muchas perdidas jugando bien ganas MUCHOS puntos (más de los que pierdes en varias perdidas)

No...mentira .Ya lo dije más arriba.Comprobado que no.La diferencia entre hacerlo mal y bien es irrirosia...3-4-5-6 puntos.
Ya me dirás si palmas 20-30 ...vale de poco o nada.
Que acabo de palmar una con 20.000 de año,3 oros,saliendo en las cartas el único de mi equipo y 26 putacos menos.
Si lo hago mal ,me quita 29-30-31,con lo que es que me da lo mismo.
Strait escribió:
hh1 escribió:

Es maravilloso.

@trandeira
Es tal cual como dices

falso falsisimo xD
Strait escribió:
hh1 escribió:

Es maravilloso.

@trandeira
Es tal cual como dices

Imagen
Han anunciado ya el evento de los juegos de verano, a partir de mañana noche, la única skin nueva que me gusta es la de Sym... , las otras nada, de nuevo skins para Mei y varios héroes más que reciben mil al año.
A mí me gustan las 3 que han enseñado pero ninguna me encanta del todo. Las dejo por aquí:

A ver si en la primera semana me sale Sym de las cajas, sino tiraré de monedas, es la única que me interesa.
¿Cómo va este evento? ¿Lo típico de 3 semanas y jugar/ganar X partidas cada semana para desbloquear una apariencia y luego otras que salen de las cajas?

Cuando vuelva a la civilización el fin de semana me pondré al lío, que hay que volver a bronce [sonrisa]

Creo que tengo entre 60 y 70k de oro si no recuerdo mal, lo que no salga lo compraré en el último momento para la colección.
Muy guapas las skins de verano este año. Me gustan todas la verdad. Y la jugada destacada de Soldado, me flipa. [tadoramo]
EsPeorCorrer escribió:Muy guapas las skins de verano este año. Me gustan todas la verdad. Y la jugada destacada de Soldado, me flipa. [tadoramo]

A mí solamente me gusta la de Sym y Ashe, le ha faltado a Mercy la de socorrista, que se lleva años pidiendo y nada (Sus últimas skins de los juegos de verano fueron en 2016 y 2017), que se le va hacer.
Yo creo que los guiris del juego son mongolos ,porque es que es en todas las partidas lo mismo.

Viene un Genji top ,pero top de cojones que nos está reventando a todos y solo voy yo de counter.
Tan fácil como que me zumben entre 2 o 3 y el Genji a sus anchas.
Les pides counters y no ponen uno.

Siguiente partida.Ellos van con una Mercy que e dios ,todo el tiempo con los dps dando power.
La nuestra ,ni una sola vez a los dps.Para qué cojones te pones entonces Mercy?
Y lo peor es que de lo pides y ni una vez..

Pregunta ya sería?...Tiene alguno cerebro?
hh1 escribió:Yo creo que los guiris del juego son Mongolia ,porque es que es en todas las partidas lo mismo.

Viene un Genji top ,pero top de cojones que nos está reventando a todos y solo voy yo de counter.
Tan fácil como que me Ximena entre 2 o 3 y el Genji a sus anchas.

Siguiente partida.Ellos van con una Mercy que Dios ,todo el l tiempo con los dos dando power.
La nuestra ,ni una sola vez a los dos.Para qué cojones te pones entonces Mercy?

Pregunta ya sería? Tiene alguno cerebro?

Son jugadores ameba, así los llamo yo xd.
este juego esta muertesimo.
te encuentras con cada subnormal profundo que despues la gente se pregunta porque se insulta en los juegos...
es que son partida tras partida con jugadores zombi... ni escriben ni hablan ni se cambian nada... parecen bots... y encima son MALISIMOS...
es que se sale gente de la partida y ni se enfadan con ni nada. siguen jugando como si no hubiese pasado nada.
yo de verdad no entiendo a esta gente...
trandeira escribió:este juego esta muertesimo.
te encuentras con cada subnormal profundo que despues la gente se pregunta porque se insulta en los juegos...
es que son partida tras partida con jugadores zombi... ni escriben ni hablan ni se cambian nada... parecen bots... y encima son MALISIMOS...
es que se sale gente de la partida y ni se enfadan con ni nada. siguen jugando como si no hubiese pasado nada.
yo de verdad no entiendo a esta gente...

Pues como cualquier juego competitivo
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:Yo creo que los guiris del juego son Mongolia ,porque es que es en todas las partidas lo mismo.

Tan fácil como que me Ximena entre 2 o 3 y el Genji a sus anchas.

Siguiente partida.Ellos van con una Mercy que Dios ,todo el l tiempo con los dos dando power.
La nuestra ,ni una sola vez a los dos.Para qué cojones te pones entonces Mercy?

Pregunta ya sería? Tiene alguno cerebro?

Son jugadores ameba, así los llamo yo xd.

Es que macho, menuda impotencia hoy con los healers, de verdad...

Da mucha rabia ver Widos rivales ,Ashe ,Hanzo, Mcgree con una Mercy colgando forever, dando cura y daño, y ver cómo tú y tu compañero dps estais en completa desventaja ya que se lleva una Mercy que NUNCA da fuerza a ningún dps.Es que es tptalmente absurdo.Del genero retrasado cuanto menos.

Y lo peor no es eso, lo peor es que SE LO ESTÁS DICIENDO y no es capaz ni de intentarlo.

En todas hemos llevado Mercy y en ninguna jamás han dado fuerza a los dps,.

Ya la última, el colomo.Se pone el rival un Bastion malo con ganas.Es que no salía ni tener un escudo delante muchas veces.
Yo lo reventaba con Reaper.
Hasta que claro, el quipo decidió ayudar al Bastio, el Rein ya estaba con el, un Zen con él todo el tiempo y metiéndome el orbe de discordia a mí y encima una Brigitte a su lado.
Probamos con 100 mil dps distintos y no hay forma.

Me pongo un Bastion y le pillo desprevenido un par de veces.Parece que lo estoy logrando.
Entonces el Zen empieza a zumbarme, el Bastion también y yo...solo.
Le pido a la Mercy que es tan sumamente sencillo como estar conmigo.Su REin a veces ni estaba con el Bastión, pero que yo solo contra dos no puedo.
NI UNA VEZ ,es que ni una se dignó a ver qué pasaba estando conmigo.Y eso que de vez en cuando yo solo los sacaba.
El tío con que me quitase Bastion.Erre que erre.
Pero a ver anormal.No ves que hemos probado con casi todos los dps del puñetero juego y NO podemos?
Intenta jugar en equipo y hacer caso.Que joder, con el Bastion yo solo les estoy sacando más veces que con el resto de dps.Si estás a mi lado, les reviento.
Se quedaban una y otra vez a nada de morir, pero como a la Mercy no le salía del papo estar conmigo nunca, pues nada.
Perdidas absolutamente todas las partidas de la tarde por las nulas Mercy,s que nos han tocado.

Con tardes así se te quitan las ganas de jugar a esto.
Que ojo, me la suda palmar, pero palmar jugando bien, intentándolo, yendo en equipo.Pero palmar así ,por pura cabezonería, por gente que pasa de ir en equipo, da asco.

@trandeira
Es que es eso.No cambian y son personajes sin ningún sentido para como está la partida.
Y que ven que les estás pidiendo esto y lo otro porque no funciona lo que están haciendo, y nada.Erre que erre.
Yo no sé qué diversión ven en jugar así.

Ayer mismo ,yo de healer y dos malos con avarocia.
El rival con genji y Tracer.
Nos van arrasando y les digo que se ponga alguno un Torbjorn.Ya que no dan una ,por lo menos con eso joden al los dos dps.
Esto se lo dije tras el primer punto.Ea que se veía venir...

Nada .Erre que erre pasando por todos los dos del juego.Nada ...nos arrasan los 3 puntos.
Atacamos ,y uno de los dos ya sí se pone Torbjorn... [facepalm] .
Taaaanto tanto tanto costaba ponerlo ANTES?

VA con él en ataque ,ve que no hace nada de nada y sin cambiar hasta que se acaba aro tiempo, porque no hicimos ni un punto.
Yo es que alucino con la gente.

Si un tanque se pone un mono y un dps se pone un Torbjorn,y se palma.Pues oye,se ha intentando countear y no se ha podido.
Pero es que directamente las tiran.
Ahora mismo es mala época para jugar ranked, salvo que juegues en premade... se sabe en todos los juegos competitivos, niños y mucha gente de vacaciones, mucho jugador casual que tiene tiempo ahora, etc. salvo que juegues en premade, es un suicidio, pero en el over, rainbow, lol, lo que quieras... Es como en la temporada normal, no vacacional, la gente que juega en serio suelo meterse por la noche y los fines de semana casi no se juega, por lo mismo, jugadores casuales, siempre ha sido así y será. Que no te queda otra opción que jugar a otras x horas, o los fines de semana.... pues es lo que hay. Por eso lo suyo es tener una premade o un grupo grande.

Yo en el lol en mi tercera cuenta ya la tengo en plata, bajé desde oro por intentar jugar con un amigo que no tiene otros horarios. Las otras dos cuentas ni se me ocurre...y no es que sean gran cosa, platino y diamante, pero cuesta mantenerla ahí como para regalar puntos [+risas]

Y el over creo que salvo alguna partida muy puntual con amigos, que reconozco que me carrilean ahora mismo porque yo no juego nada, no lo voy a tocar hasta que salga el 2 y ver cómo evoluciona el juego, comunidad,etc. Vienen y hay un montón de juegos ahora mismo para ranked muy interesantes para perder el tiempo o no divertirse jugando.
dani_rs escribió:Ahora mismo es mala época para jugar ranked, salvo que juegues en premade... se sabe en todos los juegos competitivos, niños y mucha gente de vacaciones, mucho jugador casual que tiene tiempo ahora, etc. salvo que juegues en premade, es un suicidio, pero en el over, rainbow, lol, lo que quieras... Es como en la temporada normal, no vacacional, la gente que juega en serio suelo meterse por la noche y los fines de semana casi no se juega, por lo mismo, jugadores casuales, siempre ha sido así y será. Que no te queda otra opción que jugar a otras x horas, o los fines de semana.... pues es lo que hay. Por eso lo suyo es tener una premade o un grupo grande.

Yo en el lol en mi tercera cuenta ya la tengo en plata, bajé desde oro por intentar jugar con un amigo que no tiene otros horarios. Las otras dos cuentas ni se me ocurre...y no es que sean gran cosa, platino y diamante, pero cuesta mantenerla ahí como para regalar puntos [+risas]

Y el over creo que salvo alguna partida muy puntual con amigos, que reconozco que me carrilean ahora mismo porque yo no juego nada, no lo voy a tocar hasta que salga el 2 y ver cómo evoluciona el juego, comunidad,etc. Vienen y hay un montón de juegos ahora mismo para ranked muy interesantes para perder el tiempo o no divertirse jugando.

Si da igual.Te juntas con 4 amigos y los dos guiris restantes son nefastos.
Mil veces nos ha pasado de llevar solo un guiri en el equipo y es el que te tira la partida.
Es.que es de alucine.

Yo voy a hacer igual.Tras jugar desde su inicio y no dejarlo ,es hora de pasar de a otra cosa ,porque cada vez da más asco jugar.
La propia comunidad está jodiendo el juego.
Vaya masacre he hecho a unos pobres novatos xd.

Imagen

Imagen

Imagen
22674 respuestas