yosu888 escribió:Pues que queréis que os diga, viendo como en warzone tienen implementado el aim assit en mando que parece un aimbot, mejor que no metan lo del juego cruzado.
hh1 escribió:yosu888 escribió:Pues que queréis que os diga, viendo como en warzone tienen implementado el aim assit en mando que parece un aimbot, mejor que no metan lo del juego cruzado.
La ayuda de apuntado se desactiva automáticamente en consola en el momento que empajera con uno de pc.
Este nuevo jefe no es el inútil de Kaplan.Este ha pensado en todo
@Kikokage
@Todopc-WII
Yo leí que sí se cruzan en competitivo pero el de consola ha de ir de amigo con alguien de pc.Si el de consola o pc va solo con los de su plataforma , no se cruzan.
@Strait
Genji?Bah.
Lo jodido es una Wido que con un solo tiro te mata.
Si ya hay Widos desesperantes en consola que no hay forma de sacarlas (a veces colgadas de una Mercy) ,imagina en pc con un teclado y un ratón.
A Genji con stunt, Torbjorn,Moira o Winston te lo puedes papear .Incluso con Ana.
A una Wido, o va medio equipo a por ella donde esté o pones otra Wido de su nivel, si no ,estás fuera.
Para mí es el personaje más absurdo de OW.Un tiro y adiós.
Con Mercy,ni te cuento.
En consola sacar a una que se sitúe bien,que lleve a Mercy colgando y tenga apoyo del equipo ,es que es una odisea.Sobre todo en mapas como La Habana ,Rialto o Junkertown.
trandeira escribió:hh1 escribió:yosu888 escribió:Pues que queréis que os diga, viendo como en warzone tienen implementado el aim assit en mando que parece un aimbot, mejor que no metan lo del juego cruzado.
La ayuda de apuntado se desactiva automáticamente en consola en el momento que empajera con uno de pc.
Este nuevo jefe no es el inútil de Kaplan.Este ha pensado en todo
@Kikokage
@Todopc-WII
Yo leí que sí se cruzan en competitivo pero el de consola ha de ir de amigo con alguien de pc.Si el de consola o pc va solo con los de su plataforma , no se cruzan.
@Strait
Genji?Bah.
Lo jodido es una Wido que con un solo tiro te mata.
Si ya hay Widos desesperantes en consola que no hay forma de sacarlas (a veces colgadas de una Mercy) ,imagina en pc con un teclado y un ratón.
A Genji con stunt, Torbjorn,Moira o Winston te lo puedes papear .Incluso con Ana.
A una Wido, o va medio equipo a por ella donde esté o pones otra Wido de su nivel, si no ,estás fuera.
Para mí es el personaje más absurdo de OW.Un tiro y adiós.
Con Mercy,ni te cuento.
En consola sacar a una que se sitúe bien,que lleve a Mercy colgando y tenga apoyo del equipo ,es que es una odisea.Sobre todo en mapas como La Habana ,Rialto o Junkertown.
el competitivo no se cruza pc con consola JAMAS
Todopc-WII escribió:Se lleva años pidiendo según he visto y ahora que lo van añadir, los lloros de los de siempre, en los foros oficiales del juego hay más gente a favor que en contra.
Nikola Tesla escribió:Todopc-WII escribió:Se lleva años pidiendo según he visto y ahora que lo van añadir, los lloros de los de siempre, en los foros oficiales del juego hay más gente a favor que en contra.
"Millones de moscas no pueden estar equivocadas"
No son los lloros de siempre. En consola pueden desactivarlo cuando quieran, y me parece lo más normal del mundo (no me gustaría jugar con mando contra gente de teclado y ratón).
La gracia es que en PC nos lo comemos, lo queramos, o no. Por obra y gracia de Blizzard.
Si yo no quiero presenciar (ni sufrir), en mi equipo el espectáculo de un hitscan con mando contra una Pharah-Mercy ¿Por qué no puedo desactivarlo en PC? Que den la opción como a los demás. Quién quiera que lo active, y quién no, que no lo haga. No creo que sea tan difícil de entender.
Me da igual que sea solo para QP y arcade. De hecho, esa excusa es como si Blizzard te soltase directamente: "It's QP". La frase y pensamiento que justifica toda la bazofia que se ve en QP, en boca de la desarrolladora. Inaudito.
Hoy por hoy, si no queremos crossplay, parece que la solución de Blizzard es empezar a jugar competitivo como si de QP se tratase.
Nikola Tesla escribió:Todopc-WII escribió:Se lleva años pidiendo según he visto y ahora que lo van añadir, los lloros de los de siempre, en los foros oficiales del juego hay más gente a favor que en contra.
No son los lloros de siempre. En consola pueden desactivarlo cuando quieran, y me parece lo más normal del mundo (no me gustaría jugar con mando contra gente de teclado y ratón).
La gracia es que en PC nos lo comemos, lo queramos, o no. Por obra y gracia de Blizzard.
Si yo no quiero presenciar (ni sufrir), en mi equipo el espectáculo de un hitscan con mando contra una Pharah-Mercy ¿Por qué no puedo desactivarlo en PC? Que den la opción como a los demás. Quién quiera que lo active, y quién no, que no lo haga. No creo que sea tan difícil de entender.
Me da igual que sea solo para QP y arcade. De hecho, esa excusa es como si Blizzard te soltase directamente: "It's QP". La frase y pensamiento que justifica toda la bazofia que se ve en QP, en boca de la desarrolladora. Inaudito.
Hoy por hoy, si no queremos crossplay, parece que la solución de Blizzard es empezar a jugar competitivo como si de QP se tratase.
trandeira escribió:Nikola Tesla escribió:Todopc-WII escribió:Se lleva años pidiendo según he visto y ahora que lo van añadir, los lloros de los de siempre, en los foros oficiales del juego hay más gente a favor que en contra.
??? el juego cruzado solo se activa cuando estas en grupo con alguien de consola....
si tu estas con un jugador de consola te tocaran o jugadores de consola o jugadores de pc con gente de consola nunca jugadores de pc solos.Nikola Tesla escribió:trandeira escribió:Nikola Tesla escribió:"Millones de moscas no pueden estar equivocadas"
??? el juego cruzado solo se activa cuando estas en grupo con alguien de consola....
Creo que mucha gente no termina de entender como han implementado el crossplay. Y lo peor es que me da que era la intención de Blizzard...
Cuando estás en grupo con alguien de consola, ¿Qué jugadores crees que van a rellenar los slot que faltan?
Cuando un jugador de consola forma grupo con alguien de PC, pasa directamente al pool de PC. Si el grupo es de dos personas (una de consola, y la otra de PC), los otros cuatro serán premades de consola+PC o jugadores individuales de PC (lo más probable). Y lo mismo pasará en el equipo contrario.
Así que alguien a quién no le interese el juego cruzado, se lo comerá porque otro ha hecho premade con algún amigo.
En definitiva, más caos al que ya hay de por sí en QP. Queda ver como afecta el descontrol con las cuentas smurf en consola, que es todavía peor que en PC, al matchmaking. Ya de por sí es más que deficiente, ahora va a ser cachondeo.
@PepeC12, el competitivo me da auténtica grima. El SR directamente no sirve para nada (desde el momento en que tienes el juego plagado de smurf, ese número vale menos que una mierda), por ahí no hay problema.
Pero lo de los leaver me toca mucho la moral. En QP por lo menos entra otro jugador y sigues jugando. En competitivo esperas la ronda entera para perder. Pura impotencia.
Y lo mismo con los trolls (de toda clase y condición). En competitivo te toca aguantarlos toda la maldita partida.
Sin contar que suele haber más bilis en los chat (y que desactivarlos da más reparo para no joder la partida al resto de seres humanos normales).
trandeira escribió:lo que a arruiando al juego son los smurf de mierda...
que cada partida competitiva te ves uno o dos menos nivel 100 que van juntos y que ganan las partidas solos...
trandeira escribió:si tu estas con un jugador de consola te tocaran o jugadores de consola o jugadores de pc con gente de consola nunca jugadores de pc solos.Nikola Tesla escribió:trandeira escribió:
Creo que mucha gente no termina de entender como han implementado el crossplay. Y lo peor es que me da que era la intención de Blizzard...
Cuando estás en grupo con alguien de consola, ¿Qué jugadores crees que van a rellenar los slot que faltan?
Cuando un jugador de consola forma grupo con alguien de PC, pasa directamente al pool de PC. Si el grupo es de dos personas (una de consola, y la otra de PC), los otros cuatro serán premades de consola+PC o jugadores individuales de PC (lo más probable). Y lo mismo pasará en el equipo contrario.
Así que alguien a quién no le interese el juego cruzado, se lo comerá porque otro ha hecho premade con algún amigo.
En definitiva, más caos al que ya hay de por sí en QP. Queda ver como afecta el descontrol con las cuentas smurf en consola, que es todavía peor que en PC, al matchmaking. Ya de por sí es más que deficiente, ahora va a ser cachondeo.
@PepeC12, el competitivo me da auténtica grima. El SR directamente no sirve para nada (desde el momento en que tienes el juego plagado de smurf, ese número vale menos que una mierda), por ahí no hay problema.
Pero lo de los leaver me toca mucho la moral. En QP por lo menos entra otro jugador y sigues jugando. En competitivo esperas la ronda entera para perder. Pura impotencia.
Y lo mismo con los trolls (de toda clase y condición). En competitivo te toca aguantarlos toda la maldita partida.
Sin contar que suele haber más bilis en los chat (y que desactivarlos da más reparo para no joder la partida al resto de seres humanos normales).
saludos.
Nikola Tesla escribió:trandeira escribió:si tu estas con un jugador de consola te tocaran o jugadores de consola o jugadores de pc con gente de consola nunca jugadores de pc solos.Nikola Tesla escribió:
saludos.
Te vuelvo a repetir que un grupo con jugadores de consola pasa directamente al pool de PC, formado por jugadores de PC solos o en grupo (ya sea en grupo mixto o solo de PC).
Si vas con un premade de un jugador de consola y otro de PC, y el matchmaking encuentra otro grupo igual para el equipo enemigo, es suficiente para que forme una partida con los 8 jugadores restantes todos de PC.
Lo mismo que hace cuando hay premades. ¿No has visto nunca una partida con una premade de 2 o 3 jugadores en el equipo y todos los demás individuales? Pues es lo mismo. Es decir, cuando todavía se podía ver quién estaba en premade antes de que lo ocultasen.
Qué curioso que cuando empezó a haber problemas importantes con los tiempos de las colas, van y ocultan quién está en premade. Así pasa ahora, cuando se alarga la cola, partidas de 5 o 6 contra equipos de jugadores individuales completos. Así es como Blizzard arregla las cosas.
De otra manera, las colas se alargarían todavía más (que es lo que intentan arreglar a cañonazos).
Completamente de acuerdo con vuestra opinión sobre los smurf. Ni hacen nada, ni lo van a hacer en OW2. Ya se han ocupado, por ejemplo, de eliminar los marcos para saber el nivel. Otra medida más como la de los premade de arriba (le ocultamos la información al jugador, ojos que no ven...).
Aaron Keller escribió:Un grupo de jugadores de Pc jugara con jugadores de PC y con grupos compuestos de jugadores de PC y Consola.
AcidApple escribió:@trandeira ¿Puedes decirme donde dicen eso?. Yo no lo veo por ningún lado.
Te cito lo que dice Aaron Keller:Aaron Keller escribió:Un grupo de jugadores de Pc jugara con jugadores de PC y con grupos compuestos de jugadores de PC y Consola.
https://www.youtube.com/watch?v=cPBsOCVHc5o
Minuto 2:10.
Saludos
AcidApple escribió:@trandeira Yo entiendo que lo que dice hay es que los jugadores de PC no pueden hacer cola en Consola aunque utilicen mando.
Saludos
trandeira escribió:AcidApple escribió:@trandeira ¿Puedes decirme donde dicen eso?. Yo no lo veo por ningún lado.
Te cito lo que dice Aaron Keller:Aaron Keller escribió:Un grupo de jugadores de Pc jugara con jugadores de PC y con grupos compuestos de jugadores de PC y Consola.
https://www.youtube.com/watch?v=cPBsOCVHc5o
Minuto 2:10.
Saludos
trandeira escribió:Nikola Tesla escribió:trandeira escribió:si tu estas con un jugador de consola te tocaran o jugadores de consola o jugadores de pc con gente de consola nunca jugadores de pc solos.
saludos.
Te vuelvo a repetir que un grupo con jugadores de consola pasa directamente al pool de PC, formado por jugadores de PC solos o en grupo (ya sea en grupo mixto o solo de PC).
Si vas con un premade de un jugador de consola y otro de PC, y el matchmaking encuentra otro grupo igual para el equipo enemigo, es suficiente para que forme una partida con los 8 jugadores restantes todos de PC.
Lo mismo que hace cuando hay premades. ¿No has visto nunca una partida con una premade de 2 o 3 jugadores en el equipo y todos los demás individuales? Pues es lo mismo. Es decir, cuando todavía se podía ver quién estaba en premade antes de que lo ocultasen.
Qué curioso que cuando empezó a haber problemas importantes con los tiempos de las colas, van y ocultan quién está en premade. Así pasa ahora, cuando se alarga la cola, partidas de 5 o 6 contra equipos de jugadores individuales completos. Así es como Blizzard arregla las cosas.
De otra manera, las colas se alargarían todavía más (que es lo que intentan arreglar a cañonazos).
Completamente de acuerdo con vuestra opinión sobre los smurf. Ni hacen nada, ni lo van a hacer en OW2. Ya se han ocupado, por ejemplo, de eliminar los marcos para saber el nivel. Otra medida más como la de los premade de arriba (le ocultamos la información al jugador, ojos que no ven...).
te vuelvo a repetir que si vas solo en pc jamas vas a jugar con gente de consola...
ya que hablas al menos leete lo que dice blizard...
"Un grupo de jugadores de PC jugará con jugadores de PC y con grupos compuestos por jugadores de PC y consola"
Can a console player (controller) group up with a PC player (mouse & keyboard) and play together?
Yes, but only in non-Competitive game modes. Any group consisting of both PC and console players will be placed into the PC player matchmaking pool. Mouse & keyboard players will not be able to join the console player matchmaking pool, regardless of who is in their group.
trandeira escribió:AcidApple escribió:@trandeira Yo entiendo que lo que dice hay es que los jugadores de PC no pueden hacer cola en Consola aunque utilicen mando.
Saludos
hombre si lees la ultima frase mejor.
con independencia del periferico que uses.
pero bueno a lo que ibamos si vas solo en pc solo jugaras contra gente de pc tranquilo. no te meteran en colas de gente de consola
Ossisaverni escribió:Yo sólo juego competitivo y en el vídeo el menda dice que no se mezclan pcs con consolas para competi, así que perfecto.
Sinceramente no tengo ningún interés en jugar con gente de consolas y su autoapuntado, como en el Warzone.
Ossisaverni escribió:Yo sólo juego competitivo y en el vídeo el menda dice que no se mezclan pcs con consolas para competi, así que perfecto.
Sinceramente no tengo ningún interés en jugar con gente de consolas y su autoapuntado, como en el Warzone.
Gyalis escribió:Vamos a ver, que hay mucha desinformación y confusión. Los de consolas si tienen crossplay activado, jugarán con usuarios de las otras consolas, es decir por ejemplo, los de PS4 jugarán con los de X1, por lo que jugarán en condiciones similares, solo veo en ello cosas positivas.
Luego está el caso de que si se realiza premade consola - PC, estos juegan contra usuarios PC y otras premade consola - PC, pero solo se podrá jugar así en modos que no sean el competitivo (en competitivo PC y consolas están separados).
wanapaki escribió:Pues ya está implementado parece. Alguna forma de desactivarlo?
Gyalis escribió:wanapaki escribió:Pues ya está implementado parece. Alguna forma de desactivarlo?
El qué?
Eddie11 escribió:Gyalis escribió:wanapaki escribió:Pues ya está implementado parece. Alguna forma de desactivarlo?
El qué?
Crossplay.
Gyalis escribió:Eddie11 escribió:Gyalis escribió:El qué?
Crossplay.
Preguntaba porque no me creía que teniendo justo tres mensajes arriba cómo funciona no lo hubiera leído. Parece que cobren por leer en este hilo cuando se ha dicho ya mil veces que en PC no hay crossplay a no ser que estés en una premade con alguien de consola
Elixxx escribió:Entonces si yo monto un grupo de PC+Consola de 5 jugadores... ¿de donde saca el sexto miembro? ¿Es un bot ? De consola ya han dicho que nunca jugaran con nadie de PC a no ser que monten grupo. Así que solo queda una opción de donde sacar ese sexto miembro. Es un ejemplo extremo, pero parece que en este foro o lo explicas así o la gente no entienda.
Si te puede tocar con gente de consolas si eres un jugador de PC en solitario.
Y al que pregunta como desactivarlo, blizzard ha explicado que no es posible en PC desactivarlo. Más que nada porque necesita jugadores de PC para, por ejemplo, el caso que he puesto arriba. Si se pudiera desactivar podría darse el caso de colas imposibles de resolver.
Elixxx escribió:Entonces si yo monto un grupo de PC+Consola de 5 jugadores... ¿de donde saca el sexto miembro? ¿Es un bot ? De consola ya han dicho que nunca jugaran con nadie de PC a no ser que monten grupo. Así que solo queda una opción de donde sacar ese sexto miembro. Es un ejemplo extremo, pero parece que en este foro o lo explicas así o la gente no entienda.
Y al que pregunta como desactivarlo, blizzard ha explicado que no es posible en PC desactivarlo. Más que nada porque necesita jugadores de PC para, por ejemplo, el caso que he puesto arriba. Si se pudiera desactivar podría darse el caso de colas imposibles de resolver.
wanapaki escribió:Elixxx escribió:Entonces si yo monto un grupo de PC+Consola de 5 jugadores... ¿de donde saca el sexto miembro? ¿Es un bot ? De consola ya han dicho que nunca jugaran con nadie de PC a no ser que monten grupo. Así que solo queda una opción de donde sacar ese sexto miembro. Es un ejemplo extremo, pero parece que en este foro o lo explicas así o la gente no entienda.
Pues vaya chasco. Espero que no cambien de opinión y no lo implementen nunca en competitvo, allí ya si que se lo cargan.