Cataphractus escribió:¿Cómo puede ser oro peor que bronce? No lo entiendo, se supone que si estás en oro es ya porque eres mejor que cualquiera de bronce o plata. Entiendo que si juntan 5 oros y 1 bronce contra 6 oros pues puede haber un desequilibrio, pero deberían ser pocos casos o que haya 1 bronce en cada equipo para igualar.
Que salir de oro sea más difícil que salir de bronce lo veo normal, debería ser un rango más exigente. Aún así no creo que sea lo que dices, si no que cuando estabas en bronce ganabas porque eras demasiado bueno para ese rango y liderabas la partida . Porque yo me esfuerzo en jugar bien y apenas subo puntos (en bronce).
Preguntilla:
Con Briggitte y Rein se supone que si mueves la cámara a lo loco el mazazo tiene mayor arco ¿no? ¿Hay que ir moviendo la cámara en el sentido de la maza o en el contrario? He probado ambos pero tampoco sé decir cual es el bueno y por la red veo decir que es de ambas maneras.
XboxoX escribió:en oro hay gente buena que ha bajado de rango, platino o diamante, por malas partidas y que está muy frustrada porque no puede salir y se vuelven toxicos. El mayor numero de toxicos está en oro.
Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.
Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.
Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.
No os da la impresión de que el juego tiene hándicap?
Hay cosas muy extrañas siempre.
Defiendes de lujo, sobradísimo,y muchas veces ,justo en el último momento,no sabes ni cómo,el rival toma punto.
Luego,van pillando puntos de manera inexplicable h se hacen todos.
Pasas de ser netente superior a no poder hacer nada.
Pegas ,p gas y pegas y no mueren.Mientras tú,en unos segundos,volatilizado.
Lo llevo viendo mucho tiempo.
Y luego como que elmatchmaking dice que te va a poner a toda la porfa que hay por ahí jugando para que no ganes y te tiras así la ristra de partidas.
Vamos ,que antes de iniciar sabes que la palmas.
Partidas con por ejemplo tres niveles 25-50 o que no llegan al 100,y el rival plagadito de estrellas.
Vamos,ogualadísiml sí.
O se aparece la vírgen y los 3 son smurfs,o es que es injugable.
Así me he tirado dos días.Palmando casi todo.
Y hoy,hago un grupo de 6 con 3 chavales que no conocía con niveles bajos (oro-plata),y vamos ,un paseo todas las partidas.
Yo no lo entiendo.
Ackman96 escribió:De bronce a platino, el IQ de la gente de las mayorías de la partidas es lo justito para no cagarse encima
trandeira escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.
No os da la impresión de que el juego tiene hándicap?
Hay cosas muy extrañas siempre.
Defiendes de lujo, sobradísimo,y muchas veces ,justo en el último momento,no sabes ni cómo,el rival toma punto.
Luego,van pillando puntos de manera inexplicable h se hacen todos.
Pasas de ser netente superior a no poder hacer nada.
Pegas ,p gas y pegas y no mueren.Mientras tú,en unos segundos,volatilizado.
Lo llevo viendo mucho tiempo.
Y luego como que elmatchmaking dice que te va a poner a toda la porfa que hay por ahí jugando para que no ganes y te tiras así la ristra de partidas.
Vamos ,que antes de iniciar sabes que la palmas.
Partidas con por ejemplo tres niveles 25-50 o que no llegan al 100,y el rival plagadito de estrellas.
Vamos,ogualadísiml sí.
O se aparece la vírgen y los 3 son smurfs,o es que es injugable.
Así me he tirado dos días.Palmando casi todo.
Y hoy,hago un grupo de 6 con 3 chavales que no conocía con niveles bajos (oro-plata),y vamos ,un paseo todas las partidas.
Yo no lo entiendo.
eso es porque estas en oro.
lo del ultimo segundo es porque la gente se pone las pilas siempre en el ultimo segundo y por suerte acaban pillando punto.
Despues lo de que van pillando los puntos de manera inexplicable es porque estas en oro seguro y no os reagrupais vais de uno en uno y asi es muy facil pillarlo. os enfurruñais y acabais dejando pillar los 3 puntos.
lo de los smurfs es porque estas en oro y siempre hay muchisimos.
Todopc-WII escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de abandonar ya el plata, el día que el puñetero juego me deje voy a montar una fiesta porqué tela, siempre que me quedó rozando el límite me empieza con la rachita de perdidas.
trandeira escribió:Todopc-WII escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de abandonar ya el plata, el día que el puñetero juego me deje voy a montar una fiesta porqué tela, siempre que me quedó rozando el límite me empieza con la rachita de perdidas.
pues cuando estes en oro tendras ganas de volver a plata... xD
oro es con diferencia lo peor que hay.
@hh1
si estas en diamante en principio eso que cuantas no deberia pasar, yo estoy en maestro y eso no pasa, si pillan un punto in extremis en el ultimo segundo el 99% de las veces en 30 segundos se acaba la partida porque te reagrupas vais todos juntos y ale...
Todopc-WII escribió:Magnifico juego, volvemos a la rachita de las perdidas, de 1911 puntos a 1848, ¡Sigamos! , sin comentarios, así no hay dios que suba.
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"??
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"??
Todopc-WII escribió:daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"??
Yo si te lo recomiendo, empecé en switch el año pasado por Febrero/Marzo y en Octubre en PC y ojalá lo hubiera jugado mucho antes por qué me enganchó.
Así estoy en pc yo.
Cataphractus escribió:@Todopc-WII venga hombre, qué tú puedes. Deja a la pobre Mercy descansar un poco que le van tocando unas vacaciones y pilla otros sanadores, que además diría que cualquiera es más divertido que Mercy
¿En serio?campa112 escribió:Todopc-WII escribió:daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"??
Yo si te lo recomiendo, empecé en switch el año pasado por Febrero/Marzo y en Octubre en PC y ojalá lo hubiera jugado mucho antes por qué me enganchó.
Así estoy en pc yo.
Agregame cuando puedas y si coincidimos jugamos que estamos en nivel parejo, y a ver si subimos un poco
TUFRUTAMADER#2318
campa112 escribió:@Todopc-WII
perfe, esta noche a eso de las 22:15 me voy a meter por si estas por aquí
@Eddie11 Si xD me pareció buen nombre para que la gente sepa que soy español y hablen, la de veces que al final de la partida nos hemos enterado y no nos hemos comunicado mejor por no hablar antes.
campa112 escribió:@Todopc-WII
Has visto entonces que en premade es mejor el juego, ya con dos que van a jugar en serio se nota mas, han sido tres partidazas que he disfrutado mucho, muy muy reñidas las tres.
Por cierto, mi última partida con mCree... para guardar " ese " momento xD
Cataphractus escribió:Le estoy pillando el gusto a Sigma, es más tanque de lo que parece, que al principio moría sin parar. Y si los combates son relativamente cercanos es un dps decente también, sobre todo si el enemigo va agrupado y con poco escudo.
Y por fin alcancé los 1000 puntos, pensé que al llegar subiría a plata pero aún no.
¿Por qué a la gente le cuesta tanto cambiar de personaje? Si ves que el enemigo va con Phara y Echo no juegues reaper y Junrat.
hh1 escribió:Sigma hace mucho daño.Y lo mejor es que te puedes esconder y meter esferas de rebote sin que te den.
Eso sí,Zarya ,y sobre todo Hog,te sacan si saben jugar.
Y Rein,si no mantienes distancias,es otro counter de Sigma.
Cataphractus escribió:hh1 escribió:Sigma hace mucho daño.Y lo mejor es que te puedes esconder y meter esferas de rebote sin que te den.
Eso sí,Zarya ,y sobre todo Hog,te sacan si saben jugar.
Y Rein,si no mantienes distancias,es otro counter de Sigma.
Lo malo de los rebotes es que son muy aleatorios y tienen poco alcance, pero sí, yo lo uso más que para esconderme para cuando algun rival se esconde.
¿Con qué personaje tanque se contrarresta bien a Roadhog? Estuve en una partida ayer con uno rival que se nos metía encima todo el tiempo y solo murió una vez, vale que iba con una Mercy detrás todo el tiempo pero aún así vaya forma de aguantar, yo no tardé en ignorar al cerdo e intentar matar a Mercy pero para mi que el equipo ignoraba a ambos creo que fui el único que los llegó a matar, cuando a mi modo de ver se estaban haciendo solos la partida. Estuve mi buen rato con Sigma porque él tampoco me mataba apenas a mi, pero nada al final empecé a cambiar personajes y ninguno me sirvió, seguro que con Rein lo hubiese reventado, pero justamente es el tanque que no uso.
Y el mono también hace buen contra a Sigma, los rayos no son absorvibles por la habilidad de Sigma y éste no puede matar fácil al mono debido al escudo y que cuando está mal solo tiene que saltar y pirarse. O al menos esa impresión me ha dado a mi cuando me ha tocado contra el mono.
Otra cosa que me molesta de los jugadores es el empeño en ir de frente. Hay más caminos pero debe ser más divertido formar una trinchera en el camino principal y pasar ahí (Y en la base) toda la partida.
El juego ya no indica cuándo los jugadores van en escuadrón ¿verdad? Antes había como unos paréntesis en los retratos que informaban que los miembros entre esos paréntesis iban en grupo. Pero no he visto ni una vez esa información desde que retomé el juego poco antes de la nueva temporada.
Cataphractus escribió:Osea que igual hice mal yo centrándome en esos dos, aunque ya digo que me centraba en la Mercy, que esa sí cayó algunas veces. Pero es que yo veía que nos estaba matando todo el tiempo, y no recuerdo pero creo que sí llevabamos un reaper, estaría a otra cosa. Para otra vez propondré lo de que se pongan a Ana para denegar su cura. Lo de mandar a la gente a jugar otro modo eso sí que no lo hago aunque lo piense.
Cataphractus escribió:@Todopc-WII Si ha pasado el tiempo para que el propio juego tire la partida y un jugador se marcha... en cuánto termina la cuenta atrás que elimina la penalización yo también valoro mucho el salirme, quedarse es perder el tiempo en la mayoría de los casos. Alguna hemos ganado los que hemos quedado, pero ¿1 de 100?
Cataphractus escribió:@Todopc-WII Depende, te sale un mensaje bien llamativo avisándo de que un jugador ha abandonado y pone que sufres penalización si sales antes de una cuenta atrás que aparece en el mismo texto. Pasada la cuenta atrás se puede abandonar. Si no sale dicho mensaje pues obviamente no abandondes, pero yo creo que siempre me ha salido.
Todopc-WII escribió:Cataphractus escribió:@Todopc-WII Depende, te sale un mensaje bien llamativo avisándo de que un jugador ha abandonado y pone que sufres penalización si sales antes de una cuenta atrás que aparece en el mismo texto. Pasada la cuenta atrás se puede abandonar. Si no sale dicho mensaje pues obviamente no abandondes, pero yo creo que siempre me ha salido.
Te quita... otra vez me ha pasado, ha salido el cartel, cuándo se ha llegado a 0 nos hemos salido el resto y me ha quitado puntos... encima luego gano una y tan solo me ha dado 3 puntos, para luego empezar la rachita de las perdidas, que asco de verdad, la próxima me quedó a perder todo solo.
campa112 escribió:Lo que es el juego.... parece que cuando tienes un día que te toca algo malo, todas las partidas son así, dos partidas que he jugado con todopc y en una, un hanzo que se va a casa sin ninguna medalla y que no sabe ni pickear y una zarya toxica que va sola por el mundo, y en la otra una widow en rango de plata que tendría que ser sin exagerar rango diamante o master.... en fin, a ver si mañana toca el día bueno