[HO] Overwatch 2

¿Cómo puede ser oro peor que bronce? No lo entiendo, se supone que si estás en oro es ya porque eres mejor que cualquiera de bronce o plata. Entiendo que si juntan 5 oros y 1 bronce contra 6 oros pues puede haber un desequilibrio, pero deberían ser pocos casos o que haya 1 bronce en cada equipo para igualar.
Que salir de oro sea más difícil que salir de bronce lo veo normal, debería ser un rango más exigente. Aún así no creo que sea lo que dices, si no que cuando estabas en bronce ganabas porque eras demasiado bueno para ese rango y liderabas la partida XD . Porque yo me esfuerzo en jugar bien y apenas subo puntos (en bronce).

Preguntilla:
Con Briggitte y Rein se supone que si mueves la cámara a lo loco el mazazo tiene mayor arco ¿no? ¿Hay que ir moviendo la cámara en el sentido de la maza o en el contrario? He probado ambos pero tampoco sé decir cual es el bueno y por la red veo decir que es de ambas maneras.
@Cataphractus mi experiencia es que cuando bajo a oro (suelo ser platino medio), muchas partidas no dire que carrileo pero si que tiendo a destacar.

El problema de oro y lo que más noto como dps es que hay menos trabajo en equipo, no puedes depender tanto de los healers y los tanques muchas veces van de dps por la vida.

Te tienes que buscar mas la vida por tu cuenta
Cataphractus escribió:¿Cómo puede ser oro peor que bronce? No lo entiendo, se supone que si estás en oro es ya porque eres mejor que cualquiera de bronce o plata. Entiendo que si juntan 5 oros y 1 bronce contra 6 oros pues puede haber un desequilibrio, pero deberían ser pocos casos o que haya 1 bronce en cada equipo para igualar.
Que salir de oro sea más difícil que salir de bronce lo veo normal, debería ser un rango más exigente. Aún así no creo que sea lo que dices, si no que cuando estabas en bronce ganabas porque eras demasiado bueno para ese rango y liderabas la partida XD . Porque yo me esfuerzo en jugar bien y apenas subo puntos (en bronce).

Preguntilla:
Con Briggitte y Rein se supone que si mueves la cámara a lo loco el mazazo tiene mayor arco ¿no? ¿Hay que ir moviendo la cámara en el sentido de la maza o en el contrario? He probado ambos pero tampoco sé decir cual es el bueno y por la red veo decir que es de ambas maneras.

el juego en equipo en overwatch empieza de platino hacia adelante.
en oro hay gente buena que ha bajado de rango, platino o diamante, por malas partidas y que está muy frustrada porque no puede salir y se vuelven toxicos. El mayor numero de toxicos está en oro.
Hay mucha gente atascada en oro desde hace mucho tiempo y juegan sin mucha gana. Es el peor elo y donde mas mierda hay.
en bronce y plata suele estar los noobs que no entienden bien el juego y ya. A lo poco que juegues bien en esos rangos subes a oro rápido.
la mayor parte de la comunida dde overwatch está entre oro y platino así que estar en oro no te hace mejor que un bronce.
Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.

Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.
Se sube rápido a Oro y yo aquí que llevo días jugando varias partidas y sufriendo por llegar a los 1000 puntos, que aún no llego [qmparto]
XboxoX escribió:en oro hay gente buena que ha bajado de rango, platino o diamante, por malas partidas y que está muy frustrada porque no puede salir y se vuelven toxicos. El mayor numero de toxicos está en oro.


Exactamente lo que me pasó a mi, y al final me volví casi tan tóxico como todos. Era imposible aguantar las rachas malas y cada vez juegas peor (juego en soloQ). Así que dejé de jugar hace meses, hasta que me desintoxique del todo y me vuelvan a entrar las ganas.
Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.

Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.

No os da la impresión de que el juego tiene hándicap?
Hay cosas muy extrañas siempre.
Defiendes de lujo, sobradísimo,y muchas veces ,justo en el último momento,no sabes ni cómo,el rival toma punto.
Luego,van pillando puntos de manera inexplicable h se hacen todos.

Pasas de ser netente superior a no poder hacer nada.
Pegas ,pegas y pegas y no mueren donde antes morían haciendo lo mismo.Mientras tú,en unos segundos,volatilizado.
.
Pasan de ser unos paquetes a ser de la OW Lesgue.

Lo llevo viendo mucho tiempo.

Y luego como que elmatchmaking dice que te va a poner a toda la porfa que hay por ahí jugando para que no ganes y te tiras así la ristra de partidas.
Vamos ,que antes de iniciar sabes que la palmas.

Partidas con por ejemplo tres niveles 25-50 o que no llegan al 100,y el rival plagadito de estrellas.
Vamos,ogualadísiml sí.

O se aparece la vírgen y los 3 son smurfs,o es que es injugable.

Así me he tirado dos días.Palmando casi todo.

Y hoy,hago un grupo de 6 con 3 chavales que no conocía con niveles bajos (oro-plata),y vamos ,un paseo todas las partidas.
Yo no lo entiendo.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.

Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.

No os da la impresión de que el juego tiene hándicap?
Hay cosas muy extrañas siempre.
Defiendes de lujo, sobradísimo,y muchas veces ,justo en el último momento,no sabes ni cómo,el rival toma punto.
Luego,van pillando puntos de manera inexplicable h se hacen todos.

Pasas de ser netente superior a no poder hacer nada.
Pegas ,p gas y pegas y no mueren.Mientras tú,en unos segundos,volatilizado.

Lo llevo viendo mucho tiempo.

Y luego como que elmatchmaking dice que te va a poner a toda la porfa que hay por ahí jugando para que no ganes y te tiras así la ristra de partidas.
Vamos ,que antes de iniciar sabes que la palmas.

Partidas con por ejemplo tres niveles 25-50 o que no llegan al 100,y el rival plagadito de estrellas.
Vamos,ogualadísiml sí.

O se aparece la vírgen y los 3 son smurfs,o es que es injugable.

Así me he tirado dos días.Palmando casi todo.

Y hoy,hago un grupo de 6 con 3 chavales que no conocía con niveles bajos (oro-plata),y vamos ,un paseo todas las partidas.
Yo no lo entiendo.

eso es porque estas en oro.
lo del ultimo segundo es porque la gente se pone las pilas siempre en el ultimo segundo y por suerte acaban pillando punto.
Despues lo de que van pillando los puntos de manera inexplicable es porque estas en oro seguro y no os reagrupais vais de uno en uno y asi es muy facil pillarlo. os enfurruñais y acabais dejando pillar los 3 puntos.
lo de los smurfs es porque estas en oro y siempre hay muchisimos.
De bronce a platino, el IQ de la gente de las mayorías de la partidas es lo justito para no cagarse encima
Hoy he bajado a 1700 y pico en Heal y al final del día he logrado subir nuevamente... 1911 puntos, tengo unas ganas de salir del puñetero plata que no lo sabéis.
Ackman96 escribió:De bronce a platino, el IQ de la gente de las mayorías de la partidas es lo justito para no cagarse encima

no creas, hay gente muy buena en oro que le es imposible salir de ahi.
hay demasiado cancer en oro...
trandeira escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno eso de subes rápido a oro... como te toque la rachita de perdidas , despídete llegar al oro, ya me ha pasado un montón de veces... estar a nada del oro y a tomar por culo todo.

Ayer mismo, partidas geniales, llevábamos una racha enorme, estaba en 1940 y pico puntos y de golpe pummm, racha de perdidas, hasta 1860 y pico.

No os da la impresión de que el juego tiene hándicap?
Hay cosas muy extrañas siempre.
Defiendes de lujo, sobradísimo,y muchas veces ,justo en el último momento,no sabes ni cómo,el rival toma punto.
Luego,van pillando puntos de manera inexplicable h se hacen todos.

Pasas de ser netente superior a no poder hacer nada.
Pegas ,p gas y pegas y no mueren.Mientras tú,en unos segundos,volatilizado.

Lo llevo viendo mucho tiempo.

Y luego como que elmatchmaking dice que te va a poner a toda la porfa que hay por ahí jugando para que no ganes y te tiras así la ristra de partidas.
Vamos ,que antes de iniciar sabes que la palmas.

Partidas con por ejemplo tres niveles 25-50 o que no llegan al 100,y el rival plagadito de estrellas.
Vamos,ogualadísiml sí.

O se aparece la vírgen y los 3 son smurfs,o es que es injugable.

Así me he tirado dos días.Palmando casi todo.

Y hoy,hago un grupo de 6 con 3 chavales que no conocía con niveles bajos (oro-plata),y vamos ,un paseo todas las partidas.
Yo no lo entiendo.

eso es porque estas en oro.
lo del ultimo segundo es porque la gente se pone las pilas siempre en el ultimo segundo y por suerte acaban pillando punto.
Despues lo de que van pillando los puntos de manera inexplicable es porque estas en oro seguro y no os reagrupais vais de uno en uno y asi es muy facil pillarlo. os enfurruñais y acabais dejando pillar los 3 puntos.
lo de los smurfs es porque estas en oro y siempre hay muchisimos.

Qué va Si rozo el diamante.
De todas formas,siempre he dicho y diré,que salvo en niveles tops,el nivel que tengas en este juego,muchas veces es irrelevante y está roto.
Deberían reiniciarlo y puntuar más lo que tú haces ,ya que actualmente se puntúa mucho más lo que hace el equipo ..si el equipo te hunde,te vas con ellos por bueno que seas.

Solo estoy en oro en healer porque cogí una racha de derrotas absurdas sacándome siempre oro en sanación.Pero cuando el equipo la tira ,no hay forma y es palmar una tras otra.
Bajé de casi diamante a 2100 y me estoy recuperando.
En los otros dos roles rozo diamante. A 2 o 3 partidas.
Lo que te hablo es también. Estando en por ejemplo tanque 2957 (actual).
No tiene nada que ver el nivel.

A lo que voy, es que da igual que vayas solo con guiris o ser 5 o 6 amigos.Da igual estar en oro que en diamante.Que el juego cuando te dice que no es que no.
Puedes seguir haciendo lo mismo que salía bien ,que si cambiar nada ,ni tú ni el rival,la cosa se da la vuelta por arte de magia.
Pasan de ser malísimos a pros.
A mí eso siempre me ha olido raro.Llevo jugando la juego desde que salió con 3000h jugadas y eso siempre me ha olido muy raro.

@Ackman96
Eso no es cierto.
En algunos casos sí y en otros no.
Hay jugadores smuy muy malos ,y latinos que no deberían estar en esos rangos sino bastante más altos.
Ayer mismo yo jugué healer estando en 2200 y es que en esos niveles me paseo porque no es mi nivel real.
Pero claro,no depende solo de mí.
Tebgo amigos con algún rol en oro que ni de coña son de ese nivel,sino de más.
Pero a veces entre unos guiris y otros,es imposible salir de ahí.
Como he dicho, yo mismo pasé en una temporada de rozar diamante a casi irme a plata en healer.Tremendo.
Y vamos,ya te digo que en todas las partidas o casi todas,jugaba bien y hacía mi cometido sobradamente,pero no había forma con la cantidad de torpes que te iban tocando
Una impotencia tremenda.

De ahí que diga y piense que el juego no puntúa bien.

Como he contado,ayer mismo entramos 6.Un amigo metió a 3 chavles que ni conocía.
Oros y platas.Viendo el percal,no me quise jugar los diamantes en los otros roles y me puse en la de healer que lo tengo en la mierda.
Unos de los chavales ,un oro pelado casi plata,llevaba Reinhart bastante bien.Los otros dos andaban más justitos.
Jugar fue un paseo y según mi IH era 2200.
Pues vale.
Yo tengo unas ganas tremendas de abandonar ya el plata, el día que el puñetero juego me deje voy a montar una fiesta porqué tela, siempre que me quedó rozando el límite me empieza con la rachita de perdidas.
Todopc-WII escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de abandonar ya el plata, el día que el puñetero juego me deje voy a montar una fiesta porqué tela, siempre que me quedó rozando el límite me empieza con la rachita de perdidas.

pues cuando estes en oro tendras ganas de volver a plata... xD
oro es con diferencia lo peor que hay.
@hh1
si estas en diamante en principio eso que cuantas no deberia pasar, yo estoy en maestro y eso no pasa, si pillan un punto in extremis en el ultimo segundo el 99% de las veces en 30 segundos se acaba la partida porque te reagrupas vais todos juntos y ale...
trandeira escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de abandonar ya el plata, el día que el puñetero juego me deje voy a montar una fiesta porqué tela, siempre que me quedó rozando el límite me empieza con la rachita de perdidas.

pues cuando estes en oro tendras ganas de volver a plata... xD
oro es con diferencia lo peor que hay.
@hh1
si estas en diamante en principio eso que cuantas no deberia pasar, yo estoy en maestro y eso no pasa, si pillan un punto in extremis en el ultimo segundo el 99% de las veces en 30 segundos se acaba la partida porque te reagrupas vais todos juntos y ale...

Me pasa en todos los rangos.
Entre ayer y hoy, parece que salgo del pozo de healer ,9 de 9 ganadas y casi en platino otra vez
Hay veces que no entiendo las rachas de este juego.
Magnifico juego, volvemos a la rachita de las perdidas, de 1911 puntos a 1848, ¡Sigamos! , sin comentarios, así no hay dios que suba.
Todopc-WII escribió:Magnifico juego, volvemos a la rachita de las perdidas, de 1911 puntos a 1848, ¡Sigamos! , sin comentarios, así no hay dios que suba.

Pero si eso es nada XD yo un día baje 450 puntos xd
Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]


El nivel esta muy alto y no creo que llegues a ser alguien, pero puedes jugar hoy en dia y divertirte mucho.

es un gran juego la verdad
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]


Yo si te lo recomiendo, empecé en switch el año pasado por Febrero/Marzo y en Octubre en PC y ojalá lo hubiera jugado mucho antes por qué me enganchó.

Así estoy en pc yo.

Imagen
Todopc-WII escribió:
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]


Yo si te lo recomiendo, empecé en switch el año pasado por Febrero/Marzo y en Octubre en PC y ojalá lo hubiera jugado mucho antes por qué me enganchó.

Así estoy en pc yo.

Imagen


Agregame cuando puedas y si coincidimos jugamos que estamos en nivel parejo, y a ver si subimos un poco
TUFRUTAMADER#2318
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]

Si vas con ese pensamiento, mal.
Me refiero a que partimos de la base de que es un juego de 6 compañeros, y los guiris te tiran muchas muchas muchas partidas.Por lo que la mayor parte de tu rango (ser alguien), depende del equipo, no de ti.
Por eso ,dentro de que es lo que llama y mola subir, IH (índice de habilidad), pues si se lleva tiempo jugando, uno se da cuenta de que está mal implementado y de que no corresponde casi nunca a la realidad de cada jugador.

Tienes de menor a mayor, rangos de bronce, plata, oro, platino, diamante,maestro, gran maestro y top 500.
Cuando juegas, te das cuenta, que quitando de maestro para arriba, hay de todo.
Hay diamantes o platinos que no te explicas cómo están en ese rango ,y oros incluso algún plata, que ves claramente que debería estar más arriba.
¿Por qué ocurre esto?Por lo que he dicho antes.Porque el juego te valora en función de lo que hace el equipo, de si ganas o pierder.Valora en muy pequeña proporción (sobre el 5%) lo que tú haces.
Evidentemente, lo que tú haces ayuda al equipo, y en teoría,genera más probabilidades de ganar y de que subas rango.
Pero es que realmente, es la suerte de los compañeros que te tocan que eso sea así.

Las últimas 3 partidas que he jugado vs varios top 500, he ganado arrasando siendo yo platino.¿Por qué?Porque o no son tan buenos esos tops 500, o porque los que iban con ellos eran muy malos o porque los que iban conmigo hacían mejor equipo.

¿El juego merece la pena?Sí.
Pero no lo mires desde el punto de vista del nivel.Míralo desde la diversión.

Dicho esto, a mí me mola jugar en equipo, competir, intentar hacerlo bien.
Lo que me jode es ganar o perder sabiendo que vamos mal o que la gente va a su bola o que no se cambian cuando se necesita.Eso es lo que me cabrea de este juego.

@Todopc-WII
129h ...Vaya yogurín jajaja.
129 días llevo yo XD. [beer]
@Todopc-WII venga hombre, qué tú puedes. Deja a la pobre Mercy descansar un poco que le van tocando unas vacaciones y pilla otros sanadores, que además diría que cualquiera es más divertido que Mercy [sonrisa]
Cataphractus escribió:@Todopc-WII venga hombre, qué tú puedes. Deja a la pobre Mercy descansar un poco que le van tocando unas vacaciones y pilla otros sanadores, que además diría que cualquiera es más divertido que Mercy [sonrisa]


Es mi heal main, los otros ni idea comó usarlos [+risas] , Moira he probado más de una vez y nada, Zenyatta es muy extraño... sanar con los orbes sí, pero lo de atacar... , Anna y Baptiste ni los he tocado.
campa112 escribió:
Todopc-WII escribió:
daviid13 escribió:Vale la pena empezar a jugar hoy al OW o ya es imposible llegar a ser "alguien"?? [+risas] [+risas]


Yo si te lo recomiendo, empecé en switch el año pasado por Febrero/Marzo y en Octubre en PC y ojalá lo hubiera jugado mucho antes por qué me enganchó.

Así estoy en pc yo.

Imagen


Agregame cuando puedas y si coincidimos jugamos que estamos en nivel parejo, y a ver si subimos un poco
TUFRUTAMADER#2318
¿En serio? [qmparto]
@Todopc-WII

perfe, esta noche a eso de las 22:15 me voy a meter por si estas por aquí

@Eddie11 Si xD me pareció buen nombre para que la gente sepa que soy español y hablen, la de veces que al final de la partida nos hemos enterado y no nos hemos comunicado mejor por no hablar antes.
campa112 escribió:@Todopc-WII

perfe, esta noche a eso de las 22:15 me voy a meter por si estas por aquí

@Eddie11 Si xD me pareció buen nombre para que la gente sepa que soy español y hablen, la de veces que al final de la partida nos hemos enterado y no nos hemos comunicado mejor por no hablar antes.


A esa hora seguramente este dentro, si me ves online dame un toque.
@Todopc-WII

Has visto entonces que en premade es mejor el juego, ya con dos que van a jugar en serio se nota mas, han sido tres partidazas que he disfrutado mucho, muy muy reñidas las tres.

Por cierto, mi última partida con mCree... para guardar " ese " momento xD
campa112 escribió:@Todopc-WII

Has visto entonces que en premade es mejor el juego, ya con dos que van a jugar en serio se nota mas, han sido tres partidazas que he disfrutado mucho, muy muy reñidas las tres.

Por cierto, mi última partida con mCree... para guardar " ese " momento xD


Sí, han molado mucho, que momento más épico ese llevándote la carga y el enemigo sin darse cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Le estoy pillando el gusto a Sigma, es más tanque de lo que parece, que al principio moría sin parar. Y si los combates son relativamente cercanos es un dps decente también, sobre todo si el enemigo va agrupado y con poco escudo.

Y por fin alcancé los 1000 puntos, pensé que al llegar subiría a plata pero aún no.

¿Por qué a la gente le cuesta tanto cambiar de personaje? Si ves que el enemigo va con Phara y Echo no juegues reaper y Junrat. [facepalm]
Cataphractus escribió:Le estoy pillando el gusto a Sigma, es más tanque de lo que parece, que al principio moría sin parar. Y si los combates son relativamente cercanos es un dps decente también, sobre todo si el enemigo va agrupado y con poco escudo.

Y por fin alcancé los 1000 puntos, pensé que al llegar subiría a plata pero aún no.

¿Por qué a la gente le cuesta tanto cambiar de personaje? Si ves que el enemigo va con Phara y Echo no juegues reaper y Junrat. [facepalm]

Eso es lo que peor llevo de los guiris.Aue no cambian cuando es un juego de counters
Y tampoco cambian aún viendo que no se coge el punto o no se avanza.Siguen erre que erre.
Coño,si ves que no,cambia,que l vas a perder sí o sí si no cambias.

Y tela también con los que cambian cuando no deben o se ponen cosas que no vienen a cuento.
Básicamente no saben jugar,no saben de qué va el juego
Este juego tiene bastante más estrategia de lo que parece.

No sólo es habilidad con el personaje que lleves.De nada te vale eso sí seleccionas mal el personaje ,porque este depende del equipo rival y del mapa.
Y luego,saberlo jugar ,explotar sus puntos fuertes.
Casi todos los jugadores van con una venda en los ojos y no se enteran de lo que pasa alrededor.Van a saco y muern sin parra.De nada me vale que hagas alguna kill si estás todo el tiempo muerto.

Sigma hace mucho daño.Y lo mejor es que te puedes esconder y meter esferas de rebote sin que te den.
Eso sí,Zarya ,y sobre todo Hog,te sacan si saben jugar.
Y Rein,si no mantienes distancias,es otro counter de Sigma.
hh1 escribió:Sigma hace mucho daño.Y lo mejor es que te puedes esconder y meter esferas de rebote sin que te den.
Eso sí,Zarya ,y sobre todo Hog,te sacan si saben jugar.
Y Rein,si no mantienes distancias,es otro counter de Sigma.

Lo malo de los rebotes es que son muy aleatorios y tienen poco alcance, pero sí, yo lo uso más que para esconderme para cuando algun rival se esconde.
¿Con qué personaje tanque se contrarresta bien a Roadhog? Estuve en una partida ayer con uno rival que se nos metía encima todo el tiempo y solo murió una vez, vale que iba con una Mercy detrás todo el tiempo pero aún así vaya forma de aguantar, yo no tardé en ignorar al cerdo e intentar matar a Mercy pero para mi que el equipo ignoraba a ambos [+risas] creo que fui el único que los llegó a matar, cuando a mi modo de ver se estaban haciendo solos la partida. Estuve mi buen rato con Sigma porque él tampoco me mataba apenas a mi, pero nada al final empecé a cambiar personajes y ninguno me sirvió, seguro que con Rein lo hubiese reventado, pero justamente es el tanque que no uso.
Y el mono también hace buen contra a Sigma, los rayos no son absorvibles por la habilidad de Sigma y éste no puede matar fácil al mono debido al escudo y que cuando está mal solo tiene que saltar y pirarse. O al menos esa impresión me ha dado a mi cuando me ha tocado contra el mono.

Otra cosa que me molesta de los jugadores es el empeño en ir de frente. Hay más caminos pero debe ser más divertido formar una trinchera en el camino principal y pasar ahí (Y en la base) toda la partida.

El juego ya no indica cuándo los jugadores van en escuadrón ¿verdad? Antes había como unos paréntesis en los retratos que informaban que los miembros entre esos paréntesis iban en grupo. Pero no he visto ni una vez esa información desde que retomé el juego poco antes de la nueva temporada.
Cataphractus escribió:
hh1 escribió:Sigma hace mucho daño.Y lo mejor es que te puedes esconder y meter esferas de rebote sin que te den.
Eso sí,Zarya ,y sobre todo Hog,te sacan si saben jugar.
Y Rein,si no mantienes distancias,es otro counter de Sigma.

Lo malo de los rebotes es que son muy aleatorios y tienen poco alcance, pero sí, yo lo uso más que para esconderme para cuando algun rival se esconde.
¿Con qué personaje tanque se contrarresta bien a Roadhog? Estuve en una partida ayer con uno rival que se nos metía encima todo el tiempo y solo murió una vez, vale que iba con una Mercy detrás todo el tiempo pero aún así vaya forma de aguantar, yo no tardé en ignorar al cerdo e intentar matar a Mercy pero para mi que el equipo ignoraba a ambos [+risas] creo que fui el único que los llegó a matar, cuando a mi modo de ver se estaban haciendo solos la partida. Estuve mi buen rato con Sigma porque él tampoco me mataba apenas a mi, pero nada al final empecé a cambiar personajes y ninguno me sirvió, seguro que con Rein lo hubiese reventado, pero justamente es el tanque que no uso.
Y el mono también hace buen contra a Sigma, los rayos no son absorvibles por la habilidad de Sigma y éste no puede matar fácil al mono debido al escudo y que cuando está mal solo tiene que saltar y pirarse. O al menos esa impresión me ha dado a mi cuando me ha tocado contra el mono.

Otra cosa que me molesta de los jugadores es el empeño en ir de frente. Hay más caminos pero debe ser más divertido formar una trinchera en el camino principal y pasar ahí (Y en la base) toda la partida.

El juego ya no indica cuándo los jugadores van en escuadrón ¿verdad? Antes había como unos paréntesis en los retratos que informaban que los miembros entre esos paréntesis iban en grupo. Pero no he visto ni una vez esa información desde que retomé el juego poco antes de la nueva temporada.

En competitivo ya no indica los escuadrones.En el resto de modos,sí.Incluso en cola abierta se ven.
Yo no entiendo eso,pero bueno.

A Hog no haya ningún tanque que le haga counter real.
Rein. Palos le puede hacer daño pero si es bueno,no le matas.
Yo saco muchas veces Dva,porque rellenas ulti con él muy rápido y le hace bien frente Si es bueno,tampoco lo matas con ella.
Quizás el más por culero para él,sea Orisa ya que con escudo delante le puede poner fino y encima lo tarea.Con con la fortfy tampoco la puede enganchar.Pero tampoco lo vas a matar.

Es muy común que la gente en ciertos niveles pase del Hog porque no lo matan.Peeo no lo matan porque volvemos al error de siempre,que no meten counters.
Con un Reapaer,lo normal es que lo saques,o como poco ,que le des por saco.
Una sombra lo saca de la partida.
Y muy importante Ana,que si le niega la cura lo deja como una diana gorda.
Una Phara también le jode bastante.
Un Zen con un orbe de discos también hace que quede blandito.

Otra forma es hacerle Focus entre varios.

Epro es que l gente es horrible y van ciegos Juegan lo que les apetece y ale.

Hace dos días entré en cola abierta (menos mal que pusieron el modo por roles porque esto es una feria)
Iban dos mexicanos juntos y pillan tanque.un tercer guiri pilla tanque.

Bien ,el rival defendiendo con torbjorn y Echo, a parte de escudo y nosotros íbamos con Wreking,Hog y Zarya.
Pero estamos tontos?
Así toda la partida.
Y se lo dije,que no entiendo que vayan dos juntos y no cambien,que no pongan un escudo con 3 tarñnques.
Que para eso se vayan al modo arcade.

Yo es algo que no entiendo.Para jugar lo que te apetece tienes mil modos.
Pero en competitivo se intenta countear y hacer equipo.
Pero nada ,en este juego no haya manera.La comunidad es de lo peor que he visto en juegos sin duda alguna.

Por supuesto,palmamos.
Osea que igual hice mal yo centrándome en esos dos, aunque ya digo que me centraba en la Mercy, que esa sí cayó algunas veces. Pero es que yo veía que nos estaba matando todo el tiempo, y no recuerdo pero creo que sí llevabamos un reaper, estaría a otra cosa. Para otra vez propondré lo de que se pongan a Ana para denegar su cura. Lo de mandar a la gente a jugar otro modo eso sí que no lo hago aunque lo piense.
Y así dan ganas de mandar todo a la mierda, equipo de leavers, finalmente hemos quedado tan solo 2 en la partida, todo magnifico, en cola abierta.

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Cataphractus escribió:Osea que igual hice mal yo centrándome en esos dos, aunque ya digo que me centraba en la Mercy, que esa sí cayó algunas veces. Pero es que yo veía que nos estaba matando todo el tiempo, y no recuerdo pero creo que sí llevabamos un reaper, estaría a otra cosa. Para otra vez propondré lo de que se pongan a Ana para denegar su cura. Lo de mandar a la gente a jugar otro modo eso sí que no lo hago aunque lo piense.

Yo no mando a nadie nada.
Solo les digo que no entiendo para qué entran a un competitivo si juegan a su bola.No tiene sentido cuando el juego bastantes modos de juego menos serios.

Muchas veces no es cuestión ya de poner un counter al Hog.
Si voy con un Reaper y cada vez que voy, tengo a un Baptiste con inmortalidad, a una ANa negándome o durmiéndome, o se me giran 3 a darme, es que algo falla por parte del equipo que no me están permitiendo hacer mi trabajo porque están haciendo el suyo mal.
Es sencillo.Por lo que tocará cambiar el Reaper y poner otra cosa.

Si tengo a 3 conmigo,¿qué hacen los otros 5 vs los 3 restantes?
@Todopc-WII Si ha pasado el tiempo para que el propio juego tire la partida y un jugador se marcha... en cuánto termina la cuenta atrás que elimina la penalización yo también valoro mucho el salirme, quedarse es perder el tiempo en la mayoría de los casos. Alguna hemos ganado los que hemos quedado, pero ¿1 de 100?
Cataphractus escribió:@Todopc-WII Si ha pasado el tiempo para que el propio juego tire la partida y un jugador se marcha... en cuánto termina la cuenta atrás que elimina la penalización yo también valoro mucho el salirme, quedarse es perder el tiempo en la mayoría de los casos. Alguna hemos ganado los que hemos quedado, pero ¿1 de 100?

Antes yo me quedaba porque si se iban todos, a los que ganaban les daban una mierda de puntos.
La gente se iba y era muy sucia.
Ahora te dan lo mismo se vayan o no.Por lo que yo si somos 5, intento ganarla.Si ya veo que es imposible, me voy.
¿No te restan puntos si te sales cuándo ocurre esto?, no me iba por eso... lo llegó a saber y me voy también, porqué perdí puntos.
@Todopc-WII Depende, te sale un mensaje bien llamativo avisándo de que un jugador ha abandonado y pone que sufres penalización si sales antes de una cuenta atrás que aparece en el mismo texto. Pasada la cuenta atrás se puede abandonar. Si no sale dicho mensaje pues obviamente no abandondes, pero yo creo que siempre me ha salido.
Cataphractus escribió:@Todopc-WII Depende, te sale un mensaje bien llamativo avisándo de que un jugador ha abandonado y pone que sufres penalización si sales antes de una cuenta atrás que aparece en el mismo texto. Pasada la cuenta atrás se puede abandonar. Si no sale dicho mensaje pues obviamente no abandondes, pero yo creo que siempre me ha salido.


Te quita... otra vez me ha pasado, ha salido el cartel, cuándo se ha llegado a 0 nos hemos salido el resto y me ha quitado puntos... encima luego gano una y tan solo me ha dado 3 puntos, para luego empezar la rachita de las perdidas, que asco de verdad, la próxima me quedó a perder todo solo.
@Todopc-WII Si alguien de tu equipo abandona, lo normal es que pierdas y te quiten puntos de competitivo. Hay un período de gracia (por si ha sido una desconexión puntual de alguien) en el cual si abandona alguien le ponen una penalización de X minutos (la primera vez, luego va aumentando si lo haces más veces), después de ese período de gracia, te puedes ir tranquilamente (la partida te va a contar como perdida y te quitaran el SR que corresponda) pero ese tiempo que te ahorras lo puedes ir usando para buscar una nueva partida.

A mi modo de ver, (va un tocho post, ya que llevo jugando un tiempo ya y aunque mi habilidad no es tan alta como quisiera, me gusta leer y teorizar bastante :-| ) el balance en OW ahora mismo esta fatal entre roles (dentro de cada rol está más o menos balanceado con alguna que otra excepción... ejem.. McCree... ejem... Rein... ejem), en orden de impacto por rol (generalizando un poco, hay excepciones sobre todo con ciertos héroes que escalan mucho según habilidad del jugador como Widow o Tracer) de mayor a menor es tanque > sanación > DPS

Si los tanques no saben que están haciendo (o llevas un combo que tiene altas probabilidades de no funcionar), los DPS tienen que salirse para que esa partida salga victoria. Sin una línea de tanques sólida, a la mayoría de DPS les falta espacio para meter daño de forma "segura" (y aunque puede parecer irónico esto afecta mucho a flanqueadores, necesitas que el equipo enemigo esté ocupado con tus tanques para poder meterte a por alguien y que no se den la vuelta todos de inmediato). Los tanques además tienen que tener cierta sinergía entre sí o puedes encontrarte con el problema de que tus tanques no son capaces de aguantar la línea (se ve enseguida cuando el equipo enemigo lleva Rein-Zarya y en el tuyo vas con una combo de Sigma/Hog/Zarya/Dva, y se pasan toda la partida presionando hacia delante y parece que son imparables)

Sanación funciona como un multiplicador (o visto de otra forma, como una manera de extender el tiempo que tienen tanques y DPS para hacer que ocurra algo, normalmente un pick o forzar cooldowns o ultis), si los tanques (o dps) son buenos, una sanación mediocre suele dar suficiente tiempo para ganar una pelea (multiplicador x1). Si la sanación falla (multiplicador x0,algo), o el resto del equipo no es lo suficientemente bueno, el tiempo en el que tienen que ocurrir las cosas para que la pelea se decida se acorta enormemente.

DPS es mayormente daño (y algo de utilidad si hablamos de Sombra, Mei...), para la mayor parte de ellos su labor es crear presión en el equipo enemigo y aprovechar las oportunidades que se prestan (o a veces crearlas en el caso de snipers/flancos/mei/sombra) para ir encontrando las kills que decidan la pelea. Su impacto suele ser menor por la sencilla razón de que tanto tanques (offtank normalmente) como sanación (Zen/Baptiste/Ana) también contribuyen mucho daño (de hecho ciertas compos se basan en utilidad/picks como puede ser dive con el duo Sombra-Doomfist, ninguno de los cuales se caracteriza por su alto nivel de daño por segundo, que suele ir con un Zen o Bap o ambos como backline y una Zarya o Dva o Sigma como offtank)

Por supuesto hay muchisimos factores que influyen en el peso de cada rol. Por ejemplo, dependiendo de que compo se está jugando, si es tipo rush, que es una compo que hace mucho daño de cerca, y por lo tanto su estrategia básica es conseguir acercarse lo suficiente para arrasar con el enemigo con Rein-Zarya-Lucio, o puede ser dive con Winston/Hammond-Dva + algún DPS con mucha movilidad (donde el objetivo es buscar a alguien aislado, saltarle encima todos juntos y mandarle al respawn en cero coma) o spam (Orisa-Sigma-Junkrat) que se basa en mantener al enemigo lejos a base de spamearle y forzarle a gastar sus recursos escudos/matriz/burbujas/sanación/inmortalidad antes de que puedan acercarse, hay héroes que funcionan o no. Dicho esto, se puede hacer funcionar casi cualquier DPS en cualquier compo si se sabe que es lo que necesitan los tanques.

Si no tienes DPS que pongan algo de "spam" de daño detras de Orisa, es fácil que el otro equipo pueda cerrar las distancias, dive sin algún DPS que pueda seguir a los tanques o tengan el rango (y puedan conseguir un ángulo de ataque) y asegurar la baja, es fácil que fracase (obviando la coordinación de equipo que requiere dive de por sí), Rein-Zarya suele fracasar si el equipo no da recursos a Rein (sanación, burbujas, contrarrestar las amenazas contra las que Rein poco puede hacer como snipers/pharah/echo, daño sobre los objetivos a los que Rein esta intentando alcanzar) o simplemente no siguen a su Rein (cargas suicidas a Narnia aparte, seguir eso no suele funcionar, aunque a veces su sacrificio crea una distracción que abre la puerta para que otros del equipo puedan hacer jugadas)

Resumiendo y a modo de TLDR, OW es un juego muy complejo y altamente adictivo cuando todo funciona bien, e increíblemente frustrante cuando tu estás haciendo tu parte (o intentándolo lo mejor que puedes) y las cosas no funcionan, (y es peor cuando más o menos sabes porqué no están funcionando). Es por eso que genera tantísima toxicidad.
Todopc-WII escribió:
Cataphractus escribió:@Todopc-WII Depende, te sale un mensaje bien llamativo avisándo de que un jugador ha abandonado y pone que sufres penalización si sales antes de una cuenta atrás que aparece en el mismo texto. Pasada la cuenta atrás se puede abandonar. Si no sale dicho mensaje pues obviamente no abandondes, pero yo creo que siempre me ha salido.


Te quita... otra vez me ha pasado, ha salido el cartel, cuándo se ha llegado a 0 nos hemos salido el resto y me ha quitado puntos... encima luego gano una y tan solo me ha dado 3 puntos, para luego empezar la rachita de las perdidas, que asco de verdad, la próxima me quedó a perder todo solo.

Claro que te los quita.Eso es una posibilidad de ver si con 5 o menos puedes ganar.
Si acabada la cuenta atrás ves que no,te sales y listo.Pero te quita los mismos puntos que si te quedas esperando a que acabe el tiempo y palmas igual.

La cuestión es no salirse antes de la cuenta atrás,porque te banean.

Antiguamente era una guarrada porque si el equipo contrario se quedaba con menos jugadores,si tú estabas en el equipo ganador,te daban menos puntos a medida que se van quedando menos jugadores la final de la partida.
No tenía sentido alguno.

De todas formas ,no entiendo porqué no hacen las cosas mejor.
Al equipo que se le va uno,no es justo dársela por perdida.Que les den opción de continuar con menos compañeros o de abandonar,pero UE no les reste,o que reste poco.
Al otro equipo,por supuesto,que les dé los puntos de ganador.
Así cabrearía menos cuando se te va uno y te jode la partida.

Y tampoco entiendo que aún se permite abandonar a drede antes de x tiempo ,cuando por ejemplo,pillas un punto rápido y se cancela la partida.
Eso lo hace mucha gente con smurfs,que ven que pinta mal,se salen antes del tiempo y slavan a los compañeros.

No entiendo cómo Blizzard no hace nada.Es injustísimo.

@shaidar_haran
Totalmente de acuerdo.
Lo que más nos tira partidas,sin duda,son los tanques.
Cuando somos 3 o más,vamos uno de cada rol siempre.
Pero como no lo hagas,es que no tiene puto sentido las cosas que hacen y las elecciones que realizan.

En especial,me encuentro al 95% de los tanques Rrimharts,malos con avaricia.
Y hablo de rangos platino-diamante
Es que no tienen ni puta idea de jugarlo.No hablo ya de habilidad,sino de concepto ,de leer el momento y la partida.
Están los que cargan todo el tiempo muriendo una y otra vez sin sentido.
Los que se piran a su baño dando igual el equipo y se lían a plazos por el mapa sin poner un jodido escudo.
Los que tiran absolutamente todas las ultis mal o cuando no hacen ninguna falta,especialmente en defensa.Es algo que egnereal me pone malo.Que en defensa de tiren ultis sin venir a cuento.Luego hacen falta de verdad,y te barren porque no tienes.

Luego el típico Rein que aguanta el punto bien,g cuando queda nada para acabar,se flipa y hace una carga contra todo el equipo rival ,muriendo y regalando el punto [facepalm] .

Otros Reina,los que se tiran 3h a las puertas se un punto y no intentan entrar nunca.Jaces 1 o 2 piscis rivales,h ahí se quedan,en el borde del punto sin entrar.
Entra el equipo,y siguen sin entrar....En fin.

Y los típicos ertor s de ir delante de la carga,no jugar con las esquinas para esconderte,estra aguantando sin sentido hasta que te joden el escudo y te matan...
Pero vamos. Aver,que es cuestión de tener un poco de sentido común.
Si vas con la jodida carga,coño,PONTE DETRÁS.Aguabtas más el escudo poruqe le pegan menos,si te meten ulti estás más protegido,no te pueden enganchar ni empotrar,etc...
Pues no,absolutamente el 95% van por delante.
Incluso ven que te matan. Ados de tu equipo,y en vez de recular,nada ,ahí siguen,hasta que caemos todos.


Y así podría hablar de casi todos los tanques.Los juegan como el ojete.
Y ojo,que yo también fallo ,pero joder,es que haya cosas que son de cajón.

El otro día un Rein que se iba solo por el mapa se quejaba de que los dos no metíamos daño.Peeo coño,si nos están metiendo todo porque tú no estas pedazo de...
Esto es OW.

Y no me pongo a rajar de las Mercys que no boostean nunca a los dos mientras la rival se pone morada con los suyos o de la que nunca cura al main tank,porque da para un libro.
Telita, yo ayer casi tiro la mesa por la ventana, 1989 puntos, 1 sola partida para entrar al oro ¿Qué hace el magnífico juego? , pues luego de esperar 5 min en cola... me mete con un equipo llenó de rangos bajos sin medallas (Pero bajos, que no llegaban ni al level 100...) , el equipo enemigo todo lo contrario.

Resultado... adiós partida y para abajo sin frenos, el resto del día fatal, ganaba una y perdía 5 o más, luego volvía a ganar, repetición del mismo patrón... he bajado hasta 1860, por suerte las últimas del día me han dejado en 1920.

Me he encontrado con Reinharts que se iban solos a la muerte, adventure time los tíos, o el enemigo con phara y mi equipo no se ponía nada para neutralizarla..., luego está cuándo me huelo que van a usar la ULT (Reaper, Phara, Dva...), avisó y sudan de mí, al poco la utilizan y todos muertos (Lo avisé y nadie me hizo caso... [facepalm] ) , maté un bastión dos veces... con Mercy... es muy fuerte esto.

Al menos entre las amargas derrotas a habido alguna buena...

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@Todopc-WII Mercy tiene el problema de que tu impacto es muy indirecto, idealmente su trabajo es cuidar (hacer pocket) a los DPS y cuidar al otro healer (siempre y cuando el otro healer tenga sanación suficiente para hacerse cargo de los tanques), si tu equipo es medio decente, boostear daño tiene mucho impacto. Si necesitas impacto como sanación, las mejores opciones son Zen, Ana o Baptiste puesto que contribuyen mucho daño (sin obviar en caso de Ana y Baptiste su alta sanación por supuesto) y tienen cooldowns muy poderosos (sleep y granada en caso de Ana, discordia en caso de Zen y campo de inmortalidad en caso de Bap)
Cuándo matan al otro healer lo intentó revivir al instante, de esa forma si me matan hay margen aún.

El otro día me pasó esto... sanación con D.VA [+risas] [+risas] ¿Qué ocurrió? ni yo lo sé xd .

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Lo que es el juego.... parece que cuando tienes un día que te toca algo malo, todas las partidas son así, dos partidas que he jugado con todopc y en una, un hanzo que se va a casa sin ninguna medalla y que no sabe ni pickear y una zarya toxica que va sola por el mundo, y en la otra una widow en rango de plata que tendría que ser sin exagerar rango diamante o master.... en fin, a ver si mañana toca el día bueno
campa112 escribió:Lo que es el juego.... parece que cuando tienes un día que te toca algo malo, todas las partidas son así, dos partidas que he jugado con todopc y en una, un hanzo que se va a casa sin ninguna medalla y que no sabe ni pickear y una zarya toxica que va sola por el mundo, y en la otra una widow en rango de plata que tendría que ser sin exagerar rango diamante o master.... en fin, a ver si mañana toca el día bueno


Pues sí, vaya tela, luego he hecho dos más en solitario, equipo no tóxico y en grupo, las dos ganadas, así deberían ser todas [+furioso] [+furioso] .

A ver mañana que tal, y tengo un hype brutal con el evento de archivos, será la primera vez que lo hago en serio, ya qué el año pasado lo jugué en switch y era muy novato, a ver si montamos escuadrón para el evento entre varios.
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