chorriwuarri escribió:yo he leido cosas como, que si tienes el 1 podras jugar al 2 pero algo limitado como por ejemplo
no podras jugar competitivo aunque podras jugar el resto de modos sin limitacion, no podras pve obviamente, nada de nuevas skins, pases de batalla, etc
no se que habra de cierto, pero dudo que los que tengamos el 1 despues de 8 años xd, cuando saquen el 2, podramos jugar sin limite al pvp
chorriwuarri escribió:yo te digo lo que lei, y creo que hay un video de kaplan que dice que no tendremos acceso a las nuevas skins
otra cosa es si te refieres al nuevo aspecto que tendran todos los personajes por el nuevo motor grafico, eso si lo tendremos todos
y la verdad es que creo que sera asi, porque como cualquier compañia intentaran empujarnos a comprarlos sin que parezca que nos obligan y habra cosas que si las queremos tendremos que pasar por el aro, pero esto es lo que yo espero y me pareceria comprensible que ocurra
Cataphractus escribió:Héroes, he vuelto a jugar tras mucho tiempo y me he fijado que siempre tengo dos iconitos en la pantalla, esos naranjas que son como un rayo con una flecha circular y el otro que son como capas, como tres rectangulos. Leyendo un poco he llegado hasta la obtención de la gráfica de red con ctrl+shift+N. No es que entienda mucho pero hay un dato que pone "pérdidas Sal 20%" y no veo cómo eso puede ser normal o bueno. Realmente jugando no noto nada pero como soy un manco igual no veo los problemas. ¿Sabéis cómo de fuera de lo normal está ese dato y cómo solucionarlo?
Jugando creo que suelo tener 50 o así de ping.
Además mi valoración tras la vuelta es un tanto intermedia, he sentido que las partidas fluyen mejor, lo de forzar a los roles está bien por una parte pero me siento presionado para no jugar DPS, siempre ha sido lo que quería jugar y es lo que menos he jugado salvo por los death match. Además sospecho que el matchmaking ha forzado que esté en grupos victoriosos para que me vuelva a enganchar, porque ganaba sospechosamente demasiado tras tanto sin jugar, pero ahora creo que ya me han sacado de dicha lista de pase Vip
Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué.
Strait escribió:Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué.
los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)
-------
No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:
Acabé con una impotencia increíble. Todo perdido y algunas por paliza.
Y estas las de hoy:
Todas ganadas y bastante fácil la mayoría.
Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.
hh1 escribió:Strait escribió:Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué.
los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)
-------
No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:
Y estas las de hoy:
Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.
Y en competi sí te parece normal el matchmaking?
Vamos,anda que no veo veces que nos casca 2 o 3 niveles 25 o ni 50 VS un equipo plagadito de estrellas.
Y efectivamente,acaban de empezar a jugar y no tienen ni zorra de los mapas,no saben los counters,no tienen puntería,"dominan" un personaje...
Antes de empezar ya sabes que ha perdido.
No entiendo cómo no hacen que en competi los que tengan menos de 2 estrellas jueguen entre ellos y no les toque a gente más experta,porque es que es horrible.
Que ojo, que los hay con mucho nivel que juegan de culo,pero es que te meten a gente sin marco que ya sabes que te van a reventar la partida antes del inicio
Al menos,que igualen las cosas y metan algunos de estos en el otro equipo,no me jodas
Todopc-WII escribió:Yo tengo comprobado que cuándo tienes una racha mala de perdidas seguidas, no hay forma de salir de ahí ni que hagas la partida más buena de todas, me ha pasado un montón de veces, al final lo dejas y esperas más tarde o al día siguiente, la cosa cambia y ya se equilibra, pero cuándo te toca la racha mala... tiembla.
Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:
-------
Y estas las de hoy:
Y en competi sí te parece normal el matchmaking?
Vamos,anda que no veo veces que nos casca 2 o 3 niveles 25 o ni 50 VS un equipo plagadito de estrellas.
Y efectivamente,acaban de empezar a jugar y no tienen ni zorra de los mapas,no saben los counters,no tienen puntería,"dominan" un personaje...
Antes de empezar ya sabes que ha perdido.
No entiendo cómo no hacen que en competi los que tengan menos de 2 estrellas jueguen entre ellos y no les toque a gente más experta,porque es que es horrible.
Que ojo, que los hay con mucho nivel que juegan de culo,pero es que te meten a gente sin marco que ya sabes que te van a reventar la partida antes del inicio
Al menos,que igualen las cosas y metan algunos de estos en el otro equipo,no me jodas
El competitivo está equilibrado porque hace el matchmaking por el nivel de habilidad (aunque en streamings he visto a diamantes en partidas de grand masters), pero yo casi nunca le doy al competitivo. El tema de los niveles no tiene nada que ver y menos en este momento en el que el 95% de las cuentas nuevas son smurfs de platinos, diamantes, masters y grand masters.
senegro escribió:Si alguien me quiere agregar:
KawS#21740
Competitivo, platino en horas bajas todos los tipos, cansado de jugar con desconocidos retrasados, juego mediodias y tardes noches.
senegro escribió:Debe haber problemas con el chat de battlenet porque no me deja aceptar las solicitudes ni me sale ningún contacto conectado.
Todopc-WII escribió:@campa112 Hawnu#2579 , En competitivo el 98% de veces soy healer, main Mercy, estaba a nada de llegar a oro pero con la rachita de hoy me quedaré en plata .
campa112 escribió:Todopc-WII escribió:@campa112 Hawnu#2579 , En competitivo el 98% de veces soy healer, main Mercy, estaba a nada de llegar a oro pero con la rachita de hoy me quedaré en plata .
Solicitud enviada, a ver si te veo luego y podemos probar juntos
Cataphractus escribió:Pregunta un poco tonta. Cuando acaba la partida y salen las estadísticas ¿La media general es propia o de la comunidad?
hh1 escribió:Se ha jugado la temporada,no?
No reinicia a la nueva h pone siempre que queda 1 min para acabar temporada.
Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Se ha jugado la temporada,no?
No reinicia a la nueva h pone siempre que queda 1 min para acabar temporada.
Ha habido un error y la han alargado varios días, el Martes entra la 27.
https://eu.forums.blizzard.com/es/overw ... tiva/10497
Strait escribió:Tengo la sensación de que el matchmaking de partidas no competitivas está roto. El otro día me puse a mirar rangos y me habían metido en una partida llena de bronces. Hoy me acaban de meter en una partida con 2 masters en el equipo contrario y otros 2 smurfs que tenían pinta de ser masters o incluso más (uno un típico lucio tocapelotas que va a joder las backlines con el speed por las paredes todo el rato) Soy platino y siempre me han metido en partidas con gente entre oro y diamantes, pero siempre más o menos equilibrado. O algo han roto o por la disminución de jugadores han tenido que aumentar los rangos con los que se hacen las partidas.
THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.
Strait escribió:THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.
El buscador de escuadrones en OW lleva años en el juego. Ahí puedes juntarte con la gente que quieras y poner en la descripción los requisitos que pidas (micrófono, español, diamantes, etc...) Nadie lo usa xD
PD: Me ha dado por mirar y entre los 6 grupos abiertos que había ahora hay uno para bajar elo. Ahora entiendo muchas cosas.
THumpER escribió:Strait escribió:THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.
El buscador de escuadrones en OW lleva años en el juego. Ahí puedes juntarte con la gente que quieras y poner en la descripción los requisitos que pidas (micrófono, español, diamantes, etc...) Nadie lo usa xD
PD: Me ha dado por mirar y entre los 6 grupos abiertos que había ahora hay uno para bajar elo. Ahora entiendo muchas cosas.
No jodas... xD enserio? puedes poner español y todo? estoy flipando y eso que llevo jugando desde el primer dia
Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.
Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.
Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.
Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.
Todopc-WII escribió:@hh1 Bufff, acabó de buscar sobre ese error y parece algo del firewall ¿Tienes en tu router alguno activado? , o puede ser cosa de la compañía.
Intenta probar esto, dale datos del móvil al PC / Consola, si de esta manera te va sin caídas, el problema está en tu red.
Cataphractus escribió:@hh1 Algunas cosas que comentas ya las hago, sobre todo usar la matriz para las bolas de Moira y Rein, incluso lo intento con las granadas de Junkrat y Zarya, con mucho peor resultado claro. Parar ultis ya lo veo complicado, la de McCree si le pillas pues es posible poniendote en sus morros, pero las de Soldado y Phara... yo creo que aún usando la matriz, pueden bajarte del meca y matarte; es verdad que todo el daño que te hacen no lo hacen a los aliados pero bueno hay que intentar no morir también.
Lo de usar a Dva para molestar a Phara hay veces que no me queda más remedio, con los aliados usando Junkrat, Tracer o Reaper vs Phara... Pero la verdad es que no suelo matar ni a las Pharas ni a las Mercys a menos que esten muy tocadas, cosa que no suele ocurrir
Pero bueno, gracias por los consejos, estaré más atento a irme a las ultis rivales, y a si las Pharas tienen poca vida sobre todo.
Otra cosa que me pasa con Dva son las últis, recuerdo cuando salió el juego que era tirar la Q y venga... asesinatos en masa gratis. Ahora no entra ni una
Los que uséis Dva (en PC) ¿Qué porcentaje de puntería y absorción de daño tenéis con ella de media? Es por valorar cuánto tengo que mejorar